Título:  ESTÁ EL FUEGO DEL MEDIO ORIENTE PREVISTO PARA ENCENDERSE MAS ALLÁ  DE IRAK?

 

Subtítulo: Esta guerra de extenderse hacia Israel y más allá,  si es la guerra para producir al Anticristo. Obviamente, vemos señales de que este acercamiento ¡puede estar empezando! Siria e Irán se ven muy beligerantes los últimos dos días, como también Corea del Norte. La advertencia dada el año pasado por el Sr. Fisk pareciera que todo estuviera listo para ocurrir:

 

“Hay una tormenta de fuego en camino, y el Presidente Bush la esta causando." [Independiente, uk.co, artículo  298681]

¡El Nuevo Orden Mundial ya viene! ¿Estas listo? Una vez entiendas cómo se está poniendo realmente en ejecución gradualmente, vas a poder ver su progreso en las noticias diariamente!!

¡Aprende a como protegerte, y a proteger a tu seres queridos!!

Manténgase con nosotros para que reciba revelaciones tan asombrosas que usted
nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

TU ESTAS AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

La guerra del Medio Oriente esta prevista para producir el Anticristo, y la región entera arribaría en conflicto ardiente de  batalla, Irak fue planeado para ser el disparador de Pugna, una guerra que conduciría a  Musulmanes a tal grado de fervor contra los gobiernos árabes y con los infieles: de América, Gran Bretaña, Israel, y la India.

En estos pocos días atrás, se ha visto una oleada dramática en este tipo de furia musulmana incontrolable.

Consideremos la situación por país:

 

SIRIA

 

NOTICIAS BREVES: “Siria dice que apoya al ‘pueblo iraquí’ encontra de los invasores”, Noticias En Línea ABC,  1 de Abril, 2003.

“Siria dice que ha elegido apoyar a la gente iraquí contra la invasión ‘ilegal’ de Estados Unidos-Gran Bretaña,  ‘Siria a elegido aliarse con el hermano pueblo de Irak que está haciendo frente a una invasión injustificada, sometida a toda clase de crímenes en  contra de la humanidad’, un portavoz extranjero del ministerio comunicó esto.”

 

Es impactante oír a un país como Siria, que viene tan fuertemente a la defensa de Irak, un país que es atacado vigorosamente por la superpotencia Americana y su fuerte aliado, Gran Bretaña.  Las fuerzas armadas de Siria no son cualquier rival para las fuerzas Americanas y Británicas, por lo menos en el papel de esa situación; sin embargo, nuestra decepcionante campaña militar en Irak hasta el momento ha dado a los regímenes como Siria y Corea del Norte gran placer y esperanza de que no somos tan invencible como cada uno en el mundo pensó que éramos. 

 

Una creencia del resultado puede ser ésa, puesto que los ESTADOS UNIDOS han demostrado sus "pies militares de arcilla", quizás Israel no es invencible tampoco. Esta creencia apenas pudo accionar un ataque combinado de Siria/Egipto/Palestina contra Israel. Recuerda, si esta es la guerra diseñada para producir el Anticristo, ¡Israel debe ser dibujado dentro de la guerra!

Si Israel no se dibuja dentro de esta guerra, entonces esta no es la guerra para producir al Anticristo. Si Israel no se dibuja dentro de esta guerra, juzgaremos la guerra de Irak solo como "guerras y rumores de guerra"  Un tipo de conflicto.

 

Desde el principio del planeamiento para este ataque de Irak, el presidente Bush y su secretario de estado, Colin Powell, ha enfatizado que todos los medios debían ser tomados para prevenir el brote de hostilidades en cualquier otro lugar en el mundo; la creencia era que nada que se impusiera encontra de la guerra con Irak, se podría permitir, por eso haciendo el Secretario Powell de “bombero” quién pondría en uso los medios diplomáticos para echar fuera todos los ataques hasta que la guerra en contra de Irak sea exitosamente concluida. Por lo tanto, esperaríamos que Powell intentara ablandar el tema de Siria, para poder trabajar a través de canales traseros diplomáticos a fin de quitar el problema, amenos que Siria entre en el conflicto.

 

 Por eso fuimos muy sorprendidos al oír lo retórico y áspero del Secretario Powell. Escuchen:

“Siria ahora enfrenta una decisión critica. Siria puede continuar apoyando directamente a los grupos terroristas y el falleciente régimen de Saddam Hussein, o se puede embarcar en un diferente y mas esperanzador curso’, el dijo. ‘Ambas vías, Siria lleva la responsabilidad por sus opciones, y por sus consecuencias’, “

¡Wao! Envés de usar un lenguaje diplomático suave para esfumar la situación, Powell parece que le está tirando encima un guantelete a Siria. dándole un ultimátum: Usted o camina a un lado y cesa toda su actividad en benéfico de Irak, o usted sentirá nuestra picadura militar ("consecuencias")! Éstas son palabras ásperas que vienen de la misma oficina supuestamente dedicada a solucionar pequeños problemas diplomáticos de guerra; mas bien, esto parece ser un  reto de guerra, casi invitando a Siria a “meterse”!

 

Siria no era la única nación para sentir la ira retórica del secretario de estado Powell. Irán está también en la mira de Powell. Escucha:

“Sr. Powell quien también le advirtió a Irán, dijo eso como parte de su 'estrategia completa  en contra del terrorismo,'  Washington 'exigía un comportamiento más responsable’ departe de ‘los estados que no siguen patrones aceptables de comportamiento’. Washington considera a ambos Siria e Irán estados patrocinadores del terrorismo.” [Ibid.]

 

 

¡Estas son palabras de riña! Cuando Powell usas las palabras. “exigiendo”,    un comportamiento más responsable” y “patrones aceptables de comportamiento”, el estaba poniendo claramente a los Estados Unidos, como el querellante, el juez, y el único jurado, decidiendo quién eran culpable, quien necesita ser castigado, y cual puede ser ese castigo.

 

Desde que los Estados Unidos y Gran Bretaña. Iniciaron esta guerra contra Irak sin buscar la aprobación de la ONU, mucha de las opiniones del resto del mundo en cuanto a la guerra es de que es “Ilegal” y una guerra de “agresión”. ¡Éstas son las palabras de una superpotencia a  una nación relegada al nivel del tercer mundo. Éstas son las palabras que apenas pudieran motivar a  una guerra.

 

Siria contra atacó retóricamente, con el foro de las Naciones Unidas como su arma.

“ ‘Sr. Powell, como el mundo entero, sabe que Siria a elegido estar con la legitimidad internacional representada por las Naciones Unidas y el Consejo de Seguridad, cuyo papel es de preservar la paz y la seguridad del mundo’. Siria, uno de los miembros transitorios del Consejo de Seguridad ‘a elegido estar con el consenso internacional que a dicho no a la agresión contra Irak, los bombardeos en las ciudades, las masacres de civiles inocentes, la destrucción de casa, de centrales eléctricas y de las estaciones de agua,’ dijo la declaración,”

 

Israel Muy preocupado con la nueva beligerancia de Siria.

NOTICIAS BREVES: Mofaz: E.U., Israel ve los actos de Assad, palabras como 'muy graves' ", Noticias de Ha'aretz, 1 de Abril, 2003.

 

`El ministro de defensa Shaul Mofaz dijo el Martes que los E.U. e Israel tienen una opinión' muy grave ', a  la ayuda que en el tiempo de guerra el Presidente Sirio Bashar Assad ha dado al régimen de Saddam Hussein, tan bien recientes Assad comento  que  Mofaz dijo, que ninguna paz con Israel era posible..."

 

Mofaz informo: “Que Bashar Assad recientemente se  ha expresado en dos ocasiones diciendo que el  punto de vista de los Americanos y el nuestro son muy graves... El primero es por el hecho de su ayuda física que concede a los iraquíes. y el segundo es su observación sobre Israel, en la cual él dice esencialmente que ningún acuerdo de paz se puede alcanzar con Israel'.”

 

Entonces, este artículo tomado del  periódico Ha'aretz,  dice que Siria cada vez esta más difícil  y retórica.

 

“Retomando la guerra de palabras con Washington, Siria llamó el Martes ' un fiasco '  a la invasión de Irak por parte de los Estadounidenses y Británicos  y sugirió que los funcionarios Americanos sean  acusados por los crímenes contra la humanidad. El periódico Sirio de lengua Inglesa- uno de varios periódicos dirigidos por el gobierno- dijo en un editorial que la invasión había demostrado ser una 'gran vergüenza’ para el ejercito de los E.U. y ha conducido a un sentimiento anti-E.U. ,alcanzando ‘niveles sin precedentes. La única salida es parar la guerra inmediatamente y agarra a esos responsables por la ‘deuda’ de los crímenes encontra de la humanidad,’ el periódico dijo.” [Ibid.]

Siria apunto directamente al blanco, por las duras palabras del Secretario de Estado Colin Powell:

"Comentando la advertencia de Powell, El periódico Sirio dijo Powell tiene una opción propia para hacer: ‘El puede continuar ayudando directamente a la invasión militar a Irak, o el se puede embarcar en una diferente y mas esperanzadora vía y salir. Los Oficiales de los E.U. deben aceptar total responsabilidad por el fiasco de la agresión,’ dijo. ‘La guerra es injustificable e ilegal’”.

 

Note como Siria constantemente se refiere a esta guerra como “Ilegal”. ¿Cómo es Ilegal?

No regresamos al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas por un voto final autorizando la guerra; por ende, en las mentes de muchas naciones, nuestro ataque encontra de Irak es ilegal. Como hemos dicho anteriormente, si nuestra violación a las Naciones Unidas tiene éxito, los esfuerzos de 100-años para alcanzar un gobierno global habrá tomado un golpe enorme; de hecho, puesto que las primeras dos guerras mundiales fueron luchadas para establecer las Naciones Unidas, el esfuerzo iluminado a través de la Primera I y la Segunda II Guerra Mundial, habría sido en vano. La impulsión para establecer al Anticristo estaría siendo lastimada gravemente, si no fatalmente.

 

Repitamos: Si Bush/Blair triunfan en esta invasión y el derrocamiento de Saddam Hussein fuera de los deseos de la ONU, el progreso constante hacia el gobierno globalizado -- esencial para la aparición del Anticristo -- será afectado gravemente.

El Vaticano recientemente tomo cartas en este “horror” a los iluminados. Escuchen:

NOTICIAS BREVES:”La guerra no abarca la visión mundial del Vaticano”, Reportero Católico Nacional. Vol. 2, NM. 29, 14 de Marzo, 2003.

“En una entrevista con la agencia de noticias de Misna, El arzobispo Renato Martino, presidente del Concilio Pontificio de Justicia y Paz, advirtió que los ataques Iraquíes sin la autorización explicita de la ONU, podría ser un soplo cercano-fatal al prestigio de los miembros. Si a pesar de la carencia de los suficientes votos o del veto, la guerra viniera de cualquier manera, la ONU sufriría una derrota de tan gran humillación que no se si podría recuperarse,’ Martino dijo. ‘ De hecho, terminaría el alcance para la cual las Naciones Unidas fueron creadas: el manter la paz y el desarrollo’.”

Si Bush es victorioso en Irak, y no acciona la guerra mucho más allá, el progreso hacia el gobierno del mundo del iluminado puede terminarse.

Tal resultado es inimaginable para un cráneo y huesos como los del Presidente, así que debemos mirar mas allá de la superficie para descubrir que el plan está probablemente a nuestro favor en Irak, y de la realización de la última meta de proporcionar un mundo más estable, uno sin terrorismo internacional. ¿Cuál fue la advertencia del Sr. Fisk?

“Hay una tormenta de fuego en camino, y el Presidente Bush la esta causando."

En varios artículos anteriores, hemos reportado que pareciera como que estaríamos atacando a Irak sin aprobación especifica de la ONU, y así iniciando el último conflicto entre la ONU y la UK. y el eje de la unión de Russia/China/Europa  Las noticias diarias parecen avanzar poco a poco en esta dirección.

 

A mediados de Enero, Publicamos Noticias 1761 , en el cual postulamos que armábamos una fuerza y la desplegábamos de tal manera que estaríamos en la posición de adquirir naciones múltiples después de que acabemos con Irak. Este panorama parece trabajar en esa dirección en nuestras noticias diarias. Enumeramos Siria, Irán, Arabia saudita y Pakistán como naciones del Medio Oriente que están en nuestra lista de "golpes terroristas" después de Irak. Si estas naciones esperan hasta que acabamos con Irak, nos harán frente solos, sin la esperanza de detenernos; la mejor manera de intentar derrotarnos es abrir otros frentes mientras estamos intentando acabar con Irak. Esta escalada de oratoria parece ser consistente con ese panorama.

 

Ahora, consideremos a Irán

IRAN

 

Como usted puede ver del comentario realizado anteriormente, Siria no era la única nación contra la cual Powell hablaba. Irán estaba en su mira también.

 

“Washington considera los estados de Siria y de Irán patrocinadores del terrorismo.” [Ibid.] Una vez mas podemos ver que los E.U. de hecho tienen otras naciones en nuestro retículo y estamos informando a ellos de el. Pero, ellos los sabían ya. Escuchen:

 

NOTICIAS BREVES:”E.U. “cambio del régimen” no va a finalizar en Bagdad: Ministro de Asuntos Exteriores” Temas De actualidad De Irán Manía, 5 de Enero 2003 http://www.iranmania.com/News/ArticleView/Default.asp?NewsCode=13713&NewsKind=CurrentAffairs

"TEHRAN, 5 de Enero (AFP) -  El objetivo de los Estados Unidos de realizar el ' cambio de régimen’ no parará en Bagdad, Ministro de Asuntos Exteriores Kamal Kharrazi dijo, acusando a Washington de intentar asegurar la dominación regional de Israel... la ' política de Estados Unidos no se limita a Irak, pues los americanos desean cambiar un numero de regímenes en la región para que Israel sea dominante,’ El Ministro de Asuntos Exteriores dijo, sin decir cual gobierno era el próximo en la lista de Washington... Los E.U. esta tratando de atacar encontra de nosotros”

  ¿Cogiste la frase clave? Los americanos desean cambiar un numero de regímenes en la región”.

Irán no esta lejos también, esperando por nosotros para que terminemos con Irak y después metódicamente venimos después con él.

 NOTICIAS BREVES:” Los Ministros de Asuntos Exteriores discuten ataques contra Irak”, INRA Noticias Iraníes, 31 de Marzo 2003.

“Damasco Marzo 31, IRNA— El Ministro de Asuntos Exteriores Kamal Kharrazi y su homologo Sirio Farouq al-Shara en una conversación telefónica discutieron el Lunes el último desarrollo de los ataque contra Irak. La Agencia de Noticia del estado Sirio (SANA) reportó que los dos lados llamaron para un alto al fuego en la guerra y destacó  “ las muertes desafortunadas de numerosas personas inocentes desde que comenzaron las hostilidades.”

El resto de este comunicado oficial señaló la necesidad de volver a la ONU. y llamó para una "cooperación regional”, que puede ser código para una guerra en conjunto en la cual puede tomar presión en Irak. Ciertamente, forzar a América para considerar y contradecir otros frentes de acción militar es una manera excelente de atacar por detrás para nuestro ataque en Bagdad.

NOTICIAS BREVES: “Irán se prepara 'Para encender Muchos Fuegos’  Para derrotar A los Americanos”. The Jerusalem Post, 21 de Marzo , 2003.

El consejero de la política extranjera de Khamenei, y Ministro de Asuntos Exteriores Ali-Akbar Velayati (advirtió), El gran Satán americano nunca aceptará un sistema islámico. Viene a Irak para terminar su envolvimiento de nuestra República Islámica antes de que se mueva contra nosotros. Ayudar a los americanos a conquistar Irak sería fácilmente suicida para nuestra revolución. Velayati destacó que los EE.UU. tienen dos objetivos en el Oriente Medio: prevenir la destrucción de la 'entidad sionista’ y el control del petróleo árabe”.

Khamenei luego deja caer su granada:

“Los confrontacionistas creen que la implicación de los EE.UU. con Irak podría convertirse en 'el principio de su fin. . Irak es un pantano,’ Khamenei dijo refiriéndose a los protectores. ‘El Gran Satán será atrapado en ese pantano; y eso acelerará su derrumbamiento inevitable.’ En un artículo reciente Velayati explicó una estrategia dirigida a ' enfrentar el gran Satán en un número de frentes’”.

 

 

¿Cogiste la última Frase? enfrentando el gran Satán en un número de frentes”.

 

Khamenei prevé abrir un número de frentes.

1. Irak -- Irán ha movido fuerzas adentro y cerca de Irak y ha animado la guerra de guerrillas

2.- Afganistán -- ¡Quizás esta estrategia Iraní está detrás de la oleada repentina de luchar con Afganistán! Los ESTADOS UNIDOS han tenido que mover fuerzas adicionales y los recursos de este país para luchar en la guerra, que muchos  de los  americanos había pensaron había sido ganada. Cada soldado que tenemos que encomendar a esta guerra es uno menos que se encomendará en  Irak.

3.-Israel se visualiza como el "frente principal”. En esto al  respecto, the Jerusalem Post reportó: “Irán está acelerando fuentes militares a la rama Libanés de Hizbullah. Según las fuentes de Teherán,  El Hizbullah Libanés está ya en posesión de mas 10.000 cohetes de varias descripciones. Éstos incluyen Fajr III y Fajr IV, mejorando el  diseño soviético Katyusha, con los radios de acción entre 50 y 70 kilómetros. Aunque bastante insofisticado en armas, la carencia de los cohetes en un sistema de guía apropiado podrían, sin embargo, causar estragos si es usado en gran números de área compacta y densamente poblada."

“Para preparase para la reactivación del frente anti-sionista Teheran jugó ser el mes pasado el anfitrión de una delegación grande de palestinos de Hamas y de Jihad Islámico. Rafsanjani dijo a sus huéspedes de las 'nuevas oportunidades para la destrucción de la entidad Sionista’.  Él demandó una combinación 'de las operaciones masivas y repetidas del martirio' que podrían crear una nueva situación ' si estás combinadas con la apertura 'de un segundo frente' en el Líbano."

Combinando “ataques suicidas” con un “segundo frente” en el Líbano es ciertamente una receta para la suprema guerra.

Si se llevara a cabo esta estrategia Iraní, la guerra contra Israel seria altamente posible. En vista de la rápida beligerancia de Siria, parecería  probablemente que Irán, Siria, Hizbullah y la autoridad Palestina podría combinar fuerzas para intentar infiltrar a  Israel en el asunto. Egipto sería forzado probablemente atacar a Israel, si sus hermanos árabes estuvieran peleando y muriendo en la frontera norteña de Israel.

Es como si fuera la estrategia a través de todo el Medio Oriente. Con esto en mente, vallamos a ver un viaje de emergencia de un oficial Iraní en Pakistán.

PAKISTAN

NOTICIAS BREVES: “Enviado especial del Presidente Iraní llega pronto a Nueva Delhi”. IRNA, 20 de Marzo, 2003.

“Velayati llegó a Islamabad, la ciudad capital de Paquistán, El Miércoles en la mañana como un enviado especial del Presidente Khatami y entregó el mensaje de la Republica Islámica del Presidente de Irán a Gen. Pervez Musharraf.”

Nos no dicen específicamente del contenido de esta carta, sino de la comisión de Irán  "para encender muchos fuegos" para combatir el esfuerzo de los EE.UU. en el Medio Oriente, podemos aventurar una conjetura de esta carta, que contenía especificaciones de cómo y donde Paquistán pudo atacar para encender otros fuegos en la región La manera más eficaz en la cual Pakistán puede ayudar a la causa en el Medio Oriente y provocar un conflicto con la India; la manera más fácil en la cual provocaría a la India es patrocinando ataques terroristas contra sus intereses en el área de Cachemira. [Lea NEWS1602, El verdadero motivo por la cual el conflicto  Pakistán-India es importante radica en que : China esta protegiendo Su Carretera Nueva Con Las Implicaciones Proféticas De Cachemira]

Solo días después de su encuentro con el Presidente de Pakistán Musharraf, Terroristas Islámicos atacaron en la India, matando a 24 personas Hindúes. La India fue predeciblemente ultrajada.  Si el conflicto India-Pakistán permanece actualmente en lo máximo de la guerra Pakistán no podra ayudar  a Irak e Irán en la guerra  porque  mandado fuego" al escenario, es como arrastrar a la India a la guerra.

El amplio contexto de este conflicto del Medio Oriente puede ser mejor entendido comprendiendo que, a los ojos de los lideres Musulmanes, este problema es entre el Islam y las naciones “Infieles” del oeste; La India cae ciertamente en la categoría infiel. Los ciudadanos musulmanes cada vez más enojados a través del Oriente Medio ya se están enfureciendo por el espectáculo de los ciudadanos iraquíes cayendo por atacar a los ejércitos infieles de América y Gran Bretaña.

Cada víctima civil proporciona más combustible para este fuego.

 

EGIPTO

Mientras que Egipto se ha esforzado seguir siendo neutral en esta guerra, su gente puede tener otras ideas. Recuerde que Egipto ha mantenido un estado constante de la guerra apuntando a Israel por los últimos cinco años. Ella podría lanzar una guerra contra Israel con la preparación mínima. Repasemos una historia pertinente de las noticias.

NOTICIAS BREVES: “Mubarak no cerrará Suez”, news.com.au, 31 de Marzo , 2003.

 

“AMID llama a cerrar el Canal de Suez a los barcos de Guerra Estadounidenses y Británicos, El presidente de Egipto obligó a su país para mantener el canal estratégicamente  abierto a todos...Mubarak dijo que la ley Internacional da a Egipto el derecho de cerrar el canal cuando se esta en  un estado de guerra, y  solamente las naves de naciones beligerantes se pueden negar el acceso al canal 162 Km., vía navegable , que se abrió en 1869. El discurso de Mubarak, difundido en vivo en la TV egipcia y supervisada por AP, sigue las protestas pacifistas recientes efectuadas a través del país, que lo han invitado a cerrar el canal a los buques de guerra de la coalición que navegaban hacia el golfo para el uso en la invasión de Irak.”

 

Los ciudadanos musulmanes egipcios están sintiéndose ansiosos, y enojados, contra los Estados Unidos y Gran Bretaña debido a los ataque en Irak. El tiempo puede venir rápidamente cuando Mubarak sienta el calor político y religioso de su gente a tal grado que él cerrará el Suez e incluso iría a guerrear contra Israel.  Interesantemente, Egipto no es mencionado en la línea de naciones que marcharan contra Israel, según  Ezequiel 38-39, aunque las tropas Libias y Etíopes deben marchar directamente a través de su territorio para cruzar el canal de Suez en su ruta hacia Israel.

 

Esta anomalía interesante ha incitado a algunos eruditos de la Biblia a creer que el gobierno de Egipto puede ser destruido antes de que Rusia deje que la invasión ocurra. ¿Estamos aumentando hasta este punto en historia? Apenas permitiremos que los acontecimientos revelen proféticamente.

 

COREA DEL NORTE

 

Mientras que Corea del norte no está situada en el Medio Oriente, ella ha establecido relaciones muy cercanas y muy fuertes con las naciones árabes que están en el Medio Oriente. Ciertamente, si Irán debe ser victorioso en "encender muchos fuegos" para contradecir el ataque americano en el Medio Oriente, abriendo un nuevo frente de gran alcance en la Península Coreana ¡seria algo  muy favorable hacer!

De hecho, El Plan del Nuevo Orden Mundial para producir al Anticristo prevé una confrontación muy fuerte en la Península Coreana "en el tiempo del fin".

 

“Una confrontación espeluznante en Corea puede, hacia el final del período, amenazar la supervivencia del hombre mismo.” [Peter Lemesurier, "The Armageddon Script", p. 223]

 

La retórica guerra de Corea del Norte dio  nuevos giros esta última semana.  Retórica a sido una de las señales por las cuales oficiales de inteligencia siempre han usado para calcular si un conflicto esta apunto de ocurrir; ¡además, si el volumen de problemas de la guerra van aumentando constantemente, la guerra verdadera puede estar cada vez más cercana! Escuche:

 

NOTICIAS BREVES: Los ataques de sanciones de los EU en Pakistán, Corea del Nore alegó supuestos ataques excedentes”. ABC Noticias en Línea, 1 de Abril, 2003.

Los Estados Unidos han dado sanciones por los excedentes de Pakistán y Corea del Norte en una operación de trueque en la que se reclama el misil Pyongyang,  intercambiados para la maestría en desarrollar un programa nuclear, oficiales dijeron,”

En NEWS1781, divulgamos que Corea del norte tiene al rededor de 100 cabezas nucleares atómicas, obtenidas lo más probablemente de Paquistán con una operación de trueque, en la cual Corea del norte proveyó a Paquistán de los mísiles avanzados de  teatro Scud, recibiendo cabezas nucleares paquistaníes a cambio. Este esfuerzo entero en propaganda de convencer a que Corea del Norte “esta casi lista” para poseer los armamentos nucleares es totalmente engañoso, , porque ella ahora los ha tenido por varios años. Esta campaña de los medios de comunicación  se está realizando simplemente para persuadir a un público falible que, si no actuamos rápidamente, Corea del Norte puede estar a punto de obtener cabezas nucleares atómicas.

Ahora continuemos examinando este artículo de las noticias:

“Paquistán vehemente ha negado las alegaciones... Paquistán ha expresado la decepción sobre las sanciones al gobierno de los EE.UU. .... Adul Qadeer Khan, quitado del programa nuclear de Paquistán en Marzo del 2001, fue descrito por el periódico de los EE.UU. Los Angeles Times en Enero como el hombre que se sienta en el “punto de apoyo’ de las 3 Armadas de países malvados-  Irak, Irán y Corea del Nore. El ha sido ligado a los programas sospechosos de las armas nucleares en Irán, y fue nombrado en los documentos de inteligencia descubiertos en Irak en 1995 alegando que Khan había ofrecido tecnología nuclear a Bagdad a través de un intermediario, Los Ángeles Times reportó.

También le alegan haber viajado a Pyongyang 13 veces”

Pastor David Meyer— Brujo Iluminado formado—del Ministerio la última trompeta, reportó en su boletín de noticias de Marzo del 2003, como los números ocultos han aparecidos en tantas historias noticieras, como ésta,  en la cual Adul Qadeer Khan se dice que visito el Capitolio de Corea del Norte 13 veces. Escuchen al Pastor Meyer:

 

“Debemos tomar continuamente nota de cuántas veces los números 33, 13, 18, 39, y especialmente 11, se mantienen en popa con respecto a eventos notables en estos últimos días. Esta es una seña clara que Dios está juzgando las obras de personas pecadoras después de la conducta de sus hechos.”

 

Estamos de acuerdo con el Pastor Meyer en este respecto, observando que Dios advierte continuamente a la gente sobre a quien El está a punto de traer a juicio físico haciendo acontecimientos parecidos con los números tales como éstos.  Dios esta advirtiendo que nuestros múltiples pecados como la  brujería- va a traer el juicio devastador sobre nuestras cabezas y nación,  si no nos arrepentimos y buscamos perdón a través de Jesucristo.

Corea del norte ha advertido en el pasado que, si damos sanciones sobre ella, ella tomará represalias con guerra.

América y Gran Bretaña están tomando nota de la guerra retórica, ve cada  más fuerte el  conflicto con Corea del norte y están haciendo planes uniformes en medio de la guerra con Irak.

NOTICIAS BREVES: Gran Bretaña y los EE.UU. en crisis hablan sobre las armas nucleares del norte de Corea,” Por Andrew Grice Editor Político, independent.co.uk, 2 de Abril, 2003.

“Gran Bretaña y los Estados Unidos discuten cómo abordar el programa de las armas nucleares de Corea del Norte, debido a que el  excedente de la crisis  da señales de que Pyongyang se propone explotar la guerra en Irak... Aunque Donald Rumsfeld, el secretario de defensa de los EE.UU. ha dicho que América podría enfrentar guerra con Irak y Corea del norte a la vez, Gran Bretaña no va a retroceder en su acción militar  y está determinada a desactivar la crisis diplomáticamente. Corea del Norte levantó las estacas el fin de semana, advirtiendo que ' no haría ninguna concesión ni  ningún compromiso ligero’, comunicando  que Irak mostró su  ‘miserable condición’ ' al permitir que  los inspectores de la ONU. vieran los almacenes donde se encuentran sus armas..

 

Corea del norte a arañado la guerra retórica por las pasadas 3-4 semanas, una señal segura de que la guerra podría ser inevitable. Debemos vigilar cuidadosamente para ver si la ”espeluznante confrontación que va a atacar a la supervivencia humana” se materializa realmente.

 

FURIA MUSULMANA SE INTENSIFICA

No debemos dejar esta discusión de un amplio conflicto que estalla repentinamente sin mencionar el furor que aumenta de los ciudadanos Musulmanes por todo el mundo. Como hemos indicado anteriormente, el Clero Musulmán y los ciudadanos, se están azotando en fervor religioso sobre la escena de un ejército infiel que ataca una nación musulmana. Ningún capitolio musulmán ha caído en manos de los ejércitos infieles por muchos siglos, así que no debemos esperar que los musulmanes estén parados a un lado tranquilamente para aceptar nuestra conquista de Bagdad.

Repasemos esta cólera religiosa montada firmemente.

NOTICIAS BREVES: ”El desafío a Irak agita orgullo Árabe”, Por Tracy Wilkinson, Los Ángeles Times, 31 de Marzo, 2003.

"DOHA, Qatar-- Alrededor del mundo árabe, la guerra conducida por los EU en Irak se considera como un invasión colonial. Una guerra que en las mentes americanas es una lucha moral para expulsar a un peligroso tirano que está encendiendo una onda nueva del orgullo y del patriotismo contagioso para muchos árabes. Los iraquíes que viven fuera del país están procurando volver para ayudar a la resistencia. Las noticias de bajas americanas se saludan con aclamaciones en cafés y salas de fumar. Los que llaman por teléfono a los programas de televisión  aclaman “Bush es Vietnam.” Entre la élite Occidental-educada, los mensajes de texto en los teléfonos celulares expresan ultraje y solidaridad.

 

“Los árabes ven estos hechos: A pesar de que la aparente administración de Busch asegura de que la guerra sería rápida, y los iraquíes darían la bienvenida a los invasores con rosas, la lucha ha incorporado una segunda semana. Bagdad no ha caído, Saddam Hussein todavía está posiblemente vivo, y la resistencia ha sido feroz. De hecho la pequeña ciudad portuaria de Umm Qasr, cerca del EU.- amistoso Kuwait, estaba fuera de control solo días después de que el pentágono lo declarara liberado.”

 

“Rápidamente el pequeño David esta cambiando al gran Goliat,” dijo Abdel Bari Atwan, un preeminente comentador de asuntos Árabes. “esta bien” David es un dictador despiadado, brutal, pero él es quien sobrevive y que le da un golpe. Por primera vez estoy escuchando un gran humdalalah (Gloria a Dios)! Para los árabes, se ha abierto una barrera psicológica importante. El concepto de invencibilidad americana se ha roto..Los Árabes en lugar de eso ven los eventos con una clase de entusiasmo osmótico... El contragolpe sobre la invasión de ESTADOS UNIDOS de Irak, dijo él, hará más para fomentar el fundamentalismo islámico y la violencia contra de los americanos que cualquier otra cosa que Osama bin Laden podría hacer, el dijo.

 

“La política Americana se considera en esta parte del mundo como arrogante, hipócrita e influenciada excesivamente por Israel en perjuicio de los Palestinos....Abrumadoramente la mayoría en los seis países creen que la guerra de los EU. en Irak va a archivar lo opuesto a las metas de la administración de Bush... El Proyecto de Bush, en otras palabras va a fallar.”

Cada día que pasa, donde las fuerzas de los EU y/o Reino Unido son vistos como invasores infieles despiadados, mordisqueando un pequeño, pero defensor país Árabe, mas persona van a ser mas radicalizadas. ¿Cuándo el punto de explosión será alcanzado, por  gente musulmana furiosa que derrocará las naciones árabes americanas que se han aliado de cerca a la política americana?

Creemos que un especial acontecimiento explosivo probablemente va a ser necesario para ejecutar esta "fusión religiosa".

Creemos que Yassir Arafat involuntariamente dejó el gato fuera de la bolsa, con respecto a esta explosión planeada. En NEWS1404, publicado el 12 de Septiembre, del 2000, reportamos que Arafat aparentemente cometió un error cuando en una entrevista por televisión, con Christiane Amanpour de CNN. Arafat de pronto se puso muy enojado cuando Amanpour le sugirió que la motivación primaria por su pueblo Palestino era la economía, no lo político. Arafat gritó:

“Para nosotros los Palestinos nuestro primer objetivo es nuestra tierra (La tierra de los lugares santos)”.

 A este punto, Arafat inclinado hacia ella le preguntó si ella sabía cuáles  eran los lugares santos, y después de expresar varios pensamientos entrecortados repentinamente se recostó en su silla, e inmediatamente cambió su lenguaje corporal. El cambio era inequívoco. Él entendió obviamente que él había dicho algo que él no habría dicho, si el estuviera en control de la entrevista. Él fingió una sonrisa rápida y anunció que la entrevista había finalizado.  Él entonces comenzó a tirar del micrófono con clip que esta su solapa y un ayudante palestino muy preocupado caminó hacia el lugar donde se encontraba para ayudarle a deshacerse del dispositivo inalámbrico." Él se fue sin decir "adiós", dejando a Amanpour muy impactada.

Yassir Arafat es un experto orador publico y tiene un excelente dominio de la lengua inglesa {Ibid.], así que es muy raro que él no podría entender el significado de palabras, que el usa al hablar inglés, aun obviando significados. El siguiente día, Viernes 8 de Septiembre, Arafat estaba de repente en un avión, dirigiéndose nuevamente a Gaza. El Iluminado debió haber estado absolutamente furioso con él por su metida de pata.

 

 

 

 

 

Repasemos la parte importante de la declaración de Arafat:

 

“Para nosotros los Palestinos [pausa] nuestro primer objetivo es nuestra tierra --La tierra de los lugares santos.”

¡¡Wao!! ¿Cogiste la importancia de esta declaración?  Primero que todo, Arafat admitió que sus militares tienen blancos previstos para la destrucción, ¡¡una declaración que revela claramente sus  planes de GUERRA contra Israel!!  Pero, en segundo lugar, Arafat revela que los primeros blancos contra los cuales  los palestinos estrenarían sus armas son los lugares santos musulmanes! Ciertamente, si la bóveda de roca fuera reducida a una pila de escombro, los árabes de todo el mundo culparían a Israel y lo harían tan alegremente si la responsabilidad fuera de los palestinos y  acusarían  a los judíos primero. Inmediatamente, en el "parpadeo de un ojo", alrededor de mil millones árabes estarían gritando sangre para esos pobres, 6 millones de judíos. Mil millones a 6 millones — y los Israelitas ganarán otra vez! La Gloria de Dios esta a ser revelada verdaderamente al mundo.

Justamente ayer, vi un articulo donde comandantes Americanos están preocupados de que Saddam bombardeara los lugares santos de Irak para culpar a las fuerzas americanas, para así accionar la furia religiosa. El autor judío, Barry Chamish reportó en su boletín de noticias un año atrás que los Árabes podrían bombardear los lugares santos de Arabia Saudita para motivar a que 1.2 billones de Musulmanes vallan encontra de Israel y su aliado América.

Cuando ocurra el acontecimiento previsto que proporciona la explosión de la "masa crítica" entre los Musulmanes, Las palabras proféticas de Dios comenzarán a cumplirse:

 

“He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor...Yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos...todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella. [Zacarías 12:12-3 RV1960]

Porque Jerusalén es la llave para esta profecía, parece que probablemente un lugar santo dentro de Jerusalén es el objetivo para ser destruido. Cuando esto ocurra, la guerra santa prevista entre el Islam y el Oeste encenderá el mundo en guerra.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y como resultado he visto a personas venir a Cristo Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesús, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita inmediatamente pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del  Espíritu Santo. Luego, usted necesita iniciar un diario caminar de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y que se acerca el Fin de los Tiempos, y desea aceptar Su regalo GRATIS de Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte como Salvador,  habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allá. Entonces, usted podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

Esperamos que usted haya sido bendecido por nuestro ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el advenimiento del Nuevo Orden Mundial --el Reino del Anticristo-- en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: