¡¡EL PAPA JUAN PABLO II ABRAZA LA EVOLUCION!!

 

El Papa Juan Pablo II sacude al mundo cristiano anunciando que ¡“La Evolución es compatible con la fe Cristiana”! ¿Cómo puede este Papa contradecir tan fuerte y directamente la enseñanza Bíblica y las Tradiciones de los Padres? ¿Es el Papa Juan Pablo II un Tradicional y Santo Papa o es él  el Impío Anti-Papa? Vea como esta declaración avanza la causa, y el tiempo de la aparición, de la Religión del Nuevo Orden Mundial que esta por venir.  ¡¡Debe ser leído por católicos romanos fieles! !

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en sus noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

NOTICIAS BREVES: La Tribuna de Chicago, Viernes 25/10/96,  “EL PAPA SOSTIENE EL APOYO DE LA IGLESIA A LA EVOLUCIÓN” Por el Periodista titular de la Tribuna, Stevenson Swanson, Fuente de información:: Nueva York.

 

“En una importante declaración con relación a la posición de la Iglesia Católica Romana sobre la teoría de la evolución, el Papa Juan Pablo II ha proclamado que la teoría de la evolución es 'mas que tan solamente una hipótesis' y que la evolución es compatible con la fe cristiana. En un mensaje escrito a la Academia Pontifica de Ciencias, el Papa dijo que la teoría de la evolución ha sido sostenida por estudios y descubrimientos científicos desde Charles Darwin...” Es verdaderamente notable que esta teoría se ha arraigado progresivamente en las mentes de investigadores que siguen una serie de descubrimientos realizados en diferentes esferas del conocimiento', dijo el Papa en su mensaje el Miércoles. “La convergencia, ni provoca ni busca los resultados de los estudios emprendidos por separado el uno del otro, constituye, en sí mismo, un argumento significativo a favor de esta teoría...” 

 

“De ser tomados literalmente, el punto de vista Bíblico del principio de la vida y el punto de vista científico de Darwin parecieran incompatibles. En el Génesis, la creación del mundo, y la de Adán, el primer ser humano, tomaron seis días. El proceso de la evolución de las mutaciones genéticas y de la selección natural- la supervivencia y la proliferación de las nuevas especies más aptas- han tomado mil millones de años, según los científicos...”

 

“El mensaje del Papa fue aun mucho más lejos en la aceptación de la teoría de la evolución, como una valida explicación del desarrollo de la vida sobre la Tierra, con una excepción principal: el alma humana. 'Si el cuerpo humano tiene su origen en la vida material que preexiste, el alma espiritual es creada inmediatamente por Dios', dijo el Papa.”

 

No tengo la intención de tratar este tema desde el punto de vista del debate científico para aquellos escritores con mas experiencia científica de la que yo estuviera si escribiera esta historia desde ese ángulo.

Mas bien deseo simplemente indicar dos hechos sucintos sobre esta absurda declaración:

 

 

·        1) ¡¡En esta declaración, el Papa contradice la enseñanza religiosa actual de su propia Iglesia Católica Romana!! En el último “Catecismo de la Iglesia Católica”, publicado en 1994, leemos esta enseñanza sobre la Creación, “Nuestra profesión de fe comienza con Dios, ya que Dios es el Primero y el Ultimo, el principio y el fin de todo. El Credo comienza con Dios el Padre, ya que el Padre es la primera divina persona de la Santísima Trinidad; nuestro Credo comienza con la Creación del cielo y la tierra, ya que la creación es el principio y la base de todo el trabajo de Dios.”1 Mientras que esta enseñanza no dice verdaderamente, “Dios Creado”, ciertamente deja esa impresión inequívoca debido al contexto cuando se habla de Dios el Padre. Sin embargo, toda duda sobre lo que su enseñanza es, acerca del principio del universo, es quitada mas tarde, bajo el “Párrafo 4.

 

·        El Creador”, cuando ellos dicen, “Opuestamente, el misterio de Cristo echa una luz finalmente al misterio de la creación y revela el fin de que ‘en el principio Dios creó los cielos y la tierra’: desde el principio, Dios previó la gloria de la nueva creación en Cristo.” 2

 

Entonces, un poco mas tarde, leemos, “Dios mismo creó el mundo visible en toda su riqueza, diversidad, y orden.”3 Las enseñanzas acerca de Dios creando el universo son repetidas en muchos otros lugares, y en muchos otros contextos, como en este, el más nuevo de los Catecismos. No cabe duda acerca de lo que la Iglesia Católica enseña sobre el comienzo de este mundo: ¡Dios creó los Cielos y la Tierra! 4

 

·        “Dios creó el cielo y la tierra: es la clara enseñanza de la Iglesia Católica Romana.

·        ¿Pero, que tal de la creación del hombre? ¿Cuál es la clara enseñanza del Catecismo? Leemos, “El primer hombre no sólo fue creado bueno, pero también fue establecido en amistad con su Creador...” 5 El Hombre fue creado por su Creador, implicando a Dios el Padre. Los párrafos 306-308 adicionales hablan de Dios y de sus criaturas, incluyendo a los seres humanos.

 

No puedo encontrar ninguna referencia para el tema de la “Evolución” en este Catecismo. El Papa Juan Pablo II no puede tener ambos caminos. El diccionario define la evolución como “un proceso gradual en el cual algo se cambia en una forma considerablemente diferente y por lo general más compleja o mas sofisticada”. ¡Y, define la palabra, evolucionar como, “desarrollarse gradualmente...por un proceso evolutivo.”6 La teoría de la Evolución es Atea, ha sido Atea desde el principio, y siempre será Atea! ¡¡ Esto es una pura blasfemia la que ha dicho el Papa Juan Pablo II por haber declarado que la evolución es compatible con la fe Cristiana!!

 

·        2) El segundo concepto para ser comprendido de la declaración del Papa concierne a lo que él afirmó acerca del alma del hombre. Revisemos lo que él dijo acerca del alma del hombre. ‘Si el cuerpo humano tiene su origen en la vida material que preexiste, el alma espiritual es creada inmediatamente por Dios’, dijo el Papa.

 

Ahora, cuando usted piensa acerca de esta declaración, en el contexto de que el Papa, afirma que la Evolución es compatible con la enseñanza cristiana, usted crea un escenario ridículo.

Piense en ello: ¡¡Dios en el Cielo, viendo el progreso de la Evolución sobre la Tierra, viendo que el hombre lentamente, más de mil millones de años, evoluciona primordialmente del lodo, por varias etapas, a un hombre inteligente, de pronto decide que El tiene que intervenir para crear un alma inmortal e implantarla dentro de cada hombre!! ¡¡ Si Dios puede crear todo de la nada7 entonces El creó el lodo primordialmente, y creó el alma inmortal del hombre!! ¿Dónde estaba Dios mientras tanto? ¿ Estaba El de vacaciones por 4.5 mil millones de años, mientras el hombre surgía lentamente, a través de muchas etapas intermedias, hasta hacerse hombre finalmente?

 

Mientras que esto es lógicamente ridículo, el Catecismo puede estar cerca de esta enseñanza.

En la página 87, el párrafo, 337 enseña que la “Escritura presenta el trabajo del Creador de una manera simbólica como una continuación de seis días del “trabajo” divino, concluido por el ‘descanso’ del séptimo día.” En otras palabras el Catecismo no enseña que Dios creó el mundo en 6 días, al decir que Su creación fue “Simbólica” al realizarla en 6 días de trabajo. Esta enseñanza deja la puerta abierta para la Evolución. Esto deja la puerta ligeramente abierta a la Evolución, es probablemente la puerta por la cual el Papa Juan Pablo II camina cuando el indica que la Evolución es compatible con la fe Cristiana, por lo menos con la “fe” apoyado por la Iglesia Católica Romana. De todos modos, el Papa Juan Pablo II no puede reconciliar la naturaleza Atea de la Evolución con la enseñanza de que Dios creó el mundo.

 

  ¿Así, que pasa aquí? ¿Cómo puede la autoridad última de la Iglesia Católica Romana, el Vicario de Cristo, quien es infalible en este asunto, pronunciar públicamente algo que esta totalmente en desacuerdo con la clara enseñanza del último Catecismo mas autoritario? ¡¡Ni mencionar lo que dice la Biblia acerca de esto!!

 

La respuesta le impresionará, en particular si usted es un Católico Romano fiel. Esta declaración del Papa Juan Pablo II no ocurrió en un vacío, ni es un acontecimiento aislado. La llave para la comprensión de lo que el Papa esta diciendo, es la palabra, “convergencia” en su declaración.

Mientras que el Papa habla de una “convergencia” de varios estudios “científicos” que señalan a la Evolución, lo que realmente es “convergente” es el Plan de lograr el Nuevo Orden Mundial.

El mundo se apresura a completar el Plan final del Nuevo Orden Mundial, que clama por un Gobierno y una Economía Mundial, dirigida por El Cristo, además, de una Religión Mundial, dirigida por el Papa. Por favor, lea detenidamente el Plan con respecto a la Religión del Nuevo Orden Mundial, para ser dirigida por el Papa Católico Romano, como está impreso debajo:

Esta parte del Plan del Nuevo Orden Mundial es llamada, “El Nuevo Proyecto del Convenio de Jerusalén”. [Mirar la Nota al pide de la Pagina #8 para la referencia de esta información]

 

“Algún día entre 1985-2010, el siguiente escenario se revelará, dependiendo sólo del conjunto correcto de circunstancias:

 

•Áreas Musulmanas y Judías en Jerusalén serán combinadas con Cristianos para crear El Nuevo Convenio de Jerusalén:

 

•Todas las Religiones se reunirán para celebrar tres fiestas religiosas simultáneamente:

 

•1. Festival de la Buena Voluntad-normalmente en Mayo-Junio.

•2. Festival de la Pascua- normalmente en Abril.

•(Celebra el nuevo nacimiento, como es ejemplificado por el Cristo- Jesucristo para los Cristianos)

 

•3. Festival de Wesak- normalmente en marzo.

•(Celebra el nacimiento de Buda)

 

Estas celebraciones de estas tres Fiestas combinadas crearán la Religión del Nuevo Orden Mundial y será el equivalente espiritual a las Naciones Unidas políticas.”

 

“Cuando las comunidades religiosas del mundo se unan, los gobiernos políticos deberán tener simultáneamente las conferencias políticas / de negocios siguiente:

 

•1. Congreso planetario de Buena Voluntad

•2. Congreso planetario de recursos humanos y Desarme

•3. Congreso planetario Ambiental de Recurso y del Espacio

 

Así que, cuando las tres conferencias religiosas y las tres conferencias políticas / de negocios son sostenidas, simultáneamente, una magnifica fusión de todas las fuerzas ocurrirá por todo el mundo que moverá el mundo en cualquier dirección deseada.” [Nota: Lea el Nuevo Orden Mundial]

 

“Entonces, y sólo entonces, va a ser posible construir un Templo/Iglesia/Mezquita en Jerusalén.”

 

Bill va más lejos indicando que “ningún arreglo puramente político en el Medio Oriente no haría, por si mismo, traer la paz. En otras palabras, un arreglo puramente político dejaría la naturaleza religiosa del problema sin resolver.”

 

“Cualquier solución, permanente con el conflicto del Medio Oriente también tendría que ver la parte religiosa del problema solucionado. Una vez que este problema religioso es solucionado, entonces el poder y la influencia de los Judíos Ortodoxos en Israel disminuirían permanentemente.”

 

“El ímpetu hacia este tipo de arreglo se hace posible sólo a causa de un temor general a la guerra. Este temor a la guerra se debe mantener hasta que los cambios deseados, políticos y religiosos se hayan instituido.”

 

“En el momento apropiado de la historia, el Papa visitará el sector unificado Judío/Cristiano/Musulmán de Jerusalén para anunciar que todas las religiones deberían ser unidas en una sola.” 8

 

Hay muchos hechos que usted recogerá de este espantoso plan, después de que usted los estudia con cuidado, pero deseo concentrarme en el papel del Papa Católico Romano. Algún día después de que El Cristo se levante, una importante conferencia será sostenida en Jerusalén. Por otra parte, usted tendrá una conferencia comprendida de políticos y líderes de negocios. Mientras Lambert no especificó quién presidiría esta conferencia, la conclusión inequívoca era que sería El Cristo.

 

Por otro lado, usted tendrá otra conferencia, aparte, pero sostenida simultáneamente, a la primera. ¡Esta principal conferencia será espiritual, y será presidida por el Papa! Por favor note que esta conferencia espiritual global comprenderá a los principales tres grupos religiosos que existen en el mundo hoy:

 

•1.Festival de la Buena voluntad-normalmente en Mayo-Junio- Movimiento de la Nueva Era

•2. Festival de la Pascua- normalmente en Abril --Cristiano

•3. Festival de Wesak- normalmente en marzo -- (Celebra el nacimiento de Buda)

 

Así que, los principales tres componentes religiosos en el mundo son representados en esta conferencia. El presidente, el líder, de esta conferencia  religiosa del Nuevo Orden Mundial, será el Papa. ¡¡El declarará eso, de ahora en adelante, todas las religiones del mundo son Una!! Y, el nombre de esta nueva religión, amalgamada será “Religión del Nuevo Orden Mundial”. El Pontífice Católico Romano será su líder. En este punto, la meta que existía desde hace mucho tiempo en la Iglesia Católica, y  la del Papa Juan Pablo II específicamente, será realizada. Por primera vez desde la aparición de Martín Lutero, y la reforma Protestante, la Iglesia Católica Romana otra vez será suprema en cuestiones de religión. Pero, ahora, su supremacía será completa, ya que será global por primera y única vez en la historia de la humanidad.

 

El jubilado Profesor del Seminario del Vaticano, Malachi Martin, escribe en su libro de revelador, “Las Llaves a esta Sangre”, se jacta acerca del liderazgo espiritual en el plan para ser proporcionado por el Papa Juan Pablo II para el  Nuevo Orden Mundial. Este Papa, dice a Martin, ha prometido por la Virgen María que él será el líder espiritual actual de la Religión del Nuevo Orden Mundial. ¡¡Pero, dice Martín, la Virgen a prometido a Juan Pablo II que, en su debido tiempo, ella va a producir una visión global Mariana, en la que va a conducir directa y rápidamente al Papa para tomar el control de todos los elementos del Nuevo Orden Mundial, incluyendo el liderazgo Político y Económico, igualmente!!

 

Así que, el mundo debe estarse acercando mas, y mas a la aparición del Cristo, para que Juan Pablo II haga una declaración como esta de que la Evolución es compatible con la fe Cristiana.

Porque, en los tres grupos religiosos principales mencionados, arriba, solo la Cristiana enseña que Dios creó el mundo y permanece aparte de ella. Las Religiones Orientales enseñan que, cuando Dios creó el mundo, El se difundió en todos los aspectos de ella, de modo que Él dejara de ser una entidad separada, Más bien, ahora Dios se encuentra en rocas, árboles, y en todas las partes de la Naturaleza. Él está presente también en los animales y en el hombre. La humanidad posee el carácter divino dentro de cada persona; lo que cada persona debe de hacer es emprender el viaje para descubrir “el carácter divino dentro de él/ella”. El Movimiento de la Nueva Era une las enseñanzas acerca de la Evolución, con algunos de los elementos de las Religiones Orientales, descritas arriba. Pero, en todos los casos, Dios el Creador, Quien permace separado de Su creación, Quien permanece el Creador y el Juez Final de toda la humanidad, es totalmente quitado de la ecuación.  Los únicos grupos en el mundo parados en el camino de esta religión mundial atea son los Musulmanes Mahometanos, los Judíos, y los Cristianos, todos los cuales creen en Un Dios, Creador. Los Mahometanos y los Judíos son blancos para la extinción total. ¡La religión cristiana, por otra parte, no es apuntada para la extinción total, solamente la parte Fundamentalista!  Usted ve, comenzando en la Vuelta de este Siglo, que los líderes del Nuevo Orden Mundial previeron que los grupos más Liberales, Principal Corriente de Cristianos darían vuelta en dirección al Plan del Nuevo Orden Mundial. Pero, el grupo Fundamentalista no, entonces ellos tendrían que ser extinguidos.

 

Ahora, volvamos a la declaración del Papa: ya que el Papa Juan Pablo II, o su sucesor, esta planeado para asumir la posición de Absoluto Pontífice sobre la Religión global del Nuevo Orden  Mundial, su pronunciamiento sobre la Evolución cobra perfecto sentido. ¡En un descenso en picada, él ha movido oficialmente a la Iglesia Católica - y a todas las iglesias que participan con la Iglesia Católica en el Movimiento Ecuménico - a una posición de abogar por la nueva filosofía Atea del Nuevo Orden Mundial! Para aquellos de ustedes que dudan de que su Iglesia Protestante, está participando con la Iglesia de Roma en el Movimiento Ecuménico, y piensan que jamás abarcaría este punto de vista, escuchen la rápida respuesta de una Protestante Liberal teólogo a la observación del Papa. “La mayoría de las denominaciones cristianas establecidas toman posiciones similares sobre la evolución”, dijo Martin E. Marty, que enseña la historia del cristianismo moderno en la Universidad de Chicago. ‘La Biblia no puede ser entendida como un manual sobre como el mundo y la vida humana comenzó', él dijo. 'Pienso que usted tiene que mirar el mundo en más de una manera. La cosa importante para todos los teístas es que los humanos están relacionados con la naturaleza. Es por eso que pienso que esto (declaración) tiene mucho más peso: Usted puede permanecer con el distintivo de que el humano es imagen de Dios, y aun ver al humano como parte de este proceso de billones de años.” 9. No se deje engañar. La vasta mayoría de las Iglesias Liberales Protestantes que trabajan con Roma en el Movimiento Ecuménico no se va a oponer a esta declaración de la Evolución. O, al menos, van a ser el gesto vacío de protestar esta enseñanza, pero cuando el Papa rechace sus protestas, todavía van a cooperar con Roma en el Movimiento Ecuménico.

 

En este punto, el Papa puede llegar a ser el gobernante religioso supremo de la Religión del Nuevo Orden Mundial. ¡¡Esto lo coloca en la posición Bíblica del Falso Profeta, y a su Iglesia Católica Romana como la Falsa Iglesia de Apocalipsis 13:11-18!! Examinemos detenidamente el verso 11, ya que el nos dice todo lo que necesitamos saber para reconocer lo que es esta situación. “Después vi otra bestia que subía de la tierra...” El Anticristo ha sido identificado en el 13:1 como una Bestia saliendo del “mar”. que es representativo de muchas naciones. ¡¡Pero, esta segunda Bestia fue vista elevándose de la tierra, que es representativo de Israel!! Entonces, nuestro entendimiento se hace mas claro, en la siguiente frase del versículo 11, “y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.” Esta segunda Bestia es un líder religioso que parece y actúa como Cristiano (tener dos cuernos aprecia ser un Cristiano, y viniendo de Israel, como los hizo nuestro Señor Jesús)! El reclama ser un Cristiano, y las personas del mundo definitivamente lo ven como Cristiano, Pero por dentro, el tiene el corazón de Satanás!!

 

¡¡Sin duda alguna, este es el Papa Católico Romano!! ¡Los eventos Mundiales lo confirman! Ahora, he recibido muchos correos de fieles Católicos Romanos angustiados sobre esta cuestión. Algunos de ellos han dicho que, sí, ellos entienden que en los últimos días – los días del Anticristo – un falso Papa se levantará, a quienes ellos llaman “el Anti-Papa”. Pero, ellos dicen, que el Papa Juan Pablo II no es ese Anti-Papa; ¡¡el es un Tradicional, Santo Papa!! DEMOSTRARE que ese no es el caso, y eso, si el Anticristo fuera a surgir hoy,  el Papa Juan Pablo II está perfectamente preparado para ser ese Anti-Papa.

 

Volvamos al Plan expuesto tan elocuentemente por Bill Lambert, Director Ingles de la Casa de Teosofía, y miembro del comité que planeó, y escribió el Nuevo Proyecto del Convenio de Jerusalén. Bill está hablando ahora, en su seminario, acerca del repentino arrebatamiento de millones de personas, después de que El Cristo se ha levantado, personas que “nunca pudieron aceptar las demandas del Cristo.”    

 

“En este punto, yo levanté mi mano para preguntar Sr. Lambert, ‘Usted habló antes sobre el Papa yendo a Jerusalén, cuando el Señor Maitreya hace su aparición, va a ver tres clases de personas:

 

1.     Aquellos cuyo conocimiento ha sido correctamente ampliado  para que así puedan aceptarlo fácilmente. Usted describió a esta gente que como es "receptores apropiados a Cristo” ;

2.     Aquellos cuyo conocimiento ha sido ampliado un poco, pero no tan alto que puedan aceptarlo fácil e inmediatamente, pero ellos podrían ser capaces de aceptarlo después de la aclaración adicional;

3.     Los que NUNCA lo aceptarán.

 

¿Qué responsabilidad tienen los líderes de las religiones del mundo hacia esos miembros de su multitud que son del número del grupo dos? ¿ Darán un paso adelante para instar públicamente a las personas del grupo número dos para aceptar al Cristo?

La Respuesta de Bill fue que la aceptación del Cristo era completamente un asunto individual.

“Yo digo”, ‘Volviendo al Papa por un momento, Bill. Tu dijiste que, en el momento preciso, El Papa va a ir a Jerusalén. Seguramente el Papa es un receptor apropiado del Cristo’

 

En este punto, Bill meneó la cabeza afirmativamente de que el Papa era un receptor apropiado del Cristo. Este es el reconocimiento más directo por una persona influenciada envuelta en la planeación para la aparición del Cristo, que el actual Papa esta listo y esperando la aparición del Cristo. Este reconocimiento también indica al actual Papa como el Falso Profeta,  porque Bill declaró muy intencionadamente que la preparación para la Religión del Nuevo Orden Mundial estaba siendo pavimentada por el Movimiento Ecuménico, siendo encabezada por el Papa.”10

 

¡Este actual Papa, Juan Pablo II, es un “receptor apropiado del Cristo”! no esta hablando un Cristiano Fundamental aquí; el que habla es un líder ocultista profundo del Nuevo Orden Mundial, que es poseído por su “Espíritu Guía”. Esta declaración confirma absolutamente que el Papa Católico Romano es la Segunda Bestia de Apocalipsis 13, y que él es del mismo corazón y mente que la Primera Bestia, y que él cumplirá todas las profecías Bíblicas adjudicadas a el en el libro de Apocalipsis.

 

¡Ahora, demostraré varias pruebas visuales de que la Iglesia Católica Romana no es la Verdadera Iglesia de Jesucristo, sino una iglesia falsificada, una iglesia de Satanás, y que es totalmente capaz de conducir a los pueblos del mundo a una adoración al Anticristo! Recuerde, ‘una imagen vale mas que mil palabras’.

 

¿Primero, entiende usted que, cuando un Católico Romano Fiel se arrodilla ante el Papa Juan Pablo II durante una Misa, cuando el lleva el Bastón de la Crucifixión, que ellos se están arrodillando a un símbolo del Anticristo? Mire la Figura 1, abajo:

 

Vea con cuidado el Bastón de Crucifixión Pontifical que el Papa Juan Pablo II sostiene. ¿Ve usted que este Crucifijo no es el Crucifijo tradicional Católico? (Ver la Figura 2)        

 

 

El Crucifijo Tradicional representa una figura completa de Jesucristo colgando en la Cruz; pero esta muestra un aspecto de Jesucristo muy delgado, demacrado como si Él fuera una víctima en la horca de hambre patéticamente ejecutado en la Cruz, con Sus Brazos  y piernas dolorosamente delgadas y demacradas. Usted puede ver este tipo de Crucifijo en la Figura 3. También, note que la cruz horizontal finaliza curva hacia abajo dramáticamente. ¿Ve usted la diferencia claramente.

 

 

A este Jesús demacrado que cuelga patéticamente de esta cruz curva la llaman la “Cruz Deformada”. Este símbolo siniestro fue creado por Satanistas en el Sexto Siglo11 como una caricatura del Crucifijo Tradicional.¡Pero, muy pronto, esta deformada, o doblada, Cruz llegó a ser uno de los símbolos Satánicos de la Marca de la Bestia. 12 Este símbolo Satánico fue revivido por el Vaticano Segundo, aunque  en grande secreto.13 Aún, muy pronto, el Papa de aquel tiempo, Pablo VI, de repente comenzó a usar este Crucifijo en ceremonias públicas, sin ninguna publicidad o fanfarria!! “No solamente Pablo VI, sino también, sus sucesores, los dos Juan-Pablos, llevaron aquel objeto y lo sostuvieron hasta ser reverenciado por muchedumbres, quienes no tenían la mas mínima idea de que esto significaba al Anticristo.” 14

Usted puede ver esta “Cruz Deformada” ser sostenida por el Papa Pablo VI. (figura 4)

Segundo, demostraremos que la Iglesia Católica hace mucho tiempo ha incorporado símbolos Satánicos dentro de su iglesia y su adoración, por muchos, muchos años. El primer símbolo Satánico que examinaremos es el “Óctuplo Sendero hacia la iluminación” (Figura 5). Como usted puede ver, este símbolo se parece al de una rueda  de vagón, con el eje en el centro. Los Satanistas creen que una persona debe de tomar ocho pasos para lograr la Iluminación espiritual completa. Estos pasos son puestos en una lista, debajo, al lado del símbolo de Octuple Sendero hacia la iluminación.

PASOS:

·  1. Trance- Las brujas principiantes aprenden a convocar grande energía personal psíquica.

· 2. Vino- Simboliza una liberación de auto inhibiciones

· 3. Meditación- Se Esfuerza para contactar seres espirituales elevados, su espíritu familiar.

· 4.Flagelación- Azotarse uno mismo para purificar el espíritu.

· 5. Bailando- Formando un círculo, moviéndose en espiral hacia adentro para liberar energía psíquica.

· 6. Encantos y Ritos- Estos encantos y ritos son programados para permitir a las brujas a forzar a los poderes demoníacos a obedecer sus ordenes.

· 7.Atando- Durante la Ceremonia de Iniciación, el iniciado es atado con una cuerda de 4.5’ para crear una trampa demoníaca.

 ·8 Gran Rito- Sexo verdadero entre un hombre y una mujer para “participar en la Fuerza Regeneradora de la Vida en el Universo”.15 Los Satanistas adoran  el Principio Masculino y Femenino en toda la Naturaleza, como el símbolo del equilibrio perfecto. La unión sexual entre los sexos Masculino y Femenino es venerada como el acto que produce la fecundidad de la regeneración. El sexo es adorado por los Satanistas.

 

Ahora, usted se pregunta, ¿qué tiene que ver este símbolo con la Iglesia Católica Romana? Por Favor examine cuidadosamente las siguientes dos imágenes. En la Imagen 6, usted ve el frente de la Iglesia Católica Romana de San José, de South Main Street en Attleboro, Massachussets. En medio del edificio de la Iglesia, hacia el tope, entre las dos columnas, usted ve un estilístico ¡¡Octuple Sendero hacia la iluminación!! En este punto, usted podría decir, “¡Eso es solo una coincidencia! Eso no quiere decir que la Iglesia Católica esta practicando el Satanismo”.

¡Entonces, por favor explíqueme por qué las ventanas encima de las tres (3) puertas de la entrada forman un “666”! Por favor vea con cuidado el símbolo de la rueda directamente encima de cada puerta.  Estas ruedas se parecen a las del Octuple Sendero hacia la iluminación discutidos, arriba, excepto que ellos contienen sólo seis (6) puntos. Por lo tanto, usted tiene 'un 6' encima de cada puerta, formando un '666' a través de la anchura completa del edificio.

 

Ahora, examine con cuidado la vista aérea de la Basilia de San Pedro, [Figura 7] que fue impresa en la portada de la revista, “Italia”, una revista turística fiel a la promoción del turismo en Italia. Con cuidado examine la gran área de reunión redonda en el primer plano de la foto.¡¿Puede ver usted que este círculo es un Octuple Sendero hacia la iluminación con el eje en el centro? ¡¡Este círculo es el símbolo Satanista del Octuple Sendero hacia la iluminación!! ¡¡No solamente ni se imaginan las multitudes de fieles, que se están arrodillando a una Deformada Cruz, el símbolo del Anticristo, sino que ni si quiera se dan cuenta de que están enfrente de este símbolo Satánico de la rueda del Sendero Octuple hacia la iluminación!!

Ahora, vea con cuidado el monumento vertical que está de pie en el centro del Octuple Sendero hacia la iluminación. ¿Tiene usted alguna idea  de cual monumento vertical es ese? Ese es un obelisco. El obelisco más popular, más entendido en el mundo es el Monumento de Washington, en nuestro Congreso. El obelisco fue creado por los egipcios durante el tiempo de su mayor esplendor, con uno de los obeliscos mayores creados como un presente a Cleopatra, la Reina de Egipto, en el Primer siglo, A.C.

“Los Egipcios habían desarrollado un medio de colocar estos enormes bloques de granito directamente en un pedestal cúbico que tuvo que ser absolutamente nivelado a fin de tener el ápice del obelisco realmente vertical sobre su base...” 16 Sin Embargo, los obeliscos pueden ser remontados atrás al Decimosexto siglo, B.C.17

Pero, ¿Qué son los obeliscos, y cuales son sus usos? El Autor Nuevaerista Peter Thomkins prepara esto para descubrir esta respuesta. En busca de obeliscos, Tompkins “encontró los mundos oscuros de la brujería, vudú, demonología, y los huecos más oscuros de la mente humana” .18 En otras palabras, este autor de Magia Blanca descubrió que el obelisco representó el mundo del practicante de Magia Negra!! El objetivo del obelisco era adorar el antiguo Dios Sol egipcio, 'Ra '.19 En la página 6, Thomkins muestra un enorme obelisco, con su inscripción, “El obelisco que permanece en Heliopolis es la aguja mas antigua que ha sobrevivido en Egipto.

Veinte metros de alto, pesa 121 toneladas... El Heliopolis, con su Templo al Sol, sus 13,000 sacerdotes cantando ante un espejo inmenso de oro bruñido, el halcón sagrado en la jaula de oro, ben-ben piramidal, y el ternero sagrado Mnevis sobre su cama púrpura, era el centro teológico mas grande en Egipto antiguo.” 20

¿Recuerda al antiguo dios Sol egipcio, “Ra”? En Exodo 10:21-23, nosotros encontramos que Dios envió una intensa oscuridad para cubrir la tierra entera de Egipto, para demostrar que El era más poderoso que su gran reverenciado, dios Sol, “Ra”. La oscuridad cubrió la nación entera de Egipto con tal intensa oscuridad que ellos no podían ver para moverse aún del exterior de sus casas. Este juicio duró por tres días. ¡¡Sin embargo, la vivienda de cada israelita tenía luz natural que brilla dentro de ella!! Entonces, en 2 Reyes 10:26-28, nosotros vemos el juicio de Dios que cae otra vez. Jehu, que actúa en obediencia a las órdenes de Dios, comenzaron a destruir todo culto a Baal dentro de Israel. “Y ellos trajeron las imágenes fuera de la casa de Baal, y las quemaron. Y ellos rompieron la imágenes de Baal, y rompieron la casa de Baal, e hicieron una casa de letrinas hasta hoy. Así que Jehu destruyó a Baal y lo echó fuera de Israel.” ¡El Comentario de la Biblia Amplificada nota que estas “imágenes” que estaban siendo destruidas de la casa de Baal eran obeliscos!

Los Satanistas Egipcios creían que el espíritu de su dios Sol, ‘Ra’ moraba dentro de cada obelisco. Por lo tanto, cada adherente a esta Religión Egipcia estaba obligado a adorar este espíritu ‘Ra’. Ellos tenían que “enfrentar al obelisco” al menos una vez al día, pero preferiblemente tres veces al día. La adoración al dios Sol ha sido preservada en Sociedades Secretas por hoy, y sus adoradores “encaran al obelisco” diariamente! 

Después de que la gloria de Egipto disminuyera, varios siglos después de Cristo, paganos a través de Europa comenzaron a comprar varios obeliscos y a transportarlos a varias a ciudades de Europa. “La Antigua Roma Pagana movió varios obeliscos de Egipto, para ser mostrados en las principales ciudades de la península Romana. Por ejemplo, el Emperador Romano, Augusto, transportó un obelisco gigante a Roma, para ser “levantado por la espina dorsal de Maximus, en el Circo Maximus..”21

Entonces, cuando el Antiguo Imperio Romano se desintegró, la Iglesia Católica comenzó a aumentar su poder e influencia hasta que asumiera el poder absoluto, de ambas áreas, espiritual y política. Rápidamente, el Vaticano compró uno de los obeliscos antiguos de Egipto y lo movió a Roma, donde ellos lo colocaron en la Basílica de San Pedro. Por lo tanto, siempre que el Papa sostenga audiencia con las muchedumbres de personas dentro de la Basílica, el Papa está frente al obelisco, así como cualquier buen y obediente Pagano haría.

Así que, vemos a la Iglesia Católica utilizar dos símbolos Satánicos dentro de la Basílica de San Pedro en Roma, el obelisco y la Satánica Rueda llamada Octuple Sendero hacia la iluminación. Ahora, vea con cuidado otra vez la Figura 7. Note que el obelisco está situado precisamente en el centro del cubo en el centro del Octuple Sendero hacia la iluminación. Los Satanistas saben exactamente que significa el poner este obelisco en ese lugar. Los Satanistas adoran la fertilidad-la diosa y al dios con cuernos. En NOTICIAS1033, UN CRISTIANO EXAMINA HALLOWEEN, POR EL PRISMA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL POR VENIR, vemos que los Satanistas celebran el Sabbat, el 21 de Marzo, como la ascendencia de la diosa de la luz sobre la oscuridad del dios con cuernos. Entonces el 21 de Septiembre, ellos celebran la ascendencia de la oscuridad, el dios con cuernos, por encima de la diosa de la luz. En ambos Sabbats, conocidos como el Equinoccio de Primavera y el Equinoccio de Otoño, respectivamente, el día esta “en  equilibrio”, cuando el día y la noche son cada 12 horas. Los Satanistas realmente adoran el “balance” en la Naturaleza, el  principio Masculino y el Femenino. Ellos regularmente practican el sexo como ceremonia celebrando este “balance” en la Naturaleza. ¡¡El Sexo es adorado!!  

Uno de los símbolos principales del principio Masculino es el obelisco. Uno de los símbolos principales del principio Femenino es el círculo, el símbolo de la Vulva. ¡Por lo tanto, el Satanista representa el trato colocando el obelisco dentro de un círculo! Esto es precisamente lo que se representa aquí en la Basílica de San Pedro. ¡El sexo es representado colocando el obelisco precisamente en el centro del círculo del Octuple Sendero hacia la iluminación!

 

Y los fieles Católicos Romanos del mundo no tienen ni idea de lo que su iglesia ha estado haciendo, todos estos largos años. La Iglesia de Roma ha importado rutinariamente prácticas paganas en sus doctrinas, sus rituales, y sus símbolos durante siglos, simplemente dándoles nombres Cristianos. Pero ahora, al final de Esta Era los eventos vienen en un circulo completo: Satanás ha maniobrado la Iglesia Católica Romana y a su Papa al lugar donde se esta preparando para asumir la capa del mando espiritual del Reino del Anticristo, conocido como el Nuevo Orden Mundial.

 

Verdaderamente , Jesús advirtió correctamente que una de las características mayores del Fin de los Tiempos era el engaño espiritual. Este engaño debía ser incomparable en la historia. Escuche las palabras de Jesús, “Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.”

 

¡No se deje engañar! Si usted es un Católico Romano, su alma es un alma preciosa por la que Jesucristo murió. Ahora, el tiempo ha venido para que usted salga de aquella iglesia, se arrepienta de sus pecados directamente a Jesucristo, y acepte Su REGALO de Salvación como perdón por sus pecados. Comience a confiar en Jesucristo solamente para su salvación. Esta es la simple Verdad del Evangelio.

 

Por otra parte, el tiempo pronto llegará cuando usted verá a su Papa estar de pie al lado del Cristo [el Anticristo] mostrando el mismo poder oculto, con signos y maravillas, que las que el Anticristo muestra. El Papa impulsará a todos los Católicos, y a todas las otras personas,  a adorar a al Cristo. Pronto después de este terrible acontecimiento, usted verá a su Papa requerir que toda la gente en todo el mundo declare su lealtad a al Cristo, y como un símbolo de su lealtad, aceptará una señal electrónica en su mano derecha o su frente en un directo cumplimiento de Apocalipsis 13:16-18. ¡¡Sea advertido de que, si usted permite que este dispositivo electrónico sea colocado dentro de su piel, usted será condenado para siempre!! [Apocalipsis 14:9-11].

 

No se deje engañar. La batalla espiritual de las edades está violenta, y ahora podemos ver claramente el lugar que la Iglesia Católica Romana, y su Papa, va a jugar. ¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.

 

NOTAS AL PIE DE PAGINA

 

1 “Catecismo de la Iglesia Católica”, Publicaciones Ligouri, Ligouri, MO, ISBN 0-89243-566-6, Traducción en Ingles del “Catecismo de la Iglesia Católica” para los Estados Unidos de América copyright c 1994, Estados Unidos Conferencia Católica, Inc.-Librería Editrice Vaticana. 'Imprimi Potest' Joseph Cardinal Ratzinger, Interdicasterial  Comisión para el “Catecismo de la Iglesia Católica”, P. 54, párrafo 198.

2 Ibid., p. 73, párrafo 280.

3 Ibid., p. 87, párrafo 338. También vea el párrafo 287,  y 295-300.

 

4 por supuesto, en Juan 1:3, el Apóstol Juan,  a través de la inspiración del Espíritu Santo , declara que todas las cosas fueron hechas a través de Jesucristo y que nada de lo que ha sido fue hecho, el Catecismo viene con algo cerca de esto en el párrafo 668, p.174, pero nubla el asunto diciendo que Jesús participó en “su humanidad, el Poder de Dios y su autoridad.” Lo que este párrafo parece enseñar es que, después que Dios creó todas las cosas, El le dio a Jesucristo la autoridad sobre todas las cosas. Esto no está diciendo lo mismo que dice Juan 1:3, que declara que Dios el Padre y Dios, Jesucristo el Hijo, co creador del universo. De hecho, en el párrafo 287, leemos la enseñanza. ¡“El es el que solo hizo los cielos y la tierra”! Esta enseñanza, de que sólo Dios el Padre creó el universo, parece más estrechamente Francmasonería que Cristiana. Los francmasones hablan y hablan y hablan de Dios, pero casi nunca sobre Jesucristo. Para ellos, Dios el Padre es el único sujeto digno de habla. ¡Desde luego, leemos, en “Moralidades y Dogmas”, que Jesús es un ser creado, y de una línea inferior, en esto! (Ver FREE001, “las Enseñanzas Sobre Jesús contra la Biblia”, y FREE002, “Dios es Uno” para más detalles)

5 Ibid., p. 95, párrafo 374.

6 Enciclopedia -Diccionario Ilustrado Webster, Compañía Houghton Mifflin, 1987, Boston, p. 583.

7 “Catecismo”, p. 87, párrafo 338.

 

8 “Posibles y Probables Eventos en El Futuro”, Seminario, Bill Lambert, Director , New England, de la Casa de Teosofía, sostenida en su oficina en Boston, 8-18-91. Yo estuve ahí personalmente, incógnito, como un invitado de un miembro formado del culto los Hijos de Dios.

 

9 Citando del Articulo del periódico LA Tribuna de Chicago, originalmente citado en el principio de este articulo como las NOTICIAS BREVES.

10 Lambert Seminar, citado arriba.

11 "La Cruz Quebrada: Hidden Hand In The Vatican", por Piers Compton, Channel Islands, Neville Spearman, 1981, p. 72.

 

12 Ibid.

13 Ibid.

14 Ibid.

15 Entrevista con Doc Marquee, santanista formado

16 “La Magia de los Obeliscos”," por Peter Tompkins, Harper y Row

Publicadores

Cambridge, Philadelphia, San Francisco, p. 6.

17 Ibid.

18 Ibid., p. 2.

19 Ibid., p. 7.

20 Ibid.

21 Ibid.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: