Titulo:DURA PREPARACION EN LO POR VENIR PARA TOMAR LA "MARCA DE LA BESTIA"

 

Subtitulo: ¡La tendencia popular de Gran Bretaña a Rusia en la actualidad es “vender publicidad” en medio de tu frente! Con un chip comerciable ahora en producción, esto puede ser un empuje concertado para condicionar a la gente y hacerles creer que todo está bien para tomarlo e identificarse con la marca en el centro de la frente.

 

Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. [Mateo 24:33 RV1960]

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en sus noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

BREVES NOTICIOSAS : ¿Tienes un anuncio? “Alquila un espacio en la frente de alguien”, CNN.com.world, Lunes 10 de Febrero del 2003,

http://www.cnn.com/2003/WORLD/europe/02/10/offbeat.forehead.ads/index.html

[¡Cuadro Eficaz!]

 

LONDRES, Inglaterra (Reuters) – Más universal que la televisión, más animada que las carteleras – El mercadeo de Londres es prometedor han golpeado sobre un nuevo medio de publicidad: la frente humana. En una campaña nacional Británica para ser ejecutada en semanas próximas, la agencia mercadológica “Cunning Stunts” dijo que estaban listos para empezar a rentar espacios para anuncios  en las frentes de los estudiantes... Los estudiantes tendrán logos semi-permanentes

tatuados en sus frentes y serán pagados 4.20 libras por hora (alrededor de $7) por tres horas, la cantidad de tiempo que calculan estar “fuera y sobrey de tal modo promoviendo el producto."

 

Escuché de un suscriptor que vive en Moscú, y él dijo que gente joven en la ciudad están volviéndose absolutamente locos por esta moda, poniéndose tatuajes en sus frentes por dinero.

Actualmente consideran los tatuajes en la frente como la última moda, la ultima manía que determina si usted está "con ella" o no. La marca en la frente siempre me a preocupado, por su olor a un  condicionamiento para animar a la gente a que tome la última Marca de la Bestia.

 

Alrededor de 20 años atrás, Compre un libro por Mary Stewart Relfe, Ph.D., titulado “El Nuevo Sistema Monetario: Cuando tu dinero falla”, ése ha dado muy exacto. Escucha su maravilla cómo el Espíritu Santo, hablando a través del Apóstol Juan, certeramente predijo del sistema económico por venir.

 

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.” [Apocalipsis 13:16-17]

Comentando en este verso trascendental, Relfe observó certeramente:

“Este pescador de hombres (Apóstol Juan) profetizó que en los tiempos finales  de esta era la economía seria manejada, no con ‘Dinero’, sino con ‘Marcas’,’Marcas’ en las personas, en asociación con el uso del ‘666’, [P.60]

Por eso, encontramos altamente interesante que esta nueva moda popular esta íntimamente conectada con “marcar” de la frente.

 

El mundo entero ha sido precondicionado "para comprar y para vender" sin efectivo. Primero, los cheques personales se aceptaron ampliamente como medios para pagar cuentas; este sistema es sin dinero, aunque la mayoría de las personas hoy en día no lo realizan. En segundo lugar, Las Tarjetas de Créditos han sido extremadamente bien aceptadas, no solo son sin dineros, pero vienen a estar muy cerca de un sistema de trueque [Ibid., p. 98]. En tercer lugar, las tarjetas están siendo muy promocionadas, y aceptadas, esta forma de pago sin dinero lo saca aunque realmente tu nunca lo has visto salir en la computadora de tu banco.

 

En cuarto lugar, Las Transferencias Electrónicas de Fondos se están aceptando cada vez mas y mas. Las grandes corporaciones multinacionales la están utilizando extensivamente ahora, al igual que las grandes transferencias de dinero durante una venta de una casa, por ejemplo.

Las tarjetas de crédito se encajan en la actualidad con “chips inteligentes” para grabar mucho mas la información acerca de ti, y mucho mas que la ultima compra que hiciste.

 

Las transacciones sin dinero en las cuales se requieren las identificaciones características del cuerpo ahora están aquí y en función.  Las exploraciones del ojo son comunes, al igual que las exploraciones de la huella digital y de la mano. La tecnología del reconocimiento facial está mejorando por saltos y límites, aunque tal tecnología todavía no se ha perfeccionado realmente para permitírsele su amplio uso.

 

Mary Relfe en su libro publicado en el  1983, discutió todas estas tecnologías al estar en el futuro inmediato en la actualidad, estas tecnologías están aquí y funcionando ampliamente. Relfe sintió angustia al decir que la tecnología no es el pecado de tomar la "marca de la bestia". Escuchen:

 

“No son estas organizaciones (quienes usan estas tecnologías) que son perversas,  no más que la participación en la Seguridad Social es malvada; es una conspiración Satánica Ampliamente Mundial que empezó en el Jardín del Edén cuando Eva fue engañada, eso está culminando hoy en día con el comercio para acomodar el Plan de Satanás.” [Ibid., p. 121]

 

PERDIDA TOTAL DE LA LIBERTAD = A LA DICTADURA

 

Relfe observó que esta tendencia hacia una sociedad sin dinero la cual depende totalmente de las principales computadoras de negocios y del gobierno,  conducirá a una pérdida total de privacidad personal, tendencia que ahora nos lamentamos  en los últimos años.

 

“Además de perder el control de nuestro dinero, está la – no invasión – si no la eliminación de TODA privacidad, y la perdida potencial de todo debido a robos y errores computarizados. La principal objeción abrumadora a este sistema es, sin embargo, la habilidad del Gobierno Federal al constante monitoreo de cada movimiento de uno sin la cortesía de ser notificado.” [Ibid., p. 134-5]

 

El Acto Patriota codifica esta invasión gubernamental de privacidad personal. No solo el gobierno puede pedir que tu banco muestre todos los documentos que ellos desean ver, pero también pueden prohibir a cualquier persona en el banco que le notifique que el gobierno ¡a venido a husmear!  ¡Toda esta clase de actividad es absolutamente relacionada al sistema dictatorial sin dinero que está por venir y que el Anticristo quiere un día apoderarse para utilizar  su poder y gloria!

 

Relfe comenta respecto a este tema: “... Si pudiéramos depender de un Gobierno honesto que nunca reprimiría el Cristianismo, podríamos respirar un poquito mejor, pero los Cristianos recuerdan a Roma.” [Ibid., p. 135]

 

Si, discerniendo a Cristianos a recordar a Roma, pero también debemos recordar que el “Hombre de Pecado” vendrá de un “Imperio Romano Reformado” [Daniel 9:27] y el practicará la misma clase de Satanismo Mágico Negro [Daniel 8:23-25]  que el Cesar Practicaba.

 

Relfe luego nota la importancia de implantar el chip computarizado en la piel, un dispositivo que eliminará totalmente  toda forma de transacciones plásticas.

 

“Es apropiado mencionar aquí que en Apocalipsis 13:16 la Versión del Rey Santiago dice que esta ‘Marca’ estará ‘dentro’, no ‘en’, la mano o en la frente.” [Ibid., p. 142]

 

Mientras que esto es absolutamente cierto, un estudio sobre este pasaje muestra que la palabra Griega usada  en Números Fuertes 1909, puede significar ambas ‘en’ o ‘dentro’. Ya que el Espíritu Santo nunca comete errores, Yo me pregunto si el “Sistema de la Marca” final será doble: un dispositivo insertado ‘en’ la frente o la mano derecha, mas una marca visible ‘en’ la piel igualmente, probablemente en el mismo dispositivo injertado.  Si este es el caso, entonces el sistema económico requiere un dispositivo injertado que trabajará como fuera diseñado, mientras que el Anticristo  y sus secuaces tendrían medios visibles para fácilmente atrapar a alguien que tratare de evadir el sistema. Si esto es verdad, entonces esta actual moda de marcarse la frente tiene mucho sentido.

 

Relfe también indicó su creencia en cuanto a LA señal clave para la aparición del Anticristo que esta cerca. Ella sintió eso, cuando el chip injertable es perfeccionado para ser ofrecido para la venta, acompañado por una intensa campaña publicitaria para convencer a las personas de todas las ventajas de tomar el chip, de ser así nosotros sabríamos que la venida del Anticristo, esta muy, muy cerca.

 

¡Estamos en este punto aquí y ahora!  Veri-Chip,  esta produciendo el chip injertable en la actualidad, habiendo hecho su primer envió solo algunos meses atrás. Tu puedes comprar y vender mercancías de esa compañía,  y recibir un gran descuento si  firmas para ser “chippeado” ahora mismo [http://www.adsx.com/prodservpart/verichippreregistration.html].

 

El Anticristo esta cerca de hacer su aparición, en el único tiempo de la historia de la humanidad en la cual la Tecnología le ha provisto el camino para poder  controlar dictatorialmente todas las compras y ventas a través de su “Marca”

 

La literatura de la Nueva Era nos dice que el Anticristo pronto va a comenzar “una iniciación mundial Luciférica” En esta iniciación, toda la gente del mundo jurará lealtad al Anticristo como a Dios, y luego tomará la “Marca” como símbolo de su lealtad y adoración. Luego de tomar la “Marca”, aquellas personas van a comprometerse con un grupo mundial de brujas. Esas personas que rechazaron adorar al Anticristo, y tomar su marca, serán decapitadas, esas personas serán luego recompensadas especialmente por el Señor Jesucristo

[Apocalipsis 20:4]

 

No incurra en ninguna equivocación sobre el hecho de que el pecado de la "Marca de la Bestia" está relacionado con el chip injertable en conexión con la adoración de el y su sistema. Mientras que personalmente no tomaré ningún chip injertable, la gente que lo hace en la actualidad, antes de que se presente el Anticristo, no están cometiendo el imperdonable pecado de tomar la “Marca de la Bestia”.

Esta actual moda de ponerse en la piel tatuajes huele fuertemente a un pre-condicionamiento  que tu esperarías en el tiempo inmediato antes de la actual aparición del Anticristo. Con muchos otros factores tan fuertemente sugiriendo que el tiempo del Anticristo esta cerca, debemos tomar especial atención a esta última moda.

Verdaderamente, millones de personas están acomodándose a tomar la marca en sus frentes.

El Final de los tiempos está claramente aquí.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Regresar a: