Título: III Guerra mundial Es Últimos Dolores de Parto de Mateo 24

 

Subtítulo: Jesús dio a Sus discípulos las señales por las cuales ellos sabrían que la aparición del Anticristo estaba cerca, comenzando así el Final de los Tiempos. La mayor parte de los cristianos ha sido engañada en este punto, y tienen que entender la verdad si van a estar correctamente preparados para las angustias que están a punto de llegarle a toda la humanidad.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Mateo 24 - Sinopsis – Los discípulos de Jesús acababan de mostrarle la belleza y magnificencia del maravilloso Templo que Herodes estaba reconstruyendo, cuando Jesús giró y pronunció la profecía más horrible: ¿Veis todo esto?  De cierto os digo que no quedará aquí piedra sobre piedra que no sea derribada." 

Los discípulos de Jesús entraron en pánico, porque compararon la destrucción del Templo con la destrucción de la nación, Israel, y más allá, compararon ambas destrucciones con el Final de los Tiempos. [Ellos no estaban errados, tal como los acontecimientos demostrarían rápidamente, cuando tanto el Templo como Israel fueron destruidos en el año 70 D.C.] Tan pronto como el grupo alcanzó el Monte de los Olivos, dónde podrían dirigirse a Jesús en privado, ellos le preguntaron, "Dinos,  ¿cuándo serán estas cosas y qué señal habrá de tu venida y del fin del siglo?" Note que ellos le pidieron a Jesús LA señal, una señal, pero Él iba a darles mucho más que lo que ellos le pidieron [¿No es este el estilo de Jesús?]

Cuando entendamos correctamente la importancia de las señales por medio de las cuales podemos saber que el Final de los Tiempos se acerca, estaremos mucho mejor preparados cuando los acontecimientos comiencen a suceder. Sin embargo, antes de que examinemos estas señales, tenemos que entender el contexto en el cual Jesús colocó estas señales. Este contexto es encontrado en el verso 8: " Pero todo esto es solo principio de dolores." Esta palabra, "dolores" tienen un sentido especial en el griego original. Esta palabra es el Número, 'G5604' de la referencia Strong, que realmente significa "los espasmos del parto". El Comentario de Biblia Amplificado da el verso correctamente y con el énfasis apropiado: "Todo esto es sólo el principio [los dolores tempranos] de los espasmos del parto [de la angustia intolerable]."

De este modo, el principio de estas múltiples señales anuncia el principio de un proceso de nacimiento; alguien o algo debe nacer en la escena mundial; ¡él está a punto de aparecer! ¿Pero, quién? Conseguimos esta respuesta en el verso 15, cuando Jesús habla de repente de la profecía en Daniel 9:27, 11:31, y 12:11. Esta profecía declara que el Anticristo entrará en el Lugar Santísimo en el Templo, en el punto medio del Período de 7 años de Tribulación, con el objetivo expreso de desolarlo, y causar ofensa extrema a Dios. Daniel llama este acto "la abominación desoladora"; los eruditos lo han llamado "la Abominación de Desolación".

Por lo tanto, "el bebé" que nacerá es el Anticristo. ¡Pero, espere, hay otro "bebé" nacido en estos versos! Cuando Jesús comienza a hablar de repente del Anticristo cometiendo la Abominación Desoladora en el Lugar Santísimo en el Templo, toda clase de luces rojas deberían comenzar a destellar, pero gracias a la terrible enseñanza de profesores de Biblia tradicionales, estas luces rojas no se encuentran en ninguna parte. En Mateo 24:1-2, Jesús pronostica la destrucción del Templo que Herodes reconstruía; en el verso 3, los discípulos entienden correctamente que la destrucción del Templo anuncia la destrucción de la nación, Israel. En efecto, ambas destrucciones fueron realizadas en el año 70 D.C.

¡Aún, Jesús habla de repente del Anticristo que profana el Lugar Santísimo! Por lo tanto, la nación, Israel, debe haber renacido para estas fechas, y el Tercer Templo reconstruido; ¡De otra forma, el Anticristo no sería capaz de ofender a Dios profanando el Lugar Santísimo dentro del Templo! ¡Tenemos a otro "bebé" que nace aquí - Israel! Y, algún día antes de que el Anticristo entre en el Lugar Santísimo, en el Día 1,260 del Período de Tribulación, el Templo tiene que haber sido reconstruido.

POR LO TANTO: las señales, "los dolores de parto" que Jesús enlistó en Mateo 24 darán a luz a dos bebés: la nación de Israel y el Anticristo. Permítanos examinar estos dolores de parto, y luego veremos como el bebé de Israel nació exactamente de acuerdo con estas señales, estos dolores de parto.

Jesús enumeró los siguientes dolores de parto, como señales múltiples por medio de las cuales los creyentes sabrían que el Final de los Tiempos está cerca.

Engaño Espiritual Incomparable [v.4]; este engaño espiritual es tan penetrante, y de tan gran preocupación que Jesús reiteró la advertencia dos veces más en este capítulo, versos 11 y 24. Ciertamente, somos enfrentados con tal engaño espiritual hoy, que ministros enseñados como Fundamentales y correctos en sus enseñanzas, son vistos de repente cambiando para apoyar causas Liberales y hasta del Nuevo Orden Mundial. En el día de hoy, los cristianos deben tener sus ojos en la Escritura - actuando como los nobles Bereanos - y no sólo en un hombre o su organización. Debemos comparar diligentemente todo lo dicho y hecho contra la Escritura, recordando que las organizaciones y los hombres se han vuelto de repente malos después de años de parecer tener la razón. Como advirtió Jesús, "El que persevere hasta el fin,  éste será salvo". [Mateo 10:22]

Aparición de Falsos Mesías [v. 5]; el  siglo 20 ha visto la aparición de tantos tipos del Mesías como para asombrar la imaginación.

Guerras y Rumores de guerras [v. 6]; nación contra nación,  y reino contra reino - esto es una frase idiomática que define un conflicto iniciado entre dos combatientes locales, pero rápidamente asistido en ambos lados por aliados, haciendo así la guerra mucho más grande [v.7]

Hambres y terremotos por todo el mundo – una vez más, esto es una frase idiomática que significa que las hambrunas y los terremotos ocurrirán simultáneamente en diferentes partes del globo [v.7]. Al contrario de lo que el Servicio Geológico estadounidense dice, los terremotos ocurren con más regularidad ahora, y con mayor intensidad media. ¿La negación de este hecho por parte del Servicio Geológico tiene un parecido horrible con la profecía del Fin de los Tiempos en cuanto a qué lo el hombre malvado dirá cuándo sea encarado por las señales bíblicas del Fin los Tiempos, " ¿Dónde está la promesa de su advenimiento?  Porque desde el día en que los padres durmieron,  todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación." [2 Pedro 3:4] el Servicio Geológico le haría creer que "todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación ", tratando de enmascarar la verdad de que los terremotos son mucho más comunes y más intensos, que nunca antes.

EL RENACIMIENTO DE LA NACIÓN DE ISRAEL EN 1948 CUMPLIÓ ESTOS DOLORES DE PARTO EXACTAMENTE

Cuando uno examina el proceso del nacimiento de Israel desde el primer Congreso Sionista en 1897 a su nacimiento en 1948, usted puede ver fácilmente como este nacimiento cumplió la profecía de Dolores de Parto, anterior. Permítanos tomar un examen rápido del registro histórico.

Comencemos hablando del milagro histórico sin precedentes del renacimiento de Israel. Dios comenzó a sacar a los judíos de su nación con la invasión del Rey Nabucodonosor de Babilona en el 602 A.C. Los judíos nunca se gobernaron realmente como un estado independiente de aquel tiempo adelante, aunque los griegos y los romanos permitieran que Israel tuviera limitada autonomía. Sin embargo, la paciencia de Roma hacia los judíos fue puesta a prueba continuamente por su repetida rebelión. La paciencia romana fue finalmente agotada en el 66 D.C., cuando los judíos se levantaron en una rebelión sin precedentes. Al principio, el ejército judío tomó parte de Palestina, incluyendo Jerusalén. La respuesta militar de Roma también era sin precedentes, cuando envió una fuerza inmensa contra Jerusalén. Su sitio duró durante más de tres años. En el 70 D.C., el Ejército Romano finalmente conquistó Jerusalén. El mando romano se decidió a librarse finalmente de la perennemente rebelde nación judía. Por lo tanto, mataron indecible número de personas y comenzaron a forzar sistemáticamente a los judíos fuera de Israel y hacia las naciones que la rodeaban. Haciendo esto, ellos cumplieron las muchas advertencias de Dios de que Él castigaría Israel de esta forma si ellos continuaban pecando contra Sus mandamientos. Estudiaremos estas profecías en unos momentos.

Los archivos históricos registran que Israel estuvo fuera de su tierra durante los próximos 1,900 años. La tierra de Israel fue controlada por una sucesión de poderes Gentiles durante aquel largo período de tiempo. A este punto, nunca debería haberse esperado que Israel tuviese su tierra de vuelta, porque nadie que haya estado alguna vez fuera de su tierra durante varios cientos de años la ha recobrado alguna vez. Pero, los eruditos Bíblicos que leían la Biblia literalmente, consistentemente insistieron en la autoridad de la Palabra de Dios de que Israel sería restaurada a su tierra. De hecho, habían eruditos que mantuvieron que la cuenta regresiva al Final de los Tiempos realmente no podía comenzar hasta que la Israel Nacional fuese restablecida.

Y, contra todas las probabilidades históricas, Israel fue renació en un día, en mayo de 1948. Desde entonces, ella ha luchado varias guerras por su supervivencia, contra obstáculos increíbles. El renacimiento de Israel en 1948 fue real e históricamente un milagro sin precedentes de Dios, llevado a cabo contra todas las probabilidades históricas.

Pero, no deberíamos estar sorprendidos, porque Dios pronosticó en muchos sitios tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento que Él esparciría a Israel lejos de su tierra, si ella rechazaba obedecer Sus mandamientos. Pero, entonces Dios repetidamente se volvería y prometía la restauración nacional.

En Romanos 11; el Apóstol Pablo se enfoca en el concepto de que Dios ha desechado permanentemente a Israel como Su Pueblo Escogido. Escuche con cuidado las palabras de Pablo, que comienzan con el verso 1:

"¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera.... No ha desechado Dios a su pueblo,  al cual desde antes conoció..." Pablo fue muy claro al decir que, aunque Israel hubiera pecado enorme y repetidamente, Dios no los había desechado como Su Pueblo Escogido. Cuando miramos hacia atrás al pacto de Dios con Abraham, vemos porque Dios no podía desechar a Israel y seguir siendo congruente con Su Naturaleza eterna, inmutable. En Génesis 17:7-8, Dios explica Su pacto con Abram, ahora llamado Abraham. Dios prometió, “Y estableceré mi pacto entre mí y ti,  y tu descendencia después de ti en sus generaciones,  por pacto perpetuo… Dios entonces repite este compromiso de un pacto eterno en el verso 8.

Note que Dios declaró que Su pacto era con Abraham y su “descendencia”. Esta palabra, “descendencia” se refiere más específicamente a aquellos descendientes físicos que seguirán a Abraham, a la nación Israel que surgió de los descendientes de Abraham. Más adelante, Dios declaró que este pacto sería un pacto eterno”. La palabra, “eterno” significa literalmente, “para siempre” “o perpetuo”. En otras palabras, Dios no podía terminar este pacto físico con los descendientes de Abraham sin violar Su Naturaleza inmutable. Dios simplemente tuvo que asegurar que este Pacto Nacional permaneciera por la eternidad. Note también, que este pacto con Abraham era incondicional. Incluso si los judíos que vivirían después de Abraham se  rebelaran contra Dios, este pacto permanecería. En contraste, la Ley pactada con Moisés, fue destinada desde el principio para ser abolida una vez que el Nuevo Pacto de Jesucristo fuera establecido. Esto es uno de los grandes temas del escritor a los Hebreos.

Recuerde, hablamos de dos pactos aquí, el pacto eterno, nacional con Abraham, y el pacto espiritual posterior con Moisés. Jesús cumplió la Ley Mosáica y cumplió sus demandas, pero Su ministerio nunca afectó el Pacto Nacional eterno e incondicional de Dios hecho con Abraham. Dios simplemente tenía que devolver Israel a su tierra al final de los Tiempos, o Él le habría dicho a Abraham una mentira; o peor aún, Su poder habría sido insuficiente para restaurar a Israel. [Para ver todos los casos donde Dios prometió la restauración nacional en el mismo ánimo en que predijo su destrucción nacional, vaya al “Milagro Moderno del Renacimiento de Israel”, http://www.cuttingedge.org/ce1054.html]

En Ezequiel 20:40-44, Dios expresamente se dirige al regreso a Él después de que Él terminara de castigar a Israel. En el verso 44, Dios dice algo muy interesante: Él dice que Él restaurará a Israel “por amor de Mi nombre”. Él reitera esta verdad en Ezequiel 36:21-23. Dios muy explícitamente le dice a Israel por qué Él planea devolverla a su tierra. Él claramente dice, "Pero he tenido dolor al ver mi santo nombre profanado por la casa de Israel... Por tanto,  di a la casa de Israel: Así ha dicho Jehová el Señor: No lo hago por vosotros,  oh casa de Israel,  sino por causa de mi santo nombre,  el cual profanasteis vosotros entre las naciones adonde habéis llegado... Y santificaré mi grande nombre…"

Usted ve, el Nombre Santo de Dios está para siempre en juego aquí; si Él no retorna o no puede retornar a Israel a su tierra después de causar su destrucción, Él no es Dios. Su Nombre y Su reputación serán marcados para siempre. Cuando los acontecimientos de guerra y las terribles pruebas nacionales de Israel predichas que habrían de suceder en el Período de la Gran Tribulación comiencen a desplegarse, usted puede permanecer seguro de que Israel no será destruida jamás. Dios lo prometió, en Amos 9:15, “Pues los plantaré sobre su tierra,  y nunca más serán arrancados de su tierra que yo les di,  ha dicho Jehová Dios tuyo.” 

O, mire a Abdías 17, “Mas en el monte de Sion habrá un remanente que se salve;  y será santo,  y la casa de Jacob recuperará sus posesiones.” Incluso aunque Israel tendrá fuertes pérdidas, y Jerusalén sea devastada, Dios promete que el resultado final será “la santidad para el Monte de Sion [donde esta ubicada ahora la ofensiva Cúpula de la Roca (la mezquita sagrada en Jerusalén)] y que Israel debe poseer sus antiguas posesiones; esta promesa significa que toda la tierra que Dios prometió a Abraham será devuelta al control judío. Esta tierra incluye todo el Líbano, la mayor parte de Siria, las dos terceras partes de Jordania, y el Desierto del Negev, directamente hasta el Canal de Suez.

Ahora examinemos rápidamente como la forma histórica en que Israel fue restaurada a su tierra cumple esta profecía de Mateo 24 con precisión.

 

Cuando se celebró la primera Conferencia Sionista en 1897 en Basilea, Suiza, para el propósito expreso de comenzar un esfuerzo organizado y concertado para regresar una cantidad significativa de judíos hacia Israel, el pronóstico era bastante desolador. Toda la región era fuertemente controlada por el Imperio Turco de Otomán, cuyos gobernantes definitivamente no verían con agrado el retorno de los judíos a su tierra natal, ni la restauración de la nación de Israel. De todas maneras, los delegados judíos en esta conferencia sentían una mano sin igual sobre ellos, que les compelía a seguir adelante. Esta conferencia terminó con un compromiso de judíos ricos y de influencia para comenzar a patrocinar el retorno de individuos judíos de vuelta a su Tierra Prometida. Y el regreso se hizo, primero por cientos, luego por miles, y después por decenas de miles.

 

ENGAÑO ESPIRITUAL SIN PRECEDENTES  -- Mateo 24:4

 

Desde el principio, la dirección espiritual quieta e invisible que guiaba a Israel de regreso a su tierra, NO era Judaísmo tradicional, y ciertamente no era cristiana; ¡en lugar de eso, el liderazgo espiritual era Iluminista! La familia Rothschild tomó un liderazgo temprano en este conflicto crucial, y proveyó la inmensa financiación necesaria para que los inmigrantes judíos compraran tierra de los árabes, una vez se asentaran en Israel. Ningún colono judío entenderá este hecho jamás; ellos fueron totalmente engañados.

 

GUERRA Y RUMORES DE GUERRA

 

En la primera década de los 1900, se estaban formando nubes de tormenta en el horizonte Europeo, mientras grupos étnicos por toda Europa y Europa Oriental comenzaron a hacer demandas que pronto culminarían en la I Guerra Mundial. Las causas de la I Guerra Mundial fueron varias: la continua inestabilidad de la región Peninsular de los Balcanes (la anexión de Bosnia y Herzegovina a Austria en 1908); Guerra de los Balcanes (1912-13), y el colapso gradual del Imperio Otomán. Muchas promesas como el colapso del Imperio Otomán creada por toda Europa y el Medio Oriente, también debilito el control Turco sobre la región, permitiendo que el flujo de personas judías continuara y floreciera.

 

Mientras las nubes de tormenta crecían, también crecía la presión sobre los judíos que vivían en Europa, y miles comenzaron a sufrir persecución, que al parecer le guiaba a la Tierra Prometida. Aunque muchos árabes se quejaron y aún tomaron algunas represalias físicas, el hecho es que cuando los judíos llegaron, vinieron con suficiente dinero de los judíos ricos en Gran Bretaña, América y Europa, de manera que pudieron comprar de nuevo la Tierra Santa, parcela a parcela.

 

NACION CONTRA NACION Y REINO CONTRA REINO

 

¿Recuerda nuestra discusión más arriba, de esta frase idiomática que el Señor usó? Esta frase literalmente describe una guerra en la cual la pelea es iniciada por dos pequeñas naciones, pero donde cada bando es reforzado rápidamente por aliados, resultando entonces en una guerra más amplia y más devastadora. ¡Esa es la forma exacta en que inició la I Guerra Mundial! La chispa que encendió la I Guerra Mundial fue el asesinato del Archiduque Fernando de Austria, por un nacionalista serbio en 1914. La guerra se esparció rápidamente a muchos frentes y eventualmente envolvió todos los principales poderes Occidentales. Rápidamente la guerra se formalizó entre los Aliados (Francia, Gran Bretaña, Rusia, Italia, EE. UU), y los Poderes Centrales (Alemania, Imperio Austro-Húngaro, Imperio Otomano). La guerra concluyó el 11 de Noviembre de 1918, a las 11:00 a.m. [¿notó la práctica ocultista de agrupar números importantes, en este caso el número más importante, ‘11’ tres veces? La I Guerra Mundial terminó en el mes 11 del año, el 11vo. Día del mes, y a las 11 horas del día. Este hecho histórico coloca firmemente el sello Illuminati en esta guerra]. Albert Pike se habría sentido complacido, porque la Primera Guerra Mundial ocurrió justo como previó su visión demoníaca en 1870 [Lea NOTICIAS1056 para más detalles].

 

La secuela de esta guerra fue enorme. Más de 30 millones de personas murieron durante los combates, y millones más murieron de hambre y de varias enfermedades, tanto durante y después de los combates. La mayor parte de Europa estaba en ruinas, el Gobierno Zarista de Rusia cayó en 1917, y fue remplazado por el Gobierno Iluminista del Infierno, el Comunismo.

Pero, más importante aún, Gran Bretaña sintió que era ayudada únicamente por un ciudadano judío británico, el brillante químico y líder sionista, Chaim Weizmann, por su ayuda en el esfuerzo de guerra cuando desarrolló un proceso de sintetizar acetona, un ingrediente necesario para producir explosivos que estaban bastante escasos. Además, Gran Bretaña quería establecer una nación judía en el Medio Oriente, como un método de mantener cerca al Imperio de Otomán, además, sintió que una declaración de apoyo para la causa sionista involucraría a América en la I Guerra Mundial.

 

Por lo tanto, el gabinete Británico publicó la famosa Declaración de Balfour. Arthur James Balfour, Secretario de Exteriores en el gobierno Británico, le comunicó el siguiente memorándum a Lord Rothschild, líder de la Federación Sionista en Gran Bretaña, el 2 de noviembre del 1917.

 

“Tengo el placer de transmitirle a usted, en nombre del Gobierno de Su Majestad, la siguiente declaración de simpatía con las aspiraciones de los Judíos Sionistas, las cuales han sido sometidas y aprobadas por el Gabinete. El Gobierno de Su Majestad ve con favor el establecimiento en Palestina de una casa nacional para el pueblo Judío, y usará de nuestros mejores oficios para facilitar el logro de este objetivo, entendiendo claramente que no se hará nada que pueda perjudicar los derechos civiles y religiosos de las comunidades no Judías existentes en Palestina, o los derechos y estatus político del que gozan los Judíos en cualquier otro país.”

¡Encuentro muy interesante que Rothschild recibiera este memorándum, porque su familia había sido el mayor defensor del próximo Nuevo Orden Mundial desde 1793! Además, usted puede ver fácilmente cuan obvio fue el apoyo Iluminista al esfuerzo Sionista, comenzando en 1897. Los Illuminati estaban comprando literalmente a Israel de manos de los árabes, parcela a parcela. El soporte financiero de los judíos en todo el mundo para este proyecto fue enorme.

La Declaración de Balfour fue el primer paso importante hacia el establecimiento de Israel como nación. Por primera vez en los últimos 2,000 años , una nación importante se comprometió con el renacimiento de Israel.

 

SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

La II Guerra Mundial fue la última guerra que produjo la nación de Israel. Un líder Iluminista, Adolfo Hitler, se levantó en Alemania, prometiendo terminar con la humillación sufrida a manos de los Aliados y restaurar el poder y la influencia Alemana. Hitler también publicó un libro titulado Mein Kampf, “Mi Batalla”, en el cual promete aniquilar a todos los judíos alrededor del mundo, y sumergir a toda Europa en la guerra que necesitaba para establecer a la Gran Alemania que él sentía que necesitaba para establecer la raza Ariana perfecta.

 

Desde el inicio de su gobierno, Hitler dispuso la preparación de acciones precisas para erradicar a los judíos. Nosotros llamamos a este esfuerzo, el Holocausto. Desde 1933-1938, Hitler comenzó a emitir varios grados y leyes que sistemáticamente establecieron  la persecución para los judíos, aun quitándoles su ciudadanía Alemana en 1935. Pero el Holocausto comenzó oficialmente en noviembre 10-9 del 1938, durante una noche llamada Kristallnacht, durante la cual virtualmente todas las sinagogas en Alemania fueron destruidas. Poco después los Nazis comenzaron a confiscar propiedades de los judíos y a apresarlos en campos de concentración. Luego del estallido de la II Guerra Mundial el 1ro. de Septiembre del 1939, Hitler comenzó el programa de exterminio oficial, un esfuerzo que terminó sólo en mayo del 1945, cuando los Aliados liberaron los que quedaban de los campos de muerte. Siempre he encontrado interesante el hecho de que el Holocausto de Hitler duró casi 7 años [2,376 días], desde el 9/11/39 hasta el 6/5/45; el verdadero Anticristo peleará con Israel por 7 años judíos exactos [2,530 días].

La inmigración judía a su Tierra Prometida creció grandemente durante la II Guerra Mundial, mientras los judíos procuraban huir de Hitler. Sin embargo, los gobiernos Americanos y británicos prepararon unos formidables controles policiales en inmigración, que mantuvieron el número menor de lo que pudo haber sido. Cuando la guerra terminó, el influjo de judíos hacia Israel se convirtió en un diluvio.

 

ISRAEL RENACE EN UN SOLO DÍA

 

El horror en los países de Occidente por el Holocausto, desencadenó una serie de eventos en los cuales los Estados Unidos, ahora bajo el mando del Presidente Truman, apoyaron firmemente el renacimiento de Israel. Este renacimiento tuvo lugar bajo el auspicio de las Naciones Unidas, demostrando una vez más el apoyo Iluminista para esta restauración nacional. El 14 de mayo del 1948, Israel se convirtió en nación una vez más; después de 1,900 años de no tener un estado, ella volvió a la vida una vez más “en un solo día”, como fue profetizado en [Zacarías 3:9].

La Segunda Guerra Mundial resultó en destrucción extensiva y sufrimiento al costo de muchos millones de vidas. Además, millones más (notablemente judíos y polacos) murieron en los campos de muerte Nazis. El hambre y las enfermedades barrieron el mundo como resultado de esta guerra; aunque no murió tanta gente por esas causas en la I Guerra Mundial, el número de muertes era aún impresionante. Los terremotos también comenzaron a incrementarse, tanto en número como en intensidad en cada década, desde 1920-1940.

 

Entonces, usted puede ver nacer el primer bebe, la nación de Israel, que nació con ese tipo exacto de dolores de parto – engaño espiritual, guerras, rumores de guerras, hambre, terremotos. ¡Dios es fiel a Su Palabra! Israel no solo nació de nuevo como nación, sino que volvió en incredulidad, tal y como Dios lo dijo en Ezequiel 37:8d, “…pero no había en ellos espíritu”. Dios había dicho que Israel volvería en incredulidad, tanto en El, como en Su Hijo Jesús. Uno de los mayores objetivos del Período de Tribulación es producir una nación que cree en Jesús para el tiempo en que El regresa a la Batalla del Armagedón. Una parte importante de producir esta nación cristiana es permitir que el Anticristo mate dos terceras partes de judíos [todos no creyentes, Zacarías 13:8], mientras Dios protege el un tercio restante [Apoca. 12:13-17]. Esta conversión del un tercio de la población judía no comenzará hasta después del Rapto de la Iglesia Cristiana, el trabajo de los 144,000 evangelistas judíos [Apoca. 7:2-8], y el testimonio de dos Testigos quienes estarán de pie ante el Monte del Templo por los primeros 1,260 días del Período de la Tribulación, proclamando fielmente el Evangelio de Jesucristo.

 

Pero cuando Jesús regrese, él encontrará una Israel en la cual las únicas personas que quedarán vivas serán el remanente cristiano protegido. Entonces el Apóstol Pablo podía decir confiadamente, “y luego todo Israel será salvo” [Romanos 11:26] Jesús encontrará a su regreso, el cumplimiento de la profecía de Zacarías 12:10b, “y mirarán a mí,  a quien traspasaron,  y llorarán...” [Biblia Reina Valera versión 1960]

 

Ahora llegamos al tema de este día, más específicamente la aparición del Anticristo. Note que esta aparición se presenta como un evento exclusivamente judío.

 

El Nacimiento del “Bebe” Anticristo

 

Ahora examinemos el nacimiento del siguiente “bebe” de Mateo 24, el Anticristo. Jesús comienza hablando de repente en el verso 15 de que el Anticristo entra al Templo – obviamente el Tercer Templo reconstruido – y la profanación es tan extensa que el crea la “Abominación Desoladora”. Dios está tan airado con este acto blasfemo, y lo que se dice dentro del Lugar Santísimo, que El comienza a derramar Su ira renovada y con gran intensidad. Esta abominación ocurrirá a la mitad de los siete años del Período de la Tribulación, Día número 1,260.

 

Por alguna razón, Jesucristo obvia la aparición del Anticristo en Mateo 24. De todas maneras, El nos habla acerca de la aparición de este Hombre de Pecado en Apocalipsis 6: 1-2. “Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos,  y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira. Y miré,  y he aquí un caballo blanco;  y el que lo montaba tenía un arco;  y le fue dada una corona,  y salió venciendo,  y para vencer.”

 

Este es el momento del “nacimiento” del bebe Anticristo en Mateo 24. Por lo tanto, su “nacimiento” y aparición serán precedidas por una intensificación de los Dolores de Parto en Mateo 24:6-7. ¡En el período de tiempo inmediatamente anterior a su aparición, el mundo experimentará todos esos dolores de parto en su mayor intensidad! Entonces debemos esperar:

Guerras y rumores de guerras – al más alto nivel posible.

 

Nación contra Nación, Reino contra Reino – una vez más, esta frase idiomática indica una guerra que comienza entre dos poderes locales, en la cual entran otros poderes que apoyan los combatientes originales, produciendo así un conflicto mucho más grande. En este caso, vemos el Plan del Nuevo Orden Mundial que comienza una guerra entre Israel y los palestinos [Casa de Esaú, Abdías 15-18], en la cual ambos lados recibirán aliados, resultando la Tercera Guerra Mundial. Los Illuminati han estado planeando la III Guerra Mundial desde 1870 [Lea NOTICIAS1056 y NOTICIAS1057 para detalles completos]. A pesar de la destrucción y muerte causadas por esta Tercera Guerra Mundial, el Anticristo vendrá a pasos agigantados, exhibiendo literalmente “señales y prodigios mentirosos”.

 

Desde el 9/11, las naciones Iluministas han estado invadiendo otras naciones y amenazando muchas otras con regularidad.

 

Hambres ocurrirán como resultado de esta guerra, probablemente en los países Tercermundistas. Mucha de esta hambre puede ser el resultado de esta próxima Tercera Guerra Mundial.

Terremotos ahora pueden ser creados por la tecnología HAARP y Escalar electromagnética. [Lea NOTICIAS1196,  NOTICIAS 1197,  NOTICIAS1198, NOTICIAS1199,  NOTICIAS 1201,  NOTICIAS1206,  NOTICIAS1207 para detalles completos de las actuales capacidades de la Guerra Climática. Tanto América como Rusia tienen esos recursos.]


El autor Nuevaerista, Bill Cooper, que escribe en su libro, Behold A Pale Horse [Contempla a un CaballoPálido], sucintamente establece que la aparición del Anticristo incluirá un terremoto masivo en Los Ángeles. Permítanos citarle totalmente aquí: "ellos tienen proyectos de causar cosas como terremotos, guerra, el Mesías, extraterrestre que aterrizan, y colapso económico...

“¿Puede usted imaginar que pasaría si Los Ángeles es golpeado con un terremoto de 9.0, la ciudad de New York es destruida por una bomba atómica espía-terrorista, la Tercera Guerra Mundial estalla en el Medio Oriente, los bancos y los mercados de acciones colapsan, Extraterrestres aterrizan sobre el césped de la Casa Blanca, la comida desaparece de los mercados, algunas personas desaparecen, el Mesías se presenta el mismo al mundo, y todo en un corto periodo de tiempo?

MUCHAS PERSONAS VAN A MORIR ENTRE AHORA Y EL AÑO 2,000..." [p. 177; Énfasis en el original]

¡Este es el Plan de los Illuminati! Y, esto traerá a los pueblos del mundo a un estado de pánico, que las palabras de Jesús se harán realidad, "desfalleciendo los hombres por el temor..." [Lucas 21:26]

RESUMEN

Los cristianos americanos han sido engañados por los numerosos maestros tradicionales de la profecía bíblica. Como detallamos en NOTICIAS1935, muchos detalles claves de la profecía enseñada por maestros tradicionales de hoy no están basados en la Escritura, sino en su “interpretación privada”. Además de las falsas enseñanzas que detallamos en NOTICIAS1935, creemos que ellos han engañado a los cristianos aun en otro asunto: ellos nos prometen que no tendremos que preocuparnos de todas las guerras, hambres, catástrofes, y plagas contenidas dentro del Libro de Apocalipsis. 

Ellos tienen razón parcialmente. Seremos Raptados antes de que el Período de Tribulación de 7 años comience, que es cuando el Anticristo confirma el Pacto con los líderes de Israel] Daniel 9:27). Así que, a nosotros los cristianos nos dan un suspiro de alivio, pensando que no pasaremos todo el problema, la pena, y el pánico. Salimos de la conferencia de profecía de Biblia tradicional pensando que viviremos normalmente, disfrutando la vida un día, ser Raptados al día siguiente, y luego todo este desenlace de juicios terribles el día después de esto.

¡Lo que los maestros tradicionales de profecía Biblica no le dicen es que los cristianos muy bien podrían pasar por los últimos Dolores de Parto de Mateo 24, dónde todas las señales profetizadas por Jesús serán intensificadas enormemente para producir “el nacimiento”, la aparición del Anticristo!

Prepárese, hermanos soldados de la Cruz. El final del proceso para producir al Anticristo está justo delante de nosotros. Cuando usted vea el bombardeo de la Cúpula de la Roca, usted sabrá que la vieja tierra acaba de golpear su iceberg de tipo Titánic, y nuestro eventual hundimiento es tanto inevitable como rápido.  

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

 

Regresar a: