Título: "POR SUS PALABRAS LOS CONOCEREIS" -- [Mateo ????] -- Parte 1

Subtítulo: Los líderes cristianos están torciendo esta  "escritura", al aplicársela al presidente Bush, y decir a sus congregaciones que Bush es un hombre de Dios, nacido de nuevo. Aquí está nuestro reto a todo pastor que crea que Bush es un cristiano de Dios: ¡Lea el contenido de este artículo y refútenos! ¡Despierten, cristianos de Estados Unidos – ustedes han sido engañados – en el momento más crítico en la historia mundial!

Doctrina satánica: "En todas las épocas la gente del mundo han aceptado las palabras en lugar de las obras, porque SE CONFORMAN CON UN ESPECTACULO y raramente se detienen a ver, en la arena pública, si a las promesas les siguen las acciones”.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en sus noticias diarias!! ¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

 

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

 

                                                                     USTED ESTA AHORA EN

 

                                                                   LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

La gran mayoría de los cristianos norteamericanos de hoy están totalmente convencidos de que el presidente George W. Bush es un cristiano nacido de nuevo, un presidente que “busca a diario el rostro de Dios en relación con los asuntos nacionales”. Creen esto porque cuando era candidato, Bush ofreció una tibia declaración de fe; como presidente, ha invocado regularmente el nombre “Dios” y “Señor’’, y ha citado algo de las Escrituras, mayormente el Viejo Testamento.

 

Así, los estadounidenses confían en este presidente como en ningún otro; creen que se está conduciendo en su cargo de acuerdo con los principios bíblicos y que está guiado tanto por la doctrina como por los principios bíblicos. Esta creencia consoló a estos cristianos luego de los ataques del 11 de septiembre, y los consuela ahora en momentos en que Bush está dirigiendo al mundo exactamente hacia la guerra por el Nuevo Orden Mundial que los Illuminati idearon en 1870 para provocar que el Anticristo entrara a la escena mundial.

 

A pesar de nuestras advertencias repetidas de que el presidente Bush NO era realmente nacido de nuevo, y que simplemente nos estaba dando un espectáculo de poderosa retórica, demasiados cristianos se apegan tercamente a esta creencia y demasiados pastores crédulos entonan desde sus púlpitos que George W. Bush es un hombre de Dios, un cristiano nacido de nuevo en cuyo desempeño en su cargo podemos confiar.

 

Demostraremos que los cristianos se apegan a esta creencia basados sólo en la retórica, que cuando se cumplan las palabras de nuestro Salvador, usted comprenderá que este presidente ha producido un fruto espiritual podrido durante sus dos años y  medio de presidencia. Y, por supuesto, examinaremos el fruto; ya que no podemos conocer la condición del corazón de un hombre, Jesús nos dice solemnemente que seremos “inspectores de frutos” [Mateo 7:16].

En el titular arriba, hice una declaración sobre la versión torcida de las Escrituras que la mayor parte de los cristianos están utilizando para creer que el presidente Bush es un cristiano nacido de nuevo – “Por sus frutos los conoceréis’’. Mat. 7:16. La palabra “fruto” que aquí se usa significa “obra, acto, acción” [Diccionario del griego y el hebreo de Strong].

 

Por tanto, Jesús nos está llamando a examinar si las obras, actos y hechos del presidente son consistentes con el  buen fruto de un cristiano. Este es nuestro deber bíblico, ya que Bush nos está conduciendo directamente a una guerra con Irak que podría estallar en la Tercera Guerra Mundial que producirá el Anticristo, debemos averiguar de una vez por todas si Bush es un  “buen fruto’’, un cristiano genuino, o si es un presidente falso,  de “fruto malo’’.

 

En preparación para este artículo, llamé a varios hombres y mujeres astutos y bien educados para hacerles una simple pregunta: "¿Qué acción realmente ha llevado a cabo el presidente Bush que puede considerarse verdaderarmente un buen fruto bíblico?. Recalqué que no quería oír palabras buenas,  altisonantes, sino acciones. Incluso llamé a un hombre que considera que Bush es un cristiano nacido de nuevo para hacerle la pregunta.

 

Para una persona, nadie podría pensar de ninguna acción u obra que Bush haya realizado a la que podamos asignarle la etiqueta de “fruto bueno”. Como Clinton, Bush nos ha dado una altisonante retórica que enciende nuestras imaginaciones y agita nuestras almas, pero también como Clinton, Bush nos ha dado sólo el fruto podrido de los Illuminati.

 

Pedimos disculpas por la longitud de este reportaje, pero estamos cubriendo 2 1/2 años de la presidencia de Bush.  Usted verá un lado de George W. Bush que usted nunca antes ha visto, porque usted ha estado tan ocupado  ganándose la vida que no ha prestado atención de cerca a las noticias. Usted también ha estado dependiendo de su periódico local, en lugar de revisar a diario decenas de fuentes de noticias, como hacemos en La Espada del Espíritu mientras preparamos nuestros Titulares de Noticias.

 

LOS FRUTOS MALOS Y AMARGOS DE BUSH COMO PRESIDENTE

Desastre Doctrinal

 

* Se rehusó a repudiar y a arrepentirse del pecado de Skull & Bones – El  presidente George W. Bush es miembro  de la sociedad secreta practicante de la magia negra, Skull & Bones, como su padre y su abuelo, Prescott Bush. Skull & Bones es una elite de la elite de las sociedades de adiestramiento de los Illuminati, pero es mucho más que eso. Son un capítulo nacional de las Sociedades Hermandad de la Muerte a nivel global; en Alemania,  la sociedad participante  es la Sociedad Thule. Adolfo Hitler recibió TODO su adiestramiento en lo más profundo de la doctrina satánica, conocimiento, y poder de la Sociedad Thule. Como han declarado audazmente algunos ex satanistas, Todos los Bush --Prescott, George H.W., y George W.-- han recibido el mismo adiestramiento en el ocultismo que  Hitler.

 

Durante la campaña presidencial del 2000, George W. Bush arrojó una gran nueva luz sobre su pasada, y actual, membresía en Skull & Bones. El 1ro. de agosto del  2000, el candidato republicano George W. Bush fue entrevistado por Walter Isaacson en Time cnn.com. Este reportaje, que fue publicado en la página en internet de CNN, fue titulado,  "George W. Bush: "Mi herencia es parte de lo que soy ". Los resultados para el que discierne la Biblia son impactantes y definitivos. Póngase el sombrero del discernimiento.

 

En el transcurso de la entrevista, Isaacson le preguntó a George W. sobre su pasada experiencia en Bones. Si alguna vez George W. tuvo una oportunidad perfecta de genuinamente decir la verdad sobre Skull and Bones, este fue el momento. Como revelamos antes, Skull and Bones es profundamente satánica; su sociedad secreta hermana, la Sociedad  Thule, adiestró a Adolfo Hitler en lo más profundo y oscuro de la magia negra. Si George W. realmente fuera nacido de nuevo, esta oportunidad era perfecta para que él se arrepintiera de su pasada implicación y revelara en forma audaz los terribles planes del Anticristo hacia los que Skull and Bones ha estado llevando a Estados Unidos en los pasados 170 años.

 

¿Se arrepintió George W. y dijo la verdad?

¡

No! Escuche a Bush: "¿Sin revelar todos los grandes secretos? Sé de algunos de mis viejos compañeros del club que podrían desmitificarlo a la primera. Mi papá no me motivó. Alguien que estaba un año más adelantado que yo me motivó. Hubo una celebración de ingreso. No puedo recordar si mi papá fue o no. No lo creo”.

 

¡Qué respuesta brillante! En sólo unas cuantas oraciones breves, George W. Bush sepultó todos los hechos más profundos, más oscuros sobre Skull and Bones con una respuesta despreocupada, casi frívola. En vez de aprovechar esta oportunidad para realmente decir la verdad sobre Skull and Bones, y arrepentirse de ello, y hablar de sus aspiraciones globales relacionadas con el Anticristo, George W. simplemente agregó su experiencia en esta sociedad a la letanía general de las experiencias que convirtieron su carácter y personalidad en lo que son hoy.

 

Nadie puede ser genuinamente salvo si oulta un pecado significativo en su corazón, rehusándose a arrepentirse. El arrepentimiento de tods los pecados conocidos es un requisito para ser genuinamente salvo [Lucas 13:15]. El salmista hace más claro este asunto:

 

"Si en mí corazón hubiese yo mirado a la iniquidad, el Señor no me habría escuchado"  Salmos 66:18

¡Por tanto, ya que  Bush se ha rehusado a arrepentirse de su pecado en la satánica Skull & Bones, ya que continúa trayendo a su gabinete a miembros del  Illuminati, y ya que conitnúa con su asociación con Bones,  ese es un gran indicio de que no es genuinamente salvo!

 

Moralidad anticristiana durante su presidencia

 

* ¡Bush honró al rockero satánico Ozzy Osbourne dos veces en un mes! El 14 de abril de 2001,   Bush invitó a Ozzy y Sharon a una cena privada en la Casa Blanca y luego el 4 de mayo, Bush específicamente homenajeó a Ozzy en el Baile de Corrresponsales en la Casa Blanca. A George Bush le cae muy bien el rockero satánico, Ozzy Osbourne, tanto que invitó a Ozzy a su baile en la Casa Blanca el sábado 4 de mayo de 2002, donde lo elogió y le mostró la mejor hospitalidad que el presidente de Estados Unidos puede prodigar. ¿Qué hace un presidente supuestamente cristiano nacido de nuevo cubriendo de tales honores gratuitos a un rockero satánico? ¿Por qué está declarando Bush su amor por las canciones de Ozzy, que enferman, algunas de las cuales menciona?

 

Bush mencionó una canción que glorificó el terriblemente sangriento sacrificio ritual de la actriz Sharon Tate por Charlie Manson, lo que permite entender el corazón de Bush.

 

¿Qué dice la Biblia?

"Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas". [Ef. 5:11]

·         El presidente Bush dio un discurso sexualmente sucio en este mismo baile de  los corresponsales. ¡Cuando Bush bromeó respecto a que el vicepresidente Cheney se estaba masturbando mientras miraba una escena sexualmente excitante a través de un agujero en la Oficina Oval, reveló su propia naturaleza de una vez por todas! ¡¡Esta es la prueba que demuestra la naturaleza no cristiana de Bush de una vez por todas!! Ningún cristiano en quien more el Espíritu Santo bromearía así..

 

·         ¡Bush se retractó de su promesa al pastor Dixon y cerró la Iglesia Bautista de Indianapolis con equipos  Swat! – No sólo el presidente Bush cerró una iglesia bautista; pautó la redada de acuerdo con números ocultistas, también como lo haría un iluminista!

 

BREVE DE NOTICIAS: "Los federales confiscan una iglesia en Indianapolis por impuestos atrasados’’,   NewsMax.com, cables, febrero 13, 2001.

 

"INDIANAPOLIS (UPI) – Al poner fin a un enfrentamiento de 91 días, los alguaciles federales confiscaron el Templo Bautista de Indianapolis por impuestos atrasados el martes [13 de febrero],  y sacaron a miembros de la iglesia que oraban. 'No queríamos que nadie de nuestro lado o del otro lado resultara erido’, indicó Greg Dixon Sr., el pastor, que fue sacado del edificio en una camisa de fuerza. Otros miembros dela iglesia que se rehusaron a salir fueron llevados en camillas. Nadie fue arrestado. El edificio sería entregado al Servicio de Rentas Internas’’.

 

Una información de Associated Press citada abajo agregó la información de que “los alguaciles federales confiscaron una casa pastoral a unas cuantas millas de la iglesia el 14 de noviembre".

 

Ahora, déjeme poner en claro la cronología: exactamente 13 semanas (91 días) después de que los alguaciles federales se incautaron de la casa pastoral de IBT también el martes 14 de noviembre de 2000,  procedieron a hacer la confiscación. A los ocultistas practicantes les encanta el número 13, que consideran el número perfecto de la rebelión, que es precisamente el atributo que la Biblia le adscribe.

 

Nos preocupa mucho que el gobierno federal haya actuado para confiscar una iglesia y su propiedad. Ya que lidiamos con un gobierno federal que ha estado erosionando gradualmente nuestros derechos durante los pasados 40 años, y que ha puesto leyes y órdenes ejecutivas en los libros que, si alguna vez se ponen en vigor, disolverían nuestro gobierno nacional de modo que sus líderes puedan gobernar dictatorialmente, creemos que es sumamente posible que se haya cruzado una línea roja que podría traer un desastre absoluto para los estadounidenses. Podría haberse acabado de sentar un precedente que le hará más fácil al gobierno comenzar a avanzar contra el enemigo más odiado de los Illuminati, el cristianismo fundamentalista.

 

'La purga ha comenzado', dijo el reverendo Greg J. Dixon,pastor emérito de la iglesia,  mientras los alguaciles lo sacaban. “El gobierno de Bush nos hizo una promesa. Teníamos todas las razones para creer que había una moratoria… Iban a desestimar el caso. Teníamos un trato, y ellos obviaron el trato’’, indicó Dixon”. [Ibid.]

 

¡Ni el rosacruz Thomas Jefferson ni el masónico Jorge Washington hubieran jamás cerrado una iglesia cristiana! Sabían,y estaban correctos, que uno de los caminos más seguros a la tiranía es el derecho de un gobierno a dar órdenes a una iglesia. Estaban cansados de que los reyes persiguieran a las personas sobre la base de su fe; por tanto, crearon la “separación de Iglesia y Estado”,  una puerta de una sola vía. Como garantizóThomas Jefferson a los miembros de la Iglesia Bautista Danbury justo antes de la aprobación de esta enmienda, esta separación es una puerta de una sola vía.; mientras  evita que el gobierno domine a la Iglesia, no previene que la Igleisa trate de influir al gobierno.

 

¡Ningún cristiano nacido de nuevo, en quien reside el Espíritu Santo, habría cerrado jamás una iglesia bautista, especialmente después de prometerle al pastor que no se continuaría con el caso! Cuando actuaron contra la iglesia, probaron ser mentirosos.

 

·         Bush estableció la terrible iniciativa basada en la fe, supuestamente para permitir que las instituciones de caridad cristianas recibieron dinero del gobierno. Lo primero que noté es que Bush no nombró a su propuesta “basada en el cristianismo”, sino  “basada en la fe”, implicando así que las instituciones de caridad no cristianas pueden recibir fondos del gobierno. .

 

El momento de esta propuesta fue también sospechoso, ya que las Naciones Unidas también habían estado presionando por una iniciativa similar “basada en la fe” para ayudar a los pobres y necesitados, durante el mismo periodo en que Bush anunció su programa. Escuche la advertencia de Paul Proctor.

 

"...el deseo de la ONU por estas sociedades llamadas "organizaciones basadas en la fe" ES LA MISMA RAZON  por la que George 'nacido de nuevo' Bush está sentado en la Casa Blanca. Esta estafa nunca se hubiera podido llevar a cabo con  Bill Clinton o Al Gore, debido al obvio desdén y desconfianza que los cristianos evangélicos tenían por ellos. No,  se iba a necesitar a UNO DE ELLOS para convencerlos de que es la voluntad de Dios que rindan su conciencia y convicciones por el colectivo. ¡He aquí el consenso de una religión mundial y nuevo facilitador de Austin, Texas! ["Organizaciones basadas en la fe: Se ha tendido la trampa", por Paul Proctor; énfasis en el  original].

¡Nuestras advertencias de hace dos años y medio han sido cumplidas dramáticamente esta semana! ¡Los nuevos paganos de la Madre Gaia reciben dinero de Bush de acuerdo con este programa!

 

BREVE DE NOTICIAS: 4. La falsa  iniciativa basada en la fe de Bush", WorldNetDaily, Joseph Farrah, 1/17/03

"Jerry Lawson, director del programa Star de la Agencia de Protección Ambiental  --parte de una gran burocracia federal que no tiene base constitucional para su existencia, en primer lugar-- dijo a un grupo de ambientalistas en Washington que la “iniciativa basada en la fe”  debe y tiene que utilizarse para avivar las llamas de la histeria por el asunto del calentamiento global…”

 

¿No es grande esto? ¡Bush va a permitir que su programa de "iniciativa basada en la fe" sea  utilizado por paganos que dan la alarma sobre el calentamiento global,  el desarrollo sostenible,  y la sensibilidad hacia la Madre Gaia a nuestra civilización industrial! ¡Estos grupos son paganos recalcitrantes determinados a destruir nuestro estilo de vida y forzar a un retorno a la sociedad agrícola de hace 300 años! Aun así, ¿por qué algún lector de La Espada del Espíritu debe sorprenderse,  ya que es la meta última de los Illuminati? Si Bush es el iluminista que decimos que es,  no tendrá problema en dar a estos grupos radicales más dinero.

 

Nuestro próximo artículo es realmente impactante, porque demuestra la verdad sobre los valores centrales de este tipo de grupos que reciben dinero acorde con la iniciativa de Bush basada en la fe.

 

BREVE DE NOTICIAS "En Gaia confiamos: La Casa Blanca pone su fe en la EPA". Por Christopher C. Horner, National Review Online, 16 de enero de 2003

 

"CNSNews.com informa que "La EPA está buscando informalmente 'ideas' en relación con cómo los grupos religiosos que promueven las causas verdes como el cambio climático y los controles de la contaminación,  pueden calificar para los fondos basados en la fe de la Casa Blanca”. La propia idea de que el evangelismo verde está infectando la iniciativa de Bush basada en la fe debe causar alarma, ya que el movimiento tiene mucho más en común con los temas paganos que con los principios tradicionales de la fe”.

 

"Vayamos ahora a las voces de los verdes del pasado,  presente y futuro, que revelan su filosofía de “la gente es contaminación”:

 

·        "Alimentar a un niño hambriento es exacerbar el problema de la población mundial" Lamont Cole [citado por Elizabeth Whelan en su libro Toxic Terror (Terror tóxico)].

·        "Esta es una buena manera de librarse de ellos". Charles Wursta, principal científico del Fondo para la Defensa del Ambiente, al comentar sobre la posibilidad de que millones mueran por una prohibición global del DDT (también citado en Terror tóxico).

·        "Recibí la impresión de que en lugar de salir a dispararle a los pájaros, debo salir y dispararle a los niños que les disparan contra los pájaros”. Paul Watson, fundador de  Greenpeace [citado en Access to Energy (Acceso a la energía), vol. 10].

·        "La única tecnología buena real es no tener ninguna tecnología. La tecnología es la  es la tributación sin representación, impuesta por nuestra especie elitista [el hombre] sobre el resto del mundo natural" John Shuttleworth, redactor del manual de Amigos de la Tierra.

¡Estos son los verdaderos frutos de un presidente iluminista,  y se ajustan exactamente a la advertencia que hicimos hace más de 2 años!

 

·         Bush abrió la puerta prohibida a la investigación con células madre.

 

BREVE DE NOTICIAS: "Bush permitirá que se den fondos limitados a la  investigacion con células madre: El Presidente respaldaría 60 líneas establecidas, en busca de común", The Wall Street Journal, viernes 10 de agosto de  2001, p. A3, 10.

 

"WASHINGTON – El  presidente Bush, en busca de un acuerdo sobre uno de los asuntos más espinosos de su presidencia, anunció que reslapda que se otorguen fondos federales para la investigación de las células madre embriónicas – pero sólo para cinco docenas de líneas de células ya establecidas. ‘La investigación de las células madre embriónicas ofrece tanto una gran promesa como un gran peligro’, dijo Bush anoche en un discurso televisado, de 10 minutos, que pronunció desde su rancho en Crawford, Texas. Agregó,  ‘ he tomado esta decisión con gran cuidado, y oro porque sea la correcta’ ’’.

 

“Al limitar los fondos de las líneas de células existentes,  Bush – que como candidato indicó que se oponía a que se asignaran fondos para esa investigación— puede argumentar ante sus partidarios que se oponen al aborto que no se destruirán embriones adicionales según este plan. Pero la acción también le permite dar algo a aquellos… que quieren que el gobierno federal dé algún paso para adelantar lo que podría ser una prometedora investigación sobre el tratamiento de las enfermedades”.

 

Ya que el presidente Bush está adoptando la pose de que es un "cristiano compasivo, que se preocupa”, enfrentó un dilema muy espinoso. Por una parte, realmente no puede permitirse ir muy lejos al autorizar una investigación con células madre que aliene a sus electores cristianos, a quienes literalmente debe su elección. Por otra parte, no le puede fallar a sus verdaderos jefes, los Maestros de los Illuminati.  Si Estados Unidos fuera a oponerse fuertemente a este procedimiento asesino,  la iniciativa sobre la investigación con células madre a nivel mundial perdería impulso en forma dramática; nunca la detendría por completo, pero podría restarle velocidad en forma significativa.

 

Pero, ¿cómo satisface Bush a ambos grupos de extremistas con su decisión? La respuesta es triple:

 

Primero, Bush empleará con destreza los principios del Plan de Cambio de Actitud en Seis Pasos;

Segundo, Bush recibirá un rápido respaldo de aquellos de la respetada “derecha religiosa”;

Tercero, Bush debe ser rápidamente atacado por los defensores de la investigación con células madre ilimitada.

 

* ¡Los homosexuales y lesbianas están realmente "resplandecientes” por  las políticas de Bush! NEWS1600.

"BREVE DE NOTICIAS: "La agenda homosexual republicana de la administración Bush: Los primeros 100 días", por Robert Knight, Peter LaBarbara, y Kenneth Ervin II, Culture and Family, 31 de mayo de 2001, http://www.cultureandfamily.org/library/2001-05/31_bush-100.shtml

 

"Durante la campaña presidencial, George W. Bush cortejó a los cristianos y a otros estadounidenses profamilia prometiéndoles restaurar los valores familiares y la moralidad en la Casa Blanca. Las garantías funcionaron; Bush recibió una gran mayoría de los votos de los que se identifican como cristianos evangélicos y un saludable porcentaje de los votos de los católicos profamilia y de los protestantes profamilia en las principales denominaciones. Muchos estadounidenses profamilia esperaban que el nuevo presidente revirtiera la agenda pro homosexual de su predecesor, Bill Clinton, el primer presidente prohomosexuales de Estados Unidos. Millones de ciudadanos vieron la promoción por Clinton de la homosexualidad como un símbolo de la declinación moral de la nación. Sin embargo, en sus primeros 100 días en la Casa Blanca, el señor Bush no sólo  no dio ningún paso para abrogar estas políticas, sino que realmente respalda una “agenda homosexual republicana”.

 

¿Captó usted esa frase? Bush "realmente está respaldando una agenda homosexual republicana' ".

Ningún cristiano realmente nacido de nuevo procurará jamás una agenda homosexual radical, pero Bush ciertamente lo ha hecho. Unos meses después,  Concerned Women For America (Mujeres Preocupadas por Norteamérica) advirtieron a los cristianos de esta perturbadora realidad.

 

·         Las políticas sobre los homosexuales y lesbianas del presidente Bush son  idénticaa a las de  Clinton. Al actuar motivada por la preocupación cristiana, y teniendo en mente la advertencia de Jesús de examinar los frutos de la persona, la CWA está repentinamente alarmada porque Bush procura en forma agresiva la misma agenda homosexual radical que procuró Clinton.

 

Le alentamos a leer este artículo en detalle, porque Concerned Women of America ha hecho un excelente trabajo al exponer esta agenda prohomosexual  radical del Presidente. ¡Una vez más, vemos frutos excesivamente malos del presidente Bush, que no son nada consistentes con el verdadero fruto cristiano!

 

·         ¡El presidente Bush está ayudando en forma activa a los homosexuales republicanos a levantar fondos de campaña! En aun otro ejemplo de que el presidente Bush sigue  una política sobre los homosexuales y lesbianas tan  radical como la de Bill Clinton, vemos que Bush está dando ayuda al grupo homosexual republicano, "Log Cabin Republicans" (Republicanos de la Cabaña), en sus esfuerzos por recaudar efectivo para la campaña. ¡Vamos  dando tumbos hacia un país como Sodoma y Bush lidera el camino!

 

·         El presidente Bush reafirma las referencias a Dios en nuestro juramento a la bandera y en nuestro lema nacional.  ¡La mayoría de los cristianos se han dejado embaucar a pensar  que la referencia a “Dios” hace a un hombre cristiano! Hemos olvidado un tanto la advertencia del apóstol Santiago:

"Tú crees que Dios es uno;  bien haces. También los demonios creen, y tiemblan" . Santiago 2:19

 

¡Aun los demonios no salvos,  irredentos,  profesan una creencia en Dios, pero esa creencia no los salva! La masonería y otros grupos ocultistas profesan a “Dios”,  pero su  “dios”  no es el Dios bíblico, la primera parte de la Trinidad. Admite audazmente que, cuando menciona a “Dios”,  está,  en realidad, refiriéndose a la naturaleza [La filosofía del humanismo, p. 14].

 

Nuestros Padres Fundadores masónicos perfeccionaron el arte de falsificar el "habla cerrada", o "habla de doble referencia", en que emitían palabras que significaban una cosa para ellos, pero que eran entendidas en foma bastante diferente por los cristianos. Principal entre ellas es “Dios”. ¡Amigos, cuando Bush dice “Dios” , eso no lo convierte en cristiano!

 

Más aun, a los masones y a otros ocultistas les encanta citar las Escrituras: mayormente del ViejoTestamento. Un autor de la Nueva Era declaró que la adoración mística de la cábala favorecía marcadamente los escritos del Nuevo Testamento. Escuche:

"... el fuerte tipo de piedad hebraico, inspirado en el Viejo Testamento...conduce a una amalgama con la cábala, el lado místico del judaísmo” [The Rosicrucian Enlightenment (La iluminación rosacruz), por Frances A. Yates, p. 227].

¡El ex satanista Bill Schnoebelen – ahora nacido de nuevo – me ha relatado que, cuando estaba en la masonería, se le permitía abrir y leer la Biblia en cualquier parte que quisiera, siempre y cuando fuera en el Viejo Testamento! Se le prohibía expresamente pasar de Malaquías. ¿Por qué esta prohibición? El Nuevo Testamento grita a toda voz  y en forma  audaz el Nuevo Pacto de Jesucristo. ¡Los ocultistas no quieren aventurarse muy lejos en ese territorio!

Así que no se deje engañar cuando Bush cite la Escritura, e invoque el nombre de Dios. Es a través de Jesucristo que somos salvos,  y es a él a quien debemos dar absoluta preeminencia [Colosenses 1:18]. Le pedí una vez a un masón hostil que repasara los tres primeros grados de la masonería y contara el número de veces que se menciona a Jesús. Nunca volví a escuchar de él, como sabía que sucedería,  porque Jesús no se menciona --¡ni una sola vez, nunca! ¡Muchas veces tenemos que tomar nota de lo que está ausente, para determinar la verdad!

 

Me gustaría que alguien investigara el número de veces que George W. Bush ha invocado el nombre de Jesús en público desde que se convirtió en presidente.

 

·         El presidente Bush lleva a Estados Unidos, en un plan de cambio de actitud, a aceptar el calentamiemto global – ¡A pesar de que dio marcha atrás en los acuerdos de Kyoto, Bush repentinamente legitimó el asunto del calentamiento global! Este paso a medias abre sólo un poquito la puerta prohibida, exactamente como requiere el Plan de Cambio de Actitud en Seis Pasos. Pronto,  Bush o su sucesor no tendrán problema en abrir la puerta a Kyoto por completo.

 

¡Hasta Rush Limbaugh se molestó por esta repentina demostración de radicalización ambiental tipo Clinton! Rush llamó a  Bush -- "George W. Al Gore".


Kyoto fue ideado para detener la civilización industrial. Bush ahora nos está empujando en esa dirección. Una vez más, se ve que Bush cumple cada detalle del plan de los Illuminati.

 

·         ¡Bush sólo habló retórica sobre poner fin al aborto de  nacimiento parcial, pero realmente nunca tomó acción real! Mientras tanto, miles de bebés fueron asesinados. Durante la campaña presidencial del 2000, se hizo creer a los cristianos que Bush de presidente alentaría al Congreso a enviarle una prohibición del aborto de nacimiento parcial, que él firmaría triunfalmente! Después de todo, el Congreso, encabezado por el senador Trent Lott, había enviado dos veces la prohibición del aborto de nacimiento parcial al presidente Clinton,  la cual en ambas ocasiones el vetó en forma arrogante.

 

Pero ahora,  se había elegido a un presidente nacido de nuevo en el año 2000,  y había jurado su cargo el 20 de enero de 2001. Seguramente, la prohibición del aborto de nacimiento parcial estaba a sólo semanas. ¡Cuán equivocadas e ingenuas probaron ser estas suposiciones! Aunque la rimbombante retórica contra el aborto de nacimiento parcial continuó por los primeros dos años del gobierno de Bush, el Congreso no le envió esa prohibición.

 

¿Cuántos niños han muerto en los pasados dos años a través de los abortos de nacimiento parcial, mientras Bush se conformaba con la mera retórica sobre el asunto? Aunque no pudimos encontrar estadísticas exactas, sí hallamos un artículo reciente que hablaba sobre este tipo de abortos durante los pasados 4 años, que por supuesto,  incluirían los primeros dos años de Bush.

 

BREVE NOTICIOSO: "Surge una brusca alza en los abortos de nacimiento parcial: Mientras asoma una batalla congresional, un informe muestra que se triplicó en 4 años’’, WorldNetDaily, 1/14/03.

 

"Un informe de un instituto relacionado con Paternidad Planificada indica que el número de abortos de nacimiento parcial se triplicó en cuatro años … Un importante grupo provida, sin embargo, cree que el procedimiento es mucho más común de lo que indica el informe.

 

"Creemos que incluso el nuevo número sólo representa una fracción del número real" , indicó Douglas Johnson del Comité Nacional para el Derecho a la Vida, de acuerdo con el Times. " [Enfasis añadido].

¿Qué fue lo que salió mal? ¿Cómo es posible que no tengamos ya una prohibición del aborto de nacimiento parcial? ¿Por qué el presidente Bush tuv o que pedir al Congreso en su discurso del Estado de la Unión del 2003 que aprobara esa veda dos años y medio despues de uqe comenzara su presidencia? Mientras nosotros los cristianos observamos perplejos, una feminista radical proaborto ve con mucha claridad a través del fino velo. Escuche su bien pensado, perspicaz y correcto análisis.

"…él [Bush] también ha evitado, en forma cuidadosa y repetidamente, decir que quiere abrogar a Roe [la decisión del Tribunal Supremo que en 1973 legalizó el aborto]. Se ha congraciado con la derecha mientras trata de no asustar a la clase media suburbana’’ [Ellen Goodman,  en The boston Globe, 19/1/2002,  “Una campana de advertencia sobre Roe vs. Wade”.

 

¿Captó usted completamente su idea? Ella está absolutamente correcta. Oiga de nuevo:

 

"Está congraciado con la derecha mientras trata de no asustar a la clase media suburbana" [Enfasis añadido].

El presidente Bush ha dicho en forma deliberada todas las cosas correctas sobre el aborto, el aborto de nacimiento parcial, y abrogar a Roe vs. Wade,  todo mientras realmente no hace nada. El conoce a la derecha cristiana; sabe que nosotros QUEREMOS CREER de veras. También conoce el hecho de que los cristianos son como tantos millones de personas que han vivido en los 150 años después de que se esribieron automáticamente los protocolos. Bush sabe que nosotros los cristianos aceptaríamos "palabras por obras, porque SE CONTENTAN CON UN ESPECTACULO y raramente hacen una pausa para notar, en la arena pública, si las promesas son seguidas por la obra”.

·         Bush ahora presiona a las escuelas a volver a permitir la oración ecuménica en sus salones y asambleas. Escuche este reciente artículo de noticias:

BREVE NOTICIOSO: "Las escuelas se arriesgan a perder fondos si impiden las oraciones”,  CNN.com,  7 de febrero de 2003.

 

"WASHINGTON (AP) – Las escuelas que no permitan que los estudiantes oren fuera del salón o que los maestros tengan reuniones religiosas podrían enfrentar la péridda de fondos federales, dijo el viernes el Departamento de Educación. Las guías reflejan la presión de la administración de Bush para garantizar que las escuelas den a los estudiantes y maestros tanta libertad para orar como hayan permitido las decisiones judiciales’’.

 

A primera vista, pensé, "Wao!",finalmente el Presidente tomó una acción consistente con los buenos frutos bíblicos. Sin embargo, poco después mi entusiasmo  se fue atenuando más adelante en el artículo cuando leí:

"La directriz, divulgada tarde el viernes por el departamento, sigue en forma amplia la misma orden que han provisto la administración de Clinton y los tribunales’’.

 

Por tanto,  Bush aquí no está haciendo nada que haga temblar la tierra; está meramente siguiendo las guías que Clinton estableció. No obstante, Bush ESTA reteniendo los fondos federales a cualquier escuela que no cumpla con este mandato. Ahora es el tiempo de que usted se ponga sus gafas para discernir.

 

Hace casi 40 años, los tribunales federales echaron a Dios y a Su Biblia de  las escuelas públicas. No se equivoque, cuando las escuelas sacaron la Biblia, echaron a Jesucristo y al cristianismo. Hemos pasado  unos largos 40 años sin Jesús en nuestras aulas. ¿Ahora, de repente oímos que se permiten de nuevo a “Dios”, y la “religión” y “oraciones”, bajo la amenaza de una pérdida de  fondos federales? ¿No significan estos acontecimientos que hemos ganado una gran victoria para Jesucristo?

 

Not necesariamente. Usted hallará, si observa atentamente, que la "oración" que se permite de nuevo es mayormente una oración cristiana ecuménica, junto con gran cantidad de religiones paganas. Una vez se eliminó el vacío de los pasados 40 años,  han penetrado el cristianismo liberal, apóstata, además de la Nueva Era y las religiones paganas. Mientras que los cristianos fundamentalistas, conservadores, que creen en la Biblia,  pueden orar y hacer reuniones, se ha abierto la puerta de par en par para permitir a los no cristianos y al cristianismo liberal el derecho de realizar tales oraciones y reuniones.

 

Simplemente estamos viendo la bendición oficial al cristianismo ecuménico y a las religiones paganas a través de esta política.


 


¡LA VERDAD DEL QUE “DE VERDAD SABE”!

¡Bush dirige la presidencai a partir de valores “seculares”, mundanos!

 

Afortunadamente para nuestro estudio, Ari Fleischer, el secretario de prensa presidencial de la Casa Blanca, recientemente pronunció una importantísitma verdad. Al comienzo de este artículo, declaré que demasiados cristianos creen que George W. Bush conduce los asuntos de su prsidencia de acuerdo con los principios bíblicos; después de todo, él reclama ser nacido de nuevo; reclama que ora y estudia la Biblia a diario, y realiza desayunos presidenciales de oración en forma regular. Por tanto, la franca admisión de Fleischer de que toda esta actividad cristiana no es la base de la presidencia de Bush, es tan impactante que uno casi puede considerar que es una evidencia decisiva en este asunto.

 

BREVE NOTICIOSO: "¿Jesús un pacifista? Fleischer sobre los comentarios contra la guerra del obispo de la denominación de Bush", WorldNetDaily, 6 de febrero de 2003.

"En la conferencia de prensa de hoy en la Casa Blanca,  World News Daily [WND] interrogó al secretario de prensa presidencial,  Ari Fleischer, sobre los comentarios contra la guerra del obispo metodista, destacando que el presidente Bush es metodista.

 

"WND: Ari, el Consejo Nacional de Iglesias, dirigido por un ex congresista demócrata, el reverendo Bob Edgar, ha reclutado a un obispo, Melvin Talbert, de la Iglesia Metodista del Presidente, para hacer un comercial de TV, según reportó el Washington Post, en el cual el obispo metodista relcama, "Ir a la guerra contra Irak viola la ley de Dios y las enseñanzas de Jesucristo". Y mi pregunta es: Ya que el Presidente es ampliamente conocido como una persona profundamente religiosa, seguramente él no quiere que usted sugiera por ninguna evasiva que él está de acuerdo o no le importa este reclamo del obispo metodista. ¿Así que, cuál es su respuesta a este reclamo del obispo en relación con violar la ley de Dios?".

"FLEISCHER: Lester, las decisiones que toma el Presidente sobre la guerra y la paz, sobre si se tiene que hacer uso o no de la fuerza en Irak, están basadas en el rol del Presidente como líder secular, sobre lo que es necesario para proteger este país. El Presidente es un hombre profundamente religioso. Pero estas son decisiones que el Presidente hará basado en informes de inteligencia, basado en información de la cual está al tanto, sobre cómo protegernos de un potencial ataque. Eso es lo que está en la mente del Presidente, particularmente desde el 11 de septiembre’’.

 

¡Wao! El secretario de prensa presidencial acaba de decirnos que el presidente Bush NO, repito,  NO, basa ninguna de sus decisiones como presidente en los principios bíblicos! ¡¡Ahí quedó la ilusión cristiana de que Bush “busca el rostro del Señor a diario en relación con los asuntos nacionales”¡¡

 

Entonces, ¿sobre qué base toma él las decisiones presidenciales? Fleischer dijo que el  Presidente es "secular"  cuando toma las decisiones presidenciales. La palabra "secular", se define como: "Perteneciente o relativo a la vida, estado o costumbre del siglo o mundo”  [Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española].

 

¡Por tanto, el presidente Bush toma sus decisiones en el cargo basado en principios y valores "mundanos"! Bush ha tomado sus decisiones luego del  9/11 a base de valores “de este siglo" y "de este mundo",  no .... relacionados con la  religión" . ¡Ahora, esa sí es una declaración! ¿Podemos respaldarla? Creemos que sí. Ya que los cristianos creen que el presidente Bush está guiado en su  toma de decisiones por los principios bíblicos,  y  mora en él el Espíritu Santo porque es nacido de nuevo,  tenemos que mirar en las Escrituras para determinar si Bush se ha conducido en su cargo desde el 11 de septiembre en forma consistente con la manera en que Dios ordenó a los líderes del Viejo Testamento reaccionar cuando se vieran confrontados por un desastre nacional abrumador traído por un líder extranjero. Este es el tema de la Parte #3 de nuestra serie.

 

CONCLUSION

 

Hemos demostrado algunas importantes acciones morales y bíblicas que el presidente Bush ha tomado que muestran que él no es verdaderamente nacido de nuevo,  que en él realmente no habita el Espíritu Santo. Recuerde que incontables millones de personas despertarán en el Juicio del Trono Blanco --del cual serán arrojados al infierno-- y se asombrarán completamente de que nunca fueron salvos a ojos de Jesús. Escuche:

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mi hacedores de maldad”.

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí, apartaos de mí, hacedores de maldad”.  [Mat. 7:21-23 ]

Ahora, por favor entienda lo que estoy a punto de decirle. Cada una de estas personas había hecho una profesión de fe en Jesucristo, y luego trabajaron para El. Algunos incluso habían echado demonios en SU Nombre, mientras que otros habían hecho muchas “obras maravillosas”. Pero Jesús les dijo que a Sus ojos,  no eran salvos. ¿Y por qué? Porque “obraron iniquidad”.

 

Volvemos a esa palabra,  ¿no? Mostramos antes que Dios no le responderá a un hombre que tenga iniquidad en su corazón. No sólo ha mantenido la gran iniquidad de Skull & Bones en su corazón, sino que ha tomado acciones --que se enumeran arriba – que se esperarían naturalmente de hombres no salvos,  no regenerados, totalmente inconsistentes con un presidente nacido d enuevo.

 

Ahora iremos a nuestro próximo segmento, donde examinaremos las acciones políticas tomadas por el presidente Bush que son absolutamente inconsistentes con los verdaderos “buenos frutos”  bíblicos, cristianos. Manténgase con nosotros hasta el fin de la Parte 3,  donde les diré por qué los Illuminati querían que un hábil 'cristiano' falso fuera presidente esta vez.

 

Cuando consideramos el engaño político sin paralelos que se está perpetrando contra nosotros, sólo podemos maravillarnos, y comprender que Bush está cumpliendo la profecía por su fingimiento del “cristianismo”.  –Lea mateo 24:24.

 

Ciertamente, el Fin de los Tiempos está sobre nosotros.

 

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y como resultado he visto a personas venir a Cristo Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesús, lo que representa una diferencia eterna.

 

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita inmediatamente pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Luego, usted necesita iniciar un diario caminar de oración y estudio personal de la Biblia.

 

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y que se acerca el Fin de los Tiempos, y desea aceptar Su regalo GRATIS de Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte como Salvador, habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allá. Entonces, usted podrá descansar seguro de que el Reino del Anticrsito no lo tocará espiritualmente.

 

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Regresar a: