Titulo:  ¡LA PRUEBA FINAL ES CONCLUYENTE! “ EL CALENTAMIENTO MUNDIAL” ESTA PROBADO QUE ES A CAUSA DE LOS SERES HUMANOS!

 

Subtitulo:  ¡Por primera vez,  estamos de acuerdo con los Ambientalistas de Izquierda! La actividad humana ESTA causando el calentamiento mundial, lo que produce que la atmósfera  se esté sobrecalentando. Compartimos con estos Ambientalistas el PORQUE del Calentamiento Mundial y QUIENES son los culpables.

 

El Nuevo Orden Mundial ya viene ¿Esta usted listo? Una vez que haya entendido que es el Nuevo Orden Mundial realmente y como esta siendo implementado gradualmente, estará en capacidad de ver su progreso en las noticias.

 

¡Aprenda como protegerse a si mismo y a los suyos!

 

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya no vera las noticias de la misma manera.

 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

¡En los pasados meses, el clima mundial ha estado volviéndose loco!  ¿Creería alguien que Los Ángeles ha visto mas aguaceros este año que el  perennemente mojado Seatle? ¿Puede alguien creer que hay tornados en Los Ángeles? Nieve esta cayendo en lugares de este mundo donde usualmente no se había visto, mientras inundaciones, sequías y pestilencia están ocurriendo en lugares donde usualmente no se conocía tal clima.

 

Si usted recuerda la película, “El día después de mañana”este es exactamente el principal escenario en el Continente-una gran Supertormenta que literalmente mató a la mayoría de Norte América.

 

Hemos estado colocando este tipo de artículos estos pasados tres meses.  Estos artículos colocan todo este tipo de clima extraño en contexto.

 

RESUMEN DE NOTICIAS:  “El cambio climático trae una ola de nuevos riesgos para la salud”, Noticias médicas Hoy, 21 de Febrero 2005.

 

“..el gobierno y oficiales de la salud, necesitan empezar a pensar acerca de cómo responder a un no anticipado aumento en el número y alcance de crisis de salud relacionadas con el clima, al extenderse desde olas asesinas de calor y hambruna, a inundaciones y olas de enfermedades infecciosas. Eso, fue el mensaje entregado a científicos hoy (Feb 20) en la reunión anual de La asociación Americana para el Avance de la Ciencia (AAAS) por Jonathan A. Patz, una autoridad en los efectos de el cambio ambiental sobre la salud humana.

 

“Pero no será un calentamiento gradual que disparará las crisis de salud futuras...Será un dramático aumento en numerosos eventos climáticos-tormentas mayores, olas de calor, inundaciones-disparadas por un cambio climático global que causará la mayoría de los estragos en la salud humana.”

 

Este es El mensaje que el movimiento de Ambientalistas Extremos está mostrando a la humanidad ; este es el mensaje que es mostrado tan prominentemente en la película “El día después de mañana”, la cual es simplemente una  película fundada totalmente en el libro de el autor de la Nueva Era Withley Strieber y la personalidad de la radio, Art Bell titulado, “The Coming Global Superstorm”.

 

Desafortunadamente para el resto de la humanidad, estas advertencias extremas están respaldadas por una ciencia que puede hacer todas estas predicciones realidad simplemente porque los científicos claves  controlan el Clima.

 

 

¡LA PRUEBA!

 

Ahora, déjenos volver a nuestro artículo presentado, ¡el cual anuncia sin aliento al mundo que la prueba existe!, La actividad humana, ciertamente, está produciendo la condición comúnmente referida como “ Calentamiento Mundial”.

 

RESUMEN DE NOTICIAS:  “La prueba final: el calentamiento global es un desastre creado por el hombre” . The People 21/2/2005

 

“Científicos han encontrado el primer e inequívoco enlace entre los gases de invernadero creados por el hombre y el dramático calentamiento de los océanos de la Tierra. Los investigadores-muchos pagados por el gobierno de los Estados Unidos- han visto lo que ellos describen como una asombrosa correlación entre un aumento en la temperatura del océano en los pasados 40 años y en la polución de la atmósfera.  El estudio destruye el argumento central de los escépticos del calentamiento global dentro de la administración de Bush-el cambio climático pudo ser un fenómeno natural.  Pudo convencer a Geroge Bush a declinar sus objeciones ante el tratado de Kyoto en cuanto al cambio climático...”

 

Evidentemente, el autor de este articulo no ha estado prestando atención, por lo que el Presidente Bush abruptamente cambió la posición de su administración en cuanto al Calentamiento Global en Junio del 2003,cuando permitió a su administración enviar  un reporte a las Naciones Unidas dando a conocer que ¡ El Calentamiento Global era real y causada por actividad humana ¡ Los Conservadores inmediatamente sufrieron un ajuste apopléjico, encabezado por el mismo Rush Limbaugh,  quien llamó al presidente “George W. Al Gore”

 

¡Rush estaba correcto en cuanto a  este flip-flop!.  La política de Bush en este tan importante—y deliberadamente manufacturado- tema había sincronizado con la  típica política radical de Al Gore.  La política de Bush fue la punta del iceberg, los oficiales de la administración de Bush en la mayoría de las organizaciones de medio ambiente dentro del Gobierno Federal continuaron forzando discretamente para la implementación de muchas actividades extremas de medio ambiente, a través de reglas continuas la cuales ponían  propiedades privadas en riesgo, continuaron el plan de Clinton de poner grandes cantidades de tierra salvaje fuera del limite de los humanos, y continuar usando leyes de divisiones de zonas para mantener a los humanos fuera de territorio prístino.

 

“Tim Barnet, un médico de la marina en el Instituto Oceanográfico Scribbs en San Diego  y miembro líder del equipo, dijo: ‘Tenemos un serio problema.  El debate ya no es mas :  ¿Hay señales de  un calentamiento global?’ El debate es hora ¿Qué vamos a hacer al respecto?.  Es en los océanos que están las fuerzas dirigentes detrás del clima de la Tierra. El Dr Barnett dijo: ‘ Alrededor de los últimos 40 años ha habido un calentamiento considerable del sistema planetario y aproximadamente el 90 por ciento de ese calentamiento ha ido directamente al los océanos.” (Ibid)

 

“El dijo a La Asociación Americana para el Avance de la Ciencia en Washington:  ‘ Nosotros definimos una ‘huella’ de calentamiento oceánico.  Cada uno de los océanos se calentaron  diferentemente en diferentes profundidades y constituyen una huella que se puede buscar. Hemos tenido muchas simulaciones por computadora para dar un ejemplo de la variabilidad natural: ¿pudo el sistema climático solo hacer esto por si  mismo?  La respuesta fue no” (Ibid)

 

Como dijimos antes, estamos de acuerdo que el Calentamiento Global es tanto real y causada por la “actividad humana”.  En lo que no estamos de acuerdo es que la culpa la tenga la Civilización Industrial o la actividad humana normal gastada en busca de  nuestra actual civilización.  Examinemos este tema ahora, para encontrar quien está realmente calentando los océanos. 

 

Existencia Probada por la Ley

 

Si retrocediera 150 años en los archivos de las leyes Americanas concernientes a automóviles, no descubrirá absolutamente nada!  Ninguna ley ha pasado regulando nada acerca de los automóviles en 1848! ¿Por qué es esto cierto? ¿Por qué nadie se preocupó por la seguridad en la manufactura, operación o manejo de los automóviles en 1848?  La respuesta está claramente obvia. Nadie se preocupó ni un poco en los automóviles en 1848 porque los autos no se habían inventado todavía.

 

Por estúpido que le parezca este ejercicio, fuimos a través de el para probar un punto

critico para entender la información que estamos por compartir con usted.  Antes de que los automóviles existiesen, la sociedad no tenia razón para crear leyes regulándolos en ninguna vía o forma. De todos modos, una vez que los autos existieron, las leyes fueron necesariamente incrementando para mantener sus operaciones seguras.  Como los autos cambiaron, y se volvieron mas poderosos y complejos, las leyes tuvieron que cambiar para mantenerse con la tecnología.  En la década de los 70’s cuando el número de carros en la vía  en América llegaron al increíble número de 100,000,000, se crearon leyes para reducir las emisiones producidas por los motores para que la calidad de nuestro aire pueda mantenerse. Otra vez , reiteramos el hecho de que las leyes sobre los autos fueron necesarias solo cuando suficientes autos estuvieron en la vía para constituir un peligro si  no fueran operados correctamente.

 

Por el contrario, debemos señalar que la existencia de leyes sobre autos prueba que estos existen, y existen en la cantidad necesarias para producir la clase de leyes que son vistas en nuestros libros. [Ejemplo imaginario] Si un extraterrestre viniera a visitar la tierra muchas épocas en el futuro desde ahora, y quisiera encontrar como nosotros los humanos nos transportamos en nuestras ciudades, no tendría que buscar más lejos que las leyes en nuestros archivos para darse cuenta de que operamos una maquinaria a la que llamamos autos.  El tendría más información técnica bien certeras sobre los autos de los mismos registros de nuestros archivos.

 

Para poner este principio de otra forma, la existencia de leyes sobre autos prueba que estos existieron, y existieron en suficiente cantidad para probar ser un gran problema sin las leyes que los regulaban. ¡La existencia de leyes archivadas probaron la existencia del automóvil! Claro, lo mismo pudo haberse  dicho acerca de cualquier cosa en nuestra sociedad, ya sea técnica no técnica.

 

Ya que esto es cierto, ¡puede imaginarse nuestra sorpresa y shock cuando descubrimos que el Tratado de las Naciones Unidas existe con promesas de todos los estados miembros para refrenar el uso del Control Climático como arma letal contra otros estados!  Hemos escuchado mucho acerca de los dispositivos de  Control Climático llamado HAARP y las torres GWEN, pero no pudimos encontrar material mas allá de lo concerniente a los científicos de la Nueva Era.  Nos negamos a publicar artículos sobre esta capacidad de Control Climático basado solo en las fuentes de la Nueva Era, ya que los Nueva Eristas tienden fuertemente a ser tan radicales como para decir cualquier mentira, o expandir la verdad a cualquier grado, para conseguir que creas su punto.

 

De todos modos, desde entonces hemos conseguido mucha información de fuentes que no son Nueva Era, bien documentada, y contiene la misma información que nuestras fuentes de Nueva Era.

 

Ahora creemos que los científicos Americanos y Rusos pueden y controlan nuestro clima.  Ellos pueden y crearon muchos de los disturbios vistos en la naturaleza en la década pasada.  Cuantas veces ha oído al meteorólogo decir:

 

La peor tormenta en la historia

La peor inundación en los últimos 100 años

Sin precedente---------------------( llene el espacio en blanco)

Inundación en 500 años

Increíble-------( llene el espacio en blanco)

Inexplicable--( llene el espacio en blanco)

 

Indudablemente, usted puede pensar en muchos mas ejemplos, pero entienda mi punto, que algo está a punto de terminar con nuestro clima.  Alguna fuerza o combinación de fuerzas, esta causando nuestro terrible e inusual, sin precedente clima. Los meteorólogos más profesionales sacuden sus cabezas frente a este inusual fenómeno y simplemente dicen que ellos no saben que está causando este tipo de clima.  Muchos políticos, como el anterior Vicepresidente Al Gore, se han subido al carro del Calentamiento Global, advirtiendo que cosas mas terribles van a pasar a menos que cambiemos nuestro estilo de vida de forma dramática.  Lo que Gore no dice públicamente estos días , que dice en su libro “Earth in the Balance”, es que el cambio en el estilo de vida que el espera  es la eliminación de toda la Civilización Industrial.

Cuando Gore ataca los automóviles, y quiere su eliminación, sabe que tiene sus ojos puestos en nuestra forma de vida fundamental.  ( Lea la Anterior Trascripción Radial, CE1055, “El libro de Gore ‘Earth In The balance’ Promoviendo la Histeria del Nuevo Mundo para Mover al Mundo a un Gobierno Global”).

 

Ahora déjenos volver a este Tratado de las Naciones Unidas.  Examinaremos detalles de este tratado para prohibir estados miembros  el uso de Armas Climáticas unos contra otros.  También le permitiremos ver el documento completo.

 

Déjenos empezar con la carta de la cubierta

 

Note que la fecha de esta carta es del 27 de Octubre del 1978, lo cual significa que este tratado tuvo efecto al tiempo que esta copia certificada fue enviada.  El nombre de este tratado es “CONVENCIÓN PARA LA PROHICION DEL USO MILITAR O CUALQUIER OTRO USO HOSTIL DE LA TÉCNICA DE MODIFICACIÓN AMBIENTAL APROBADO POR LA ASAMBLEA GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS DEL 10 DE DICIEMBRE DEL  1976”.

 

Sólo éste título nos dice en conclusión que científicos de muchas naciones quienes tienen una historia de ser hostiles unos con otros ahora poseen conocimiento científico que puede controlar el dañado clima al punto de ser capaces de usar dicho clima como arma hostil y destructiva.  Exactamente cuales países poseen esta capacidad para dañar no esta claro, de todos modos sabemos que, en este siglo 20, el Capitalismo Occidental ha estado nariz con nariz con el Comunismo Ruso Oriental.  Así pues, solo podemos concluir que ambos Rusia y América poseen esta tecnología.

 

¿Que clase de daño climático podría ser útil como arma militar? Creo que la lista siguiente podrían ser posibles candidatos.

 

1.Terremotos.--  Este fenómeno podría ser el mas terrorífico, puesto que las personas no pueden vivir sin cimientos.  Estructuras enteras de ciudades están basadas sobre edificios que tienen cimientos dependientes.  Así pues, puesto que los planes del Nuevo Orden Mundial planea la eliminación de ciudades, deberíamos esperar que los terremotos sean el arma preferida a elegir.  Muchos terremotos podrían resultar en la evacuación de ciudades enteras.

 

2.Huracanes y/o Tifones—El viento ha probado ser una fuerza tan devastadora que, una vez mas , podría forzar una evacuación en gran escala de ciudades  en caso de que la incidencia de huracanes fuera a llegar a ser tan regular que vuelva la localidad insostenible.  La ultima ola tsunami en Asia fuera de la playa de la provincia Indonesia de Aceh fue tan devastadora que dejó sin respiración a cientos de millones de ciudadanos quienes fueron testigos de una terrible destrucción y muerte humana inflingida por ésta terrible tragedia de la naturaleza.

 

Todavía, este tsunami  no fue un evento accidental o solo “natural”, pues contiene el tipo de “Sello Oculto” que los Iluminati colocan siempre en un evento.

 

3.Inundaciones—Aguas alborotadas son una gran fuerza que amenaza regiones enteras de un país.  Puesto que la meta es forzar a los granjeros a salir del negocio, o retornar las tierras a la  “Naturaleza” (lo que los de la Nuera Era llaman ‘Rewilding’), las inundaciones podrían ser el arma mas útil. (Noticias1368)

 

Las inundaciones pueden también forzar a los granjeros a perder plantaciones enteras y estaciones de cosecha, para así reducir la cantidad de alimento disponible para una población.  La mayoría de la gente piensa que la escasez de comida esta siendo causada por sequías, cuando la realidad es que  inundaciones en el tiempo equivocado del año puede producir una igual pérdida de producción de alimento.

 

4.Sequías—Escasez de agua es mas devastadora para los granjeros que las inundaciones.  Como la creciente población de los últimos 60 años la cual no podría haber sido  posible de no  haber sido por el crecimiento en la producción de alimentos.

En ambos inundaciones y sequías, tenemos el potencial de realmente devastar la forma de vida de una persona.  Los escritos de El Nuevo orden Mundial  exhiben una escasez total de respeto por la actual Civilización Industrial en la cual estamos viviendo.  Cuando yo estaba creciendo, el Gobierno tuvo suficiente grano y otros alimentos guardados para que pudiera durar muchos años consecutivos de sequía e inundaciones.  De todos modos, ahora tenemos menos que lo que el año pasado en suplementos guardados.  Si la misma gente que controla la cantidad de alimento guardado en caso de emergencia también controla el Clima, tenemos el potencial para una situación de desorden.. Ellos literalmente pudieran deshacerse de nuestros suplementos de emergencia primero, y entonces devastar el cultivo del próximo año con el uso de Armamento Climático.

 

Recuerde que la meta global del Plan para el Nuevo Orden Mundial es destruir la población humana al dos tercio, y reservar alrededor del 50% de América y otras naciones que no tendrán limites para los humanos usar o residir.

 

5.Olas Tsunami—Si alguien quisiera forzar a las personas a vivir fuera de la línea costera de cualquier nación, olas consistentes de tsunami serian la herramienta ideal.  Esta gran onda es totalmente devastadora y atemorizadora.  El devastador terremoto y la ola tsunami resultante que recientemente golpeó la Provincia de Aceh, Indonesia, provee un ejemplo excelente de la fuerza mortífera explosiva que las olas tsunami realmente son.

 

6.Volcanes—Las erupciones volcánicas también  pueden cambiar dramáticamente el paisaje de la región en la cual está localizado.  Ciudades cercanas pueden , y han sido, eliminadas.

 

7.Tornados—Hemos experimentado tal incremento en la actividad devastadora de un tornado, que uno tiene que preguntarse porqué.

 

8.Calor severo por un largo periodo de tiempo—Por supuesto, esta capacidad produce que la Sequía de la cual hablamos arriba, y probablemente pudo haber sido mencionada en conjunto.  De todos modos, como nuestra nación esta actualmente asida de un calor sin precedente este verano, con Texas y otras áreas del Sur asidos de una seria Ola de Calor, deberíamos concluir que nuestros propios científicos están controlando este terrible clima.  ¿Cuantos días consecutivos de 100 grados de calor serian necesarios para que una tierra fértil y productiva se convierta en una tierra infértil? ¿Alguien sabe? ¿Estamos por saberlo?.

Ahora, déjenos volver a este Tratado de las Naciones Unidas prohibiendo el uso hostil o militar de habilidades para la Modificación Climática.

 

La primera página de este reporte  simplemente coloca el marco en el cual el tratado encaja, y generalmente no es excitante.  De todos modos, un par de puntos saltan a la vista cuando lee cuidadosamente.

 

Párrafo 1, comenzando con la palabra “Guiado”“Guiado por el interés de consolidar la paz, y deseando contribuir a la causa de detener la carrera armamentista, y de traer el desarme general y completo bajo estricto y efectivo control internacional....”  ¿Está usted advertido de que el mundo entero, incluyendo los Estado Unidos, estuvo comprometido en “ el desarme general y completo bajo estricto y efectivo control internacional?  No es solo el desarme de naciones independientes del mundo la meta del Nuevo Orden Mundial, sino las armas, materiales y hombres de las Naciones Unidas, como una meta a largo plazo.

 

Hemos citado mucho a Alice Bailey en este punto, citando su libro, “The Externalisation of the Hierarchy”.  Escuche las palabras escalofriantes de su demoníaco maestro, “Master D.K”. “En el período de preparación para el Nuevo Orden Mundial, habrá un desarme continuo y regulado.  No será opcional. No estará permitido a ninguna nación producir u organizar ningún equipo con fines destructivos...Uno de los primeros temas de cualquier conferencia futura sobre la paz será regular este problema y gradualmente ver el desarme de las naciones” (Pág. 191, escrito 1939).

 

Las Naciones Unidas son el cuerpo global al que le fue dado  la responsabilidad de ver que este desarme planeado tome lugar.  Desde la guerra de Vietnam, hemos visto que a las Naciones Unidas se le ha dado mas y mas lugar en los asuntos gubernamentales, económicos y militares.  Este tratado del 1976 reconoce el rol preeminente de la Naciones Unidas en el desarme.  Hoy, tranquilamente detrás del escenario, las Naciones Unidas están tomado control de los eventos diarios en el desarrollo de las naciones del Tercer Mundo.  A la ONU se le ha pedido tomar el control en la investigación de el asesinato del anterior Primer Ministro Libanés.

 

Las administraciones consecutivas de Bush y Clinton han sido cuidadosas y tranquilamente hechas para lograr cumplir este desarme general.  El encogimiento de nuestra milicia americana ha sido llevada bajo el disfraz de escasez de enemigos ahora que la Unión Soviética se ha disuelto y bajo el aspecto de un presupuesto recortado.  De todos modos, un número de tropas Americanas ha estado bajo el comando de la OTAN, la cual está adjunta a la ONU..

 

América esta siendo sometida a la ONU por un tiempo, justo en frente de las narices de las personas.  Pero, usted dirá, dado todas las guerras incesantes de este siglo, las cuales han sido acarreadas por guerras de naciones individuales, ¿no estaríamos mejor teniendo una autoridad global? Ciertamente, estaríamos mejor si el liderazgo de esta autoridad mundial fuera misericordiosa, amable, generosa y realmente deseara la paz. Pero, sabemos que este no es el caso.  Una vez que hayan llegado a cierto punto, su meta es preparar la aparición del Anticristo.  Escuche las espeluznantes palabras de Master D.K una vez mas.

 

“Como un medio en las manos de las Naciones Unidas para hacer cumplir las formas de paz...la bomba atómica no pertenece a las tres naciones que la perfeccionaron... pertenece a las Naciones Unidas para usarlas ( o mas bien, para atemorizar ) cuando acciones agresivas de parte de cualquier nación quiera sacar la cabeza.” (Pagina 548, escrito en 1946,  justo luego de que la ONU estuviera establecida).

 

¡Que maravilloso!! El plan de Las Naciones Unidas  para usar la bomba atómica una vez que se volviera la única poseedora de la misma! Entonces, cuando entiende que la persona que controlara las Naciones Unidas es el Anticristo, realmente tiene un escenario escalofriante en desarrollo, ¿o no? Recuerdo cierta profecía en el libro de Apocalipsis 6.

 

En los versos 1-2, vemos la aparición del Anticristo, como aparece cabalgando en la escena mundial en un caballo blanco, lo que significa que el estará proclamando ser Jesucristo, Quien realmente cabalga sobre un caballo blanco en el capitulo 19.

 

Entonces, en los versos 3-4, vemos los próximos eventos después de la aparición de el Anticristo sin guerra.  Y salió otro caballo, bermejo; y el que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros ; y se le dio una gran espada”.  Esta palabra,”gran” realmente significa “enorme”.  El jinete de este caballo maneja una “enorme” espada.  ¿Podría esto ser armamento nuclear? ¡ No lo dude! La palabra original en griego es “megas”, del Strong #GS173, significando, “(+temor) en exceso, grandioso (-lo mas), alto, largo, ruidoso, maravilloso, (+es) doloroso ( con miedo), fuerte.”

 

Cuando usted combina esta idea con el pasaje en Joel 2:30-31, donde Dios describe armas que producen guerras con efecto nuclear, especialmente las altas y  blancas columnas de humo! Entonces, Dios dice que este tipo de guerra ocurrirá antes de que el Gran Día del Señor empiece ,i.e., antes de la Gran Tribulación.

 

Ahora volvamos a  este tratado de las Naciones Unidas que prohíbe el uso hostil de Técnicas de Modificación del Clima contra estado miembros.

 

“Reconociendo que los avances técnicos y científicos pueden abrir nuevas posibilidades con respecto a la modificación del medio ambiente”.  Nosotros no podemos esperar una declaración mas clara que de a conocer la existencia de una capacidad efectiva de Control Climático que esta,  ¿verdad?. Esta declaración fue hecha por las Naciones Unidas, no por nosotros, ni por ningún absurdo grupo Patriótico, ¡pero si por las Naciones Unidas!

 

“Reconociendo de todos modos, que el uso militar o cualquier otro uso hostil de tales técnicas (modificación climática)  pudo haber afectado perjudicialmente el bienestar del la humanidad.”.  Una vez mas, tenemos entrada explicita de que científicos pueden ahora controlar el clima tanto como para destruir otra nación!

 

“Deseamos prohibir efectivamente el uso militar u hostil de las técnicas de modificación ambiental, para eliminar el peligro para la humanidad con su uso, y afirmando el deseo  de trabajar con el fin de lograr este objetivo”.  Esta es la última admisión de que tal capacidad para modificar el clima existe antes de que ellos entraran al tratado prohibiendo el ejercicio de dichas habilidades.  Pensamos que hemos usado su propia admisión de forma tan efectiva que prueba que la capacidad de Control Climático existe, y debe ser capaz de causar enormes daños.

(NOTA: Puede examinar este documento en detalle )

 

Ahora, déjenos entrar en el texto de este tratado.

 

ARTICULO 1

 

“ Cada Parte Estado de esta Convención se compromete  a no enrolarse en el uso militar u hostil de técnicas de modificación ambiental extendidas, duraderas o con severos efectos como medio de  destrucción, daño o injuria a otra Parte Estado”.

 

Cada Parte Estado de esta Convención se comprometie a no asistir, animar o inducir a ningún Estado, grupo de Estados u organización internacional a enrolarse en actividades contrarias a lo provisto en el párrafo 1 de este artículo.

 

Este artículo del acuerdo revela muchas de las capacidades de las técnicas de Control Climático.  Aprendemos que dicha Capacidad Climática puede producir efectos que son:

 

Extendido – Puede cubrir largas áreas geográficas.  ¿Cuan larga fue el área que cubrió la inundación que tuvimos en 1993? Esta inundación cubrió todo el Rio Mississippi desde Dakota del Norte a Louisiana, decenas de toneladas de millas cuadradas.

 

Duradero—Dicha devastación climática puede durar años.  Obviamente,  si una nación no puede cosechar por años consecutivos, esa nación debe cambiar permanentemente o morir. En nuestro articulo, NOTICIAS1106, “Odio hacia nuestra civilización”, demostramos que nuestros propios lideres odian nuestra civilización Industrial, porque consumimos muchos recursos naturales irreemplazables, como el petróleo, y minerales.  Nuestros propios lideres creen que nuestra actual civilización debe ser cambiada, destruyéndola si es necesario.  Debe sacar la mentira de su cabeza de que nuestros lideres tienen buenos intereses hacia nosotros. ¡Simplemente no lo es!

 

Severo—Leemos que estas  capacidades de Control Climático puede producir “severo daño, destrucción e injuria”.  Ciertamente, el Huracán Andrew produjo esa clase de destrucción.  ¿Fue Andrew causado por esas técnicas?  ¡ No lo dude!.

 

ARTICULO II

 

Como usé en el articulo I, el término ‘técnicas de modificación ambiental’ se refiere a cualquier técnica para cambiar-a través de manipulación deliberada de procesos naturales-la dinámica, composición, o estructura de la tierra, incluyendo su biota, litosfera, hidrosfera, o su espacio exterior.”

 

Una vez mas, este párrafo revela mucho de las capacidades de Control Climático que están siendo procesadas actualmente por los científicos de al menos algunas de las naciones del mundo.  Leímos que estas capacidades incluyen:

 

1. La “deliberada manipulación de procesos naturales”obviamente, los científicos pueden mantener los procesos naturales y volverlos para su propio uso.  Un buen ejemplo de un proceso natural es el flujo de Corriente de Aire.  ¡Indudablemente ellos pueden manipular la corriente de aire!  Pues muchas de nuestras precipitaciones o la escasez de ellas , están controlada por la Corriente de Aire, tenemos todo el derecho de estar bien preocupados acerca de perder nuestras tierras de labranza.  Deberíamos entender que los tornados bien destructivos, granizo y otros climas destructivos son controlados por la Corriente de Aire.

2.Estas técnicas de Modificación Climática puede también controlar las “dinámicas” de la tierra. La Corriente de Aire es tal dinámica, pero también lo son las tormentas, truenos y relámpagos y el granizo.  ¿Pueden ellos controlar esto también? ¡No lo dude!

 

3. Los científicos también pueden cambiar “ la composición o estructura de la tierra” ¡Esto ciertamente suena como un terremoto para mi! Nos han reportado que desde 1992 la milicia puede crear terremotos en cualquier lugar de la tierra, usando pequeños instrumentos nucleares.  De todos modos, no teníamos idea de que ellos pudieran crear terremotos usando “Técnicas de Modificación Ambiental”¡Dicha capacidad es el medio para que los científicos alejen, tirando ciertas palancas, puedan crear terremotos donde quiera que ellos quieran y probablemente, en la intensidad que deseen. Es algo terrible para la gente vivir en áreas propensas a terremotos como California, pensando que ellos “tienen el riesgo” de que un terremoto los mate.  Pero es otro problema en si , para personas que viven en estas áreas propensas a terremotos entender que  ellos están en la mira del rifle del cazador.  Por supuesto, el “rifle” que les apunta no es un rifle tradicional, pero si un arma de Control Climático que puede producir terremotos donde sea y cuando sea que ellos elijan, o en la intensidad que ellos decidan.

 

4. ¡Estas Técnicas de Control climático pueden dañar, injuriar o destruir la “biota” de una nación! La palabra “biota” se refiere a “animales o plantas de una región en particular considerada como una entidad ecológica total”.( Diccionario), En otras palabras, esta capacidad del Control Climático ¿puede acabar con un sistema ecológico completo? ¡Esta revelación es asombrosa! Si la meta de los científicos es ejercer estas armas climáticas, para aniquilar totalmente una civilización, pueden hacerlo fácilmente, aparentemente!  ¿Cuál sistema ecológico completo en los Estados Unidos podría estar en riesgo? A este punto, no lo se, pero ciertamente estamos descubriendo vigorosamente esta pregunta.

 

5.  ¡Estas Técnicas de Control climático pueden dañar, injuriar o destruir la “litosfera” de una nación.  La palabra “litosfera” se refiera a “la capa sólida mas externa de la tierra. Esta descansa sobre  la atmósfera semilíquida (30-50 millas debajo) e incluye la corteza y la parte sólida del manto alrededor de 75 kilómetros debajo (47 millas). (Diccionario).  ¡Mis amigos, esta es precisamente la región que se afecta por los terremotos!, No Deberíamos estar ahora ilusionados de que nuestros científicos, y nuestro Gobierno, puede producir cualquier terremoto que quiera, en el área que deseen, y con la intensidad que deseen! ¿ Esta usted ubicado en su línea directa de fuego? ¿ Esta usted viviendo en un área que ellos planean destruir en cualquier momento cercano?

 

6. ¡Estas Técnicas de Control climático pueden dañar, injuriar o destruir la atmósfera de una nación o grupo de naciones.  Pronto reportaremos las conclusiones de un libro titulado “ Angels Don’t  Play This HAARP” (Ángeles no toquen esa HAARP), escrito por un preocupado científico de la Nueva Era quien trabajó en este programa gubernamental por un tiempo antes de que se preocupara totalmente sobre la posibilidad de destruir totalmente la atmósfera de la Tierra. Esta será una serie de artículos muy interesantes. Manténgase en sintonía.

 

7. El Espacio Exterior  puede ser dañada, injuriada o destruida por estas armas.

 

¡Verdaderamente, las “promesas” hechas por este tratado están mas allá de creerlas! La estructura completa, superficie y vida en la Tierra puede ser controlada o aniquilada.  Hemos dedicado muchos artículos sobre este tema de Control Climático educando mas precisamente en como está hecho.

 

El punto mas importante que debe entender de este articulo es que el Calentamiento Global esta siendo deliberadamente creado con solo dos metas en mente:

 

1. Convencer a la gente de todo el mundo que solo un Gobierno Mundial, con poderes sin trabas, que pueda resolver los problemas que han creado “deliberadamente”..  Mucha gente hoy día cree esta mentira.  La persona en quien fijarse al respecto es el Vicepresidente Gore, quien esta inadvertido de las terribles consecuencias que sufriremos si a este Calentamiento Mundial no se pone bajo control.  Verdaderamente, este mundo esta previsto por los escritores del libro  “Protocolos de los Sabios Ancianos de Zion”, el primer escrito del Plan para El Nuevo Orden Mundial. Escuche:  “Cuando vengamos a nuestro reinado, nuestros oradores expondrán grandes problemas que pondrán a la humanidad patas arriba con el fin de obtener nuestro beneficio.  ¿Quien sospechará, entonces, que todas estas personas estuvieron manipulados por nosotros de acuerdo a un plan político el cual nadie se ha imaginado en el curso de muchos siglos?” ( Protocolo #13)

 

Estamos en este punto ahora.  El Calentamiento Global, es la principal historia al crear la oratoria que “ pondrá la humanidad patas arriba” para  acomodarnos en el reinado del Nuevo Orden Mundial.  Los medios de comunicación son la fuerza principal para asegurar que nadie nunca entienda cuanto han sido “manipulados”.

 

2.Crear desastres devastadores que convencerán a la mayoría de las personas de que deberían ser recolocadas, abandonar nuestra Civilización industrial, y aceptar los “remedios “ draconianos propugnados por el Anticristo.  Mire al Presidente Clinton al respecto de esto. Los Espíritus Guía de Ruth Montgomery revelaron en su libro “ Herald of the New Age” (Heraldo de la Nueva Era) los EEUU  durante la década de los 90, pudo empezar a exhortar a las personas a tomar en cuenta temas del Medio Ambiente, y empezar a prepararnos para la necesidad de recolocarnos. El Presidente, cualquiera que fuera en el momento de creada la crisis, tomará este papel Medio ambiental. Mire el Presidente dirigir estos temas de Medio Ambiente al empezar a revelarse estos desastres planeados, y mírelo específicamente empezar a hablar acerca de “recolocación” hacia “áreas seguras” del país.

 

Deberíamos ahora entender que nuestros pasados 15 años de violento y “sin precedente” clima es el resultado de ésta capacidad de Control Climático. Encontramos muy, muy serio darnos cuenta de que el control de nuestro Clima, y la habilidad para causar estragos y devastación en una nación, continente y ecosistema completo, ahora esta en las manos de Luciferianos.  Estas personas han escrito mucho deliberadamente sobre su deseo de controlar la tierra, para destruir nuestra actual civilización, y rápidamente reducir la población a 4 billones de personas.

 

Volviendo a el tema de cómo la “actividad humana” está realmente causando Calentamiento Global, tenemos que mirar hacia atrás hacia que es lo que da a los científicos la capacidad de controlar el clima del mundo.  América usa el sistema HAARP, mientras Rusia usa Ondas Scalares. Ambas requieren antenas de radio, ambos son  llamados “Calentadores Atmosféricos.

 

Es cierto—Calentadores Atmosféricos.  El meteorólogo de la NBC, Scott Stevens, admitió que el clima mundial estuvo controlado por ondas scalares, 24 horas al día,  7 días a la semana. Así pues, ¡las torres de radio scalares  Rusas y las torres Americanas HAARP están operando 24/7, colocando increíbles cantidades de calor en la atmósfera!  Los Calentadores Atmosféricos operan 24/7 y son responsables de causar el Calentamiento Global.

 

Ciertamente, ya que  el Señor ha permitido a estos malvados Luciferianos ganar este poder, este conocimiento, esta habilidad, el Final de los Tiempos está verdaderamente sobre la humanidad.

 

  Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a:

Dios le bendiga.

Registrado ® 2006 Ministerios La Espada del Espíritu.  Todos los derechos reservados. Este código protege el articulo y su contenido esta protegido bajo la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos y otras ciudades. Este articulo es provisto por suscripción solo para uso del suscriptor y todos los demás derechos están expresamente reservados para el dueño del registro. Copiar y pegar este articulo completo o en parte en correos electrónico o como archivos adjuntos o publicándolo en Internet esta estrictamente prohibido y puede el infractor estar sujeto a la responsabilidad civil y severas penas criminales (articulo 17, código de Estados Unidos, sección 501 y 506).

Copiar y distribuir este articulo en violación a la información dada arriba es también una violación a la ley moral de Dios.  

Regresar a: