Titulo: ¿Acaso está en camino una investigación encubierta del gobierno acerca del uso del Uranio Empobrecido para ir al Congreso?

 

Subtitulo: ¡Regresando a los años de Clinton, vemos que a los Illuminati les encanta investigar a los suyos!  ¿Es esto lo que esta apunto de ocurrir con el Uranio Empobrecido? Suficientes datos han sido publicados para que el gobierno sienta ahora la necesidad de esparcir una oficial nube de humo.

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

 

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

 

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Copyright © 2005 Ministerios La Espada del Espíritu. Todos los derechos reservados.

 

El Disfrute de Investigar

 

Desde el principio de la Guerra Iraquí (20 de Marzo, del 2003), el Ministerio La Espada del Espíritu ha sido una de las primeras organizaciones de noticias en advertir al público acerca de los peligros de la contaminación de las municiones de Uranio Empobrecido. Para un resumen certero y concreto de lo que hemos escrito, por favor accese a nuestra sección de Uranio Empobrecido, donde hemos publicado nuestros pasados artículos, además de otros artículos de otras fuentes. Nuestras fuentes fueron muchas, pero particularmente contamos con la ayuda de un Doctor Militar perteneciente a un ejercito extranjero entrenado para asuntos de guerra modernas además de contar con la ayuda de la Asociación de Veteranos de la Guerra del Golfo.

 

La verdad de este asunto es que nuestro gobierno ha comprometido a nuestras fuerzas militares en las guerras de Iraq y Afganistán, sabiendo que el uso masivo que han hecho de municiones con Uranio Empobrecido va a matar a la  mayoría de los civiles en estos dos países, al igual que a nuestras tropas. En los últimos dos años, mucha información se ha filtrado gradualmente advirtiendo acerca del desarrollo de este mal, la mayoría de las cuales a salido de organizaciones noticieras de primera línea.

 

En realidad, la historia acerca del uso de Uranio Empobrecido parece pasar a salir a la luz y conciencia del público.

 

¿Qué harán los Illuminati al respecto? Deben retomar el control de esta discusión en el área pública; no deben permitir una discusión abierta acerca de los hechos científicos. ¿Cómo es que ellos piensan lograr esto? En el pasado, los illuminati han lanzado una investigación la cual oficialmente exoneraría a su gente de hacer cualquier mal. En  realidad a los Illuminati les gusta que se hagan investigaciones – puesto que ellos mismos asignan a los investigadores, asegurando de esa manera el resultado de la investigación. ¿Acaso es esto lo que está ocurriendo en esta investigación congresional acerca del uso del Uranio Empobrecido? Revisemos la siguiente historia de noticias.

 

INVESTIGACIÓN CONGRESIONAL DENTRO DEL USO DE URANIO EMPOBRECIDO EN MUNICIONES

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Nueva Ley acerca del uso del Uranio Empobrecido llega al Congreso”,  The Lone Star Iconoclast, 31 de Mayo, del 2005.

 

“Washington, D. C. – El Congresista y Doctor Jim McDermont (D-WA), introdujo el 17 de Mayo una legislación con la ayuda de 21 co-patrocinadores en la casa de representante la cual clama por estudios médicos y científicos acerca de los impactos ambientales y de salud por el uso militar de municiones de Uranio Empobrecido en zonas de combate, incluyendo a Iraq. La Ley de McDermont también contempla descontaminar y mitigar las áreas en los Estados Unidos contaminadas por las municiones de uranio empobrecido.

 

“La necesidad es urgente e imperativa para desarrollar estudios extensos e imparciales,” Dijo McDermont. “Estamos poniendo en peligro las vidas y la salud de soldados norteamericanos y civiles iraquíes. Hasta ahora solo hemos conseguido promesas del Pentágono. Necesitamos hechos para dar apoyo a la ciencia. No tenemos eso hoy día.”

 

Hasta ahora, este llamado a que se realice una investigación oficial acerca del uso de Uranio Empobrecido en las municiones en Iraq parece prometedor. Finalmente, podríamos decir, alguien entre las autoridades y recursos con las que cuenta el gobierno se está envolviendo en este tema tan critico. Por lo demás, el jefe congresista, Jim McDermont quien además es un Doctor en medicina, es quien debe saber suficientes datos científicos para en verdad llevar la verdad a la luz pública.

 

En este punto el artículo invierte algo de tiempo explicando acerca de los efectos del uso del Uranio Empobrecido, y la mayoría de los hechos expuestos son ciertos. Este artículo dice que el Uranio Empobrecido en este estado puede ser inhalado, y que es químicamente tóxico y que puede existir un vinculo con el famoso síndrome de la primera guerra del golfo llamado comúnmente como “El síndrome de la Guerra del  Golfo”.  Hasta ahora, todo bien.

 

 Sin embargo, inmediatamente se me hizo sospechoso el hecho de que un importante factor fue mal representado, pues precisamente de este tipo de cosas es que está hecho el encubrir un asunto. Escuche:

 

 “Cerca de 300 metros cúbicos de municiones de Uranio Empobrecido fueron disparadas durante la segunda guerra mundial, y cerca de la mitad de esta cantidad ha sido usada a la fecha en la guerra de Iraq.” (Ibid; Nota: puesto que una tonelada métrica equivale a 2,205 libras, es solo un poco mas pesada que como se representa en el sistema americano donde una tonelada equivale a 2,000 libras.)

 

En otras palabras, esta historia nos dice que nuestras fuerzas actuales han gastado cerca de la mitad de las municiones con Uranio Empobrecido que fueron utilizadas en la I Guerra del Golfo, en 1991.

 

¡Esta es una representación errada de los hechos reales! En la Noticia1920, citamos las palabras de un Admirante Hindú retirado de nombre Vishnu Bhagwatt (Jefe del Staff Naval de la India) en su papel de exposición científica del 29 de Febrero del 2004. Escuche cuidadosamente acerca de la cantidad real de armamento con D. U. (Uranio Empobrecido) que las fuerzas de la coalición han utilizado desde el 20 de Marzo del 2003 hasta el 29 de Febrero del 2004. Se han gastado mucho más de 150 toneladas métricas de Armamento con D. U. en pocas palabras hemos gastado mucho mas armamento bélico en esta guerra que la primera guerra del Golfo.

 

“Más de 500 toneladas de municiones con D. U. han sido dispensadas en Afganistán. El Profesor Yagasaki presentó en un escrito en la “Conferencia Mundial de Armas de Uranio” en Hamburgo, Octubre del 2003, donde calculó que 800 toneladas de armamentos con D. U. son atómicamente equivalentes a 83,000 bombas como la de Nagasaki.... La cantidad de armas con D. U. utilizadas en Iraq en el 2003 es equivalente a casi 250,000 bombas de Nagasaki.” (Noticias1920) Si 800 toneladas de armamentos con  D. U. son equivalentes a 83,000 bombas de Nagasaki, entonces el gasto de armamento para la guerra de Iraq tuvo que haber sido de unas 2,400 toneladas tal como lo hemos calculado más abajo:

 

·        250,000 es 3 veces 83,000

 

·        Siendo que 800 toneladas de armamentos con D. U. Producen 83,000 bombas como la de Nagasaki entonces aproximadamente 3 x 800 toneladas son requeridas para producir la radiación de 250,000 bombas tipo Nagasaki.

 

¡Y esta fue la cifra calculada hasta el 29 de Febrero del 2004! ¡Nuestras fuerzas han estado gastando diariamente municiones con D.U. cada día desde entonces!

 

 En el mundo de la propaganda, podemos visualizar este tipo de desinformación por una serie de factores claves. Ya que el Congresista McDermont depende de la información suplida por el gobierno, esta investigación estaría en problemas, aún si las personas asignadas a esta tarea fueran sinceras.

 

Ahora volvamos a los días de gobierno de Clinton para ver por que los Iluminati disfrutan el Investigar a los demás.

 

ACCIONES DE CLINTON HAN DE SER INVESTIGADAS

 

Cuando leí este titulo en uno de los capítulos de del libro de David Bresnahan, "Cover Up: The Art and Science of Political Deception" (“Encubierto: El Arte y Ciencia del Engaño político”), fui impactado hasta lo mas profundo. Después de todo,  a nadie le gustaría ser investigado por ningún nivel de autoridad, ¿verdad? Usted y yo ciertamente nos sentiríamos de esa manera al igual que cualquier persona normal. Sin embargo, como hemos mostrado, Bill y Hillary Clinton no son personas normales. En realidad, ellos fueron y aún son – figuras muy poderosas en el plan de los Illuminati el cual está diseñado para producir al cristo masónico.

 

Cualquier Illuminista prominente disfrutaría actuar o proceder de tal forma que esto desencadenaría el plan de seis pasos hacia un cambio de actitud con el objetivo de finalmente hacer que desaparezca el sistema de valores Cristianos basados en la moralidad y la ética Bíblica en el cual América siempre ha estado fundamentada. La verdad es, que este desplazamiento de los valores Cristianos es considerado esencial para lograr que el pueblo americano acepte en un futuro los valores del Anticristo. Dispondremos de un poco de tiempo para explicar el plan de seis pasos hacia un cambio de actitud para que pueda ver que tan abiertamente el Ex – Presidente Clinton esta siguiendo este plan, pero no entraremos a los detalles en los cuales entramos en la Noticia1055, “Revisión del plan de seis pasos hacia un  cambio de actitud y como esta siendo Utilizados en América Hoy día”. Le instamos a que por favor accese a esta pagina para que se familiarice con este plan tan exitoso e insidioso.

 

Como es que funciona este plan de seis pasos

 

1er. Paso:  Hacer uso de un RESPETADO experto para tratar temas considerados ofensivos al público en un forum RESPETADO.

 

2do. Paso: Al principio el  público está en shock luego esta indignado.

 

3er Paso: El mismo hecho que tal tema sea tratado en público hace que tal tema sea el centro del debate.

 

4to. Paso:  Durante el proceso, se hace una repetición gradual del tema en cuestión con el propósito de crear un efecto de aburrimiento en la audiencia.

 

5to. Paso: Las personas entonces ya no están conmocionadas por el asunto.

 

6to. Paso: Con esto se logra que las personas ya no se sientan conmocionadas con el asunto, sino que empiecen a discutir para ocupar posiciones para moderar lo extremo del asunto; o ellos terminan aceptando la premisa, desafiando en su lugar, los medios para LOGRARLO.

 

Este método insidioso de cambiar las actitudes arraigadas profundamente en las personas esta siendo exitosamente dirigido hacia la población americana como un todo. Millones de personas están experimentando estos cambios de actitudes hacia una amplia gama de temas hoy día. Este cambio en la actitud del ser humano es esencial para alcanzar el Nuevo Orden Mundial. Un factor muy importante que debemos entender es que, si ciertos sectores están interesados en cambiar los fundamentos y actitudes de los habitantes de nuestra sociedad, deben hacerlo de una manera invisible, silente, gradual y sin que ninguna de sus victimas se den cuenta de que han sido seleccionadas como blancos y también han sido manipuladas. Cuando una persona sabe como está siendo manipulada, su mente conciente puede inmediatamente hacer barreras efectivas en contra de esta manipulación invisible. Por lo demás, usted puede conocer como proteger a sus seres queridos, especialmente a sus niños, para evitar que se conviertan en victimas, y para evitar que se conviertan en pequeños súbditos del reino del Anticristo. 

 

Por lo tanto, puede que usted este comenzando a entender uno de los principales elementos del Plan del Nuevo Orden Mundial, así que permanezca con nosotros mientras nos embarcamos en este importante asunto. Para que este Plan de seis pasos de cambio de actitud funcione, los sectores oficiales necesitan levantar una “Investigación” oficial, la cual puede necesitar testigos oculares y televisar sus testimonios. El “Tema Ofensivo” a ser tratado en el primer paso antes visto será el uso de municiones con D. U. (Uranio Empobrecido) en Irak y Afganistán, acompañado con los testimonios explosivos de numerosos científicos a través del mundo, el cual es que el uso de estas municiones esta matando a nuestras tropas y cometiendo genocidio contra los ciudadanos de esta región.

 

Una vez que el primer paso sea puesto en marcha, el resto de los pasos antes mencionados pueden continuar en una rápida sucesión. El 4to. Paso, la batalla controlada, es el elemento clave que hace que este plan funcione a la perfección.

 

Ahora estamos listos para discutir como un poderoso oficial de los Iluminati como el ex – presidente Clinton le gusta ser “investigado”. Volviendo a las palabras citadas en el libro de David Bresnahan, leemos:

 

“A Clinton le fascinan las investigaciones. El las ha usado como ventaja desde los días cuando estuvo en Arkansas. Muchas personas erradamente han pensado, que porque la casa blanca y el senado son en su mayoría Republicanos, que Clinton esta desamparado. La mayoría republicana tiene menor impacto en el poder de Clinton que la mayoría de personas podría pensar. Clinton tiene el control total sobre cada departamento del gobierno pues el controla  el nombramiento de todos los dirigentes de departamento y aquellos que están debajo de ellos.” (Pág. 69)

 

Ahora, comenzaremos a ver como Clinton pudiera dar la bienvenida a las investigaciones. Cuando el era gobernador estatal, el controlaba la policía estatal y los departamentos de investigación. En la Noticia1219, reportamos que Clinton ordenó la salida ha investigadores Estatales en el caso de algunas de las personas con las cuales Clinton estuvo envuelta en el trafico de drogas en Mena, Arkansas. Vimos que, mientras Clinton no estuvo directamente envuelto en el corretaje de drogas, el sirvió como protector oficial para esta operación de drogas.

 

Luego, aprendimos que el sirvió en este mismo rol de protector cuando fue presidente de los Estados Unidos. En su primer día de oficio, Clinton suspendió los vuelos de vigilancia anti- narcótica de la AWAC a lo largo de la frontera del sur, y luego se atrevió a cortar los fondos para la lucha contra las drogas a nivel federal.

 

Por lo tanto, solo podemos asumir que Clinton controló los departamentos de investigación a nivel Federal tal cual lo hizo en el estado de Arkansas a Nivel estatal. Ciertamente, Clinton controló también la oficina general del fiscal, en especial a Janet Reno. En la Noticia1230, nos sorprendimos al enterarnos que el agente del FBI Gary Aldrich descubrió que Janet Reno favoreció el acercamiento que se tuvo hacia los consumidores de narcóticos a los cuales no se les iba a considerar dicha conducta como “criminal”, sino que “recibirían rehabilitación sin castigo alguno y no se les procesaría un record criminal.” (Aldrich, Unlimited Access” (“Acceso Ilimitado”), P. 120)

 

En varias paginas de su libro, Aldrich comenta que la administración de Clinton había exitosamente “politizado” al FBI por primera vez en toda la historia  americana, de tal forma que el FBI dejara de ser una organización independiente en la lucha contra el crimen como todo el mundo pensaba que era,  convirtiéndola en una organización esclava a la disposición plena de su amo y señor Bill Clinton.

 

Con este tipo de control sobre los departamentos investigativos, el presidente puede asegurar que las quejas de la opinión pública lleguen a ningún lado, a pesar de que encontró conveniente hacer ver como que una investigación profunda y vigorosa se estaba llevando a cabo para de esa forma engañar el ojo de la opinión pública. En áreas clave, aquellos investigadores quienes deseaban que la investigación no llegará a ningún lado pueden convenientemente pasar por alto pistas,  hacer que el proceso investigativo se haga de una manera inadecuada para que de esa manera las conclusiones puedan ser retadas con éxito por expertos y grupos legales altamente poderosos.

 

Nosotros creemos que esto fue exactamente lo que estuvo ocurriendo con la mayoría de los “Consejos Independientes” los cuales habían sido creados para investigar muchas de las actividades de Clinton. Estos fueron esenciales para lidiar con las figuras de la mafia, sin embargo, mientras un número considerable de pequeños mafiosos eran condenados, los mafiosos de alto nivel salían impunes de toda pena. Añadido al caso de las figuras de la mafia, un número considerable de personas cuyos testimonios pudieron hacer que cambiara el péndulo de la justicia en contra de Clinton ¡han terminado asesinados! ( Para mas detalles Véase la Noticia1221, “El rastro único de asesinatos de Clinton”).

 

Ahora, volvamos a nuestro asunto acerca del control extendido de Clinton sobre el procedimiento completo de investigación del Gobierno Federal. 

 

“Las investigaciones pueden estar dirigidas por políticos, pero detrás de escena existen muchos burócratas quienes realizan todo el trabajo detrás de la investigación. Esos burócratas controlan muchos aspectos de la investigación y pueden efectivamente controlar cual evidencia será presentada, cuales testigo deben ser escuchados y cuales no, y cual información debe ser filtrada a la prensa. Clinton controla a esos burócratas, y el controla un gran número de políticos. Aquellos a quienes el no puede controlar, los ataca.”  (Ibid; Pag. 12-121)

 

Pero, ¿Porqué permitirían los Republicanos que el Presidente Clinton se inmiscuya en el proceso investigativo? Después de todo, ellos eran “El partido de oposición”, fue su trabajo mantener en constante chequeo el caos existente durante a administración de Clinton. David Bresnaban tiene la respuesta a esta pregunta lógica:

 

Los Republicanos van de la mano con los Demócratas

 

Bresnaban se lanzó a la reexaminación de las secuelas de las elecciones congresionales del 1994, donde el partido Republicano logró tomar el control completo del congreso por primera vez en 40 años.  Muchas de las elecciones en las que participaron los Demócratas fueron ganadas por los Republicanos quienes se presentaban como “Conservadores acérrimos”. Muchas personas entonces esperaban que ahora los Republicanos repararan  el daño continuo causado a esta nación desde el gobierno del Presidente Franklin Delano Roosevelt. Escuchemos como Bresnahan describe la realidad de la política al estilo de Clinton en Washington, D. C.:

 

“Los Jóvenes `turcos`, como muchos les llaman, estaban aprendiendo que, a pesar de que habían sido reclutados y entrenados acerca de principios conservadores por Newt Gingrich, fue el mismo Gingrich y el resto del liderazgo Republicano quienes estuvieron dispuestos a lograr esas metas conservadoras las cuales habían anunciado en sus campañas. La verdad acerca de las políticas de Washington era parecer como si se estuvieran tomando cartas en el asunto, cuando en realidad, cada quien continuaba haciendo su función usual. Decir y hacer lo que fuere para ser elegido y mantenerse en el puesto, luego después de las elecciones, mantenerse leal al liderazgo de turno o sencillamente ser cortado del todo. El Liderazgo Republicano mantenía cierta relación intima con los Demócratas y el presidente. A pesar de las plataformas votantes en y a todo nivel del partido alrededor del país, el liderazgo perseguiría las metas de especial interés de los constituyentes, pero no lo que sería mejor para el bienestar de la gente de nuestro país.” (Ibid; Pág. 70-71; por cierto, este principio enunciado más arriba, donde se le miente a las personas antes de que inicien las elecciones y luego ignorando por completo sus promesas, es un principio directo de los Protocolos de los Sabios Ancianos de Sion)     

 

¿Y cuál sería el mayor “Interés político” en todo el mundo? No es otra cosa que un esfuerzo global para establecer un gobierno, una economía y una religión mundial, y luego preparar la escena para la aparición del anticristo para que tome el control de todo.  Por lo tanto, puede usted contar con el hecho de que todos los lideres Republicanos apoyan los principios del Nuevo Orden Mundial tal como lo ha hecho Bill Clinton, y no harán nada para dañar esta causa. Desde que publicamos el Seminario 2, “América determina el flujo de la Historia”,  hemos mostrado repetidas veces como los Republicanos apoyan el Nuevo Orden Mundial tanto como los demócratas.

 

Por lo demás, hemos estado diciendo que podemos ver como se desarrolla el plan del Nuevo Orden Mundial, cuando vemos que los Demócratas y los Republicanos combinan sus esfuerzos los cuales normalmente no compaginarían y atraerían a sus partidarios a la Ira. El mejor ejemplo de este asunto es el caso de los acuerdos de NAFTA y GATT. El NAFTA fue de importancia critica para el Plan del Nuevo Orden Mundial, porque ayudo a cumplir tanto el plan de los Iluminati como la Profecía bíblica, de reorganizar a todas las naciones del mundo en 10 súper naciones, cada una con un líder. El GATT fue importante para el Plan porque estableció la escena para la toma del poder económico de cada nación de la tierra. Estos acuerdos naturalmente recibieron oposición por parte de negociantes conservadores Republicanos y por parte de miembros de la unión del  partido Demócrata. Sin embargo, a pesar de este hecho, el Presidente Bush, Padre, propuso el NAFTA y el GATT, invirtiendo la cantidad de tiempo necesaria para asegurar la continuidad de los mismos,  y luego el Presidente Clinton utilizó todos los medios para asegurar que ambos acuerdos fueran firmados.

 

En 1995, en la víspera del 50 aniversario de la muerte del presidente Franklin Roosevelt, El Periódico Boston Globe público una serie de artículos que resaltaban los logros de su presidencia. ¿Puede usted imaginarse mi sorpresa cuando descubrí que Newt Gingrinch se consideraba así mismo como admirador de Franklin Roosevelt? Newt Gingrinch, el conservador quien debió ser enemigo natural de las políticas de Franklin Roosevelt, ¿era admirador de este hombre? Una vez más, los anuncios mostrados en la Avenida Madison promocionan exageradamente una imagen totalmente diferente de este hombre.

 

Considérese también el caso del Senador Trent Lott, el líder Republicano en el Senado. En una conversación telefónica con David Bresnahan, fui impactado al escuchar cuando el dijo que, para salvar la elecciones congresionales subsiguientes de Clinton en 1994, el Senador Lott sugirió que contrataría los servicios de Dick Morris, quien en el momento estaba trabajando para el mismo Senador Lott.

 

Dick Morris es un político operativo quien es ampliamente considerado como un genio por entender como transformar una desventaja producto de mala política en un ventaja u oportunidad, algo que Clinton desesperadamente necesitaba. ¿Cómo es que el Senador Lott, un Republicano, aconseja al Presidente Clinton, un Demócrata Liberal, que contrate el ingenio de Lott para que sea su consejero político?

 

Tal como dijo Bresnahan en su libro, citado más arriba, “El liderazgo Republicano se relaciona íntimamente con los Demócratas y el Presidente.”

 

Ahora, volvamos al recuento de Bresnahan acerca de cómo Bill Clinton Utilizó las investigaciones hechas en su contra a su favor. “Clinton utilizó las investigaciones hechas en Arkansas como un gran medio para desactivar las amenazas de sus oponentes. El utiliza esta táctica en la actualidad aún con mayor efectividad. Esta es una que el utiliza una y otra vez. Toda acusación, toda pizca de ilegalidad, termina efectivamente con está táctica.” (Ibid, Pág. 19)

 

Luego Bresnahan Ofrece diversos ejemplos:

 

1) “El Patrullero estatal Larry Patterson sirvió a Clinton como su Guardaespaldas por mas de seis años... Patterson señaló un problema concerniente al abuso de privilegios de comida gratis para los trabajadores en la correccionales. “Los Alcaldes y todos los empleados de las prisiones consiguen comida gratis”, el explicó. “Había un gran abuso con relación a esto. Clinton fue muy grande al utilizar a la policía estatal para hacer investigaciones y buscar todo tipo de alegaciones. Usualmente estas cosas, Dijo Tommy Goodwin (Director, de la policía estatal de Arkansas), fueron cubiertas para él.”

 

2) “Clinton haría un llamado para investigar el sistema de prisiones estatales, o pediría para que un comité legislativo mirara el asunto. Todos fueron de la gente de Clinton. En 30, 60, 90 días, habrían de encontrar algo. Este descubrimiento declararía que no habían encontrado nada que acusara al gobernador, a la situación de las prisiones, o cualquier otro escándalo que existiera.” (Ibid)

 

“Clinton no se encuentra preocupado por las investigaciones..... Clinton tienen el control total.” (Ibid: Énfasis añadido)

 

Pero, seguramente ahora que se ha convertido en Presidente, Clinton no puede mantener un control tan estrecho como cuando el era Gobernador de un pequeño estado subdesarrollado como lo es Arkansas... ¿Verdad? No.. Consideremos los hechos.

 

“Todo lo que debes hacer es controlar la prensa, los jueces, los fiscales, las agencias del orden público y a todos los oficiales electos, sin importar a cual partido pertenezcan.... Clinton sabe que control al congreso no significa nada... Sin importar lo que haga el congreso, los burócratas tienen el control.” (Ibid.)

 

Cuando el congreso no cooperaba y proporcionaba a Clinton las leyes que quería o necesitaba, tomaba la situación en sus manos firmando una Orden Ejecutiva. A pesar del hecho de que el Presidente no tiene el poder constitucional para hacer leyes, lo hacía rutinariamente. No existió ningún secreto acerca de sus esfuerzo dictatoriales, cada uno de los cuales se presentaban con una serie de publicidades variadas diseñadas para aparentar ser algo que no son.” (Ibid)

 

Entonces, Bresnahan entrega la pieza final del rompecabezas acerca de porque los oficiales gubernamentales no temen a ser investigados sino que de su propia voluntad permiten ser investigados.

 

“Su circulo de poder se extiende a la mayoría de los jueces federales. Clinton ha nombrado a mas jueces a un paso mucho mayor que cualquier otro presidente anterior a él, de acuerdo con Thomas Jippin del Proyecto de Selección Judicial de la fundación Congreso Libre.” Este es uno de muchos ejemplos de cómo el Senado deliberadamente esta  fallando en cumplir su mandato constitucional de proveer restricciones efectivas a las oficina ejecutiva del Presidente. Los líderes republicanos son culpables de permitirle a Clinton llenar completamente el Sistema Federal de Cortes con nombramientos políticos hechos por el mismo., quienes le darían a Clinton las decisiones que el quiera, en el momento que el quiera.

 

¿Está usted entendiendo como puede ser cierto que los líderes Illuminati como es el caso de Clinton disfrutan de los procesos de investigación?”

 

De igual manera, el Presidente Bush controló el panel de investigación  del 11 de Septiembre, y estuvo en control de todo el proceso. De hecho, este panel estuvo tan manipulado que rehusó admitir datos de fuentes imparciales en sus informes “oficiales”, que casi la mitad de los residentes de Nueva York habían llegado a creer que el gobierno sabía con anterioridad de la posibilidad de los ataques y rehusaron actuar (NOTICIAS1956).

 

De igual manera, cualquier investigación oficial dirigida a los efectos causados por las municiones con Uranio – si en algún momento llegan a realizarse – serían diseñadas para encubrir todo el asunto. El gobierno sabe que una gran mayoría de americanos sin discernimiento aceptarán cualquier cosa que ellos digan. Después de todo, la mayoría de los Americanos no se dan cuenta en lo absoluto que tan a fondo están siendo controlados y que tan controlado nuestro sistema es en realidad – de que nuestra cultura es en la practica como la película “Truman Show”.

 

Y – si un panel demócrata “investiga” al Presidente y concluye de que no existe ningún problema medico relacionado con las municiones de Uranio, el pueblo Americano realmente estaría convencido; entonces el plan de encubierta estaría completo.

 

Jesús estuvo en lo cierto cuando predijo el gran engaño de estos tiempos – tanto en lo político como en lo religioso – ya que esto sería el sello característico del Fin de los Tiempos.

 

“Respondiendo Jesús les dijo: Mirad que nadie os engañe.” (Mateo 24:4; Versión Reina Valera / Comentario ampliado)

 

“Y muchos falsos profetas se levantarán y engañaran a muchos.  (Mateo 24:11)

 

“Porque se levantaran falsos Cristos y falsos profetas..... de tal manera que engañaran, si fuere posible, aun a los escogidos.” (Mateo 24:24; Ibid)

 

Cuando Jesús proféticamente advirtió acerca del engaño sin paralelo como una de la señales más seguras de que la humanidad está viviendo en el Fin de los Tiempos, debemos detenernos en nuestro caminar y debemos escuchar al Señor – cuidadosamente. Jesús concluye lo anterior:

“Ya os lo he dicho antes” (Mateo 24:25)

¿Está usted escuchando? Este tipo de engaño del cual somos victima nos está diciendo que el Fin de los Tiempos está sobre nosotros.

 

¿Está usted listo Espiritualmente? ¿Lo está su Familia? ¿Esta protegiendo adecuadamente a sus seres queridos?  Esta es la razón de la existencia de este ministerio,  facilitarle a usted primero entender el peligro al cual se enfrenta, y segundo ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos.

 

Una vez haya sido entrenado cuidadosamente, puede utilizar su conocimiento como medio para abrir una puerta de discusión con una persona que no conozca del Señor. Yo mismo he podido utilizar estos conocimientos muchas veces, y he visto conversiones de personas como resultado de esto. Estos tiempos peligrosos también representan el momento perfecto para alcanzar muchas almas para Cristo Jesús haciendo de esta manera una diferencia eternal.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

 

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a el cómo Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

 

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

 

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.

 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

 

Regresar a: