LA MASONERIA ENSEÑA REENCARNACION Y FUNCIONAMIENTO DEL “KARMA”, ¡AMBAS DOCTRINAS PAGANAS! EN SUS PROPIAS PALABRAS.

 

Estudiaremos más del libro del autor Norman de Clifford, “Egipto, Cuna de la Masonería Antígua”, para descubrir que la Masonería enseña la Reencarnación y el Karma. Luego estudiaremos la Biblia para ver que tiene que decir la Escritura acerca de esas doctrinas.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Esta información fue tomada del famoso libro Masón Egipto, la Cuna de la Masonería Antígua”, 1902, ISBN: 1-56459-524-2. observe que este libro fue publicado por la Compañía de Publicaciones Kessinger, una casa de publicaciones Masónica y Esotérica, Kila, MT. Le animamos a que consulte la lectura sugerida en su Lógia local, y encontrará este libro y otros más del autor de Clifford. Este libro está dedicado a Albert Pike como sigue: “ADMIRACION, En memoria de nuestro venerado Hermano Albert Pike, quien hizo del Rito Masónico Escocés lo que es hoy. Este libro está muy respetuosamente dedicado por el Autor.”

 

El señor de Cliffor se va bien lejos para mostrar que la Masonería se extiende bien atrás hacia los Misterios Egipcios Antiguos, y no solamente al 1717. Como el mismo declara tan elocuentemente, “La Masonería ha existido desde tiempos inmemoriales, y creo más firmemente que nuestra gloriosa fraternidad puede datar sus orígenes hacia más de dos mil años antes de la construcción del templo por nuestros tres Grandes Maestros.” [Página 16]

 

Luego de hablar sobre la leyenda de Osiris, y declarar que el formaba la base de los Misterios Egipcios Antiguos [Pág. 65], de Clifford comienza a hablar del “Karma” y la “Reencarnación”.

 

“Ahora examinemos la leyenda de Osiris, y tomarlo como el Juez o deidad principal de Amenti, y encontraremos que las enseñanzas de nuestro Antiguo y Aceptado Rito Escocés nos informan que el no era un dios de venganza, sino un dios de Verdad y Justicia. El no juzgaba a ningún hombre, sino que simplemente pronunciaba la sentencia que le habia sido adjudicada por Thoth, la Naturaleza Divina, o el ´Señor del Karma´, después de haber sido pesados en la balanza y declarado su sentencia a Osiris, quien allí entonces la pronunciaba. Todos y cada uno de los ´super egos’de los hombres reconocía que se le había hecho perfecta Justicia. El reconocía que los hechos de su vida en pensamiento, palabra o acción, cosecharían sus consecuencias. Para Osiris era simplemente imposible interferir con la Ley de Causa y Efecto, o en otras palabras, con el ‘Karma’ de los hombres. Cuando las acciones de la vida de un hombre son pesadas en balanza, se le da su merecido en perfecta justicia. El ha hecho su propia historia y obtendrá su resultado, sea para bien o para mal, y este sólo hecho muestra que ‘El hombre es dueño de su propio destino’. Lo que sembró, eso también cosechará, y no hay poder en la tierra o en el cielo que pueda alterar su Karma.”

 

“Sir Edwin Arnold lo ilustra bellamente en su libro 'The Light of Asia'.

 

‘KARMA – Todo el conjunto de un alma, lo cual es: las cosas que hizo, los pensamientos que tuvo, lo que tejió el “ego” con hilos de tiempos invisibles, entrecruzados con los caminos de hechos invisibles’.”

 

Antes de que desarrollemos el Karma, necesitamos mencionar que la sola mención de un “super ego” prueba que la Masonería es Nuevaerista, no Cristiana o Bíblica. Este “super ego” es la supuesta divinidad dentro de cada persona, esa “chispa Divina” que esta esperando a ser descubierta por cada persona. Eso es totalmente doctrina Nuevaerista, reforzada aquí por la Masonería.

 

Para aquellos de ustedes que tal vez no esten familiarizados con el concepto del Karma, veamos que nos dice el Diccionario Ilustrado Webster. “Hinduismo y Budismo. La suma de las acciones de una persona, durante las fases sucesivas de su existencia, estimadas como determinantes en su futuro para futuras encarnaciones.” [Pág. 66]

 

El Karma está fuertemente relacionado con la falsa doctrina de la “Reencarnación”, una doctrina Pagana y anti Biblica. Como veremos en el próximo segmento lo que ha escrito de Clifford sobre este tema, el Karma está entretejido con la Reencarnación. El hecho mismo de que los Masones enseñan Reencarnación y Karma es prueba positiva de que NO es Cristiana. Veremos que tiene que decir la Biblia sobre este tema en breve, pero retornemos a lo que dice de Clifford sobre la Reencarnación.

 

“Sí, cosechamos lo que sembramos; la mano que nos castiga es nuestra misma mano. En el dominio de la justicia eterna, la ofensa y el castigo estan conectados inseparablemente como el evento mismo, porque no hay distinción real entre acción y su resultado… conectados con el terrible hecho de nuestra responsabilidad individual por lo que somos hoy, nos da la seguridad de que tenemos bajo nuestro control el remedio del mal y el incremento del bien. Nosotros y sólo nosotros podemos liberarnos a nosotros mismos de las limitaciones existentes, por medio de los poderes curativos de la pureza, el amor, y la espiritualidad. En lenguaje oriental, el propósito de la vida es trabajar nuestro Karma negativo (acciones) y sembrar el Karma positivo. Y, como es seguro que la cosecha de hoy creció de la siembra de ayer, cada pizca de pensamiento y sentimiento, palabra y acción lleva su cosecha de recompensa o castigo. El resultado inherente de cada parpadeo de la voluntad humana continuamente pone una tarifa al Día del Juicio y ofrece oportunidades ilimitadas para mejorar.”

 

Entonces, la Masonería enseña precisamente lo que enseña el Mistisismo Oriental del Hinduismo y el Budismo sobre la existencia del hombre, y las veces que este encarna como humano. El Misticismo Oriental enseña que el hombre hace muchos viajes por este mundo, y posiblemente otros mundos, en vidas sucesivas. En cada vida, cada acción, pensamiento y motivación del hombre construye su propio Karma, sea bueno o sea malo. Un buen Karma en una vida significa que te pasarán buenas cosas en las vidas sucesivas. Así que cuando una persona experimenta algunas cosas malas en su vida, el creyente Pagano creerá que la razón es simplemente que está pagando su mal Karma de una vida anterior.

 

¿QUE DICE LA BIBLIA?

 

¿Qué dice la Biblia acerca de la existencia del hombre, y cuantas veces vivimos? ¿Dice algo acerca de la “ley” del Karma, la cual lleva las consecuencias de las acciones, pensamientos o motivaciones de la vida actual hacia las otras? Escuche:

 

1) Eclesiastes 12:7, “y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio. 8Vanidad de vanidades, dijo el Predicador, todo es vanidad.” (Biblia Versión Reina Valera 1960)

 

yo no veo aquí ningunas vidas futuras, ¿lo ve usted? Ya que algunas personas tal vez digan que esos espíritus que vuelven a Dios Quien los creó, simplemente se quedarán a Su cuidado hasta el próximo ciclo de Reencarnación, examinemos las Escrituras del Nuevo Testamento.

 

2) Hebreos 9:27,  Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio.” Ahora definitivamente, nadie puede mal interpretar más. La Biblia enseña claramente este hecho, que cada persona tiene una sola vida para vivir, y luego de ella, el Juicio.

 

Terminemos viendo el Juicio Final.

 

Apocalipsis 20:12-15, “Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

 

13Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.

 

14Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

 

15Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.”

 

En el verso 12 vemos que cada persona que no recibió a Jesucristo como su único Salvador personal, está de pie ante Dios, no importa el lugar que ocupó en su vida. Esta sola declaración deja ver que la Reencarnación es imposible. Ya que en la falsa doctrina de la Reencarnación una persona tendrá muchas, sino cientas vidas; en unas será alguien distinguido y de influencias, y en otra no tendrá renombre alguno. Yo pregunto, en el Trono de Juicio, ¿qué posición ocupará? ¿Será grande o pequeño? Obviamente, este verso implica fuertemente que la persona sólo tendrá una vida para vivir, y estará de pie ante el Trono de Juicio, basado en esa vida.

 

En el verso 13, vemos que dice: “Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos”. Esto significa que los espíritus incorpóreos de los no redimidos, los cuales han estado languideciendo en el estado temporal de prisión y castigo desde el momento de su muerte hasta el Juicio, serán liberados para pararse ante el Juicio. Este verso sólo puede significar que cada persona tiene una sola vida para vivir, y luego irá a un lugar temporal hasta que llegue el tiempo de ser juzgados por Jesucristo en el Día del Juicio Final descrito en este pasaje. Usted puede leer el relato que Jesus nos da de este lugar de prisión y castigo de los espíritus de los no redimidos, en Lucas 16:19-31. En esta parábola dada por el mismo Jesucristo, se de muestra que tanto el hombre rico como Lázaro estaban en su estado eterno, basados en la vida que habían tenido.

Finalmente, la idea misma del Karma viola terriblemente el Sacrificio de Sangre de Jesucristo, y la doctrina del juicio para los no redimidos. La persona que se arrepiente de sus pecados, y acepta el Sacrificio expiatorio de Jesucristo tiene todos sus pecados perdonados y olvidados. No hay más mención de pecado en la vida de esa persona. Entonces,  no puede haber Karma para los Redimidos. ¡En el Sacrificio de Jesucristo, la culpa es convertida en inocencia, y los pecados de la persona no son recordados nunca más en su contra! ¡Estas son las Buenas Noticias del Evangelio de Jesucristo! Pero para los no redimidos, el Karma también es imposible, por las citas de Hebreos 9:27, Lucas16:19-31, y Apocalipsis 20:12-15.

Aunque el Karma es totalmente anti-Biblico y anti-Cristiano, los Paganos en todas las épocas y todos los países lo han creído. ¡El Karma es una mentira de Satanás traída del mismo centro del Infierno! Aún así, los Masones la enseñan incondicionalmente. Aun el autor Masón Norman de Clifford aquí le atribuye el Karma al Hinduismo y al Budismo. ¡Usted no puede tenerlo más claro de ahí!

 

Una vez más, de las mismas palabras de los autores Masones mismos, vemos que la Masonería no podría considerarse nunca como “Cristiana”. ¡Ahora es el tiempo para que todas las personas Cristianas, sean pastores, diáconos, maestros de Escuela Dominical, o cualquier otra función dentro de la Iglesia Cristiana, de comprender la naturaleza anti-Cristiana de la Masonería, y salir de ella AHORA! Recuerde las advertencias finales de nuestro Señor dadas a aquellas personas que participan del mal y de actividades corruptas.

 

“Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas.” [Apocalipsis 18:4]

 

El Fin de los tiempos esta realmente sobre nosotros.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: