Título:   MUERTE POR PLAGA: REINTRODUCIENDO LA FAMOSA “PLAGA NEGRA” SOBRE EL MUNDO A TRAVEZ DE LA GRIPE AVIAR – ¡LA ENFERMEDAD MORTAL CON OTRO NOMBRE!

 

Subtítulo: ¡Nueva Revelación! ¡La Gripe Aviar es Simplemente el Virus SARS renombrado!

 

Profecía Bíblica: “Y habrá… pestilencias (plagas: malignas y contagiosas, o enfermedades epidémicas infecciosas que son fatales y devastadoras)” – [Lucas 21:11]

El Plan De Los Illuminati Para La Reducción De La Población Global:

 

1)      “Tomar control del mundo… para reducir… el mundo a un nivel seguro por medio de un proceso de esclavitud bondadosa y genocidio… La única alternativa dejada a la elite regidora del mundo es aumentar el promedio de muertes… el Dr. Aurelio Peccei del Club de Roma… apoya que una plaga sea introducida en el mundo que tenga el mismo efecto que la histórica Muerte Negra.” (Bill Cooper, "Behold A Pale Horse", p. 49, 167)

 

¡El Nuevo Orden Mundial se acerca! ¿Está usted preparado? ¡¡Una vez que usted entienda lo que es en verdad el Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, será capaz de ver su progreso en las noticias diarias!!

 

¡Aprenda a como defenderse usted mismo y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

 

                                               USTED ESTA AHORA EN

                                               LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

REPASO DE LA SALUD INTELIGENTE

 

Un suscriptor de La Espada del Espíritu me acaba de enviar un documento que recibió de un colega quien recientemente asistió a una conferencia de salud inteligente para profesionales de la salud. Así como los contenidos de estos documentos son chocantes, y pueden bien verse como “información para socios”, y no se les comunicó a los asistentes como información “Secreta” o “Confidencial”, ni tampoco se hizo entender tal cosa en el documento de forma escrita o con algún tipo de anotación.

 

Algunas de estas informaciones son chocantes, al tiempo que contradicen información que habíamos estado oyendo y leyendo de nuevos medios de prensa establecidos. Esto lo comentaremos apropiadamente en cualquier ocasión  que ocurra. Ahora,  vayamos a esta conferencia de salud inteligente sobre la gripe aviar.

RESUMEN SOBRE LA SALUD INTELIGENTE: Breve Informe Sobre Las Implicaciones De La Epidemia De Gripe Aviar En El Mundo”, 13/10/2005

 

“Yakarta, Indonesia, autoridades medicas reportaron hoy (13 de Octubre) un trabajador de la salud (enfermero), quien estuvo trabajando en el hospital central, tratando pacientes con gripe aviar de la frontera con Indonesia, calló enfermo con la gripe aviar. Los exámenes son constantes. En palabras de autoridades medicas fuera de Indonesia, esto corresponde a un ‘evento disparador’, indicando que las propiedades antígenas cambiantes del virus han creado finalmente una nueva capacidad de daño, capaz de transmitirse de humano a humano (“h-2-h”). Las implicaciones son impresionantes. A través de WHO los doctores sospecharon de la transmisión h-2-h anteriormente en Vietnam, y fue una remota familia que fue descontaminada sin mayor contagio.”

 

La Espada del Espíritu ha publicado artículos esta pasada semana, que reportan que la transmisión “humano-a-humano” todavía no ha ocurrido; hasta que tal transmisión humana de esta enfermedad ocurra, la Gripe Aviar no puede ser considerada como capaz de introducir una epidemia global. Por lo tanto, si esa información Inteligente es correcta, entonces una epidemia puede estar “justo en el horizonte” para decirlo así.

 

Hasta ahora, personas que han contactado esta enfermedad eran Orientales quienes trabajaron en granjas de aves, o comieron sangre de aves congelada, como lo hacían en Vietnam, considerado esto como una debilidad. Note que, mientras llegamos en nuestro camino hacia esta conferencia, que las personas que se enfermaban en su mayoría eran Orientales, o personas con algunos rasgos genéticos Orientales. Recuerde este factor, porque regresaremos a el mas tarde en este articulo.

Ahora, volvamos a este Breve Informe de Salud Inteligente.

 

“La situación como se mantiene ahora en Indonesia:

Este tema de que las medidas locales y de las autoridades gubernamentales ni siquiera han entendido lo de la Gripe Aviar, o no han escogido un método de aislamiento que detenga significativamente el alcance de la gripe, ocurren más y más. Sin embargo, una de las razones de que las autoridades locales no entiendan esta enfermedad es que ellos  no han notado que esta Gripe Aviar es una enfermedad que ataca genéticamente.

 

De nuevo en nuestro reporte:

 

“EVENTOS DE CRISIS SECUNDARIOS”: Roche, la marca manufacturadota de Tamiflú, ayer (12 de Octubre) declaró que NO permitiría que se hicieran copias genéricas (con o sin licencia). (Tamiflú es un medicamento antigripal –no una vacuna. Funciona sellando los grupos de células humanas infectadas, previniendo que el virus se disperse dentro del grupo de células, pero también ‘saltando’ hacia otro humano.) Tamiflú es la única línea existente de defensa contra el virus. Por razones que discutiremos después, la situación de la vacuna es casi desesperanzadora. El gigante de Roche farmacéutica Suiza, quien adquirió los derechos de la droga de Gilead Sciences Inc. de la ciudad de Foster en 1996, dijo el Miércoles que no tenia intención de permitir que otros reprodujeran el medicamento.” (Ibíd.).

 

Esta explicación es la primera que he leído sobre lo que es exactamente el Tamiflú y como funciona. ¡Este previene que el virus se esparza de persona a persona! ¡No hay duda de porque la demanda del Tamiflú! ¿Puede imaginarse el terror con que la gente puede reaccionar ante la escasez del medicamento? Muchos se amotinarían, y algunos otros matarían, solamente para tener acceso al Tamiflú.

 

En nuestro Resumen de Noticias del 5 de Noviembre del 2005, (Párrafo VIII), reportamos que el Secretario de Defensa del Presidente Bush, Donald Rumsfeld fue nombrado Jefe del Equipo de Ciencias de Gilead, una posición que el había tenido hasta que el Presidente le trasladó a su puesto actual en el Gabinete. No solamente Rumsfeld tiene todavía más de $25 millones de dólares invertidos en Gilead, sino que recientemente los avances en el Mercado de Almacén en Gilead le han reportado al menos 1 millón de dólares adicionales en sus bienes.

 

Además, Sciences Gilead recibe una comisión de un 10% de los envíos que realiza la  compañía Roche de Tamiflú. Si usted tiene entendido que se ganará mucho mas de un pánico global, donde Tamiflú es el único antídoto que puede salvar vidas, ¿no estaría usted complacido de que las organizaciones de salud de las Naciones Unidas y el Presidente de los Estados Unidos presidan el condicionamiento para convencer cientos de millones de personas a nivel mundial de que deben tener esta medicina o morirán? Sus ventas llegarían al techo, y sus ganancias explotarían visiblemente en una proporción tan grande como las compañías petroleras de hoy.

 

Este asunto de que el Tamiflú fue desarrollado por Gilead Sciences, aparentemente antes de que la Gripe Aviar se mutara de forma tal que los humanos la obtuvieran de otros humanos, levanta una interesante pregunta ¿no le parece? ¿Retuvieron los Illuminati esta enfermedad creada genéticamente hasta que tuvieran el antídoto a mano? El Dr. Horowitz cree que este fue el caso del virus del SIDA; el cree que los científicos que trabajan para los Illuminati crearon un antídoto preventivo antes de liberar la vacuna contaminada al Continente Africano (Dr. Len Horowitz, "Emerging Viruses - AIDS and Ebola" - Book)

¿Es posible que Gilead Sciences crearan un antídoto para la Gripe Aviar antes de liberar los primeros virus? Si este es el caso, entonces los Illuminati podrían determinar quien viviría por el simple proceso de determinar quien recibirá Tamiflú.

Ahora, retornemos al documento de Salud Inteligente.

 

“El problema inmediato no es el costo del Tamiflú, lo cual oscila entre US$60.00 por un paquete de 10 píldoras para el curso del tratamiento, sino el abrumador abismo entre la abrupta demanda del medicamento y la capacidad de su único manufacturador para producirlo. Sin embargo, aunque Roche ha incrementado la producción del Tamiflú ocho veces en los últimos dos años, tomará 16 billones de dólares y 10 años para hacer suficiente de la medicina para el 20 por ciento de la población mundial, dijo Klaus Stohr, director de la Organización Mundial de la Salud y el Programa Global de Influenza, en comentarios hechos a reporteros en San Francisco la semana pasada.”

 

Por años hemos escuchado de una “carencia de vacuna para la gripe”, y hemos estado razonablemente seguros de que estas carencias han contribuido. De todas formas, nunca esta necesidad había sido tan amplia –tan global—que billones de dosis se requirieran. No solamente esta extrema escasez creará pánico a la mayoría de la gente en el planeta, pero también podría bien cumplir la porción de la plaga del Cuarto Sello de Apocalipsis 6.v 

 

“Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenia por nombre Muerte, y el Hades (el imperio de la muerte) le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad (pestilencia, enfermedad), y con las fieras de la tierra.” (Apocalipsis 6:7-8)

 

Mantenga esta ultima frase en mente – “y con las fieras de la tierra” – porque esto asumirá grandes proporciones mas tarde, cuando hablemos sobre el SARS.

Ahora, mientras volvemos al reporte de Salud Inteligente, vemos evidencias de que la Gripe Aviar se esta esparciendo en todo el mundo, en muchas especies de aves.

 

 

 

 

“Una masiva epidemia de alto grado en otras especies –H5N1 esta creando un verdadero holocausto global en nuestros primos segundos (aves). Aves muertas están cayendo en barcos de Grecia. Pavos han muerto en granjas y a través de Europa Central, campañas de erradicación masiva están en proceso. En Indonesia, las medidas de control de contagio en las aves ha fallado.” (Ibíd.)

 

Luego, el reporte se pone completamente aterrador:

 

” ‘En toda nuestra vida, no habíamos visto una enfermedad que arrasara en una comunidad y la gente muriera tan rápido que no hay nadie que los atienda en los hospitales ni nadie que los sepulte’, dijo el Dr. Greg Poland, Jefe del Grupo de Investigaciones de Vacunas de Mayo, en la Clínica Mayo del Colegio de Medicina en Minnesota. ‘Eso es lo que ocurrirá en una epidemia. Habrá más muertes que en todas las guerras mundiales en toda la historia de la humanidad. Todo en espacio de 6 a 18 meses’… El esfuerzo esta condenado a fracasar estadísticamente si más de 50 personas están infectadas con un antígeno cambiable h-2-h y esparcido en un país tan grande como Indonesia/” (Ibíd.)

 

Los oficiales de las Naciones Unidas han estimado que más de 150 millones de personas podrían morir durante la epidemia de Gripe Aviar. ¿No le suena mucho al Cuarto Sello de la profecía? Si solo 50 personas infectadas en un país del tamaño de Indonesia pudieron burlar un esfuerzo nacional tan grande para evadir la enfermedad, la raza humana está en muchos problemas. Este reporte indica que la transmisión animal-humano ya ha sido probada y la transmisión humano-humano se está desarrollando de tal manera que el virus esta muy propenso a mutarse. China ha dicho que están a punto del esparcimiento de una epidemia de gripe aviar.

 

Ciertamente el mundo está en la etapa madura de una campaña publicitaria diseñada cuidadosa y completamente para crear el pánico en los ciudadanos de todo el mundo.

 

De todas maneras, durante varios meses atrás en los artículos diarios de Noticias, comencé a entender que la mayoría de las naciones infectadas con la Gripe Aviar parecen ser Orientales o tener grandes poblaciones de trabajadores Orientales. Considere las naciones afectadas, según el reporte de Noticias Diarias:

 

Incluso naciones del este de Europa que reportan casos de Gripe Aviar, tienen trabajadores Orientales trabajando y viviendo dentro de sus fronteras.

 

Ya, los oficiales Illuministas en todo el mundo están usando el engaño de esta Gripe Aviar para adelantar sus planes de suspender la Constitución de sus gobiernos, instituir la Ley Marcial, y forzar a las personas a ir a lugares predeterminados por el gobierno –una dictadura en otras palabras. Países completos podrían tener que ser eliminados para combatir esta epidemia " Epidemia de la Gripe Aviar Puede forzar a cerrar países expreso un oficial de las ONU", 2 de Noviembre, 2005).

 

¡DESCUBREN QUE LA GRIPE AVIAR ES EL VIRUS SARS RENOMBRADO!

 

Por esta razón, yo me pregunté a mí mismo si la Gripe Aviar podría posiblemente estar relacionada con el SARS, o tal vez incluso ser la misma enfermedad, simplemente con otro nombre. Envié un correo electrónico al doctor de la Armada extranjera, quien me ha dado tan buenas y sólidas advertencias médicas tanto en el Uranio Empobrecido como en el SARS. Le expuse esta pregunta al doctor militar.

 

“¿Es la actual Gripe Aviar el mismo SARS con otro nombre? El SARS fue identificado como una enfermedad con “indicador genérico”, concebida específicamente para los Orientales. Y esta Gripe Aviar parece estar atacando primeramente a los Orientales. ¿Es esta Gripe Aviar el SARS con otro nombre?

 

Este es el correo electrónico que me devolvió como respuesta:

 

“Recuerda que el nombre SARS significa que es un síndrome… éste aparenta que le están poniendo OTRO nombre a la enfermedad: Gripe Aviar.” Yo concluí que:

 

1.            Pudieron ser las aves los primeros portadores de esta enfermedad –el vector- que esparció a los humanos,  O,

2.            Los humanos fueron el vector original y este lo esparció a las aves, se mutó y se puso mucho más peligroso este año.

 

“Lo que parece ser un arma biológica para el DNA Oriental se incrementó o se incrementará mucho más por transmisión por vía de las aves o los gatos, entonces el virus mutado se retransmitirá a los humanos como un tipo diferente del mismo mal H5N1. Recuerde que China siempre ha sostenido que el SARS fue un arma biológica dirigida a los Orientales…Lo he observado esparcirse a Tailandia y Malasia y otras naciones que no son Orientales PUROS. Arabia Saudita ya ha prohibido productos granjeros provenientes de Tailandia. Todavía hay GRANDES PROBLEMAS, porque mucho del trabajo de construcción hecho en las naciones Árabes hasta aquí ha sido por trabajadores Tailandeses y otros provenientes de regiones afectadas por la Gripe Aviar. Si la Gripe Aviar se transmite por un obrero, entonces todo el mundo está en peligro; esto aparte de los productos de granja prohibidos. Estos países tendrán que prohibirle la entrada a sus fronteras a los humanos también.”

 

Otra fuente también dice que la Gripe Aviar es simplemente el SARS Renombrado.

 

RESUMEN DE NOTICIAS: “Una Vez Lo Llamaron SARS Y Ahora Gripe Aviar Dijo el Investigador Lawrence Broxmeyer MD”, PR News Now, 21 de Mayo del 2005

 

“21 de Mayo, 2005 – A mediados de Marzo del 2003, un inusual pero mortal brote de “neumonía atípica” en un área de un  Hospital de Hong Kong comenzó incapacitando al personal médico, Chino. En una semana, la velocidad de los casos desde el contacto hasta el contagio se multiplicó, y comenzaron a aparecer no solo en otros países de la región, sino también  en Europa, Norte América y Australia.

 

El Investigador Lawrence Broxmeyer MD relata: “CDC comenzó a patrocinar la Organización de la Salud Mundial (WHO) por sus siglas en inglés en la investigación de un brote multinacional de la ‘neumonía atípica’ de etiología desconocida, referida a un Síndrome Respiratorio Severo y Delicado (SARS). “SARS” dijo Lawrence Broxmeyer MD, apareció como infeccioso. La fiebre seguida por rápidos problemas respiratorios progresivos eran los signos y síntomas de donde se deriva el nombre del síndrome. Excepto los orígenes microbiológicos permanecen sin precisar. Los Biólogos estaban seguros de que el SARS (el cual hasta el momento parecía evolucionar rápidamente para convertirse en la primera crisis de salud global del siglo 21) era un virus, pero el camino delante a su conclusión parecía lleno de confusión.”

 

“”Confuso”, de acuerdo a Lawrence Broxmeyer, MD ‘porque el primer virus remoto Chino, una influenza aviar tipo A (HSN), ‘gripe aviar’ de todas formas, posiblemente de granja, hace poco fue sacado… El 16 de Abril del 2003, un fantástico virus corona, nunca antes visto en humanos o animales fue proclamado por los oficiales de WHO como causante de SARS’… “Entonces ahí estaba, una vez mas, todo este conversatorio de especies saltarinas de ‘virus’, y en esta ocasión el virus corona. Pero ‘especies saltarinas’ no es un titulo para los ‘virus’, aunque en estos días parece ser usada como una palabra”, enfatizó Lawrence Broxmeyer, MD.”

 

Otro sito de Internet conecta el SARS con la Gripe Aviar, y tiene otros artículos de gran interés.

 

“Noticias de Gripe/Gripe Aviar/SARS”

 

Si alguno de ustedes duda de que la ciencia pueda producir una enfermedad diseñada genéticamente que ataque sólo a personas de una raza en específico, considere las palabras de William Cohen, Secretario de Defensa del gobierno del Presidente William Clinton:

 

Secretario de Defensa William Cohen: “COHEN DICTA CONFERENCIA DE TERRORISMO EL 28 DE ABRIL”, 28 de Abril del 1997, en Atlanta, Georgia

 

“Alvin Toeffler ha escrito sobre esto en términos de que algunos científicos en sus laboratorios están tratando de descubrir ciertos tipos de patógenos que sean étnico-específicos, de manera que puedan eliminar solo a ciertas razas y grupos étnicos.”

 

Hace dos años, nosotros publicamos dos artículos referentes al SARS. Le animamos a que tome algún tiempo para leer estos artículos del SARS, para que obtenga muy buena información acerca de la Gripe Aviar. Estos son nuestros artículos originales acerca del SARS:

 

*“¿ES EL VIRUS SARS UNA ARMA BIOLÓGICA QUE CONDICIONA UNA PERSONA PARA UN SEGUNDO VIRUS, Y QUE ESTÁ ESPECIFICAMENTE DIRIGIDO HACIA LOS ORIENTALES?” –El hecho de que es evidente que el SARS es un arma biológica hecha por el hombre,  es prácticamente irrefutable, al tiempo que la evidencia de que está dirigido hacia los orientales no es concluyente, es algo muy interesante. “En lo más profundo de mi, yo creo que el SARS fue diseñado para atacar a los Chinos… [Doctor en Medicina] –NOTICIAS1812

 

*SI EL SARS ES LA PLAGA BIBLICA DEL SELLO #4, ¿CUAL ES EL SIGNIFICADO DEL HECHO DE QUE ES UN VIRUS QUE CONTIENE OTROS VIRUS TOMADOS DE LAS “BESTIAS SALVAJES DE LA TIERRA”? [Apocalipsis 6:8] NOTICIAS1815

 

Este SARS/Gripe Aviar es particularmente maliciosa. El SARS aparentemente está atacando los enfermos, con pobre salud y  envejecientes, ¡especialmente aquellos que han tenido o tienen cáncer y/o HIV SIDA! Hitler hubiera amado esta arma, para matar aquellos grupos específicos que el quisiera eliminar. Hitler también condenó violentamente los matrimonios de razas diferentes porque los hijos de esos matrimonios “contaminaban” las líneas de pura sangre de las razas “superiores”, ¡especialmente de la raza Aria! Los Illuminati no sienten simpatía por los Negros, Orientales y cualquier tipo de piel que no sea blanca.

 

¡En el articulo NOTICIAS1004, demostramos 36 paralelos entre las creencias Nazi de Hitler, sus objetivos y estructura, y los de los Illuminati de hoy! En el Nuevo Orden Mundial en el cual el Presidente Bush nos está guiando, es literalmente Nazismo revivido, pero usando diferentes máscaras. De la misma forma que Hitler se irritó por la “mezcla de sangre” como resultado de matrimonios de razas mezcladas, deberíamos esperar que los Illuminati se molesten también.  Es por esto que la pregunta que deberá permanecer sin respuesta hasta ahora, por falta de evidencia es esta: ¿si los Orientales están siendo específicamente atacados por el SARS, ¿qué tan susceptible sería alguien de razas mezcladas?

 

Además, si las personas de razas mezcladas son objetivos del SARS, ¿Qué tan lejos en su historia familiar esta enfermedad se enfocará?

 

Si esto es verdad, entonces una persona que se ve muy Caucásica podría contraer la enfermedad y morir de SARS porque tuvo una abuela o bisabuela que era Oriental. Debemos mantener esta probabilidad en mente a medida que este mal sigue exponiéndose.

 

Mientras contemplamos la naturaleza terrorífica de este SARS y la posibilidad de que esta pestilencia sea el Sello #4, ¡el tiempo del Fin del Siglo se nota más cerca cada día!

 

¿Está usted espiritualmente listo? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar  muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a:  

Dios le bendiga.
 

Regresar a: