Titulo: ¿COMO PUEDE EL HOMBRE CONTROLAR EL CLIMA CUANDO ES DIOS QUIEN CREO LA TIERRA Y RESERVO ESA CAPACIDAD PARA EL?

 

Subtitulo:  “y se le ha dado poder”—Mencionado cinco veces en el Libro de Apocalipsis—la llave para nuestro entendimiento.

 

El Nuevo Orden Mundial ya viene ¿Esta usted listo? Una vez que haya entendido que es el Nuevo Orden Mundial realmente y como esta siendo implementado gradualmente, estará en capacidad de ver su progreso en las noticias.

 

¡Aprenda como protegerse a si mismo y a los suyos!

 

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya no vera las noticias de la misma manera.

 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

Hemos escrito mucho acerca de los científicos Rusos y Americanos que quieren controlar el clima tan completamente que pueden-y lo están haciendo- usar este control como Arma de Destrucción Masiva contra la humanidad desgraciada, que creamos la sección “Control climático-combate climático”. En esta sección hemos fijado artículos,     buscando recursos parar ayudar a que lo entienda mejor y  artículos de expertos en los campos del combate moderno y tecnología climática moderna. Le animamos a que estudie estos artículos y estudie este material para entonces estar más preparado para entender que ocurre en este mundo y en América hoy.

 

De todos modos, el Cristiano que cree en la Biblia , podría protestar a este punto , el o ella dirían que Dios es soberano y no comparte su gloria con nadie, especialmente con el viejo Dragón Satanás.  Ya que Jesús creo el mundo y  todo lo que en ello hay (Juan 1:3) y como  El controla todos los elementos de la tierra, El habría dejado su soberanía de lado (al menos temporalmente)- para permitir a Satanás y a esos lideres Iluministas seguir su plan para que el Anticristo controle una parte tan importante de la tierra como es su clima.

 

Por esta sola razón muchos cristianos modernos probablemente rechazan cualquier idea que hable de científicos que pueden controlar el clima.

 

Comprendemos completamente esta línea de razonamiento: Dios es verdaderamente soberano sobre toda Su creación.

 

De todos modos, por favor permítanos buscar en las Profecías de las Escrituras para ver si esta línea de razonamiento realmente se mantiene, especialmente en este periodo de la historia mundial conocido como El Periodo de la Tribulación el periodo mas destacado de ese tiempo conocido como “El principio de los dolores” (Mateo 24:6-8).

 

La lección de Job-la Omnipotencia de Dios temporalmente alzada.

 

La omnipotencia de Dios es una de las enseñanzas más fundamentales de Las Escrituras.  Dios estableció Su Poder desde los comienzos de las  paginas del Génesis.  El hecho real de que Dios creo los cielos y la tierra hace eco de Su Soberanía sobre toda la creación.  El declaro a Job su control sobre toda la creación.  El declaro a Abraham en Génesis 17:1, “Yo soy el DIOS TODOPODEROSO”.

 

Dios también declaró a Job Su control sobre toda Su creación:

 

“¿Por que camino se reparte la luz, Y se esparce el viento solano sobre la tierra?¿Quien repartió conducto al turbión, y camino a los relámpagos y truenos, haciendo llover sobre la tierra deshabitada, sobre el desierto, donde no hay hombre…¿tiene la lluvia padre o quien engendro las gotas de rocío…¿Alzaras tu a las nubes tu voz para que te cubra muchedumbre de aguas?...¿Enviaras tu los relámpagos?……Y los odres de los cielos, quien los hace inclinar?” ( Job 38:24-37 )

 

En su conversación, Dios enseñó Su omnipotencia a Job. Todavía, en una directa paradoja concerniente a esta cuestión suprema, Daniel revela que el Anticristo no solo buscará el control de los poderes de la naturaleza sino que se le darán en sus manos un tiempo limitado.  ¿Cómo puede ser esto cierto?  ¿No es Dios soberano de todo?

 

Satanas viene delante de Dios para acusar la rectitud de la tierra (este es de por si un estudio muy revelador).  Dios le decía a Satán que Job vivió sobre el oprobio y Satán no pudo encontrar ninguna acusación contra Job.  Satán replico que Job vivió sobre el oprobio por las muchas bendiciones que recibía de Dios.  Dios le dio permiso a Satán para probar la fidelidad de Job con la siguiente afirmación:

 

“He aquí todo lo que tiene esta en tu mano” ( Job 1:12)

 

¿Satanás engaño la Omnipotencia de Dios al atacar a Job? Absolutamente no.  Dios retuvo toda su omnipotencia así como Su soberanía al permitirle a Satanás probar a Job.  Este es también un poder especifico asignado a Satanás del cual somos testigos en escenarios proféticos futuros.  Dios le concederá a Satanás,  gran y sin precedente control o poder como El desea tener Su propósito profético en concordancia con Su soberanía.  Satanás emitirá este poder al Anticristo y a su diabólico elenco de lideres globales humanos dirigiendo el drama del Fin de los Tiempos que producirá el Anticristo en la escena mundial para que el drama de los 7 años de Tribulación pueda empezar.

 

Una escritura que revela que Dios le permitirá a Satanás autoridad y capacidad en el Periodo de la Tribulación esta en Apocalipsis 13:3-4, especialmente el verso 5:

 

“También se le dio boca que blasfemaba grandes cosas y blasfemia;  y se le dio autoridad para actuar…”

 

Note que Dios le da a Satanás “autoridad para actuar…” durante este periodo de tiempo.  Satanás no pudo llenar todas las profecías demandadas por Dios con el nivel de tecnología que existía en el 1900.  Solo en la materia de crear una economía global, sin moneda regulado por dictadores despiadados que pudieran mantener tal etiqueta en los ciudadanos que pudieran requerir de estos tomar una marca sin la cual ningún hombre podría comprar o vender requiriendo un alto nivel de tecnología computacional.

 

Y esa es justo una profecía que Satanás no pudo llenar con la poca capacidad tecnológica demostrada en las Escrituras.

 

Apocalipsis 13:3-4 demuestra la verdad de que Dios se ha mantenido a un lado para permitirle a Satanás revelar suficiente conocimiento científico a los hombres que están en su servicio, que el juicio de Dios sobre la tierra desobediente será llevado por las manos de un pequeño y seleccionado grupo de hombres que están totalmente vendidos al servicio de Satanás a través de su activa participación en Sociedades Secretas de Magia Negra. También demostramos en el Seminario 2, “América Controla el Verdadero Flujo Histórico”, que Satanás siempre ha usado su sociedad secreta como una vía a través de la cual pone claves del conocimiento científico en las mentes de individuos clave.  Si nunca ha pensado en esta posibilidad, recuerde esto, durante la noche, ¡Dios impartió a familias Judías seleccionadas tremendas habilidades como el trabajar metales, oro y plata, madera y otras disciplinas para que Moisés pudiera construir el Templo original exactamente en la forma que Dios quiso! Usando espíritus demoníacos guías, Satanás ha hecho lo mismo, impartiendo conocimiento científico clave a ciertos individuos. Cuando oyes la misma letanía de inventores que fueron miembros de sociedades secretas satánicas, estarás ambas cosas, asombrado y aclarado.

 

Como una nota de advertencia, se debe tener mucho cuidado en SIEMPRE CONSIDERAR EL CONTEXTO cuando interpretamos mensajes proféticos.

 

Por ejemplo, cuando interpretamos el contexto de otra Escritura, los infames “Cuatro jinetes del Apocalipsis- revelados con la apertura del primero de los 4 sellos del Apocalipsis 6-recibieron poder de Satanás para trabajar en  sus malos hechos-quien primero había recibido poder de Jesucristo.  Por esta razón la apertura de estos 4 sellos ocurre en el cielo, que es desde el cielo que este poder fluye originalmente. Estos  eventos  , como será discutido mas tarde , podrían bien venir de manipulación tecnológica de las  “fuerzas de la naturaleza” por influencia satánica.  Déjenos tomar una mirada a estos primeros 4 sellos para entonces usted poder ver lo que quiero decir; veremos  2 cosas en cada sello 1) Dios claramente no esta tomando estas acciones El mismo;  2) Los hombres se Satanás que llevan acabo los juicios contenidos en estos 4 sellos poseen capacidades únicas.

 

Primer Sello (Apocalipsis 6:2)Y mire y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenia un arco ; y le fue dada una corona y salió venciendo y para vencer”.  La llegada del anticristo será acompañada por “señales y prodigios mentirosos” ( 2 Tesalonicenses 2:6) Lea Noticias 1052 (empezando en el párrafo III) para ver el extraordinario poder que el Cristo de la Nueva Era exhibirá cuando presente su aparición.  Usted se chocara al ver cuan radicalmente Dios permitirá a Satanás demostrar el poder oculto al mundo en un show histórico sin precedentes.

 

Segundo sello (Apocalipsis 6:3-4)—“Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía : Ven y mira.  Y salio otro caballo , bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.”Note que el jinete- que claramente no es Dios-tiene poder para hacer la guerra con una “gran espada”.  Mucha gente cree que esta “gran espada” será un arma nuclear basado en la profecía de  Joel 3:30-31, y tienen razón.  De todos modos, la guerra nuclear no es el  único armamento disponible con el que puede hacerse una guerra moderna, y traer una “gran espada”.  Rusia maneja una gran variedad de capacidad para crear guerras con tecnología Scalar y América maneja una gran variedad de capacidades basadas en tecnología HAARP; de todos modos, la tecnología HAARP americana es muy débil en comparación con el Scalar Ruso.

 

Escuche al Teniente Coronel Beardon examinando el armamento Americano moderno y comparándolo con la capacidad Scalar Rusa:

 

“Nosotros (America) tenemos redares de tierra, interceptores endoatmosfericos y exoatmosfericos, sensores aerotransportables, sensores espaciales, interceptores propulsado químicamente, armas electromagnéticas, armas de rayos de partículas, laseres de alta energía y todos conjugados por un comando masivo y sistemas de control…sistemas masivos.  Maravillas electromagnéticas.  Laseres de Energia Nuclear de poder escalonado.  Hasta laseres de rayos x y gamma.  Armas dirigidas por energía RF. Estupendos armamentos.  Sensores por doquier.  Gigantescas redes de comunicación. Bancos de computadoras y sistemas de control.

 

“Y son totalmente vulnerables a las armas escalares interferómetras EM

.  Un radar gigante escalar EM puede simplemente barrer todo aquello como una hoz a través del heno” [ “ Fer De Lance”. P. 33]

Sin precedentes, un combate moderno esta siendo visto aquí.

 

Tercer sello (Apocalipsis 6:5-6) —“Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: ven y mira. Y mire, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenia una balanza en la mano. Y oi una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía:  Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes ni el aceite ni el vino”.

 

Este sello representa la capacidad sin precedentes de diseminar el hambre y la hambruna mortal como consecuencia en el mundo. Hambre y dislocación económica es tan grande en este sello que una increíble inflación erupcionara. ¡Tomara el salario de todo un día para comprar solo una cuarta de trigo! Ambas tecnologías Scalar y HAARP pueden crear hambre y muerte a través de todos los continentes.

 

 

Cuarto Sello (Apocalipsis 6:7-8) Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: ven y mira. Mire, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenia por nombre Muerte, y el Hades le seguía: y le fue dada potestad sobre la cuarta parte la tierra, para matar con espada, y mortandad, con hambre, y con las fieras de la tierra.”

 

¿Ha notado, que desde que los científicos descubrieron el código genético, la humanidad ha sido afligida con una variedad de enfermedades mortales para las cuales no hay cura?  Desde  el SIDA hasta el Ebola, al  SARS y a la Influenza Apiaria, los científicos tienen la capacidad única disponible ahora para matar a miles de millones en un tiempo muy corto.  Un científico ruso advirtió siendo uno pocos meses antes que un millón de personas podría morir por la Influenza Apiaria.  Adicionalmente del SARS ahora es conocido que abarca elementos genéticos de varios animales en la tierra, así posiblemente llenando la profecía de “la bestia salvaje de la tierra” ( Noticias 1815 para mas detalles).

 

De todos modos, uno debe recordar que este poder o capacidad solo será dado al Anticristo y sus fuerzas solo por un periodo de tiempo. ¿Cuál es ese periodo de tiempo? Eruditos difieren en este tema, pero algunos creen que este poder estará disponible para el Anticristo solo en los últimos 3 años y medio de la Tribulación, mientras otros creen que el posee este tipo de poder por los 7 años completos.

 

La Espada del Espíritu mantiene que el tendrá este poder durante los 7 años, además un incremento en la capacidad durante los “ Principios de Dolores” (Mateo 24: 6-8) donde gradualmente moverá al mundo a un gobierno Mundial, Economía y religión para el advenimiento del Anticristo. Si estamos correctos, entonces deberíamos ver  en la historia moderna un crecimiento en la capacidad técnica y científica desde el inicio del primer Dolor De Parto . La primera guerra mundial. Por supuesto, este es exactamente lo que el mundo ha visto en los últimos 100 años, ¿cierto?  El Apóstol Pablo se refirió a un periodo gradual donde El Espíritu Santo iría decreciendo lentamente Su retenido poder contra las naciones del mundo en 2 Tesalonicenses 2:6-8. Mientras el Espíritu Santo gradualmente reduce este poder, ¿presionan los hombres de Satanás con impaciencia con su creciente capacidad técnica y medica al punto donde hoy, científicos son capaces de tal poder sin precedente-en este caso, capacidad- sin precedente para crear y dirigir el clima en todas sus fases?

 

 

Creemos que esto es exactamente lo que ha ocurrido, y en el futuro creer que solo este entendimiento responde completamente todas las preguntas que confrontamos hoy con ese clima loco y cada vez más mortal. 

 

Hablando de versos proféticos que hablan de la tremenda explosión de conocimiento en El fin de los Tiempos, considere Daniel 12:4.

 

“Pero tu Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin.  Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentara.”

 

Dentro de todo este progreso (hay muchos otros a enlistar) hay actualmente una transferencia de poder al control satánico como incremento de conocimiento en la humanidad.  Por ejemplo, la tecnología requerida para la implementación de “la Marca de la Bestia” no existía en 1948.  De todos modos, en 1998, no solo existía la tecnología, pero también la elite global esta alentando la implementación de microchips en niños con lo cual podría facilitarse la función de “La Marca” como se describe en el libro del Apocalipsis.  ( Lea nuestras excelentes series en la única tecnología “ Marca de la Bestia”, en la cual el Gobierno Federal esta aportando dinero: Noticias 1875º, Noticia1875b, Noticia 1875c, Noticia 1875d, Noticia 1875e ).

 

La tecnología del control climático y armamento climático ha sido desarrollada en programas gubernamentales como el Proyecto  HAARP ( vea “ Una vista terrorífica al control del combate Mundial-una vista al HAARP, cliqueando “El control climático”).  Los avances de la telecomunicación ahora hacen transmisiones satelitales instantáneas alrededor del mundo cada día.  El desarrollo de estos increíbles avances tecnológicos, el deseo por el gobierno mundial, la construcción de una iglesia mundial, además los eventos en Israel y el Medio Oriente son mas que convincentes de que el Final de Los Tiempos esta cerca.  Este escenario esta preparado, los actores están repasando sus líneas y las cortinas están por levantarse para revelar el clímax del drama de los últimos 2000 años.

¿Está usted espiritualmente listo? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar  muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Registrado ® 2006 Ministerios La Espada del Espíritu.  Todos los derechos reservados. Este código protege el articulo y su contenido esta protegido bajo la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos y otras ciudades. Este articulo es provisto por suscripción solo para uso del suscriptor y todos los demás derechos están expresamente reservados para el dueño del registro. Copiar y pegar este articulo completo o en parte en correos electrónico o como archivos adjuntos o publicándolo en Internet esta estrictamente prohibido y puede el infractor estar sujeto a la responsabilidad civil y severas penas criminales (articulo 17, código de Estados Unidos, sección 501 y 506).

Copiar y distribuir este articulo en violación a la información dada arriba es también una violación a la ley moral de Dios. 

Regresar a: