1

Titulo: ¡Pruebas de una conspiración! ¡Desde 1917 a 1992 al 2007, Israel ha ido planeando dar a los palestinos un estado sacado del Israel Bíblico!

Subtitulo: Debemos de sorprendernos si en la próxima conferencia de paz de Annapolis, Maryland no finaliza con una declaración con la cual debe hacer inevitable el establecimiento de un estado Palestino. ¡Después de todo, Israel empezó a planear este estado en 1917, hace 90 años!

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

El presidente Thomas Jefferson definió lo que era una “Conspiración” de manera magistral:

 ... Una serie de opresiones, comenzaron en un período distinguido persiguiendo inalterablemente cada cambio de ministros, para demostrar explícitamente un plan sistemático que nos reducirá a la esclavitud” [“The Unseen Hand”, por A. Ralph Epperson, p.196]

Usted verá que el plan Israelí de sustraer un estado Palestino de los terrenos bíblicos de Israel, empezaron en 1917 en el tiempo de la Declaración Balfour, continuó en 1992, con los acuerdos de paz de Oslo, y probablemente se produzca un estado en el 2007 en la Conferencia de Paz de Annapolis. Aunque el plan para hacer un estado palestino se ha estado formando por 90 años, a través de varios “cambios de ministros”, y cambios entre presidentes Americanos; ¡si alguna vez una conspiración estuvo tan clara, de acuerdo con la definición del Presidente Jefferson, ésta ha sido la ocasión!

¡Note la revelación en este próximo artículo, que el estado palestino ha estado planeando desde la declaración de Balfour de 1917!

RESUMEN NOTICIOSO: “¿La Ultima llamada para la solución de Dos-Estados?”, Middle East Online, 11/01/2007

“La solución dos-estados para el conflicto Israel-Palestino, ha estado en la mesa desde la Declaración de Belfour de 1917”

Este comentario que parece tan inofensivo, es realmente una dinamita política, cuando usted entiende los preceptos de nuestro encabezado noticioso,  NOTICIAS2233, "Israel Moderno – Cada 30 años, en noviembre – ¡Desde 1917 a 2007!"

Ahora, debemos demostrar que el aparentemente suicida Acuerdo de Oslo, encaja perfectamente en la definición de conspiración de Thomas Jefferson. Notarás que el proceso empezó bajo la administración Rabin, en 1993 y todavía está siendo llevado a cabo, por Olmert, con cuatro primeros ministros en el medio. Mientras tanto, Oslo ha tenido seis (6) primeros ministros diferentes, de tres (3) partidos políticos diferentes. Aún así, Oslo es una conspiración del gobierno Israelí, decidida a los más altos niveles y ejecutada bajo “todos los cambios de ministros”.

Antes de ir mas adelante, le instamos a leer NOTICIAS1558, “Rompiendo la Barrera mental: Aprendiendo a pensar en dirección opuesta para así encontrar la verdad”. Una vez usted entienda este punto de vista, la información que compartiremos con usted, acerca del Acuerdo de Oslo, tendrá mas sentido. ¡Verdaderamente, esta historia demuestra perfectamente la necesidad de aprender a pensar de manera opuesta hacia donde los medios de comunicación y el gobierno le tratan de llevar a pensar!

Mientras Israel se acerca a su objetivo engañoso, necesitamos pensar, muy larga, detallada y arduamente, a los detalles del Acuerdo de Oslo.

 

TRASFONDO HISTORICO

Tengo una perspectiva un poco diferente de las que tienen las demás personas, por lo que leí en un editorial en la prensa judía en Junio de 1990. Este editorial declaraba que la decisión había sido ya tomada al más alto liderazgo militar y civil del gobierno israelí, que la próxima guerra Árabe-Israelí seria la guerra en el cual las fuerzas defensoras de Israel, aniquilarían poblaciones enteras de los árabes los cuales los odian tanto. Estos líderes judíos estaban cansados de estar bajo un continuo ataque, ganando la guerra, pero no ganando la paz

Además, a esta elite de dirigentes Israelíes les preocupa que, a su debido tiempo, los árabes posean armas de destrucción masiva las cuales podrían ser entregadas por atacantes suicidas, en este momento Israel estará seguramente condenada al fracaso. Por lo tanto, dirigentes superiores israelíes en 1990 decidieron aniquilar a poblaciones enteras durante la próxima guerra árabes - israelí.

Lo que inmediatamente me intrigó es que yo sabía de la profecía bíblica de Abdías: 15-18, al final de los tiempos, Israel iría a aniquilar a toda la población de la "Casa de Esaú", hoy palestinos. Por lo tanto, el plan enunciado en este editorial de 1990, cumplirá la profecía, una vez se lleve a cabo.

Hemos estudiado este asunto con mucho cuidado, y hemos llegado a la conclusión de que los acuerdos de “paz” de Oslo, son probablemente una muy sofisticada y elaborada trampa tendida por los árabes en general y específicamente los palestinos, de manera que cuando ataquen a Israel, les dará a Israel " derecho "a aniquilarlos. Hemos presentado este argumento en los siguientes artículos:

NOTICIAS1429 "Arafat es: 1) No un Árabe; 2) Homosexual Flamante; 3) Herramienta de la KGB Rusa

NOTICIAS1411 "El Palestino Yasser Arafat debe ir a la guerra - Ha rehusado dar el apoyo que muchos izquierdistas israelíes dieron al proceso de paz de Oslo”

NOTICIAS1422 "La próxima aniquilación profetizada de los palestinos - Hoy la Casa de Esaú "- Publicada el 25 de octubre de 2000. Estipulamos que, si nuestra teoría es correcta, los Acuerdos de Oslo darían lugar a la profetizada obliteración la "Casa de Esaú” (palestinos).  Lo que debemos buscar es un intento para separar las poblaciones, como ningún líder judío querría matar a su propio pueblo. Menos de un mes después de publicar este artículo, la FDI comenzó a construir un enorme muro de seguridad, un proyecto a punto de concluir el día de hoy. Ahora que la valla de seguridad está casi completa, Sharon anuncia su política de "separación unilateral", que tira al resto de la población judía de nuevo detrás de la valla.”

NOTICIAS1620 - "Primer Ministro de Israel anuncia que Israel creará “zonas de amortiguamiento “para separarse físicamente de los palestinos" - publicamos este artículo a finales de Febrero, 2002. La declaración de Sharon agregó una mayor claridad a este plan de Oslo. Si bien la mayoría de la gente no vincula a Oslo a este plan, creo firmemente que están vinculados entre sí, y han sido desde el principio

El editorial en la prensa judía de junio de 1990, me sorprendió tanto que he mantenido el artículo y lo he  referido de vez en cuando para ver si podía ver cualquier aplicación de este plan de aniquilación. Cuando los Acuerdos de Oslo se anunciaron en 1993, para muchos no tenían sentido, por lo que, siguiendo mi entrenamiento de Inteligencia de Seguridad del Ejército, empecé a tratar de "hacer otro sentido". Yo no tenía que estudiar este descabellado plan para creer que Oslo era una trampa muy sofisticada para los palestinos.

Ya que esta trampa fue puesta por los Illuminati, a un nivel probablemente mayor que el gobierno Israelí, Arafat era la persona no Palestina controlada, que mantendría a los palestinos en línea (NOTICIAS1429), de manera que atacarían a Israel después de que se completara la llamada retirada estratégica en Oslo. Como dijimos mas arriba, una vez los palestinos ataquen buscando el “golpe knock-out”, Israel entonces ejercitará su “derecho de defensa propia”, y los aniquilará a todos, en cumplimiento total de Abdías 15-18, como especificamos en  NOTICIAS1422.

Por supuesto, esta acción encenderá completamente a toda la región del Medio Oriente en una guerra todos contra todos. Israel desde dentro, de manera que Siria y Egipto puedan lanzar su guerra general contra Israel [NOTICIAS1057], usted comprenderá que la región se encenderá inmediatamente. La furia musulmana emanará desde Iraq a Paquistán, envolviendo a toda la región.

REPORTE DEL PLAN ORIGINAL DE OSLO

RESUMEN DE NOTICIAS: “Había un plan: Una historia de espionaje de la vida real, que puede ser finalmente contada”, por Hillel Halkin, Jewish World Review, 15 de Abril del 2004 / 25 Nissan, 5764

“Sucedió, tan lejos como puedo recordar en mi memoria, en Enero del 2004. En ese tiempo, yo era el corresponsal en Israel para el New York Weekly Forward, y tenía una asistente, Abby Wisse. Un día, Abby me llamó con una extraña historia. Ella había recibido una llamada telefónica de un judío americano que no quiso dar su nombre. El solo dijo que vivía en un asentamiento en los territorios, y que tenía un asombroso documento que mostrarle. Este le había sido dado por un amigo que trabajaba en el Ministerio de Exteriores, y contenía el plan secreto para la implementación del Acuerdo de Oslo, que había sido firmado varios meses antes – un plan que revelaba las verdaderas intenciones del gobierno del Rabino. Contrario a todo lo que había sido dicho públicamente, este era un plan para establecer un estado palestino, hacia las fronteras del 1967, evacuar todos los asentamientos, y retornar toda la Jerusalén oriental a la ley árabe. Todo esto estaba en el documento, el cual la persona anónima que llamó quería que publicáramos para exponer la chocante verdad.”

¡Por supuesto, el objetivo de este “plan”, como lo descubría un documento gubernamental Ultra Secreto en enero del 1994, es exactamente donde el mas “Conservador” Primer Ministro en la historia reciente, Ariel Sharon, está dirigiendo el país actualmente! Ahora mismo las noticias diarias están llenas de esos encabezados:

* El establecimiento de un estado palestino - La Hoja de Ruta del Presidente Bush tiene este objetivo firmemente

* Retirar a las fronteras de 1967 - El presidente Bush tuvo la audacia en su última reunión con Sharon de mencionar hasta las fronteras de 1948

* Evacuar todos los asentamientos - ¡Si alguien hubiera mencionado que en 1994 este era el objetivo de Oslo, habrían hecho el ridículo! ¡Sin embargo, aquí estamos, viendo Ariel Sharon a tomar estos pasos finales bajo el lema, "Separación Unilateral "!

* Regresar a todos los de Jerusalén oriental al dominio árabe

Pero, ¿de dónde se originan estos documentos secretos de planificación? Volvamos al artículo descrito:

“¡Aventura de espionaje real! Incluso alquilamos una habitación en un hotel para no tener que sentarnos en el vestíbulo. A la hora convenida la persona que llamó se presentó. Era un hombre joven de unos 30 años con capucha y con una conducta seria. Sin muchas palabras, él nos entregó el documento. Era largo y tenía una etiqueta de “Ultra Secreto”, y era justo lo que él había dicho: un plan detallado para la entrega de todo lo ganado en la guerra de 1967 a cambio de paz con un estado OLP. Cuando en el Ministerio de Relaciones Exteriores, le pregunté, ¿de dónde proviene? Provino, él dijo joven, desde el escritorio de un alto oficial.... Pero esto es literalmente increíble ", dije." Ningún gobierno de Israel podría hacer las cosas de que este documento habla. Ningún gobierno podría salir limpio de esto. El público nunca lo dejaría '... El joven se apoyó en sus armas. Increíble o no, el documento es auténtico. “[Ibíd.]

Las acciones de cada Primer Ministro israelí desde el Rabino en 1993 hasta Sharon hoy han avanzado este terrible plan. En la superficie, parece que todos estos dirigentes de los últimos 12 años han sufrido de un caso único de un Deseo de Muerte nacional. La mayoría de estos hombres eran ex oficiales militares - los generales - que valientemente han luchado por la supervivencia de Israel en el pasado. Cada uno de ellos se consideraba un patriota fuera de toda duda. Sin embargo, cada una de ellas siguió él, plan suicida aparentemente pacifista convocado en el Acuerdo de Oslo.

Con un ojo puesto en la naturaleza humana y el otro en el plan iluminista que cumple la profecía bíblica, sólo podemos concluir, como hemos afirmado en los últimos años, que Oslo es una de las más sofisticadas trampas en la historia de la humanidad. Después de aparentemente recompensar a los palestinos por sus décadas de terrorismo, y después de aparentemente condenar el Estado israelí a la extinción, en lugar de eso, Oslo dará como resultado la completa desaparición de la "Casa de Esaú" - los palestinos - y el comienzo de la Tercera Guerra Mundial que producirá al Anticristo.

Correctamente Barry Chamish cree que esta Separación Unilateral dará lugar a una guerra general.

 

“OSLO PROCEDE A TRAVES DE “CADA CAMBIO DE MINISTROS”

 

Para aquellos de ustedes que no han estado prestando demasiada atención sobre la política interna de Israel durante la década de 1990, creo que una clarificación puede ser apropiada. El Primer Ministro israelí Rabin ha contribuido decisivamente en la creación del proceso de paz de Oslo, que prevé que la única manera para lograr la paz dentro de sus fronteras con los árabes palestinos era ceder a muchas de sus demandas, especialmente la tierra. El pensamiento entre los israelíes liberales es que, si a los palestinos se les acaba de dar un estado que podrían llamar su propio dentro de Israel, serían felices de convivir con los Judíos para siempre.

 

Alarmantes advertencias de los israelíes conservadores de que los palestinos – encabezados por Yasser Arafat - nunca quisieron la coexistencia, sino sólo la muerte del estado judío y la muerte de todos los Judíos, parecía caer sobre oídos sordos. Casi el 45% del electorado israelí es lo suficientemente Liberal, y lo suficientemente ingenuo, para creer en esta mentira, a pesar de que Arafat y otros líderes palestinos fueron lo suficientemente audaces como para mantener proclamando a sus seguidores que tenían la intención de obtener la mayor cantidad de tierras y el control político como sea posible a través de la negociación y luego ir a la guerra para derrotar a Israel completamente, conduciendo a todos los habitantes judíos hacia el mar.

Yitzhak Rabin y Shimon Peres fueron los dos arquitectos de los Acuerdos de Paz de Oslo. Ellos recibieron el pleno apoyo norteamericano para este esfuerzo del presidente Bill Clinton. Dejemos que el Seattle Times defina la esencia de la esperanza de Oslo. "Los acuerdos de Oslo, sellados el 13 de Septiembre, 1993, con un apretón de manos de Yasser Arafat y Yitzhak Rabin en el césped de la Casa Blanca, tenían por objeto fijar a los palestinos en el camino hacia la eventual autonomía de Israel y liberarse de un ciclo sin fin de odio y violencia en los territorios palestinos que gobernó ". [El Seattle Times Company, "todavía queda mucho por hacer cinco años después de Los Acuerdos de Paz Oslo ", por Laura King, Associated Press, Lunes, 14 de septiembre de 1998]

 Cuando el Presidente Clinton se unió al jefe de la OLP Arafat y al Primer Ministro Rabin en el césped de la Casa Blanca para firmar la primera declaración de principios en que se basarían los Acuerdos de Paz de Oslo, el optimismo reinaba supremamente. Se hicieron algunas promesas de ambas partes, y la posibilidad de coexistencia de palestinos y judíos parecía más alta que nunca. Los acuerdos se hicieron para que las negociaciones continuarán, y que algunas zonas de la tierra sería entregadas consistentemente al control palestino de acuerdo con fechas específicas dentro del acuerdo del 13 de septiembre de 1993. Los palestinos acordaron en renunciar a la violencia contra los judíos, al "considerar" la posibilidad de llegar a un acuerdo para emitir una proclamación que revirtiera la larga hostilidad árabe hacia Israel, y de hecho afirmar que esta nación tenía el derecho inherente a existir.

 

Pero, por desgracia, los acontecimientos probarían que este acuerdo no era digno del papel en que fue impreso. Una y otra vez, los terroristas árabes plantaban bombas y mataban judíos, al tiempo que sus órganos de propaganda estaban sucesivamente aumentado el odio hacia todos los judíos. Incluso los libros de texto palestinos vertían tanto odio hacia los judíos, y gloria para cualquiera que fuera martirizado con el fin de aniquilarlos.

 

Mientras tanto, el gobierno Rabin y Peres tenaz y persistentemente siguieron adelante con las negociaciones de paz con Arafat, eligiendo hacer caso omiso de las increíbles violaciones palestinas al acuerdo de 1993. La línea estándar del gobierno de Rabin era que no iban a permitir que los extremistas descarrilaran tan importante acuerdo como los Acuerdos de Paz de Oslo.

La presión se estaba construyendo a lo interno de Israel en contra de continuar por el camino de los Acuerdos de Oslo. Los líderes judíos y los ciudadanos que poseían un simple trozo de sentido común, y que creían que las palabras de odio provenientes de los palestinos constituían una amenaza contra Israel, comenzaron a agitar contra Rabin y Peres por su ceguera a la realidad, mientras perseguían a Oslo. Para contrarrestar esta presión, las fuerzas de Rabin organizaron una gran manifestación para expresar su apoyo a Oslo.

Durante ese [5 de noviembre de 1995] rally, Yitzhak Rabin fue asesinado. Muchos creen que Rabin fue asesinado porque había crecido su desconfianza de Oslo y planeaba detener el proceso; el autor judío Barry Chamish magistralmente demuestra que el caso del asesinato planeado por los Illuminati de Rabin es mucho más fuerte que nuestro argumento similar en el asesinato del Presidente Kennedy. En Junio de 1997, escribimos un artículo sobre el asesinato de Rabin, hablando acerca de la posibilidad de que él fuera asesinado por un provocador oculto dentro del gobierno.

 

Hemos escrito muchos artículos sobre la verdadera naturaleza de los Acuerdos de Paz de Oslo. Nosotros notamos que los dirigentes Iluministas Rabin y Peres iniciaron las negociaciones en el período 1992-1993 en "negociaciones secretas" en Oslo, Noruega, con representantes del Iluminista Yasser Arafat, y con el pleno apoyo del igualmente Iluminista Presidente de los EE.UU., Bill Clinton. Desde el principio, el observador reflexivo podía ver que todo el proceso de negociación de Oslo está siendo controlado desde Londres o desde los Estados Unidos. Bill Clinton era demasiado obvio en la foto todo el tiempo. Además, todo el plan no tenía sentido militar, ya que dividía seriamente una nación ya pequeña, y daba Estatus de Estado a un pueblo que ha venido expresando odio genocida hacia los judíos por más de 3000 años. Teniendo Estatus de Estado significa que los palestinos podrían crear su propia policía armada, militares fuertemente armados, y su propio aparato de inteligencia – todo dentro de la distancia de un codo del judío al que estaba dedicado a destruir. Ya que Rabin fue un distinguido ex general, él lo sabía mejor, entonces, ¿por qué seguía a través de este plan sin sentido?

Esta línea de pensamiento nos lleva de nuevo a aquel editorial de prensa judío en junio de 1990. Si Israel hubiera llegado a la decisión a principios de 1990 de aniquilar a los palestinos a fin de resolver el problema de odio inflexible contra Israel, tendría que establecer el escenario para hacer ver como que los palestinos habían atacado primero, incluso después de que Israel había satisfecho todas sus demandas importantes.

 

Cuando Rabin fue asesinado, el extremista liberal Shimon Peres asumió el poder [1995-1996]. Él continuó la aplicación de Oslo. Sin embargo, el electorado israelí no estaba satisfecho con las políticas de Oslo, así que, se eligió al "más conservador" Benjamín Netanyahu en 1996. Las expectativas de que Netanyahu utilizaría agresivamente el servicio de inteligencia superior de Israel y su incomparable Fuerza de Defensa de Israel [FDI] para erradicar el terrorismo palestino, eran altas, derrotándolo permanentemente.

Sin embargo, los ataques terroristas continuaron sin cesar durante el mandato de Benjamín Netanyahu.

Ehud Barak fue elegido Primer Ministro de Israel el 17 de mayo de 1999. Presentó su gobierno al Parlamento Israelí el 6 de julio de 1999, asumiendo el cargo de Primer Ministro y Ministro de Defensa. Aunque él era el candidato del Partido Liberal de Trabajo, el electorado había depositado grandes esperanzas en que este hombre actuaría para liberar finalmente a Israel del terrorismo palestino. ¡Después de todo, su archivo era estelar!

"Se incorporó a la Fuerzas de Defensa de Israel en 1959, y sirvió como soldado y comandante de una unidad elite, y en varios otros puestos de mando, incluidos Comandante de Brigada de Tanques, Comandante División Blindados y Mayor de posiciones de Estado, incluyendo la de Jefe de Subdivisión de Inteligencia de las FDI. Durante 1967 la Guerra de los Seis Días, Barak sirvió como comandante del grupo de reconocimiento, y en 1973 la Guerra de Yom Kipur como comandante de un tanque del batallón en la frontera sur del Sinaí. En enero de 1982, fue nombrado Jefe de la Subdivisión de Planificación de las FDI y promovido a Mayor General. Durante la operación "Paz para Galilea", en el 1982 el General de Barak sirvió como comandante adjunto de la fuerza israelí en el Líbano.

 

En abril de 1983, el Mayor General Barak fue nombrado jefe de la Subdivisión de Inteligencia en el Cuartel General de las FDI. En enero de 1986, fue nombrado Comandante del Comando Central de las FDI, y en mayo de 1987 fue nombrado Jefe Adjunto de Estado Mayor.

En abril de 1991, que asumió el cargo de la 14 ª Jefe del Estado Mayor General y fue ascendido al rango de Teniente General, el más alto en el ejército israelí... General Barak fue galardonado con la "Medalla de Servicio Distinguido" y otros cuatro galardones por el valor y la excelencia operativa.

Barak tiene una Licenciatura en Física y Matemáticas de la Universidad Hebrea de Jerusalén (1976), y una Maestría en Ciencias. - Ingeniería en Sistemas Económicas de la Universidad de Stanford, California (1978). "[" Ehud Barak ", Biblioteca Virtual Judía]

Sin embargo, Barak fue singularmente no pudo - o no quiso – tomar medidas eficaces contra el terrorismo de Arafat. A finales de mayo del 2000, de repente Barak ordenó la retirada de las FDI del Líbano meridional en la cara de la presión contra el Ejército del Líbano Sur (SLA), la milicia pro-israelí, que habían mantenido una zona de amortiguamiento de seguridad entre Israel y la terrorista OLP en el Líbano. Hoy en día, los líderes del Hamas están buscando el "retiro unilateral" de Barak como ejemplo de lo que la presión puede hacer a un Primer Ministro israelí. Ellos esperan que Sharon repentinamente se voltee y huya de la Franja de Gaza, incluso antes de que el asunto esté finalmente resuelto en el seno del Gabinete y el establecimiento del Partido Likud - ¡al igual que Barak hizo en el sur de Líbano!

 

Barak fue también el Primer Ministro que ofreció a Arafat casi el 95% de lo que los palestinos dijeron que querían en la reunión de Camp David con el Presidente Clinton y Arafat a principios de agosto del 2000. Después de Arafat rechazó esta oferta tan generosa, él comenzó la Intifada a 29 de septiembre de 2000. ¡Esta Intifada fue hasta el final, precisamente, 33 meses!

Por ahora, el electorado israelí estaba enojado. ¡Ellos estaban cansados de que sus inocentes fueran asesinados en las calles y en los medios de transporte! Ellos también estaban muy cansados de los autobuses destrozados y de la carne volando por el aire. ¡Habían sido decepcionados con Benjamín Netanyahu y Ehud Barak, pero esta vez tenían el hombre correcto! En una elección especial celebrada el 6 de febrero del 2001, Ariel Sharon fue elegido Primer Ministro. Presentó su gobierno al Parlamento Israelí el 7 de marzo del 2001.

 

Veamos el violento pasado de Sharon, sobre todo, su trato con los palestinos, que dieron tanta esperanza al electorado.

"Durante la Guerra de Independencia del 1948, él comandó una compañía de infantería en la Brigada Alexandroni. En 1953, fundó y dirigió la unidad de comando especial "101"que llevó a cabo operaciones de represalias. Sharon fue nombrado comandante de un Cuerpo de Paracaidistas en 1956 y luchó en la Campaña de Sinaí. En 1957 asistió al Camberley Staff College en Gran Bretaña.

Durante 1958-62, Sharón sirvió como comandante de Brigada de Infantería y luego Comandante de la Escuela de Infantería, y asistió a la Escuela de Derecho de la Universidad de Tel Aviv. Fue nombrado Jefe del Comando de Personal del Norte en 1964 y Jefe del Departamento de Formación del Ejército en 1966. Participó en 1967 la Guerra de Seis Días como comandante de una división blindada. En 1969 fue nombrado Jefe del Comando de Personal Sur.

 

Sharon renunció de su cargo en el ejército en junio de 1972, pero fue llamado a reintegrarse en el servicio militar activo en 1973 para la Guerra de Yom Kippur para comandar una división blindada. Dirigió el cruce del Canal de Suez que trajo la victoria en la guerra y eventualmente paz con Egipto.


Ariel Sharon fue elegido para el Parlamento Israelí en Diciembre de 1973, pero renunció un año más tarde, sirviendo como asesor en materia de seguridad al Primer Ministro Yitzhak Rabin (1975). Fue elegido para el Parlamento Israelí en 1977 en el boleto de Shlomzion. Tras las elecciones, se unió al partido Herut y fue nombrado Ministro de Agricultura en el primer gobierno de Menachem Begin (1977-81).

 

En 1981 Ariel Sharon fue nombrado Ministro de Defensa, prestando servicios en este puesto durante la guerra del Líbano, lo cual causó la destrucción de la infraestructura terrorista OLP en el Líbano ... En noviembre de 1981, propició el primer acuerdo de cooperación estratégica con los EE.UU. y amplió los lazos de defensa entre Israel y muchas naciones. También ayudó a miles de Judíos de Etiopía a través de Sudán.


En 1983, Sharon fue cancelado como ministro de Defensa después de que una comisión gubernamental le encontró indirectamente responsable de la masacre de palestinos en los campamentos de refugiados de Sabra y Shatila en Septiembre 1982 por los libaneses cristianos. (NOTA: Sharon también está acusado de masacrar a muchos palestinos en 1953)

 

Tras la elección de Ehud Barak como Primer Ministro en mayo de 1999, Ariel Sharon fue llamado a ser líder provisional del partido Likud, tras la renuncia de Benjamín Netanyahu. En septiembre de 1999, fue elegido Presidente del Likud. También se desempeñó como miembro del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Defensa en el Comité del Parlamento Israelí. "[Ariel Sharon, Biblioteca Virtual Judía]

Dado que el Partido Likud de Sharon siempre ha sido considerado como radical de Derecha, y puesto que ha sido tan duro con los palestinos en el pasado, los votantes judíos estaban convencidos de que tenían al líder correcto, que finalmente derrotaría militarmente a los palestinos y a Yasser Arafat. Durante la campaña electoral, literalmente, Sharon respiraba fuego y azufre como criticó el Gobierno de Barak por sus muchos "fracasos". Sharon llevado al pueblo a creerlo, porque él era un ex general del ejército, él y sólo él podía derrotar al terrorismo palestino y, por último, llevar la paz a Israel.

 

¡Sin embargo, una vez asumido el cargo de Primer Ministro de Israel, Sharon continuó las terribles políticas de sus predecesores! En un momento en el año 2002, particularmente después de un sangriento atentado terrorista, Sharon les dijo claramente a las personas que debían estar tranquilas, confiando en que él conocía las políticas que debía seguir para derrotar a Arafat, y que, incluso si ese plan no era totalmente evidente al momento, pronto lo sería. Sin embargo, Sharon nunca mostró los frutos de dichos planes.

Sharon actuó fuerte en muchas ocasiones. Una y otra vez, él dio la orden a las FDI para invadir un pueblo o ciudad para "erradicar" los terroristas y destruir la infraestructura. Si bien algunas cosas buenas fueron logradas por estas incursiones militares, Sharon nunca mantuvo el calor militar el tiempo suficiente para destruir permanentemente el terrorismo palestino.

Por otra parte, Sharon perfeccionó la política de disparar cuarteles o depósitos vacíos como su "represalia" por los ataques terroristas palestinos. En algunas redadas, las autoridades israelíes se advierten palestinos situados en el objetivo de que un ataque era inminente, de esa forma, dándoles la oportunidad de abandonar antes de que los misiles realmente les afectaran.

Sharon tomó la acción de aislar permanentemente a Arafat en su cuartel general de Ramallah, un lugar que se ha mantenido durante aproximadamente 2 años. Sin embargo, Sharon nunca tomó realmente una acción que tuviera gran sentido: matar a Arafat. Si bien él ordenó a las Fuerzas de Defensa Israelíes que mataran a líderes concretos, especialmente los caciques de Hamas, Sharon nunca mató al terrorista en cuyas manos goteaban la mayoría de la sangre judía - Yasser Arafat.

Pero, ¿cómo podría Sharon matar a Arafat, si él es el líder elegido para controlar a los palestinos para que ataquen de Israel en el momento indicado en los Acuerdos de Oslo?

Hoy en día, Sharon se encuentra en un coma irreversible, y aparentemente nunca saldrá de allí. Su elegido sucesor mano derecha, el Primer Ministro Olmert, apoya plenamente los Acuerdos de Oslo, al igual que su Ministro de Defensa Barak del Partido Laborista y el Presidente del Partido Likud, ex Primer Ministro Benjamín Netanyahu.

En verdad, Israel siempre ha velado porque sus principales dirigentes de cada partido hayan apoyado el Plan de Paz de Oslo.

CONCLUSIÓN

De este modo, usted puede ver que este Acuerdo de Paz de Oslo ha sido un disparate en movimiento constante a través de "todos los cambios de ministros", desde que Oslo se anunció en 1993. Esta sofisticada conspiración para destruir a los palestinos sólo es superada por la conspiración americana de 227 años para mover este país, y todo el mundo, poco a poco hacia Nuevo Orden Mundial.

 

Ahora, el mundo se acerca a la Conferencia de Paz que se celebrará en Annapolis, Maryland. Un Estado palestino está aparentemente próximo a ser declarado, tan fuertemente que su creación en unos seis meses será inevitable.


Tan pronto como los palestinos hayan declarado su propio Estado, comenzarán su "fase final" de atacar y destruir lo que queda del odiado Estado israelí. En el momento en que el ataque de los palestinos en el interior, Siria y Egipto planean atacar a las fronteras de Israel (NOTICIAS1057), lo que da Israel la oportunidad de aniquilar a las tres partes, tal y como declara la profecía.

 

¿Cuáles son esas profecías?

*Palestinos – Casa de Esaú La casa de Jacob será fuego, y la casa de José será llama, y la casa de Esaú estopa, y los quemarán y los consumirán; ni aun resto quedará de la casa de Esaú, porque Jehová lo ha dicho. Abdías 18

*Damasco, Siria – Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas. Isaías 17:1

*Egipto – “Profecía sobre Egipto. He aquí que Jehová monta sobre una ligera nube, y entrará en Egipto; y los ídolos de Egipto temblarán delante de él, y desfallecerá el corazón de los egipcios dentro de ellos. [Isaías 19:1] … Jehová mezcló espíritu de vértigo en medio de él; e hicieron errar a Egipto en toda su obra, como tambalea el ebrio en su vómito. [Isaías 19:14]…En aquel día los egipcios serán como mujeres; porque se asombrarán y temerán en la presencia de la mano alta de Jehová de los ejércitos, que él levantará contra ellos. [Isaías 19:16]

¡Observe sus Noticias Diarias, para ver tremendos eventos proféticos que están a punto de ocurrir! Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. [Lucas 21:28]

Amén; sí, ven, Señor Jesús. [Apocalipsis 22:20]   

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: