LA REVISTA TIME REDEFINE ‘MISTICAMENTE’ LA SANIDAD PARA CAMBIAR LA ACTITUD Y CREENCIA DE LAS PERSONAS, DE LA SANIDAD BIBLICA AL ENGAÑOSO PAGANISMO ESPIRITISTA


 

Como parte de una campaña general para cambiar las creencias Americanas de la visión Cristiana hacia la visión Pagana Luciferiana. La Revista Times publica artículos sobre la ‘efectividad’ o sanidad física producida por el ‘Espiritualismo’. Este es sólo otro esfuerzo publicitario para cambiar las actitudes y creencias Americanas hacia el engañoso sistema Luciferiano, preparándonos para las demandas de su Cristo de la Nueva Era.  ¡Usted puede ver el progreso hacia este nuevo sistema en artículos de prensa como este! El tiempo definitivamente se está acortando.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

RESUMEN DE NOTICIAS: “Fe & Sanidad: ¿Puede realmente la fe, la oración y la espiritualidad mejorar su salud física? Un creciente y sorprendido cuerpo de científicos evidencia que sí puede” Revista Time, 24 de Junio 1996, Vol. 147, No. 26, p. 58-68.

Mi primera reacción al título de este artículo fue, ‘Que bueno, finalmente el poder de la fe Bíblica y el poder de la oración para sanar el alma y el cuerpo van a tener algo de buena publicidad’. Mis ilusiones se hicieron pedazos con el primer párrafo, y entendí rápidamente que el ‘poder espiritual’ que ellos estaban promoviendo NO era el poder Bíblico de la oración, sino un engaño de la Nueva Era. Mis pensamientos se fueron inmediatamente al magistral libro de falsa sanidad ocultista de Johanna Michaelson, “El Lado Bello del Diablo”, un libro que estaremos citando mas adelante. En un breve resumen, este artículo fue simplemente otro bombardeo de la gran campaña que el Nuevo Orden Mundial ha emprendido para quitar las creencias espirituales Americanas de la Verdad de la Biblia, y llevarlas hacia el engañoso Luciferianismo Nuevaerista. Un movimiento como este tiene importancia crítica para su Plan de preparar la aparición del Cristo de la Nueva Era, a quien a veces aun llaman Anticristo. Ahora examinemos este artículo profundamente, porque podemos aprender mucho de el.

Escondida en ropa bordada, cargada de velas y oliendo a rosas e incienso, el altar en Santa Fe, Nuevo México, hogar de Eetla Soracco, parace ser un sitio improbable para la investigación médica de La Espada del Espíritu. Sin embargo, cada día durante 10 semanas, terminando en Octubre pasado, Soracco pasó una hora o  más allí como parte de un estudio controlado sobre SIDA. Su trabajo: orar por cinco pacientes seriamente infectados en San Francisco.”

“Sorraco, nacida en Estonia, ‘terapeuta’ quien toma del Cristianismo, Budismo y de las tradiciones de los Nativos Americanos…” Detengámonos aquí por un momento, porque esta porción ya nos ha dicho muchas cosas. Se nos acaba de decir que todas las religiones del mundo tienen entendimiento ‘espiritual’ para sanar el cuerpo y el espíritu. Esta mujer, obviamente Nuevaerista, se apoya en las tradiciones del Cristianismo, Budismo y aún los Indios Nativos Americanos. Ella ha aprendido igualmente de todas esas religiones por implicación. Esta cosmovisión encaja muy bien con el Plan del Nuevo Orden Mundial para poner en escena al Anticristo. El Anticristo dirá que todas las religiones del mundo tienen algo que ofrecerle a la humanidad en el reino de la comprensión espiritual. El dirá además que el es el maestro de todas las religiones del mundo, y en el, toda la humanidad puede encontrar un lugar común para la reunión espiritual. Pero, una vez que el reuna toda las creencias espirituales mundiales en sí mismo, el Anticristo dirá que el va a comenzar a enseñar una espiritualidad superior, diseñada para elevar el ‘nivel de conocimiento’ del hombre hacia alturas nunca antes alcanzadas, ni siquiera imaginadas. Por supuesto, este ‘nuevo nivel’ de conocimiento está planeado para adorar al Anticristo como a Dios. La gente alrededor de todo el mundo caerá por esta mentira, sorda, ciega y muda, sin entender jamás que han sido engañados por el más grande estafador que el mundo ha conocido.

Pero, la clave para este Plan aqui y ahora es convencer a la vasta mayoría de la gente del mundo de que todas las religiones son esencialmente la misma. Este artículo de la Revista Time ofrece este punto de vista magistralmente, hablando desde el más alto pedestal de respeto, al cual la mayoría de los Americanos ve como periodismo. Como decimos en NOTICIAS1046, este artículo está escrito de acuerdo a los preceptos del Plan de Seis Pasos para el Cambio Actitudinal. Si usted no sabe como trabaja este plan de cambio actitudinal, le urgimos a descargar NOTICIA1046 para que lo entienda antes de continuar más adelante. Pero ahora, regresemos a nuestro artículo, retrocediendo un poquito para asegurar una transición más suave.

“Soracco, una ‘terapeuta’ nacida en Estonia, quien se apoya en el Cristianismo, Budismo, y las tradiciiones de los Nativos Americanos, no conocía a las presonas por las que oraba. Todo lo que tenía eran sus fotografías, primeros nombres, y en algunos casos, sus cuentas telefónicas. Imaginándose a un paciente en su mente, ella pediría ‘permiso para sanar’, y luego comenzaría a explorar su cuerpo en su mente. ‘Yo miro en todos los órganos como si fuera un libro de anatomía. Puedo ver donde las cosas están mal. Esas áreas usualmente están oscuras y tenebrosas. Yo voy allí como lluvia y lo limpio todo. ‘Las instrucciones de Soracco eran orar una hora al día, pero las sesiones usualmente duraban el doble. ‘Para ese momento’, dice ella, es comosi conociera a la persona.’”

Esto no es más que la creencia ocultista de que todo realidad es creado por la mente, que la mente puede crear su propia realidad, y que puede alterar la realidad existente. En este caso, la ‘realidad existente’ es la enfermedad del SIDA en esas personas. Como cualquier ocultista, Soracco cree que ella puede entrar a sus cuerpos con su mente – desafiando las leyes de la física – ver la enfermedad, y luego limpiar las celulas enfermas sacándolas de su mente, usando sus poderes ocultistas de meditación y oración. Este escenario es precisamente el mismo que Ruth Carter Stapleton, la hermana del Presidente Jimmy Carter le dijo a los medios de prensa de como ella se curó a sí misma del cancer. Ella meditó, vio las células del cancer en su cuerpo, y las destruyó con su mente. Unas pocas semanas después, Ruth Carter Stapleton estaba muerta, de cáncer.

En este punto, yo quiero partir desde este artículo para ver como Johanna Michaelsen fue instruida en esta terapia espiritual via visualización. Más adelante, Dios intervino poderosamente en el corazón y la mente de Johanna, para mostrarle la falsedad de la curación ocultista, y lleverla a su Salvación a traves de Jesucristo. Pero en el período de su vida en el que la citamos, Johanna estaba totalmente engañada, y era una entusiasta seguidora del ocultismo Nuevaerista.

Johanna relata como su entrenamieto original en Control Mental esotérico, el cual la preparó para convertirse en ‘terapeuta espiritual’, tal como la Sra. Soracco en este artículo de la Revista Time. La profesora de Johanna decía, “El propósito total del Control Mental es entrenar a la gente para ganar control sobre las ondas cerebrales Alfa más estables, para ayudarles a convertirse en seres humanos más superiores. El producto de  fenómenos no naturales para la mayoria de nosotros en niveles ordinarios, será su prueba final de que ciertamente están ganando dominio… Usted aprenderá a tocar en esos niveles profundos de la mente para cualquier propósito que desee, mientras sea de beneficio para usted mismo o para la humanidad.”

Esta declaración muestra la creencia de la “Magia Blanca’ que apoya todo este esfuerzo ocultista. Cualquier persona que quiera aprender a atar esta clase de poder oculto debe primero prometer que el o ella siempre usará ese poder para el ‘beneficio’ de la humanidad. Ellos nunca jamás deberán usar ese conocimiento de lo oculto para ‘dañar’ a la humanidad. Ahí usted ve que todos los ocultistas creen que cualquiera puede usar su conocimiento de lo oculto para ayudar o dañar a la humanidad. Si usa ese poder para ayudar, estará siguiendo el ‘Camino de la mano derecha’, si usa ese poder para herir a la humanidad, está siguiendo el ‘Camino de la mano izquierda’. Entonces, cuando Adolfo Hitler apareció en la escena mundial a principios del 1930, los ocultistas del mundo estaban emocionados, porque ellos estaban esperando a la aparición del ‘Elegido’ en 1933. pero entonces, Hitler escogió su símbolo de su Partido Nazi, y el Nuevo Orden Mundial que el había visualizado. El seleccionó a la Esvastica, un símbolo ocultista antiguo conocido en todo el mundo, incluyendo India y Asia. De todas formas, Hitler invirtio los brazos de la Esvástica, convirtiendola en ‘malvada’, símbolo del Camino de la mano izquierda. Cada ocultista supo inmediatamente que Hitler pensaba usar sus poderes ocultistas para el mal, no para el ‘bien’.

Los autores de la Nueva Era han expresado la misma preocupación sobre el próximo Cristo. A ellos les preocupa que cuando el haya hecho su aparición con éxito, y tenga el apoyo entusiasta de la gente del mundo, el se sienta tentado a volverse egoistamente hacia el ‘malvado’ Camino de la mano izquierda. Y la Biblia enseña que el mundo no comprenderá la naturaleza real de la maldad del Anticristo, hasta el punto del séptimo año del Período de la Tribulación, cuando el entre en el nuevo Templo para declararse a si mismo como Dios, demandando que el mundo lo adore. En este punto, el Anticristo comenzará su campaña mundial para matar a todo aquel que no lo adore, comenzando con los Judíos y los Cristianos.

Ahora, regresemos al entrenamiento de Johanna Michaelsen para ser una ‘terapeuta’ espiritual. A travez del Control Mental, comenzando con la Relajación y la Meditación Controlada, Johanna aprendió a mejorar su memoria  y evocación mental, pero más considerablemente, a controlar el dolor físico y el sangrado a voluntad.

No se deje engañar sobre la efectividad de los poderes Lucifericos sobre la mente y el cuerpo de los no salvados. Funcionan. Yo me he alarmado y preocupado mucho porque los americanos parecen aceptar esto como la única premisa sobre la cual se apoyan para creer o practicar algo. Nuestra sociedad por lo general, pasa todas las cosas a traves del estándar de las Escrituras, de manera que si la Biblia dice que no hagamos algo, no lo hacemos. Pero ultimamente, la única premisa aceptable parece ser si funciona o no. Satanás es sobrenatural; el no es Dios, pero es sobrenatural. Su poder e inteligencia son tremendamente más grandes que los de nosotros, pobres humanos. Si Dios no interviene específicamente para detener a Satanás en un curso de acción en particular, Satanás no puede ser detenido. El hará lo que quiera hacer. El puede hacer que las cosas funcionen. 

Satanás es llamado el “Gran Engañador” a traves de toda la Escritura, porque el engaña al hombre tan facil y continuamente. El puede falsificar los milagros tan fácilmente, el puede falsificar el hablar en lenguas [de hecho, muchas religiones paganas ‘hablan en lenguas’]; el puede falsificar la sanidad del cuerpo. El hace todo eso tan simplemente, y solo para engañar a los hombres y a las mujeres, para apartarlos de Jesucristo. Eso nos lleva de regreso a nuestra historia.

“Sorraco es una de 20 terapeutas de fe reclutados para un estudio por la Doctora Elisabeth Targ, directora de investigación oncológica psicosocial en el California Pacific Medical Center en San Francisco… Aunque Targ no ha publicado aún sus resultados, ella los describe como suficientemente ‘alentadores’ como para garantizar un estudio de seguimiento más amplio, con 100 pacientes de SIDA.”

Ahora que varios millons de Americanos han abrazado la religión de la Nueva Era en las ultimas dos décadas, el tiempo es apropiado para que Satanás lanze la ‘respetabilidad’ de esta ciencia organizada detrás de su religión. Recordando el Plan de Seis Pasos para el Cambio Actitudinal, el primer paso requiere que la idea altamente controversial DEBA ser expuesta por un experto RESPETABLE, quien estará hablando desde un RESPETABLE foro. Ciertamente, la directora clínica de esta investigación oncológica psicosocial en el California Pacific Medical Center de San Francisco, califica como una experta RESPETABLE, hablando desde un RESPETABLE foro. ¡De hecho, mucha de la gente ‘científica’ citada en esta revista destila respetabilidad!

Hace sólo dos décadas, los doctores no se hubieran atrevido si quiera a sugerir una conexión entre el bienestar y la condición del espíritu, ¡para no mencionar un vínculo entre la sanidad física y el espíritu! Pero ahora que los Americanos están bien lejos de un conocimiento real de la Biblia y las enseñanzas de Jesucristo, el tiempo ha llegado para introducir esta falsificación espiritual.

La primera premisa de que se habla en este artículo ciertamente haya su lugar en las Escrituras. Herbert Benson, graduado en Hardvard, cree fervientemente en que la fe religiosa tiene alguna influencia directa en la fisiología y la salud. “En su último libro, Sanidad Eterna, (Scribner: $24) Benson se va más alla del uso puramente pragmático de la meditación en el reino espiritual. El se aventura a decir que los humanos de hecho están diseñados para la fe religiosa. Benson basa esta argumentación en su trabajo con un subgrupo de pacientes quienes reportan que han sentido un acercamiento a Dios mientras meditan… Benson encontró que aquellos que afirman sentir la presencia íntima de un poder superior tienen mejor salud y se recuperan más rápido. ‘Nuestras huellas genéticas han hecho la creencia en una parte Absoluta e Infinita de la naturaleza…’” ¡Oh Dios mio! Este autor Nuevaerista egresado de Harvard, Herbert Benson, acaba de confirmar lo que las Escrituras dijeron hace casi 3,000 años. “Todo [Dios] lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.” {Eclesiastes 3:11}Esta porción que he puesto en itálicas, significa literalmente, “también El ha plantado eternidad en el corazón y la mente del hombre, un sentido de propósito, divinamente implantado, trabajando por las edades, el cual nada debajo del sol, sino sólo Dios, puede satisfacer…”

Dios ha implantado dentro del corazón de cada persona un sentido de eternidad, y un deseo que solo Dios puede satisfacer. Entonces, Dios nos reveló hace casi 3,000 años, el hecho espiritual que ahora se nos reporta en este artículo de la revista secular Time, ¡que los “humanos ciertamente estan hechos para la fe religiosa”!

¡Pero mejor tarde que nunca, ¿verdad?! ¡Ahora que la psicología humana ha descubierto esta realidad espiritual, Dios se lleva el crédito, ¿verdad?! Seguramente, este autor de Harvard, Benson, le da la gloria a Dios; ¡¡error!! ¡¡No lo hace!! Escuche la siguiente conclusión. “La evolución nos ha equipado de tal manera, cree el [Benson], para lograr nivelar nuestra habilidad humana única de meditar en nuestra propia mortalidad.” ¡Esto es increíble! Cuando reconoce la verdad Bíblica que tiene 3,000 años de antiguedad, ¿¡entonces este autor humanista da el crédito a la “Evolucion” por crear esa necesidad en nosotros!? Tan increíble como se ve, me trae a la mente la situación que Jesús lamentó sobre la relación de la ceguera espiritual Farisea con la ceguera espiritual de la congregación. Jesús dijo, “Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.” {Mateo 15:14} Ciegos guías de los ciegos. Esto describe brevemente la situación de América hoy. Primero nosotros sacamos a Dios y a Su Biblia fuera de nuestras vidas y la vida de nuestra nación, por lo tanto haciendonos espiritualmente ciegos. Luego, 20 años después, llenamos nuestra necesidad espiritual [la cual sólo Dios puede llenar] con fe falsificada, suplida por ‘maestros’ muy paganos y muy ciegos.

Vamos a examinar rápidamente algunos de los beneficios fisicos y/o mentales para aquellas personas que tienen convicción religiosa. Segun afirma este artículo, “La mayoría de esos estudios arrojan evidencia de que la religión es buena para la salud”.

* “Un estudio hecho en el Dartmouth-Hitchcock Medical Center, en el 1995, encontró que los mejores candidatos de sobrevivencia entre 232 pacientes de cirujía del corazón eran aquellos de los pacientes que dijeron sentirse cómodos y fuertes por su fe religiosa. Aquellos que no tenían ninguna, tuvieron mas de tres veces la tasa de muertes que aquellos que sí la tenían.”

* “Un estudio de 30 años de investigación sobre presión sanguinea mostró que los feligreses tienen la presión más baja que aquellos que no asisten a la iglesia.”

* “…los hombres y mujeres que van a la iglesia con regularidad tienen la mitad de riesgo de morir por enfermedad de las arterias coronarias que aquellos que raramente van a la iglesia…”

* “…aquellos que asisten a servicios religiosos son menos depresivos y físicamente más saludables que aquellos que no asisten, o que adoran en su casa.”

* “Numerosos estudios han encontrado tasas de depresión y ansiedad relacionadas con enfermedad, más bajas entre las personas comprometidas religiosamente. Se ha encontrado que aquellos que no van a la iglesia tienen una tasa de suicidio cuatro veces mas alta que aquellos que se congregan con regularidad.”

* “Los que frecuentan la iglesia con regularidad ofrecen apoyo social – el cual varios estudios han mostrado que tiene un efecto saludable en el bienestar. Aquellas personas que eran tanto religiosas como socialmente involucradas, tienen una ventaja 14 veces mayor sobre aquellos que estan aislados o carentes de fe.”

Parémonos aquí para digerir apropiadamente lo que se nos acaba de decir. ¡Podríamos estar eufóricos de oir las noticias de que la fe en Jesucristo, y ser Nacido de Nuevo a traves de Su sangre derramada en el Calvario tiene exactamente el resultado que la Biblia dice que tiene! Dios afirma enfáticamente en Proverbios 3:7-8, “No seas sabio en tu propia opinión; teme a Jehová, y apártate del mal; porque será medicina a tu cuerpo,y refrigerio para tus huesos.” Esta última oración significa literalmente, “Será saludable para tus nervios y tendones, y refrescará y humectará tus huesos.”

Pero a lo largo del artículo, yo no encuentro referencias a Jesucristo, y solamente una referencia oblíqua a Nacer de Nuevo. Y aunque encuentro que se menciona a Dios más frecuentemente, ese no es el Dios de la Biblia, sino el Dios de todas las religiones del mundo, incluyendo al “Dios” de la Evolución de la raza humana. Afortunadamente, los autores de este artículo de la Revista Time nos mencionan este hecho, por medio de varios comentarios que hacen a lo largo de todo el artículo. 1) “Se están gastando más millones en libros best seller y videos por doctores Nuevaeristas… quienes ofrecen una atractiva mezcla de medicina y espiritualidad con sabor Oriental.” 2) “Probablemente no hay coincidencia en que la respuesta de relajación y la experiencia religiosa compartan su centro de operaciones en el cerebro… La habilidad de tener experiencias religiosas tiene una base neuro-anatómica.” 3) “El Dios que he encontrado es común a Moisés y a Mahoma, a Buda y a Jesús. Es conocido por cualquier tradición mística. En la mía es el Tetragrammaton, el Nombre tan santo que aquellos que lo conocen no se atreven a mencionarlo. Es el que en la Cábala es llamado Ayin, es la Nada, es el Espíritu, el Ser, el Todo. Yo solía pensar del fenómeno psíquico como una tontería Nuevaerista. Yo solía pensar en la reencarnación como un mito. Yo solía creer que el alma era una metáfora. Ahora se que hay un Dios – mi Dios, está aquí, no exigiendo fe, sino experiencia… Ahora se que hay un conocimiento que trasciende a la ciencia, un conocimiento hacia el cual estan evolucionando nuestras especies…”

Lamentablemente, este es el punto al que hemos llegado, después de que tantas personas, por tantas décadas, hayan rechazado adherirse extrictamente a la “Doctrina Bíblica”, diciendo que es fría y sin vida. Muchas de esas personas se han vuelto a la “riqueza” de la “experiencia” que les da estabilidad en su fe, sin entender que Satanás puede falsificar la “riqueza de la experiencia”. Satanás puede falsificar la calma en las tormentas de la vida; el puede falsificar la fe en Jesucristo, moviendo sutilmente el objeto de la fe, a fe en el “dios interior”, como citó este autor más arriba, en la nota al pie No.15.

Más adelante, cuando usted lee en la declaración hecha más arriba, de que el dios interior de este autor no demanda fe sino experiencia, usted puede estremecerse enormemente, porque eso es Satanismo, no Cristianismo. En Efesios 2:8-9, leemos “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe…” en Romanos 3:28, Pablo dice, “Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.” Por eso, cuando una persona cree que su “dios interior” no demanda fe para ser salvo, se está consignando a sí misma al Infierno. ¡¡El o ella no pueden ser salvos fuera del Dios de la Biblia y Su Hijo Jesucristo!! Repentinamente los eternos efectos prácticos de creencias como esa se vuelven mucho más reales, ¿no es así?

Cuando usted lee historias como esta en la revista Time, o en otras revistas o periódicos, ¿no vee como la gente del mundo está siendo engañada, tal como lo profetizó Jesús que serían, por falsos Cristos y otros líderes religiosos en el Fin de los Tiempos? {Mateo 24:24} Cuando usted lee historias como estas, ¿puede ver que ellos están diseñados para condicionar a la gente para que acepte la llegada de la Unica Religión Mundial, del Cristo de la Nueva Era, el Anticristo?

No se deje engañar por el lenguaje florido de los autores de esta propaganda, porque hasta Adolfo Hitler escondió astutamente la terrible verdad detrás de sus planes, usando lenguaje florido. Hoy más que nunca antes, necesitamos poner atención a las palabras de Jesucristo, cuando El habló sobre los Ultimos Días: “Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día. 35Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra. 36Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.” {Lucas 21:34-36}

Las palabras mencionadas arriba, “Velad apues”, significan literalmente, “Manténgase despiertos”, esten “atentos” y “listos”. Hoy como nunca antes, necesitamos hombres y mujeres que se mantengan sobre sus rodillas en oración, y quienes se sepan las Escrituras y las apliquen a sus vidas. Necesitamos gente que humildemente testifique a todos a su alrededor sobre el Evangelio de Jesucristo.

Necesitamos hombres y mujeres que incluirán en su testimonio, la promesa Bíblica del Rapto de la Iglesia, de manera que cuando el Rapto ocurra, la gente sabrá que fue obra de Jesucristo, y se volverán a El para Salvación. De otra manera, ellos caerán víctimas de la ingeniosa mentira del liderazgo del Nuevo Orden Mundial, diseñada para convencer a la gente del mundo, de que la repentina desaparición de millones de personas fue realmente obra del Cristo [Anticristo].

Las señales del Fin de los Tiempos están encendiéndose más rápidamente y más brillantemente que nunca antes.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también una epoca en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y
llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.  

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Regresar a: