Título: ¡ARABES LUCHANDO CONTRA ISRAEL, CUIDADO: ESTAN  LUCHANDO CONTRA DIOS!

Subtítulo: ¡La batalla que usted prevé está a punto de cumplir las más devastadoras Profecías del Fin del Siglo! Vuélvase al Verdadero Dios antes de que sea demasiado tarde, antes de que usted pague esa necedad con su propia vida.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

NOTICIAS BREVES: “Carta de Incitación de Arafat”, The Jerusalem Post, por Bret Stephens y Lamia Lahoud, 15 de April, 2002.

“Sí, todavía podemos escribir con sangre, el mapa de una patria y una nación…” (Yassir Arafat, escribiendo esta carta el 30 de Septiembre del 2001, el primer aniversario de la actual intifada)

Esta declaración plantea brevemente el odio que los árabes sienten hacia los Judíos, y revela el plan ultimo para la nación de Israel. Los árabes realmente quieren terminar el trabajo que Adolfo Hitler comenzó, pero que no pudo concluir. A sus ojos, todos los Judíos deben ser eliminados e Israel tomada por los Árabes. Esta es la razón por la que no se ha visto la paz en el Medio Oriente; Esta es la razón por la que hemos visto cientos de atacantes suicidas palestinos asesinando a varios miles de Judíos mediante explosivos atados a sus cinturas.

Usted podría considerar mi artículo de hoy como una abierta advertencia a todos los líderes árabes de que mejor les valdría dejar de atacar al pueblo de Dios, los Judíos. Puesto que no tienen idea de que se están oponiendo al Dios Todo Poderoso. Como dijimos en NOTICIAS1010, “Israel, Eventos claves de los Últimos Días”

Dios había afirmado repetidamente tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamentos que en los 'días postreros' El iba a restaurar a Israel a su tierra, y restauraría Su compromiso con ella. En otras palabras, Dios iba a tratar con Israel otra vez como Su pueblo elegido.

Ya que este es el caso, examinemos primero algunas de las promesas que Dios le hizo a Israel, antes de que Josué guiara a la nación a su 'Tierra Prometida'. En el libro de Deuteronomio, leemos tales promesas así:

 

“Y Jehová ha declarado hoy que tú eres pueblo suyo, de su exclusiva posesión…”

 

Dios prometió que si los judíos obedecían Sus mandamientos, El los "exaltará sobre todas las naciones de la tierra", y los bendeciría en todo asunto de vida y comercio. (28:1-14)

 

Dios prometió que no habría derrota militar, "Cuando salgas a la guerra contra tus enemigos, si vieres caballos y carros, y un pueblo más grande que tú, no tengas temor de ellos, porque Jehová tu Dios está contigo, el cual te sacó de tierra de Egipto… porque Jehová vuestro Dios va con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros".

¡Piense en esa promesa! Dios luchará por Israel, dándole la victoria, ¡especialmente en situaciones donde los israelitas eran ampliamente superados en número! De hecho, Dios provee un entendimiento interesante sobre la totalidad de la victoria que El les daría cuando El prometió: “Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti.” (Deuteronomio 28:7)

Otra vez en Deuteronomio 7:23, Dios prometió provocar gran pánico entre los enemigos de Israel cuando iban a tomar la Tierra Prometida. [Nota: El Comentario Bíblico en su p. 222 indica que el significado de pánico es en el idioma original.]

En NOTICIAS1010, di algunas estadísticas con respecto a Israel y a sus vecinos árabes, y creo que seria apropiado citarlas nuevamente.  El diminuto Israel, más pequeño que el Estado de Nueva Jersey, está rodeado por un mar de árabes hostiles que quieren que Israel sea aniquilado y echado al mar. Considere las estadísticas:

Población total árabe que Rodea a Israel = 271,056,560

Población Total de Israel = 5,186,367

  [Fuente: "World Population Figures", Quaestarl]

Nunca en la historia moderna se ha visto que tan pocos puedan dominar a muchos tan convincentemente. Los judíos eran superados en número en una proporción de 52 a 1, y aún así dominaron y derrotaron a los árabes ¡Cuán humillante debe ser para los árabes el no ser capaces de derrotar a un enemigo al cual superaban tanto en número! Es más, no ha importado que los árabes fueran exitosos en lograr que la U.R.S.S. estuviese de su parte en el conflicto. Aunque los árabes hayan sido capacitados y equipados por los rusos desde la 2da Guerra Mundial, no han sido capaces de derrotar a Israel.

¿Alguien siente aquí la Presencia del Dios Todopoderoso? Seguramente, nadie que considere cuidadosamente este asunto puede llegar a otra conclusión. Me parecería a mí que si los árabes sencillamente prepararon 200 millones de personas, armadas con cualquier cosa, podrían haber arrollado a Israel con sus números puros. Aún así no lo lograron, y la protección de Dios es la única razón por la que los árabes no pueden ganar.

 

Hoy, los árabes están tratando de ganar en la mesa de negociaciones lo que nunca pudieron ganar en el campo de batalla.

E, increíblemente, los israelíes parecen estar dándoselo, dirigido por el antiguo héroe de guerra, Yitzak Rabin, antes de ser asesinado, y más tarde los primeros ministros como Barak y Sharon dieron concesiones que, en el momento parecían increíbles. Tanto Rabin como Sharon son ex generales del Ejército, una y otra vez, me preguntaba como Generales del Ejército con tanta experiencia en combate, como Rabin y Sharon pueda ser que vallan en pos de políticas que evidentemente eran militarmente desastrosas, políticas que podrían debilitar a Israel y hacerla presa fácil de sus enemigos Árabes. Tengo una teoría, pero en primer lugar, tengo que darle algunos antecedentes proféticos; tenemos que estudiar algunas de las profecías de Dios sobre Su restauración de Israel en los “Últimos Días”

PROFECÍAS DE DIOS PARA ISRAEL EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

Dios tiene mucho que decir sobre como El tratará a Israel después que la haya restaurado a su tierra en los 'Días Postreros'. Generalmente, Dios estará protegiendo a Israel tal y como lo hizo en el Antiguo Testamento, antes de que empezara a pecar de manera tan terrible contra Sus mandamientos.

 

Pero, Dios también va a demostrar Su poder y gloria de manera extraordinaria en los "Días Postreros", incitando deliberadamente a los pueblos alrededor de Israel a atacarla, solo para que El pueda librarla milagrosamente. El eje del amor y preocupación de Dios por Israel es Jerusalén. Escuche el plan de Dios para Jerusalén en estos "Días Postreros". “He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén. Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella.” Zacarías 12:2-3  

 

Ahora, yo apelo a todos a que comprendan cuidadosamente lo que Dios está prediciendo en esta extraordinaria profecía, ¡hecha hace casi 2,500 años! Después que El traiga a Israel de regreso a su tierra, Dios va a crear deliberadamente la siguiente situación para que se desarrolle:

 

La pequeña Jerusalén será el centro de atención y agitación, por todos los pueblos que viven a su alrededor. Estos pueblos, los árabes que viven alrededor de Jerusalén, van a ser fuertemente agitados sobre el control israelí de Jerusalén.

 

Los pueblos árabes alrededor de Jerusalén van a venir contra ella de tal manera que la situación aparentará como si la tuvieran rodeada, como si fuese sitiada. Ellos vendrán en una ola tras otra contra Jerusalén. Mientras una ola es aniquilada, otra ola toma su lugar. Dios las aniquilará a todas.

 

Más adelante, en la Gran Tribulación, sabemos que esto va a suceder literalmente, p. ej.: una fuerza enemiga arrolladora va a sitiar a Jerusalén, y habrá empezado a entrar en la ciudad, cuando el Mesías llegue desde el Cielo para destruirlos pronunciando una Palabra. Esta aniquilación es predicha en Apocalipsis 16:16, y se le llama la Batalla del Armagedón.

 

Ciertamente, los periódicos de hoy cuentan una historia que corresponde exactamente a esta imagen profética de arriba, descrita en los párrafos 1 y 2. Los árabes tienen a Israel y a Jerusalén rodeados de una manera tan abrumadora que el ciudadano promedio israelí debe sentirse como si estuviera sitiado. Y, los árabes han sido exitosos manipulando a los palestinos que están creando un estado árabe dentro de la diminuta nación de Israel, una daga filosa aparentemente lista a pulgadas del corazón de Israel. De hecho, cuando el "Proceso de Paz" sea llevado a cabo en su totalidad, Israel será casi cortado de Norte a Sur, teniendo solo una franja de terreno uniendo ambos segmentos. Uno no necesita ser un genio militar para entender que en ese momento estará militarmente en peligro extremo. Si viniese un ataque desde el estado árabe recién creado, las fuerzas árabes tendrán poca dificultad para aislar el segmento Norte de Israel de su segmento Sur. Las fuerzas árabes podrían ser capaces de derrotar a Israel antes de que sus fuerzas armadas puedan ser plenamente movilizadas [movilizar las reservas israelíes toma 72 horas].

 

Arafat ha dejado bien claro que él está usando el Corán para su actual estrategia con el fin de lidiar con Israel. En el Corán, el profeta Mahoma afirma que si los árabes enfrentan un enemigo tan fuerte que no pueden derrotarlo, ellos han de pedir la paz. Una vez arranque la paz, de manera secreta los árabes van a aumentar sus fuerzas, y al mismo tiempo van a tratar de darle a su fuerte enemigo una falsa sensación de seguridad. Luego, cuando el momento sea correcto, las fuerzas árabes van a sorprender con acción militar derrotando completamente a su enemigo. Esta es la artimaña de Arafat, ¡y él ha sido grabado explicándoles esta artimaña a otros árabes!

 

Aún así, ¡Israel persiste en tratar con este hombre! Ahora, volvamos a la profecía de arriba.

 

El punto final que Dios da a entender es que todos aquellos que traten de destruir a Jerusalén serán cortados en pedazos. La imagen aquí es que Israel es una persona cayendo encima de una gran roca, siendo hecha pedazos. Señor Ahmadinejad, Sr. Abbas, Sr. Assad, ¿están escuchando?

 

En Amós 9:11, Dios predice que en los Últimos Días el restablecerá la adoración del Templo del Antiguo Testamento ["levantará el tabernáculo caído de David..."]. Luego, en el versículo 12 Dios dice que este Israel restaurado poseerá el remanente de Edom. El pueblo de Edom son los descendientes de Esaú, el hermano mayor de Jacob, y el territorio actual que ellos habitan es el Este del Río Jordán, que es mayormente el territorio de Jordania, habitado por los palestinos.

 

En el versículo 14, Dios predice que Su Israel recién restaurado será muy próspero tanto agrícola como económicamente. Luego en el versículo 15, Dios dice: " Pues los plantaré sobre su tierra, y nunca más serán arrancados de su tierra que yo les di, ha dicho Jehová Dios tuyo."   ¿Oyeron eso, todos los estrategas islámicos? Una vez Dios restaure a Israel de regreso a su tierra, y en los "Días Postreros", de manera personal El asumirá la responsabilidad de protegerla, tanto que El promete confiadamente que los judíos ya no serán desarraigados jamás de su tierra.

 

Daniel 12:1 nos da una imagen interesante de cómo será llevada a cabo la protección de Dios. Hablando del tiempo del Fin del Siglo, Dios predijo que Israel iba a enfrentar tal amenaza de aniquilación que el magnífico gran ángel Miguel tendrá que pararse de su trono para librar a Israel.

 

Todos los líderes árabes que estén conspirando actualmente contra Israel (como todos lo están) deben tomar en serio estas amenazas. Por supuesto que no lo harán, porque ellos odian al Dios de Israel, el Creador Todopoderoso. Ellos están literalmente luchando contra Dios. Por eso es que nunca han sido capaces de derrotar a Israel en el pasado, y nunca lo harán en el futuro ¡¡Todas sus conspiraciones y maquinaciones no solo resultarán en derrota, sino que resultará en la aniquilación de su nación!!

 

Consideren a Abdías. El versículo 15 cambia el énfasis abruptamente al “Día de Jehová”, que es el Fin del Siglo. El libro entero está escrito a los edomitas, los descendientes de Esaú, quienes han afligido extensamente a Israel a lo largo de toda su historia. En el versículo 15, Dios predice que El traerá juicio sobre Edom y toda la casa de Esaú (estos son los árabes que inmediatamente rodean a Israel). Dios está diciendo que Su juicio físico empezará a caer sobre estos árabe por la manera en la que han maltratado consistentemente a Israel en el pasado [y parecería que en el presente].

 

Pero, Dios usa un lenguaje extremadamente fuerte aquí. En el versículo 16, El dice que estos árabes serán forzados a beber de la copa del juicio de Dios, y serán destruidos "como si no hubieran sido" ¡Vaya! ¿Significa eso que todo edomita, hombre, mujer y niño, morirá? Es posible, pero creo que lo que Dios está diciendo es que muchos serán destruidos, tantos, que la nación que componen estas personas habría de colapsar, y sus sobrevivientes serian tan pocos que nunca mas se reconocerían como nación. Usted puede leer NOTICIAS1422 para descubrir la moderna identidad de la Casa de Esaú.

En el versículo 17, Dios afirma que en el Monte de Sión, que está en Jerusalén, el pueblo será librado, será santo otra vez, y que “la casa de Jacob recuperará sus posesiones.” (Comentario Bíblico, p. 1027)

 

¡Ahora bien, esta es una tremenda afirmación! ¿Qué podría significar de que será santo otra vez en el Monte de Sión? Pienso que probablemente significa que los judíos serán capaces de reconstruir su Templo en el Monte del Templo, que es el Monte de Sión. Y, probablemente también significa que la Cúpula sobre la Roca, que es árabe, será derribada. Interesantemente, el Plan del Nuevo Orden Mundial exige la destrucción de la Cúpula sobre la Roca, en la página 233 de un increíble libro titulado: "El Libreto del Armagedón" por Peter Lemesurier.

El autor del Nuevo Orden Mundial, Peter Lemesurier, afirma sencillamente que tal destrucción les permitiría a los judíos reconstruir su Templo, realzando de esta manera la "Iniciativa Mesiánica". Esto significa que tal destrucción ocurriría después que haya aparecido el Cristo del Nuevo Orden Mundial, y haya convencido a los judíos que el es su largamente esperado Mesías. Este es solo otro ejemplo emocionante donde los planes del Nuevo Orden Mundial van de la mano con la profecía bíblica.

Ahora volvamos a Abdías, el versículo 18 indica que la casa de Jacob será “fuego”, y la casa de José será “llama”, lo que por supuesto habla de la nación entera, Israel. Este fuego ardiente explota desde la nación de Israel, consumiendo por completo la “Casa de Esaú”, quemándola hasta dejar solo rastrojos, consumiéndola de tal manera que no habrá sobrevivientes de la Casa de Esaú.

De repente todos los enemigos árabes inmediatos a Israel habrán desaparecido por completo, aniquilados por algún tipo de fuego desde Israel. Antes que estudiemos la posibilidad de lo que podría ser este “fuego”, necesitamos ver de cerca el resultado de tal devastación de la Casa de Esaú. Los versículos 19-21 predicen que los israelitas poseerán inmediatamente toda la tierra antes habitada por la casa de Esaú. Esta tierra corresponde a las siguientes naciones árabes en el Medio Oriente.

Ahora, hablemos de este “fuego” que explota desde Israel y consume la Casa de Esaú. Hace varios años, leí un editorial en el ‘Boston Jewish Advocate’ (Defensor Judío de Boston). El autor judío fue lo más inflexible al describir la mortal amenaza que existiría si las naciones árabes algún día poseyesen armas tácticas nucleares. Básicamente, todo se acabaría para Israel. Mientras ellos estaban trabajando con armas antimisiles, ellos no tendrían capacidad para evitar proyectiles de artillerías. Se espera que hasta un arma antimisil pueda ser fácilmente arrollada por puros números. Este autor afirmó que los líderes militares de Israel esperaban que este escenario pudiese ocurrir a más tardar al final de esta década. La opinión de estos líderes militares era que Israel tendría que realizar un ataque preventivo antes que los árabes poseyeran armas nucleares.

Y, esto significó aniquilación total de las naciones árabes, no solo “ganarles” otra guerra. Cada guerra que Israel ha peleado desde que regresó a su tierra solo ha preparado el escenario para la siguiente guerra. En el caso de armas nucleares, Israel tiene que aniquilar totalmente a su enemigo árabe, porque de cualquier otra manera este respondería rápidamente con armas nucleares. Aniquilación total.

Desde ya Israel ha decidido recurrir a armas nucleares si una amenaza árabe fuese considerada como abrumadora. Durante la Guerra del Golfo, el gobierno israelí le advirtió al Rey Hussein de Iraq de que si el lanzaba cualquier arma de naturaleza biológica o química, ellos responderían con aniquilación nuclear. Por lo tanto, la decisión ya ha sido tomada; solo se está esperando el momento preciso y el lugar de su uso.

Ahora necesitamos regresar a nuestra discusión del “Proceso de Paz” que ahora está en camino entre el diminuto Israel y sus vecinos árabes. El proceso propuesto de "Tierra por Paz" no tiene sentido militar, lo cual todo militar en el mundo conoce plenamente. Aún así, el viejo general, Rabin estaba procurando plenamente dicho plan suicida ¿Por qué?

Yo pienso, y esto es puramente una opinión personal, que Israel y sus generales le han tendido una trampa a los árabes, apuntando directamente a las instrucciones del Corán de tratar de usar el “Proceso de Paz” como una artimaña para aniquilar a tu enemigo en el momento apropiado, cuando este ha bajado la guardia. Yo creo que es posible que Israel haya decidido darles la apariencia a los árabes de que están cediendo ante sus insistentes demandas para un estado palestino dentro del corazón de Israel, conociendo muy bien que ellos usarán este estado como un medio para destruir a Israel. Con el mundo entero como testigo de la complicidad de los árabes en prepararse para atacar, Israel atacará preventivamente. Donde sea posible, apartado de la tierra de Israel, los generales usarán su Armamento Escalar para aniquilar totalmente a Jordania, posiblemente Egipto, quizás Siria, y partes de Iraq.

En la Escritura, Dios predice juicios para los "Días Postreros " sobre estas naciones:

* Isaías 13, un juicio funesto contra la antigua Babilonia, hoy Iraq (Lea NOTICIA1704)
* Isaías 15-16, un juicio funesto contra Moab, al Este del Río Jordán, y hoy una de las provincias de Jordania.

* Isaías 17, a un juicio funesto contra Damasco, capital de Siria. Damasco es conocida hoy como la “la ciudad más continuamente ocupada del mundo”. Desde que fue establecida, Damasco nunca ha sido totalmente destruida; ha siso habitada continuamente. Con todo, la predicción de Dios es que cesará de ser una ciudad y se convertirá en un montón de ruinas (17:1).
* Isaías 19, un juicio funesto contra Egipto, para destrucción.

Cada uno de estos versículos empiezan con la frase estándar de Dios para juicio: "La predicción funesta, inspirada, una profecía a ser levantada". Y, ellas nunca se han cumplido. En contraste, las predicciones similares de juicio halladas en Isaías 21 hasta el  23 se han cumplido históricamente.

Yo también hallo muy interesante que estas naciones, mencionadas arriba, no están enumeradas entre aquellas naciones que marcharán con Rusia, desde el sur y el norte de Israel, ¡según está predicho en Ezequiel 38-39!

Solo podemos esperar y ver si mi teoría es correcta. Pero, entienda esto: en estos últimos días del siglo, Israel será atacado constantemente, y su derrota parecerá inminente. Inicialmente, el ataque coordinado por los árabes lucirá como que Israel será aniquilado cuando la tormenta de 50,000 misiles caiga sobre Israel. Ciertamente, el diminuto estado judío podría ser bombardeado hacia el pasado unos cuantos cientos de años.

Pero, Dios ha prometido que El luchará por ella, aniquilando a los árabes, sus enemigos de toda una vida. ¿Cómo? y ¿cuándo? vendrá ese "fuego" y "llama" explotando desde Israel será asunto de conjetura hasta que realmente suceda.

Pero, una cosa sí sé: todos los líderes árabes que traman la destrucción de Israel se han embarcado en una "Misión Imposible". Sus esfuerzos resultarán solamente en su propia destrucción.

Quisiera que Bill Lambert, el líder ocultista de la Casa de Teosofía, tenga la última palabra. En su seminario, "Eventos Posibles y Probables En el Futuro", celebrado en la Sede de Boston de la Casa de Teosofía el 18 de agosto de 1991, Lambert afirmó que el Medio Oriente era una llave para producir al Cristo del Nuevo Orden Mundial. El afirmó:

“El ímpetu hacia este tipo de arreglo se hace posible sólo a causa de un temor general a la guerra. Este temor a la guerra se debe mantener hasta que los cambios deseados, políticos y religiosos se hayan instituido.”

Observe a Israel, una de las piezas clave de Dios para determinar la inminencia del Nuevo Orden Mundial.

Ore por la paz de Jerusalén, y para que la Gloria de Dios y Su omnipotencia sean reveladas a través del exacto cumplimiento de Sus profecías. Verdaderamente, el Fin del Siglo se nos avecina.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: