LA PROXIMA GUERRA ARABE-ISRAELI  ESTA EXTREMADAMENTE CERCA (PARTE 2 DE 2) EL PANORAMA POSIBLE EN ESTA GUERRA PLANEADA ES QUE CIERTAMENTE ENTRE LOS LADRONES NO EXISTE EL HONOR. PREPARESE PARA OTRA CRISIS PETROLERA ¿ESTA USTED LISTO PARA LOS ATAQUES ARABES SIN PRECEDENTES CONTRA NUESTRAS CIUDADES?

¡¡Una vez los ejércitos árabes combinados hayan terminado de aniquilar a Israel, su plan pide la aniquilación de todos los árabes palestinos!! Entre los ladrones, o los árabes, no existe el honor. También, parte del plan para destruir a Israel es crear otra crisis petrolera como la de 1972-1973, y posiblemente atacar nuestras ciudades con terrorismo sin precedentes.


¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? ¡¡Una vez usted entienda lo que realmente es este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, podrá verlo progresar en sus noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que reciba revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

BREVE DE NOTICIAS: "1997: La próxima guerra árabe-israelí", por Emanuel A. Winston, analista y comentarista sobre el Mediano Oriente, The Jewish Press, semana del 31 de enero de 1997, Vol. XLVII, No. 5, p. 43 y 53.

En http://www.cuttingedge.org/sp/n1056.htm , abarcamos el plan básico para iniciar otra guerra contra Israel, la guerra número 6 de acuerdo con nuestros cálculos, para aniquilar por completo el estado judío. Los líderes árabes de Siria, Irak, Irán, y Egipto han concluido que Israel ahora está abierto para el ataque en forma única, y seguirá así de vulnerable por corto tiempo. Le alentamos a leer este artículo, porque resulta chocante ver cuán vulnerable aparenta ser Israel, y comprender que la principal razón por la que son tan vulnerables es debido al recién creado estado palestino, dirigido por Yasser Arafat.

Nuestra fuente para esta informavión fue el artículo, arriba, en el Jewish Press, ¡¡pero su información fue recogida de la inteligencia estadounidense!! Con fecha del 10 de diciembre de 1996, recopilado e investigado por  el Grupo sobre Terrorismo y Guerra No Convencional de la Cámara de Representantes, este informe de inteligencia se titula,  'Approaching the New Cycle of Arab-Israeli Fighting' (Un acercamiento al nuevo ciclo de luchas entee árabes e israelíes).

El plan pide que la guerra comience con un levantamiento de los palestinos de Arafat, dirigido por su fuertemente armada policía militar. Esta policía peleará con ametralladoras pesadas, con misiles antitanques que se disparan desde el hombro y misiles antiaéreos tierra-aire que se disparan desde el hombro. Pondrán bombas en las carreteras e intersecciones claves, y tratarán de evitar que los soldados civiles de la reserva israelí lleguen a sus bases o a sus fuertes.

Los palestinos también van a tratar de crear una batalla tan feroz que los tanques israelíes y otro equipo pesado serán atraídos al centro del país, y lejos de la frontera. En este punto, Siria y Egipto lanzarán sus misiles Scud 3 hacia Israel, llevando posiblemente una variedad de armas convencionales y no convencionales. Las armas no convencionales son tanto nucleares como  biológicas o químicas. Por tanto, Israel enfrentará el ataque más serio y mortal en su breve historia moderna. Ya que los árabes han sido equipados esta vez con armas occidentales (europeas), y tácticas occidentales, y ya que nuevamente poseerán una fuerza abrumadora, ellos realmente creen que pueden destruir --aniquilar-- a Israel.

Ahora nos volvemos al documento real de la Cámara de Representantes, en el cual se basa este artículo de Jewish Press. Hacemos esto porque el texto real provee detalles adicionales que no presenta el artículo de Jewish Press, información que es crucial para que entendamos lo seria y bien planeada que realmente está esta guerra. Nos concentraremos en la cuestión de la participación de los árabes palestinos en esta guerra. Escuche nuestro informe de inteligencia: "A finales de septiembre [1996], el factor palestino se agregó a las preparaciones conjuntas cuando la Autoridad Palestina (AP) inició un importante acuerdo militar con Siria. Es significativo que este acuerdo es entre la AP --no la OLP-- y Siria, comprometiendo así explícitamente a las fuerzas palestinas en los territorios. La esencia del acuerdo es que las fuerzas de la 'policía' palestina y otros elementos armados (organizaciones terroristas) 'hacen estallar'' el interior de Israel... La inteligencia siria y de la OLP establecieron una sección de enlace compuesta por altos oficiales de inteligencia sirios y palestinos con sedes en Beirut, Damasco y Gaza. A cambio, Siria proveerá armas y entrenamiento avanzado a las unidades de la OLP en los campos de refugiados en el sur de Líbano --unidades desarmadas como parte de los acuerdos Israel-Líbano" (NOTA: ¿Ve usted la forma flagrante en que los árabes no hacen caso a cualquier "acuerdo"  a que llegan con Israel? Aquí, acordaron desarmar a las fuerzas de la OLP en Líbano, tan sólo para aceptar el rearme por Siria].

"Mientras tanto, los preparativos de la OLP para una inminente guerra son inminentes. En Gaza, Arafat ordenó la aceleración marcada de la construcción de un búnker personal de comando, de cuatro pisos de profundidad. Más aun, la OLP construye rápidamente en toda Gaza una cadena de centros de comando, y centros de almacenaje de municiones y armas --todos ellos subterráneos y bien fortificados para resistir en forma uniforme los bombardeos de Israel. Los servicios de seguridad de la AP también están
acumulando grandes reservas de armas antitanques y antiaéreas, incluso misiles, aunque están prohibidos por los Acuerdos de Oslo''.

Detengámonos aquí por un breve momento para preguntar por qué siempre tenemos que confiar en cualquier cosa que los árabes "prometen" durante las negociaciones para un "acuerdo". Estos árabes ven un acuerdo en la misma forma en que los comunistas siempre han visto un acuerdo. Se espera que la otra parte cumpla con el pacto al pie de la letra, mientras que los árabes nunca tienen la intención de seguir sus acuerdos. En su lugar, simplemente usan el tiempo y el espacio, cuando no hay conflicto, para prepararse a lanzar el próximo golpe. Mienten, traicionan y se burlan en forma flagrante de sus socios en el acuerdo, esperando asestar el golpe fatal. Si el plan de batalla sale como se previó, los ejércitos árabes victoriosos tendrán una gran deuda de gratitud con los árabes palestinos. Los palestinos habrán cumplido bien su misión, al atraer los recursos de Israel lejos de la frontera, al evitar que los soldados de la reserva lleguen a sus fuertes, y al causar enormes bajas iniciales entre los soldados y civiles israelíes.

Ya que esto será cierto, si el plan de batalla árabe logra destruir a Israel, entonces podríamos quedar un tanto sorprendidos al descubrir que los árabes no planean honrar a los árabes palestinos, ni siquiera darles las
gracias; ¡¡en vez, descubrimos que planean volverse contra sus hermanos palestinos para aniquilarlos!!
Volvamos ahora al artículo de Jewish Press.

"El plan de guerra árabe, sin duda, pide la aniquilación del Estado judío, pero hay otro blanco. Los árabes palestinos han sido una odiada espina para la mayoría del mundo árabe. Mientras que los dictadores árabes
usaron a los árabes palestinos como frente terrorista para recuperar el orgullo árabe por las pasadas derrotas en batalla, nunca les permitieron asentarse como ciudadanos en sus naciones. Saben que una vez esta gente
astuta, hostil tenga un estado en operaciones, pueden causar y causarán, confusión en el mundo árabe. Constantemente demandarán dinero, utilizando el chantaje 'u otra cosa', como en el pasado. Por tanto, durante esta guerra venidera, ambos blancos son tanto los judíos como los árabes palestinos".

¡¿Qué le parece eso?! Esta parte de su plan es muy reveladora para nosotros, porque nos muestra precisamente qué tipo de personas son realmente estos árabes. No les anima ningún tipo de noble principio. Odian a los judíos debido a un odio racial que se remonta 4,000 años, y se odian entre sí sólo un poco menos de lo que odian a los judíos. Bien los describió Dios originalmente, hace alrededor de 4,000 años, enel inicio de su nación.

En Génesis 16:9-12, vemos que los pueblos árabes se originaron de una unión sexual entre Abraham y su criada, Agar. Esta concepción pecaminosa produjo a un varón, del cual le fue dicho a Agar por un 'ángel del Señor' que se le apareció, que lo llamara Ismael. Ismael significa "Dios escucha". Muchos árabes lo reclaman como su antepasado y así a Palestina como su tierra (cf. 17:20 y 25:12-18). [La Santa Biblia, versión Reina- De Valera, Génesis 16:11]

Este ángel describió entonces las características personales de Ismael y de la nación árabe que vendría después de él. Dios describió a los árabes perfectamente a través de las edades, cuando describió a Ismael " Y él será un hombe fiero; su mano será contra todos, y la mano de todos contra él, y delante de todos sus hermanos habitará".

¿No describe esto a los árabes perfectamente, tanto hoy como a través de la historia? Los árabes ciertamente son hombres fieros, y sus acciones les parecen totalmente irrazonables a los occidentales. ¡Cuando no están odiando a los judíos o a Occidente, vuelven su veneno los unos contra los otros!

Ahora, regresemos a este artículo para ver como los árabes palestinos podrían ser asesinados por sus hermanos árabes, una vez el odiado Estado judío haya sido aniquilado. Recuerde, se esperaría que las fuerzas paramilitares palestinas hubieran sufrido grandes pérdidas combatiendo contra las fuerzas israelíes, pérdidas que probablemente totalizarán la casi aniquilación. Por tanto, el único 'blanco' que quedará por eliminar es el pueblo palestino, esto es, ancianos, mujeres, niños, bebés.

Citamos otra vez de Jewish Press, página 53. "Así como Saddam lanzó gas contra los kurdos y los iraníes, así también los árabes palestinos serán muertos por sus hermanos, tanto al este como al oeste del río Jordán. Arafat ya podría saber algo de esto. En Gaza, está construyendo búnkers revestidos de concreto que tienen cuatro pisos de profundidad dentro de la roca''.

¡¡Así, tenemos la posibilidad de que la verdadera aniquilación de los árabes palestinos, como se predijo en varios lugares de la Escritura [vea NEWS1026 (en inglés)] podría realmente proceder de los otros estados árabes de Siria, Irak, e Irán, en lugar de desde Israel!! Pero no importa cómo pueda ocurrir, la completa aniquilación de los árabes palestinos --la 'casa de Esaú' bíblica-- ocurrirá, porque el Señor Dios de la Biblia ha pronunciado el juicio. [Vea http://www.cuttingedge.org/sp/n1056.htm para un estudio más completo de estos versículos aplicables.

Sin embargo, este pasaje en Abdías parece sindicar que las destrucción de la 'casa de Esaú', los palestinos, vendrá por mano de Israel, no de otros árabes. "La casa de Jacob será fuego, y la casa de José será llama, y la casa de Esaú estopa; y los quemarán y los consumirán; ni aun el resto quedará de la casa de Esaú, porque JEHOVA lo ha dicho". Cuando usted pone la casa de Jacob junto con la casa de José, usted tiene la moderna nación de Israel completa; por tanto, Dios parece estar diciendo aquí  que una llama se intensificará en la nación de Israel, y que estallará de repente hacia afuera, aniquilando por completo a la 'casa de Esaú', los palestinos.

Ahora, el informe de inteligencia de la Cámara de Representantes trata el ''factor nuclear'' en esta guerra. Mientras leía este informe, me convencí completamente de que Dios TENDRA que interponer Su poder a favor de Israel, porque la situación, sin duda, luce muy, muy sombría. EL pequeño Israel tiene el cuello en el filo de la guillotina. Hasta que leí este informe de inteligencia, yo pensaba que sólo Israel tenía armas nucleares. Ahora, entiendo que también los árabes las tienen.Revisemos los detalles del informe de inteligencia estadounidense.

"El factor nuclear se ha convertido en un elemento crucial en el Mediano Oriente. Irán tiene armas nucleares, así como Pakistán. Los líderes supremos en Teherán están convencidos de que las numerosas ojivas adquiridas de la antigua Asia Central soviética funcionan... Más aun, hay indicaciones de un acuerdo pakistaní, con el consentimiento chino, para 'contribuir' a la disasión nuclear musulmana. Y no hay duda de que Pakistán tiene armas nucleares en funcionamiento''.

"Los árabes tienen una doctrina nuclear bien definida. Ya a fines de los 1970, los sirios introdujeron el principio doctrinal de que, ya que Israel no puede resistir ni siquiera unos pocos ataques nucleares, mientras que el mundo árabe puede prevalecer [sobre incluso] un ataque nuclear masivo de la magnitud que se atribuye a las capacidades de Israel, el factor nuclear es esencialmente irrelevante mientras los líderes árabes puedan sostener su posición en una política nuclear arriesgada. Mientras que Teherán y Damasco están dispuestos a apostar en esa política arriesgada, Jerusalén no puede darse el lujo de equivocarse --Israel no sobrevivirá como un país viable luego de un ataque con [incluso] las pocas ojivas nucleares que tiene Irán. Por tanto, la mera existencia de una amenaza nuclear creíble (encima de los conocidos arsenales de armas químicas y biológicas) en efecto neutraliza el "factor disuasor' de Israel al menos durante el periodo de guerra que es estratégicamente crucial -- el periodo en el que las fuerzas árabes controlan su conquista estratégica, mientras el gobierno israelí se rompe la cabeza con la decisión de cómo reaccionar al ultimátum nuclear y a la guerra repentina. Más aun, Washington será el más renuente a comprometer fuerzas y bienes estadounidenses bajo condiciones de posible exposición a armas nucleares, químicas y biológicas... De ahí que los árabes e iraníes también pueden impedir la cubierta estadounidense a Israel''.

Este es el pensamiento árabe y su planificación para la guerra. Ellos han recibido armas nucleares de dos fuentes: las antiguas repúblicas árabes de la URSS y de Pakistán, que las ha desarrollado en cooperación con los nefandos chinos. Usted verá cómo acaba este pensamiento árabe en el panorama de la guerra, que se reimprime abajo. Pero encuentro interesante que los árabes estén dando una gran cantidad de credibilidad a la "posibilidad" de que Israel podría actuar en forma indecisa, y podría no estar al tanto de que los árabes tienen planeada la guerra total. Encuentro increíblemente ingenuo que ellos piensen que Israel podría no entender que está a punto de ser atacado, y sorprenderse de que los árabes planean soltar sobre ellos  una 'guerra repentina'. Pero, ciertamente, las fuerzas estadounidenses no estarán comprometidas, creen los árabes, porque los norteamericanos están comandados por el "Héroe de la Guerra" presidente Clinton; además estaremos tambaleándonos bajo el recién impuesto embargo petrolero; además, estaremos distraídos por los ataques terroristas árabes en nuestras ciudades.

Este es el pensamiento árabe, y en él, creo que podríamos tener las semillas del desastre total de las fuerzas árabes. Recuerde, Dios está aquí en control total, incluso hasta el punto de confundir las mentes de los líderes y soldados árabes. Y Dios ha predicho que los palestinos serán destruidos por el fuego que saldrá de Israel; El ha predicho la completa destrucción de Damasco, la capital siria; El ha predicho la destrucción de Egipto, y de Jordania. El escenario para este juicio ahora parece preparado.

Más aun, como he declarado antes, durante mucho tiempo los planificadores del Nuevo Orden Mundial han basado la aparición de su Anticristo en que Israel sobrevivirá intacta esta Tercera Guerra Mundial planeada. Cuando el Anticristo surja, tratará de persuadir al mundo entero de que él es su Mesías, pero específicamente intentará 'cumplir' todas las profecías del Viejo Testamento concernientes al Mesías que anticipan los judíos ortodoxos. Sin duda, los judíos ortodoxos se refrenarán de pronunciar que el Anticristo es su Mesías hasta y a menos que lo vean 'cumpliendo' todas estas profecías mesiánicas. POR TANTO: si los árabes ganan esta guerra, y aniquilan a Israel, el Plan del Nuevo Orden Mundial será completamente alterado, y se probarán como falsas las profecías de Dios. ¡Esta guerra va a ser sumamente interesante, porque ya sabemos el resultado!

Ahora,  volvamos al Informe de Inteligencia de la Cámara de Representantes:

"El tema nuclear no es un asunto teórico académico ni especulativo. En los últimos días de noviembre, Teherán 'determinó' que Israel ya puso sus misiles en 'preparación nuclear'... Teherán lo hizo en parte sobre la base de datos de inteligencia (fotografías de satélite e interceptaciones) adquiridas en Rusia y Asia Central. A base de estos 'datos',  Teherán tomó las 'contramedidas apropiadas' ".

Encuentro sumamente interesante que los autores estadounidenses de este informe de inteligencia vieron bien poner las palabras "determinó" y "datos" entre comillas. Esto me lleva a concluir que, sólo quizás, ellos no creen que los "datos" que Rusia dio a los iraníes sean válidos; quizás estos "datos" sean falsos, desinformación ideada para engañar a los iraníes y a sus aliados árabes. Por tanto, los rusos podrían estar siguiendo el mismo libreto. Los únicos que no están siguiendo el guión son los pobres árabes, destinados a la destrucción antes de que se implemente el Nuevo Orden Mundial.

Creo que Dios está llevando a los árabes a un error de cálculo fatal que resultará en su destrucción total, en completo cumplimiento de la profecía bíblica. En http://www.cuttingedge.org/sp/n1056.htm, revisamos esta profecía; para nuestros propósitos aquí, me gustaría revisar algunos principios bíblicos generales que Dios ha impuesto para la gente malvada que planea la destrucción de los ungidos de Dios, como ciertamente lo es hoy Israel.
 


Lea y relea este pasaje con mucho cuidado, porque esta es la esencia de lo que le sucederá a los árabes durante esta guerra. No sólo están ellos luchando contra la protección de Dios a Israel en estos Ultimos Días de los Tiempos; como resumimos en http://www.cuttingedge.org/sp/n1056.htm, ellos pecan al planear la aniquilación de una nación que sólo ha querido vivir en paz, nunca ha iniciado hostilidades excepto como un acto de ataque preventivo, y ha establecido la única democracia verdadera en el Mediano Oriente. Por tanto, el principio general de Dios en las escrituras citadas arriba se sostiene como verdadero. Los árabes han preparado y cavado el pozo en que planean en que caigan los israelíes; en su lugar, Dios librará a Israel y se asegurará de que los árabes caigan en el mismo pozo que han preparado.

Ahora, leamos el "Panorama de guerra" de este informe de la Cámara de Representantes:

Siria tiene un plan de contingencia para una guerra a gran escala.

"El primer paso será una provocaicón lanzada desde Líbano -- un ataque 'libanés' contra un blanco estratégico israelí y/o un ataque terrorista espectacular en el corazón de Israel. Como está planeada, esa provocación se encamina a instigar una 'respuesta' israelí a gran escala en Líbano. Ya que, debido a la naturaleza del despliegue sirio en el sur de Líbano, ese ataque israelí de represalia matará a tropas sirias, Damasco estará por tanto en una posición de llamar las acciones israelíes una agresión inaceptable y una amenaza a Damasco''.

"Los sirios entonces tendrán la 'justificación' para 'tomar represalias' lanzando un bombardeo con SSM contra las ciudades israelíes y las instalaciones militares clave. Mientras tanto, en solidaridad con las víctimas palestinas... la 'policía' de 50,000 miembros de la OLP y los 'auxiliares' lanzarán una 'intifada' masiva y una ola de terrorismo desde sus refugios en los territorios. Tomadas en conjunto, estas actividades probarán ser suficientes para evitar un desplazamiento a tiempo de las reservas israelíes hacia Golán... Más aun, la creciente presión en el mundo árabe/musulmán para que todos los gobiernos y pueblos se unan a la jihad o enfrenten levantamientos populares debido a su postura 'antiislámica',  muy posiblemente tentarán a tales gobiernos como Egipto y Jordania a unirse a la guerra antes que arriesgarse a un golpe de estado. Mientras tanto, encabezado por Arabia Saudita, el mundo musulmán declarará un embargo petrolero. Hay suficientes terroristas islámicos en todo Occidente para lanzar una ola de terrorismo en Europa y Estados Unidos a fin de evitar, o retrasar, la asistencia estadounidense a Israel".

¿No son maravillosas estas noticias? En adición a tener que pasar por una guerra mundial planeada en el Mediano Oriente, tendremos que pagar con un embargo petrolero y soportar los ataques que han sido planeados por los militantes islámicos. Si Irán ha recibido dispositivos nucleares de los antiguos estados árabes de la URSS, ¿no podrían proveerles algunos a estos terroristas? ¡Si esto sucediera, Estados Unidos y Europa realmente podrían quedar a punta de pistola! Veamos, ¿cuál de las novelas de Tom Clancy presentó este panorama como su argumento? Creo que fue "Sum of all Fears" (Suma de todos los temores), donde los terroristas árabes hacen volar el Estadio Mile High de Denver durante un partido del Super Bowl. Hemos recibido suficientes advertencias de otras fuentes de los medios de comunicación [como los documentales de televisión], por lo que no nos sorprenderá demasiado el que realmente ocurra este tipo de terrorismo nuclear.

¿Podría ser esta la época en que ocurra otra "crisis" arreglada? ¿Será de Corea del Norte que tendremos esa crisis nuclear planeada? ¿Tendremos esa serie de motines en las ciudades que se han planeado? ¿Podría, California ser sacudida por los terremotos? ¿Podrían los árabes volar de nuevo sus pozos petroleros, como se pide en "The Armageddon Script" (El guión del Armagedón) de Lemesurier? ¿Podría en esta época pararse nuestro presidente ante las cámaras de televisión, explicando por qué "tiene que" suspender nuestros derechos civiles y nuestras protecciones constitucionales, para poder lidiar mejor con esta serie de crisis conjuntas sin precedentes? Sólo tenemos que esperar para verlo, manteniéndonos alertas y vigilantes espiritualmente en todo tiempo.

Ahora que este informe de inteligencia estadounidense ha hecho un buen trabajo al describir el panorama planificado para una guerra entre todo el mundo árabe, con una fuerza de más de 250 millones de personas, contra el pequeño Israel, 'débil' con 4.5 millones, viene entonces la pregunta, "¿Cuándo?". Aunque podríamos no saber el momento exacto, podemos declarar firmemente que el momento de esa guerra ocurrirá cuando el momento de Dios esté perfectamente situado para el fin de la Era de la Gracia de la Iglesia y el inicio de la Era de Venganza de Dios [Isaías 61:2]. ¡Cuando usted vea que los árabes palestinos son aniquilados, usted sabrá que Abdías 15-18 se ha cumplido justo ante usted, y que no está muy lejos la aparición del Anticristo!

La pregunta de este siglo es: ¿Caerá Israel en la trampa tendida y planeada con tanto cuidado por los árabes, o hará Dios que los árabes caigan en su propia trampa? ¿Intervendrá Dios en esta guerra, para dar a Israel la victoria a pesar de tenerlo todo en contra, dando así la gloria a Dios? Ya hemos revisado las escrituras de la Biblia en las que Dios ha prometido hacer exactamente estas cosas. En este punto no sabemos nada, de modo que todo lo que podemos hacer es observar, orar por Israel, y que el Nombre de Dios y Su poder Omnipotente reciban toda la gloria.

Reitero lo que he dicho antes. Los planificadores del Nuevo Orden Mundial prevén que Israel sobrevivirá a esta guera que se ha planeado, y que los únicos aniquilados serán los árabes. Sus planes para el Anticristo piden que él venga caminando a través del polvo y el humo de la destrucción de esta Tercera Guerra Mundial, en medio de señales y milagros, para engañar a las gentes del mundo. En particular, el Plan del Nuevo Orden Mundial pide que el Anticristo luche con especial ahínco para engañar a los judíos ortodoxos y hacerles creer que él es su Mesías. Obviamente, si Israel fuera a ser destruido, el Anticristo tendría que alterar dramáticamente su plan. ¡Por tanto, aquí a los árabes los están llevando hacia una trampa gigantesca, justo cuando piensan que ellos son los que están tendiendo la trampa!

Usted puede estar seguro de que el Plan de Dios para Israel y el Fin de los Tiempos no se verá frustrado ni quedará invalidado. Cada una de las profecías de Dios se cumplirá exactamente. Si usted ha Nacido de Nuevo, usted no tiene temor. Israel como nación no tiene que temer la destrucción, aunque podría sufrir grandes bajas. Si usted conoce al Señor Jesucristo, su Salvador, o si usted es un judío preocupado por la supervivencia de Israel, puede recibir consuelo en las garantías de protección de Dios en el Salmo 91. Léalo con cuidado, una y otra vez, y encontrará consuelo para su alma.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar ese conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representará una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted inmediatamente necesita pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Luego, usted necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como su Salvador, pero ha comprendido Su realidad y la venida del Fin de los Tiempos, y quiere aceptar Su Regalo GRATIS de Vida Eterna, también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan garantizado como si ya usted estuviera allí. Entonces podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. Si quisiera Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial venidero --el Reino del Anticrsito-- en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a:

Dios le bendiga, y que El mantenga un "Muro de Protección" alrededor de usted y de su familia.

Regresar a: