Título: LA CIUDAD DE NUEVA YORK ESTA "NARANJA" - JUSTO DÍAS DESPUÉS DE LA CONVENCIÓN NACIONAL DEMÓCRATA, LA ADMINISTRACIÓN DE BUSH DEMUESTRA SU "PODER DE INCUMBENCIA" PUBLICANDO UNA ALARMA DE TERRORISMO.

Subtítulo: La Ciudad de Nueva York ESTA planificada para ser golpeada con un dispositivo terrorista nuclear. ¿Pero, están todos los otros factores listos para explotar? Un análisis profundo de esta actual amenaza terrorista.

¡El Nuevo Orden Mundial se acerca! ¿Está usted preparado? ¡¡Una vez que usted entienda lo que es en verdad el Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, será capaz de ver su progreso en las noticias diarias!!

¡Aprenda a como defenderse usted mismo y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

El Sábado 31 de Julio, los convencionistas Demócratas partían de Boston sintiéndose muy bien sobre ellos mismos, su partido, y sobre todo, del recién denominado candidato a la presidencia, John Kerry. Pero el Domingo, 1ro. de Agosto, el "Poder de la Incumbencia" levantó su cabeza con gran fuerza y autoridad cuando el Director de Seguridad de la Patria, Tom Ridge, dejó caer como una bomba política en forma de una gran amenaza terrorista: Él anunció que se levantaba el nivel de alerta en la Ciudad de Nueva York y seleccionó ambientes "Naranja" basada en una "inteligencia" no especificada.

Déjenos examinar esta historia.

NOTICIAS BREVES: "Un complot de Al Qaeda nos apunta", New York Daily News, Lunes, 2 de Agosto del 2004.

"Las autoridades superiores elevaron la seguridad en Nueva York y Washington el día de ayer debido a nuevas evidencias aterradoras de que Al Qaeda está conspirando para explotar la Bolsa de Valores de Nueva York y otros centros claves financieros. 'Nosotros tenemos nueva e inusual información específica sobre donde Al Qaeda le gustaría atacar', reveló el Secretario de Seguridad de la Patria Tom Ridge. La Bolsa de Valores y el Centro de Citicorp de Manhattan parecen estar en las cabezas de los terroristas - junto con el Fondo Monetario Internacional y los edificios del Banco Mundial en Washington y Plaza Prudencial en Newark, Ridge dijo... La nueva inteligencia, que surgió de las recientes detenciones de dos criminales terroristas en Pakistán, incluye muchos detalles inquietantes."

Déjenos hacer una pausa aquí para digerir lo que Tom Ridge acaba de alegar. Él dijo tres cosas:

1) Esta "nueva" inteligencia vino a consecuencia del arresto de dos criminales de Al Qaeda en Paquistán

2) Él tenía "información inusualmente específica sobre donde Al Qaeda le gustaría atacar"

3) Las autoridades americanas tenían "nuevas evidencias aterradoras del complot de Al Qaeda"

Sin embargo, al día siguiente, la Inteligencia de DEBKAfile dió a conocer una historia mas grande diciendo que las "evidencias" sobre las cuales Ridge había hecho su acusación no eran, ni nuevas, ni específicas. De hecho, estas pruebas eran muy viejas, tenían casi tres años. En el mundo rápido de la inteligencia global, la información que tiene meses es considerada antigua y casi sin valor; la información de tres años está buena sólo para quemarlas. Escuche:

NOTICIAS BREVES: "Dos Hombres capturados en Pakistan son Números Viejos", DEBKAfile, 2 de Agosto del 2004, http://www.debka.com/article.php?aid=885

"Los expertos contra el terrorismo de DEBKAFILE están escépticos acerca de la fuente de inteligencia que originó la alarma terrorista-- declarado el Domingo en cinco baluartes financieros en Nueva York, Washington y Nueva Jersey-- por los dos nuevos Paquistaníes cautivos de Al Qaeda... Pero la atribución de 'la información inusualmente específica' a estos dos detenidos en la custodia Paquistaní plantea preguntas... Los dos hombres no son del calibre habitual de al Qaeda para preparar un ataque complejo, espectacular en los Estados Unidos - o hasta actuar como los depósitos de un nivel superior para el previo conocimiento necesario. Sólo información muy limitada debió haber sido extraída de los dos hombres detenidos en Paquistán y de sus computadoras..."

Alegación número 1 Refutada: Esta información refuta la alegación de Ridge que hemos puesto en la lista como número 1, arriba. Estos dos 'criminales' capturados en Paquistán eran los candidatos más inapropiados para haber poseído tal delicada información. Su conocimiento sobre planes de ataques terroristas era sumamente limitado. ¿Mentía Tom Ridge o solamente estaba muy mal informado?

Alegación número 2 Refutada: Ya que estos dos hombres eran operarios de bajo nivel, quienes de ninguna manera podían haber sabido este tipo de inteligencia, ellos también no podían haber sabido de ningún modo la posición exacta del golpe planeado. Desde luego, esta segunda deducción es una consecuencia simple y lógica de comprender que estos hombres no son nada más que Al Qaeda de bajo nivel.

Pero, entonces, DEBKAfile destruye completamente la noción de que la Inteligencia Americana podría poner su confianza en el material que ellos habían descubierto en las computadoras capturadas de Al Qaeda.

"Las computadoras de Al Qaeda caídas en manos de la inteligencia americana hasta ahora han lanzado una abundancia de datos sobre complots de terror y redes, la mayor parte de las cuales se demostraron falsas o plantadas para engañar. " [Ibíd.]

Otra vez, tenemos que preguntarnos la capacidad de veracidad de Tom Ridge cuando él basa su estado de alerta nacional en tal información de inteligencia tenue y/o rotundamente falsa. ¿Nos dirigen aún a otro "fracaso de inteligencia"? Créame, si los agentes profesionales de inteligencia son burlados por el enemigo, ellos aprenderán de esa experiencia y no pondrán más confianza en ese tipo de información.

¡Finalmente, DEBKAfile desechó el concepto de que Al Qaeda planeaba realmente un mega golpe contra cualquier objetivo, incluyendo los Americanos! Escuche con mucho cuidado.

"Incluso si algo de la información obtenida de los dos detenidos se hubiera mantenido firme, una operación de escala colosal como la del 11/9 no era contemplada, solamente se hubieran atacado usando equipos locales. Al Qaeda no activaría su red entera para atacar con carros bombas suicidas sobre los edificios... Contando las posibles personas que estaban dormidas, la organización fundamentalista no mantiene en Norteamérica hasta una décima de su fuerza presente en Iraq…"

¡Por lo tanto, Al Qaeda no tiene ni siquiera bastante mano de obra para realizar un megagolpe contra objetivos Americanos y puede hasta no tener la capacidad de organizar ataques con un carro bomba suicida sobre los edificios!

¡Esta revelación es positivamente enorme! Una vez mas, vemos que nuestros líderes de gobierno probablemente nos están mintiendo al publicar alarmas de terrorismo basadas sobre ningunas pruebas o pruebas falsas "o pruebas" deliberadamente fabricadas. En esta vena, déjenos volver a nuestro artículo original de Nueva York Daily News."Los agentes del FBI no tienen ninguna información de que es un ataque inminente... "[Ibíd.] Como hemos indicado con paciencia desde los ataques del 11/9, siempre que usted vea las palabras de que una alarma de terrorismo no está basada en "ninguna información específica", esa alarma de terrorismo resulta ser falsa. Ahora, volvamos a la Alegación número 3 de Ridge, i.e., que él tenía

"nuevas evidencias aterradoras del complot de Al Qaeda." El énfasis está sobre "nuevas".

Alegación número 3 Refutada: NOTICIAS BREVES: "Los Reportes Que Originaron la Alerta de Terrorismo Tenían Años, Dicen Oficiales", The New York Times, 3 de Agosto del 2004

"WASHINGTON, 2 de Agosto - la mayor parte de la información que produjo que las autoridades levantaran la alarma de terrorismo en varias instituciones financieras grandes en las áreas de Washington y en la Ciudad de Nueva York tenia tres o cuatro años, dijeron el Lunes los oficiales de inteligencia y de la policía. Ellos reportaron que aún no habían encontrado pruebas concretas de que un complot terrorista o las operaciones preparatorias de vigilancia estuvieran todavía en curso... Frances Fragos Townsend, el consejero de seguridad de la patria de la Casa Blanca, dijo el Lunes en una entrevista en PBS que un informe de la vigilancia, aparentemente coleccionado por operarios de Al Qaeda habían sido "recolectado en el 2000 y 2001"... Una parte importante de la información obtenida en Paquistán describió el reconocimiento realizado antes de los ataques del 11 de Septiembre... Los comentarios de los funcionarios del gobierno el Lunes parecieron en un tono más suave que la advertencia publicada el día antes… 'Lo que hemos descubierto es una colección de operaciones en vez de un lanzamiento de un ataque', dijo un oficial mayor Americano. "

Esta última oración realmente debería impactarle: "'Lo que hemos descubierto es una colección de operaciones en vez de un lanzamiento de un ataque ". (Oficial Mayor Americano)

Aún, Tom Ridge asustó terriblemente a toda la nación por su advertencia estridente y por elevar la alarma de terrorismo a naranja.

De hecho, el Jefe de Seguridad de la Patria Ridge fue obligado a confesar rápidamente que la información de inteligencia sobre la cual él baso la alarma de terrorismo tenía tres años.

NOTICIAS BREVES: "Ridge defiende alarma de terrorismo en EU de hace tres años'", el Nuevo Zealand Herald, 4 de Agosto del 2004

"NUEVA YORK - La advertencia de que los centros financieros estadounidenses podían ser atacados por Al Qaeda estaba basada en gran parte en la información de hace tres años, el Secretario de Seguridad de la Patria Tom Ridge dijo eso el Martes, sin embargo otra inteligencia data desde Enero y él insistió que la amenaza era todavía real. La aparición de Ridge en Nueva York en el edificio Citigroup nombrado el Domingo como un objetivo potencial de Al Qaeda vino como consecuencia de que la inteligencia terrorista estadounidense ha caído bajo fuego enemigo otra vez, esta vez para obligar a la policía en Nueva York, Washington y de Nueva Jersey a aumentar masivamente la seguridad basada en una vieja información."

Muchas otras fuentes de noticias destacaron esta realidad, que la alarma de terrorismo de Ridge estaba basada en una información de inteligencia

muy vieja y sin valor.

¡Al día siguiente, los funcionarios de la Casa Blanca habían "descubierto" una nueva inteligencia!

NOTICIAS BREVES: "Ahora los funcionarios dicen que hay nuevos datos detrás de la alerta", Denver Post, 4 de Agosto del 2004

"Washington - Los oficiales mayores del gobierno dijeron el Martes que había una nueva inteligencia de un posible ataque terrorista que los incitó a elevar la alarma de terrorismo el Domingo. Los oficiales dijeron que la corriente separada de inteligencia, que ellos no habían revelado antes, alcanzó la Casa Blanca a finales de la semana pasada y era parte de un flujo que los oficiales dijeron que los incitó a actuar urgentemente en los recientes días."

¿Cómo vamos nosotros a creer esta nueva línea? Si la Seguridad de la Patria y de la Casa Blanca estaban dispuestos a basar una enorme alerta terrorista en una información de inteligencia tan vieja, como vamos a creerles, cuando ellos reaccionan a la crítica diciendo, "Ah, sí, aquella información era realmente vieja, pero créannos ahora, cuando le decimos que recibimos una nueva información en Enero". Si eso fuera verdad, Ridge habría dicho eso el Domingo 1 de Agosto, en vez del Lunes 2 de Agosto, después que hubiera explotado en la mayoría de los medios de comunicación.

Recuerde, estamos lidiando con una Administración que deliberadamente creó un "servicio de inteligencia falso" llamado la "Oficina de Proyectos Especiales" a mediados del 2002, después de que la Agencia Central de Información (CIA) había rechazado aprobar la aterradora información de inteligencia que la Casa Blanca de Bush necesitaba para justificar la invasión a Iraq (NOTICIA1890 Y NOTICIA 1890b para más detalles).

Si esta Administración estaba dispuesta a hacer los esfuerzos para crear un servicio de inteligencia falso a mediados del 2002, a fin de decirnos enormes y espantosas mentiras acerca de la capacidad de Armas de Destrucción Masiva que tendría Saddam, usted tiene que darse cuenta de que a esta misma Administración no se le puede tener confianza.

LOS DEMÓCRATAS GRITAN "ASQUEROSO"

NOTICIAS BREVES: "Ridge defiende la alerta de terrorismo en EU de hace tres años'", el Nuevo Zealand Herald, 4 de Agosto del 2004

¿REVENTANDO EL ESTALLIDO EN POPULARIDAD? Pero el antiguo Gobernador de Vermont, Howard Dean acusó a Bush de liberar la información en ese preciso momento para favorecer el incremento en las encuestas, el aumento en popularidad, Kerry podría haber esperado después de su convención de nominación en Boston la semana pasada. 'No es ello insólito que ellos escogieron dos días después de la Convención Nacional Demócrata cuando John Kerry estaba a mitad de su aumento en popularidad', Dean, que se enfrentó contra Kerry por la nominación presidencial, dijo en una entrevista en MSNBC'S 'Hardball' que, La alerta, él dijo, podría haber sido anunciada hace semanas. "

Usted tiene razón, Sr. Dean. Esta capacidad de destruir algo desde adentro, en la campaña de un contendiente presidencial es siempre una materia temida, y es conocida como "el Poder de la Incumbencia". El Poder Ejecutivo ha establecido hombres que complacen los deseos del Presidente quiénes están expresamente encargados de la responsabilidad y de la seguridad de todos los Americanos, tanto aquí como en el extranjero. Si estos hombres están dispuestos a publicar falsos reportes porque su jefe lo desea así, el contendiente presidencial está en un gran aprieto porque los ciudadanos Americanos se reúnen alrededor de su Presidente en tiempos de crisis y ellos se sienten seguros en la común ilusión de que su Presidente es un hombre honorable y que sólo tiene los mejores intereses desde lo mas profundo de su corazón .

¡Por lo tanto, el Poder de la Incumbencia es un arma temible, sobre todo entre un electorado que desde hace mucho tiempo a perdido la capacidad de pensar críticamente y cuestionar las autoridades! Veremos probablemente mucho más de este tipo de táctica de campaña mientras continuemos en la Convención Nacional Republicana. Después de todo, mientras el Candidato John Kerry se colocaba el mismo como un Héroe de Guerra de Vietnam, el Presidente Bush se colocaba como un presidente exitoso en la "Guerra Contra el Terrorismo". Bajo su sabio liderazgo, América no ha sufrido ningún otro ataque terrorista exitoso desde 11/9. ¡Hemos tenido muchas advertencias terroristas, pero nuestro Presidente vigilante las ha disuadido todas ellas exitosamente!

Usted ve, muchos ciudadanos Americanos sin discernimiento considerarán cada alerta de terrorismo que no ocurrió como otro caso en el cual el enemigo trató de atacar, pero fue descubierto por un fuerte, el gobierno de alerta Bush. Los programas de televisión que presentan semanalmente la Seguridad de la Patria y los enfrentamientos del FBI contra alertas Terroristas crean este tipo de creencia ingenua.

¿ES POSIBLE UN ATAQUE TERRORISTA DE GRAN MAGNITUD?

Sí, desde luego, tal ataque es posible, simplemente porque los Illuminati planean un ataque a fin de infundir pánico en las personas y que acepten una dictadura. De hecho, en el Plan oficial del Nuevo Orden Mundial, Nueva York está expresamente seleccionada para tener un ataque nuclear, así como esta Carta Illuminati lo muestra. Como usted recordará, esta Carta es la segunda que representa la Ciudad de Nueva York siendo atacada; aquella primera carta mostró el World Trade Center siendo impactada exactamente en el lugar donde el primer avión golpeó la Torre Norte (Lea NOTICIA1753). Siempre he sentido que, ya que el Juego de Cartas Illuminati mostró dos cartas de los principales ataques ocurridos en la ciudad de Nueva York, desde hace mucho la ciudad era un blanco para dos ataques principales terroristas - llevado acabo por los Illuminati, desde luego, con el propósito de conducir a este país y al mundo a la dictadura del Nuevo Orden Mundial.

Déjenos ahora examinar la parte más concisa, sucinta, y bien escrita del plan que representa los desastres globales que los Illuminati planean causar sobre el mundo para que entonces ellos puedan comenzar su III Guerra Mundial, "la guerra" de Los Dolores de Parto para producir al Anticristo.

"¿Puede usted imaginarse qué pasaría si Los Ángeles es golpeado con un temblor de 9.0 grados en la escala Richter, si la Ciudad de Nueva York es destruida por una bomba atómica puestas por terroristas, que la Tercera Guerra Mundial estalle en el Medio Oriente, que los bancos y las Bolsas de Valores colapsen, que extraterrestres aterricen en el jardín de la Casa Blanca, que los alimentos desaparezcan de los supermercados, que algunas persona desaparezcan, que el Mesías se presente al mundo, y todo esto en un período corto de tiempo?" ["Behold A Pale Horse", por William Cooper, p. 167, 177]

Como usted puede ver, se está planeando impactar la ciudad de Nueva York "con una bomba atómica puestas por terroristas" (NOTICIA1938), seguido por el estallido de la III Guerra Mundial. Recuerde esta secuencia, ya que es muy importante. Ahora, con cuidado note el resto de los "Desastres Combinados" que los Illuminati han planeado para el resto del mundo:

1. Guerra global muy corta pero muy mortal que usa armamentos nucleares sobre concentraciones demográficas escogidas

2. Los Ángeles es impacto con un terremoto de 9.0 grados en la escala Richter

3. La ciudad de Nueva York es destruida por una bomba atómica plantada por terroristas

4. La III Guerra mundial estalla en el este Medio Oriente *

5. Los Bancos y las Bolsas de Valores colapsan

6. Los extraterrestres aterrizan sobre el césped de la Casa Blanca

7. El alimento desaparece de los mercados - Hambre

8. Algunas personas desaparecen - (¿Rapto?)

9. El Mesías se presenta al mundo

* Esta III Guerra Mundial estallará en el Medio Oriente, comenzando por el enfrentamiento entre Israel y sus vecinos árabes (NOTICIA1056), pero luego se extenderá a la región entera. Al poco tiempo, Corea del Norte precipitará una crisis nuclear que amenazará con la existencia humana, seguida de China que invade a Taiwán.

Un desastre sin comparación es lo que los Illuminati han estado planeando. Desde luego, sabemos que el #9 ocurrirá al final de este período. Sin embargo, tenga la bondad de entender que estos terribles acontecimientos deben ocurrir al mismo tiempo, como una unidad; además, algunos ex-Satánicos me han dicho que todo este conjunto de desastres ocurrirá dentro de un marco de tiempo de 13 semanas (91 días). Por lo tanto, ningún acontecimiento va a ocurrir a parte, si todos los otros acontecimientos no están listos - al menos listo a ocurrir dentro de 91 días.

¿Están todos estos elementos listos? Mientras veo estos elementos siendo planeados, Soy impactado por la realidad de que Israel no ha separado aún su población de la de los Palestinos, para que la guerra pueda comenzar. ¿Qué quiero decir? Como hemos declarado en NOTICIA1422, NOTICIA1620, y NOTICIA1625, Israel planea aniquilar al pueblo Palestino en cumplimiento a Abdias 15-18 y al pasaje paralelo de Isaías 34. Antes de que ella pueda realizar esta guerra genocida, ella debe separarse primero de la población de los descendientes "de la Casa de Esau" - los Palestinos.

Israel comenzó a construir una cerca de seguridad de separación en Noviembre del año 2000, y continúa en construcción; sin embargo, solamente se encuentra terminado el 25 % de la construcción total, se estima que para finales del año 2005, este proyecto se terminará. Parte de este plan de aniquilación es la de desligar unilateralmente la Franja de Gaza de las áreas seleccionadas de la Cisjordania, echando fuera a aquellas personas que viven cerca del mar de Palestina y conducirlos detrás de la Cerca de Seguridad, la cual se planea que siga bien de cerca la Línea Verde.

A fin de ejecutar la retirada unilateral, Israel necesita un gobierno muy estable - "un Gobierno de Unidad". Bajo el mando del Primer Ministro Sharon y del líder de Labor Pérez, este gobierno de unidad secular está tomando forma. Una vez que este gobierno esté en su lugar, el paso de retirada y el de completar la cerca de seguridad, entonces se acelerará.

Sin embargo, aún una rápida aceleración no haría que Israel separe su población para el 2 o 11 de Septiembre para ese asunto. Así que, Israel no esta lista para comenzar su planeada guerra. Por esta razón, Creo que el ataque mega-terrorista en la Ciudad de New York en el que se usará un dispositivo nuclear no ocurrirá en este marco de tiempo.

Carros pequeños y trailers bombas podrían ser detonados, para darle a la Convención Republicana una extra-dimensión y miedo, pero el mega-ataque podría no ocurrir.

Otra consideración es la siguiente: Todavía hay muchos países "No integrados" en la actualidad, para permitir que "La Guerra de los últimos Dolores de Parto" comience.

En NOTICIA1833 y NOTICIA1906, introducimos el plan del Pentágono el cual obligará a que aquellas naciones de todo el mundo cuya economía y gobierno no son ahora capaces de integrarse a la economía global del Anticristo, donde no se usará únicamente dinero en efectivo, serán forzados a cambiar rápidamente, o de lo contrario morirán. Estas naciones son llamadas: "Vacíos No-Funcionales" ("Países No integrados"); aquellos países que ahora son capaces de funcionar en el sistema de dinero en efectivo son llamados: "Núcleo Funcional".

A fin de forzar un cambio repentino tanto en el gobierno como en la economía de estos países pertenecientes a los "No integrados", los países claves como América, Gran Bretaña, la Unión Europea, y Australia se han echo responsables en crear la urgencia requerida para invadir una nación perteneciente al grupo del "Vacío No-Funcional", derrocando el gobierno e instituyendo los cambios necesarios. Este plan es uno de los motivos por lo cual invadimos a Afganistán e Iraq, por lo cual Indonesia invadió la Provincia de Aceh, y por lo cual Australia invadió a las pequeñas Islas de Salomón. Una vez que un país es invadido y derrocado, los otros países de la "No integración", como se supone, captan el mensaje y deben cambiar rápidamente ellos mismos.

En ambos artículos, mencionados anteriormente, hemos mostrado un mapa donde representa estos países "No integrados". Han derrocado a Afganistán, Iraq y Haití según este principio, pero todavía faltan aún más por cambiar. África, América Central y América del Sur son los países que "No se integran". Incluso aunque nuestras Fuerzas Especiales están trabajando duro en estas regiones, trabajando bajo la protección de nuestras Embajadas, para desestabilizar y derrocar estos países, el proceso es lento y difícil.

Creemos que en la actualidad hay demasiados países que aun "No se han integrado" para que se permita que la Tercera Guerra Mundial comience. Seguramente, un ataque mega-terrorista contra la ciudad de Nueva York comenzaría el proceso de esta guerra, y está planificado que ocurra en aproximadamente el mismo momento en que Israel vaya a la guerra contra sus vecinos Árabes.

CONCLUSIÓN

Para el próximo mes, nosotros los americanos vamos a estar bajo una increíble secuencia de alarmas terroristas y diseñaran historias para que creamos en la posibilidad de ataques terroristas devastadores a grados enormes. Estas alarmas terroristas de Tom Ridge - basadas sobre falsa "inteligencia" - son diseñadas con los siguientes factores en mente: 1. Para lograr que el tradicional estallido en Popularidad del candidato presidencial Demócrata, John Kerry, esté bien lejos de el.

2. Presentar al Presidente Bush como un exitoso Presidente que pelea "Contra el Terrorismo" a la vez que se presenta a la convención y se lanza a una campaña de Otoño.

3. Para proporcionar la clase de apoyo que el Panel del 11/9 necesita para lograr que sus 41 recomendaciones sean decretadas en la ley. Recuerde, esto ha sido sólo aproximadamente una semana desde que aquellas recomendaciones fueron hechas públicas. El presidente Bush planea nombrar a 25 de ellos para la Orden Ejecutiva, mientras un subcomité del Congreso se encuentra ahora en el tradicional receso de Verano para luego que entren nuevamente poner el trabajo preliminar del Congreso y de esta manera decretar el resto. ¿Por lo tanto, no sería más fácil para el Presidente Bush y el Congreso decretar estas recomendaciones si el país fuera agarrado por una poderosa amenaza terrorista para nuestras capitales financieras y políticas y el depósito de tantos de nuestros símbolos nacionales? Bajo la extrema amenaza terrorista, hasta las más draconianas medidas pueden ser pasadas.

¡Una vez que el Presidente "previene" esta terrible amenaza terrorista, él estará en una gran posición para lanzar su campaña de reelección! Sus credenciales como exitoso Presidente en la "Guerra Contra el Terrorismo" eclipsarán muy bien las credenciales de Kerry como "Héroe de la Guerra de Vietnam".

Otro asunto debe también ser considerado: este terrible período por el cual estamos pasando, y estas continuas alarmas terroristas, cumplen la profecía de la Biblia de Rumores de Guerras (Mateo 24:6-8).

Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis… Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

Haga caso a la advertencia que Jesús le hace: "mirad que no os turbéis". La Biblia tiene mucho que decir acerca de no estar turbado o asustado. Por favor observe mientras comparamos la Versión Reina-Valera Antigua (RVA) y la Reina-Valera 1960, contenidas en el website Bible Gateway.com

Reina-Valera 1960

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaías 41:10 (RV 1960)


"Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
" Isaías 43:2 (RV 1960)


Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos. Y te libraré de la mano de los malos, y te redimiré de la mano de los fuertes. Jeremías 15:19,21 (RV 1960)


"Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente:
El Señor es mi ayudador; no temeré
Lo que me pueda hacer el hombre." Hebreos 13:5-6 (RV 1960)

Versión Reina-Valera Antigua (RVA)

"No temas, que yo soy contigo; no desmayes, que yo soy tu Dios que te esfuerzo: siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia." Isaías 41:10 (RVA)


"Cuando pasares por las aguas, yo seré contigo; y por los ríos, no te anegarán. Cuando pasares por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti." Isaías 43:2 (RVA)


"Por tanto así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te repondré, y delante de mí estarás; y si sacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos á ti, y tú no te conviertas á ellos.
Y librarte he de la mano de los malos, y te redimiré de la mano de los fuertes." Jeremías 15:19,21 (RVA)


"Sean las costumbres vuestras sin avaricia; contentos de lo presente; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré.
De tal manera que digamos confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me hará el hombre." Hebreos 13:5-6 (RVA)

Con promesas preciosas como éstas, no temeremos durante este período sin precedente de falsas alertas terroristas diseñadas para aterrar a la gente. La oración y el ayuno, y nuestras rodillas ante Jesús, nos motivaran a seguir siendo testigo fieles del poder del Espíritu Santo en nuestras vidas. Estamos presenciando el cumplimiento de tremendas profecías relacionadas al fin de los tiempos, justo enfrente de nuestros ojos, en nuestras Noticias Diarias.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

Regresar a: