Título: ¿Por qué tantos Pastores Están terriblemente ciegos con relación a los Tiempos Proféticos en que vivimos? Parte 2

 

"… para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones. [ 2 Corintios 2:11] Para todos los pastores que no están conscientes de los esquemas, los poderes y de las artimañas del Maligno en esta desesperada hora de la historia mundial vamos a demostrar como esta información ocultista de la Espada del Espíritu debe hacer la verdad profética de Parte 1 Las verdades proféticas presentadas en este artículo hacen que la Parte 1 sea mas clara. ! – Parte 2 de 3

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

En la 1era. Parte demostramos que los pastores que no entienden que cada una de las guerras luchadas en el siglo veinte han sido libradas para producir al Anticristo, en cumplimiento con las profecías actuales, están sin excusas. Demostramos también que prácticamente todo el liderazgo Cristiano por los últimos 100 años, ha rehusado una y otra vez, relacionar adecuadamente los eventos históricos con la profecía Bíblica. Como resultado, tenemos un liderazgo ministerial sordo y ciego, proféticamente hablando, que emana falsedad desde los pulpitos en cuanto a la Política y la Guerra, repiten la misma propaganda errónea de la actual hora y Administración, y luego rehúsan buscar la verdad cuando se les presenta. Por alguna razón, los pastores prefieren mantenerse hablando falsedad en lugar de descubrir la verdad. 

 

También demostramos en la 1era Parte, la realidad de que los pastores y lideres eclesiales deberían saber por la Escrituras que el mundo entró en el periodo del fin de los tiempos y deberían estar alerta, esperando el próximo desastre mundial y la próxima guerra a medida que los lideres políticos gradualmente conducen a los países del mundo dentro del reinado del Anticristo.

 

En esta 2da. Parte demostraremos la eficiencia del tipo de conocimiento sobre el ocultismo que la Espada del Espíritu ofrece y que puede ayudar a un pastor a comprender mejor las artimañas de las cuales quizás no ha estado consciente, y ver por primera vez la realidad de que el tiempo de la aparición del Hombre de Pecado esta muy cerca. La Espada del Espíritu ya ha filtrado todos los materiales ocultistas por medio de las doctrinas y profecías Bíblicas para garantizar que usted comprenda los eventos que están por acontecer.

 

Ahora, continuemos en este punto, analicemos las batallas y tareas espirituales que tienen tanto los Ángeles de Dios como los principies de los demonios mientras pelean por los corazones y mentes de los líderes de las naciones clave de cada época.

 

PRINCIPES DE LOS DEMONIOS- UNA DE LAS REVELACIONES CLAVE DE DANIEL 10

 

Ya que la historia de estos dos símbolos trasciende aun mucho más, debemos comenzar con una breve reseña del plan demoniaco para el Continente NorteAmericano casi dos siglos antes de la Revolución Americana del 1776. Así como una moneda tiene dos lados, así mismo la historia Americana. Ya que no cabe duda de que el Gran Avivamiento de Dios en las Colonias de Norteamérica produjo una población que tubo muchos ciudadanos Nacidos de Nuevo, tampoco cabe duda de que Satanás comenzó a trabajar desde antes para afectar su visión del Continente NorteAmericano.

 

Antes de estudiar este tema, debemos regresar a nuestras Biblias, para ver los aspectos relevantes de las Escrituras que nos ayudaran a ver la guerra espiritual en los cielos que ocurrieron siglos antes de que esta nación fuese creada, y está pasando en la actualidad! Valla conmigo al

Capítulo 10 de Daniel; por cuestiones de tiempo y espacio, no vamos a citar todo el capitulo, sino que vamos a destacar los versos mas relevantes.

 

Cuando el ángel por fin pudo llegar hasta donde estaba Daniel, habían transcurrido tres semanas después de que el había orado a Dios, el ángel le dijo al amado profeta que el fue impedido por un ser demoniaco el cual era más poderoso que el, y por eso no pudo llegar de inmediato. Repasemos este pasaje:

 

“Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.

…Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá”. [Daniel 10:13, 20]

 

Esa increíble Escritura revela algunas perlas de verdad que debemos entender  si queremos comprender la verdad contenida en el resto de este artículo.

 

Perla de Verdad  #1. Satanás le ha asignado un ser demoniaco muy poderoso al Rey de Persia! Algunos Ex Satanistas confirman lo que dice este texto, diciendo que Satanás le ha asignado un Príncipe  de los demonios al líder de cada nación importante de la tierra, en cada época de la humanidad! El propósito de esta Vigilancia Mundial es la de susurrar a los oídos del rey para que tome acciones que moverán la agenda de Satanás hacia delante.

 

Perla de Verdad  #2. Satanás le ha asignado un Príncipe de los Demonios al futuro rey de Grecia el cual llevará a Grecia a su nivel profético de poder e influencia--  lo sabemos por lo que dice Daniel 2:32, que dice que Dios decretó que vendrían cuatro Imperios Gentiles Mundiales, comenzando con Babilonia, luego con el Imperio Medo Persa, luego el Griego (Grecia) y finalmente Romano. La Historia nos dice que eso fue exactamente lo que ocurrió.

 

Ahora, Daniel recibió a este visitante angelical en el tercer año de Ciro Rey de Persia (versículo 1), el cual fue en el 535 Antes de Cristo (The New Analytical Bible, KJV, 1964, Pág.1455). El hostil príncipe demoniaco de Persia estaba continuamente al lado de Ciro como lo indica este pasaje;  sin embargo, el ángel pudo ver también el Príncipe demoniaco de Grecia preparándose para llegar hasta Alejandro Magno, aunque su reinado no comenzó sino hasta el 336 Antes de Cristo, unos 179 años después!

 

Por lo tanto, podemos ver que Satanás le había asignado un Príncipe de los Demonios al Imperio Griego unos 179 años antes de que Alejandro Magno comenzara su reinado! La Biblia no afirma cuantos años antes Satanás le ha asignado los príncipes demoniacos a las naciones, sin embargo, es evidente que podría ser mucho más que 179 años.

 

Existe un destino secreto e inmutable planeado para la humanidad, un destino no reconocido o soñado por las masas humanas. El continente de América del Norte ha sido decretado como la tierra de una comunidad democrática de estados de miles de años antes de que Colon llegara a sus costas.”

["The Secret of the Illuminati", by Elizabeth van Buren, pag. 143]

 

Perla de Verdad  #3. La segunda y última cuestión a comprender de Daniel 10:13 y 20 es que aunque los reyes Medo- Persas estaban siendo influenciados de forma invisible por un Príncipe de los demonios, Dios intervino en ciertas ocasiones para cumplir con su Plan para esa nación. Por ejemplo, Dios influenció al rey Medo- Persa, Artajerjes para que decretase la reconstrucción de Jerusalén, iniciando así el cumpliendo de Daniel 9:24-27, la profecía Mesiánica más importante de toda la Biblia [Lea NOTICIAS 1751]. De hecho, el Santo Ángel de Dios que le fue asignado a Artajerjes llevó al rey a  hacer esa proclamación en la fecha exacta, necesaria para que la matemática de la profecía terminara el día en que Jesús entró en Jerusalén montado en un burro, siendo proclamado como Mesías. La fecha en que Artajerjes hizo esa proclamación fue el 14 de Marzo del 445 Antes de Cristo, con lo que el día en que Jesús fue proclamado Mesías fue el 6 de Abril del año 32, la historia registra que esos dos eventos ocurrieron exactamente en esas fechas las Matemáticas de Dios fueron así preservadas.

 

Así que, el Ángel de Dios prevaleció sobre el Príncipe de los demonios de Persia, en este asunto en particular, utilizando el poder omnipotente de Dios. Ya que Dios siempre tiene el poder y en todas las situaciones para vencer los planes de las huestes demoníacas, El no siempre lo hace así en todas las situaciones. En Su Omnipotencia, Dios algunas veces permite que las huestes demoníacas influencien a los reyes de la tierra para que tomen acciones que parecen favorecer los planes de Satanás. Lógicamente, el Plan de Dios prevalecerá al fin, sin embargo, en innumerables situaciones de la historia Dios ha permitido que las huestes demoníacas aparentemente prevalezcan.

[Lea los detalles completos en el artículo N1503]

 

Ahora, ¿Cuál es la Voluntad Revelada de Dios para el Fin de los Tiempos? Apocalipsis 17:17 nos lo dice, veamos,

 

“Porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.” Apocalipsis 17:17

 

El principal propósito de Dios al Final de los Tiempos es que Satanás y sus demonios actúen por medio de los líderes de la humanidad de tal modo que cumplan Sus profecías! La primera profecía registrada para el Periodo de la Gran Tribulación se encuentra en Apocalipsis 6:1-2, donde el Anticristo hace su aparición! Además, 1 Pedro 1:20 nos dice que los “Postreros Tiempos” comenzaron con la venida del Evangelio de Jesucristo (Comentario de Adam Clarke). Por lo tanto, no es una alucinación creer que tanto Dios como Satanás comenzaron a trabajar para cambiar el mundo para que el Anticristo pudiese aparecer desde 1776, o antes!

 

Efectivamente, eso es lo que los Illuministas afirman, que la historia ocultista de los EE.UU., comenzó con Sir Francis Bacon, muy probablemente en 1594! Es ahí donde queremos dirigir nuestra atención brevemente.

 

SIR FRANCIS BACON Y LA NUEVA ATLÁNTIDA  

 

 

Aproximadamente en el 1594, Sir Francis Bacon recibió una visión demoníaca  que el Continente NorteAmericano debía ser establecido como una “Nueva Atlántida” y que la Corona Británica debía hacer todos los esfuerzos para garantizar que eso ocurriese. La Atlántida es el reino místico que todo ocultista cree que realmente existió, en que las personas eran tan avanzadas en su conocimiento y practicas ocultistas que tenían un Tercer Ojo Físico abierto en el medio de sus frentes. Estas personas no conversaban, ya que se comunicaban Telepáticamente. Cuando los Atlántidos querían ir a algún lugar, simplemente fijaban sus pensamientos a donde querían ir y eran transportados instantáneamente allí.

 

Esta leyenda afirma que este pueblo de Atlántida vivió en paz y armonía por muchos años, hasta que sus líderes se volvieron corruptos y comenzaron a guerrear unos contra otros. De repente, sin advertencia alguna, la nación-isla de la Atlántida explotó y desapareció rápidamente bajo el océano. Las pocas personas que sobrevivieron llegaron a las cosas de Europa; algunos fueron al Tibet, mientras que otros viajaron a lo que hoy es Alemania. Aunque han perdido sus poderes y manifestaciones psíquicas, ellos aun retienen muchos de los conocimientos antiguos de los Misterios. Formando Sociedades Secretas, pasaron ese conocimiento secreto de una generación a otra, anhelando aquel día en que todo el mundo seria iniciado en esta religión de los misterios de la Atlántida, con un súper  hombre espiritual- El Cristo—que se levantará para tomar el control.

 

La Biblia llama a ese hombre el “Anticristo”.

 

La visión demoníaca dada a Sir Francis Bacon decía que la hora ha llegado para que el mundo comience la jornada que culminaría con el “Cristo” reinando supremamente sobre toda la tierra. Sin embargo, muchos enormes obstáculos debían ser superados para que las personas del mundo estén listas para unirse a un gobierno, economía y religión global.

 

Además, el espíritu guía demoniaco de Bacon le dijo que Lucifer ha escogido el Continente de América del Norte para  proveer ese liderazgo. La Corona Británica debía hacer todos los esfuerzos para garantizar que las Colonias, como ellas debían ser conocidas, fuesen establecidas como una nación ocultista cuyos líderes fuesen parte de los “Illuminados” y que gradualmente llevasen a las naciones del mundo hacia el reinado del Anticristo, también conocido como el Nuevo Orden Mundial.

 

Sir Francis Bacon fue el Ministro de Relaciones Exteriores de la Reina Elizabeth I, que también formaba parte de la sociedad secreta Luciferiana Rosa-Cruz. De 1594 hasta 1776, la Corona Británica incentivó a los Peregrinos y Puritanos a que se mudasen al Nuevo Mundo, para escapar de las persecuciones que el gobierno estaba instituyendo para obligarlos a ir a ese lugar! Ya para 1638, algunos lideres ocultistas estaban entre aquellos que se mudaron al Nuevo Mundo. Vea lo que dice la Autora Elizabeth van Buren:

 

 

Henry Adams vino en 1638 a las Costas de este Nuevo Mundo. El era miembro de una sociedad Secreta llamada Sociedad del Dragón. ¿Estaba consciente de la Profecía hecha por Sir Francis Bacon de la Nueva Atlantis? Por alguna razón, Henry Adams llegó a la tierra a través del Océano Atlántico y fue uno de los fundadores de la Nueva Inglaterra. El también seria el antepasado de dos presidentes de los Estados Unidos… No cabe la menor duda de que los Illuminados tuvieron que ver en la formación de la nueva nación. Thomas Paine, George Washington, Benjamim Franklin, Thomas Jefferson, John Adams,  y muchos otros, quienes estuvieron envueltos en la firma de la Declaración de Independencia eran todos Masones o miembros de otra secta secreta. Los diseños tanto del Gran Sello de los Estados Unidos, como de la bandera de la colonia, indican que fueron inspirados por aquellos que tenían conocimientos esotéricos.” [Elizabeth van Buren, Págs. 142-144].

 

¿A cuál profecía de Bacon se estaba refiriendo la autora Van Buren?

 

En 1627, el libro de Bacon titulado, “La Nueva Atlántida” fue lanzado un año después de su muerte. Este libro presenta la visión de Bacon para que América del Norte fuese la Nueva Atlántida. En cuanto a eso, la Corona Británica estaba tomando acción oficial para garantizar que América del Norte se convirtiera en los Estados Unidos de América. Para que entonces pudiese cumplir su destino demoniaco. Entonces, cuando las colonias llegaron al número exacto de 13, Adam Weishaupt fundó  Los Maestros de los Illuminati (1 de Mayo, 1776, durante el Periodo de Beltaine del 30 de Abril al 1 de Mayo). Justamente 66 días después de ese 30 de Abril, el nuevo país anunció su Independencia de Gran Bretaña. El intervalo entre el 21 de Junio (Solsticio de Verano) y el 4 de Julio fue también 13 días.

 

La bandera a la que van Buren hace referencia es a la bandera Americana de 13 estrellas y 13 líneas. Todas las estrellas eran Pentagramas de Magia Blanca que apuntaban hacia arriba, mientras que las trece líneas blancas y rojas eran alternadas. De hecho, el número de líneas habla de un significado esotérico y satánico. Observe: los ocultistas creen que el número, “6” significa “Hombre”, mientras que el número “7” significa “Perfección”. Cuando un hombre se hace Masón, está luchando y trabajado para convertirse en un “Hombre Perfecto” producido por la Masonería, el 13. Por supuesto, ese es el número de extrema rebelión de Satanás contra el Dios de la Biblia.

 

Cuando las Iglesias Cristianas exhiben orgullosamente la Bandera Americana, están exhibiendo el número “13”, la extrema rebelión contra Dios! Ahora, el área azul contiene cincuenta pentagramas de Magia Blanca. El pentagrama es el símbolo más maligno del ocultismo, únicamente es superado por la estrella de seis puntas. Mientras que la mayoría de las personas piensan que un pentagrama con una punta arriba es solo una estrella, no se dan cuenta que piensan así por 229 años de una incesante propaganda. Los satanistas se ríen de la ingenuidad de los cristianos y están orgullosos de haber infiltrado esa bandera repleta de pentagramas y con trece líneas en prácticamente todas las iglesias Cristianas de los Estados Unidos de América.

 

¿Tiene usted el valor de ver la verdad y aceptarla?

 

Antes de examinar los Grandes Sellos Iluministas en la parte de atrás del Dólar Americano,  examinemos otra evidencia terrible del gobierno satánico de América.

Por favor, examine atentamente esta Medalla de Honor del Congreso. Usted notará que la forma es de otro tipo de Pentagrama, el más repulsivo de todos, conocido como la “Cabra de Mendes” con dos puntas encima y una debajo. Ese tipo de pentagrama es una estrella de Magia Negra y sirve para indicar que un propósito maligno está planeado!

 

Pero, además de eso, esta clase de símbolo hace referencia al maligno dios satánico, Bafomet! Cuando los Estados Unidos escogieron este terrible formato para ser la Medalla de Honor del Congreso, sus lideres estaban diciendo a todos los que conocieran el simbolismo que ese país estaba dedicado a Bafomet y al poder luciferino que esta detrás de el! No solamente eso, sin también que estaban diciendo a los ocultistas de todo el mundo que cualquiera que muriese en esta tarea debería ser considerado como un “sacrificio”, la meta final, un asunto sobre el cual hablaremos en breve.

 

Pero, debido a que estamos un poco limitado de espacio en este artículo, no podemos explicar con profundidad lo relacionado a la inversión del pentagrama Satánico, sin embargo, hemos discutido este tema anteriormente, en los siguientes artículos:

 

* free13 – “Se Demuestra que la Masonería Adora a Lucifer, Parte 1”

*NOTICIAS1487 – Los Padres Fundadores Dedicaron Continuamente a los EE.UU. a Satanás desde 1791 hasta finales de 1890.

 

*NOTICIAS1601- ¡Símbolo Satánico de la Cabra de Mendes es Usado en Boletines de Iglesias”!

 

Le animamos a leer estos artículos cuidadosamente, para que pueda comprender cuan terriblemente satánico y maligno es ese tipo de pentagrama y entonces usted comenzará a entender la verdadera naturaleza del gobierno Americano. Ya que la Medalla de Honor del Congreso fue creada en 1861 para conmemorar el valor de los soldados en combate, la misma se le ha otorgado a más de 3,400  hombres. Sin embargo, la historia que estas medallas presentan a cualquiera que este familiarizado con el ocultismo es idéntica a la del símbolo  que se encuentra en la parte de atrás del Dólar Americano—Los tres símbolos indican que nuestro gobierno desde 1776 se ha estado moviendo gradualmente al Nuevo Orden Mundial—El Reino del Anticristo—Y todas las batallas que se han librado han sido con el propósito expreso de colocar en escena al Anticristo!

 

La evidencia está toda allí, para cualquiera que tiene la honestidad intelectual para admitirlo. No obstante, sabemos de Iglesias Cristianas que tienen Medallas de Honor del Congreso exhibidas en Su entrada. La Biblia enseña que la ignorancia no será una excusa en el Día del Juicio, así que cada pastor debe examinar cuidadosamente su propio corazón frente al Espíritu Santo para ver si pueden continuar mostrando los símbolos de este gobierno Illuminista en sus iglesias!

 

Ahora, veamos los símbolos más importantes- los dos Grandes Sellos Iluministas en la parte de atrás del Billete de Un Dólar. Recuerde, cada Billete de Un Dólar es un documento oficial de los Estados Unidos de América. Así que, la propia presencia de ellos en el dólar significa que el gobierno actual está en completa armonía con lo que significa estos símbolos. Y eso incluye a los Presidentes George W. Bush y Barack Obama al Igual que al Ex Presidente Bill Clinton.

 

DOS SÍMBOLOS DE LOS ILLUMINATIS-  DETRÁS DEL BILLETE DE UN DOLAR

 

La mejor y más rápida manera en la que usted puede darse cuenta de que tan comprometidos están con el Nuevo Orden Mundial es tomando el Billete de 1 dólar Americano, y ver en la parte de atrás la pirámide Masónica con el Ojo que Todo lo Ve, encima. La expresión en la parte inferior "NOVUS ORDO SECLORUM" puede ser traducida como “ Nuevo Orden Mundial”. Ese símbolo fue votado y aprobado por el Congreso Continental en 1787, en una sesión secreta, en la que mayoría de los asistentes eran masones. Sin embargo, este símbolo fue escondido del público hasta 1935, cuando el Presidente Franklin Roosevelt, un Mason de Grado 33, recibió una información de su Secretario de Agricultura, Henry Wallace, que los espíritus guías le habían dicho que había llegado el tiempo en que debían presentarle ese símbolo al público.

 

Tal y como lo indica este símbolo iluminista, en la parte trasera del Billete de un dólar, los Illuminati han estado buscando el establecimiento del Nuevo Orden Mundial- NOVUS ORDO SECLORUM- desde el 1776, año escrito en números romanos en la parte inferior de la Pirámide de los Misterios satánicos. El Nuevo Orden Mundial es un término de la sociedad secreta  que significa literalmente “Reinado del Cristo Masónico de la Nueva Era”. La expresión “Annuit Coeptis” significa, “Anunciando el Nacimiento de”; así que, los Maestros de los Illuminati anunciaron el nacimiento del Nuevo Orden Mundial el 1 de Mayo de 1776; y encargaron al gobierno Americano su gradual implementación! Ya que el billete de un dólar es un documento oficial, sabemos que el gobierno Americano ha estado comprometido en alcanzar el reinado del Anticristo desde 1776- Con la posible excepción del Presidente Abraham Lincoln.

 

Verdaderamente El Señor Jesús estaba en lo cierto cuando dijo que la aparición del Anticristo seria el resultado de terribles “dolores de parto”- Mateo 24:8! Los Illuminati escogieron representar su Nuevo Orden Mundial como un “nacimiento”!!

 

¡Pero aun hay más horror en cuanto a este símbolo!

 

Una estrella de seis puntas está dentro del símbolo de la pirámide. El ojo de Horus (Ojo de Satanás) forma la parte superior del primer triángulo y los lados de la pirámide forman los lados del triángulo. El segundo triángulo tiene otro “ojo” dentro, formado por la “O” de Novus Ordo Seclorum. La “A” de Annuit y la “S” de Coeptis forman los puntos externos del segundo triángulo. ["Secrets of the Illuminati"  (“Secretos de los Illuminati” por Doc Marquis].

 

Los símbolos ocultos son extremadamente importantes para los ocultistas. Un símbolo oculto se convierte en un “Símbolo Mágico” con mucho poder. Como se explica en el libro, “Símbolos Mágicos” – El verdadero símbolo mágico es una imagen que esconde un significado oculto”. En otras palabras,  el poder es generado cuando el no iniciado no consigue comprender el significado simbólico que está escondido. Los ocultistas han creído por siglos que sus secretos les dan inmenso poder.

 

Sin embargo, este hexagrama está rodeado por un círculo, haciendo de el una trampa de demonios. Las estrellas de seis puntas también son conocidas como “Trampas de Demonios”, cuando estas son colocadas dentro de un circulo. Cuando una bruja quiere conjurar a un demonio, ella dibuja un círculo de 9 pies de diámetro en el suelo. Luego ella dibuja una estrella de seis puntas en su interior. Mientras ella permanezca dentro del círculo los demonios no pueden hacerle daño y deben hacer lo que ella les manda. Si la bruja pone un pie fuera del círculo de protección, el demonio la mata.

 

Las trampas de demonios son usadas para promover una causa deseada por los hechiceros. Un hechicero puede usarlo para conjurar a un demonio para que trabaje en favor de los Estados Unidos para lograr el Nuevo Orden Mundial. Así que, este símbolo tiene una trampa de demonios escondida dentro de el, convirtiéndolo en un símbolo muy poderoso que opera en favor de los EE.UU. No solo el gobierno Illuminista de los Estados Unidos posee un tremendo poder ocultista, sino que está protegido demoníacamente de ser atacado por cualquier fuerza externa – hasta que llegue el tiempo previsto para destruir este país!

 

Observe que el pináculo de esta pirámide no está en su lugar, indicando así una situación incompleta. Esta situación incompleta fue planeada para permanecer así hasta que el Antiguo Orden Mundial sea destruido y sustituido por el Nuevo Orden Mundial. En otras palabras, esa pirámide podrá recibir el pináculo cuando el Anticristo este en la escena mundial, exhibiendo sus plenos poderes satánicos, como es revelado en sus “Señales y maravillas de mentira”.

 

Ahora, considere el significado de varias partes de este símbolo:

* Annuit Coeptis—“Anunciando el Nacimiento de…”

* Novus Ordor Seclorum – “Nuevo Orden Mundial”, o “Nuevo Orden Secular”, totalmente divorciado de los valores bíblicos y dedicados al Anticristo.

 

           Pináculo- El ojo de Horus [Teocracia del Misticismo Egipcio] = Ojo de Satanás.

 

*Ahora, considere el significado de la Gematría- El significado que esta detrás de los números – que se encuentra en este símbolo. Los ocultistas le atribuyen un gran poder a los números.

 

* Trece pasos= Depravación y Rebelión Extrema

 

* MDCCLXXVI = 1776 [ 1 de Mayo, Beltaine, segundo Sabat sagrado del año [ El ex satanista Doc Marquis muestra el significado que los satanistas que diseñaron ese símbolo, colocaron en MDCCLXXVI. Lea con atención:

 

           MDC = 1600; 1+6=7

           CLX = 160; 1+6=7

           XVI = 16; 1+6=7

 

Así que, un Satanista vera un “777” en "MDCCLXXVI" Una triplicación de cualquier numero eleva simbólicamente ese número al grado mas alto posible en la hechicería de la Magia Negra.

 

** Y, por supuesto, 3 x7 = 21 que también es un número muy mágico. El año 1776, cuando lo sumamos, da un total de 21, también el 1776 es un año mágico muy poderoso. Pero, cuando usted divide 21 entre tres, nuevamente usted obtiene tres grupos de 7, lo que significa una extrema Perfección! El Reino del Anticristo está concebido para ser la Utopia final sobre la tierra cuando la humanidad podrá finalmente deshacerse de todas las odiadas restricciones impuestas por la Biblia!

 

Ahora, consideremos el significado final dado por esa Gematría ocultista

 

El 1 de Mayo de 1776, nació un Nuevo Orden Mundial; cuyo fundamento estaría basado en la depravación y rebelión. Su líder seria Satanás. Su objetivo era, y todavía lo es, colocar en escena al Anticristo. El 1776 seria el año inicial en que el hombre seria colocado por encima de Dios por medio de la excesiva “pecaminosidad”. El hombre (representado por el 6) iba a crear su propio nuevo inicio y su perfecto reinado de 1,000 años del “Cristo”.

 

Este es el testimonio de los Maestros de los Illuminati, representado en su totalidad por el Sello #1, la pirámide incompleta con el Ojo de Lucifer en su cima.

 

Pero todavía hay más horror en este símbolo!

 

“Yo, hechicero” Esquema  del Nuevo Orden Mundial

 

El ex-satanista de Magia Negra, Doc Marquis, en su libro Secretos de los Illuminati, presenta esta ilustración del Nuevo Orden Mundial, mostrando sus diferentes influencias y organizaciones que están involucradas en la formación del Nuevo Orden Mundial. Esta ilustración es parte de la “Tradición Oral Satánica” enseñada a los Adeptos quienes están aprendiendo el verdadero plan ocultista para producir al Anticristo.

 

Comencemos en la parte superior para examinar este símbolo.

 

*El Ojo que Todo lo Ve en la parte de arriba de la figura,  el cual mira todas las actividades  que se realizan a su favor, es Satanás, representado con el Ojo de Horus.

 

 

* La palabra, “I” (Yo) representa al hombre extremadamente egocéntrico, que se proclama así mismo como sabio y justo y que está trabajando poderosamente para que el señor Satanás alcance ese nuevo sistema. Este hombre es el Hombre Perfeccionado, formado por medio del ritual y doctrina Masónica. El número de este Hombre Perfeccionado – que luego se convertirá en dios- es “13”, el “6” + “7”.

 

“Witch"(Hechicería) es extremadamente importante, porque el Nuevo Orden Mundial será logrado únicamente por la poderosa hechicería, practicada en varias formas y por millones de personas durante los últimos dos siglos. La hechicería no es nada más y nada menos que la adoraron a Satanás. Pero, los Illuminati practican la Hechicería más poderosa que la tierra alguna vez haya visto!

 

De las letras “I T C”  de “Witch” fluyen líneas rojas, representando la sangre humana que ya fue y que esta planeada para ser derramada, para que este sistema pueda ser establecido. Observe que esa sangre fluye encima y alrededor de los Illuminati. Todos los tres flujos de sangre son derramados sobre el altar satánico que contienen los sellos y entonces escurren para el mundo. Los Illumati han reconocido por mucho tiempo que el Anticristo únicamente puede ser producido por una gran matanza de sacrificios humanos. Las guerras cuentan como sacrificios humanos, al igual que las revoluciones, genocidios, y sí,  en especial los abortos!

 

Este símbolo refuerza la verdad dicha anteriormente, que todas las guerras libradas en el Siglo 20 fueron libradas para producir al Anticristo! ¡Cada una de Ellas!

 

La planeada Tercera Guerra Mundial [ Lea NOTICIAS1056] para aprender sobre la visión demoníaca de 1870 que tres guerras mundiales eran necesarias para producir al Anticristo] producirá más muertes en un breve periodo de tiempo, cual nunca se ha visto en la historia de la humanidad. Del humo, las devastaciones y las muertes de la Tercera Guerra Mundial, hará su aparición el Anticristo. ¿Dónde comenzará esta Tercera Guerra Mundial? En el Medio Oriente, con Iraq  como el detonante de esta guerra!

 

Ahora, observe el Altar Satánico sobre el cual se derrama toda esa sangre. El principal significado es que toda esa sangre humana derramada en sacrificio es dedicada al señor Satanás. El segundo significado puede encontrarse al examinar los dos sellos en el altar, idénticos al sello que se encuentra en la parte trasera del Billete de Un Dólar. En este momento, usted necesita pensar detenidamente. Esos sellos se encuentran en el documento oficial conocido como Nota de Un dólar, sin embargo, también se encuentran en hojas timbradas de documentos no oficiales del gobierno de los EE.UU.

 

 

Por lo tanto, los mismos no son realmente sellos oficiales del gobierno, sino sellos de los Illuminati! Esos sellos en el altar satánico demuestran que el gobierno de los EE. UU. Sirve a los Maestros de los Illuminati.

 

Pero, luego, usted debe detenerse para pensar que estos dos sellos no aparecen en ningún otro documento gubernamental del mundo! Ellos aparecen únicamente en el Billete de Un Dólar Americano! Apartir de este hecho, usted debe comprender que los Estados Unidos de América fueron “escogidos” por Satanás para llevar al mundo al reinado del Anticristo – al Nuevo Orden Mundial.

 

Ahora, retornemos al símbolo especial de Marquis:

 

El círculo exterior muestras las diferentes organizaciones que están luchando poderosamente y de forma cooperadora para la implementación del Nuevo Orden Mundial. No las describiremos aquí con todos los significados porque este artículo ya sobrepasó el tamaño normal; sin embargo, discutimos esos símbolos con más detalles en el Seminario #2, "América Determines The Flow of History".

 

Ahora, debemos dar un breve vistazo al otro Gran Sello, el Águila en el lado derecho del Billete de Un Dólar.

 

EL SEGUNDO SELLO DE LA PERDICIÓN  – EL AGUILA

 

Hay dos estrellas de seis puntas escondidas, rodeadas por un círculo dentro del Sello del Águila. La estrella mayor esta formada por la estrella superior que forma el pináculo de la primera pirámide en un punto dentro de los ramos de olivo de un lado y el conjunto de flechas en el otro, que forman las puntas izquierda y derecha en la base del triángulo.

 

El triángulo invertido tiene su pináculo en el panel intermedio blanco del escudo, con la punta en la parte superior de la cola del águila. Los puntos izquierdos y derechos del triángulo invertido están en los extremos de la cinta que contienen la expresión “E Pluribus Unum”

Por supuesto, el círculo está formado por el diseño del Gran Sello mismo.

 

La estrella de seis puntas pequeña esta formada por el círculo que contiene las trece estrellas. En cada estrella de seis puntas, el pináculo esta formado por una sola estrella, tanto en la parte superior como inferior. En cada estrella de seis puntas, los dos puntos exteriores están formados por la estrella más externa formada por la línea de cuatro estrellas. El círculo que rodea la estrella de seis puntas está formado por el diseño de las líneas guías de 28 escudos. Los especialistas han argumentado por décadas sobre el porque las estrellas fueron formadas de ese modo tan inusual sin que algún autor conociera la razón exacta. Ahora sabemos por que fue seleccionado ese orden tan inusual.

 

Entonces, tenemos aquí dos hexagramas integrados escondidos , rodeados por el círculo necesario para crear dos trampas de demonios.  Desde el inicio de la formación de los EE.UU., los hechiceros pudieron consistentemente conjurar demonios a favor de los Estados Unidos de América, para trabajar para el Nuevo Orden Mundial. Estos dos símbolos en el Billete de un Dólar tienen tres trampas de demonios construidos en el diseño; el número “3” es el numero de la trinidad pagana- Satanás, el Anticristo y el Falso Profeta.

 

Pero, todavía hay más inserciones ocultas dentro de estos dos símbolos. Cada hexagrama tiene seis (6) puntas; por lo tanto, como esos dos Grandes Sellos contienen tres hexagramas, tenemos formado el número satánico, 666.

 

Ahora, usted puede ver que esos dos Grandes Sellos fueron creados de una forma brillante.

 

Claramente, su autoría debe ser sobrenatural y demoníaca, pues esta fuera de los limites de la capacidad humana de comprensión. De hecho, Doc Marquis dice enfáticamente que el diseño de estos sellos fueron entregados por un ser demoniaco que apareció de forma sobrenatural a Thomas Jefferson y le entregó una bolsa con los sellos ya creados, y luego desapareció en el aire!

 

Elizabeth van Burn, en su libro citado anteriormente, dice que fue dada una ayuda sobrenatural para la creación de esos diseños, aunque ella no da los detalles que Marquis ofrece. Sin embargo, puede descansar en la Autoridad de las Escrituras, como lo revela Daniel 10, que las huestes demoníacas estaban muy involucradas en la creación original de los EE.UU., de sus símbolos y de su plan ocultista. A medida en que el mundo estaba comenzando a encaminarse para los siglos finales antes de la aparición del Anticristo, los ángeles de Dios le permitían a las huestes demoníacas tomarse el control del liderazgo de la nueva nación Americana, e implementar sus símbolos, a pesar de que al inicio ellos tuvieron que esconder sus hechos. Como dijimos anteriormente, en 1935, El Espíritu Guía del Presidente Franklin D. Roosevelt ( un Masón de Grado 33 ) y de su Secretario de Agricultura Wallace, les dijo que el tiempo había llegado para cambiar la pirámide del Gran Sello incompleta y hacerla publica, porque el pueblo Americano estaba lo suficientemente alejado de los valores Cristianos y de sus estudios bíblicos y no reconocerían el símbolo como proveniente de los Misterios Egipcios; además de eso, los espíritus guías les dijeron a esos hombres que, a partir de ese momento en adelante su triunfo estaba garantizado! La planeada Segunda Guerra Mundial estaba solamente cuatro años adelante! En el próximo articulo de esta serie, demostraremos que de acuerdo con los más sofisticados pensamientos en la Lucha Dialéctica, los Illuminati crearon su propio enemigo --Adolfo Hitler- para que pudiese pelear contra ellos y mover al mundo más cerca de la aparición del Anticristo [Lea los artículos N1056 para conocer los detalles al respecto de esa visión demoníaca sobre como producir al Anticristo].

 

En este punto, usted podría argumentar diciendo que, si los Illuminati planearos que el gobierno Americano seria tan demoniaco y que conduciría al mundo al Reinado del Anticristo, ¿Por qué ellos establecieron un país que tuviera tantas libertades y tanta protección en contra de intervenciones de otros gobiernos y control sobre los ciudadanos individuales? Existen dos respuestas:

 

1. En 1776, los Illuminati estaban cansados de ser asesinados por el Papa y por sus reyes en Europa y Gran Bretaña. A partir del año 600, el Vaticano comenzó a perseguir, torturar y a matar a los Filósofos Herméticos de Magia Negra de Europa [The Magic of Obelisks, por Peter Thompson, Pág. 81] Esta matanza fue tan horrible que el movimiento de Magia Negra fue grandemente atrapado. Los Espíritus guías de los Padres fundadores les dijeron que, si este tipo de persecución del gobierno pudiese ser prohibido en el país, entonces, a lo largo de un tiempo, los valores y actitudes de los Illuminati de Magia Negra comenzarían a provocar un declive en el cristianismo y pasarían a pertenecer a toda la población. Basta con dar un vistazo al fenomenal triunfo que ha tenido la música Rock Satánica, y el amor al satanismo y  es algo terrible ver que los espíritus guías estaban en lo cierto.

 

Del lado Cristiano en 1776, los fundamentalistas también estaban cansados de ser perseguidos  y asesinados en Gran Bretaña y Europa por reyes que actuaban bajo las órdenes del Vaticano. Ellos  querían un gobierno donde fuese prohibido por la Constitución y por la separación de los poderes el perseguir y matar por tener  alguna orientación religiosa.  

 

Por lo tanto, se comenzó a formar una alianza entre los Illuministas y los Cristianos fundamentalistas una alianza que usted nunca volverá a ver, ya que ambas partes trabajaron en conjunto para alcanzar el mismo objetivo y crear un gobierno constitucional limitado y dividido.

   

2. Si los Estados Unidos de América conducirían al mundo rumbo al Nuevo Orden Mundial, su gobierno debía ser atractivo para las masas de personas de tierras extranjeras. Si el gobierno fuese represor como lo era Europa en la Edad Media, nadie seria atraído por la forma de gobierno de la nación Americana y ninguno podría aceptar su liderazgo. Sin embargo, si las personas de tierras extranjeras viesen a América como la tierra de las oportunidades y de las esperanzas doradas, con mayor probabilidad aceptarían el liderazgo Americano de llevar al mundo rumbo al Nuevo Orden Mundial.

 

Protegido Demoníacamente como El “Escogido”

 

Un punto debe ser bien enfatizado aquí:  desde 1776 en adelante, los EE. UU. Estuvo cumpliendo con su papel de “escogido” por Satanás; el lanzó un manto de protección alrededor de ese país para protegerlo de todos sus enemigos, extranjeros e internos, de modo que el país pudiese cumplir completamente su papel de conducir al mundo al reinado global. Los presidentes ocultistas comprendieron plenamente esa realidad. Ellos comprendieron también que, cuando planearon las guerras, incluyendo las tres guerras mundiales, la protección demoníaca sobre los EE. UU.  impedirían que fuesen destruidos. Cuando estudiamos la audacia de los Illuminati Americano desde 1920-1945 en apoyar financieramente a Adolfo Hitler para que el pudiese ser el temido enemigo contra el cual los EE.UU. tendrían que luchar, tenían en mente que los lideres Americanos estaban siendo constantemente animados por sus espíritus guías que los EE.UU. no seria destruido.

 

Esa compresión es plenamente coherente con las revelaciones de influencia demoníaca en la vida de las naciones clave, como lo revela Daniel 10.

 

En este punto, debemos reiterar el poder omnipotente del Dios Todo Poderoso. No queremos parecer que le estamos dando todo el crédito a Satanás por los logros y longevidad de los Estados Unidos. Ciertamente, la Mano de Dios de bendición y protección ha estado en los Estados Unidos desde 1776, por la integridad de los Cristianos Nacidos de Nuevo quienes han vivido y trabajado en esta maravillosa tierra. La cobertura de Dios sin lugar a dudas ha estado protegiendo a esta nación. Pero, dentro del reino caótico de Satanás, el mantiene un cierto orden cuando sirve a sus intereses, y ese interés es el de usar a los Estados Unidos como una herramienta en la que gradualmente—en un periodo de más de 200 años- mueva a las naciones del mundo al Reino del Anticristo. Así que, ni aun a los poderosos demonios de Adolfo Hitler se les permitió tocar a la “Nación Escogida” de Satanás, los Estados Unidos.

 

Cuando la ruina de los Estados Unidos llegue, será porque Dios la estará juzgando fuertemente; sin embargo, es probable que Dios use a otra nación para derramar su juicio final, de la misma manera en que usó a Babilonia para juzgar a Israel. Para ese momento, el reloj de Dios a través de Sus profecías declarara que el tiempo de los Estados Unidos para su destrucción habrá llegado, este o no listo Satanás. Sin embargo, sabemos por lo que dice Daniel 7:7-8 que las tres super naciones no serán destruidas sino hasta que el Anticristo este en la escena de la humanidad; así que el uso de Satanás de los Estados Unidos llegara también a su fin.

 

Otras Señales Evidentes Del Satanismo Illuminista De Los Estados Unidos

 

Además de los dos “Sellos de Perdición” en la parte de atrás del Billete de Un Dólar, existen otros símbolos satánicos que están abiertamente en exhibición en los EE.UU. Si los cristianos estuviesen consientes de las “artimañas” de Satanás, como lo estaba el Apóstol Pablo, nuestros líderes nunca hubiesen podido erigir esos símbolos de los Misterios Egipcios, de los Misterios Babilonios, de adoración a Baal y de idolatría a Bafomet. Ya que hemos discutimos este asunto en muchos artículos anteriores, únicamente vamos a indicar las referencias para que usted pueda leerlos.

 

NOTICIAS1040- “Símbolos Masónicos De Poder En Su Trono, Washington, D.C.- Este artículo explica los siguientes símbolos Satanistas en nuestra área Gubernamental:

 

A. Obelisco—Monumento de Washington, 555  pies de altura, 111 pies de profundidad, para una altura combinada de 666 pies! Otros datos sobre este monumento también se expresan en números ocultistas sagrados!

 

B. Increíble diseño de la calle norte de la Casa Blanca, formando un Pentagrama  invertido, la Cabeza de Mendes

C. Las calles fueron planeadas, de la Casa Blanca hasta el Congreso y hasta el Monumento a Jefferson formando los tres grandes símbolos masónicos, el compás, la escuadra y la Regla.

D.  Como es que en cada esquina de la parte de atrás del Congreso se forman las orejas de un conejo.

 E. El significado del hecho de que El Templo Masónico, está localizado a  trece cuadras al norte de la Casa Blanca.

NOTICIAS1081 “Fuente Masónica Confirma que el Centro Gubernamental Fue Creado en 1792 como un Capitolio Dedicado a la Masonería”.

 

Muestra el mapa original de las Calles de Washington, diseñada en 1792 por el arquitecto francés Mason,  Pierre Charles L'Enfant, que muestra claramente el proyecto de las calles que informamos en el artículo NOTICIAS1040. Este mapa muestra que el plan original de las calles era crear esos símbolos satánicos en el piso; aunque la construcción real se había tardado casi unos 100 años para su culminación, el diseño original es ahora aparente.

 

*NOTICIAS1399- Un Ex- Satanista nos dijo que el Centro Gubernamental en Washington fue Proyectado Originalmente como un Árbol de la Vida Sefirot, de la Cabala Judaica’- La Sefirot retrata el concepto ocultista de que la creación del mundo, al igual que los otros mundos que ellos creen que existen. Los Padres Fundadores ocultistas querían la Sefirot como el símbolo del centro gubernamental de su Nueva Atlántida!

 

El Árbol de la Vida de Sefirot,  la ilustración del Hombre Arquetípico, fue usada como inspiración para el Ataúd Masónico. Colocando un masón en un ataúd como formando un árbol de la Vida Sefirot, la Masonería está retratando la vida eterna para aquel masón, demostrando así la creencia de que el Mason ha sido perfeccionado- Perfeccionado por los ritos Masónicos y por las buenas obras- entrará en la vida eterna.

 

Sin embargo, el centro gubernamental fue creado de una forma que se parece mucho a la Muerte en la forma de Ataúd Masónico. Vea, los masones también usan otro símbolo de Muerte para representar los EE.UU. ¿Sabia usted que el águila Americana era originalmente retratada como una ave fénix [Doc Marquis, ex-satanista practicante de Magia Negra]. El ave fénix es un ave mitológica del antiguo Egipto que, de acuerdo con la leyenda, vivía unos 500 años; cuando llegaba la hora de morir, el fénix provocaba su propia inmolación. El ave moribunda se encendía y se quemaba por completo hasta formar una montaña de cenizas. Súbitamente, una nueva fénix surgía de las cenizas y se iba volando. Literalmente, la nueva Ave Fénix se formaba de las cenizas de la Antigua.

 

Los ocultistas siempre vieron a los Estados Unidos como un Ave Fénix. Después de conducir al mundo al portal del reinado del Anticristo, el Nuevo Orden Mundial, el plan de ellos es que los EE. UU. Se auto inmolen, se quemen en las llamas y sean reducidos a un monte de cenizas. Sin embargo, de esa pila de cenizas otra Ave Fénix se levantaría, esta vez, en un Reino Global del Cristo! Creemos que el círculo mas interno de los Padres Fundadores comprendía ese plan ocultista perfectamente, que los Estados Unidos tendrían que morir al final del ciclo para producir al Anticristo, y de las cenizas de esa nación surgiría el verdadero Nuevo Orden Mundial.

 

Parece que los Estados Unidos están peligrosamente cerca de ese plan final ocultista para su población: la inmolación en fuego que destruirá completamente el país.

 

*NOTICIAS1493—“Los Padres Fundadores de los Estados Unidos planearon que Washington fuese la Capital Ocultista del Mundo- Parte 2 de 2- Los Satanistas creen que una ciudad debe ser construida de  acuerdo con las Serpientes de la Sabiduría  y recibir continuamente poder espiritual de la Serpiente para ser grande. Los Padres Fundadores Masones de los EE.UU. construyeron la ciudad de Washington para que fuese el capitolio en la historia mundial, sin paralelos en poder e influencia ocultista. ¡Los símbolos de la serpiente en el centro gubernamental lo dice todo!

 

En resumen, los antepasados Masones y Rosacruces que colocaron esos símbolos en el suelo de Washington, y en todas partes, creían que estaban creando numerosos centros de poder ocultistas permanentes palpitantes que de forma continua e invisible llevarían a América a cumplir su papel demoniaco en las cuestiones internacionales. Vea: los ocultistas creen que una vez un símbolo es creado, sea en papel o en el suelo, ellos cobran vida propia, y comienzan literalmente a emanar una energía satánica. Ellos también creen que los símbolos son puntos de transferencia de poder ocultista del reino de los demonios para esta dimensión.

 

Así que, es muy significativo que existan tantos símbolos satánicos esparcidos por todo el país. Ellos cuentan la historia que estamos tratando de enseñar en este artículo; es decir, que el liderazgo de América era originalmente muy Satánico, y que un príncipe de los demonios acompañaba a los líderes Americanos probablemente antes de 1776. Ese príncipe de los demonios estaba funcionando con el mismo molde que el “príncipe hostil de Persia”, en Daniel 10.

 

Como cristianos, es un gran riesgo pasar por alto la historia que cuentan estos símbolos; sin embargo, la mayoría de los pastores de hoy en día desprecian por ignorancia, al considerarlo irrelevante!

 

CONCLUSIÓN

 

Hemos demostrado dos realidades en este artículo hasta ahora:

 

1. Los pastores y Maestros Cristianos están sin excusas en su ignorancia sobre los eventos y los líderes actuales del mundo, puesto que deberían conocer  el “tiempo de la visitación” aplicando las profecías del final de los tiempos a los eventos mundiales en los últimos cien años.

 

2. Los símbolos satánicos y un conocimiento de las “artimañas del Maligno” provistos por ministerios como la Espada del Espíritu deben alertar a todos los pastores cristianos de la realidad de que los EE.UU. están llevando a las naciones del mundo al reinado del Anticristo desde el año de 1776, que aparece en la parte de atrás de cada billete de un dólar Americano que esta en circulación!

 

Por lo tanto, la gran cuestión de la hora es simple: ¿Por qué los pastores Cristianos persisten en decirle a los miembros de sus iglesias algunas enormes falsedades, tales como:

 

* El Presidente Bush es un hombre bueno y piadoso- Vea nuestra tabla, Los Malos Frutos Vs Los Buenos Frutos del Presidente Bush.

 

* Todas las Guerras de América son Justas- Con la posible excepción de Abraham Lincoln, todos los presidentes siguieron el Plan del Nuevo Orden Mundial. Ciertamente, todos los presidentes del siglo XX fueron Iluministas. Todas las guerras Americanas del siglo XX fueron libradas para establecer al Anticristo. Por lo tanto, cuando los pastores cristianos animan el híper patriotismo, están cometiendo dos pecados: Primero, están incentivando a su rebaño a ofrecer más lealtad a un presidente Iluminista y a su gobierno del que deberían. En segundo lugar ese tipo de híper patriotismo esta motivando a los jóvenes Nacidos de Nuevo a alistarse en las fuerzas armadas que están luchando para establecer al Anticristo!

 

Yo amo a mi país y lo demostré cuando ingrese en la Inteligencia del Ejército durante cuatro años en 1968, aunque sabia que para ese momento no estábamos tratando de ganar la guerra en Vietnam. Mi amor por mi país proviene de las libertades que he disfrutado y sigo disfrutando, incluyendo las libertades para adorar. Sin embargo, tengo el discernimiento suficiente como para saber exactamente porque tenemos esas libertades, como lo hemos explicado anteriormente.

 

Los Cristianos Americanos deben ser patriotas inteligentes y con discernimiento, no el tipo de leminos que siguen a un líder carismático y se lanzan desde lo alto de un precipicio usando el patriotismo como instrumento. La mayoría de los pastores que usa este híper patriotismo como instrumento lo ven como un modo en el cual pueden hacer crecer el número de personas que van a la iglesia. El patriotismo es una emoción fuerte y puede ser muy eficiente para traer a las personas a la iglesia, especialmente si esa iglesia esta situada cerca de una base militar. Sin embargo, el patriotismo durante este periodo del final de los tiempos es una cuestión importante para ser usado simplemente como un instrumento para hacer aumentar el número de personas que van a la iglesia.

 

* Los Americanos tienen sus libertades solamente por causa de la valentía de sus soldados combatientes. Mientras que ciertamente no quiero menos preciar ni un poquito la verdadera valentía de nuestros soldados, esa afirmación es totalmente falsa, como ya observamos. En acciones totalmente consistentes con las comprensión provistas por Daniel 10, el príncipe de los demonios de los EE.UU. ha protegido a ese país de todos los enemigos para que su “destino manifiesto” pueda cumplirse. Ahora, después de la aparición del Anticristo, ese escudo demoniaco probablemente será removido. Tal vez sea por eso que vemos en Daniel 7:7-8 que, después de la ascensión del Anticristo, tres de las super naciones originales serán totalmente destruidas. De hecho, un ex satanista revela que su padre fue Iluminista frecuentemente le decía que cuando ella viese al anticristo aparecer en el escenario internacional, tendría doce días para salir del país, puesto que en el décimo tercer día EE.UU. seria destruido por el fuego.

 

Un asunto que no mencionamos: Del 31 de Diciembre de 1992 hasta finales de 1996, ocurrió la profetizada reorganización global de diez supernaciones! El NAFTA fue la Nación #1 y la Europa Occidental la Nación #2 en ese plan de reorganización! [Lea los detalles completos en NOTICIA1703]. Mientras que la mayoría de los cristianos Americanos y sus pastores están literalmente dormidos, los Illuminati reorganizaron todo el mundo en 10 Supernaciones. Esa reorganización fue realizada como naciones económicas, debido a la percepción de la resistencia inicial de la creación de una unión económica la cual seria mucho menor que la organización política; el articulo referido anteriormente explica ese escenario.

 

Entonces, es mas tarde de lo que usted se imagina. Escribimos otro articulo sobre ese asunto N1783, “Temblando en Expectativa entre el Cumplimientos de Dos Profecías Bíblicas”. Tal vez sea importante, después de todo, prestar atención a los asuntos internacionales, examinando las doctrinas y las profecías bíblicas, ¿no lo cree?

 

Después de todo, debemos dejar algunos puntos bien claros:

 

1. No estamos defendiendo alguna resistencia a este gobierno iluminista. Conocemos el mandato bíblico de que debemos odebecer a aquellos que están en posición de autoridad sobre nosotros y estamos igualmente conscientes de que este mandamiento fue dado a los Cristianos que Vivian debajo del gobierno mas ocultista en la historia mundial, el del Cesar!

 

2. Aunque yo haya servido de forma honrosa durante la Guerra de Vietnam, la única forma en que lucharía ahora es si fuese convocado obligatoriamente para ingresar en las fuerzas armadas.

 

3. Para aquellos jóvenes cristianos que están actualmente alistados en las fuerzas armandas, mi recomendación es que cumplan sus obligaciones y obedezcan sus ordenes, a menos que se les ordene hacer algo que saben que es contrario a los mandamientos bíblicos y también a las leyes internacionales, por ejemplo matar a los inocentes. Sin embargo, sabiendo lo que usted sabe ahora, yo lo incentivo a que piense cuidadosamente y diligentemente si quiere continuar en las fuerzas armadas una vez que el periodo inicial de su alistamiento termine.

 

A todos los pastores, líderes, y maestros, exhorto a que se vuelvan inmediatamente a ser genuinos pastores del evangelio, en lugar de ministros de una iglesia estatal. Vea, después que Adolfo Hitler obtuvo el poder dictatorial, colocó una enorme presión sobre las iglesias cristianas para que se conformaran a su voluntad; pocos preciosos se resistieron. Hitler en realidad formó su propia iglesia, la Iglesia del Reich [Lea el articulo NOTICIAS1244]. Sin embargo, muchas Iglesias Cristianas fueron conocidas como “Iglesias coaccionadas”, puesto que hicieron un acuerdo con aquel demonio llamado Adolfo Hitler. Ellos podían continuar predicando usando la Bíblica como texto y podían continuar cantando sus himnos tradicionales si hacían dos cosas: 1) Cantar Canciones Patrióticas Alemanas; 2) Elogiar a Hitler, especialmente en sus guerras. [Dr. Dennis Cuddy, citado  en "Hitler's Cross"].

 

Ahora, cuando los pastores Cristianos predican fielmente la Biblia y cantan himnos tradicionales y elogian a George W. Bush y regurgitan la propaganda que presenta  una “guerra justa” en Iraq contra el “loco” de Saddam Hussein armado con aquellas místicas armas de destrucción masivas, que diferencia hay entre ese tipo de iglesia y las iglesias “coaccionadas”  de la Alemania  Narzista.

 

Finalmente, debemos comprender bien que Jesucristo nos enseño sobre el engaño político y espiritual sin paralelos que vendría al Final de los Tiempos:

 

Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Mateo 24:24

 

La mayoría de las personas asumen falsamente que la palabra “Cristo” significa una figura religiosa; sin embargo, si ese fuese el caso, Jesús habría hecho una repetición innecesaria, puesto que “profeta” definitivamente se referirse a un líder religioso. Jesús estaría diciendo en efecto, “Porque se levantaran falsos lideres religiosos y falsos lideres religiosos…”

 

La palabra, “Cristo” se refiere al oficio mesiánico aguardado por los judíos y es visto mas político que religiosos. Es por eso que el profeta Isaías predice:

 

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto. Isaías 9:6-7

 

Entonces, lo que Jesús esta realmente diciendo esta sorprendentemente a la luz de nuestra situación actual. Nuestro precioso Salvador esta diciendo, “Surgirán falsos lideres políticos y falsos lideres religiosos.. si fuese posible, engañarían hasta los escogidos.

 

Tristemente, muchos cristianos  nacidos de nuevo están totalmente engañados sobre el presidente George W. Bush y las guerras iluministas que el esta librando para que el Anticristo pueda surgir. Ellos están  tan engañados  porque están confiando mucho en sus pastores y maestros que decidieron cerrar los ojos. Sin embargo, ahora, usted conoce la verdad, y ella le hará libre!

 

Hoy es el día en que los pastores genuinos deben asegurarse de que están liderando a iglesias Bíblicas, y no una combinación de iglesia bíblica con iglesia mundana. Los pastores deben ser bíblicos en todas las cosas que hacen, para no tener una iglesia coaccionadas.

 

Cuando un pastor elogia a nuestro presidente e incentiva el híper patriotismo, no esta siendo bíblico, pues no existen instrucciones sobre eso en la Biblia, ni vemos ejemplos de eso en las Iglesias Cristianas del Nuevo Testamento, cantando himnos patrióticos! Por lo tanto, esa tontería sin base bíblica que esta siendo presentada todos los domingos debe acabarse. El Señor Jesucristo esta llamando a sus verdaderos siervos diciendo:

 

Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; Apocalipsis 18:4

 

Verdaderamente, el Final de los Tiempos esta caminando muy deprisa para su conclusión.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: