Titulo: ¡LOS INFANTES DE MARINA DE EU VUELVEN A SIMULAR ATAQUES CONTRA CIUDADES!

Subtítulo: Los infantes de marina se están preparando para atacar ciudades y para la lucha en las calles. La pregunta principal es, ¿las ciudades de quién se preparan a invadir? Usted podría sorprenderse mucho.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que realmente es este Nuevo Orden Mundial,  cómo se está implementando gradualmente, usted podrá ver cómo progresa en sus noticias diarias!

¡Aprenda cómo protegerse a usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

BREVE NOTICIOSO:  "Los infantes de marina harán ejercicios bélicos en Boise:  El centro será una zona de entrenamiento para batallas urbanas", por Patrick Orr, The Idaho Statesman, 20/2/2002.

"Boise probablemente será invadido este otoño por un grupo pequeño y sigiloso de infantes de marina de EU --se arrastran por el Greenbelt, cerca de los patios, y dentro de los edificios ... relájese-- es sólo un ejercicio. En un esfuerzo por entender mejor la guerra urbana y obtener alguna experiencia valiosa en el reconocimiento y acopio de información de inteligencia en una ciudad real en lugar de una simulada, el Cuerpo de Infantería de Marina planea visitar Boise para efectuar algunos ejercicios bélicos interactivos. 'Esto será un gran entrenamiento para que puedan probar nuevas técnicas, que ayude a enseñarles a (trabajar) en un ambiente urbano', dijo Don Pierce, jefe de policía de Boise. 'Será un acontecimiento comunitario interesante y divertido. Los ciudadanos tendrán un papel que jugar' ".

Previo al desastre en Waco, Texas, ninguna ciudad estadounidense estuvo sujeta jamás a este tipo de "ejercicio" militar. La ley possee comitatas prohibió tales ejercicios, ya que sujetaban a los ciudadanos norteamericanos a la fuerza del ejército regular. Sin embargo, una vez Clinton pudo vetar la ley  possee comitatas en Waco, asesinando a todos esos hombres, mujeres y niños con el uso de la fuerza militar regular, hemos visto ejemplos crecientes en los cuales ocurre este tipo de "entrenamiento" militar.

Este artículo luego explica que actualmente se realiza un ejercicio en el cual los infantes de marina van mucho más lejos. Escuche:

"A diferencia de un ejercicio de 12 días que actualmente se lleva a cabo en North Little Rock, Arkansas, Los infantes de marina en el ejercicio de Boise no conducirán registros de carros y edificios ni llevarán armas por las calles de la ciudad".

Una vez más, de este tipo de ejercicio no se oía antes de Waco. A los ciudadanos norteamericanos se les está condicionando a aceptar como normal ver a soldados con armas pesadas, vestidos en uniforme de combate, que entran a los hogares sin órdenes de registro, y que actúan en general como autoridades en un estado policial.

Estos son tiempos realmente peligrosos. Para ver cómo hemos sido poderosamente acondicionados a aceptar las trampas y la realidad de un estado policial, examinemos las veces en el pasado reciente en que los infantes de marina han llevado a cabo estos ejercicios de combate urbano.

BREVE NOTICIOSO:  EL EJERCITO NORTEAMERICANO REALIZA REPETIDOS ASALTOS SIMULADOS A LAS CIUDADES NORTEAMERICANAS -- ¡NUNCA ANTES EN LA HISTORIA!

2 de mayo de 1998 -- Chicago, Illinois -- "Guerra urbana en Chicago:  Una Tercera Guerra Mundial de miedo", por Jenifer Loven, Associated Press.

"Los infantes de marina quieren aprender cómo maniobrar alrededor de la infraestructura urbana, comunicarse mientras están cerca del enemigo y aminorar el impacto en los civiles". Este ejercicio aparentemente fue el primero de una serie en las grandes ciudades y realmente no se tuvo a infantes de marina en el terreno vestidos de combate, respaldados por helicópteros, como se hizo en ejercicios posteriores.

"El programa, que se inició el verano pasado, ha incluido entrenamiento en una ciudad modelo de cuatro cuadras en el Campamento Lejeune, en Carolina del Norte, y prevé realizar ejercicios de práctica posteriores en Charleston, Carolina del Sur, y Jacksonville, Florida. El mismo culminará  en una batalla simulada en una ciudad de la costa oeste aún sin identificar".

5 de junio de 1998 -- Pittsburgh, Pennsylvania -- He aquí un intercambio entre un caballero de Scranton, Pennsylvania, y yo. Su noticiero local no hizo mención de este extraño ejercicio militar. Esto es de un email sin identificar que recibí de una persona muy conmocionada de Pittsburgh, Pennsylvania. En este ejercicio, no se advirtió con anticipación de un "ejercicio" militar a ningún ciudadano residente en la ciudad. Lo que sigue es un relato de un testigo.

"¡Los helicópteros del Ejército [podría haber sido la Infantería de Marina] toman a la ciudad por sorpresa! UNIDADES ESPECIALES DEL EJERCITO QUE SE ENTRENAN PARA COMBATE URBANO DESCENDIERON A BAJA ALTURA SOBRE LA CIUDAD TEMPRANO EL MARTES POR LA MAÑANA MIENTRAS LAS EXPLOSIONES DE MUNICIONES DE FOGUEO ESTREMECIAN A LOS VECINDARIOS QUE ESTABAN DEBAJO".

"Alrededor de 200 tropas de tierra, personal de helicópteros y equipos de respaldo hicieron prácticas desde justo después del anochecer del lunes hasta alrededor de la 1 a.m. No hubo mención de esto en las noticias televisadas ni en nuestros periódicos locales, de la zona de Scranton/Wilkes-Barre. ¿Tal vez alguien de Pittsburgh pudiera darnos los detalles?".

Este residente tan conmocionado hizo luego la pregunta más lúcida posible sobre este tema. "¿Por qué, por primera vez en la historia de nuestro ejército, el ejército siente la necesidad de llevar a cabo misiones secretas no anunciadas de entrenamiento con las agencias de policía locales en nuestros propios vecindarios? ¿Por qué de repente esto es necesario cuando no lo era antes?".

Exactamente.  La razón por la que nuestro ejército nunca antes ha emprendido tales ejercicios de entrenamiento contra nuestras propias ciudades es que nunca antes en nuestra historia nacional hemos estado así de cerca del empuje final hacia el Nuevo Orden Mundial, el Reino del Anticristo. El panorama está pensado para aterrorizar de tal manera a la gente estadounidense, que aceptarán casi cualquier cosa que piensen que podría restaurar la paz y tranquilidad, y así esperan, sus libertades.

Creo que el pueblo estadounidense nunca ha oído de los planes establecidos en forma sobrenatural hace casi 100 años, concernientes a este mismo tema. Escuche la arrogancia y amoralidad de estos líderes iluministas, que obviamente escriben bajo control sobrenatural.

"SOMOS LOBOS -- La [gente] son un rebaño de ovejas, y nosotros somos sus lobos. ¿Y ustedes saben lo que pasa cuando los lobos se apoderan del rebaño?... tenemos el poder siempre que queramos para crear desórdenes o restaurar el orden... Existe otra razón por la cual cerrarán los ojos: porque les seguiremos prometiendo devolverles todas las libertades que les hemos quitado tan pronto hayamos  aplastado a los enemigos de la paz y dominado a todas las partes... No vale la pena decir nada sobre cuánto tiempo se les mantendrá esperando por este retorno a sus libertades..." [Protocolos de los Sabios Ancianos de Sion, Protocolo #11, El estado totalitario; énfasis añadido]. Este es uno de los Planes Satánicos para alcanzar el Nuevo Orden Mundial más insidiosos que se hayan creado. Pero, en forma aun más insidiosa, nuestros actuales líderes iluministas, desde el presidente Clinton hasta el Congreso, hasta la mayoría de los líderes mundiales de hoy siguen este Plan como un mapa de carreteras.

¡No se deje engañar: una vez se declare la Ley Marcial --bajo la pretensión que sea-- los estadounidenses nunca lograrán que sus preciosas libertades sean restauradas! Estos ejercicios militares están pensados sólo para cumplir este mismo propósito, quitarnos nuestras libertades reclamando que las restaurarán una vez el caos se elimine y reine el orden.

24 de julio de 1998 -- Jacksonville, Florida -- "Infantes de marina  'toman' el centro de la ciudad: La guerra urbana es el fin del ejercicio", por John Fritz, redactor del Times-Union, 24 de julio de 1998.

"... para un grupo de alrededor de 100 infantes de marina, Jacksonville era una ciudad bajo asedio, partida a la mitad por los combates de las facciones políticas ficticias de los 'Jaguares' y los 'Delfines', estos últimos encabezados por el malvado jefe militar, el general Danne Marinoe. La misión de estos infantes de marina, participantes en un ejercicio militar de vanguardia conocido como ´Guerrero Urbano', era idear cómo arrebatar el control de partes claves de la ciudad. Tenían que tomar el asediado puente de la Calle Principal, la Alcaldía y un edificio abandonado que hacía las veces de un banco nacional que guardaba $5,700 millones en lingotes de oro. El ejercicio, que continúa hasta hoy, no implica armas, aciones ni vehículos militares".

Julio-agosto de 1998, Birmingham, Alabama -- "Más entrenamiento de infantes de marina en las ciudades de EU: Unidad preparada para un ejercicio de combate urbano en  Birmingham", WorldNetDaily.

"Una unidad especial de infantes de marina de EU arribará a Birmingham, Alabama, el próximo lunes para prepararse para un ejercicio sobre cómo hacer frente a la guerra de guerrillas urbanas. Unos 243 soldados tendrán a mano rifles de asalto para ejecutar misiones secretas y realizar varias maniobras en la ciudad, de acuerdo con el portavoz de la Infantería de Marina. El ejercicio  de la 24ta. Unidad Expedicionaria es parte de un programa llamado TRUE (siglas en inglés), o Entrenamiento en el Ambiente Urbano. Los infantes de marina  se alojarán en el Fuerte Mc Clellan, en Anniston, para el ejercicio de casi dos semanas, dijo el sargento Chris Cox, jefe de asuntos públicos de la unidad".

"Todas las operaciones, incluyendo la agenda exacta de los ejercicios, se mantuvo en secreto... Ya que recientemente en Chicago, Jacksonville, Florida y otras ciudades de EU se han realizado ejerccios similares, la pregunta en algunas mentes es: ¿Exactamente con quiénes se preparan los infantes de marina para pelear una guerra en los ambientes urbanos de Norteamérica?". El oficial a quien se le hizo esta última pregunta, dio rodeos en torno al asunto, y realmente nunca respondió la pregunta.

"En Jacksonville la semana pasada, un grupo de 100 marines participó en ejercicios bélicos que asumían que la ciudad había sido dividida por dos facciones políticas. La labor de los infantes de marina era arrebatar el control de partes claves de la ciudad".

2 de septiembre de 1998 -- Hebron, Maryland -- "ESTA NOCHE.  LOS MARINES EXPLICAN UNA SIMULACION DE UN ATAQUE URBANO PLANEADO A LOS AMIGOS DEL TRANQUILO PUEBLO DE HEBRON.", Noticias de DelMarVa Television 47.

"SOY SUE BEVINE. ESTA NOCHE A LAS 11. MARINES PROCEDENTES DE QUANTICO, VIRGINIA ARRIBARON ESTA NOCHE A LA PENINSULA PARA HABLAR SOBRE UN EJERCICIO DE ENTRENAMIENTO DE MULTIPLES FACETAS PAUTADO PARA ESTA SEMANA EN HEBRON. CHERYL FRAZEL DE  DELMARVA 47 ESTA AHORA EN DIRECTO EN HEBRON CON MAS ... UNA PARTE DE ESTOS EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO PREPARARAN A LOS OFICIALES PARA LA GUERRA URBANA FUTURA. ESTOS INFANTES DE MARINA CREEN QUE SU BASE MILITAR NO PROVEE LA ATMOSFERA ADECUADA PARA ESTE EJERCICIO. ASI QUE VIENEN A HEBRON, UN PUEBLO QUE DICEN TIENE TODA LA INFRAESTRUCTURA DE UNA CIUDAD".

Este informe continúa con una entrevista con el capitán Charles Black, coordinador de los ejercicios. El capitán Black declaró que este ejercicio fue planificado para entrenar a sus hombres sobre cómo manejar adecuadamente situaciones de "desastre natural". Pero la Guardia Nacional es la fuerza adecuadamente designada para responder a desastres naturales o motines en las ciudades. Usted ve, nuestros Padres Fundadores entendían algo que nosotros hemos olvidado por completo. Entendían que una de las mejores defensas que puede tener un pueblo contra la tiranía de un gobierno central era una "milicia bien regulada", controlada por los gobernadores de los estados, con soldados que estuvieran tan cerca como fuera posible de la gente de la localidad. En forma opuesta, las fuerzas militares controladas por los gobiernos centrales pueden ser escogidas para que contengan el personal más brutal posible, con el intento expreso de reprimir brutalmente al pueblo.

19 de diciembre de 1998 -- Monterey, California -- "Invasión fingida tiene su blanco en Monterey", Ejercicio militar conjunto es un experimento en cómo lidiar con los terorristas, por Calvin Demmon, redactor del Herald, Monterey Herald, 19/12/98. En el primer artículo, arriba, en Chicago, nos enteramos de que la última "invasión" representada de una ciudad de EU tendría lugar en alguna parte de una ciudad de la costa Oeste. Ciertamente, Monterey sería un lugar ideal para realizar un ataque en diciembre, porque es cálido. Note que se emplea la palabra "batalla" para describir este ejercicio. Encuentro sumamente instructivo que estos ejercicios se iniciaran en forma pacífica --sin armas ni helicópteros-- tan sólo para que los terminaran describiendo como "batallas". No se deje engañar: Las actividades "antiterroristas" son simple y únicamente una cubierta tras la cual los militares pueden entrenarse en las tácticas más adecuadas para tomar y someter una ciudad estadounidense.

"Terroristas se apoderan de Escuela Naval de Posgrado. Varios cientos de marines realizan un asalto anfibio de la playa y aseguran la escuela. Pero también hay terroristas en el instituto de Lenguaje de la Defensa. Los infantes de marina viajan en convoy al Presidio, donde detienen a los malos y dejan inoperante un arma muy mala... Todo eso con ataques aéreos simulados que fueron lanzados en forma preventiva... Es lo que los infantes de marina llaman un 'experimento en la guerra urbana', y será, de acuerdo con una portavoz de la Infantería de Marina, la primera vez en la historia que el Departamento de Defensa ha realizado algo a esta escala en ciudad alguna".

"Temprano en la mañana del sábado, 13 de marzo, cinco grandes barcos de la Marina habrán llegado a la Bahía de Monterey. A las 7 a.m., seis lanchas anfibias de desembarco -del tipo impulsado por hélices que puede deslizarse por agua y tierra sobre cojines de aire-  se dirigirá a la playa... Los marines atracarán cerca de la vieja planta de alcantarillado del municipio, desembarcarán en sus transportes de tropas, y se dirigirán a la cercana escuela de la Marina".

"Mientras tanto, la ciudad de Monterey habrá activado su Centro de Operaciones de Emergencia en la estación de bomberos del centro de la ciudad. El personal municipal escoltará a los vehículos con tropas y controlarán las multitudes, dijo Fred Cohen, subadministrador de la ciudad. Algunos empleados municipales también se unirán al 'experimento' mismo, alponer a prueba sus procedimientos de emergencia".

"En el Presidio, a los infantes de marina se unirán más tropas transportadas en helicóptero desde los barcos. Aviones jet realizarán falsos ataques aéreos mediante fuego antiaéreo simulado. Combatientes de tierra, que llevarán sensores y dispararán rayos láser, resultarán 'muertos' o 'heridos'. Posteriormente, los expertos localizarán el arma y la inutilizarán. Para las 5 p.m., los marines, luego de haber arreglado las cosas, estarán de vuelta en sus barcos frente a la costa".

¿POR QUE SOLO EL CUERPO DE INFANTERIA DE MARINA Y NUNCA EL EJERCITO?

A través de todos estos ejercicios, me estuve haciendo dos preguntas:  1) ¿Por qué El Cuerpo de Infantería de Marina en todos estos ejercicios, y absolutamente nada del Ejército? 2) ¿Por qué la ley possee comitatis no prohibía este tipo de ejercicios de unidades militares norteamericanas contra los norteamericanos? La possee comitatis simplemente declara que las fuerzas militares convencionales no pueden utlizarse contra la población civil estadounidense, junto con sus armas tan destructivas. Créame, las restricciones que impone la possee comitatis a nuestro ejército realmente son algo bueno.

La respuesta vino del  Times-Union de Jacksonville, Florida, del 24 de julio de 1998.  "Los infantes de marina, como parte de la Marina, no están bajo las restricciones de la possee comitatis que prohíbe al Ejército ejercer funciones policiales en la nación".

Así, el Gobierno Federal ha descubierto un vacío legal lo suficientemente grande para que pase un camión Mack por él. Parecen estar preparando al Cuerpo de Infantería de Marina para la tarea de atacar ciudades estadounidenses una vez se haya declarado el pánico general. Recuerde, el panorama del Nuevo Orden Mundial, pensado para crear tanto pánico en las gentes del mundo que acepten al Anticristo, implica las siguientes crisis múltiples, que se traslaparán unas a otras: III Guerra Mundial entre Israel y sus vecinos inmediatos [esta es la visión demoniaca de Pike de la guerra final para producir el Anticristo y la profecía de Abdías 15-18; Guerra en la Península de Corea, posiblemente con armas no convencionales; la toma de Taiwan por China; Embargo Petrolero Arabe; Terrorismo Arabe en nuestras ciudades [que darán el pretexto para este ataque contra nuestras ciudades]; colapso económico; desastres naturales.

PLAN ILUMINISTA DE 1952 PARA NORTEAMERICA


En 1952, los Illuminati hicieron una revisión de las naciones del mundo, un mapa que eliminó las naciones soberanas, reemplazándolas con las Zonas de Patrullaje Militar. A principios de los 1920, los líderes comunistas rusos obtuvieron una lección muy valiosa: aprendieron que no se podía depender de las tropas de las distintas etnias para que actuaran brutalmente contra sus propios pueblos. Por tanto, los comunistas rusos idearon un plan por el que se  destacarían tropas musulmanas rusas en áreas no musulmanas, y viceversa. Por tanto, las tropas no tendrían dificultad en oprimir, encarcelar y asesinar a personas que no eran de los suyos. Como usted verá dentro de poco, este plan aplica estas lecciones a nivel mundial. Tenemos mucho que temer, como usted verá en unos pocos momentos.

En 1952, la Asociación Mundial de Parlamentarios para el Gobierno Mundial decidió qué áreas del mundo serían ocupadas y patrulladas por cuáles tropas. Estas fuerzas de todo el mundo serían comandadas por un Director Mundial, que tendría una organización de 8 directores de zona y 51 directores regionales. Ningún director regional sería responsable de su propio país, y las tropas militares no serían destacadas nunca dentro de su propio país [Esta información fue tomada del Consejo Económico Nacional de la Ciudad de Nueva York, 1962].

Las tropas estadounidenses fueron asignadas a cinco regiones del mundo, como hemos indicado abajo.

Región 12 -- Australia

Región 32 -- Uruguay, Argentina

Región 75 -- India, Nepal, Turkmenistán, Uzbekistán, Tayikistán, Kirguizia, RSS

Región 58 -- Austria, Hungría, Chechoslovaquia

Región 55 -- Yugoslavia, Grecia, Albania, Rumania, y Bulgaria -- la región de los Balcanes [NOTA: Serbia, Bosnia- Herzegovina, Croacia, y Macedonia originalmente eran parte de Yugoslavia; vea el mapa de la CIA de esta Región de los Balcanes Centrales.

¡Así, las tropas estadounidenses serán responsables de un gran trozo de Europa, desde Chechoslovaquia hasta Grecia, y tan distante como la frontera de Ucrania y Turquía!

¡En 1952, se planeó que las tropas estadounidenses a la larga fueran destacadas en tierra en la Región 55, precisamente la región en que atacamos en la guerra de Bosnia! ¿Fue esta guerra la estratagema para llevar a las tropas estadounidenses al terreno en la Región 55?

Ahora usted sabe con certeza que el presidente Clinton actuaba en perfecto acuerdo con el Plan de los Illuminati para insertar tropas norteamericanas en los Balcanes, justo como dicta este plan de 1952.

TROPAS QUE SERAN DESTACADAS EN LOS ESTADOS UNIDOS, CANADA, Y MEXICO

Ahora examinemos las tropas que serán destacadas en América del Norte, de acuerdo con este plan de 1952.

1.  Noreste -- Tropas colombianas y venezolanas

2.  Suramérica hasta California -- tropas rusas. La línea comienza en Virginia y va derecho hacia el Oeste a la frontera de California.

3.  Mediano Oeste -- tropas belgas

4.  Noroeste, incluyendo California -- tropas irlandesas

5.  Canadá -- tropas de Mongolia [chinas] y rusas

6.  México -- tropas de Mongolia [chinas].  ¡Encuentro sumamente interesante que la porción de México sobre la cual los chinos ejercerán control incluye a San Diego, California!  El gobierno de Clinton trató de dar a los comunistas chinos control de una base naval de EU "abandonada", en Long Beach.  Ahora usted sabe en forma más concluyente que Clinton y el Congreso son parte de este Plan de 1952, y actuaban enteramente bajo el control de los Illuminati para poner fin a la soberanía estadounidense y unir al mundo bajo el estandarte del Anticristo por venir.

Las tropas extranjeras estarán en total control del continente norteamericano. No se permitirá ningún número importante de tropas estadounideneses en este país.Entonces, ¿qué es necesario que suceda a las 1,146,959 tropas estadounidenses que ahora están destacadas en este país? Tendrán que ser desbandadas o las desplegarán en ultramar. Usted verá que cuando estalle la guerra mundial planeada, las fuerzas norteamericanas serán lanzadas a los cuatro extremos del mundo, sacando virtualmente a nuestras fuerzas de este país, y podrá prepararse el panorama para que se llame a las tropas de las Naciones Unidas a mantener el orden en nuestro país.

Así, usted tiene que entender que estos infantes de marina podrían no estarse entrenando para luchar en ciudades norteamericanas, sino en ciudades y pueblos en las áreas de las cuales son responsables en Europa. Por otra parte, las fuerzas a las que se les ha dado la responsabilidad de los sectores estadounidenses probablemente están sometidas a un entrenamiento similar en sus ciudades y pueblos. Rusia está obteniendo un gran entrenamiento en la lucha en Chechenia y las tropas colombianas se están entrenando ahora mismo en la lucha contra la insurgencia marxista.

Ciertamente, los acontecimientos parecen estar apresurándose a su conclusión en tantos frentes a la vez. El Fin de los Tiempos parece estar cerca.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también una epoca en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y
llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: