Título: Nuevo Presidente Israelí, Simón Péres, Sacude Al Mundo Mandando Un Retiro Completo Israelí De Judea Y Samaria En La Franja Occidental, ¡Para Que Un Estado Palestino Pueda Ser Creado!

Subtítulo: Israel una vez más enseña su cara más débil a su enemigo árabe, de este modo animándolos a creer que Israel está excepcionalmente débil y vulnerable AHORA MISMO.

¿Cómo podría un líder israelí abogar por un plan tan tonto y traicionero? Recuerde, ¡Simón Péres fue quien pidió que Jerusalén fuese la “Capital del Mundo: bajo control internacional hace casi exactamente 4 años!

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en sus noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

 

                                                                     USTED ESTA AHORA EN

 

                                                                   LA ESPADA DEL ESPIRITU

El ex-Primer Ministro Simón Péres no perdió tiempo sacudiendo y alienando a sus semejantes judíos. En su discurso inaugural como el Nuevo Presidente del Estado de Israel, Péres abogó por el curso de acción más alarmante y traicionero que Israel pudiera recibir. Pero, por supuesto, ya que Péres es un miembro de confianza de los Illuminati, sus “propuestas alarmantes: no son más, ni menos, que ¡el plan secreto de la Gran Hermandad Blanca!

Revisemos las declaraciones inaugurales de Péres.

RESUMEN DE NOTICIA: "Simón Péres De Israel Es Inaugurado como el Nuevo Presidente", Noticias Nacionales de Israel, 15 de Julio, 2007

"(IsraelNN.com) El Presidente electo Simón Péres, cuya ceremonia de inauguración acaba de comenzar, no está perdiendo tiempo dando entrevistas incendiarias. Hablando con la Prensa asociada antes de la ceremonia, Péres dijo 'debemos deshacernos de los Territorios', usando la terminología izquierdista para partes de la Tierra de Israel liberada en 1967... Péres afirmó que la necesidad para ‘deshacerse’ de Judea y Samaria reflejó la voluntad de la mayoría de los Israelíes...'He cambiado mi trabajo pero no mis creencias'."

Votantes conservadores Israelíes simplemente están fuera de sí en enojo, mientras ellos habían luchado con los Primeros Ministros Sharón y Olmert hasta detenerlos sobre el planeado Retiro Unilateral. De hecho, su oposición probó ser tan intensa que Olmert decidió no oficialmente engavetar el asunto.

Pero, el ahora Presidente de Israel, Simón Péres, ha traído el asunto a la mesa principal, mientras el propone jubilosamente el ceder más tierra bíblica al enemigo más odiado que el moderno Estado Judío jamás ha visto, los Palestinos. De hecho, Péres usó la frase exacta que defensores del Ala Izquierda han usado para describir el regalo de tanta tierra que Israel sería reducido a las fronteras indefendibles antes de la Guerra de los Seis Días de 1967.

El siguiente artículo nos habla sobre este enojo.

RESUMEN DE NOTICIA "Declaraciones Inaugurales de Péres' enfurecen derechistas", Noticias YNET, 15.07.07

"'Esto es lo que temíamos – que Péres continuaría empujando su agenda política como Presidente', dijo MK Yitzhak Levy (Unión Nacional) el Domingo, en respuesta al discurso de inauguración del nuevo presidente. 'Es lamentable que en el mismo primer día el decida emitir opiniones que abren una brecha a través de las personas en vez de unirlas', agregó."

"El Miembro de la Unión Nacional-NRP Knesset Zvi Hendel acabó al Presidente Péres sobre su declaración, diciendo 'aún antes de llegar al rol de presidente (Péres) intentó romper la nación en pedazos y está cayendo en las manos de sus amigos asesinos en la Organización por la Liberación de Palestina'."

Fíjese ahora que este miembro Knesset acusó a Péres de ser un cómplice de la Organización de la Liberación Palestinala OLP. Esa es más o menos la acusación, pero nadie que haya estado siguiendo a Simón Péres debería sorprenderse. Después de todo, Péres es uno de los creadores originales de los Acuerdos de Oslo, un documento que le prometió a los Palestinos que ellos tendrían su propio estado, sacado de Israel en la Franja de Gaza y la Franja Occidental. (Léase NOTICIA1911, "Pruebas de Una Conspiración")

Simón Péres también fue el líder israelí que sacudió al mundo judío por un anuncio radical hace varios años ¿Usted se acuerda?

EL EX PRIMER MINISTRO DE ISRAEL PERES DEJA CAER BOMBA  DE "LA CAPITAL DEL MUNDO”

¡LLAMADO PARA QUE LUGARES SANTOS DE JERUSALEN SEAN CONTROLADOS POR NACIONES UNIDAS!

RESUMEN DE NOTICIA: "Péres Trae La Solución de 'La Capital del Mundo' para Jerusalén", Noticias Yahoo, 22 de Julio, 2003.

"JERUSALEN (Reuters) - Simón Péres, la cabeza del opositor Partido Laborista de Israel, ha sugerido resolver el conflicto Israelí-Palestino sobre Jerusalén poniendo sus lugares santos bajo la mayordomía de la ONU... Su plan llama a declara un área de lugares santos para los judíos, cristianos y musulmanes en la vieja ciudad amurallada de Jerusalén como una “capital del mundo”, fungiendo la Secretaría General de la ONU como su alcalde... Israel ha rechazado previamente propuestas levantadas por el Vaticano para internacionalizar a Jerusalén."

Mientras Péres afirmó que el no había elevado su propuesta ni con los Palestinos ni con el gobierno israelí, el está minuciosamente controlado por los Illuminati y nunca se le ha considerado como un “pistolero suelto". Por lo tanto, uno solo puede concluir que Péres hizo este anuncio porque el tiempo había llegado en la elaboración del Proyecto del Pacto de la Nueva Jerusalén para que el paso de internacionalizar el control sobre los lugares santos pueda ocurrir.

Preguntaría usted ¿Qué Proyecto del Pacto de la Nueva Jerusalén?

 

Proyecto del Pacto de la Nueva Jerusalén

A principios de Agosto de 1991, un ex miembro de la Casa de Teosofía, en el local de Boston, me infiltró a un seminario solo para miembros dado por Bill Lambert, el director de Nueva Inglaterra, Lambert acababa de regresar de una estadía de 3 años en Israel como un miembro del proyecto iluminista titulado "Proyecto del Pacto de La Nueva Jerusalén”. Se habían tomado algunas decisiones grandes y Lambert estaba ansioso de compartirla con sus miembros y sus invitados. La mano de Dios estaba realmente sobre mí dándome acceso a esta reunión pues aprendí sobre el detallado plan Illuminati por el cual el Plan del Nuevo Orden Mundial iba a proceder desde su nacimiento hasta la apariencia final de “El Cristo”, quien es el Anticristo Bíblico.

Algunos de los pasos delineados por Lambert ya han ocurrido, como detallaremos, pero uno de los pasos más intrigantes es la parte de este plan de internacionalizar a Jerusalén hasta tal punto que el control de varios lugares santos del cristianismo, el Islam y el judaísmo serían controlados por la Comunidad Internacional. Una vez esta porción de Jerusalén esté controlada, la Comunidad Internacional construirá un “Templo/Iglesia/Mezquita combinada en Jerusalén." Por supuesto, Lambert está hablando aquí de las tres religiones monoteístas del mundo, cada una de las cuales afirma que Jerusalén es su ciudad santa. Una vez las áreas ahora controladas por estas tres religiones -- Judaísmo, Cristianismo e Islam – sean controladas por la comunidad internacional y estén combinadas, será declarado el “Pacto de la Nueva Jerusalén”, así como le acompañará la parte religiosa del plan, la Religión del Nuevo Orden Mundial.

Lambert presentó este centro combinado de adoración como la solución final para las aparentemente interminables guerras, odios y tensiones religiosas que han estando afligiendo la región desde que Israel se convirtió en nación en 1948. Una vez esté terminado este centro combinado de adoración, el Papa viajará a Jerusalén a dedicar la inauguración para el Nuevo centro de adoración internacional e inter-denominacional, el declarará que todas las religiones del mundo han de ser unidas, ¡y así nace la Religión del Nuevo Orden Mundial!

Bill Lambert rehusó decir que esta iglesia combinada sería construida sobre el Monte del Templo, tal como le pregunté directamente; mientras le hice a Lambert esta pregunta directa, el fue tan evasivo y su lenguaje corporal era tan pronunciado, que concluí que este centro de adoración NO sería construido sobre el Monte del Templo.

Pero, fíjese otra vez que esta parte específica del Plan del Nuevo Orden Mundial, llamado el Proyecto del Pacto de la Nueva Jerusalén, visualiza el establecimiento de una Jerusalén religiosa compuesta de las tres religiones monoteístas del mundo -- Islam, Cristianismo, Judaísmo. Bill dijo más adelante que "cualquier acuerdo puramente político en el Medio Oriente no traería paz, por sí solo. En otras palabras, un acuerdo puramente político en el Medio Oriente dejaría sin resolver la parte religiosa del problema. Cualquier solución permanente del conflicto del Medio Oriente tendría que considerar también dejar solucionada la porción religiosa del problema. Una vez resuelto el problema religioso, entonces el poder e influencia de los Judíos Ortodoxos en Jerusalén decaería permanentemente."

Esta declaración revela el odio intenso de los Illuminati hacia los Judíos Ortodoxos, un odio que el periodista judío, Barry Chamish, ha redactado bien.

Luego, Lambert nos dijo como sería aplicada la presión que movería al mundo y a Jerusalén en esta dirección planeada.

"El ímpetu hacia este tipo de acuerdo es hecho posible solo por el miedo general de una guerra. Este temor de guerra debe ser mantenido hasta que los cambios políticos y religiosos hayan sido instituidos."

La profecía de “Rumores de Guerra” de Mateo 24:6-7 será entonces cumplida; una vez más, ¡los Illuminatis han sido atrapados elaborando un plan que simplemente cumple con la profecía!

El próximo asunto cubierto por Lambert fue la aparición del Anticristo [Lea notas al pie de la letra de este seminario, NOTICIA1052]. El mismo hecho de que vemos una propuesta “radical” de dar el control de la Jerusalén religiosa a la Comunidad Internacional nos dice que nos estamos acercando mucho más a la aparición real del Anticristo y a la guerra que lo producirá.

Construyéndolo Todo

Ahora, tenemos los ingredientes del plan del Nuevo Orden Mundial para internacionalizar las áreas religiosas de Jerusalén. Progresemos sobre estos pasos de forma que podamos ver donde está parada la comunidad mundial ahora mismo en este esquema profético y el correspondiente plan Iluminati. Lambert dio una lista de cinco pasos que producirán al Anticristo.

Paso Uno -- Tres conferencias globales deben ser celebradas para dar a luz al Sistema del Nuevo Orden Mundial.

Paso Dos – Se necesita instituir y mantener el Temor General de Guerra para proveer la presión que se necesita para mover a las partes hacia este plan

Paso Tres – Control Internacional Sobre Las Áreas Religiosas De Jerusalén – Una vez sea establecido este control, se daría el primer picazo para un nuevo centro de adoración combinado para judíos, cristianos y musulmanes.

Paso Cuatro – El Papa Católico Romano viajará a Jerusalén para dedicar este Nuevo centro de adoración, proclamando que todas las religiones del mundo ahora son una. El es su cabeza y la Religión del Nuevo Orden Mundial ya sería oficial.

Paso Cinco – El Anticristo aparecerá en el escenario mundial, luego que la guerra mundial ha sido librada para producirlo. Luego de su llegada el hace un llamado para que sea construido un nuevo Templo, ¡después de haber limpiado “los escombros de la Cúpula de la Roca ", por supuesto!

Ya Los Pasos Uno y Dos Han Sido Cumplidos

Ahora, revisemos cada uno de estos pasos para que usted vea que tan lejos hemos llegado, y lo aparentemente poco que nos falta recorrer. Recuerde, yo supe por primera vez de este plan el 18 de Agosto del 1991.

Paso Uno – Deben celebrarse tres conferencias globales para dar a luz al Sistema del Nuevo Orden Mundial. Desde el 28 de Agosto al 10 de Septiembre del 2000, tres conferencias simultáneas y/o superpuestas fueron celebradas, tal como especificó Lambert. Estas tres reuniones globales fueron todas celebradas en las Naciones Unidas en el centro de Manhattan, en la ciudad de Nueva York. [Lea NOTICIA1395 para detalles completos].

* 28-31, Agosto – Conferencia Global Religiosa celebrada con un discurso de idea fundamental por Anne Lott Graham, a nombre de Billy Graham [Lea NOTICIA1402]. El entendimiento clave de esta reunión es que cualquier líder religioso que asistiese sería automáticamente etiquetado como que está trabajando para el Anticristo que viene; entonces supimos la verdad sobre cualquier persona que estuvo presente. Desafortunadamente, Billy Graham le pidió a su hija que asistiese en su lugar, dando el discurso que el quería dar, pero no pudo.

* 4-6, Septiembre – Reunión Global de Negocios co-dirigida por Mikhail Gorbachov y Colin Powell – No salió mucho interés de esta reunión, pero la única razón para estas tres reuniones fue el proveer el impulso de energía psíquica “sinérgica” que el mundo necesitaba para moverlo hacia el Nuevo Orden Mundial. Este episodio entero estaba intencionado simplemente para “dar a luz” al Reino del Anticristo.

* 6-10, Septiembre – Reunión Global Política – Una vez más, no salió mucho interés de esta reunión tampoco. Recuerde, el número “tres” es muy importante para el ocultista porque es el número de la trinidad pagana. Por lo tanto, estas tres reuniones fueron planeadas y realizadas.

El 10 de Septiembre del 2000, “nació” el Nuevo sistema global. Los Illuminati miraron estas tres conferencias globales como ceremonias de “nacimiento”. [Lea NOTICIA1789 para ver como la cronología para estas tres conferencias comenzó nueve meses atrás, en la Víspera de Año Nuevo, 1999, mientras los Illuminati llevaron  a cabo el “ritual de concepción” con varios obeliscos alrededor del mundo. Mientras usted lea este recuento, recuerde que es extravagante para usted solo porque usted no piensa como un iluminista pagano.]

Ya que un bebé nace al final de la última punzada de dolor, el sistema bebé del Nuevo Orden Mundial “nació” el 10 de Septiembre del 2000.

Paso Dos – El Temor de Guerra General necesitaba ser instituido y mantenido para proveer la presión necesaria para mover las partes hacia este plan. El 29 de Septiembre del 2000, Yasser Arafat lanzó su Intifada, diseñada para proveer la presión de una amenaza de guerra que según Lambert era tan importante para lograr estos objetivos ambiciosos del Anticristo. El mundo se ha retorcido en angustia sobre las muchas y repetidas escenas sangrientas de hombres, mujeres y niños inocentes muriendo a mano de bombas suicidas, asesinos que irrumpen en hogares para matar niños y padres en sus camas, y aún el asesinato de un prominente político israelí. Después del ataque en la Pizzería Sbarro en Jerusalén, ¡la cabeza de una niña pequeña rodó por la calle! [Lea NOTICIA1549]

El 29 de Junio del 2003, esta Intifada tenía 33 meses de edad, y un general de alto rango de la Fuerza de Defensa Israelí declaró que la Intifada había terminado; lo que realmente pensamos que el quiso decir – ya que el terrorismo continuó – fue que la Intifada que estaba planeada por 33 meses había concluido, y ahora era el momento para pasar al siguiente paso. Ahora que un Estado Palestino había sido declarado como un objetivo el 4 de Junio del 2003 [NOTICIA1807 y NOTICIA1819 para detalles completos], Simón Péres ha dado un paso adelante con una propuesta asombrosa que, una vez implementada, cumplirá la Tercera Etapa de este nuevo plan del Nuevo Paco de Jerusalén.

Paso Tres – Control Internacional Sobre Las Áreas Religiosas De Jerusalén – Una vez establecido este control, se daría el primer picazo para un nuevo centro de adoración combinada para Judíos, Cristianos y Musulmanes.

Cuando Simón Péres hizo esta propuesta que será tan espeluznante que es muy probable que galvanice a radicales tanto del bando judío como del musulmán, el ha puesto en movimiento la deseada cadena de sucesos que resultarán en lograr este objetivo. Israel ha sostenido fervientemente el control judío sobre Jerusalén los lugares santos permanecerán en perpetuidad -- ¡para siempre! Tal posición es considerada como santa y sagrada. Sin embargo, el liderazgo israelí es controlado por los Iluminati, ellos pueden reversar repentinamente esta posición.

Papa Católico Romano – Sea Quien Sea En El Momento – Ya que el plan del Nuevo Pacto de Jerusalén tiene previsto que el papa Católico Romano funja en calidad de Falso Profeta [Apocalipsis 13:11-18] en la Religión del Nuevo Orden Mundial, examinemos el hecho de que el Papa Juan Pablo II había forzado su forma de pensar en esta etapa particular, actuando según el libreto que le había sido dado por los Illuminati.

En NOTICIA1587, registramos una reunión privada muy inusual entre el Papa Juan Pablo II y Yasser Arafat el 15 de Febrero del 2000; ¡Israel estaba señaladamente no invitado! En esta reunión, el Papa y Arafat se pusieron de acuerdo sobre los dos asuntos, y emitieron sus acuerdos en forma de un “pacto”. Primero, ellos acordaron que Jerusalén debería ser una ciudad internacional. Por lo tanto, ya Arafat está a bordo con este plan, necesitando solo revelar propiamente las noticias desagradables a sus seguidores Palestinos. En segundo lugar, ellos acordaron que un Estado Palestino sería trazado de entre el estado existente de Israel.

Mientras tanto, el Papa está listo en la esquina del escenario, esperando solo la señal de que el momento ha llegado para que el pase al centro del escenario para declarar que todas las religiones del mundo ahora son  una  que el es el líder. El Papa actual, Benedicto XVI, está continuando el plan iniciado por Juan Pablo II. No creemos que Benedicto XVI sea el Papa final, aquel quien será el máximo Falso Profeta. Una vez el esté fuera del escenario mundial – y el sea un hombre anciano de 80 años de edad – el nuevo Papa probablemente será el último Papa, aquel a quien la Biblia llamará, el “Falso Profeta”.

El Papa Benedicto XVI está simplemente "conservando caliente el asunto " con sus acciones actuales.

La Fundación Herencia de las Naciones Unidas -- ¡En papel, las Naciones Unidas ya controlan Jerusalén! ¿Sabía usted esto? Lea NOTICIA1635 pues usted necesita saber que las Naciones Unidas han controlado a Jerusalén desde 1999 – en papel, eso es. En esta Intifada de 33 meses, ciudadanos judíos y palestinos han agonizado por igual sobre las pérdidas de esta guerra y la devastación que ha causado, tanto material como  económica. Con la declaración de un Estado Palestino el 4 de Junio del 2003, ¿qué ciudad escogerían como su capital? Ellos quieren a Jerusalén. No obstante, los israelíes insisten que Jerusalén es su capital “eterna”. Por lo tanto, ya que ningún lado se puede poner de acuerdo sobre el control de Jerusalén, ningún bando la controlará ¡Las Naciones Unidas la controlarán! Hamás puede gobernar desde Ramalá e Israel puede gobernar desde Tel Aviv; esta es la razón por la que precisamente Bush no mudó la Embajada Americana de Tel Aviv a Jerusalén como el había prometido durante la campaña.

RESUMEN DE NOTICIAS: "Las siguientes propiedades han sido aprobadas por el Comité de Herencia Mundial para ser incluido en la Lista de Herencia Mundial de la UNESCO. La lista contiene actualmente 630 propiedades diferentes para Diciembre del 1999, "Jerusalén" listado alfabéticamente.

Ya que la mayoría de las personas no saben lo que es una Lista de Herencia Mundial, tomemos algunos momentos para ilustrarle. Las Naciones Unidas han preparado el programa de Herencia Mundial para “preservar” lugares valiosos a través del mundo que estaban en peligros de ser destruidos o dañados. Escuche el idioma de las Naciones Unidas:

"De acuerdo con la Convención de la Herencia Mundial, la “herencia cultural” es un monumento, grupo de edificios o lugar de valor histórico, estético, arqueológico, científico o antropológico. 'Herencia natural' designa sobresalientes características físicas, biológicas y geológicas; habitats para especies plantas o animales en peligro de extinción y áreas de valor científicos o estéticos desde el punto de vista de conservación." http://www.unesco.org/whc/nwhc/pages/doc/main.htm

Obviamente, la ciudad de Jerusalén podría caer bajo la clasificación de “Herencia Cultural”. Ahora, la mayoría de las personas podrían estar fuertemente presionadas para discutir con la retórica de este programa; después de todo, después de todo, ¿no le suena como una buena idea el preservar los Habitats Culturales y Naturales que están amenazados por destrucción por una o más fuerzas? Por supuesto que sí. No obstante, el problema devastador aquí descansa en darle control a las Naciones sobre estos lugares, en vez de permitirle a las naciones soberanas individuales la oportunidad para tratar los problemas por si solas.

Están las personas del mundo en un punto ahora mismo donde ellos están tan temerosos de una guerra que ellos permitirían -- o insistirían – sobre control internacional sobre Jerusalén para que el “valor cultural” de los lugares considerados sagrados por los judíos, cristianos y musulmanes serían “protegidos” por la Comunidad Internacional a través de las oficinas del Comité de la Herencia Mundial.

El ex Primer Ministro Simón Péres ha dado la primera salva, proponiéndole a un grupo de rusos de que los lugares santos sean controlados por la comunidad mundial. Ya que los Illuminati ha planeado este escenario por lo menos desde 1991, estamos seguros de que el proceso normal de discutir por meses y años va a continuar hasta que la pieza final para esta parte específica del plan esté en su lugar. Una vez sea dado el paso final, al Papa-Falso Profeta le haría bien finalizar sus planes de viajes a Jerusalén, para anunciar que todas las religiones del mundo ahora son una, y que el es el líder mayor, y que la Religión del Nuevo Orden Mundial es una realidad. Cuando esto suceda, entonces el Paso Cuatro acaba de ocurrir. Ahora, miremos el Paso Cinco.

Paso Cinco – El Anticristo llegará a la escena mundial, después que se haya librado la guerra mundial para producirlo. Si se concuerdan estos acuerdos de “progreso”, se anuncian y se implementan, usted podría pensar que inmediatamente se entraría en un largo período de paz. Sin embargo, debe ocurrir el Paso Cinco, y rápidamente, después del Paso Cuatro; Jesús dijo que el reino del Anticristo vendría de entre las guerras y los rumores de guerras. Ciertamente, hemos visto mucho de las dos recientemente, pero los Illuminati han planeado tres guerras mundiales para traer al Anticristo [NOTICIA1056]. Preparaciones justamente para tal guerra está en los Boletines Diarios de Noticias, mientras la retórica por Corea y el Medio Oriente parecen incrementarse diariamente.

Sin embargo, se necesita hacer la pregunta: ¿Puede surgir el Anticristo sobre la base de “rumores de guerra” – guerra amenazada -- solamente, o debe el mundo atravesar la 3ra Guerra Mundial para traerlo al escenario mundial? Antiguos satánicos han declarado llanamente que el Anticristo no puede ser establecido sin la Tercera Guerra Mundial. Pero, una vez finalizados los Pasos Tres y Cuatro, ¿no conocerá paz la región, aunque sea por un poco de tiempo? Usted pensaría que si, pero los musulmanes radicales y judíos quizás empiecen a destruir los lugares santos del otro para forzar a la nación hacia esa 3ra Guerra Mundial. En NOTICIA1404, detallamos el aparente disparate de Arafat en una entrevista con Christiane Amanpour de CNN el Jueves 8 de Septiembre del 2000, mientras Arafat estaba en Nueva York para las conferencias del Anticristo. Revisemos rápidamente el disparate de Arafat, pues podría contener las semillas del entendimiento que puede ocurrir después que estalle la “paz” siguiendo la implementación de los Pasos Tres y Cuatro.

RESUMEN DE NOTICIA: "Arafat: Lugares Santos Son Primeros Blancos ", YOWUSA.COM, 11 de Septiembre del 2000, por Marshall Masters

En una acalorada entrevista con Christiane Amanpour de CNN el pasado Jueves, Yasser Arafat bien podría haber revelado donde comenzará el próximo conflicto... Arafat habló descaradamente: 'Nosotros los palestinos... nuestros primeros blancos en nuestra tierra (la tierra de los lugares santos)'. En este punto, Arafat se inclina hacia ella y le preguntó si ella sabía lo que eran los lugares santos, y después de expresar varios pensamientos inconexos de repente el se recostó de su silla e inmediatamente cambió su lenguaje corporal. El cambio era inequívoco. El obviamente se había dado cuenta de que el había dicho algo que no debió haber dicho, estando el en control de la entrevista. El fingió una rápida sonrisa y anunció que la entrevista había terminado. Luego comenzó a halar el micrófono de su solapa y un ayudante palestino muy preocupado caminó hacia el plató para ayudarlo a quitar el micrófono inalámbrico. El se fue sin decir 'adiós', dejando muy atónita a Amanpour."

Arafat también posee otro secreto profundo y oscuro, el cual parece que el dejó que se le saliese del bolso; ¡el sabe exactamente el plan militar y paramilitar con el que los árabes atacarán a Israel en el fututo no muy distante! Cuando yo estaba en la Inteligencia del Ejército, se nos recordaba constantemente que estuviésemos en una actitud mental activa, fuerte y defensiva para que no revelásemos accidentalmente un secreto material en una conversación con una persona que no esté apropiadamente autorizada para recibirla.

Yo creo que es muy probable que Arafat accidentalmente haya dejado ver dos partes muy importantes del Plan Illuminati para producir al Anticristo. Una vez el se dio cuenta de lo fuertemente que metió la pata, el terminó con la entrevista abruptamente y rudamente. El día siguiente, el Viernes 8 de Septiembre, Arafat de repente estaba en un avión, dirigiéndose de regreso a Gaza. Los Illuminati debieron de haber estado absolutamente furiosos por su desliz.

Si Arafat reveló de que el tiene planes para destruir los lugares santos de los palestinos, ese es muy seguramente el plan Iluminista por el que empezará la 3ra Guerra Mundial. Si la Cúpula de la Roca (Mezquita al-Aqsa) fuese destruida, todos los 1.2 billones de musulmanes estarían tan airados que, instantáneamente, Jerusalén se convertiría en la “copa que haría temblar” predicha en Zacarías 12.

Ciertamente, los Illuminati planean destruir la Cúpula de la Roca para que el Anticristo pueda proceder hasta el Monte del Templo, para ser proclamado debidamente como el Mesías Judío y ser entronado. Vea esta parte específica del Plan Iluminati:

"Consecuentemente, el Nuevo David (Anticristo) simplemente tendrá que ser aclamado como tal (el Mesías) mientras el entra por Haram es-Sharif por la Puerta de Oro... largos siglos de tradición judía mantiene que el futuro Mesías entrará, ciertamente, a Jerusalén por medio de esta misma puerta... Es verdad, el debe ser debidamente entronado y ungido con aceite... en medio de los escombros de la Cúpula de la Roca, cerca del lugar donde se encontraba el Lugar Santísimo." (“El Libreto del Armagedón” [“The Armageddon Script”], por Peter Lemesurier, Pág. 235)

Si Hamás ordena que la cúpula de la Roca sea destruida, será porque los Illuminati planearon su destrucción. Finalmente, la Fraternidad Global de la Francmasonería podrá comenzar a construir el Nuevo Templo, el Templo del Anticristo, el cual será llamado el Templo restaurado de Salomón [Lea NOTICIA1643 para un entendimiento completo de la intensidad de la obsesión masónica con el nuevo Templo].

Como Probablemente Vendrá El Anticristo A La Escena Mundial

La Biblia predice que el Anticristo engañará a muchos con “señales y prodigios mentirosos” [2 Tesalonicenses 2:9]. En este seminario en la Casa de Teosofía de Boston, Bill Lambert nos dijo algunas de estas “señales y prodigios mentirosos”. No solo usted quedará atónito, sino que las personas del mundo estarán tan afligidas que sus mentes estarían literalmente explotadas. La mayoría de los cristianos ni siquiera saben que tan poderosas serán las fuerzas ocultas de Satanás cuando surja el Anticristo. Escuche mientras Bill Lambert cita los escritos automáticos de Alice Bailey:

"El Espíritu de Paz se está flotando cerca de la humanidad, buscando la oportunidad de hacer sentir Su presencia. El Espíritu de Paz no es un concepto abstracto sino un Individuo potente, fuerzas ejercidas hasta la fecha extrañas para nuestro plantea. Grandes Fuerzas están esperando la hora cuando Ellas puedan funcionar como Libertadores de la humanidad. Pero la puerta para Su entrada debe ser abierta por la misma humanidad y será abierta por el acto de la voluntad, expresado a través de alguna fórmula de palabras y expresados en sonido." [La Externalización de la Jeraquía” ("The Externalisation of the Hierarchy"), Pág. 173; Énfasis añadido]

Minutos antes de que surja el Anticristo, se oirá algún sonido sobrenatural, y será sentido espiritualmente, por todos en el planeta, simultáneamente ¡En ningún otro momento en la historia del mundo tantas personas estarán tan devastadamente impactadas al mismo tiempo! Este sonido poderoso está diseñado para llevar a las personas a mirar hacia afuera y hacia arriba – aún corriendo fuera de edificios de oficinas y mirar hacia el cielo – para ver lo que causó aquel sonido tan sentido en el corazón y que sacudió el alma. Imágenes del Anticristo aparecerán simultáneamente sobre todo el mundo en su propia lengua. Las "Señales y Prodigios" habrán comenzado, y traerán impacto devastador.

Las almas de las personas se sacudirán literalmente como un trozo de gelatina. La Biblia dice que Dios va a sacudir todo lo que pueda ser sacudido, para que las cosas que no puedan ser sacudidas puedan permanecer [Hageo 2:6, 21; Joel 3:16; Isaías 13:13]. Demasiados cristianos hoy están dando por sentado de que ellos permanecerán ante el ataque feroz del tiempo de juicio cuando finalmente surja el Anticristo. No se equivoque sobre esta realidad: el mismo surgir del Anticristo es Juicio de Dios, el comienzo de Sus juicios más terribles y furiosos.

Demasiados cristianos están tan dormidos y desconectados que no pueden, o no quieren ver que el Presidente Bush no es un Cristiano Nacido de Nuevo, sino que es, en realidad, un adepto practicante en aquella Hermandad de la Sociedad de la Muerte, Calaveras y Huesos [“Brotherhood of Death Society, Skull & Bones”]. Y tampoco pueden ver que el está llevando a América exactamente como lo declara el plan Iluminista. Si los cristianos no pueden reconocer a George W. Bush como el Iluminista que es, ¿cómo podrán reconocer al Anticristo, cuando el esté acompañado por tal poder Satánico sobrenatural y no tiene la historia comprobable (Frutos Espirituales) que tiene Bush?

Veamos otra “señal y prodigio engañoso” más que enseñará el Anticristo al mundo cuando el surja. Lambert dice:

* El aparecerá como un hombre a un hombre y como una mujer a una mujer.

* El aparecerá como un blanco a un blanco, como un negro a un negro, como un indio para un indio, etc."

No hace diferencia ya sea que usted lo esté viendo en persona o en Televisión. Por lo tanto, "el mostrará que el es todas las cosas para toda persona”. Unos meses después de demostrar este tipo de poder oculto ilusorio, el Anticristo aparecerá repentinamente y normalmente, visto por todo grupo étnico y todo individuo como el realmente es. El Anticristo anunciará que el apareció en esta manera para demostrar el punto de que el es “El Cristo” para toda la humanidad y todos los grupos y razas son una.

Conclusión

Simón Péres realmente ha dejado caer dos bombas:

* El 22 de Julio del 2003, cuando el anunció que Jerusalén sería la “Capital del Mundo.

* El 15 de Julio del 2007, cuando el pronunció que Israel cedería Judea y Samaria de la Franja Occidental.

Sus anuncios formaron el corazón y alma del Paso Tres del plan de Cinco Pasos para producir el Anticristo. Nosotros tendremos que esperar para ver como resulta todo esto,  ¡pero por lo menos sabemos que el Plan de la Gran Hermandad Blanca está procediendo fluidamente! También sabemos que el Plan del Pacto de la Nueva Jerusalén todavía está en marcha y todavía controla los eventos en Israel.

Y, lo más importante, las palabras de Péres serán vistas por el liderazgo islámico como solo una indicación de que el liderazgo de Israel está débil ahora mismo, dividido e incapaz de un liderazgo fuerte. El Reporte Winograd sobre la Guerra del Líbano de 2006 ya ha etiquetado el liderazgo del PM Olmert "como grave fracasos de juicio, responsabilidad y cautela en sus decisiones de irse a la guerra en el Líbano el verano pasado y su manejo. Su decisión fue apresurada y comprometida sin un estudio profundo de las circunstancias en el ruedo, un plan apropiado de acción y objetivos claramente definidos. Socios plenos en estos fracasos son el ministro de defensa Amir Peretz y el antiguo jefe de personal Dan Halutz."

Ahora, el Presidente Péres une a este débil e indeciso liderazgo israelí, ¡volviéndolo aún más incompetente que antes!

Mientras tanto, una guerra a todo dar continua siendo la única opción que los líderes islámicos parecen tener en mente.

La profecía de Joel 3 parece estar a punto de un cumplimiento completo:

"1PORQUE HE AQUI que en aquellos días, y en aquel tiempo en que haré volver la cautividad de Judá y de Jerusalén, 2reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra;" (Joel 3:1-2; RV)

El Presidente Israelí Simón Péres, el Primer Ministro Olmert, y el Presidente George W. Bush están todos planeando dividir la tierra de Israel para que se la puedan entregar temporalmente a los palestinos. Si usted no ha leído sobre como los Palestinos van a ser aniquilados en el análisis, por favor lea NOTICIA2095; ¡usted se asombrará fuertemente!

El Presidente Simón Péres es el "Hombre de la Hora" para el Plan Illuminati, mientras el consistentemente toma la posición "extrema" para empujar el Plan hacia delante.

Verdaderamente, el Fin del Siglo parece estar gritando sobre nosotros.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y como resultado he visto a personas venir a Cristo Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesús, lo que representa una diferencia eterna.

 

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita inmediatamente pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Luego, usted necesita iniciar un diario caminar de oración y estudio personal de la Biblia.

  Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y que se acerca el Fin de los Tiempos, y desea aceptar Su regalo GRATIS de Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte como Salvador, habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allá. Entonces, usted podrá descansar seguro de que el Reino del Anticrsito no lo tocará espiritualmente.

  Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

  Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Regresar a: