LA MASONERIA: COMPROBADO QUE NO ES CRISTIANA -- ¡¡EN SUS PROPIAS PALABRAS!! ENSEÑA UNA FALSA SALVACION POR OBRAS, Y ENSEÑANZAS DE MISTERIOS ORIENTALES Y EGIPCIOS.

Citamos a un gran autor masónico, Norman Frederick de Clifford, en su libro, "Egipto: La Cuna de la Masonería Antigua", para ver lo que realmente enseña la Masonería  y luego examinaremos lo que la  Biblia enseña sobre el mismo tema.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en sus noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

Esta información es tomada de un famoso libro Francmasón, " Egipto: Cuna de la Masonería Antigua", 1902, ISBN: 1-56459-524-2. Note que este libro es publicado por la Compañía Editora Kessinger (“Kessinger Publishing Company”), una casa editora Francmasónica y Esotérica, Kila, Montana, EU. Le animamos a consultar la lectura sugerida en su área local y usted encontrará este libro, y otros del autor de Clifford. Este libro es dedicado a Albert Pike, como sigue: "ADMIRACION Por la memoria de nuestro venerado Hermano, Albert Pike, quien hizo de la Masonería del Rito Escocés lo que es hoy. Este libro es dedicado muy respetuosamente, por el Autor."

PREMISA MAYOR DEL LIBRO

El Sr. de Clifford llega a grandes distancias para demostrar que la Francmasonería se extiende tan lejos como los Antiguos Misterios Egipcios, y no solo desde 1717. Mientras de Clifford declara tan elocuentemente: "La Masonería ha estado en existencia desde tiempo inmemorable, y yo creo muy firmemente que nuestra gloriosa fraternidad puede fechar su origen a más de dos mil años antes de la construcción del templo de nuestros tres Grandes Maestros."[Página 16]

Entonces, de Clifford regresa a este tema un poco más tarde:

"...Yo afirmo con la más grande seguridad que nuestro muy Ilustrativo y Aceptado Rito Antiguo Escocés enseña las mismas grandes verdades, las mismas filosofías sublimes, y resuelve los mismos problemas científicos que son elucidados en las enseñanzas esotéricas de los misterios antiguos..."[Página 70].

Esta es una declaración muy condenable, y muy reveladora cuando usted mira estos Misterios Religiosos en el Mundo Antiguo, que la Francmasonería copia osadamente. A través de este libro, el autor enumera varios Misterios en particular de los cuales nació la Francmasonería. El enumera a Egipto, Grecia, Rey de Tiro, India, Caldea, Asiria y Roma ¡¡Lo que de Clifford no entiende es que el Dios Todopoderoso odiaba estos Misterios Satánicos tanto que El los destruyó, uno por uno, a través de la Historia Antigua!! ¡Dios trajo a todos y cada uno de estas Religiones Misteriosas a juicio físico y destrucción! ¡Por lo tanto, la Francmasonería ama, adora y practica, las mismas Religiones Misteriosas que Dios odió lo suficiente para destruirlas totalmente!!

BASE DE LA FRANCMASONERIA

En el segundo capítulo, de Clifford presentó la "historia mística de Osiris", porque "no solo formaba la base de los Antiguos Misterios Egipcios, sino que también representaba las escenas mostradas en el gran drama de la vida..."[Página 65] ya que este Mito Osirio formaba la base del Antiguo Misterio Egipcio y de la Francmasonería, deberíamos mirarlo cuidadosamente. Cuando hacemos un exámen de cerca, vemos que el alma y corazón de la Francmasonería consiste de una enseñanza religiosa que no solo es no Bíblica, ¡sino también anticristiana! Examinemos esta sección; por amor a la claridad, he escrito este mito casi entero.

"Osiris considerado como el principal de Vida. Isis, la Tierra, es la escena de la operación de ese principal, mientras Tifón representa la muerte, y Horus la resurrección. Si consideramos a Osiris, como frecuentemente hacen los monumentos, como un ser puro y perfecto, el principio de lo bueno y lo bello... reconocemos en Tifón las discordias con las cuales la vida está tan repleta, pero las que parecen ser permitidas solo para que la pureza de la armonía en las cuales ellas son resueltas, a través de la intervención de Horus, podrían ser apreciadas más profundamente."

"Osiris, de acuerdo a la doctrina esotérica, también es el soberano de las bajas regiones y juez de las almas, las cuales, si son halladas puras, se les permite unirse con la de el. Los muertos, por lo tanto, no van meramente a Osiris, sino que en realidad se convierten en Osiris."

" 'Osiris', de acuerdo a Wilkinson, 'estaba  alineado o pertenecía a la tercera orden de los dioses, y tenía el honor de ser el dios cuyos misterios contenían los secretos más importantes; sus ritos componían la parte principal de la sabiduría Egipcia; el era el jefe de Amenti o Hades y era una deidad celestial así como infernal. También había una razón importante por el ser de la última o más nueva orden de dioses, relacionada particularmente al hombre, el ultimo y más perfecto trabajo de la creación, y mientras la Deidad era al principio el Monad, luego el Creador, siendo la creación Dios hacia la actividad [NOTA: pasando a la inexistencia, en otras palabras], el no se convirtió en Osiris hasta que el hombre fue colocado en la tierra. Entonces ahí el se manifestó también así mismo, como Buda para el beneficio del hombre, quien lo miró a el para felicidad en el estado futuro.' "

¿CUAL DIOS?

Por lo tanto, en una forma muy sagaz, la Francmasonería considera a Dios, el Creador, como el que creó el mundo y luego de difundió a sí mismo entre todas las partes de Su creación, así que el pasó a la inexistencia, dejando de existir. Por lo tanto, ¡la Francmasonería afirma las creencias del Misticismo Oriental!

"En toda la representación del juicio de Dios, Osiris siempre está representado 'sentado sobre un trono, rodeado por la parafernalia de ciertos dioses y diosas, etc., sosteniendo en sus manos el azote y el cayado, y generalmente con sus brazos cruzados sobre su pecho... El es atendido por Isis y Nefthys, y en algunos retratos vemos a los cuatro dioses del bajo mundo. El centro de las pinturas es generalmente ocupado por una representación de un par muy grande de balanzas y vigas, al lado de las cuales reconocemos a Tot con un libro o rollo de papiro en su mano, notando el resultado del proceso de peso. En una balanza el corazón del fallecido es colocado contra la pluma de Verdad... Luego, cuando el peso ha sido registrado, la decisión que el anuncia a Osiris, el registro de las cualidades buenas y morales del fallecido preponderan en su favor, Tot lo introduce a la presencia de Osiris, pero si las cualidades virtuosas del candidato han sido pesadas y se encontró que estaba en falta, Osiris lo rechaza y el es condenado y castigado de acuerdo con el juicio que ha sido entregado al Señor de Amenti -- Osiris." [Página 64]

"Todo egipcio creía profundamente que después de la muerte el tendría que pasar por los pasillos de Amenti para poder ser pesado en el balance y juzgado de acuerdo a sus obras justas. No importa en que estado pudiera estar su vida, el tendría que atravesar la experiencia severa de ser pesado, y aguantar el juicio impuesto... En los pasillos de Amenti, Osiris podría decirse que presidiría sobre los muertos en vez de juzgarlos. El concedió entrada a aquellos que fueron hallados dignos de entrar al hogar de la felicidad en los pasillos de paz. El no era la deidad vengadora; el no castigaba ni tampoco el podría demostrar misericordia o revertir el juicio pronunciado. Era una simple cuestión de si los muertos eran culpables o no. Si eran hallados malvados, eran destinados a sufrir castigo de acuerdo a sus obras. Las acciones de un hombre eran balanceadas en las escalas contra Justicia y Verdad; luego, si eran encontrados en falta, el sería excluido de toda felicidad futura."{Páginas 64-65]

Queremos pausar aquí por un momento para digerir lo que acabamos de aprender. La Masonería enseña que los Antiguos Misterios Egipcios eran correctos en sus enseñanzas del juicio después de la muerte, y que una persona podría entrar a un estado Celestial de luz eterna ¡solo si sus acciones, sus motivos y pensamientos eran suficientemente buenos! Y, para enfatizar esta enseñanza, la Masonería invoca el concepto Pagano de la Escala del Balance de la Justicia, donde las acciones de un hombre eran colocadas de un lado, y la “Pluma de Verdad” era colocada del otro lado. Si las obras de un hombre eran suficientemente buenas, suficientemente puras, y por lo tanto suficientemente ligeras, como para no ser más pesadas que la Pluma de Verdad, entonces a esa se le permitiría entrar al Cielo. Pero, si las obras de una persona eran obras pesadas causadas por una vida malvada, entonces aquella persona golpearía la Pluma de Verdad e iría al Hades.

Por lo tanto, las personas que eran “suficientemente buenas” en su vida irían al Cielo.

¿QUE DICE LA BIBLIA?

¿Es esto lo que enseña la Biblia? ¡¡Por supuesto que no!! Examinemos lo que enseña la Biblia.

1) Romanos 3:23: "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.”

 2) Romanos 6:12: "Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron."

3) Romanos 3:10: “Como está escrito: No hay justo, ni aun uno."

De este modo, podemos ver que ninguna persona en la tierra puede ir al cielo basado en lo que el es, o basado en sus obras, porque todos hemos pecado y estamos destituidos de la gloria de Dios. Si hemos de creer que las obras de una persona serían puestas en la escala de balanza del juicio, para ver si serían más pesadas que la Pluma de Verdad, tenemos que hacer la inevitable pregunta, "¿Qué tan pesada es la Pluma de Verdad?" En otras palabras, ¿cuántos pecados tomarían para que las obras de un hombre golpeen las balanzas de justicia? El paganismo nunca le dice a sus adherentes la respuesta a esta pregunta; por lo tanto, bajo el paganismo de la francmasonería nunca se sabe con seguridad si vas a ir al Cielo.

Pero, Jesús nos da la respuesta a esa pregunta ¿Cuántos pecados tiene que cometer una persona antes de que “toquen las balanzas” para que nunca puedan entrar al Cielo por los méritos de sus propias palabras? Escuche las palabras de Jesús y pondérelas cuidadosamente: "Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto." ¿Cuántos pecados se necesitan para arruinar la perfección? ¡¡Uno!! Si una persona comete un solo pecado, es separada del Cielo para siempre, si así es, la realidad,  ¿cómo llegamos allí? Por lo tanto, basado en el Paganismo de la Francmasonería, ¡nadie podrá entrar al Cielo!

Si usted cree que tal persona que esté involucrada en un sistema de religión como el de la Francmasonería, podría sentir un tremendo sentido de presentimiento por los pecados que a cometido en la vida, sabiendo que pasarán la eternidad en castigo, usted tiene mucha razón. Escuche a de Clifford describiendo la doctrina Masónica concerniente al pecado de una persona y el resultado de ese pecado.

"Un pecado cometido, un pensamiento malo que se le permite seguir adelante desde tu mente, para mal, es lo mismo que el mismo acto. Entonces ellos ya no pueden ser devueltos. Usted ha sembrado la semilla, y usted, usted mismo, debe sufrir la consecuencia, y no otra persona, pues nada que haga usted o cualquier otra persona podrá destruir jamás el resultado de su acto o pensamiento. El arrepentimiento posiblemente podría tener una tendencia de prevenir que uno repita errores, pero nunca hará, ni podrá jamás, destruir el efecto de aquellos que ya se cometieron." [Énfasis en el original]

Amigos, si nada más lo convencerá a usted de que la Francmasonería no es Bíblica y  es anti-Cristiana, ¡este pasaje debería convencerlo! ¡Esta creencia Pagana Francmasónica le hace daño inmenso al sacrificio que hizo el Señor Jesucristo con Su sangre! Esta creencia Pagana Francmasónica le hace un inmenso daño al Plan de Dios del Sacrificio Sustitutivo por el pecado. Pasemos algunos momentos examinando la Verdad Bíblica sobre el Sacrificio Sustitutivo y el poder en la sangre de Jesucristo.

1) Isaías 53:4-6: "4Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. 6Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas JEHOVA cargó en él el pecado de todos nosotros."

¡¡Este pasaje declara el Plan del Sacrificio Sustitutivo de Dios por el pecado!! Mientras la doctrina pagana francmasónica afirma que: "Usted ha sembrado la semilla, y usted, usted mismo, debe sufrir la consecuencia, y no otra persona", ¡Dios dice que El ha dado a Su Hijo Unigénito para morir por nuestros pecados, para que usted no tenga que morir por ello o ser castigado por ello!

2) Juan 3:16: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." ¿Entendió el verbo en esta oración? Dios DIO a Su Hijo, Su precioso, Hijo unigénito, para que cualquiera que creyere en El y Su sacrificio sustitutivo no perezca, más tenga vida eterna.

3) Romanos 4:25-5:1: "25el cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación. 1Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;" ¡Jesús fue entregado por nuestros pecados [ofensas], para que podamos tener paz con Dios a través de El! ¡Otra vez, vemos el Sacrificio Sustitutivo en acción!

4) 1 Pedro 2:24: "Quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados." Jesucristo sufrió y murió, tal como El planeó hacer, para que El pudiese cargar con nuestros propios pecados en Su cuerpo en la cruz, un sacrificio perfecto que Dios el Padre pudiera aceptar como pago completo de todos nuestros pecados ¡¡Esta verdad es absolutamente maravillosa, y es tan superior a las mentiras de la Francmasonería!!

5) Todos los sacrificios de animales del ritual del Templo del Antiguo Testamento no eran sino tipos del gran Sacrificio Sustitutivo de Jesucristo. En cualquier momento que alguien quería perdón por sus pecados, tomaban un animal perfecto y sin defecto lo llevaba al sacerdote para ser matado como sacrificio. Si esta persona tenía un corazón arrepentido, Dios aceptaría este sacrificio animal como pago por el pecado de la persona, para que el judío culpable no tuviese que sufrir por ello ¡¡Esto es un Sacrificio Sustitutivo!!

Por lo menos, usted también debería ver que tan diferente es esta condenable doctrina de la Francmasonería a la Verdad del Evangelio de Jesucristo, ya que fue tomada totalmente de los Antiguos Misterios Satánicos de Egipto, ¡un sistema de religión que Dios totalmente destruyó!

LEY DE RETRIBUCION

Ahora, regresemos a la escritura de Clifford para ver el aspecto del castigo, de lo inevitable del castigo para cada individuo por sus pecados."La gran ley de la retribución es, esa experiencia completa que será afectada por todo sentimiento presente, todo momento futuro ha de ser afectado por todo sentimiento presente, todo momento futuro de ser ha de responder por todo momento presente. Un momento sacrificado al vicio, o perdido a la mejoría, siempre es sacrificado y perdido, una hora de retraso para entrar al camino correcto, nos atrasará tanto en la búsqueda de la felicidad, y todo pecado, aún en los mejores hombres, debe ser respondido en, si no de acuerdo a la medida completa de su pecaminosidad, por lo menos de acuerdo a una regla de rectitud e imparcialidad que no se tuerce. La ley de la retribución presiona a todo hombre, aunque el lo piense o no. Lo persigue a través de todas las etapas de la vida, con un paso que nunca falsea o se cansa, y con un ojo que nunca duerme ni se adormece... La obra mala podría ser hecha en un solo momento; pero la conciencia nunca muere, la memoria nunca duerme, la culpa nunca se puede convertir en inocencia y el remordimiento nunca puede susurrar paz."

Ahora usted sabe porque los Paganos le temen grandemente a sus dioses, ¡ya que creen esta mentira! ¿Puede usted imaginar la terrible carga de espanto que un Pagano debe sentir mientras ellos contemplan la muerte y la experiencia severa más allá de la tumba?

¡BUENAS NOTICIAS BIBLICAS!

Considere la diferencia que hace la Verdad Bíblica en levantar esta carga innecesaria de temor de juicio, mientras miramos en la Escritura.

1) Juan 3:18: El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.”[Biblia RV-1960]

2) Romanos 8:1: Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.” [Biblia RV-1960]

¡Que preciosa es la gloriosa Verdad de Jesucristo! Cuando una persona pide perdón por sus pecados a través del Sacrificio Sustitutivo en la Sangre de Jesucristo, sus pecados son perdonados y ¡ellos no tienen que preocuparse sobre un Juicio Judicial el cual lo enviaría a el o ella al infierno eterno!

Pero, ¿y qué de la doctrina Pagana Francmasónica que de forma sombría declara que, una vez una persona comete un pecado, la consecuencia de ese pecado lo perseguirá para siempre? Esta es una doctrina terriblemente áspera, pero la pregunta de la hora es: "¿Es cristiana, o bíblica"? ¡¡Gracias a Dios, la respuesta es "NO"!!

En Juan 19:30, Jesús está a punto de ordenarle a Su Espíritu a que abandone Su cuerpo, así causando que ocurriera la muerte física. Cuando el cuerpo físico de Jesús realmente murió, después de morir una muerte causada por un inmenso derramamiento de sangre, se estableció el Segundo Pacto de Jesucristo. La Ley del Antiguo Testamento fue abolida, por eso es que Dios rasgó la Cortina que separaba al lugar Santísimo  del Santo Santuario en el momento que murió Jesús. Pero, examinemos esta Escritura, Juan 19:30, pues un estudio de palabras nos dará gran significado y tendrá un gran peso sobre este tema.

"Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu." Cuando Jesús pronunció el término, "consumado", el usó una palabra especial Griega "El Número 5055 de Strong: teleo, tel-eh'-o", la cual literalmente significa, "la deuda está saldada ".

¿Qué? ¿La deuda del pecado está totalmente pagada? ¿Es eso lo que Jesús estaba diciendo cuando El completo Su Sacrificio Sustitutivo con Su Sangre en la cruz? ¡¿¿¡Está Jesucristo diciendo que Su sacrificio no solo proveyó una forma de recibir perdón de los pecados, sino que Su Sacrificio con Sangre también pagó la deuda completamente y para siempre!??! También, no podemos dejar pasar esta oportunidad de señalar la doctrina Católica Romana que el castigo completo por el pecado no puede ser absorbida excepto por penitencia y buenas obras, ¡y que el purgatorio también ha sido comprobado que es una mentira desde la cueva del infierno! La intención de Jesucristo era que todo hombre y mujer serían aliviados de toda la carga del pecado, tanto en esta vida como en la próxima; pero Satanás ha colocado una carga inmensa sobre los cuellos de las personas convenciéndoles de que esta Verdad simplemente no es verdad

Esta es la principal razón por la que la doctrina Pagana Francmasónica, expuesta más arriba, dice que la penalidad del pecado persigue para siempre a una persona y esto es completamente, ¡¡100% falso!! Pero, no solo es falso, sino que es muy, muy anti- bíblica y anti-cristiana ¡Nadie más se puede esconder detrás de la mentira trivial de que la Francmasonería es Cristiana! No solo es anti-Cristiana, ¡sino que es tan anti-Cristiana que cae en la categoría de Anticristo!

Finalmente, cuando Jesucristo perdona el pecado, luego El da el paso final de perdonar el pecado tan completamente que ¡¡El elige OLVIDAR que la persona alguna vez cometió el pecado en un principio!! Esta doctrina es llamada teológicamente, Justificación. Vemos esta maravillosa Verdad de la Justificación en Romanos 4:25; 5:10; 5:16-18; 1 Corintios 1:30; y 1 Pedro 3:18. El ser justificado significa que Dios te coloca en el derecho de estar  con El sobre la base de que tú has aceptado plenamente el sacrificio con sangre de Jesucristo. Algunos eruditos de la Biblia dicen que la Justificación literalmente significa "como si nunca hubieras pecado" ¡Que gozo inexplicable y lleno de gloria el entender esta maravillosa verdad!

EL PECADO – PERDONADO Y OLVIDADO

Ahora, terminemos examinando lo que Dios y Su Hijo, Jesucristo, hacen con tu pecado cuando lo has confesado y el cual ellos olvidan.

1) Jeremías 31:34 [Dios hablando del Nuevo Pacto de Jesucristo]: "Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado" ¿Captó usted esa última declaración? Dios ha elegido no recordar más el pecado de una persona que se arrepintió y pidió perdón.

2) Miqueas 7:18-19: "18¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia. 19El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados." Otra vez, la frase clave es la última, resaltada arriba. Como erudito de la Biblia, Matthew Henry dice sobre esta doctrina: "Todos aquellos que encuentran misericordia perdonadora, no pueden sino maravillarse ante esa misericordia; tenemos razón de quedar asombrados, si sabemos lo que es. Cuando el Señor quita la culpa del pecado, para que no nos condene, El romperá el poder del pecado, para que no tenga dominio sobre nosotros. Cuando Dios perdona el pecado, El se encarga de que nunca sea recordado más contra el pecador. El echa sus pecados al mar; no cerca de la orilla, donde podrían aparecer otra vez, sino a lo profundo del mar, para nunca levantarse otra vez. Todos sus pecados serán echados allí, porque cuando Dios perdona el pecado, el los perdona todos."

¡Que preciosa Verdad! Jesucristo murió como un Sacrificio Sustitutivo para que nuestros pecados puedan sean perdonados. Luego, descubrimos que Dios el Padre estaba tan satisfecho con Su sacrificio, que El ya no demanda que más penalidad sea pagada por el pecador. Finalmente, ¡Dios entonces lo completa decidiendo olvidar que el pecado alguna vez fue cometido!

Cuando entendemos completamente la Verdad de las Escrituras, solo podemos quedar en asombro de la gran Misericordia y Gracia provista por Jesucristo. Aún así, con la masonería, tenemos una de la religiones cristianas más falsas que se han presentado ante nosotros ¿Porqué hay tantos pastores, seminaristas, diáconos, profesores de Escuela Dominical y evangelistas cristianos que son engañados a creer que la Francmasonería es Cristiana? Yo creo que es porque la mayoría de ellos son cristianos superficiales y/o Francmasones superficiales. Ellos simplemente no estudian el asunto tal como yo lo he hecho. Ellos simplemente no saben la verdad de la Francmasonería. Esperamos y oramos que una vez estos cristianos se hayan apercibido de tales doctrinas anti-cristianas como estas, ellos abandonarán la logia masónica tan rápido que la puerta no lo golpee al salir!

¿Puede usted comenzar a entender la maravillosa esperanza y gozo que sentimos cuando verdaderamente entendemos la plena inmensidad de la total y completa liberación que Jesucristo ha provisto para todos nosotros los hombres y mujeres pecaminosos? La Biblia habla mucho sobre la esperanza, gozo y paz cristiana.

1) Juan 14:27: "La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo." Ahora que acabamos de descubrir la enseñanza Pagana Francmasónica sobre el pecado, castigo, y eternidad, ¿no podemos entender más completamente lo que Jesús quiso decir cuando El dijo, "no como el mundo la da?” Los Paganos siempre han estado grandemente temerosos de la muerte y castigo, y ahora sabemos la razón. La de ellos es la "paz del mundo”.

2) Apocalipsis 1:17: "No temas; yo soy el primero y el ultimo." Ya que el día del Juicio Final es el temor Número Uno del hombre pecaminoso, Jesucristo nos acaba de decir a nosotros los cristianos renacidos que no temamos. Ya nosotros le hemos demostrado que el cristiano nacido de nuevo no necesita temerle a un Tribunal  Judicial que podría enviarnos al infierno, por lo tanto aliviando el temor normal sobre este asunto.

3) 1 Juan 4:18-19: "En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero. " Aquí, el apóstol Juan está diciendo que, si poseemos un entendimiento apropiado y maduro de nuestra posición con Dios el Padre a través de Jesucristo, no tendremos necesidad de temer. Nuestro amor será “perfeccionado” dentro del Sacrificio Sustitutivo de Jesucristo, por lo que no tenemos temor.

4) ESPERANZA: Expectativa digna de confianza, particularmente en referencia al cumplimiento de las promesas de Dios. El Nuevo Testamento tiene muchas cosas para decir sobre este tipo de esperanza concreta y expectante: a) 1 Timoteo 4:10: "Porque esperamos en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, mayormente de los que creen."Confiamos en la muerte y resurrección de Jesucristo para nuestra esperanza. b) 1 Pedro 2:6-7: "6Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en él, no será avergonzado. 7Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso"¡Jesús es nuestra "Roca" la cual es inconmovible, y es en El en quien confiamos para nuestra seguridad eterna!

5) Jesús nos asegura que tenemos una seguridad completa en nuestra Esperanza de Vida Eterna, una seguridad que no puede ser sacudida porque es nuestra garantía desde el momento en que creemos y ponemos nuestra confianza en Jesucristo. a) Juan 5:24: "De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida." En los ojos de Dios, en el momento en que aceptamos a Jesucristo en nuestro corazón como Señor y Salvador, estamos viviendo con una garantía absoluta del Cielo ¡Estamos tan asegurados del Cielo como si ya viviéramos allí! b) 1 Tesalonicenses 1:9b-10: "Y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero, 10y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera." Este es un versículo perfecto sobre el cual podemos terminar nuestra discusión sobre la Francmasonería Pagana. La Francmasonería venera y adora todo ídolo de toda Religión Misteriosa que Satanás haya inventado. Todos los masones necesitan reconocer esta realidad, volverse de los “ídolos” que ellos veneran, ¡y volverse al “verdadero y viviente” Hijo de Dios, Jesucristo! Los Francmasones “aborrecen” la realidad que Jesús enseñó, de que El es la única vía para llegar al Cielo, prefiriendo creer que todas las religiones del mundo son igualmente válidas, e igualmente llevarán a sus adherentes al gozo eterno. Nosotros los Cristianos Fundamentales declaramos desde las azoteas que la exclusividad ofrecida a través de Jesucristo es una garantía mucho más superior de gozo eterno, porque es el Plan de Dios, no un invento de Satanás. De naturaleza, nosotros aceptamos los Absolutos muy prontamente, ordenando nuestras vidas de acuerdo a ellos. Aceptamos que solo hay un Norte y Sur y ordenamos nuestras vidas de acuerdo con la salida y la puesta del Sol, ¡pero después nos damos vuelta para declarar que no puede haber Absolutos en religión! La declaración de Dios de que solamente hay Un Camino Absoluto al Cielo: Jesucristo, ¡es el Absoluto más grandioso del mundo, y confiando en El trae paz indescriptible a mi corazón!!

Este estudio se asemeja a una "pistola humeante" que prueba que la masonería no puede ser considerada como cristiana de todo lo que yo jamás había leído. La enseñanza Masónica pisotea el Sacrificio de la Sangre y Expiación de Jesucristo. Seguramente ahora que usted sabe esto, usted entenderá que usted ha sido engañado en creer una cristiandad falsificada.

CLARA SEÑAL DEL FIN DEL SIGLO

Esta falsa “cristiandad” es una clara señal de que el Fin del Siglo se nos acerca

 Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: