Título:  PRUEBAS DE QUE LOS PECADOS SEXUALES DEL CATOLICISMO ROMANO HAN EXISTIDO MUCHO ANTES DE LOS 40 AÑOS QUE ADMITEN LOS SACERDOTES DE HOY - Parte 2

Subtítulo: "El celibato no es el problema" - "Goodbye, Good Men" (Adiós, hombres buenos), libro, publicado en 2002. "El celibato forzoso, la confesión auricular y algunos aspectos del adiestramiento del sacerdote, convierten al sacerdote romano en una persona sexualmente anormal o en un pervertido sexual" -"I Was a Priest" (Yo fui sacerdote), publicado en  1949. "Este voto de celibato es el mayor engaño inventado por el romanismo" - Ibid. "La ley forzosa del celibato lo ha destruido" - Ibid.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en sus noticias diarias!! ¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

Como declaramos en http://www.cuttingedge.org/sp/n1670.htm, la jerarquía católica romana de hoy le miente una vez más a su  apenado parroquiano; en respuesta a los angustiados gritos del laicado, en demanda de respuestas a los crímenes indefendibles de los sacerdotes pedófilos, los sacerdotes católicos han organizado un elaborado contraataque. Este contraataque está personificado en el último libro de apologética católica, titulado "Goodbye, Good Men" (Adiós, hombres buenos), pero su tema también se discute desde la mayoría de los púlpitos de las iglesias católicas de hoy.

El tema es: Aquí el problema no es el celibato; el problema es que los activistas homosexuales comenzaron a hacer blanco deliberadamente en la Iglesia Católica y en sus seminarios hace 40 años, hace dos generaciones.

Revisemos este argumento de "Goodbye Good Men", que acabo de leer.

LA RAZON PARA EL CELIBATO EN LA IGLESIA CATOLICA ROMANA

"A través de la virginidad o el celibato, que se observan por causa del reino de los cielos, los sacerdotes se consagran a Cristo en una nueva y distinguida forma. Se apegan a El más fácilmente, con un corazón íntegro. Se dedican con más libertad en El y a través de El al servicio de Dios y los hombres. Ministran con más presteza para su reino y para la obra de la regeneración celestial, y así se vuelven más aptos para ejercer la paternidad en Cristo, y hacerlo en un mayor alcance" [p. 270, se cita al Concilio Vaticano Segundo, Presbyterorum Ordinis].

"A través de los años he sido defensor del celibato por ser una disciplina espiritualmente valiosa y un importante testimonio" [p. 272].

Estas declaraciones presuponen que, en las eras pasadas, los activistas homosexuales "hicieron blanco" e "infiltraron" el sacerdocio católico, el celibato era una "disciplina espiritualmente valiosa" que obró para permitir a la Iglesia y su sacerdocio  para pontificar sobre "un importante testimonio" al mundo incrédulo. En otras palabras, previo a 1962, approximadamente, el celibato obró bien para el sacerdocio y le permitió a la Iglesia Católica ser un testigo más fuerte del Señor Jesucristo que si no hubiera tenido el celibato sacerdotal. Recuerde esta línea de argumento, porque en poco tiempo tendrá gran importancia.

"El celibato no es el problema" [P. 274].

"El padre Andrew Greeley, por ejemplo, puntualizó que la imagen del sacerdocio ha recibido un golpe salvaje de las bien publicitadas renuncias, por la crisis de pedofilia, y por el hecho de que el sacerdocio es crecientemente un grupo homosexual, una ocupación de homosexuales... la relación entre el celibato y la conducta sexual impropia permanece sin demostrar" [p. 276] .

Déjeme repetirle esa última declaración apologética, en caso de que usted la haya  pasado por alto:  "... la relación entre el celibato y la conducta sexual impropia sigue sin demostrarse". Mantenga esta declaración en mente, porque se volverá muy importante posteriormente en este artículo.

"... no es el celibato el que lleva a los sacerdotes y a los religiosos [sic] a la pedofilia y otras perversiones sexuales, sino la 'mala
filosofía', una filosofía que prescinde de la castidad. El celibato fue una víctima, no una ccausa... no es el celibato ni la enseñanza de la Iglesia sobre la sexualidad humana lo que lleva a los escándalos sexuales entre los sacerdotes" [p. 283]. "Para 1997, habían salido a la superficie aun más casos de pedofilia sacerdotal. El celibato no era la causa" [p. 286-7]. "La mayoría de los católicos en las bancas nunca esperaron un sacerdote casado y todavía no lo esperan" [p. 289]. "... los hombres en el seminario que mostraban balance, dominio propio, y madurez afectiva no dieron ejemplos de castidad a los seminaristas" [p.
290]. "... nuestros seminarios estaban llenos a capacidad hace 40 años, cuando la disciplina del celibato era exactamente la misma que es hoy" [p. 271].

Así, el autor Michael Rose declara en el mismo principio, y repetidamente a través del libro, que los homosexuales comenzaron su toma del sacerdocio católico hace dos generaciones [40 años], al rechazar a tantos candidatos heterosexuales al sacerdocio como fuera posible, utilizando los medios creativos que pudieran para hacerlo. Así, ahora, el sacerdocio católico es predominantemente homosexual.

LA RESPUESTA A ESTE ASUNTO DE LA PEDOFILIA, DE ACUERDO CON  "¡ADIOS! HOMBRES BUENOS"

Una vez Rose pinta excelentemente una imagen explícita de la cultura homosexual en muchos de los seminarios, entra en el tema de ¿qué puede hacer la Iglesia Católica para echar atrás este desastre? ¿Qué puede hacer para restablecer la confianza en el sacerdocio entre el laicado y restaurar la autoridad moral de la Iglesia Católica en la sociedad?

Rose piensa que ha encontrado la respuesta: Un Regreso a la Ortodoxia Católica Romana, o Tradicionalismo. Escuche a Rose:

"... la adherencia a lo que enseña la Iglesia sobre la sexualidad y particularmente sobre la homosexualidad no es una señal de rigidez ni de enfermedad mental, sino de salud mental" [p. 206].

"... la causa principal de la crisis de vocaciones es una falta de auténtica vida católica... en las diócesis y las órdenes religiosas, donde los hombres jóvenes pueden ser testigos de una auténtica vida católica, florecerán las vocaciones" [p. 267].

"También debo decir unas palabras sobre el uso del término 'ortodoxo'. Como empleo el término, ortodoxo (con 'o' minúscula) connota adherencia al magisterio de la Iglesia y una plena aceptación de la enseñanza auténtica de la Iglesia...  'ortodoxo' se refiere a una persona o institución que no sólo no niega los artículos esenciales de la fe católica, sino que abraza las tradiciones legítimas, devociones y piedad del catolicismo... personas que son leales a la enseñanza magisterial del Papa y los obispos, que no respaldan la ordenación de mujeres, que defienden la enseñanza de la Iglesia sobre la moralidad sexual y el control artificial de la natalidad, que muestran piedad hacia las devociones tales como el rosario y la adoración eucarística, que aceptan el entendimiento de la Iglesia sobre el sacerdocio y que no buscan redefinirlo o atribuirle una nueva conceptualización"  [Introducción escrita por Michael Rose, p. 13-14].

Así el autor, Michael Rose, establece su visión para sanar a la Iglesia Católica de esta terrible epidemia de pedofilia sacerdotal y de la cultura homosexual del sacerdocio actual. Rose repite esta visión a través de su libro; si tan sólo la Iglesia Católica volviera a la ortodoxia anterior a hace 40 años, previa a aproximadamente 1962, todo estaría bien. El sacerdocio podría funcionar en la ortodoxia igual que lo ha hecho históricamente, y no tendríamos problemas con la pedofilia sacerdotal, no surgirían escándalos sexuales, y no habría encubrimiento por los obispos y cardenales de los sacerdotes criminales.

Esta es su visión. Esta es su respuesta a este escándalo terriblemente desastroso.

DE REGRESO AL PERIODO DE ANTES DE 1962

Miremos, por tanto, al periodo de tiempo antes de 1962, cuando, de acuerdo con Rose en su libro "¡Adios! Hombres buenos", la Iglesia practicaba la ortodoxia. Si seguimos la premisa de Rose, entonces en los 1930 y 1940 no debemos encontrar ninguna pedofilia sacerdotal, ningún escándalo sexual, y ningún traslado de sacerdotes criminales alrededor de todo el país para ocultar el crimen y al criminal. Debemos esperar encontrar que el celibato funciona bien, y produce sacerdotes que son castos y sexualmente puros.

¿Es eso lo que encontramos?

Deberíamos revisar un libro titulado "I Was A Priest" (Yo fui sacerdote), por Lucien Vinet, Protestant Information Bureau, Englewood, Colorado, 1949. Biografía: "Padre Lucien Vinet - Ordenado sacerdote romano en 1933; sacerdote auxiliar en  St. Jean and Morris, Manitoba; pastor de Lac du Bonnet, Manitoba; capellán católico romano en la Real Fuerza Aérea Canadiense durante la II Guerra Mundial. Abandonó el sacerdocio romano y se unió a la Iglesia Presbiteriana en 1942"
[Página 13].

Así, Vinet asistió a colegios católicos y seminarios a finales de los 1920 y principios de los 1930. Este periodo es perfecto para examinar, para probar, la validez de la afirmación de Rose de que su retorno a la ortodoxia de épocas previas resolvería los problemas de pedofilia y homosexualismo que acosan hoy a la Iglesia Católica.

Tal vez la mejor manera en que podemos enfocar las revelaciones de este libro es reimprimir totalmente el Capítulo II, titulado   "Priests, Sex and Celibacy"  (Sacerdotes, relaciones sexuales y celibato) [páginas 23-37], y regresar entones a subrayar porciones pertinentes y hablar de ellas más de cerca.

Capítulo II - Sacerdotes, relaciones sexuales y celibato

"Nuestros lectores conocen que a los sacerdotes católicos romanos se les prohíbe casarse por orden de la Iglesia. Cuando un joven recibe el subdiaconado en la Iglesia, no sólo toma el voto de no casarse, sino que para siempre considera a su persona incapaz de contraer matrimonio válidamente... [Página 23].

"Si el celibato es comúnmente observado por los sacerdotes romanos, lamentamos admitir que no puede decirse lo mismo de la castidad. El hecho es que se cometen innumerables pecados de lujuria

[Página 25]

en la Iglesia de Roma en nombre de la ley del celibato. No es necesario declarar que no hay abolutamente ninguna diferencia entre la naturaleza humana de un sacerdote romano y un laico ordinario, pero los sacerdotes que están atados por el celibato resuelven sus problemas en desafío a las leyes de Dios y del país. Por tanto, este voto de celibato es el mayor engaño inventado por el romanismo. Sacerdotes que son moralistas confesos se convierten en hipócritas profesionales para ocultar sus romances y la discrepancia entre sus enseñanzas y sus vidas privadas.

"Los oponentes a la Iglesia Romana a menudo han sugerido que las monjas son las cómplices comunes de los pecados sexuales de los sacerdotes. Creemos que esto es incorrecto. Es cierto, en la Edad Media se construyeron túneles entre los conventos y monasterios para facilitar las reuniones secretas de las partes concernidas, pero la técnica moderna del sacerdote no es diferente de la de cualquier otro Romeo moderno. Si las monjas y los sacerdotes, en ciertas circunstancias, se dedican a los romances, ya no son necesarios los túneles. Por ejemplo, no hay túnel entre el convento y el Monasterio Redentorista en un pequeño pueblo de Manitoba, pero ya no es secreto que han ocurrido romances vergonzosos entre los buenos padres y las santas monjas. Los crímenes sexuales de monjas, sacerdotes, obispos y papas son hechos aceptados que no se pueden negar. Nuestro viejo maestro, un hermano religioso, nos decía que el infierno está pavimentado con las cabezas de papas, obispos y sacerdotes.

"Hasta los historiadores y moralistas católicos romanos admiten que la ley del celibato de los sacerdotes y el voto de castiddad de los monjes son fracasos históricos. Cierto, la Iglesia Romana hace esfuerzos supremos para ocultar este hecho de los católicos romanos. No podemos revelar

[Página 26]

los actos de depravación de sacerdotes y monjas. Mencionamos unos pocos de siglos pasados y unos pocos de nuestros tiempos modernos y vemos que la Iglesia Romana es sin duda, lo que ella se ufana de ser, 'Semper eaden';, esto es, 'siempre lo mismo'.

"¿Saben los católicos romanos que Su Santidad, el papa Sergio III, tuvo un hijo ilegítimo con la prostituta romana Marozia; que el hijo de este papa sucedió a su padre en el así llamado trono de San Pedro a la edad de dieciséis años, bajo el nombre de papa Juan XI; que el papa León VI fue asesinado por su amante porque le había dado su corazón a otra mujer; que el
obispo de Cremona escribió al siguiente papa, Juan XII: 'Ninguna dama honrada se atrevía a mostrarse en público, porque el papa Juan no tenía respeto por las muchachas solteras, mujeres casadas o viudas; era seguro que serían desfloradas por él, incluso sobre las tumbas de los Santos Apóstoles, Pedro y Pablo'; que este papa Juan fue asesinado por un hombre
que lo sorprendió en el acto de adulterio con su esposa; que treinta y siete obispos y sacerdotes testificaron ante un Concilio de la Iglesia que Su Santidad, el papa Juan XII era culpable de fornicación, incesto, sodomía, robo y asesinato, y que había violado a trescientas monjas; que el papa Alejandro VI vivía en incesto público con sus dos hermanas y se convirtió en padre de la hija de su hermana y posteriormente se convirtió en el padre del hijo de su propia hija Lucrecia; que el papa Gregorio XVI tenía varias amantes conocidas, unas de las cuales era la atractiva esposa de su propio barbero; que el papa Pío IX, que reinó hace menos de un siglo, y a quien la Iglesia contempla canonizar como santo, era el padre de dos hijas ilegítimas; que el bien conocido cardenal Antonelli,

[Página 27]

secretario de Estado, era el padre de un niño cuya madre era la condesa Lambertini?

"En el bajo clero, la situación no es mejor. Mencionamos sólo unos cuantos casos típicos:

"Algunos todavía pueden recordar el caso del padre Cahill de los estados de Nueva Inglaterra, que se cortó la garganta para escapar al procesamiento luego de que había seducido brutalmente a muchas jóvenes de su parroquia; las aventuras del vicario general de la Arquidiócesis de Boston con sus penitentes del sexo femenino, y su suicidio por envenenamiento para escapar
al encarcelamiento en una prisión del estado; el caso del jesuita padre Girard, en Francia, que fue acusado por Catherine Cadiere y otras damas, de haberlas pervertido en el confesionario; el sensacional caso judicial del padre Nihills de Australia, que fue sentenciado a tres años de duro trabajo por la perversión sexual de sus jóvenes muchachas penitentes; el caso del
padre McNully de Malone, Nueva York, que corrompió en el confesionario a una joven mujer conocida por el nombre de Miss McFarlane. Este sacerdote fue encarcelado, escapó a la custodia, huyó a Canadá, donde se le dio un puesto
como confesor de jóvenes niñas irlandesas.

"¿Comprenden los católicos romanos que hoy esta situación no es mejor en ninguna forma? El escritor conoce a por lo menos cincuenta sacerdotes, tan sólo en esta provincia de Manitoba, que son los seductores y corruptores de jóvenes damas o de jóvenes muchachos. Ahora tenemos en mente a un pastor de una pequeña parroquia de Manitoba que ha alardeado de que ha tratado de seducir a la mayoría de las mujeres del sudeste de Manitoba, donde tenía una parroquia, y donde se convirtió en padre de por lo menos un hijo...

 [Página 28]

"Los católicos romanos de Manitoba todavía hablan de un sacerdote de Winnipeg que fue enviado el este por causa de sus conocidas perversiones sexuales de jóvenes muchachos; los habitantes del pequeño pueblo de St. Pierre, Manitoba, acaban de ser librados de un sacerdote auxiliar que también regresó al este porque era un borracho y un exhibicionista.

[Página 29]

"Algunos lectores podrían creer que al menos las órdenes religiosas están libres de delitos sexuales. No sabemos de ninguna orden religiosa que sea más estricta en su disciplina que la Orden Trapense. Manitoba fue testigo, hace unos pocos años, de las actividades del jefe de la Orden Trapense San Norberto. Este con el tiempo fue retirado y enviado al este por causa de sus
demasiado aparentes romances con las damas de la provincia.  Los mayores esándalos de sacerdotes han probado estar relacionados con los monjes o miembros de nuestras órdenes religiosas.

"Ahora tenemos que sorprender a nuestros lectores al declarar que los delitos sexuales más asquerosos de los sacerdotes no se cometen en una forma normal en compañía de mujeres adultas. Más aun, muchos sacerdotes odian a las mujeres. Algunos de ellos se rehusan incluso a dar la mano a las damas; mantienen la mirada baja y se abstienen de mirarlas. Estas son las señales usuales de un sacerdote anormal y homosexual.

"Los grandes crímenes sexuales de los sacerdotes y monjes son la homosexualidad y las anormalidades sexuales de variadas descripciones. Las víctimas son niños pequeños y a menudo niñas pequeñas. Debemos darnos prisa a explicar que los crímenes sexuales tan comunes de los sacerdotes romanos deben atribuírseles al sistema que los adiestra, en lugar de a su naturaleza humana dada por Dios. Es un hecho horripilante que el celibato forzoso, la confesión auricular y algunos aspectos del adiestramiento del sacerdote, convierten al sacerdote romano en una persona sexualmente  anormal o en un pervertido sexual.

"Debemos reconstruir para nuestros lectores las distintas fases del adiestramiento del scerdote que lo llevan al deplorable estado mencionado arriba.

"Tomemos a un niño bueno, limpio, de quince años. Es sin duda un niño normal. Si se le deja tranquilo, probablemente

 [página 30]

se convertiría en un esposo y padre bueno, natural y cristiano, pero está destinado al sacerdocio y el celibato. Entra al seminario; se le dice que a partir de ahora no sólo debe renunciar a

 [Página 31]

la posibilidad del matrimonio, sino que debe además considerar a todas las mujeres jóvenes ocasiones posibles de
pecado y la causa infalible de la pérdida de su llamado al sacerdocio. No debe pensar en ellas, no debe mirarlas y no debe asociarse con ellas. Este muchacho está ahora adiestrado en una vida anormal, y naturalmente buscará compensaciones para las ambiciones normales de su naturaleza. Si asiste a un colegio o universidad de Quebec, invariablemente entrará en
contacto con los muchos practicantes del infame 'chattage' [círculos homosexuales; vea Nota Final]. Se le enseñará el amor antinatural entre personas del mismo sexo y será un milagro si no se vuelve sexualmente anormal en poco tiempo. Este futuro sacerdote acepta el celibato en su mente, pero encuentra una compensación antinatural en las anormalidades sexuales, y el homosexualismo es la común. Posteriormente, se convertirá en un pervertido sexual. La ley del celibato forzado lo ha destruido.

"No queremos transmitir la impresión de que todos los sacerdotes son pervertidos sexuales. Muchos han escapado a esta tragedia debido a una voluntad extraordinariamente fuerte y a un profundo sentido de honestidad natural. ¿Cuál es el porcentaje de sacerdotes que son anormales o pervertidos sexuales? Ciertamente no sabemos y no nos arreiesgaríamos a adivinar, pero declararemos aquí el estimado de un grupo de jóvenes sacerdotes a los que visitamos en un colegio de Quebec. Ellos pensaban que al menos el noventa por ciento de los sacerdotes eran pervertidos sexualess o adictos sexuales en alguna variedad y grado...

"La Iglesia Católica Romana, por supuesto, hace lo indecible

[Página 31]

para ocultarle este hecho al público. En Canadá, por ejemplo, si un sacerdote es demasiado conocido en el pueblo donde está estacionado, se le transferirá al este o al oeste, como pueda ser el caso. Los sacerdotes con expedientes sexuales vagan por el país y pervierten a los jèvenes mientras pasan. Aún tenemos fresco en nuestra memoria al pervertido sacerdote jesuita de una parroquia de Montreal que efue enviado al oeste, y el pervertido sacerdote exhibicionista de un pueblo de Manitoba que fue despachado al este.

"Hace unos pocos años en una pequeña población de Manitoba, los aldeanos quedaron asombrados por las perversiones sexuales del sacerdote de su parroquia. El pastor había pervertido a varios niños pequeños en St. Jean, Woodridge y Starbuck, Manitoba. Uno de ellos era nuestro sobrino, que se convirtió en su 'Waterloo'. El pastor finalmente cayó en la cárcel para pagar el precio de los vicios sexuales en los cuales su Iglesia lo había adiestrado...

[Página 32]

"Los diarios de Winnipeg fueron muy discretos al reportar la noticias y esto fue de acuerdo con la política de la Iglesia Romana. The Winnipeg Tribune no sacó nada sobre este escándalo y el Winnipeg Free Press publicó este informe en la página 16 de su edición con fecha del 30 de marzo de 1946. Decía lo siguiente:

"ENCARCELAN A UN  HOMBRE DE STARBUCK"

"Una sentencia de 23 meses de cárcel le fue impuesta
a Lionel Joyal, de 34 años, de Starbuck, Manitoba, luego de que
se declaró culpable ante el magistrado D.G. Potter, en
la Corte Provincial de la Policía, el viernes,
en cuatro cargos de ultraje contra la moral pública".

[Página 33]
 

"Un lector casual no habría sospechado al leer el recuento anterior, que el criminal enviado a Headlingly Gaol era el reverendo padre Lionel Joyal, pastor de Starbuck, Manitoba y el asesor célibe de los católicos romanos de ese pueblo. Este hombre había llegado del Este y había sido educado en colegios de Quebec infestados de 'chatage'.

"No obstante, no debemos condenar a este pobre hombre con demasiada severidad. El fue víctima de un sistema vil que lo convirtió en un pervertido sexual. Debe destacarse que el sacerdote se declaró culpable de cuatro cargos similares de crímenes sexuales con cuatro monaguillos diferentes. La sentencia que recibió fue excesivamente leve. Sin embargo, a través de las intrigas del padre D'Eschambeault y el arzobispo de St. Boniface, Manitoba, con la asistencia del señor Jean, el  procurador general, este sacerdote convicto fue liberado después de cumplir tan sólo siete meses en Headingly Gaol. Más aun, se le eximió de reportarse mensualmente a la policía, como es usualmente la rutina en casos de prisioneros libres bajo palabra. El padre Joyal fue liberado bajo condición de que debía ponérsele bajo supervisión del arzobispo Cabana de St. Boniface, Manitoba, pero se le envió a Quebec, donde se le dio un nombramiento como sacerdote de la Iglesia Católica Romana'.

"Poco antes de nuestro retiro del sacerdocio romano, visitamos a un amigo, el jefe de una orden religiosa en Montreal. El sacerdote era un predicador poderoso y convincente, y sus compromisos para predicar incluían sermones en catedrales, y avivamientos religiosos en varias parroquias de Quebec. Le confiamos a él nuestra intención de nuestor futuro matrimonio. El buen padre, como era de esperarse, estaba muy en contra de nuestra decisión de entrar al estado de Santo Matrimonio. Abruptamente declaró: --
'En lo que a mí respecta, dame un niño bonito, y tú puedes quedarte con todas las mujeres del mundo'.

"La respuesta del monje fue, sin duda, una admisión franca de lo que el romanismo le había hecho a la mente y al corazón del sacerdote. El matrimonio es un gran pecado; la perversión sexual es la compensación aceptada o el sustituto del matrimonio. Las Sagradas Escrituras insisten en que los sacerdotes, como otros seres humanos, deben tener derecho a casarse. La Iglesia Romana, con su ley de celibato forzoso, no sólo es antisocial, sino definitivamente anticristiana...

[Página 35]

"Sin duda, San Pablo condenó al romanismo cuando se refirió a las doctrinas del diablo y a las mentiras con hipocresía 'que prohíben casarse y ordenan abstenerse de comer carne' [1 Timoteo IV, 1-3].

"Anhelamos concluir este capítulo, doloroso pero necesario. Podríamos, sin duda, multiplicar los datos por los cientos si fueran necesarios, para probar que las leyes del papa llevan a los sacerdotes a los desórdenes sexuales y escándalos abominables. Nos referiremos a sólo un último caso. Tiene especial significado y muestra bien que los sacerdotes que exhiben un exterior de santidad y que predican convincentemente contra los pecados de la lujuria no están exentos ellos mismos de tales pecados. Son hipócritas y por tanto, sus vidas son más despreciables.

"En una parroquia de Manitoba dos sobresalientes sacerdotes dirigían los destinos espirituales de todo un pueblo franco-canadiense. El pastor y su asistente eran experimentados teólogos y duisfrutaban la reputación de ser grandes moralistas. En el púltpito estos sacerdotes eran excesivamente intolerantes hacia los pecadores, y lanzaban atronadoras maldiciones a los jóvenes de la parroquia, que de acuerdo con estos moralistas, se exponían a los pecados de la lujuria por su asistencia a bailes, por su manera moderna de vestir, y por cualesquiera otras recreaciones que estos sacerdotes pensaran que eran pecaminosas.

"La hipocresía de estos dos predicadores era algo que nunca podríamos describir. El hecho es que estos dos sacerdotes pervirtieron a decenas de jóvenes niñas escolares de su parroquia. El confesionario era utilizado para hacer citas, y el escenario de su perversión era la propia casa del párroco de la iglesia. Pedidos de favores sexuales, exposiciones deshonestas, demostraciones de varios tipos, fueron sólo unos pocos de los crímenes sexuales que cometieron los dos experimentados pervertidos.  Tenemos un conocimiento particular de estas

 [Página 36]

atrocidades porque tuvimos que llevar declaraciones juradas de las víctimas inocentes, una de las cuales era una familiar cercana de nosotros. No se nos permitiía llevar a los brutos a las cortes civiles porque la Iglesia Católica Romana le prohíbe a todos los católicos romanos declarar en cortes civiles contra ningún delito de un sacerdote de Roma. Sin embargo, nos
referimos a la causa del obispo, que resultó en que al asistente fuera enviado al este, pero el pastor es aún el confesor y asesor espiritual de muchas víctimas que ha  escandalizado.
...
"Es posible que algunos de  nuestros lectores encuentren que nuestras palabras son muy fuertes y posiblemente demasiado reveladoras, pero hemos escrito sobre este tema no meramente para condenar un sistema vil, sino para advertir  a los católicos romanos del peligro que existe para sus niños inocentes. Se permite que niños y niñas pequeños se asocien con demasiada
libertad con los sacerdotes bajo el pretexto de la confesión, la dirección espiritual, y el deporte o las organizaciones de estudio. Hace unas cuantas semanas, una madre lloró en nuestra presencia porque había confiado demasiado en la virtud de un sacerdote. Su niño había sido victimizado y ella temía que el sacerdote hubiera arruinado su vida.

"Siempre recordaremos el comentario de un devoto
[Página 37]

padre católico romano de Quebec quien le dijo a un sacerdote que quería llevar a su niño a la playa: 'Yo dejaré a mi niño salir con el herrero, pero nunca con un sacerdote'.

"... Que los sacerdotes de Roma tengan misericordia de nuestra juventud y que ellos mismos sean convertidos a las puras y santificadoras enseñanzas de Cristo" [Fin del capítulo].

NOTA: Explicación de la palabra "chattage", como la emplea Vinet: "Fue mientras éramos estudiantes en esta institución [Seminario San Víctor cerca de la ciudad de Quebec] que comenzamos a entender la discrepancia entre las doctrinas de la Iglesia Católica Romana y las convicciones personales y comportamiento de sus sacerdotes. Fue allí que nos desilusionamos y escandalizamos y realmente comenzamos nuestra salida del romanismo.

"En San Victor, como en cualquier otro seminario o colegio de este tipo en la Provincia de Quebec, los profesores son todos sacerdotes y son seleccionados cuidadosamente por obispo local... no hay duda de que la crema de los sacerdotes de Quebec se encontraba en este seminario.

"En los colegios y seminarios de Quebec, la mayoría de los estudiantes se hospeda en la institución. Estos centros de adiestramiento invariablemente están infestados con el tradicional 'chattage', que es un 'entretenimiento' común entre los sacerdotes y estudiantes. La palabra 'chattage' es una expresión consagrada en las instituciones de Quebec, que significa una
amistad anormal e íntima entre habitantes del sexo masculino de estos colegios. Uno de los amantes es el tipo robusto, activo y masculino, mientras que su pareja es bastante delicado, afeminado y pasivo. Los efectos  normales de estos matrimonios antinaturales, por supuesto, son la homosexualidad y los delitos sexuales de todas las descripciones.

"Los estudiantes, por razones de confesión o de dirección espiritual, pasan mucho tiempo en la intimidad del estudio de un sacerdote, que es, en muchos casos, su habitación. Hemos visto a estudiantes encerrados por horas con sacerdotes y se nos pidió que creyéramos que esta dura prueba hacía mucho por adiestrar a los hombres jóvenes en la alta espiritualidad y el romanismo... Esta es una práctica común, no sólo en los colegios de Quebec, sino en nuestras propias csas parroquiales de Manitoba. Conocemos a un arzobispo que se deleita en retirarse por horas a una habitación privada y conducir a una encantadora mujer a "alturas espirituales" [páginas 18-19].

ANALISIS DEL LIBRO DEL PADRE VINET,  YO FUI SACERDOTE

El lugar más obvio para comenzar es con la definición de  "chattage", que precedió al actual capítulo de "Sacerdotes, relaciones sexuales y celibato". En el capítulo I, Vinet describió su primera prueba de la cultura homosexual que dominaba los seminarios en Quebec durante los 1920, cuando inicialmente planeaba entrar al sacerdocio. Esta revelación es escandalosa sin duda, porque Rose nos ha asegurado que la Iglesia Ortodoxa previo a 1962 poseía un sacerdocio casto y moralmente puro. ¡Aun así, aquí descubrimos que los colegios y seminarios en los 1920 tenían una poderosa "subcultura homosexual" tan asquerosa como lo que Rose presentó!

"En los colegios y seminarios de Quebec, la mayoría de los estudiantes 'se hospedan' en la institución. Estos centros de adiestramiento están invariablemente infestados con el tradicional 'chattage' ... Los efectos normales de estos matrimonios antinaturales, por supuesto, son la homosexualidad y delitos sexuales de todas las descripciones".

¿Cómo puede ser esto? Rose nos ha asegurado repetidamente que, previo a 1962, la ortodoxia en el catolicismo estaba firmemente a cargo y producía sacerdotes castos, puros; fue sólo después de 1962 que esos ruines activistas homosexuales invadieron e infiltraron la Iglesia Católica para producir una "subcultura homosexual". Aun así, aquí vemos los seminarios de  los 1920 completamente infestados con la misma audaz, descarada subcultura homosexual "en tu propia cara".

Ahora volvamos a este capítulo.

"El hecho es  que se cometen innumerables pecados de lujuria en la Iglesia de Roma en nombre de la ley del celibato. No es necesario declarar que no hay abolutamente ninguna diferencia entre la naturaleza humana de un sacerdote romano y un laico ordinario, pero los sacerdotes que están atados por el celibato resuelven sus problemas en desafío a las leyes de Dios y del país. Por tanto, este voto de celibato es el mayor engaño inventado por el romanismo. Sacerdotes que son moralistas confesos se convierten en hipócritas profesionales para ocultar sus romances y la discrepancia entre sus enseñanzas y sus vidas privadas" [P. 24-5].

Este capítulo uno contiene mucha información crítica, ¿no? ¡Vemos que el ex padre Vinet cree que el problema ES el celibato porque esta regla pagana es tan contraria al impulso sexual del hombre, dado por Dios, que naturalmente obliga a los hombres a "resolver sus problemas sexuales en desafío a las leyes de Dios y del país", volviéndolos a la homosexualidad! Más aun, estos hombres se convierten en "hipócritas profesionales" cuando pretenden ser píos y santos en público ante sus parroquianos, mientras practican la homosexualidad en privado.

A medida que usted ha ido leyendo los relatos actuales de las noticias sobre los sacerdotes pedófilos, ¿no le ha venido a su mente la palabra "hipócrita"? Como reportamos en el video, "Catholicism: White Sepulcher Christianity" (Catolicismo: Cristianismo de sepulcro blanqueado), muchos sacerdotes llevan esas dobles vidas. ¡El padre Shanley administraba un picante centro turístico homosexual en el sur de California durante la semana, y luego manejaba hasta San Diego durante el fin de semana para oficiar la misa! La hipocresía tiene raíces muy profundas en este escándalo actual y estuvo muy arraigada en los 1920.

Ahora volvamos a "Yo fui sacerdote":

"Hasta los historiadores y moralistas católicos romanos admiten que la ley del celibato de los sacerdotes y el voto de castidad de los monjes son fracasos históricos.Cierto, la Iglesia Romana hace esfuerzos supremos para ocultar este hecho de los católicos romanos. No podemos revelar los actos de depravación de sacerdotes y monjas. Mencionamos unos pocos de siglos pasados y unos pocos de nuestros tiempos modernos y vemos que la Iglesia Romana es sin duda, lo que ella se ufana de ser, 'Semper eaden';, esto es, 'siempre lo mismo' " [páginas 25-26].

Aun en los 1920-1940, la Iglesia Católica hacía "esfuerzos supremos" por ocultar la deparavación y el fracaso histórico del "celibato de los sacerdotes y la castidad de los monjes". ¡Lo que me llamó la atención en este párafo, sin embargo, fue la referencia a los "siglos pasados" de depravación entre el sacerdocio! ¡Espere un minuto! ¡Pensé que Michael Rose nos había asegurado que, si la Iglesia tan sólo regresaba a la ortodoxia como existía previo a 1962, todo estaría bien!

El ex padre Vinet luego hace un recuento de papas pasados y otros oficiales de alto rango que eran desviados sexuales. Pero, entonces, entra al tema de la desviación sexual de los sacerdotes de rango más bajo. Leímos de sacerdotes en los estados de la zona de Nueva Inglaterra que habían sido sorprendidos desflorando a mujeres jóvenes a través del confesionario. Leímos de sacerdotes en Francia y Australia que pervertían sexualmente a mujeres jóvenes. Pero luego Vinet llega al tema de la homosexualidad entre los sacerdotes:

"El escritor conoce al menos a cincuenta sacerdotes, tan sólo en esta provincia de Manitoba, que son los seductores y corruptores de jóvenes damas o de muchachos jóvenes".

Otra vez, vemos la mentira que Rose trata de vendernos. ¡El ex padre Vinet sabía de al menos 50 sacerdotes que habían seducido y corrompido tanto a jóvenes damas como a muchachos jóvenes! ¡Así, la ley del celibato estaba pervirtiendo a los sacerdotes mucho antes de 1962, y en todo el mundo!

PRACTICA ESTANDAR: TRANSFERIR A LOS SACERDOTES CRIMINALES ALREDEDOR DEL PAIS

Pero, para mí, la revelación más escandalosa de este libro fue que los obispos y cardenales protegieron a los sacerdotes criminales, trasladándolos alrededor del país, de parroquia en parroquia. ¡Usted pensaría que está leyendo los periódicos de hoy, sobre el cardenal Bernard Law de Boston! Escuche de nuevo:

"Los católicos romanos de Manitoba todavía hablan de un sacerdote de Winnipeg que fue enviado al este por causa de sus conocidas perversiones sexuales de niños pequeños; los habitantes del pequeño pueblo de St. Pierre, Manitoba, han sido librados de un sacerdote asistente que también regresó al este porque era un borracho y un exhibicionista".

Nuevamente:

"Manitoba fue testigo hace sólo unos pocos años, de las actividades del jefe de la Orden Trapense de San Norberto. Posteriormente se le retiró y fue enviado al este, a causa de sus demasiado aparentes romances con las damas de la provincia. Los mayores escándalos de sacerdotes han probado estar relacionados con monjes y miembros de nuestras órdenes religiosas".

Y de nuevo:

"La Iglesia Católica Romana, por supuesto, hace lo indecible para ocultarle este hecho al público. En Canadá, por ejemplo, si un sacerdote es demasiado conocido en el pueblo donde está estacionado, se le transferirá al este o al oeste, como pueda ser el caso. Los sacerdotes con expedientes sexuales vagan por el país y pervierten a los jóvenes mientras pasan. Aún tenemos fresco en nuestra memoria al pervertido sacerdote jesuita de una parroquia de Montreal que fue enviado al oeste, y al pervertido sacerdote exhibicionista de un pueblo de Manitoba que fue despachado al este".

Así, cómo puede castigar la Iglesia Católica al cardenal Law, debido a que sencillamente estaba siguiendo el Procedimiento de Operación Estándar [S.O.P.] al lidiar con los sacerdotes criminales. Law estaba haciendo lo que sus predecesores siempre hicieron con los sacerdotes criminales sexuales -trasladarlos a otra parte del país. Note que Vinet notó que los sacerdotes
que servían en el este eran trasladados al extremo oeste, y viceversa; ¿no suena esto como a Law transfiriendo al padre Shanley de Boston a California?

Ya que el cardenal Law tan sólo estaba siguiendo el procedimiento acostumbrado, quizás es por esto por lo que el Vaticano no ha condenado formalmente sus acciones; quizás esta es la razón por la que Law destacó en público que, como embajador del Vaticano, no está sujeto a las leyes y regulaciones de EU. ¡Quizás esta es la razón por la que el Vaticano insinuó que el papa Juan Pablo II podría llevar a Law a Roma a prestar servicio, donde estaría bastante bien lejos del alcance de las autoridades estadounidenses!

MANO AMIGA DE LA LEY Y DE LOS MEDIOS DE PRENSA

En nuestro video, "Catholicism: White Sepulcher Christianity" (Catolicismo: Cristianismo de sepulcro blanqueado, en inglés) <http://www.cuttingedge.org/detail.cfm?ID=326> , destacamos que el sistema policial estadounidense había actuado históricamente para mimar, e incluso ocultar, a sacerdotes criminales, a fin de proteger la reputación de la Iglesia. Policías, abogados y jueces católicos romanos  demasiado a menudo conspiraban para ocultar crímenes y dejarlos pasar.

Escuche a Vinet describir esta misma práctica en los 1920-1940: "Hace no mucho tiempo, nuestra sobrina de siete años fue asaltada criminalmente en el mismo recinto de la Catedral de San Bonifacio. Las autoridades de la Catedral, con la cooperación de la policía local, se dieron a la tarea de aprehender y castigar al brutal criminal que había profanado este santo lugar de adoración romana, pero cuando la niñita identificó a su asaltante como un joven sacerdote del personal de la Catedral, el caso se sumió en el olvido" [Página 28].

"Hace unos pocos años en una pequeña población de Manitoba, los aldeanos quedaron asombrados por las perversiones sexuales del sacerdote de su parroquia. El pastor había pervertido a varios niños pequeños en St. Jean, Woodridge y Starbuck, Manitoba. Uno de ellos era nuestro sobrino, que se convirtió en su 'Waterloo'. El pastor finalmente cayó en la cárcel para pagar el precio de los vicios sexuales en los cuales su Iglesia lo había adiestrado...

"Los diarios de Winnipeg fueron muy discretos al reportar la noticias y esto estuvo de acuerdo con la política de la Iglesia Romana. The Winnipeg Tribune no sacó nada sobre este escándalo y el Winnipeg Free Press publicó este informe en la página 16 de su edición con fecha del 30 de marzo de 1946. Decía lo siguiente:

"ENCARCELAN A UN  HOMBRE DE STARBUCK"

"Una sentencia de 23 meses de cárcel le fue impuesta
a Lionel Joyal, de 34 años, de Starbuck, Manitoba, luego de que
se declaró culpable ante el magistrado D.G. Potter, en
la Corte Provincial de la Policía, el viernes,
en cuatro cargos de ultraje contra la moral pública".

Un lector casual no habría sospechado al leer el recuento anterior, que el criminal enviado a Headlingly Gaol era el reverendo padre Lionel Joyal, pastor de Starbuck, Manitoba y el asesor célibe de los católicos romanos de ese pueblo. Este hombre había llegado del este y había sido educado en colegios de Quebec infestados de 'chatage' " [páginas 32 y 33].

¡Ciertamente, mientras más las cosas cambian, más se quedan igual! ¿Cuál es el dicho común que Roma se aplica? "Semper eaden; esto es, 'siempre lo mismo' ".

EL PROBLEMA BASICO, DE ACUERDO CON EL EX PADRE VINET

"¿Cuándo los católicos romanos a través de este mundo abrirán sus ojos y entenderán que la santidad de su Iglesia y sus sacerdotes es pura farsa? Los sacerdotes hipócritas predican a menudo sobre la santidad de sus vidas. Sienten que es necesario engañar a los católicos romanos para que crean en sus doctrinas y en la santidad de sus vidas privadas" [página 28].

"Los grandes crímenes sexuales de los sacerdotes y monjes son la homosexualidad y las anormalidades sexuales de variadas descripciones. Las víctimas son niños pequeños y a menudo niñas pequeñas. Debemos darnos prisa a explicar que los crímenes sexuales tan comunes de los sacerdotes romanos deben atribuírseles al sistema que los adiestra, en lugar de a su naturaleza humana dada por Dios. Es un hecho horripilante que el celibato forzoso, la confesión auricular y algunos aspectos del adiestramiento del sacerdote, convierten al sacerdote romano en una persona sexualmente  anormal o en un pervertido sexual" [página 29].

Este ex sacerdote, el ex padre Vinet, ahora Nacido de Nuevo en el gloriosamente simple y liberador Evangelio de Jesucristo, declara audazmente que el "celibato forzoso", la "confesión auricular" y algunos otros aspectos del adiestramiento del sacerdote sirven para convertir a un niño normal, saludable, en una "persona sexualmente anormal", y quizás en un "pervertido sexual".

Vinet truena a todos los que tengan oídos para oír:

"Los crímenes sexuales tan comunes de los sacerdotes romanos deben ser achacados al sistema que los adiestra!".

¡Señor Michael Rose, y todos sus apologistas católicos, el problema es el antibíblico, o debo decir, el sistema extrabíblico que Roma ha construido a través de muchos siglos! ¡Desde 1123, cuando el Papa instituyó el celibato, la perversión sexual en el sacerdocio católico ha sido un hecho de la vida en cada era! ¡La Iglesia Católica ha estado llena de perversiones sexuales
durante los pasados 879 años!

Mientras el ex padre Vinet explica como un típico  muchacho pulcro, normal, de 15 años es corrompido para entrar al mundo de la desviación sexual mediante su adiestramiento para ser sacerdote, declara tristemente: "Se le enseñará el amor antinatural entre personas del mismo sexo y será un milagro si no se vuelve sexualmente anormal en poco  tiempo. Este futuro sacerdote acepta el celibato en su mente, pero encuentra una compensación antinatural en las anormalidades sexuales, y la homosexualidad es la común. Posteriormente, se convertirá en un pervertido sexual. La ley obligada del celibato lo ha destruido" [página 30].

¡No se puede ser mucho más audaz que en esta declaración! "La ley obligada del celibato lo ha destruido".

Sin embargo, no todos los sacerdotes eran pervertidos sexuales, destaca Vinet.

"No queremos transmitir la impresión de que todos los sacerdotes son pervertidos sexuales. Muchos han escapado a esta tragedia debido a una voluntad extraordinariamente fuerte y profundo sentido de honestidad natural" [página 30].

Si no todos los sacerdotes son pervertidos sexuales, entonces la próxima pregunta lógica es, ¿qué porcentaje de sacerdotes en los 1920-1940 eran pervertidos sexuales? Vinet responde a esta pregunta:

"¿Cuál es el porcentaje de sacerdotes que son anormales pervertidos sexuales? Ciertamente no sabemos y  no nos ariesgaremos a adivinar, pero estableceremos aquí el estimado de un grupo de jóvenes sacerdotes a los que visitamos en un colegio de Quebec. Ellos pensaban que por lo  menos el 90 por ciento de los sacerdotes eran pervertidos sexuales o adictos al sexo en alguna variedad y grado... [página 31].

¿Noventa por ciento? ¿90% por ciento?

¿Cómo puede ser esto, ya que Michael Rose predica un regreso a la era pre 1962 del sacerdocio como la respuesta a todas las perversiones sexuales de hoy que llenan nuestros periódicos? ¡Usted ve, otra vez se les miente a los fieles católicos romanos; estos fieles se han sentido violados, algunos en forma física, otros mentalmente, otros emocionalmente, por estas horribles revelaciones de espantosa pedofilia sacerdotal! Aun así, mientras gritan como uno solo a la jerarquía en busca de respuestas directas, se les dice otra mentira; se les dice que no hay nada malo con el celibato o el sistema fundamental del sacerdocio católico. Se les dice que los homosexuales militantes han invadido e infiltrado la Iglesia, sus seminarios y su
sacerdocio. ¡Todo lo que tenemos que hacer es volver a la ortodoxia que existía previo a 1962 y desaparecerá el pecado homosexual y heterosexual!  ¡Aun así, vemos que exactamente la misma situación existía en 1920-1949, y en números quizás tan altos como 90%! ¡La historia de la Iglesia Católica se ha reescrito audazmente!

DEPREDADORES SEXUALES EN 1904

En http://www.cuttingedge.org/sp/n1670.htm, citamos de un libro escrito en 1904, en el cual el  autor --un ex sacerote que sirivó en la Iglesia por 30 años-- informa que este mismo panorama de perversión sexual existió entonces. No obstante, este libro, titulado "Thirty Years In Hell: From Darkness Into Light" (Treinta años en el infierno: De la oscuridad a la luz), ofrece una
explicación muy erudita de cómo el sistema mismo del confesionario y del perdón de pecados por el sacerdocio, prepara a la joven víctima para el abuso mucho después en la vida. Omo declaramos en nuestro video, los papas y cardenales depredadores escribieron las reglas espirituales en una forma que da al sacerdote depredador la ventaja en el confesionario sobre la joven víctima, sea niño o niña.

Si usted no ha leído este artículo, le alentamos a detenerse ahora y leerlo, porque la combinación de análisis de estos dos libros servirá para darle a usted una excelente base para entender la verdad, que el catolicismo romano nunca cambia, y que está espiritualmente podrido hasta el corazón.

DEPREDADORES SEXUALES A MEDIADOS DE LOS 1800

Tenemos disponibles dos libros que demuestran la realidad histórica de que la perversión sexual entre los niveles más altos del catolicismo romano, hasta llegar al sacerdote común, existía desde principios hasta finales de los 1800. El ex padre Chiniquy escribió dos libros maestros sobre este tema, ambos de los cuales tenemos disponibles (en inglés).

"The Priest, The Woman and The Confessional"  (El sacerdote, la mujer y el confesionario) describe cómo a los sacerdotes depredadores  se les enseña deliberadamente que indaguen en las mentes, los corazones y conciencias de las niñas jóvenes  y de las mujeres casadas. ¡A las niñas pequeñas se les aterroriza, pues se les obliga a  describir sus sentimientos, deseos y
jóvenes fantasías más  íntimas, aunque la Biblia enseña que las tentaciones que se resisten no son pecado!

Las mujeres casadas a menudo cuentan a su sacerdote las mayores intimidades de su vida sexual de casadas, en respuesta al interrogatorio agresivo del sacerdote depredador. ¡Chiniquy confirma lo relativo a estos otros sacerdotes, arriba, que declaran que un sacerdote depredador realmente será capaz de robarle el corazón de una esposa a su esposo, y luego ocupar su
lugar en su cama! Así, usted puede ver cómo fue asesinado el papa Juan XII -- "El papa Juan XII fue asesinado por un hombre que lo sorprendió en el acto de adulterio con su esposa" [Vinet, página 26].

"50 Years In The 'Church' of Rome" (50 años en la 'Iglesia' de Roma) describe el caminar de Chiniquy  a través del catolicismo hasta que llegó al punto en que el Espíritu Santo lo sacó  del sacerdocio, junto con toda su congregación, a la gloriosa luz del protestantismo. Gran parte del disgusto que Chiniquy sentía fue resultado de los crímenes sexuales cometidos por los
sacerdotes  de quienes él estaba al tanto.

CONCLUSION

La perversión sexual  "viene con el ámbito" del celibato. Los sacerdotes se pervirtieron en forma similar en la religión de los misterios babilónicos, en la religión de los misterios griegos, y en la religión de los misterios del Imperio Romano. Con una historia como esta, que se remonta consistentemente 4,000 años, ¿por qué debe sorprendernos más que el sacerdocio católico romano esté consumido de pecados homosexuales y heterosexuales cometidos por un sacerdocio célibe?

¿Por qué tiene que sorprendernos que el sacerdocio de hoy esté lleno de "hipócritas profesionales", ya que 4,000 años de historia nos dicen que este es exactamente el tipo de persona en que se convierten los sacerdotes célibes?

En este momento en la historia mundial, Dios está abriendo las puertas del Sepulcro Blanqueado que es el catolicismo romano. Tal como Jesús dijo de la religión de los fariseos, por fuera está pintado de bonito blanco, adorable, pero por dentro hay huesos de muertos. El hedor que llena sus fosas nasales ahora mismo es el mismo hedor que la gente ha estado sintiendo por 879 años, desde que se estableció el celibato.

Usted debe escuchar a la verdadera Biblia, y sólo la Biblia. Ciertamente, el apóstol Pablo estaba en lo correcto cuando dijo:

"Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, prohibirán casarse..." [1 Timoteo 4:1-3, Biblia Reina-Valera].

La Iglesia Católica Romana está construida en gran parte sobre el fundamento del confesionario y el celibato. El confesionario no tiene lugar en la Santa Biblia, mientras que el celibato es una "doctrina de demonios". Todos ustedes entienden la verdad física de que un gran edificio construido sobre un fundamento defectuoso un día caerá; aun así, las preciosas almas católicas toleran la participación en una iglesia que tiene un fundamento tan obviamente defectuoso, aun cuando sus almas eternas están en juego.

LA IGLESIA CATOLICA EN LA PROFECIA

Los eruditos protestantes han sostenido durante mucho tiempo que la Iglesia de Tiatira (Apocalipsis 2:18-29), es la Iglesia Católica Romana histórica. De todas las iglesias enumeradas en Apocalipsis 2 y 3, esta iglesia está dominada por una figura  de la "Reina del Cielo", a la cual Jesús proféticamente llamó "Jezabel". Esta figura de diosa es obviamente la Virgen María.

Escuche ahora las advertencias proféticas de Jesús concernientes a los frutos espirituales podridos --pecados sexuales-- que esta profética Iglesia de Tiatira mostrará:

"... toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos. Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación. He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella. Y a sus hijos (sus seguidores) heriré de muerte (exterminándolos completamente)" [Ibid; énfasis añadido].

Dios está abriendo las puertas de este Sepulcro Blanqueado llamado Catolicismo Romano, para que usted pueda oler la amplitud de los huesos de muertos que yacen adentro. Esta es la realidad del catolicismo romano. Por favor, no permita que le mientan una vez más. Nunca ha habido una cosa tal como una "Iglesia Católica Tradicional, Pura". ¡Las tumbas de más de 75,000,000 de protestantes claman  angustiadas siempre que alguien emite esta declaración! ¡La Iglesia Católica Tradicional torturó y asesinó por más de 300 años; cada rey de Europa sabía eso, que si los torturadores no podían extraer una confesión, siempre podía pedirle al Papa que enviara el suyo, porque los torturadores del Papa siempre eran los mejores!

¡Este el fruto podrido del Catolicismo Tradicional, en adición a la perversión sexual continua de sus sacerdotes célibes!

El Illuminati ha seleccionado al papa católico romano para ser el Falso Profeta de Apocalipsis 13:11-18 porque él es un "receptor adecuado" del Anticristo.

Este hedor del fruto podrido le está permitiendo a usted ver exactamente por qué el Anticristo va a depender del liderato espiritual del papa después que él surja. Como advierte la escritura mencionada arriba: "Arrepiéntanse". El Evangelio sencillo, el Plan Bíblico de Salvación lo encontrará en un enlace abajo.

¡Por favor, vaya allí, arrepiéntase de sus pecados en general, y de su participación en el catolicismo romano específicamente, y usted será salvo por la "Eternidad de Eternidades"!

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: