Titulo: ¡Israel Parece Estar Equipando sus Tanques con Campo de Domo Tesla Escalar!

 

Subtitulo: ¿Envió Israel sus tanques al Líbano sin disponer de los campos escalares porque ellos subestiman la capacidad de los enemigos del Jezbolá? No importa, estos tanques están ahora dentro de Israel siendo equipados con Campos de domo Tesla Escalar los cuales protegerán a los tanques de aquellos muy efectivos mísiles antitanques hechos por Rusia y los proyectiles operados manualmente.

 

¡El Nuevo Orden Mundial ya viene! ¿Esta usted listo? Una vez usted entienda que realmente es el Nuevo Orden Mundial y como esta implementándose gradualmente será capaz de verlo progresar en sus noticias diarias!!

 

¡Aprenda como protegerse usted mismo y a los suyos!

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya nunca vera las noticias de la misma manera.

 

USTED ESTA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Registrado ® 2006 Ministerios La Espada del Espíritu. Todos los derechos reservados Vea la noticia completa debajo.

 

Introducción

 

Cuando La Espada del Espíritu publicó nuestros artículos sobre Rusia y el Armamento Escalar Israelí a mediados del 2004, muchas personas estaban muy escépticas. Ellos encontraron difícil de creer que este armamento fantástico pudiera realmente existir, mientras otros encontraban difícil de creer que la capacidad Americana en armamento de energía electromagnética fuera decididamente inferior a la capacidad Rusa. Este ultimo grupo ha aceptado la noción de propaganda de que la tecnología Americana fue superior que la Rusa en cada categoría a través del cuadro; por lo tanto, aun sugerir que los Rusos fuera tecnológicamente superior a los Americanos era invitar a la incredulidad.

 

Sin embargo el video que estamos a punto de enseñarles mas la ilustración clave de este video confirma los elementos claves de nuestros artículos claves de hace dos años.

 

Descripción de Esta Tecnología

 

Los medios de comunicación nos han estado diciendo por casi una década que los Estados Unidos de América es la superpotencia del mundo ahora que los USSR están dispersos. Hemos visto muchos artículos jactarse acerca de las nuevas armas que podemos usar contra nuestros enemigos, algunas armas ni siquiera en existencia en 11/9 del 2001.

 

La implicación poderosa es que tenemos la fuerza militar mas fuerte y poderosa en el; mundo. Si cualquier nación se atreve a oponérsenos, ellos solo sentirán la paliza de nuestra milicia omnipotente. Como el presidente Bush ha declarado en muchos momentos, “si tu no estas con nosotros, estas en contra de nosotros”.

 

Este primer segmento de artículos debe tratar con un aspecto mas impactante: ¡America NO posee la tecnología armamentista mas poderosa, y mas adelantada en el mundo! ¡Nuestros enemigos tienen esa clase de tecnología por lo menos cinco naciones en este mundo posee la clase de tecnología que podría sujetar a la milicia Americana a la aniquilación en cuestión de horas, ¡ellos podrían elegir desatarlo sobre nosotros!

 

“America Arderá”

 

En este articulo, hablaremos de uno de tales sistemas de armas: la Tecnología de las Armas Escalares. Tomaremos mucha de nuestra información del Teniente Coronel Thomas E. Bearden, escrito en su libro, “Oblivion”.

 

Pero primero queremos citar al Coronel Byron Weeks, MD, USAF, MC, Reserva Retirada, en una advertencia que el hizo el 5 de Octubre del 2002, resaltando lo que hemos llevado en nuestras noticias actualizadas diarias, no una vez, sino varias veces. Atienda al Coronel Weeks:

 

“La muy llamada America Imperial probablemente no tiene los medios para devolver los varios atentados para controlar el mundo. Somos más débiles ahora de lo que nunca hemos sido. El brabado de Bush esta vació y aun si tenemos el obús Tesla así como Rusia y China, y Rusia ha tenido las armas EM escalar el mayor tiempo suficiente para haber tratado y probado varias formas para ellos en muchos momentos.  Pero también hemos evidenciado tener algunas armas de poder HAARP,  el científico LTC Thomas Beardon dijo que no tenemos mucho, sino nada, y nuestro armamento escalar no esta aun listo para desplegar efectivamente...”

 

“Si son atacados, nuestras grandes fuerzas serán tan vulnerables como unos patos sentados, fuera en el arenoso y caliente desierto sin ningún lugar donde esconderse. Las ciudades Americanas y los anticuados sistemas ABM no nos protegerán. Si atacamos a Iraq, lo cual ahora parece inevitable, podemos esperar ser atacados de todas las formas, con bombas nucleares, bombas de neutron, EMPs y las ondas electromagnéticas interferometras longitudinales que vendrán sobre nosotros como fuego del cielo. America arderá...”

¡“America arderá”!

 

 

Las armas escalares son ondas electromagnéticas emitidas a través de antenas de radio especialmente construidas. Mientras los Estados Unidos ha estado construyendo antenas HAARP hace cerca de una década hasta ahora, esta tecnología es evidentemente inferior a la tecnología Rusa, y podría representar un esfuerzo gigante para “alcanzar” al armamento Ruso. Atienda al Coronel Beardon:

 

“Por algún tiempo, Rusia y algunas otras naciones han poseído armas ‘electromagnéticas extendidas’ (energéticas) altamente avanzadas de una clase muy novedosa, usando una teoría dramáticamente extendida de electrodinámica... la mayoría de estas armas energéticas son mas avanzadas de la que previamente se habían conocido en la milicia de Estados Unidos, en la inteligencia y en la comunidad científica... un factor de contribución mayor mantuvo atrás a los Estados Unidos de alcanzarlos es la base defectuosa de la teoría de Maxwell en 1865 que no ha cambiado en la comunidad científica occidental.”

 

“Con los Estados Unidos sustancialmente detrás en esta ‘nueva’ estrategia de súper armas, un nuevo proyecto Manhatan  podría aparecer para ser sugerido y autorizado... un desarrollo moderado que ha ocurrido en este año (2002) fue el despliegue de China tanto en el potencial quantum de armas (PQ) como el pulso de energía electromagnética negativa (EMP) de armas (un tipo que originalmente llamamos MindSnapper (Mente Maestra) para despistarnos de su verdadera naturaleza). Las armas QP son armas dominantes sobre la tierra hoy día, seguido cercanamente por las armas de energía negativa EMP... no somos capaces de acertar exactamente cuantas naciones tienen las armas de energía negativa, pero son al menos cinco... los Estados Unidos esta todavía bien atrás...” [Fer De Lance, Página 4-5]

 

Esta información es asombrosa, y respalda contundentemente la advertencia desesperada del Coronel Byron Weeks el pasado 5 de Octubre. “America arderá”, dijo el, porque no tenemos el armamento mas poderoso sobre la tierra; no tenemos el armamento para devolver el bravado del presidente Bush, el Secretario de Defensa Rumsfeld, y el Diputado de la Secretaria de Defensa Wolfowitz.

 

De hecho, desde 1985 cuando Rusia empezó a testificar de sus nuevas armas, ellos corrieron algunas pruebas contra aviones militares y mísiles, y luego observaron la reacción cuidadosamente. El Coronel Beardon dijo: “De nuevo la reacción de los Británicos – y de los Estados Unidos mas bien – fue predicha. De nuevo, mostramos que no sabíamos nada de las armas electromagnéticas escalares y no reconocemos una cuando nos enfrentamos a sus efectos.” [“Fer De Lance”, pagina 271]

 

 

El Coronel Weeks describió una clase particular de armas llamada Domo Tesla. Hasta este punto, le enseñaremos que es el Campo Domo Tesla, como trabaja, y porque es tan importante tener uno en las batallas modernas de hoy. Usted descubrirá que ninguna flotilla puede navegar si sus científicos no pueden desarrollar un efectivo Domo Tesla; ninguna armada puede marchar ni ninguna fuerza aérea puede desarrollarse sin este domo.

 

Como usted puede ver por la información arriba de este diagrama, esto es una descripción de una prueba que hicieron los Rusos en 1986, sobre Atlanta, Georgia en un periodo de tiempo no especificado. Vamos a tomar los detalles de la explicación del Coronel Beardon:

 

“El 12 de Noviembre de 1986, los Soviéticos colocaron un gigante ‘campo ficticio’ (practica) sobre Atlanta, Georgia. Si el campo hubiese sido real y no solo una practica, cualquier avión de combate o misil volando dentro de el instantáneamente hubiese explotado y hubiese sido destruido. Este modo – de ‘reprimir’ un área estratégicas de armas – es útil para anular una estrategia completa  del complejo de lanzamiento ICBM o una gran base de bombas, etc. Puede también ‘reprimir’ los portaviones en el mar, incluyendo los aviones de combate y los mísiles Tomahawk, la coraza de las armas navales, etc. Con un campo real, los aviones de combate o mísiles volando dentro de el (desde adentro o desde afuera) explotaran y serán destruidos.” [“Fer De Lance”, Pagina 135]

 

¡Este campo de Domo Tesla es absolutamente el armamento más poderoso de defensa que jamás había escuchado! Si Bush despliega nuestros barcos navales, nuestros aviones de combate, y nuestra armada sin un Domo Tesla que trabaje, todas nuestras fuerzas podrían ser ‘reprimidas’ defensivamente para que así ellos no puedan atacar al enemigo ¡como pensamos que ellos lo van a hacer! Si cualquier avión de combate, por ejemplo, intentara volar fuera del Domo Tesla, explotaría y seria destruido.

 

Además, si Rusia fuera a elevar el Domo Tesla sobre Teherán, Irán, por ejemplo, ¡ninguna de nuestras armas podría tocar la ciudad! No podemos ignorar esta posibilidad.

 

Una vez usted entienda esta realidad, usted podrá entender que el presidente Ruso Putín realmente, el empuje militar requerido para devolver las amenazas al presidente Bush del 12 de Abril del 2003, cuando el le advirtió a Bush que no intentara mas un “Cambio de Régimen” en el Medio Oriente. (Lea NOTICIAS1802, “¿HA DIBUJADO RUSIA UNA LÍNEA EN LA ARENA CONTRA LOS ESTADOS UNIDOS?”)

 

  Usteded puede ver que cualquier sistema de armas hoy día debe moverse bajo la protección de un Campo de Domo Tesla. En otras palabras, el Domo debe siempre marchar sobre y alrededor de los barcos navales, de los aviones de combate, y de la armada moviéndose hacia su destino. Como usted puede imaginar de esta recreación artística, un Campo Domo Tesla puede ser hecho para que se mueva continuamente con los aviones de combate, a la velocidad del avión, y así siempre estará rodeando el aeroplano. Esta recreación fue vista por los pilotos de otros aviones comerciales y reportado a Ashai Evening News, Tokio, el 22/6/1982. ¡Note que tan antigua es esta tecnología para los Rusos!

 

Una vez mas, podemos ver como estas armas pueden ser usadas defensivamente u ofensivamente. Si un Domo Tesla es colocado alrededor de un avión de combate y se mueve con ellos, ninguna fuerza enemiga puede destruirlos; por el contrario, si un Domo Tesla es elevado alrededor de un blanco, ninguna de nuestras armas funciona contra ellos. En este tiempo, ninguna fuerza armada puede moverse en la tierra, sobre el océano, o en el aire a menos que este protegido continuamente por un poderoso Domo Tesla.

 

Pero entonces, las noticias solo se ponen peor. En la discusión de los terribles efectos de un enorme Domo Tesla leemos:

 

“Como se evidencia... dos superficies hemisféricas escalares fueron creadas, usando transmisores de múltiples frecuencias y truncando una serie de expansiones Fourier. La interferencia de los dos hemisferios escalares crea un gran y resplandeciente campo hemisférico de energía electromagnética ordinaria. En el campo, la densidad de la energía es suficiente para levantar la materia directamente del vació directo al mar. El campo entonces es llenado con un plasma resplandeciente.”

 

“Tal campo debe estar varios cientos de miles en diámetro de la base. La enorme energía requerida para formar tal campo de defensa es obtenida por un ‘golpe de poder escalar’ dentro del núcleo derretido de la tierra misma, como previamente explicamos. A finales de Abril/principios de Mayo de 1985, veintisiete de los tales ‘golpes de poder’ fueron colocados en la tierra por los Soviéticos. Cada golpe es capaz de generar explosiones exotérmicas, explosiones endotérmicas, manejar el clima, localizando y destruyendo submarinos bajo el agua, detectando y destruyendo mísiles balísticos poco después de haber sido lanzados, detectando y destruyendo bombarderos estratégicos de largo rango tan pronto ellos sean aerotransportados, etc.

 

“En cualquier rango el gigante Campo Tesla es útil contra cualquier ataque penetrante... no hay necesidad de distinguir los verdaderos vehículos de reentrada para localización de ojivas de los señuelos, tamos de metal, etc. Todo el ‘desastre’ que entra en el campo es simplemente ‘limpiado’, y ‘esterilizado’, o destruido. El campo puede tomar cuidado de los ICBM’s/IRBM’s y de sus ojivas nucleares, sus bombarderos estratégicos, sus bombas nucleares mísiles cruzados y sus ojivas nucleares, vehículos de reentrada y sus ojivas, señuelos, tamos de metal, etc.”[“Fer De Lance” pagina 258-9]

 

“Para entender completamente el alcance de las mentiras dichas por el gobierno a nosotros, solo tenemos que recordar que estamos siendo continuamente sujetos a reportajes de noticias de nuestra fuerza aérea tratando de golpear físicamente un misil con otro misil, ¡en pruebas de ‘mísiles de defensa’! Estas también llamadas pruebas – si ellos actualmente la llevan a cabo – ¡ejemplos perfectos de propaganda depurada! Tales ‘pruebas’ están simplemente diseñadas para escondernos la naturaleza real de la tecnología. Si estamos mirando a una tecnología que era irrelevante hace 30 años, y hace creer que esto es una tecnología de filo, que nosotros nunca jamás veremos la existencia de la verdadera tecnología. Y, cuando seamos golpeamos con esta tecnología en el campo de batalla o en nuestras ciudades, ¡no sabremos ni siquiera que nos mató!

 

Entonces LTC Beardon solemnemente concluyo:

 

“A todo esto, el complejo transmisor picamaderos (escalar) y otro armamento EM asociado son mas útiles en misiones mayores requeridas en la guerra.” [“Fer De Lance” Índice]

En otras palabras, cada sistema de armamento lo estamos mandando arduamente a la guerra, y los hombres y mujeres que lo están operando, están en riesgo de aniquilación total por un sistema de armas que aun tenemos que emplear, al menos efectivamente. Atienda al Coronel Weeks nuevamente:

 

“Estamos mas débiles ahora que nunca. El bravado de Bush esta vació, y aun si tenemos el obús Tesla, como también Rusia y China , y Rusia ha tenido armas EM escalar por mas tiempo—la suficiente para tratar y probar varias formas de ellos en muchos momentos. Pero también evidenciamos tener algunas armas de poder HAARP, el físico Teniente Coronel Thomas Bearden dijo que no tenemos mucho, si tenemos, y que nuestro armamento no esta aun listo para ser desplegado efectivamente...”

 

¿Pero, Que Acerca de Nuestras Propias Superarmas?

 

Hasta este punto, su mente tambaleante esta probablemente protestando diciendo, “ ¡Pero, hemos desarrollado nuestras propias superarmas! Ellas pueden que no sean exactamente armamento escalares, pero ellas son nuevas, y dañinas, y puede hacer contrapeso a estas armas escalares. El Coronel Beardon respondió a esta pregunta.

 

“Tenemos radares terrestres, interceptores endoatmosfericos, interceptores exoatmosfericos, censores aéreos, censores espaciales, interceptores propulsados químicamente, armas de rieles electromagnéticas, armas de dirección de partículas, láser de alta energía, todas unidas por un comando masivo y sistemas de control... sistemas masivos. Maravillas electromagnéticas. Láser de bombeo nuclear de poder asombroso.

 

Quizás hasta rayos x y láser de rayos gamma. Armas de energía directa RF. Estupendas armas de rieles. Censores por doquier. Gigantes redes de comunicación. Bancos de computadoras y sistemas de control.

 

“Y es totalmente vulnerable a las armas interferometras EM escalar. Los gigantes ‘radares’ escalar EM pueden simplemente pasar rápidamente a través de todo como una hoz que recoge el heno.” [Ibid.,pagina 331]y, ¿que acerca de nuestro armamento escalar?: “Nuestro armamento escalar no esta listo para ser desplegado efectivamente”. No, estamos todavía trabajando con el HAARP, un sistema mucho mas débil.

 

Los Israelitas Prueban la Tecnología Escalar

 

RESUMEN DE NOTICIAS: Streaming Video Infomercial, "Editorial Trophy High Tech" - http://www.infolive.tv/ -

NOTA: se puede ver mejor con internet explorer

 

El Teniente Coronel Bearden, escribiendo en “Fer De Lance” y en su libro actual, “Oblivion”, declara repetidamente que Rusia, Israel y China son las tres naciones más grandes en el desarrollo en el avanzado sistema de armas escalares. Usted esta cerca de ver un “info-mercial” acerca de un avanzado sistema defensivo escalar israelí el cual ha sido elaborado sobre tanques y otros vehículos armados. De hecho, este video declara que este sistema defensivo ha sido desarrollado por numerosas plataformas militares. Este sistema de armas es descrito como “cinético” el cual es otro nombre para ‘las armas extendidas electromagneticamente’ (energéticas), un termino para las armas escalares usado arriba por Bearden.

Como usted puede ver en esta figura tomada del video, un tanque esta completamente envuelto por un activo campo de protección. Cuando un misil u otro proyectil amenazante empieza a viajar hacia el tanque desde cualquier dirección, el campo escalar es instantáneamente activado en todo alrededor del tanque, con una sorprendente altura sobre en tope del tanque. Cuando el proyectil viaja rápidamente hacia el tanque, este extenso campo se despliega. Tan pronto como el misil golpea el campo es destruido. Esta animación en particular muestra el momento en el que el misil golpea el tanque, disolviéndoos en pequeñas piezas de metal.

 

Luego,  tan pronto como el radar del tanque se detiene de rastrear cualquier proyectil cercano, el domo desaparece, para que así el tanque pueda disparar hacia sus enemigos.

 

Este sistema tampoco depende del golpe exacto del proyectil, ya que el campo destruye completamente el proyectil en cualquier punto donde haya sido hecho el contacto.

 

Cuando usted vea el video, note esta realidad tanto el sistema escalar como las armas electromagnéticas HAARP pueden instantáneamente hacer estallar un misil de barrera continental sobre los Estados Unidos. Aunque es mucho más grande que este sistema de tanques, el sistema continental actúa en la misma manera como el sistema de protección del tanque resaltado en este video. Los mísiles del Corea del Norte no pueden penetrar este campo. Sin embargo, el plan Illuminati llama a una confrontación nuclear con la península coreana al final del periodo de preparación justo antes que llegue el cristo masónico.

 

Obviamente cada persona que entienda la capacidad de estas armas electromagnéticas reconocerá la propaganda recibida de nuestro gobierno y lideres militares cuando los norcoreanos empiecen a actuar fuera de su rol en la planeada Tercera Guerra Mundial.

 

Para mantener la mayoría del publico ignorante de las verdaderas capacidades de nuestras posesiones militares para elevar un campo sobre este país, hemos tratado con el espectáculo del sistema de “Viaje a las Estrellas” de golpear un misil con un misil, lo equivalente a golpear una bala con una bala. Y, hemos dicho que este sistema antimisil no funciona, y podría descomponerse de mala manera en una guerra ambiental en la cual docena de mísiles vendrían una vez mas, los cuales estarían apuntados hacia diferentes locaciones geográficas diferentes y los cuales estarían equipados con medidas en contra defensivas diseñadas para derrotar a nuestro radar.

 

A ningún ciudadano Americano se le ha dicho de esta fabulosa capacidad HAARP de elevar un 100% efectivo campo Domo Tesla sobre esta ciudad. De hecho, durante el tiempo cuando el escenario de Corea del Norte y su rol  leído en el manuscrito de la crisis nuclear en la Tercera Guerra Mundial empiece a ser actuado, nuestros lideres indudablemente, deliberadamente no usaran el Domo HAARP. Confusión y pánico es la meta y no se podría establecer en medio de las personas si ellos estuvieran completamente protegidos por este Domo.

 

Vea,  el liderazgo de la Sociedad Secreta Calaveras y Huesos de este país no esta interesado en hacer el bien a los ciudadanos Americanos; mas bien, ellos están interesados solo en completar el Plan Illuminati de una Tercera Guerra Mundial diseñada para producir al Cristo Masónico en el escenario del mundo. usted debe entender este hecho completamente, permitiéndole establecerse completamente en su mente, corazón y espíritu. Entonces usted ya no será  engañado mas ya sea por los eventos o por los lideres del momento.

 

Esta animación presenta un soldado enemigo disparando un misil antitanque desde su hombro.

 

Mientras este escenario esta claramente en un ambiente urbano,  este tipo de amenaza a un tanque es exactamente lo que ocurre numerosas veces durante la invasión israelí al Líbano. Una y otra vez, los combatientes del Jezbolá equipados con este tipo de misiles anti tanque tipo bazuca destruyendo un tanque IDF, matando o hiriendo a la mayoría o a todos de los miembros de la tripulación.

 

Pero, cuando el tanque es equipado con este Trofeo Campo Domo Tesla ninguno de estos mísiles antitanque  podría golpear sus blancos.

 

Además, este video declara que los soldados alrededor del campo no sufren accidentes cuando  el misil explote haciendo contacto con el invisible Escudo Tesla. Esto suena increíble, incluso fantástico, porque el proyectil al parecer estallo violentamente.

 

No obstante, esa es la declaración hecha en el video.

 

Supongo que la próxima pregunta es simple: ¿Por qué Israel no equipó sus tanques con este sistema cuando invadieron al Líbano por primera vez? La respuesta puede estar reclinada en una o más avenidas del pensamiento:

 

1) Israel subestimó la capacidad antitanque del Jezbolá. Los reportes de noticias parecen indicar que la inteligencia IDF no entienden apropiadamente el grado con el cual Siria e Irán han enviado estas avanzadas armas antitanque Rusas al Jezbolá.

 

2) Israel no quería exponer su capacidad de Campo Escalar en ese momento.

Pienso que ambas razones pueden ser validas.

 

Este cuadro demuestra como un invisible Campo Domo Tesla puede ser elevado donde sea sobre un campo de batalla. Esta animación es capturada en el momento que un misil golpea al invisible Domo Tesla. Como usted puede ver en esta figura, no hay nada más visible alrededor de esta explosión. Y, como usted observará cuando vea el video completo, el misil va claramente hacia un terreno vacío.

 

Cuando Israel eleve un campo invisible sobre un campo de batalla, ningún fuego enemigo de cualquier clase podrá penetrar – nada de balas, mísiles, o artillería de asalto. Sin embargo, para Israel disparar al enemigo el campo tiene que ser replegado; por consiguiente, en el fuego de la batalla, el campo debe ser precisamente extendido y replegado rápidamente muchas, muchas veces.

 

Ahora que usted entiende la capacidad de los tanques de Israel, usted puede apreciar la historia del Jerusalén Post de la semana pasada, la cual dijo que todos los tanques israelíes estaban siendo “ajustados” con sistemas los cuales los haría más inmunes al fuego antitanque enemigo. En la siguiente guerra, Israel puede que no pierda ningún tanque.

 

Pero, entre tanto, muchos Árabes creen que han encontrado la verdadera IDF sobre el campo de batalla, han luchado con ella para pararlos, y ahora no tienen nada mas que temer. Ese error puede ocasionar que la armada Árabe completa sea aniquilada.

Realmente, el fin de los siglos esta sobre nosotros.

 

¿Está usted espiritualmente listo? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar  muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Registrado ® 2006 Ministerios La Espada del Espíritu.  Todos los derechos reservados. Este código protege el articulo y su contenido esta protegido bajo la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos y otras ciudades. Este articulo es provisto por suscripción solo para uso del suscriptor y todos los demás derechos están expresamente reservados para el dueño del registro. Copiar y pegar este articulo completo o en parte en correos electrónico o como archivos adjuntos o publicándolo en Internet esta estrictamente prohibido y puede el infractor estar sujeto a la responsabilidad civil y severas penas criminales (articulo 17, código de Estados Unidos, sección 501 y 506).

Copiar y distribuir este articulo en violación a la información dada arriba es también una violación a la ley moral de Dios.  

e

Regresar a:

e