Título: RECORDANDO: EL CARDENAL RATZINGER TRAICIONÓ EL CRISTIANISMO CUANDO AUTORIZO UN REPORTE DICIENDO QUE LOS JUDÍOS TENÍAN RAZÓN AL INSISTIR EN QUE SU MESÍAS NO HABIA LLEGADO.

 

Subtítulo: Mientras la futura Iglesia del Falso Profeta [NOTICIA1052], Roma está comprometida a reunir a todas las religiones del mundo bajo el mismo techo en la Religión Ecuménica Global para servir al Anticristo. Esta declaración teológica mortal no es inesperada, pero su aparición ahora es justo una indicación más de que la aparición del Anticristo no está muy lejos.

 

 ¡El Nuevo Orden Mundial se acerca! ¿Está usted preparado? ¡¡Una vez que usted entienda lo que es en verdad el Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, será capaz de ver su progreso en las noticias diarias!!

 

¡Aprenda a como defenderse usted mismo y a sus seres queridos!

 

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

 

USTED ESTA AHORA EN

 

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

“Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniera en su propio nombre, a ese recibiréis.” [Juan 5:43]

 

El pronunciamiento de Roma prepara el camino, para que el pueblo Judío sea engañado cuando aparezca el Anticristo.

 

NOTICIAS BREVES: “La espera terminó: el Mesías Judío es aceptado por la religión Judía: El Vaticano afirma la posición Judía, los eruditos luchan por descifrar la nueva doctrina.” The Jewish Week, 31 de Julio del 2002, Eric J. Greenberg, Staff Writer.

 

En 1967, durante los primeros acuerdos entre la relación Judío-Católicos, el Rabí Irving 'Yitz' Greenberg habló en una audiencia Católica sobre el conflicto en cuanto a las creencias del Mesías. “El Rabí Ortodoxo notó una gran diferencia entre los Judíos y los Católicos la cual radica en que si el Mesías va a venir por primera o por segunda vez. Los Cristianos creen que el Mesías – Un Judío de Nazareth llamado Jesús—vino hace 2000 años, y después de morir y resucitar, volverá algún día a redimir el mundo. Los Judíos dicen que el Mesías aún no ha llegado—una creencia que condujo por siglos a los Cristianos al anti-semitismo y a la muerte de Judíos que se negaban a aceptar la perspectiva Cristiana.”

 

Dos factores merecen ser tomados en cuenta en este párrafo. Primero los Católicos han creído y enseñado por 1700 años que Jesús es el Mesías Judío y el Salvador del mundo entero. Los Judíos, por otro lado, han mantenido siempre que Jesús no era el Mesías y que por lo tanto ellos todavía aguardan su llegada.

 

Segundo, no está correcto decir que, porque los Católicos fueron culpables por siglos del Anti-Semitismo a causa de sus creencias de que los Judíos rechazaran y mataran al Mesías, estas creencias son “Cristianas”. Como hemos señalado en muchos artículos, los Católicos Romanos NO son Cristianos Bíblicos, sino que son falsificadores paganos del Cristianismo. [NOTICIA1679]; sin embargo, a pesar de este factor obvio, hoy en día muchas personas consideran que el Catolicismo es un Cristianismo genuino, incluyendo muchos líderes evangélicos protestantes quienes dirigen a sus feligreses directamente hacia los brazos del Ecumenismo del Falso Profeta.

 

Ahora, déjenos retornar a este artículo para ver las noticias realmente alarmantes:

 

“Rabí Greenberg sugirió que la disputa permanecerá en el tapete hasta que el Mesías llegue. Cuando el Mesías venga tanto los Judíos como los Católicos podrán preguntarle si esta es la primera o la segunda vez que viene finalmente poniendo el asunto a descansar. Pero esta semana, el debate sobre el Mesías tomó el centro de atención entre las relaciones Judío-Católicos, en una inapropiada, misteriosa y bizarra manera. Continua la revelación de la semana pasada de que los eruditos más bíblicos del Vaticano publicaron un reporte que por primera vez en 2000 años aparentemente valida como legítimo la espera de los Judíos del Mesías. Un documento de 210 páginas titulado: “Los Judíos y las Sagradas Escrituras en la Biblia Cristiana” por la Comisión Pontifica Bíblica y autorizado por el mejor teólogo del Vaticano, Cardenal Joseph Ratzinger, en un reporte declara ‘que la espera Mesiánica de los Judíos no es en vano’.

“El reporte decía que los Judíos y los Cristianos comparten su espera por el Mesías, aunque los Judíos esperan la primera venida y los Cristianos la segunda”.

 

Este es una completa, herejía Bíblica empedernida. Esta declaración herética no puede ser hecha por un Cristiano genuino en quien mora el Espíritu Santo y conoce la Biblia; eso solo puede ser dicho por una Falsa Organización Cristiana quien hace tiempo, mucho tiempo repudió la Santa Palabra de Dios como la única base para la fe, sustituyéndola por las tradiciones hechas por los hombres y las declaraciones del Papa. Permítanos ir a la Biblia para que se defienda ella sola en el punto de que Jesús es el único Mesías de toda la humanidad y ciertamente de los judíos.

 

“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”  [Juan 14:6; RV 60]

 

Jesús declara dogmáticamente que El es el único camino para que quien sea – Judío o Gentil— pueda entrar al cielo, para pasar la eternidad con el Padre. “Cuando los genuinos Cristianos hablan la verdad Bíblica, la dicen directamente de los labios del mismo Jesús, entonces, somos acusados de Anti-Semitismo.” De hecho, la política de corrección ha alcanzado tal grado que le ha enseñado al mundo de hoy que la declaración de que los Judíos tienen que aceptar a Jesús para ser salvos, es señalada como anti-semita.

 

J. Vernon McGee tuvo un excelente comentario acerca de la verdad de Juan 14: 6: “El (Jesús) hizo una calle sin salida para todos los cultos y los ‘ismos’. El dijo que el único camino para llegar a Dios es a través de El. ¡Eso es una declaración dogmática! Años atrás un egresado de UCLA me comentó que no le gustaba la Biblia porque está llena de dogmatismo. Yo estoy de acuerdo con el de que eso es así. El precisamente seleccionó este verso y dijo ‘Esto es dogmático’. Y yo le dije, ‘Es cierto, pero ¿ no te has dado cuenta que una característica de la verdad es que es dogmática? “La verdad tiene que ser dogmática” J. Vernon McGee's Thru The Bible.

 

Pero, Jesús no había terminado al declararse asimismo como el único camino hacia la vida eterna:

 

Volvió, pues Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas… yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.  [Juan 10:7-11]

 

Jesús dijo que El es la única puerta, y que todos los otros líderes religiosos eran ladrones y mentirosos. Esta declaración no es solamente dogmática sino que es la declaración con la cual cada persona que se ponga delante del Gran Trono Blanco escuchará, directamente de los labios del Salvador.

 

ROMA INCLUSO REPUDIA A “SAN PEDRO”—SU PRIMER PAPA

 

¿Ha pensado Roma este asunto minuciosamente ? Al declarar que los judíos están legítimamente esperando su Mesías, Roma esta de acuerdo con los judíos de que Jesús no era su Mesías, su Cristo, por quienes ellos han aguardado tanto tiempo. Como sea, al estar de acuerdo en este punto teológico, el vaticano esta llamando a su primer “Papa” un mentiroso de lo peor, un engañador judío. Escuchen lo que entendía y creía el Apóstol Pedro acerca de Jesús:

 

El (Jesús) les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. [Mateo 16: 15-17]

 

El Hijo Perfecto de Dios, lleno de sabiduría y omnisciencia, bendijo a Simón Pedro por su confesión de El como el Mesías ( El Cristo) y como ¡El Hijo del Dios Viviente! El término Cristo, literalmente significa el Mesías Judío. {Illustrated Davis Dictionary of the Bible, (Diccionario Ilustrado de la Biblia Davis) Pág. 135}.

 

Por lo tanto, Jesús aprobó la confesión del Apóstol Pedro de que El es el Gran Esperado Mesías judío ¡Una confesión de la que Pedro estaba extremadamente entusiasmado de dar! ¿Por qué entonces el Vaticano repudia una confesión del hombre a quien ellos se refieren como “San Pedro”, a quienes ellos declararon como el Primer Papa de la Iglesia Católica? Al repudiar la confesión de San Pedro, ellos también están rechazando la Doctrina de que el Papa es infalible cuando habla.

 

Mas adelante, Pedro dio una confesión maravillosa de la fe en Cristo Jesús en Hechos 10:34-48 que puede ser considerada de “anti-semita” en el clima de hoy en día. Escuchen una parte de su declaración:

 

“Y nosotros somos testigos de todas las cosas que Jesús hizo en la tierra de Judea y en Jerusalén; a quien mataron colgándole en un madero. A éste levantó Dios al tercer día, e hizo que se manifestase.” [Hechos 10-39-40]

 

Pedro acusó a los judíos de haber asesinado a Jesús “colgándolo en un madero”. Como sea, en ninguna parte el los defendió a ellos y a sus descendientes de su asesinato. Eso le tomó a la Iglesia Católica Romana cerca de 1000 años para llevar a cabo este acto. No obstante la declaración del Vaticano de que Jesús no es el Mesías judío rechaza el testimonio de “San Pedro”, a quienes ellos reverencia como su “Primer Papa”.

 

DISCULPANDOSE POR EL ANTI-SEMITISMO EN EL NUEVO TESTAMENTO

 

Increíble, nosotros aprendimos que la Iglesia Católica Romana se está disculpando con la actual comunidad judía por los pasajes supuestamente anti-semitas que contiene el Nuevo Testamento. Escuchen:

 

“El nuevo documento contiene también una disculpa al pueblo judío por los pasajes anti-semitas que se encuentran en el Nuevo Testamento, y también insiste en la continua importancia de la Torah para los Cristianos”. (Ibid.)

 

¡Que empedernida blasfemia en contra de la Biblia y de Jesucristo! El apóstol Pablo nos dijo:

 

“Toda la Escritura es Inspirada Por Dios, y útil …” [2 Timoteo 3:16 RV 60]

 

“¡Toda la Escritura es inspirada por Dios!”

 

Ya que esta declaración es 100% exacta, significa que ninguna declaración del Nuevo Testamento es falsa – todas las declaraciones son absolutamente ciertas – entonces ¿cómo puede el Vaticano ahora disculparse por algún pasaje del Nuevo Testamento? ¡Qué increíble herejía es esta y debe ir acompañada de una noción sin sentido, de que el Catolicismo es ciertamente, un Cristianismo genuino!

 

Este artículo no especifica exactamente cuales versos son considerados “anti - semitas”, pero en este clima actual, podemos adivinar que cualquier verso que no se complemente con los Judíos podrá ser considerado anti – Semita.

 

¡Cuando Jesús fue en contra de los Fariseos y de los Saduceos, les dijo que ellos iban a ir al infierno, y que ellos eran de su padre, el Diablo, eso sería probablemente considerado como de anti-semita!

 

Escuchen al Apóstol Pablo:

 

“Hermanos, ciertamente el anhelo de mi corazón, y mi oración a Dios por Israel, es para salvación. Porque yo les doy testimonio de que tienen celo de Dios, pero no conforme a ciencia. Porque ignorando la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la justicia de Dios…” [Romanos 10:1-3; Ibid.]

 

¿Que paso? Llamar a los judíos de Israel “ignorantes” te pondrías en agua hirviendo en estos días! ¿Es esta una de las declaraciones por la cual los Católicos se han disculpado en estos días?

 

EL ANTI-“SEMITISMO DE JESÚS”

 

“¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!” [Mateo 23:13]

 

“¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!” [Mateo 23:14; Ibid.]

 

“¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!” [Mateo 23:15; Ibid.]

 

“¡Ay de vosotros, guías ciegos!” [Mateo 23:16; Ibid.]

 

“¡Insensatos y ciegos!” [Mateo 23:17; Ibid.]

 

“¡Necios y ciegos!” [Mateo 23:19, Ibid.]

 

“¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!” [Mateo 23:23; Ibid.]

 

“Guías ciegos...” [Mateo 23:24; Ibid.]

 

“¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!” [Mateo 23:25; Ibid.]

 

“Fariseo ciego!” [Mateo 23:26; Ibid.]

 

“¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!” [Mateo23:27; Ibid.]

 

“¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!” [Mateo 23:29; Ibid.]

 

“¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?" [Mateo 23:33] ¡Decirle a alguien que irá al infierno sino se arrepiente y se vuelve a Jesucristo es como mandarte a prisión rápidamente! La rectitud política y religiosa está seguramente tomando importancia hoy en día, como este pronunciamiento Católico lo manifiesta claramente.

 

Jesús no tenía pelos en la lengua al enfrentarse con los errores y las enseñanzas de los religiosos que los llevarán a un destino funesto en el infierno. El les puso muy claro a los Saduceos y los Fariseos de que sus enseñanzas estaban conduciendo a los seguidores al infierno. Escuchen:

 

“¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley (expertos en la Ley Mosaica)! Porque habéis quitado la llave de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.” [Lucas 11:52 RV 60]

 

En otras palabras, estos Fariseos, Saduceos y expertos en la Ley Mosaica sabían el camino que Dios había especificado por medio del cual las personas podían ser salvas y entrar al Cielo! Pero ellos deliberadamente escondieron este conocimiento de las personas! ¡Tanto los líderes como los seguidores judíos estaban, por lo tanto, yendo rumbo al infierno porque los Fariseos, Saduceos, y maestros de la ley, deliberadamente escondieron la verdad a través de la falsa religión del Judaísmo, en lo que se había convertido!

 

En nuestro video, "Catholicism: White Sepulcher Christianity" (Catolicismo: Sepulcro Blanqueado del Cristianismo), demostramos que la verdadera esencia del catolicismo pretende adorar a Jesucristo, pero en realidad, previene a las personas incluso de salvarse. Cientos de millones de Católicos se han ido en masas al infierno, incluso muchos de estos pobres seguidores han querido desesperadamente servir a Dios. La historia se repite, la Iglesia Católica Romana ha cometido el mismo desastre con sus seguidores como lo hicieron los líderes judíos del tiempo de Jesús. Verdaderamente, mas personas estarán en el infierno por la eternidad a causa de seguir falsas religiones que por ninguna otra razón.

 

“¿Qué haría Jesús?” es una pregunta común en estos días, y ha engendrado un gran numero de adeptos, incluyendo algunos políticos; Todavía, aquí vemos que Jesús desafió la exactitud de su sociedad judía y definitivamente todavía El esta desafiando la veracidad política actual en este planta tierra! ¿Que haría Jesús? Definitivamente esta fuera de lo común  hoy en día.

 

Solo podemos mover la cabeza al ver el espectáculo que Roma está haciendo de sí misma al “disculparse” por las personas judías que en el Nuevo Testamento estaban luchando con los líderes judíos quienes inflexiblemente se pusieron como los mayores enemigos en contra de los primeros hermanos Cristianos. No solo fueron estos líderes judíos y sus inarrepentidos seguidores que conspiraron para poner a Cristo en la cruz, ellos estaban encarcelando, golpeando, intimidando y causando que los Cristianos fueran martirizados por causa de Jesús.

 

Ahora, una “Iglesia” que supuestamente desciende de la primera Iglesia Cristiana ¿se está “disculpando” con los judíos por las actividades de la primera Iglesia Cristiana? No solo Roma esta renegando la validez de las luchas y los martirios de los primeros hermanos Cristianos, ella está renegando la palabra de Dios, hablada por los apóstoles a través del Espíritu Santo! “Cada palabra” es inspirada por Dios, dijo Pablo.

 

Sin embargo, otra posibilidad levanta su horrible cabeza con esta increíble “disculpa” católica por el  “antisemitismo”. ¡Ya que la “iglesia” la cual la mayoría de las personas del mundo consideran que es LA verdadera Iglesia Cristiana en la tierra, ha declarado que la Santa Biblia es “anti-semita”, es completamente posible que, en un preciso momento en la historia, el Papa quizás declare a la Biblia “anatema”, caducada, no relevante, incluso peligrosa, para la humanidad y prohibir su lectura y distribución! Esto ciertamente es una meta del Anticristo, y esta quizás sea la base sobre la que este tipo de declaración se hace últimamente.

 

¡Qué tonterías!

 

Y, todavía, ya que luchamos con una “iglesia” cuyo líder -- el Papa -- ha sido escogido claramente como el Falso Profeta de Apocalipsis 13:11-18 [NOTICIA1052], nosotros deberíamos esperar este tipo de declaraciones, por un par de razones contundentes y lógicas:

 

Primero, el Falso Profeta es el responsable de reunir de forma global en la “tienda religiosa” todos los miembros de todas las religiones del mundo. El Judaísmo tiene que inicialmente unirse a esta religión ecuménica global. ¡Ella obviamente no estará dispuesta a unirse a la iglesia global si el líder de esa iglesia está inexorablemente manteniendo la creencia de que Jesús era el Mesías judío, que ellos lo perdieron y lo mataron! Estas declaraciones “resuelven” el problema.

 

En segundo lugar, el Falso Profeta -- el Papa -- será culpable de convencer a todos en la tierra de que el Anticristo es el Mesías -- a cada religión en la tierra que espera por una figura de tipo Mesías. Escuche esta profecía del Falso Profeta:

 

“Después ví otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón.” [Apocalipsis 13:11] Esta profecía habla totalmente del Papa -- él parece ser Cristiano y dice ser Cristiano [ “dos cuernos como un cordero”], pero él “hablaba como un dragón” [Satanás, identificado en Apocalipsis 12:9]. Ahora, escuche el verso 12:

 

“Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aún hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.” [Apocalipsis 13: 12-14]

 

¡Podemos ver de esta profecía que el Falso Profeta actuará en tal manera con el objetivo de engañar deliberadamente a todas las personas del mundo para que adoren al Anticristo como Dios! ¡Los judíos seguramente encabezan la lista en cuanto al primer y más importante grupo de los que van a ser engañados!

 

SALVADOS POR LA TORAH

 

Estas declaraciones preparan el camino para que los judíos sean engañados. ¡Glorifica la Torah, y dice que cualquiera que crea en la Torah será salvo! No sólo niega una vez mas al Señor Jesús, sino que alienta a los judíos a ir hacia el falso camino espiritual de la Torah. Entonces ellos serán engañados con mayor facilidad, en cuanto a la naturaleza del Anticristo cuando el se manifieste.

 

¡Escuche estas declaraciones católicas que indican que todos los hijos de Abraham son salvos!

 

“Si usted posterga el momento en que los judíos vendrán a reconocer a Jesús como el Mesías hasta el fin del tiempo, entonces nosotros no tenemos la necesidad de trabajar u orar por la conversión de los judíos al cristianismo', él dijo. 'Dios ya tiene la salvación de los judíos resuelta, y ellos lo aceptaron en el Sinaí, así que ellos están bien.'

 

“Los Judíos ya están con el Padre." [Ib.]

 

¡Los líderes judíos del tiempo de  Jesús enseñaban estas tonterías también! Ellos decían que cualquier descendiente de Abraham iba ir al Cielo. Para contradecir esta ridícula enseñanza, Jesús dijo:

 

“¡Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento, y no penséis decir dentro de vosotros mismos: A Abraham tenemos por padre; porque yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aun de estas piedras!” [Mateo 3: 8-8]

 

Los judíos fueron fuertemente impactados al oír que Jesús declaró de forma enfática que ellos no se salvarían meramente porque ellos eran descendientes circuncidados de Abraham, sino que ellos serían salvos sólo si ellos trajeran a la luz, los frutos del  espíritu “de acuerdo con el arrepentimiento”.

 

Así, que esta declaración Católica de que “los judíos ya están con el Padre" es una herejía muy peligrosa, y dirigirá a muchos directamente al Infierno.

 

 

 

 

NEGAR AL HIJO SIGNIFICA NEGAR AL PADRE

 

Muy pocas personas se dan cuenta de que, si ellos niegan a Jesucristo, también están negando al Padre, cerrando así toda posibilidad de salvación. ¡Note también que cualquiera que niega que Jesús es el Mesías es un “mentiroso”!

 

“¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre…” [1 Juan 2: 22-23]

 

Como mostramos, anteriormente, el nombre, “Cristo” significa “El Mesías judío”. ¡Por lo tanto, Roma está negando una base, fundamental de la doctrina Bíblica cuando dice que Jesucristo no es el Mesías judío! Pero, ellos niegan todavía una verdad más grande: Jesús ES el Mesías por quien los judíos han esperado. Jesús predijo que los judíos lo rechazarían, pero que se tornarían hacia un falso Cristo, que vendrá en su propio nombre y por su propio poder [Juan 5:54, citado arriba]. Después de la devastación del Período de los 7 años de la Gran Tribulación, después  de que Dios permita que el Anticristo asesine el 66% de todos los judíos, Jesús volverá, cumpliendo una profecía muy intensa en Zacarías: “Y mirarán a mí, a quien traspasaron”. [Zacarías 12:10; Ib.]

 

¡Además, según 1 Juan 2:22, una persona que niega que Jesús es el Cristo es “el Anticristo”! Por lo tanto, Roma se etiqueta como la parte religiosa del reino del Anticristo; contrario a la opinión pública, el Papa y su Iglesia Católica Romana no puede ser EL Anticristo,  ya que solo son la oficina política oficial del “Mesías judío”, y el Papa es una figura religiosa. Sin embargo, el Papa puede ser el Falso Profeta que sirve lado a lado con el Anticristo [Apocalipsis 13:12-13].

 

¡Efectivamente, aprendí en la Casa del Seminario de Teosofía el 18 de Agosto del 1991, que los Illuminati habían escogido al Papa para ser el mayor líder religioso de la Religión del Nuevo Orden Mundial [NOTICIA1052]! Así que, no estamos sorprendidos por esta declaración, que cae directamente en la línea con el mundo que constantemente marcha hacia el Reino del Anticristo, también conocido como el Nuevo Orden Mundial. ¡Estas declaraciones remueven un obstáculo muy importante a los judíos para que sean participantes de la religión del Nuevo Orden Mundial! ¡Ellos pueden ser una parte de este sistema global del Anticristo y todavía buscar a su Mesías judío!

 

PREPARANDO AL “GRAN- ESPERADO MESIAS-REY”

 

Antes de terminar de examinar este segmento, déjenos enfocarnos en la última afirmación del Vaticano: “dice que los judíos y los Cristianos comparten su espera por el Mesías, aunque los judíos esperan la primera venida y los Cristianos la segunda."

 

Esta declaración prepara a todos los adeptos judíos para ser engañados por el Anticristo que ha de venir, y que proclamará ser el Mesías judío el cual ellos han estado esperando. De hecho, un libro escrito por un autor del Nuevo Orden Mundial, Peter Lemesurier, ( “The Armageddon Script/ El Libreto del Armagedon”) se centra completamente alrededor del hecho profético de que el Anticristo se presentará a los judíos como su Mesías. Escuche extractos pertinentes, y se dará cuenta de que cada paso está diseñado para engañar a los judíos que el Anticristo es su Mesías, “cumpliendo” así la profecía Bíblica y/o esperanzas actuales judías del Mesías.

 

“... La implicación es clara -- que el hijo es el Rey David regresando y así, por la definición al menos, el Gran Esperado Rey Mesías.” [P. 221]

 

“El escenario requerido, por lo tanto, es simple. Refiriéndonos a nuestro análisis anterior, podemos clasificar aún mas sus características principales para una más fácil referencia. La Fase Uno, por ejemplo, será de la siguiente manera:

 

(a) El Mesías restaurado debe reaparecer en el Monte de los Olivos

en Jerusalén, en el tiempo de un gran terremoto.

 

(b) El debe entrar en Jerusalén por el este, escoltado de una procesión con seguidores jubilosos vestidos de un blanco resplandeciente  [Nota de la Espada del Espíritu: este plan duplica a Jesús en la procesión del “Domingo de Ramos”, que cumplió exactamente la increíble profecía de Daniel 9:24-26]

 

(c) Visitando la tumba de su antepasado espiritual, el Rey David, él debe surgir en batas reales convenientemente perfumadas como el retorno del gran monarca.

(d) Escoltado por un levantamiento popular, él debe avanzar con sus seguidores al Monte Santo, y allí dársele el trono, para ser ungido y para ser coronado como el nuevo Rey de Israel.

 

(e) En la muestra de su poder, la Nube de la Presencia Divina debe descender sobre él entre truenos y relámpagos." [P. 231]

 

Pero entonces, Lemesurier hace una declaración más increíble, revelando la mano engañosa de los Illuminati los cuales se han encargado de producir el tan esperado “Mesías judío”:

 

“Si el Mesías debe aparecer, entonces él debe ser producido. Y producir al Mesías es, como era antes, inevitablemente con una función humana así como una Divina.” [Ib.]

 

¡En otras palabras, los planes de los Illuminati para preparar deliberadamente al Mesías! Y, por los escritos de los autores del Nuevo Orden Mundial, más las declaraciones de esta historia, este “Mesías” definitivamente es Jesús, pero será el “antagonista de Cristo”, a quien la Biblia llama el "Anticristo".

 

Finalmente, Lemesurier muestra todas sus cartas con respecto a este plan y la identidad de su “Cristo”. Escuche:

 

“Lo que es importante, sin embargo, es que el nuevo Mesías debe creer en su identidad y su misión para inspirar suficientemente a los otros con esa misma creencia... Cristo o “Anticristo”, sin embargo, el nuevo líder debe tener el valor para dar los paso hacia adelante y jugar el papel completo si se quiere que el gran plan profético siga hacia adelante. Y su tarea requerirá de considerables detalles." [P. 232]

 

Note aquí, que Lemesurier admite que el “Cristo”, el “Mesías” que ellos estarán preparando deliberadamente es el “antagonista de Cristo”, llamado bíblicamente el “Anticristo”. Si los Illuminati planean preparar al Mesías judío, el hombre que ellos presentaran al mundo ha de ser el Anticristo y lo prepararán para engañar deliberadamente a las personas judías.

 

 

 

CONCLUSIÓN

 

Con todos los cambios económicos y políticos cayendo en su lugar y que parece apuntar más rápido antes de que se ponga en agenda la Tercera Guerra Mundial que producirá al Anticristo, nosotros solo podemos maravillarnos de este cambio religioso críticamente importante también ocurra en la misma agenda. ¿Qué dijo Jesús?

 

“Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.” [Mateo 24:33]

 

TODAS las profecías -- en el ámbito político, económico, religioso y de la naturaleza -- ocurren simultáneamente para el primer y único momento en la historia de la humanidad. Jesús está “cerca, a las puertas”.

 

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

 

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

 

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a el cómo Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

 

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

 

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.

 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

 

 


 

Regresar a: