¡¡¡LA VERDADERA CONDICION ESPIRITUAL DE WALT DISNEY YA HA SIDO VISTA!!!

Walt Disney siempre ha afirmado ser “Entretenimiento para la Familia” y la mayoría de las personas han aceptado esta imagen con todo el corazón. Sin embargo, el columnista Don Feder ha expuesto a Disney como ¡¡algo peligroso para los niños específicamente y a la sociedad como un todo!!

El Nuevo Orden Mundial ya viene ¿Esta usted listo? Una vez que haya entendido que es el Nuevo Orden Mundial realmente y como esta siendo implementado gradualmente, estará en capacidad de ver su progreso en las noticias.

 

¡Aprenda como protegerse a si mismo y a los suyos!

 

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya no vera las noticias de la misma manera.

 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

RESUMEN DE NOTICIA: "Bautistas Exponen Al Verdadero Disney ", por Don Feder, “Boston Herald”, Miércoles, 25 de Junio, 1997, p. 27.

“¡Bendita sea la Convención Bautista del Sur! Por años, la “Walt Disney Co.”, ha extendido su dedo mayor a Media América. Hay que sacar cuentas. En su convención en Dallas la semana pasada, los delegados votaron abrumadoramente para urgir a las 40,613 iglesias de la denominación a boicotear todos los puntos de venta de Disney, incluyendo sus películas... parques de atracción, tiendas y afiliados como la cadena ABC."

“La denominación Protestante más grande de la nación está desencantada con las políticas amistosas con la homosexualidad. En 1996, los organizadores de ‘Días de Gays y Lesbianas en Walt Disney World' usaron un emblema retratando al Ratón Mickey y el Pato Donald como amiguitos de 'Jaula de pájaros'. Disney no se opuso." [Nota: ¿¡Puede usted imaginarse la reacción de una pareja Cristiana que hace mucho había planeado sus vacaciones con sus impresionables hijos pequeños, a un tour de Walt Disney World, solo para descubrir que el parquet tiene la temática actual de ‘Días de Gays y Lesbianas'!? Y, ¿puede usted imaginar el horror de ver a los adorables e inocentes personajes, el Ratón Mickey y el Pato Donald, a quienes los niños han sido pre-condicionados a aceptar, de repente promoviendo el estilo de vida Gay a tus niños?]

“En su convención hace un año, los Bautistas del Sur le pidieron al conglomerado del entretenimiento a que se arrepintiesen. Disney respondió liberando una represa de agua salada en una herida abierta con el episodio ‘revelador’ de la serie 'Ellen'. [Nota: ¿No hizo Disney mucha publicidad durante este episodio ‘revelador’? Verdaderamente, 'Ellen' rompió un gran trecho de tierra fértil en condicionar a los americanos a aceptar el estilo de vida de Gays y Lesbianas. Por supuesto, usted sabía que ABC TV es propiedad completa de la “Walt Disney Company”, ¿no verdad?]

“Disney también tiene publicidad en publicaciones gay como la revistas ‘Out’ y ayudó a suscribir un benéfico para las “Fuerza Especial Nacional de Gays y Lesbianas” (“National Gay and Lesbian Task Force”). El Presidente del Consejo Michael Eisner tiene un asiento en la Junta de 'Hollywood Supports', un grupo que conduce sesiones de lavado de cerebros corporativos sobre 'sensibilidad hacia la sodomía'. [Nota: Estas son palabras de Don Feder, no son mías. Cada vez que una compañía tiene sesiones de ‘Sensibilidad’, siempre están tratando de convencerlo a usted de que el comportamiento ofensivo que es el tema de la sesión está perfectamente bien y nadie debería tener ninguna objeción sobre participación en el mismo, ¡o por lo menos tolerar a otros que están participando en el!]

“Los estilos de vida alternativos en avanzada no es el único pecado de Disney. Una de las mayores exportaciones del ‘Re-torcido Mágico’ (más conocido como ‘Reino Mágico'). Los sucesores de Walt Disney empujan la obscenidad y masacre a escondidas, a través de subsidiarias como “Miramax” y “Hollywood Pictures”. De esa forma, el lodo no le mancha su reputación de entretener a toda la familia. 'Pulp Fiction' (de Miramax) fue lo más gráfico posible.‘El Color de la Noche’ ('The Color of Night') fue una débil excusa para empacar la máxima cantidad de desnudez frontal completa en 120 minutos. En el Festival de Películas Sundance de este año, Miramax pagó $2 millones para los derechos de distribución para ‘La Casa Del Sí’(“The House of Yes”), una comedia 'encantadora' sobre incesto entre hermano y hermana. [Nota: Entonces, la pandilla del dinero y mercadeo de Disney están detrás de los programas más ofensivos e inmorales posibles, condicionando a incalculables números de americanos para aceptar la premisa de que ¡¡“cualquier comportamiento está perfectamente bien”!! Incesto es lo más bajo a lo que se puede llegar, sin embargo Disney lo está promoviendo a cualquier Americano lo suficientemente crédulo como para creerlo. ¿Por qué usted no se indigna ante programas como estos, que presentan el incesto, y nosotros entonces si nos indignamos cuando alguien comete incesto de verdad? ¿Alguna vez se detuvo usted a pensar que, quizás el perpetrador se le ocurrió la idea de películas como ‘La Casa de Sí'?]

“Disney (otra vez a través de sus frentes) ataca a la religión tradicional con el celo del ateo de la aldea. La película inglesa de 1995, ‘Sacerdote’ (“Priest”), distribuida en América por Miramax hizo a la Iglesia de Roma lucir como una sesión de terapia de grupo. Mostraba cinco sacerdotes disfuncionales (uno tenía un amante, el otro como loco), todo esos problemas eran atribuidos a lo que Hollywood considera la crueldad del dogma Católico”. [Nota: Todos los segmentos del cristianismo han estado bajo ataque de Hollywood desde la 2da Guerra Mundial, siendo la odiada Iglesia Católica Romana la que recibió los ataques más frecuentes. Nos asombramos más, sin embargo, del trato tan duro que les fue dado continuamente a los católicos, ¡ya que el Vaticano está señalado para jugar un papel crítico en la futura Religión del Nuevo Orden Mundial! Sin embargo, recuerde que cada mancha dejada sobre el catolicismo se considera una mancha sobre todo el cristianismo por el americano promedio de la calle, porque ellos no distinguen entre el catolicismo por un lado y los Protestantes Fundamentales por el otro. En su ignorancia de las INMENSAS diferencias bíblicas que hay entre nosotros, ellos nos ven a todos como un solo grupo “Cristianos” grande y homogéneo. Véase NOTICIA1093, “El Cristianismo Ahora Definido Ampliamente”, para detalles completos.]

“Cuando un grupo de producción de Miramax se apareció en un vecindario Hasídico de Brooklyn en Marzo para grabar algunas escenas para la película, ‘Debajo el Precio de los Rubíes', residentes enojados los hicieron marcharse. Hasídicos inteligentes. La película es sobre una mujer judía que deja a su esposo Hasídico por un hombre no religioso. ¿Adivine quien termina luciendo como un idiota? Déle esto a Disney, es un ofensor de igual oportunidad.”

En el otoño, ABC estrenará la serie ‘Nada Sagrado’ ('Nothing Sacred') – lo que resume la actitud de Disney hacia la fe. La comedia involucra al Padre Ray, descrito por la revista “Entertainment Weekly”, como un sacerdote irreverente que cuestiona a Dios y siente lujuria en el corazón.'”

 

“'Es difícil ser un sacerdote en los '90's', dice un folleto de ABC. 'Solo pregúntele al Padre Ray (Kevin Anderson). En una sola mañana, casi lo despiden por aconsejarle a una embarazada adolescente a que siguiera sus propios instintos'. ¿Qué mejor forma de burlarse de Roma que con un sacerdote con la libido revolteada que piensa que el aborto es una forma de conciencia individual?”

“Por más de medio siglo, Disney ha tenido un lugar especial en los corazones de las familias americanas. Le ha dicho a nuestros padres: ‘Ustedes pueden confiar en nosotros para proveer un entretenimiento sano para sus hijos’. Pero, con las toxinas que vierte, frente y fuera de la cámara, es tan dañino al clima social que es tan necesario para la salud moral de la siguiente generación. Ya sea que el boicot sea exitoso o no, los Bautistas del Sur han tomado un paso significativo hacia desenmascarar la cara de la corrupción detrás de la máscara de Disney."

Felicitamos a Don Feder por poseer la integridad moral para escribir un artículo tal sobre el Walt Disney de hoy. Ciertamente, los herederos al trono del Imperio Disney han sido exitosos en llevar a Disney a reinos de los que sin dudas Walt Disney jamás soñó. Sin embargo, ¡este artículo se enfoca muy estrechamente en los peligros que Disney ha presentado a los niños desde por lo menos la 2da Guerra Mundial!!

¿Sabía usted que muchos, muchos muñequitos de Disney exhiben escenas de brujería a los cuales los niños nunca deberían ser expuestos en ninguna manera, por lo menos no en tan corta edad? Cuando Disney les puso un disfraz de hechicero a Mickey Mouse, y la Vara Mágica en su mano, ¡se embarcaron en un curso totalmente nuevo y corrupto! Cuando Mickey ondea su vara, y hace “magia”, eso es brujería. Cuando Mickey hace que cosas vuelen por el aire, eso se llama Levitación, lo que es brujería.

Probablemente el ejemplo más flagrante de la brujería de Disney es la película “Botones de Cama y Palos de Escoba” ("Bedknobs and Broomsticks"). La estrella de la película es Angela Lansbury, quien interpreta una solterona en Inglaterra durante la 2da Guerra Mundial. Cuando el Gobierno Británico le pide que tome a tres niños pequeños que habían sido removidos de Londres, ella ya era una Bruja Aprendiz, la cual se esmeraba para aprender más sobre “El Oficio”. Quedé atónito mientras miraba la película, donde se enseñaba gráficamente todo tipo de brujería, desde Levitación, hasta hechizos que transformaba a personas en animales y hechizos que traían a la vida objetos inanimados, y hasta un hechizo antiguo de As tarot. De acuerdo con el Diccionario Bíblico Holman, “ASTAROT (ash' tuhrahth) es el plural de una forma de Astoret, una diosa cananita de la fertilidad, amor, y guerra y la hija del dios El y la diosa Asera. Por lo tanto, Disney exhibe en una luz favorable una de las diosas cananitas por las cuales Dios pasó juicio físico sobre Israel, ¡¡porque El estaba tan airado de su adoración idólatra!! Felicitaciones a Disney, ustedes han exhortado a nuestros niños a pensar bien de As tarot, ¡Una diosa falsa de la antigüedad cuya adoración por parte de los israelitas provocaron que Dios pasara juicio físico sobre la nación entera!

La mayoría de los muñequitos de Disney, incluyendo aquellos Cuentos de Hadas Ingleses, ¡¡contienen suficiente veneno de brujería para arruinar las mentes de nuestros preciosos niños!! Si usted no me cree, solo rente unos cuantos de ellos y vea cuantos hechizos son creados, cuantas veces hay objetos volando por el aire, cuantas veces se invocaba a un ‘poder especial’ para resolver el problema. Parece como si Disney se ha estado volviendo muy creativo y osado con el pasar de los años. En los avances publicitarios para 'Hércules', puedo ver repetidos ejemplos de cuando se usa la brujería, tanto del lado de la Magia Blanca (Bien) y el de la Magia Negra (Mal). Recuerde, Disney casi siempre usa lo de la brujería de la Magia Blanca vs. Magia Negra para la trama, mientras la mayoría de las personas piensan que todavía están mirando a los Chicos Buenos con los sombreros Blancos contra los Chicos Malos con los sombreros Negros de las películas de vaqueros del oeste. Pero, por supuesto, las películas del oeste jamás, nunca usaron brujería de ninguno de los dos lados para intentar ganar la batalla.

Padres Cristianos, les reto a rentar algunas de estas películas de Disney con esta idea en mente, ¡¡¡y usted se quedará absolutamente atónito ante las tantas, tantas veces que se les da brujería de comer a las mentes ingenuas de nuestros  hijos!!!

¡¡Las películas y muñequitos de Disney no son para niños pequeños!! Peor aún, no son para Cristianos de ninguna edad. Esta es un área donde los padres cristianos deberán hacer un cambio radical en su forma de pensar. Disney no es lindo, no es inofensivo, y definitivamente no es para niños.

Pero, recuerde que el Plan del Nuevo Orden Mundial dice claramente que El Cristo no puede hacer su acto de aparición hasta que una “proporción significativa” de las personas del mundo hayan sido pre-condicionadas para aceptarlo ¿Qué mejor lugar para empezar que con sus hijos?

El mero hecho de que este pre-condicionamiento comenzara alrededor del tiempo en que Israel regresara a su tierra en 1948, y al mismo tiempo en que otras tantas profecías del Fin del Siglo comenzaron a cumplirse, ¡y es aún otra prueba contundente de que el Fin de Siglo se acerca rápidamente, y ya está a la puerta!

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y como resultado he visto a personas venir a Cristo Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesús, lo que representa una diferencia eterna.  

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita inmediatamente pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Luego, usted necesita iniciar un diario caminar de oración y estudio personal de la Biblia.

 

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y que se acerca el Fin de los Tiempos, y desea aceptar Su regalo GRATIS de Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte como Salvador, habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allá. Entonces, usted podrá descansar seguro de que el Reino del Anticrsito no lo tocará espiritualmente.

 

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

 

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

Regresar a: