FUENTE DE AGUAS VIVAS

"Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua.” Jeremías 2: 12-13

"Si alguno tiene sed, venga a mí y beba." dice Jesus. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva." Juan 7:37:39

¿Tiene usted sed de Dios? ¿ Desea usted la abundante y rebosante vida espiritual que El ofrece a los que confían y Le siguen? Entonces escuche su invitación:

“A todos los sedientos: Venid a las aguas y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche. ¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura. Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma; y haré con vosotros pacto eterno, las misericordias firmes a David.” Isaías 55: 1-3

El llamado de Dios a sus amados va a lugares extraños o conocidos. Cuando Jesús se detuvo en su marcha por Samaria para hablar con una desterrada social – una mujer despreciada e inmoral – sus discípulos se confundieron. Pero Jesús había sentido su sed y anheló darle nueva vida a su solitaria existencia.

“Mas el que bebiere del agua que yo le daré; El le dijo a Ella, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.” Juan 4: 14

¿Como podemos, como ella, aceptar Su oferta? ¿Cómo beber, no una vez, sino continuamente, del agua limpiadora y sanadora de vida?

Primero, tenemos que venir a él hambrientos y sedientos, pobres y "sin el dinero." Pues su Agua de Vida no puede ser comprada o ganada. Él pagó el precio completo en la cruz. Cualquier oferta de pago en devuelta por su don sería un insulto al gran donante divino.

De hecho, ningún pago terrenal podía emparejarse al valor del agua viva de Dios. Millares de soñadores han buscado una fuente mitológica de la juventud, pero Dios ofrece algo incomparablemente mayor: Su Espíritu Santo junto con una herencia divina, una fuente interminable de vida.

A través de su perseguido profeta Jeremías, Dios nos dice:

“Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará...” Jeremías 17: 7-8

El Salmo 1 enumera las opciones adicionales que nos guardan cerca de sus fuentes. También nos guardan contra la satisfacción de nuestra sed dada por Dios con las aguas estancadas del mundo:

“Bienaventurado el varón que:

• No anduvo en consejo de malos,

Ni estuvo en camino de pecadores,

•Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;

Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche.
Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo,
Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.”
Salmos 1:1-6

Si rechazo vivir por la filosofía del mundo – si pongo mi confianza en Dios y continuamente me deleito en su refrescante palabra – entonces seré un fuerte y fructífero árbol. Mientras “bebo de las aguas de la fuente de la salvación,” El me hace un “árbol de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya.” Isaías 12:2, 61:3

Fanny Crosby, la ciega escritora de himnos asombrosos cuyas canciones han levantado millares de corazones al cielo, vivió diariamente por ésas aguas de vida. Sus canciones continúan repitiéndose en mi corazón, recordándome venir a Jesús, seguir su sendero, beber de su fuente y ser llena de su vida:

Todo el camino mi Salvador me guía
Alienta cada sendero tortuoso que piso,
Me da gracia para cada prueba,
Me alimenta con el pan de vida.
Aunque mis pasos fatigados puedan vacilar
Y mi alma sedienta este,
Brota de la Roca delante de mí,
¡Mira! Una fuente de gozo yo veo;
Brota de la roca delante de mí,
¡Mira! Una fuente de gozo yo veo.

"Mi Señor, vengo a tomar de tu sanadora y vivificante agua. Tómame y Lléname, Que ríos de agua fluyan de mi más profundo interior a otros sedientos y necesitados. Gracias, preciosa Fuente de Vida."

Referencias

 

 Salmo 36:9; Proverbios 13:14, 14:27; Isaias 12:3, 44:3, 49:10, 61:3;

Jeremias 2:13, 17:13, 31:12; Juan 4:6-26, 7:37-39; Apocalipsis 21:6.

 

Provisto a La Espada del Espíritu por Berit Kjos de Ministerios Kjos

 

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Regresar a: