Titulo: ¡EL PENTÁGONO ESTÁ NEGANDO EL CUIDADO MEDICO A LOS VETERANOS AFECTADOS POR LA CONTAMINACIÓN CON URANIO EMPOBRECIDO (U. E.)!

Subtitulo: El Congresista Dennis Kucinich hace un llamado al Gobierno Federal para subsidiar totalmente el tratamiento médico a los afectados con U.E.. Sin embargo, hacer eso podría significar que el Gobierno Federal reconozca el problema y enfrente legalmente su negligencia al mandar al servicio Norteamericano a una batalla equipada con armas radioactivas ¡lo cual es más mortal que el enemigo en el campo de batalla!

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Hemos recibido reportes no confirmados de que el Pentágono esta impidiendo que los soldados Norteamericanos escriban a sus casas quejándose acerca de la variedad de enfermedades que les aquejan por la combinación mortal del Uranio Empobrecido, las Vacunas Tóxicas, los insectos locales, y el terrible calor que deshidrata a sus víctimas. Se dice que el Pentágono está amenazando con reunir a los soldados que se quejan, y en consecuencia suspenderle el cuidado medico después que salgan. Sin embargo, cuando estos hombres retornan a sus casas estando muy enfermos por la contaminación con U.E., ¡el Pentágono se rehúsa a admitir que estos hombres están enfermos debido al U.E.!

En las NOTICIAS1954, reportamos sobre la primera campaña del Congresista Dennis Kucinich, al principio del 2004. El no solamente mostró un video bastante gráfico que mostraba los fatales efectos del U. E., sino uno de sus puntos de campaña que llama al Gobierno Federal a financiar completamente el cuidado medico a los afectados con U.E.; Así que, de cierta forma el congresista valida esta historia de la American Free Press (Prensa Libre Norteamericana), que comentaremos ahora.

Vayamos a la historia.

RESUMEN DE NOTICIAS: " Se Niega Atenciones Medicas a Veteranos Afectados de Síndrome de UE: El Pentágono Esconde los Daños por UE para Rehusar el Cuidado Medico a los Veteranos", Por Christopher Bollyn, American Free Press, 21/8/2004

"Lejos de los radioactivos campos de batalla de Iraq y Afganistán, se pelea otra batalla. Esta guerra, es sobre el uso de las armas de uranio empobrecido (UE), que esta siendo peleada entre los militares de alto rango y los hombres que entienden el daño del U.E.: antiguos doctores militares y científicos nucleares. Esta guerra es por la verdad sobre las armas de uranio, y las consecuencias de su uso, y ha sido luchada por más de 13 años... " Sin embargo, la Mayoría de los Norteamericanos, ignoran esta batalla histórica, ya que el Pentágono ha usado su poder para evitar que la información acerca del UE alcance al público.  John Hanchette, editor del USA Today (Estados Unidos Hoy) desde el 1991 al 2001, en una entrevista reciente con la activista anti-UE Leuren Moret, dijo que el ha escrito algunas nuevas historias acerca de los efectos del UE sobre los veteranos de la guerra del golfo. Cada vez que el estaba listo para publicar una historia acerca de las devastadoras enfermedades que afligen a los soldados, el Pentágono llamaba al USA Today y le presionaba para que no publicara la historia."

La reacción estándar del Pentágono sobre cualquier historia acerca del U.E. es negarla, negarla y negarla de nuevo! Los voceros del congreso no tienen autorización ni siquiera para insinuar que los efectos del U.E. en el campo de batalla posea algún peligro para nuestros preciados soldados. Aun, como hemos establecido antes, el asunto esta tan claro que uno no necesita ser un científico de proyectiles para entender que la lluvia radioactiva subsistente por las armas radioactivas pondría en amenaza de muerte a cada soldado que maneje las armas. Como hemos establecido anteriormente, este asunto podría ser uno de los más simples de entender para una persona promedio.

Antes de que el Pentágono comenzara a construir municiones de Uranio Empobrecido durante la confección militar de Ronald Reagan en los 1980’s, el uranio "empobrecido" era considerado un residuo radiactivo altamente tóxico.   La mayoría de las plantas de energía nucleares almacenaban este residuo tóxico en cuevas de sal, en contenedores especialmente construidos, manejados por trabajadores vestidos con trajes protectores especialmente diseñados semejantes a los trajes espaciales. Ya que el uranio empobrecido permanece mortífero por 4.5 billones de años, estos contenedores fueron construidos para durar ¡por el resto de la vida de esta tierra!        

Ahora, si este desecho nuclear es tan potente, y tan peligroso que necesita tomarse esas extraordinarias medidas de parte de la industria de energía nuclear, es absolutamente ridículo creer la propaganda del Pentágono de que este material ¡no representa ningún riesgo para nuestros soldados! Además, mientras los trabajadores en la planta nuclear se exponían a un pedazo sólido de Uranio Empobrecido, nuestros soldados se enfrentan con un riesgo inmensamente grande: al impacto, un proyectil de U.E. se disuelve en un mortal polvo fino el cual se expande a través del aire y cae tanto sobre el suelo como sobre los vehículos. Persistentemente, violentas tormentas de viento elevan este polvo, llevándolo hasta 1,600 Kilómetros más allá de su origen. Todo lo que necesita una persona para empezar a morir es respirar ¡un poquito de polvo contaminado! Nuestros soldados están en mucho, mucho más riesgo que los trabajadores que se protegen fuertemente para trabajar con desechos nucleares.

El hecho mismo de que el Pentágono podría ser descubierto en esta monstruosa mentira en un asunto del cual puede ser entendido instintivamente por la vasta mayoría de los Norteamericanos es testimonio de la efectividad de la propaganda con la cual los Norteamericanos han sido alimentados, y de la complicidad controlada de nuestros Medios de Comunicación. Mire de nuevo nuestra cita original, arriba, volveremos a consultar las oraciones pertinentes:

"John Hanchette, editor del USA Today (Estados Unidos Hoy) desde el 1991 al 2001, declaró recientemente en una entrevista con el activista anti-UE Leuren Moret, que el había escrito varias historias acerca de los efectos del UE sobre los veteranos de la guerra del golfo. Pero cada vez que el estaba listo para publicar una historia acerca de las devastadoras enfermedades que afligen a los soldados, el Pentágono llamaba al USA Today y le presionaba para que no publicara la historia." (Ibid.)

Si los editores del USA Today sabían todo acerca de los peligros del U.E., hasta el punto de crear algunos artículos sobre el asunto, solo para obtener que el Pentágono anulara la historia, entonces los editores y periodistas que operan en todos los demás Medios de Comunicación Norteamericanos saben muy bien la verdad.  Por lo tanto, la culpabilidad de nuestras controladas agencias de noticias es extremadamente alta. Una de las ironías más grandes de todo este episodio es que el Gobiernos Federal y las agencias de noticias invierten una gran cantidad de tiempo y dinero para convencer al ciudadano Norteamericano de que ellos mantienen el bienestar de nuestros soldados profundamente en sus corazones..

¡Nada podría estar más lejos de la verdad! No solo el Presidente Bush y el Secretario de Defensa Rumsfeld conscientemente comisionaron a nuestras fuerzas a una guerra radioactiva, ¡sino que el Pentágono no entrena a sus soldados en armamento de Uranio Empobrecido desde 1996! Nuestros soldados no tienen idea del terrible riesgo que están tomando con solo vivir y luchar en Iraq y Afganistán.

Hoy, se celebra la Convención Nacional Republicana, y desfila orador tras orador y publicidad tras publicidad diciéndonos cuanto se preocupan por nuestras tropas y sus familias. A pesar de todo, estos lideres han condenado a 250,000 soldados Norteamericanos a una "muerte lenta" al igual que los 25 millones de ciudadanos de Iraq.

 ¡Cuánta hipocresía! Pero qué podemos esperar de un Presidente que pertenece a la Sociedad Secreta Skull & Bones (Calaveras y Huesos) y de líderes que regularmente asisten a las reuniones Satánicas de los ¡Bilderbergers y el Club Bohemio!

Ahora, retornemos el citado artículo para más información. Usted descubrirá la cruda realidad del Pentágono.

" 'Cualquiera que demanda cuidado medico y solución del medioambiente se enfrenta con represalias continuas y descaradas', dijo el Dr. Rokke AFP. 'Cualquiera que dice lo que piensa—su carrera termina'. (NOTA: (Dr. Doug Rokke, es veterano del Ejército hace 37-años y antiguo director del Proyecto sobre Uranio Empobrecido del Ejército)" (Ibíd.)

Las palabras no pueden expresar el enojo que siento hacia estas declaraciones. Nuestro sistema médico militar está tornando su poder oficial contra los pobres, enfermos, y asustados jóvenes soldados quienes amaron su nación grandemente y quienes creyeron cada palabra de justificación de la guerra que dijeron los oficiales de Washington. Estos hombres inocentemente lucharon esta guerra, realmente creyeron en sus líderes y amaron a su país. Virtualmente cada uno de ellos creyó que estaban "protegiendo a Norteamérica" cuando fueron enviados a esta guerra. No solo nunca encontrarían ADM, y no solo ninguna evidencia concreta seria encontrada para vincular a Saddam con Osama bin Laden, sino que estos pobres soldados están ahora muriendo por los conocidos, y predecibles efectos de nuestras armas.

Pero, ahora, ellos también están siendo amenazados con perder su posición y beneficios médicos si demandan lo que ellos deberían esperar rutinariamente de su milicia, i. e., cuidado medico elemental el cual identifique honestamente su problema medico real y trate su enfermedad. Hoy día, a los soldados se les ha dicho falsamente que tienen gripe, o cualquier otra enfermedad imaginaria, y han sido enviados de vuelta a sus unidades.

Además, como establecimos, aun en el campo los soldados están siendo amenazados similarmente.  ¿No es de extrañar que muchos de ellos estén cometiendo suicidio? Olvide el número oficial de suicidios, ya que ellos son terriblemente subestimados. ¿Recuerda al Marino Kenton Shatzer quien sufrió quemaduras graves y tuvo que ser trasladado a un centro de quemados en Texas? El es el hijo de Vaughn Shatzer, cuyos libros y videos tenemos. Kenton le dijo a su Padre que, antes de su accidente, dos Marines en su unidad se habían suicidado. Así que, nuestros soldados están luchando bajo un estrés mental y físico extremo, de lo cual ¡una gran cantidad que fue repartida por nuestro propio Pentágono!

Ahora, revisemos otro segmento de este artículo el cual claramente revela el encubrimiento planeado de nuestra milicia, y el hecho de que el Pentágono planeo usar U.E. aun cuando ellos sabían del riesgo mortal.

"La estrategia militar de mentiras y encubrimientos acerca del UE empezó en Marzo del 1991, poco después del primer combate extenso en que se usó armas de UE por el gobierno de EE. UU. en Iraq, dijo Rokke. El 1ro de Marzo, 1991, El Tte. Cor. Michael V. Ziehmn del Laboratorio Nacional Los Álamos escribió un memorándum acerca de la eficacia  de los penetradores de UE. La 'existencia futura' de armas de UE debe ser asegurada por un activo 'defensor' del Departamento de Defensa, dijo Ziehmn. 'Si la defensa no es recibida, es posible que perdamos una valiosa capacidad de combate', escribió Ziehmn. 'Creo que debemos mantener este sensible asunto en mente cuando los reportes posteriores a la acción sean escritos'.” [Ibid.]

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con este lenguaje del Pentágono, por favor permítanme interpretarles.

Cuando este Tte. Coronel dice, " La 'existencia futura' de armas de UE debe ser asegurada por un activo 'defensor' del Departamento de Defensa...", lo que el está diciendo realmente es esto: El Departamento de Defensa debe crear una tan, tan excelente propaganda activa, como campaña de encubrimiento para convencer a los Norteamericanos de la seguridad y utilidad de las municiones de UE cuyos efectos mortales estarán encubiertos. En otras palabras, al menos desde el 1ro de Marzo, 1991, el Departamento de Defensa empezó a formular una campaña de mentiras y encubrimientos designados para mantener al ciudadano Norteamericano lejos de saber que sus hijos e hijas están siendo asesinados por sus propios líderes.

Un elemento clave de este tipo de propaganda de defensa debe ser controlado por los Medios de Comunicación. Sin duda alguna, el Pentágono inició este fuerte control sobre todos los aspectos de la prensa a principios del 1991, de manera que pudieran prevenir cualquier diseminación de estas noticias mortales, y como usted puede ver por la información que acabamos de darle, este control ha sido muy efectivo..  A pesar de la realidad de que muchos miles de nuestros soldados tienen en algún grado una fatal enfermedad, el norteamericano promedio no tiene idea de lo que está ocurriendo.  Las banderas y eslogan patrióticos Norteamericanos acerca de la Convención Republicana están actualmente haciéndose circular, aun cuando muchos de nuestros soldados estén desesperadamente enfermos.

Una buena estrategia de este encubrimiento es "enmascarar" reportes de las agencias gubernamentales los cuales han sido presentados al público como "objetivos" y "científicos". Atienda al siguiente segmento de información concerniente al Centro de Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en ingles).

"Cuando la Prensa Libre Norteamericana empezó esta serie sobre las armas de UE, la Armada de los EE. UU. alertó al Centro de Control de Enfermedades, una agencia con base en Atlanta del Departamento de Salud y Servicios Humanos. 'El CDC va a hacer una farsa del UE', dijo Marion Fulk, un antiguo físico de química nuclear del Laboratorio  Lawrence Livermore. Fulk le dijo a la AFP que recibió esta información directamente de los oficiales del CDC... de La hoja de datos de la ATSDR: 'El daño de la radiación por la exposición a altos niveles de uranio natural o empobrecido no [sic] es conocido como causa de cáncer... No es una amenaza aparente a la salud publica', evaluó el CDC..."

Como solemos decir, los Illuminati aman crear paneles de "estudio" porque ocurre un desastre en particular. Dado que los panelistas nombrados a la comisión están todos dedicados al plan global de los "Illuminati", se garantiza un resultado el cual encubrirá todo el asunto, usualmente culpando a los "Fallos de la Inteligencia", incompetencia del personal, y las ansias del desastre. Por consiguiente, el actual liderazgo es absuelto de todas y cada una de las responsabilidades.

Pocas organizaciones son tan estrictamente controladas por el Gobierno Federal que sus propias organizaciones científicas. Ya que el CDC está totalmente financiado por el gobierno, y ya que sus lideres están al servicio de los oficiales Federales, ningún reporte que ellos publiquen sobre el UE puede ser creído. Atienda a las conclusiones preventivas sobre el UE

* " 'El daño de la radiación por la exposición a altos niveles de uranio natural o empobrecido no [sic] es conocido como causa de cáncer..."

* " No es una amenaza aparente a la salud publica”

Conclusión predecible – una farsa total—y todas mentiras.

El siguiente segmento de la Prensa Libre Norteamericana trata de los científicos y los problemas de salud por el envenenamiento con Uranio Empobrecido; en vez de reimprimir toda la sección de este artículo, le instamos a que lea nuestro artículo original sobre el U.E. -- NOTICIAS1843. Los hechos de este artículo han pasado la prueba del tiempo. Si no está familiarizado con los médicos del U.E. por favor tómese el tiempo de leer este artículo.

Además, el Pentágono ha ocultado ingeniosamente los registros médicos para que el cuerpo de cada soldado reaccione diferente de la cantidad total de toxinas en su cuerpo. Algunos soldados morirán de un ataque cardiaco, otros morirán por el colapso de órganos internos, otros morirán con síntomas parecidos a la gripe, mientras muchos otros morirán por enfermedades tan misteriosas e indefinidas que la muerte será convenientemente etiquetada como "Enfermedad Misteriosa".

Atienda la explicación que nos fue dada por un doctor extranjero que sirve en la armada militar del Medio Oriente. Una vez usted digiera esta información, apreciara cuan difícil es para los establecimientos médicos encontrar un común denominador en las muchas miles de "Enfermedades Misteriosas" que ahora desarrollan nuestros muchachos en Iraq y Afganistán.

El cuerpo de cada soldado en Iraq está ahora siendo atacado por los siguientes elementos:

1. Un calor abrasador entre 120-150° - Este tremendo calor no cederá hasta mediados de Octubre.
2. Picaduras de insectos locales que despiden un patógeno tóxico con el cual los nativos Iraquíes tienen que contender diariamente
3. Un cóctel de vacunas que fueron administradas antes de llegar a Iraq. Como en la Primera Guerra del Golfo, estas vacunas son altamente tóxicas
4. La exposición al Uranio Empobrecido en el aire, en algunas áreas del agua, y en el polvo en todos lados. Como Amy Worthington estableció en su articulo en El  Idaho Observer, "Las tropas Norteamericanas y Británicas son los muertos vivientes."
5. Mutaciones desconocidas e impredecibles de enfermedades físicas causadas por la combinación de los elementos tóxicos mencionados
más arriba.

En la campaña diaria en Iraq, los soldados están respirando el Uranio Empobrecido, y muchos de ellos están siendo picados constantemente por insectos locales. Estos dos elementos se suman a la vacuna tóxica que esta en el cuerpo. Por el implacable y ardiente calor, casi todos los soldados se han deshidratado en alguna medida, de este modo dándole cabida a esta mortal combinación de toxinas para acumular niveles concentrados de peligrosidad. Además, este doctor relató como los científicos Norteamericanos se mantienen vigilando el envenenamiento radioactivo de las Islas del Pacífico a las cuales Francia y Estados Unidos dirigieron pruebas nucleares hace décadas, están constantemente encontrando organismos mutados ¡qué nunca antes habían sido identificados! De la misma manera el envenenamiento con Uranio en nuestros soldados está mutando junto a estos otros elementos creando extraños y mortales organismos para los cuales los soldados no habían sido preparados.

La manera en la cual estos cinco elementos se combinan para enfermar a estos soldados, o matarlos, variara ampliamente con cada soldado. La edad de los soldados juega una parte, como lo hace el código genético individual, como también lo hace la salud del sistema inmune. Por lo tanto, los soldados se enfermaran en varios puntos a lo largo de todo el espectro. Más aún, la causa exacta de muerte variará tan ampliamente que será difícil probar cualquier causa aislada. Algunos soldados morirán de neumonía, algún fallo de un órgano interno, algunos ataques cardiacos aparentes, y algunos morirán de enfermedades que quizás aún no se han visto en la ciencia médica

Como puede ver, la variedad de enfermedades posibles a través de estos cinco factores ¡es casi infinita! Volviendo atrás con el consejo dado en 1991 por el Tte. Coronel Michael V. Ziehmn, usted vera que esta estructuración deliberada de estos cinco elementos que afectan a cada soldado ¡encaja perfectamente con la estrategia de confusión del Coronel!

 ¿Cómo "trata" el Ejército a los soldados enfermos con U.E.?  

"El Dr. Mark A. Melanson, del Centro del Ejército para la Promoción de la Salud y Medicina Preventiva en Aberdeen,... escribió que el Ejército cumplía con sus propias regulaciones con respecto al cuidado medico para la exposición al UE, diciendo: 'Los soldados están siendo examinados completando un cuestionario de salud de despliegue posterior sobre la desmovilización. Las tropas identificadas con riesgo potencial a la exposición al UE son dirigidas para que provean un bioensayo de orina para su análisis'.”

Rokke dijo: “Eso es muy tarde. Para de ahí ellos encontrar una salida.” (Ibid.)

"Encontrar una salida". Esa oración describe exactamente el aviso del Coronel al Pentágono de como ellos pueden preservar la capacidad del UE aunque su uso este matando a nuestros propios soldados. Pero, el temor más grande del Pentágono es un público despierto. Por lo tanto, estamos más que interesados en el anuncio en video sobre el sitio web "Kucinich Para Presidente". Si el contenido de este video llegara en algún momento a los principales medios de prensa, los familiares de nuestros soldados estarían tan furiosos que tomarían a Bush y a todo su gobierno y los arrojarían fuera en un segundo.

¿Resucitara la campaña de Kerry este anuncio de Kucinich? Si ellos encontraran una manera de desviar las criticas al Presidente Clinton en 1999 por la campaña de UE contra Yugoslavia, seria trayendo el anuncio de Kucinich a su campaña y quizás a sus debates. Nada podría fastidiar más rápido a Bush que la revelación de que el ha sentenciado a muerte a 250,000 soldados Norteamericanos y 25 millones de civiles Iraquíes. 

Solo días después de que Bush ordeno la invasión (20 de Marzo, 2003), publique este examen profético de la nación de Iraq. Establecí que, si esta invasión seria el juicio final sobre Iraq, la profecía se cumpliría al pie de la letra. Examinemos uno de los más difíciles de todos los elementos de esta compleja profecía, y el menos probable que se cumpla; esta profecía es tan devastadora, que solo puede cumplirse una vez y será al terminar el Fin de los Tiempos, cuando el juicio de Dios contra las antiguas tierras paganas de Babilonia (Iraq) sea finalmente completada.

Finalmente, note que este ejército de la coalición "tomara y destruirá a toda la tierra." En la Guerra del Golfo en 1991, Pensé que esta escritura seria cumplida en su totalidad, hasta que el Presidente George H.W. Bush ordeno a los EE. UU. y las Fuerzas de la Coalición  que se retiraran justo cuando cruzaban la frontera de Kuwait - Iraq. Me di cuenta instantáneamente que no íbamos a "tomar y destruir toda la tierra", así que el cumplimiento final de esta profecía esperaría otro día. Pero, hoy día, nuestro objetivo indicado es literalmente tomar toda la tierra de Iraq. Nosotros tomaremos y destruiremos todo de Iraq."

¿Puede usted ver que nuestro uso generalizado de municiones de Uranio Empobrecido esta en este proceso de "destruir toda la tierra"? ¡El cumplimiento de la profecía del Fin de los Tiempos ahora mismo esta completo! ¡Estamos viendo otra profecía del Fin de los Tiempo siendo cumplida en nuestras Noticias Diarias!

Realmente, el Fin de los Tiempos esta cerca.  

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: