REVISTA TIME REDEFINE LA MORALIDAD, DESDE UNA PERSPECTIVA CRISTIANA A UNA PERSPECTIVA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

 

Uno más de una serie que redefine las antiguas raíces Cristianas de nuestra sociedad, la Revista Time define la “moralidad” en una forma completamente secular. Los miembros más vulnerables de nuestra sociedad – nuestros niños pequeños – están siendo educados en una forma que carece totalmente de sentido Judío-Cristiano. Pero esto debe suceder, para que América este preparada para la aparición del Anticristo.

 

¡El Nuevo Orden Mundial se acerca! ¿Está usted preparado? ¡¡Una vez que usted entienda lo que es en verdad el Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, será capaz de ver su progreso en las noticias diarias!!

 

¡Aprenda a como defenderse usted mismo y a sus seres queridos!

 

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

 

                                               USTED ESTA AHORA EN

 

                                               LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Cultivando Niños Morales, por el Autor Ganador del Premio Pulitzer, Robert Coles, Examina El Desarrollo de la Amabilidad en los Niños”, Revista Time, 20 de Enero del 1997, Vol. 149, No. 3, p. 50-52.

 

’¿Dormirán durante la noche? ¿Aprenderán a leer? ¿Obtendrán buenas calificaciones? ¿Harán el viaje en equipo? ¿Evitarán las drogas? ¿Serán responsables sobre el sexo? ¿Irán a una escuela decente? Esas son sólo algunas de las preguntas que se hacen los padres a sí mismos, mientras sus hijos crecen y se desarrollan. Pero hay una pregunta que pasa por encima de todas las otras, y que los padres se hacen constantemente: ¿ ‘Serán buenos’? (Página 50)

 

Sentimos que debemos detenernos aquí con un contenido editorial. El primer paso para resolver un problema es definir apropiadamente el problema. Solamente con una definición apropiada del problema se puede encontrar una solución apropiada. En esta definición del ‘problema’ de como criar hijos “buenos”, el autor publica un criterio [el cual llama “pregunta de los padres”] ¡eso por sí mismo es antiEscritural y antiCristiano! Por lo tanto, el no puede esperar llegar a un destino Cristiano; de hecho, el no tiene intención de llegar a un destino cristiano, ya que su destino es el concepto Nuevaerista y Humanista de los niños y lo que constituye la “moralidad”.

 

¿Qué dice la Biblia acerca de la crianza de los niños? ¿Cuál es el criterio de Dios para criar los niños? Diríjase al Antiguo Testamento: 1) Proverbios 1:7, “El temor de Jehová es el principio de la sabiduría…” Este “temor de Jehová” no significa que deberíamos enseñarle a nuestros niños que Dios es el ‘cuco’ del refrán, que te llevará si no estás atento. Una mejor traducción es que lo que debemos enseñar a nuestros niños es que el temor ‘reverencial’ de Dios, es propio de Su poder, Su Misericordia, y Su dulce bondad. Por lo tanto, Dios nos dice que el primer principio que debemos tener en mente cuando enseñamos “Moralidad” a nuestros hijos es enseñarles que Dios existe, que El está lleno de Amor, Misericordia y dulce bondad, y que es Todopoderoso. Ese debe ser nuestro enfoque, en vez de si nuestros niños serán “buenos”, o si serán “responsables en cuanto al sexo”. 2) Exodo 20:12, parte de los Diez Mandamientos, “Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días sean largos sobre la tierra que Jehová tu Dios te da”. El segundo principio que Dios nos ha dado para criar hijos apropiadamente es enseñarles a obedecer y a honrar a su Padre y a su Madre. En esta Era, usted puede ver, desde el pecado de Adán y Eva hasta la Segunda Venida de Jesucristo, Dios ha establecido una estructura de autoridad dentro de la Familia. El Padre es la cabeza del grupo familiar, y la Madre es la segunda al mando. Dentro de la Familia, el Padre y la Madre son representantes de la autoridad y el poder de Dios. En consecuencia, Dios da una promesa relativa a este Mandamiento, el único de los Diez Mandamientos que contiene una promesa. “…para que tus días sean largos sobre la tierra que Jehová tu Dios te da”. Por supuesto, lo contrario también es cierto, que si el niño o la niña no honran a su padre o a su madre, Dios podría escoger acortar sus días. 3) Deuteronomio 6:6-9 declara que debemos de incorporar las enseñanzas de los Mandamientos de Dios (Su Palabra) en nuestro DIARIO vivir. “Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; 7y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. 8Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; 9y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.” Esta simplemente es una forma poética de decirle a los padres que deben enseñar los Mandamientos de Dios en cada oportunidad de cada día, en cada faceta de nuestras vidas, y en las vidas de nuestros niños. En otras palabras, Dios está diciendo que El y Sus Mandamientos deberán ser parte central de nuestras vidas, y que debemos obedecer “diligentemente” esos Mandamientos.

 

Por supuesto, Dios es nuestro Creador, y El nos ha dado esos Mandamientos para hacernos más felices, y más saludables. Como Dios dice en Proverbios 1:33, “Mas el que me oyere, habitará confiadamente Y vivirá tranquilo, sin temor del mal.” Luego, en Proverbios 3:7-10, Dios promete que la obediencia a Sus Mandamientos producirá salud personal y comida y bebida suficiente para sostenernos. “No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal; Porque será medicina a tu cuerpo, y refrigerio para tus huesos. Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos; y serán llenos tus graneros con abundancia, y tus lagares rebosarán de mosto.” En el verso 8, Dios dice literalmente, “Ella (la obediencia) será medicina a tu cuerpo, y refrigerio para tus huesos.” Mucha gente en nuestra sociedad hoy, sufre de toda clase de enfermedades mentales y emocionales, porque se han rebelado contra los Mandamientos de Dios. Mucha gente cree que obedecer la Palabra de Dios es restrictivo, que es simplemente un asunto de ‘abandonar’ mucha diversión. La obediencia a la Palabra de Dios produce el efecto contrario; ella nos lleva a la paz personal, a un gozo en lo más hondo del alma, vida libre de culpa, y protección y protección de Dios.

 

Ahora, volvamos a nuestro artículo de más arriba. La pregunta principal de este autor Humanista o Nueva erista es, si los niños al crecer serán ‘buenos’. Antes de que entremos en esa premisa, examinemos la Verdad de las escrituras, sobre lo bueno o malo de los seres humanos. 

 

1) Jeremías 17:9 establece que la naturaleza inherente del ser humano es el mal, no el bien. “Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso. ¿Quién lo conocerá?” Esta declaración da a entender literalmente que la naturaleza inherente del hombre es muy, muy perversa, tanto que nadie puede saber la profundidad potencial de esa perversión. Esto denota literalmente que cada niño precioso que ha nacido alguna vez, es un Adolfo Hitler en potencia. 2) Salmo 14:1-3 establece claramente que el 100% de la humanidad ha nacido así. “Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables; no hay quien haga el bien. Jehová miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres, para ver si había algún entendido, que buscara a Dios. Todos se desviaron, a una se han corrompido; no hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.” Ninguna persona es justa a los ojos de Dios. La gran y vasta mayoría de la gente hoy ha perdido totalmente de vista el hecho de que la decisión de si alguien está en posición correcta con Dios y si va al Cielo, depende solamente de la decisión de Dios. Los miles y decenas de miles de personas que no creyeron en las advertencias de Noe, creían que estaban bien ante Dios; si ellos no lo hubieran creído, habrían cambiado. Pero a los ojos de Dios, solamente Noe y los otros 7 miembros de su familia estaban en posición correcta ante Dios. Y Jesús profetizó que la misma situación ocurriría al Fin de los Tiempos, tal y como en los días de Noe (Mateo 24: 37-39). 3) ¡Las personas no sólo son 100% pecadoras, sino que vemos en el Salmo 51:5 que este pecado estaba presente de manera inherente en su concepción! Estamos cableados por el pecado. “He aquí, en maldad he sido formado, y en pecado me concibió mi madre.” El Humanismo y la Nueva Era [al igual que la doctrina Comunista] enseñan el punto de vista opuesto, de que el hombre nace inherentemente bueno, pero se corrompe por su medio ambiente. Esto no sólo es anti Escritural, sino que ha probado ser mortal para cientos de millones de personas en este Siglo Veinte, mientras el Comunismo se encargó de nación tras nación.  En sus mentes, el principal ‘corruptor’ de la gente joven es la gente mayor, especialmente los padres y profesores que creen en el Cristianismo; por lo tanto, el Comunismo “retira” inmediatamente ese tipo de personas de su sociedad por medio de la ejecución, de manera que la gente joven no sea ‘corrompida’ por su ‘falsa’ enseñanza. Esa es la razón de que el Comunismo ha matado tanta gente, y de que el próximo Nuevo Orden Mundial matará a varios billones de personas. En cualquier momento que usted escuche a alguien diciendo que las personas son inherentemente buenas, pero que se corrompen por experiencias en su pasado, usted está escuchando puro Comunismo, y puras tonterías del Nuevo Orden Mundial.

 

4) Ahora que sabemos que somos inherentemente malos desde el nacimiento, entendemos lógicamente que ninguno de nosotros puede ser salvo por ningún ‘bien’ que seamos capaces de hacer en nuestra vida. Para creer, de lo contrario tendríamos que creer que si vamos a hacer un omelet con 5 huevos buenos [nuestras ‘buenas’ obras] y un huevo podrido [nuestra naturaleza inherentemente mala], tendríamos un omelet digno de comerse. ¡Todos nosotros entendemos que este tipo de omelet no solo sabría terrible, sino que podría matarnos! Aunque, nosotros nos neguemos a aplicar este tipo de razonamiento espiritual a esta época, Dios ejecutará un Día de Juicio; demasiada gente piensa que puede balancear sus pecados con buenas obras, e ir al Cielo, si lo ‘bueno’ fuera mayor que lo ‘malo’. Un razonamiento tal no tiene base en la Escritura, y llevará a muchas almas bien intencionadas al Infierno.

 

Para resolver este problema de como una persona puede estar en la posición correcta delante de Dios, Dios Mismo se hizo humano, [mientras conservaba Su Divinidad] vivió una vida perfecta, y murió como el sacrificio sustitutivo perfecto por nuestros pecados. Ahora, ¡¡eso es Amor!! ¡¡El nombre de esta persona es Jesucristo. Las maravillosas Noticias del Evangelio son que luego de decirnos cuan terribles somos, y cuan desesperanzadamente perdidos estábamos, Dios entonces proveyó la Vía de Salvación por Sí Mismo, convirtiéndose en nuestro sacrificio sustitutivo!! ¡¡El increíble Amor y Sabiduría de Dios!!

 

Ahora regresemos al artículo de esta Revista Time. Este autor Nuevaerista, Robert Coles, ha escrito un libro titulado, “La Inteligencia Moral del Niño”, y el artículo de la Revista Time es simplemente un resumen del libro. La aseveración de Coles es que los niños nacen inherentemente ‘buenos’, y que vemos muchos ejemplos de cómo los niños parecen exhibir naturalmente “bondad moral”. El cita el ejemplo de una niña muriendo de leucemia, que estaba preocupada por su familia y la carga que su muerte pondría sobre ellos. El citó otro ejemplo de un pequeño niño que perdió su brazo, pero estaba más preocupado por el efecto sobre su Padre.

 

Coles llama a esto la “Inteligencia Moral del Niño”. El dice, “la Inteligencia Moral no se adquiere solamente por la memorización de leyes y regulaciones… Nosotros crecemos moralmente como consecuencia de aprender cómo ser con los demás; como comportarnos en este mundo, un aprendizaje que es impulsado por llevar al corazón lo que hemos visto y oído. El niño es un testigo siempre atento de la moralidad del adulto.” Por supuesto, hay algunas verdades en esas declaraciones. Los niños aprenden más observando las acciones y actitudes de aquellos que les rodean. Y mientras Coles sirve de labios la “memorización de leyes y regulaciones”, el nunca dice cuales “leyes y regulaciones” se van a seguir.

 

De hecho, ya al final del artículo, en el último párrafo, el declara que hay tres doctrinas principales que se deben seguir en la vida. “Bueno, ¿como le enseñas a la gente a ser buena?… Hay tres cosas que son importantes en la vida humana. La primera es ser amable. La segunda es ser amable. Y la tercera es ser amable.” [Página 52] Y luego él describe como una persona logra esta meta de “ser amable”.

 

“¿Como lograrlo? Entrando en el agua una y otra vez, con un propósito en mente, con una disposición de navegar, cambiando de rumbo varias veces, ayudados por aquellos a quienes aspiramos a ayudar, guiados por nuestras aspiraciones morales, en favor de los demás, en favor de nosotros mismos con los demás, un compromiso hacia los demás, que no evadirá ráfagas ni períodos de irse a la deriva; un compromiso que se convertirá en el corazón mismo de la jornada.”

Ahora, no importa cuantas veces usted vuelva a leer el párrafo anterior, usted no puede discernir ninguna ancla concreta del alma, ningunos puntos concretos por los cuales deberíamos vivir. Esto es simplemente absurdo, basado sobre la perspectiva incorrecta de que las personas son inherentemente buenas, y que si nosotros nos esforzamos en ser buenos, los demás nos responderán con bondad. Pero eso no sucede en muchas ocasiones de la vida. En demasiadas ocasiones, las malas acciones son dirigidas contra alguien que trató de ser buena con una persona o personas. Hasta el punto en que la exhortación a ser amable es concerniente, ¿que sucede cuando un hombre malvado “redefine” lo que son la amabilidad y la bondad? Cuando Hitler redefinió el “bien” para incluir el homicidio de Judíos, discapacitados, y otros, simplemente para “purificar” y “sanar” la nación de Alemania, entonces los soldados quienes de hecho cometieron los asesinatos, podían decir por sí mismos que sus acciones sanguinarias eran realmente “amables” y “buenas”.

 

Los historiadores le dirán que esto es exactamente lo que sucedió en la Alemania de Hitler. De hecho, en cualquier momento que las personas que comprenden una nación desechan los mandamientos concretos de Dios, sustituyéndolos por absurdos e inespecíficos ‘estándares’ como los escritos anteriormente, el holocausto siguiente está garantizado. Es simplemente un asunto de cuanto tiempo les tomará a los líderes de la sociedad guiar gradualmente a su gente, que ya no es guiada por ningún mandamiento en específico, a apoyar activa o pasivamente, el asesinato de aquellos que no están de acuerdo con este tipo de pensamiento.

 

Este es exactamente el Plan para el Nuevo Orden Mundial. El artículo de esta revista es solamente la punta del Iceberg, porque este tipo de enseñanza está ocurriendo en nuestras escuelas públicas, en todos nuestros medios de comunicación, incluyendo televisión y películas, y está capturando las mentes de la vasta mayoría de la gente de América.

 

En este momento, América está en un rumbo paralelo al que recorrió Israel en el 536 A.C., cuando Dios los preparaba para permitirle al Rey Nabucodonozor de Babilonia derrotarlos militarmente y destruirlos, como castigo por el repetido pecado de Israel por más de 1,000 años. Escuche la advertencia de Dios a Israel, y vea la aplicación en América hoy. 1) Jeremías 6:16, Dios le dice al pueblo cómo ellos debían arrepentirse, y hacia cual camino debían ir, para que no fueran destruidos. “Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos.” ¿Cuales eran esas “Sendas Antiguas” a las que Dios se refería? El se estaba refiriendo a Sus Mandamientos originales, escritos en las Escrituras Hebreas. Usted puede ver que ya que Dios es eterno, El nunca cambia de parecer, ni Sus Mandamientos. Lo que El dijo hace 5,000 años, es tan válido hoy como lo fue cuando El lo dijo por primera vez. Lo que enojó a Dios suficientemente como para destruir naciones y ciudades completas hace 5,000 años, aún lo hace enojar hoy igual. Recuerdelo la próxima vez que alguien le diga que sus creencias son “anticuadas” y “pasadas de moda”. ¡Lea el libro de Apocalipsis – el cual está a punto de comenzar – con la comprensión de que esos terribles eventos eran simple y sencillamente juicios de Dios, purificando la Tierra de sus pecadores, preparándola para la Segunda Venida de Jesucristo!

 

Ahora, Dios le ruega a Israel que se arrepienta, antes de que sea demasiado tarde.

 

2) Jeremías 18:11-12, “Ahora, pues, habla luego a todo hombre de Judá y a los moradores de Jerusalén, diciendo: Así ha dicho Jehová: He aquí que yo dispongo mal contra vosotros, y trazo contra vosotros designios; conviértase ahora cada uno de su mal camino, y mejore sus caminos y sus obras. 12Y dijeron: Es en vano; porque en pos de nuestros ídolos iremos, y haremos cada uno el pensamiento de nuestro malvado corazón.” ¡A pesar de que Dios les dio una última oportunidad para que se arrepintieran de su maldad y vivieran correctamente, la gente lo rechazó rotundamente!

 

3) Cuando la gente rechazó seguir las Verdaderas Sendas Antiguas de Dios, entonces el país completo cayó por el precipicio. Su actitud cambió, porque ellos solo querían oir mentiras. “que dicen a los videntes: No veáis; y a los profetas: No nos profeticéis lo recto, decidnos cosas halag:ueñas, profetizad mentiras; dejad el camino, apartaos de la senda, quitad de nuestra presencia al Santo de Israel.” (Isaías 30:10-11) Su actitud puede ser entendida literalmente, como “decidnos cosas halag:ueñas, profetizad mentiras… quitad de nuestra presencia al Santo de Israel”.

 

¿No es esa la actitud de la mayoría de los Americanos hoy sobre los asuntos espirituales? Ellos no quieren oir las cosas duras de Dios, que El no ha cambiado, que Sus Mandamientos están aun vigentes, que El castigará eternamente en el Infierno a aquellas personas que no Nazcan de Nuevo genuinamente a través de Jesucristo, y vivan sus vidas de acuerdo a Sus Mandamientos. Esta es la actitud de la mayoría de los Americanos hoy.

 

Por lo tanto, Dios le dijo a Israel [y a América hoy], “Pero si ellos no obedecen, yo los arrancaré completamente y destruiré esa nación, dijo Jehová.” El lenguaje original deja bastante claro que Dios se estaba refiriendo a cualquier nación que desobedeciera Sus Mandamientos regularmente, flagrantemente, y les enseñara a otros a hacer lo mismo. 

 

Yo me pregunto frecuentemente por qué la gente en cualquier edad tiene tanta dificultad en aceptar la Biblia como realidad y aceptar el Camino de Salvación a través de Jesucristo. Los practicantes de la Nueva Era en particular, profesan gran ‘disgusto’ por la naturaleza ‘bárbara’ del Antiguo Testamento, y su énfasis en la destrucción y el juicio. Sin embargo, ellos no comprenden el punto principal para nada, ¿no cree usted? Permítame reiterar la Verdad de las Escrituras respecto a esos asuntos.

 

1) La Naturaleza de Dios es tanto Amorosa  como Justa. Ambas son eternas y tienen igual poder.  

 

2) La Naturaleza Justa de Dios DEMANDA que el pecado sea castigado el 100% de las veces.

 

3) La Naturaleza Justa de Dios DEMANDA la Pena de Muerte por el pecado.

 

4) La Naturaleza Amorosa de Dios no quiere castigar a nadie, aun así Su Naturaleza Justa debe ser satisfecha.

5) Para satisfacer este dilema, Dios el Hijo (Jesucristo) dejó Su trono en el Cielo, y se encarnó en el vientre de María como bebé, haciéndose 100% Dios y 100% hombre.

 

6) Después de vivir una vida perfecta en la cual El nunca pecó de ninguna forma, Jesús se permitió a Si Mismo de manera voluntaria y deliberada ser sacrificado en la Cruz, para convertirse en el Sacrificio Sustitutivo, el castigo por Sustitución de mi pecado y el de usted, para permitir que nosotros NO FUERAMOS CASTIGADOS por nuestros pecados.

 

7) Para satisfacer tanto Su Naturaleza Justa y Amorosa, Jesús mismo se convirtió en nuestro Castigo Sustitutivo. Todo lo que tenemos que hacer es extendernos en Fe para aceptar este Regalo Gratuito. ¡Dios el Espíritu Santo entonces llenará nuestras almas con Su Presencia, dándonos el poder para vivir obedientemente a los magníficos Mandamientos de Dios! ¡¡Qué Plan!! ¡¡Dios Mismo tomó el castigo de nuestro pecado, para que nosotros no tuviéramos que ser castigados!! Si usted quiere saber más acerca de este maravilloso plan de Salvación, haga clic aquí para ir a la Página de Salvación.

 

Pero en lugar de aceptar este maravilloso Plan de Redención, los Nuevaeristas han intentado redefinir a Jesucristo como un hombre más, sobre el cual cayó la Conciencia de Cristo, ellos redefinen Sus enseñanzas, de manera que sólo se muestre el “Principio del Amor”, y niegan vehementemente que haya algún castigo literal esperando a aquellos que no acepten el Plan de Jesucristo. Se necesita más “fe”, más obras, más justificación para aceptar esta perspectiva Nuevaerista de Jesucristo, que lo que toma aceptar la simple Verdad del Evangelio tradicional.

 

Seguidores de la Nueva Era, regresen a las Sendas Antiguas, esas simples Sendas Antíguas de aceptar el Regalo Gratuito de vida eterna ofrecido por el sacrificio de Jesucristo. Ustedes podrán saber con certeza que van a ir al Cielo. Encontrarán simple paz en sus corazones y mentes, sin drogas, hechicería, o Meditación Trascendental. Encontrarán verdadero propósito en la vida .

 

Pero por supuesto que no lo harán. Ellos persistirán en su ceguera espiritual y en su falso camino. ¡Un día llegarán a la eternidad, y entonces enfrentarán el verdadero Juicio de Dios!

 

El mismo hecho de que este tipo de redefinición espiritual está ocurriendo rápidamente en nuestra sociedad, caracterizado por esos artículos de la Revista Time, es prueba positiva de que estamos moviéndonos rápidamente hacia el Fin del Siglo.

 

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también una epoca en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y
llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.  

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Regresar a: