"CRISTIANO" UN TÍTULO QUE AHORA SE CONSIDERA LO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA ABARCAR A MUCHOS GRUPOS. ¡LA PROFECÍA DEL FALSO PROFETA DE APOCALIPSIS 13:11 PUEDE CUMPLIRSE AHORA!

La mayoría de los cristianos fundamentalistas se asombrarían de saber cuán grande se ha hecho el paraguas de los “Cristianos”. Hoy en día, muchos creen erróneamente que la Iglesia Católica Romana, los Testigos de Jehová y los mormones, son “Cristianos”. ¡Este amplio paraguas hace posible que el Falso Profeta de Apocalipsis 13:11 se levante y engañe!

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Es nuestra costumbre mostrar al inicio el Resumen de Noticias en el que basamos el artículo antes de empezar a comentar; sin embargo, esta vez necesitamos examinar una profecía en la Escritura antes de ver el artículo de noticias.

En Apocalipsis capitulo 13, vemos la descripción profética de las dos Bestias del período de tribulación de 7 años. Los versos 1-10 describen la primera Bestia, también conocida como el Anticristo. Inicialmente esta primera Bestia gobernará al mundo económica y políticamente; él será quien se levante para recibir el Reino del Mundo de esos 10 gobernantes de las recién reorganizadas 10 Súper Naciones de Daniel 2:28-45 y 7:20-26 y Apocalipsis 17:12-17. Cuando se levante, el Anticristo hará milagros aparentemente tan poderosos que convencerá a las personas de todo el mundo de que él es Dios.

Luego, en los versos 11-18, Dios describe la segunda Bestia, también conocida como el Falso Profeta. Inicialmente la segunda Bestia gobernará al mundo espiritualmente. El hará el mismo tipo de milagros que la primera Bestia, a menudo en su presencia, para convencer a la gente de que adore al Anticristo como Dios. Luego, el Falso Profeta hará una estatua del Anticristo que estará en el recién reconstruido Lugar Santísimo, y la cual tendrá que ser adorada obligatoriamente por todo el mundo, o tendrán que ser ejecutados [Apocalipsis 13:15].  Así que, el Falso Profeta tiene un papel muy claro en el cumplimiento de la “Abominación Desoladora” de la que habla Daniel en sus capítulos 9:27, 11:31 y 12:11, y confirmada por Jesucristo mismo en Mateo 24:15. Finalmente, el Falso Profeta es el que forzará a todo el mundo a colocarse la Marca de la Bestia, o sino ser decapitado [Apocalipsis 13:16-18].

Como podemos ver, este Falso Profeta es una parte muy importante de los eventos del Período de Tribulación. En Apocalipsis 13:11, Dios lo describe de una forma muy interesante. Examinemos su descripción: “Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.”

En esta descripción del Falso Profeta vemos que “tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero”. Los eruditos de la Biblia están de acuerdo en que el significado de esta frase es que la Segunda Bestia dirá que es Cristiana y será aceptada como tal por la mayoría de la gente en el mundo; pero la Biblia dice también que este Falso Profeta será el líder global de todas las religiones del mundo, y que las unirá a todas en una, de manera que todos adoren la Primera Bestia, o sea el Anticristo. [Apocalipsis 13:11-18]. Esta interpretación representa un problema muy grande cuando miramos al mundo, ¿no le parece? El gran problema es, ¿cómo podríamos esperar que un líder cristiano convenza a los Musulmanes, Hindúes y Budistas de todo el mundo a adorar al Anticristo por medio de su liderazgo?

Es una pregunta razonable, ¿no le parece? La respuesta al problema viene de dos formas:

1)   El “Cristianismo” del Falso Profeta es un Cristianismo falsificado

Sin duda, la Iglesia Católica Romana llena este cometido a la perfección. Como hemos dicho en artículos anteriores, la Iglesia Católica Romana ha importado toneladas de doctrinas no cristianas – la mayoría de religiones paganas – en su sistema de adoración. Así que, usted tiene una religión pagana/cristiana que se mantiene en ambos lados de la religión exitosamente. Aquí hay una lista de los artículos en los que discutimos este tema ampliamente.

TRANSCRIPCIONES DE RADIO:

La Virgen María y la Adoración a Diosas Paganas

El Vaticano y las Sociedades Secretas en Búsqueda del Nuevo Orden Mundial Parte 1

El Vaticano y las Sociedades Secretas en Búsqueda del Nuevo Orden Mundial Parte 2

Papa Juan Pablo II Dirige Paganismo Mundial Hacia la Religión del Nuevo Orden Mundial

La Cruz Torcida: Mano Oculta En El Vaticano – Resumen de Libro

ARTÍCULOS RECIENTES DE BOLETINES DE NOTICIAS

Papa Juan Pablo II Abraza la Evolución

Notas del Seminario: Casa de la Teosofía, 18/8/91 [Nota: Este es el seminario en el cual se reveló que los líderes del Nuevo Orden Mundial habían escogido al Papa Católico Romano para dirigir la Religión del Nuevo Orden Mundial. ¡Esto lo convierte en el Falso Profeta!

Pero la segunda forma en la que un falso líder cristiano puede encabezar una religión mundial como Falso Profeta es si el término “Cristiano” se define de una manera muy amplia y generalizada, y es esta segunda posibilidad en la que quiero que nos enfoquemos hoy. Usted se sorprendería de descubrir que el mundo no ve solamente al Papa y a su Iglesia Católica Romana como “Cristiana”, sino también muchos de los demás cultos.

NOTICIAS BREVES: “Misioneros Operando Abiertamente en Tel Aviv Inducen Judío A Bautizar Su Hijo de 5 Años”, por Avrohom Lewin, Teh Jewish Press, Viernes 6 de Junio del 1997, Vol. XLVII, No. 23, página 18.

“El niño de cinco años estaba gritando, ¡‘Papi, quiero volver a la escuela!’ Pero su padre ignoró sus ruegos y lo arrastró hacia un auditorio para escuchar la predicación de los misioneros de los Testigos de Jehová en Israel. El pasado Sabbat, el niño fue sumergido en el agua y bautizado al Cristianismo junto con otras 20 familias.”

¡¡Si usted es como yo, que me asombré bastante al darme cuenta de que alguien pudiera pensar que los Testigos de Jehová son Cristianos!! ¿No sabe todo el mundo que es un culto no cristiano, que niegan las doctrinas básicas del Cristianismo, a pesar de que dicen que adoran a Jesucristo?

La enfática respuesta es ¡¡”No”!! Demasiadas personas en este mundo considera como cristianos a cualquier organización que diga que adora a Jesucristo, sin tener idea de que grupos como los Testigos de Jehová, Ciencia Cristiana, y los Mormones [Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días] niegan las doctrinas básicas de la fe. Todo lo que ellos pueden ver es que estos grupos “adoran” a Jesucristo, entonces los clasifican erróneamente como “Cristianos”. Entonces, vemos que la definición que estos líderes judíos le dan al término “Cristiano” es suficientemente amplia como para albergar a muchos grupos falsificados dentro del mismo paraguas.

Veamos como los líderes judíos se manejaron con esos misioneros Testigos de Jehová.

“El Rabí Alex Artovski, un activista de la organización anti misionera 'Yad L'Achim' fue a la oficina de THE JEWISH PRESS (La Prensa Judía) en Israel, y puso un video de lo que sucedió en un auditorio muy prominente en Tel Aviv varias semanas antes. ‘Si no fuera por la prueba del video’ dijo, ‘nadie creería lo mucho que han penetrado los misioneros en Israel. ‘La ironía del asunto’, dijo Artovski, ‘es que los misioneros ni siquiera están tratando de encubrir su trabajo, sino que están trabajando a plena luz del día’. El video de 'Yad L'Achim' muestra un gran número de personas llegando a Beit Harofe (Edificio del Doctor) en el corazón de Tel Aviv. De acuerdo con Yad L’Achim, cuando el auditorio estuvo abarrotado, debía haber unos 720 judíos inocentes que fueron a participar en un seminario de dos días sobre varios temas. ‘Yo mismo conté 400 personas entrando al edificio’, dijo Artovski a THE JEWISH PRESS.”

“Cuando se le preguntó el porqué estos misioneros eran tan exitosos, Artovski respondió, ‘Es el honor y la dignidad que las personas obtienen de los misioneros y que las autoridades Israelíes les niegan. Los misioneros son muy sensibles a sus necesidades, especialmente a los inmigrantes recién llegados que tienen problemas económicos. La mayoría de sus víctimas son judíos de la comunidad Bucariana.’”

Este siempre ha sido uno de los señuelos principales de los cultos. Ellos muestran el cuidado y compasión de los que muy frecuentemente carecen los ciudadanos de una comunidad. Cuando responden positivamente a alguien que está herido o necesita ayuda AHORA, los cultos parecen siempre estar ahí, entonces cuando la persona a la que le fueron suplidas las necesidades durante su emergencia sale de la crisis, muy frecuentemente se une al culto. Ella no se da cuenta que está tomando un veneno espiritual o que está siendo atraída hacia las rocas de la destrucción por el canto de sirena de los cultos.

¿Cuál es la respuesta judía a la infiltración de estos cultos? “El año pasado, el Rabí Sholom B. Lifshitz, Director de Yad L'Achim, urgió a los miembros religiosos de la Knesset a enmendar la ley sobre misioneros, que regula la actividad misionera pero no especifica la diseminación de material que exhorta e induce a la conversión a otra fe. La ley propone una sentencia de un año de prisión por ‘impresión, distribución o importación de material ilegal que contenga un elemento de conversión.’”

Usted puede ver fácilmente las dificultades que tendrá un genuino programa de alcance cristiano hoy en Israel, gracias a las actividades de estos cultos. Necesitamos orar que sea permitida la diseminación de la verdad de Dios por todo Israel, a pesar de las intolerables actividades practicadas por estos cultos Cristianos falsificados.

De vuelta a nuestra historia. Usted puede darse cuenta como la comunidad judía percibe incorrectamente estos cultos tan “cristianos” como una Misión Bautista, aun cuando estos cultos niegan la mayoría de las doctrinas básicas.  Los líderes judíos no entienden las diferencias en la doctrina; solo pueden ver que esos cultos nombran a Jesucristo en su adoración, así que deben ser “Cristianos”.

Desafortunadamente, la mayoría del resto del mundo comparte esta percepción errónea. No tienen problema en ver a todos los grupos que dicen que adoran a Jesús en un enorme y único grupo llamado “cristianismo”. Así que, usted puede añadir el billón de Católicos Romanos, todos los Mormones, Científicos Cristianos y Testigos de Jehová a este grupo, junto con los verdaderos Cristianos Fundamentalistas.

¡Sí que hay mucha gente! Entonces usted puede calcular en la primera parte de nuestra ecuación, que la Iglesia Católica Romana ha importado numerosas doctrinas paganas dentro de su fe, dándole nombres que suenan “cristianos”, y ver también que todas las religiones paganas alrededor del mundo pudieran estar juntas bajo el mismo paraguas religioso llamado “la Religión del Nuevo Orden Mundial”, cuyo líder supremo es el Papa Católico Romano.

La ultima parte de esta profecía en Apocalipsis 13:11 citada anteriormente, es la nota con la cual concluiremos esta discusión. Aunque el Falso Profeta tiene “dos cuernos semejantes a los de un cordero”, la Biblia dice que su corazón viene directamente del “dragón”, Satanás.

“Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.”

Amigos, no se dejen engañar. El mundo de hoy está listo para aceptar una nueva religión global como nunca antes en la historia de la humanidad. Todos los eventos que se necesitaban para unir todas las diferentes religiones en una sola, han sucedido para producir esta terrible Religión Global Única. Y todo está sucediendo al mismo tiempo, tal y como lo predice la Escritura.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

 

Regresar a: