Titulo: EQUIPO DE LAS FUERZAS ESPECIALES DE LOS ESTADOS UNIDOS BUSCA EN SUELO SUBTERRÁNEO IRAQUI  UNA COPIA “VALIOSÍSIMA” DEL ¡TALMUD BABILONICO! ANTIGUO DOCUMENTO QUE ESTA LLENO DE ¡BRUJERÍA ILUMINISTA!

 

Subtitulo: El Iluminado usa la brujería en la Cábala y el Talmud como las bases de su Magia Negra. Incluso el Satanismo de Hitler estaba basado en estos sistemas de creencias mitológicas Judías, como son todos los sistemas ocultistas. Pareciera que los Estados Unidos está peleando con los enemigos de Israel, en su defensa. Y estamos seguros que así es, porque el Nuevo Orden Mundial estará fundado en la Cábala y el Talmud Babilónico.

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en sus noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

NOTICIAS BREVES: “Estados Unidos Envía Fuerzas Especiales En Busca de Una Antigua Copia Del Talmud”, DEBKAfile, 8 de Mayo del 2003.

 

“New York Times: Un Equipo especial de los Estados Unidos (esta buscando) una copia del Talmud Judío del 7mo. Siglo por debajo del comando de Inteligencia Iraquí en Bagdad…Busca un Antiguo Talmud (colección de la ley oral donde se interpreta partes de la Biblia es conocido como el Talmud Babilónico completado en el siglo 6) que fue llevado por la unidad cazadora de los EU. WMD  MET Alpha en compañía del congreso Iraqui Chalabi.”

 

Ahora, ¿por qué seria que han enviado Fuerzas Especiales de los Estados Unidos, personas entrenadas en Bombas de Destrucción Masivas, subterráneamente a escondidas del comando de Inteligencia Iraqui en Bagdad a buscar un documento oculto? Esta Extraña historia no tiene absolutamente ningún sentido, así que debemos buscarle alguno. Por años, hemos estado advirtiendo a los lectores que nuestros lideres gubernamentales son Iluministas de base, y como consecuencia, son asiduos seguidores de lo oculto. (Seminario 2: “América Determina el Curso de la Historia”)

 

Puesto que nuestros líderes son completamente ocultistas, su sistema de creencia se fundamenta firmemente sobre la Kabbala ( también escrito Cábala ) y sobre el Talmud. Estos sistemas místicos de pensamientos siguen la corriente a través del Judaísmo todo el camino hasta la Misteriosa Religión Babilónica aproximadamente 4,000 años atrás. De hecho, durante los 70 años de exilio en Babilonia, Sacerdotes Judíos apóstatas estudiaron los misterios Satánicos Babilónicos, y le dieron una mezcla “Judía Mística” única. Estas creencias pervertidas mezcladas eventualmente volvieron a Israel como una sociedad secreta. Para el tiempo en que Jesús empezó su ministerio, esta pre-Cábala traducción Oral, había capturado completamente el sacerdocio Judío. ¡Sus lideres eran los Fariseos y los Saduceos! Mientras que las personas pensaban que estos lideres eran los mas santos, Jesús conocía sus corazones y su secreta adoración a Lucifer a través de las tradiciones Orales, luego, codificada y llamada Cábala!   

 

Es un hecho histórico que los Fariseos odiaban a Jesús tanto que lo persiguieron a través del Su ministerio y por último convinieron con los romanos el ejecutarlo en la cruz, simplemente porque ellos estaban llenos con el odio y el rencor del Satanismo.

Explicamos esto completamente en un pequeño paquete de cintas de audio titulado, “Sociedades Secretas Mataron a Jesucristo”. Basamos completamente nuestras enseñanzas con las Escrituras. ¡Nunca leerás los Evangelios de la misma manera una vez que entiendas esta verdad histórica!

 

Volvamos al Talmud Babilónico, tratemos de entender porque nuestro gobierno esta tan interesado en recuperar esos manuscritos antiguos. Escuchemos algunos hechos acerca del Talmud.

 

“Se necesita un estudio para determinar cual vino primero, la Cábala o el Sohar, pero nosotros sabemos que son los mismos, se dice que han existido desde el tiempo de Caín.  Es aparente que el Talmud esta fundamentado en la Cábala, y no en la Torah, la cual pone a los Judíos en problema, Mientras que el Talmud.... En la sección de la Cábala en la Enciclopedia Judía, la estrella de seis puntas es mencionada.

 

‘Esta muy claro que los secretos teóricos de la Cábala no están fácilmente divulgados, y si recientemente el Testamento de Salomón trajo luz, el sistema completo de conjuración de ángeles y demonios por el cual los espíritus diabólicos eran exorcizados, aun las señales mágicas o el sello del Rey Salomón, conocido por los Judíos Medievales como Magen David, ha resucitado.” ["La Estrella de seis Puntas: Sus Orígenes y Usos", by Dr. O.J. Graham, p. 16-17]

 

Todos los Cristianos saben que el Rey Salomón cayo profundamente en la Idolatría porque el estaba influenciado excesivamente por algunas de sus esposas paganas, aunque poco de nosotros entendemos que tan profundamente cayó el en el paganismo. Escuchen:

 

“La Enciclopedia Británica identifica la estrella de seis picos como una ‘señal mágica’... una protección encontra de los malos espíritus...  Es solo en la procedencia Judía que los triángulos ínter lazados son llamados ‘Escudos de David’, mientras que en las procedencias no-Judías se llaman ‘El Sello de Salomón’.  Lo que Salomón dejó atrás no fue solo la división de las doce tribus de Israel, mas bien la evidencia de su idolatría.  Sus esposas extranjeras lo condujeron a la idolatría de las deidades Astoreth otra forma de llamarse es ‘Astarte’ (significa ‘estrella’). La Estrella de seis picos, o hexagrama, que vino a llamarse ‘El Sello de Salomón’ cuando el Rey Salomón la tomó para el, fue el principal artículo de esta adoración pagana.” [Ibid., p. 21-22]  

¡Los Satanistas ven al Rey Salomón como uno de los mas poderosos chamanes de toda la historia!  Esta inesperada información nos trae de nuevo a nuestra fotografía, arriba, del Presidente Bush posando por 4 minutos completos en frente de la Ilumista bandera Israelí. Si usted no ha leído NOTICIAS 1593, le pedimos que se detenga de leer el resto de este articulo para que pueda captar la idea que necesita para comprender este artículo.

El Ciudadano Judío que fue ultrajado, y cuyos comentarios NOTICIAS 1593 fueron escritos, resumieron la situación bien como la vemos hoy.

“Este fue un claro mensaje de la elite oculta y Sionistas a todos nosotros de que están en control total de América... Esto esta promoviendo claramente a los Ancianos de la agenda de Sión... para simular una Tercera Guerra Mundial—una guerra religiosa entre Judíos y Cristianos, en contra de los Musulmanes.” [Sr. Rosenberg, citó en  NOTICIAS 1593] 

 

Sobre esta verdad, debemos basar el resto de este artículo.

En la declaración que precedió del Dr. Graham, vemos que el Talmud esta ¡“fundamentado en la Cábala”! Este hecho significa que todo el Sistema del Nuevo Orden Mundial esta basado en el Talmud Babilónico! Ahora usted puede entender porque hemos enviado WMD Fuerzas Especiales subterráneamente con el fin de buscar esta antigua copia del Talmud Babilónico.

Una de las razones por las que invadimos a Iraq fue la de tomar control de la tierra donde los Misterios Babilónicos empezaron!

Usted ve, el Talmud Babilónico es la base del actual sionismo que rige a Israel en la actualidad.  El mismo Iluminismo que controla el gobierno de los Estados Unidos, Gran Bretaña, Israel y los lideres de todas las 10 supernaciones [NOTICIAS 1002], también controla en la actualidad a Israel. Ahora que el Iluminado controla la tierra donde comenzara el Talmud Babilónico, la siguiente área que ellos desean controlar es toda Jerusalén y  específicamente el Monte Templo, solo cuando ellos controlen el Monte Templo y La Cúpula de la Roca, podrían ellos reconstruir el Templo de Salomón, y así cumplir literalmente la Leyenda de Hiram Abiff que han estado practicando tantos siglos. [NOTICIAS 1643].

LEYES DE NOE --  PIEZA CENTRAL DEL TALMUD BABILÓNICO

 

Una de las piezas centrales del antiguo Talmud Babilónico es un conjunto de leyes tituladas, las “Leyes de Noe”. Estoy seguro que pocos de ustedes han escuchado alguna vez  de estas leyes paganas, pero ellas están formando cuidadosamente las bases de nuestras leyes que se practican hoy, y es solo un poquito de lo que se esta haciendo para ponerse en practica en Leyes Internacionales, para esperar la aparición del Anticristo, que usara estas leyes para imponer la mas terrible dictadura que el mundo alguna vez ha visto!

Ahora, como usted podría preguntar, ¿está este conjunto de Leyes de Noe afectando a los Estados Unidos? El 20 Marzo del 1991 El Presidente Bush, Padre, firmó, en ley una acuerdo Congresional titulada “Una Resolución Mutua Para Designar el 26 de Marzo de 1991, Como el Día de la Educación de los EU”.  El titulo pareciera tan inofensivo que nadie pensaría dos veces acerca de el, si lo hicieran; pero esta ley es muy siniestra en sus implicaciones. Es típica de los Planeadores del  Nuevo Orden Mundial para desviar con inocentes y bien escuchadas palabras, frases y títulos; y de esa forma enmascarar sus verdaderas intenciones.

 

La Ley Publicada 102-14 establece enfáticamente que todas las civilizaciones desde el principio han sido establecidas sobre un conjunto de leyes tituladas “Las Siete Leyes de Noe” Yo le aseguré que usted no lo sabia, ¿o si? Usted creyó probablemente que La Santa Biblia era la base sobre la cual la civilización esta fundada. ¿Cuáles son las “Las Siete Leyes de Noe” y de donde vinieron? Estas sietes suponen ser leyes universales, según la Enciclopedia Americana, Pág. 737, establece que son “unas designaciones Talmúdicas Judías de siete leyes bíblicas dadas a Adán y a Noe antes de la revelación a Moisés en el Monte Sinaí y consecuentemente, vinculando con ellas a toda la raza humana.”  Don Bell correctamente reporta que estas leyes se originaron de los mitos del Talmud Babilónico (y Satánico), los cuales ningún Cristiano lo ha aceptado como sagrada Escritura Inspirada. De hecho, el Talmud es una colección de interpretaciones hecha por hombres del Pentateuco (Génesis a Deuteronomio) encontra de los cuales Jesús hablaba tan intensamente. El Talmud fue enseñado al mismo nivel que la Inspirada Palabra de Dios, aunque los efectos prácticos de sus enseñanzas eran tan frecuentemente lo opuesto de lo que Dios había deseado.

 

Sin embargo, la Enciclopedia Americana continua su explicación de las Leyes de Noe, “A través de las edades, eruditos han visto las Leyes de Noe como un laso entre el Judaísmo y el Cristianismo, como normas universales de ética y conducta, como un concepto básico de ley internacional, o como una garantía de los derechos humanos fundamentales”.  Esta explicación deja uno a pensar que ambos Judíos y Gentiles están unidos por estas siete leyes, no obstante Don Bell reporta de fuentes Judías que los Judíos que viven de acuerdo al Torah están exentos de estas siete leyes. En otras palabras, estas sietes Leyes de Noe fueron hechas ¡¡solo para los Gentiles!!  Son como un sustituto de los Diez Mandamientos. En este punto, debemos enumerar brevemente estas siete Leyes de Noe.

1.     No adoraras ídolos.

2.     No blasfemaras a Dios

3.     No derramaras Sangre Inocente de humano, ni feto,  ni de persona enferma que tiene tiempo limitado para vivir.

4.     No te unirás con bestia, incestuosos, adúlteros, relaciones con homosexuales, ni cometerás...violaciones.

5.     No robaras

6.     Establecerás leyes y cortes de justicias para administrar estas leyes, incluyendo la pena de muerte para aquellos que matan, solo podrás dar este castigo si hay un testigo ocular (Nota: La Ley Judía, encontrada en Deuteronomio 17:6, exigía el testimonio de 2 o 3 testigos antes de que una persona pudiera ser ejecutada.  De hecho, la ultima oración del verso 6 establece específicamente, “...no morirá por el dicho de un solo testigo”. Este debe ser nuestra primera pista de que estas siete Leyes de Noe no son mas que evidentes falsificaciones de los Diez Mandamientos de Dios)

7.      No serás cruel con los animales.

El castigo por violar cualquiera de estas Leyes de Noe esta establecida en la página 1192 de la Enciclopedia Judaica, “...violación de cualquiera de las siete leyes de Noe tendrá como castigo capital la decapitación.” Wao, en otras palabras,  si una persona da un paso adelante para acusar a un Gentil de violar cualquiera de estas siete leyes, solamente ese testimonio seria suficiente para decapitar al acusado. Una persona puede ser sentenciada a muerte por la firme acusación de ser cruel a los animales, y basada en el testimonio falso de una persona!!! Note, que no hay suposición de ser inocente hasta que se demuestre lo contrario, ni de un  proceso para probar su caso.  No, por la acusación de una persona, el acusado puede ser legalmente decapitado.

Ahora que tengo su atención, vamos a examinar mas allá la Ley Publica 102-14, la cual sitúa a las Leyes de Noe como las bases de la Ley Internacional, (lea Naciones Unidas) las cuales todas las leyes Americanas deben regirse.  Esta ley publica selecciona a un grupo Judío para un honor especial, diciendo que ellos encarnan los principios de estas Leyes de Noe. Este grupo es el ultra ortodoxo Movimiento Lubavitch, conocido por sus estrictas adherencias a los mas pequeños detalles del Talmud. Este grupo cree que su Rabí principal, el antiguo Menachem Scheerson, es el profetizado Mesías, y están ansiosamente esperando su proclamación publica de su oficio.

Éste es un grupo religioso que pocos Americanos han escuchado alguna vez; pero, El Congreso y el Presidente de los estados Unidos han declarado en esta ley que este rabí es “es respetado universalmente y reverenciado” y que su movimiento Lubavitch a “fomentado y promovido estas Siete Leyes de Noe”. Don Bell de nuevo derrama mas luz sobre este Movimiento Lubavitch, cuando el cita al Rabí Louis Finkelstein, la cabeza del Seminario Teológico Judío de América en 1943, escribiendo en la Enciclopedia Universal Judía, “Fariseísmo se hace Talmudismo... el espíritu del antiguo Fariseísmo permanece inalterado.  Cuando el Judío estudia el Talmud, el esta repitiendo realmente argumentos usados en las academias Palestinas.” [Énfasis añadido]

En otras palabras, el movimiento Lubavitchers Talmúdico es renacido del Fariseísmo. Muchos Fariseos secretamente pertenecieron al grupo ocultista Judío, de Tradición Oral conocido después como la Cábala, -- Satánico durante y después.  Estudiamos que el contenido de la Cábala Judía, es el mas importante fundacional basamento en la que todo el movimiento del Nuevo Orden Mundial será construido. Finalmente, mostramos como estos Fariseos pudieron odiar a Jesucristo tan vehementemente aun enfrente de sus tremendos milagros. Entendimos como Jesús descubrió su odio, y sus enseñanzas y la hipocresía de los Fariseos. Una vez que entendamos que los Fariseos de los tiempos de Jesús estaban envueltos en una sociedad secreta satánica, podremos entender como ellos lo odiaron tanto. [“Sociedad Secreta Mata a Jesucristo” conjunto de cintas de audio]

En este conjunto de cintas de audio, nosotros estudiamos como los Fariseos originaron el Pecado Imperdonable. Ellos vieron los tantos milagros sobrenaturales de Jesús y creyeron que El estaba realizando esos milagros porque El era un Adepto a los Misterios Egipcios. El podía, entonces, acceder a los poderes ocultos.  Jesús les advirtió que no le atribuyeran sus poderes a Satanás, así que ellos continuaron haciéndolo, y de esa forma cometieron el Pecado Imperdonable.  En estos días, sociedades secretas continúan enseñando a sus miembros que Jesús pudo haber hechos sus muchos milagros porque El era un adepto en el ocultismo.

Los Fariseos también lograron matar a Jesucristo porque alegaron que el había blasfemado a Dios, la cual es la Ley de Noe #2, ¿Recuerdan las palabras de Jesús, en Mateo 10:24-25, que los discípulos del Maestro serian tratados de la misma manera que el Maestro fue tratado. Yo me pregunto si esta Escritura tiene algo que ver con este problema? La Ley Publica 102-14 establece que Las leyes Americanas y de las Naciones Unidas deben estar establecidas de tal manera que sostengan estas Sietes Leyes de Noe. Estas siete leyes son falsificaciones de los Diez Mandamientos, y son promovidas por el grupo ocultista Nuevo-Fariseísmo, los Lubavitchers.  Don Bell además dice que los Lubavitchers son un grupo “Místico”, significando así, que ellos enseñan la Cábala como el Talmud. Esta revelación los une a las sociedades secretas de la actualidad las cuales se están armando para conducir el Nuevo Orden Mundial, i.e., El Iluminado, los Masones Libres, y el grupo Bilderberger, solo por nombrar algunos. Así que, pareciera natural que estas sociedades secretas se mostraran a favor de un grupo Judío Místico, que tiene sus raíces activas en la antigua Cábala, un grupo que es  un mata-alma de las sociedades secretas de la actualidad.

EVIDENCIAS DE QUE LAS LEYES DE NOE ESTÁN SIENDO PUESTAS EN EJECUCIÓN AHORA MISMO.

La manera en que nuestras leyes que se relacionan con los animales están siendo tan torcidas solo puede entenderse si usted comprende que la Ley de Noe #7, esta puesta en ejecución, aunque ¡sin la pena de decapitación! ¿Por qué motivo seria que los ocultistas están tan preocupados con relación a la  “crueldad hacia los animales” cuando ellos no tienen ningún problema al sacrificar seres humanos a través del Aborto? Los Ocultistas creen que el hombre es solo un animal que temporalmente ha escalado la Escalera Evolutiva, mucho mas rápido y por encima de los otros animales. Es por eso que el Hombre esta usando su ventaja temporalmente sobre todos los otros animales de tal forma que los matan, algunas especies en tan grande la cantidad que causan extinciones.  ¡Así que, los ocultistas por alrededor de 4,000 años han estado muy ansiosos por proteger estos pobres animales en riesgos!           

Por supuesto, Satanás esta totalmente detrás de este razonamiento, teniendo un odio tan grande para la raza humana que, si tuviera la mas mínima oportunidad eliminaría al hombre completamente. Ya que el hombre fue creado a la imagen de Dios, Satanás ha tenido un odio eterno hacia nosotros, Jesús advirtió en Mateo 24 que, si los días no fueran acortados ninguno seria salvo. Este verso nos muestra perfectamente la clase de odio que Satanás tiene hacia nosotros.

Este odio encuentra nuevas expresiones en las Leyes de Noe.

Busquemos brevemente ejemplos donde los animales se les da claras preferencias sobre los seres humanos por nuestro sistema legal y gubernamental.  

NOTICIAS BREVES: “Otro ataque en propiedad privada”, por Henry Lamb, Red Mundial Diaria, 26 de Abril, 2003.

“Ninguna ley a causado tantos estragos por los derechos de propiedad privada como las Especies en Peligros de extinción dirigidas por las organizaciones ambientales Radicales, estas han llevado los esfuerzos Congrecionales a una nueva altura de absurdidad:  un tractor fue arrestado en California por matar a una rata canguro, y el propietario del tractor despedido del negocio. En  Klamath Basin, 1,400 granjeros fueron privados de su propia agua por mas de un año, para asegurarse de que un pez ventosa “en peligro” no se rasguñase en el fondo mientras nadase. Las historias de horror, son sin números, y cada una es otro trofeo en la escena, para los ecologistas radicales.”

Como esta Red Mundial Diaria afirma claramente, “Las historias de horror, son sin números”. Cada vez que usted escuche de una aparentemente ridícula historia donde una persona paga un exagerado precio por alguna clase de “crueldad” a los animales, no lo pase solo como un asalto a la propiedad privada, aunque la propiedad privada esta señalada para la extinción en el Nuevo Orden Mundial que viene, estos ejemplos donde un hombre paga un muy elevado precio por una pequeña acción que a tomado con respecto a un animal, esta probablemente arraigado en la Ley #7 de Noe, donde prohíbe crueldad a los animales.

PREPARANDO EL ESTRADO PARA CUMPLIR LA LEYES DE NOE #1 Y #2

Mientras el mundo apunta hacia el Anticristo, quien reclamara ser el Mesías Judío, y quien concientemente va a “cumplir” todas las profecías del Antiguo Testamentarias, y las expectativas Talmúdicas Mesiánicas [Peter Lemesurier, "El Libreto del Armagedon"], no debemos sorprendernos mucho al ver la fuerte influencia Talmúdica en la actualidad.  Cuando vemos esa clase de evidencia, debemos entender que es solo una señal de la pronta aparición del Anticristo.  Escuchen este Artículo noticioso de la actualidad que confirma este hecho.

NOTICIAS BREVES: “El Criticar a Israel va a ser un tabú en los Estados Unidos”, El Balochistan 9 de Mayo, 2003.

“WASHINGTON:  Una nueva ley ha sido propuesta por los senadores Republicanos que servirá para prohibir la critica de Israel en colegios Americanos y sus Campuses. El Estilo-Policial-Estatal “a través del control” es para introducir la legislación por un tercer miembro elevado del senado de los EU, el conservativo Rick Santorum de Pensilvania. Su tan llamada ‘diversidad ideológica’ su legislación sugiere cortar fondos federales para los colegios Americanos y universidades si estas  instituciones se encuentran permitiéndole a sus profesores, estudiantes y Organizaciones de estudiantes critiquen abiertamente a Israel, la cual Santorum considera ser un acto de “anti-Semitismo”...Organizaciones Judías representadas en encuentros privados donde la Liga Anti-Difamacion (ADL) de B'nai B'rith, La Organización Sionista de América, el Comité Americano Judío y Hillel. Louis Goldstein, el Secretario Asistente representante de los EU, del Departamento de Educación, La Oficina de los Derechos Civiles,  representados por la administración de los EU del Presidente George Bush”

Yo creo que esta legislación esta preparando el marco legal donde La Ley de Noe #1 y la #2 van ser ejecutadas en América. Cuando esto ocurra, todos los lideres Cristianos Evangélicos y Pentecostales que creen que el Presidente George Bush, menor, es un Genuino Cristiano, Nacido de nuevo, ¡estarán impactados durante toda sus vidas!

Después de todo, La Ley de Noe es la Ley de la Tierra, codificada por el Congreso en “Una Resolución mutua para Designar el 26 de Marzo del 1991, Como el Día de la Educación, de los EU”, y luego firmado por el Presidente Bush, Anterior, como ley Publica 102-14. ¿Por qué no esperaríamos de nuestro sistema de corte que empiece un refuerzo silencioso de al menos una porcion de estas horrendas leyes? Todas las Leyes de Noe pueden ser usadas fácilmente como bombas encontra de los enemigos de los estados porque solo un testigo se necesita para convencer, ninguna defensa legal delante de un juez se necesita  y el jurado es uno del grupo disponible, y la sentencia es para siempre –¡guillotina!  

DECAPITANDO COMO FUE PREDICHO EN APOCALIPSIS

Además, está Satanás estableciendo el escenario donde los Cristianos puedan estar legalmente acusados de violar la Ley de Noe, Número 2 de blasfemar a Dios?  Ciertamente, nuestra doctrina de que Jesucristo es Dios en carne constituiría “una blasfemia encontra de Dios”, así como hicieron encontra de Jesús. Pero, nuestro castigo seria la descapitalización, una forma mas humana de morir comparada con la crucifixión. ¿Qué Predijo la Escritura en cuanto a la forma en que los verdaderos Cristianos morirían en el Periodo de la Gran Tribulación? Jesús revelo en Apocalipsis 20:4, que los Cristianos en la Gran Tribulación serian decapitados, i.e., decapitados precisamente el método prescrito por el Talmud. Este es otro ejemplo en que el escenario esta siendo preparado para el preciso cumplimiento de la Profecía Bíblica.

Los tiempos parecen cada vez mas cerca de la Era del Fin

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: