Título: ¡Se Reporta Que Fuerzas Policiales En Iowa Están Allanando Hogares Usando Como Pretexto Un Desastre De Inundación!

Subtítulo: Allanando hogares sin orden de cateo, intimidando a los ciudadanos que se quejen, y arrestando personas que protestan su detención en puntos de chequeo. Todas estas acciones de “Ley Marcial” están ocurriendo ahora mismo en Iowa, afectada por inundaciones.

¿Están recibiendo estas unidades policiales “entrenamiento dentro del mismo trabajo” para una planeada implementación nacional de la Ley Marcial?

 

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Si algún día a las fuerzas policiales nacionales se les va a instruir que impongan la Ley Marcial – y luego una dictadura absoluta – de costa a costa, ¡es solo razonable creer que los líderes clave necesiten algún tipo de entrenamiento directo! Ciertamente, este es el caso. Notamos que durante el desastre de Katrina del 2005 la policía estaba derribando puertas y allanando hogares de forma rutinaria sin órdenes de cateo y sin causa.

Ese mismo entrenamiento está ocurriendo ahora mismo, en Iowa, afectada por inundaciones -- ¡Y tenemos los videos en ‘You Tube’ para probarlo!

RESUMEN DE NOTICIA: “‘Equipos de Ataque’ del Gobierno Invaden Hogares, Acosan A Víctimas De Inundaciones”, del ‘Prison Planet’, 18 de Junio, 2008

“Filmaciones espeluznantes de Cedar Rapids en Iowa muestran a policías y ‘equipos de ataque’ de empleados del gobierno, allanando hogares de víctimas de inundaciones y amenazando a cualquiera que cuestionaba sus acciones en completa violación del derecho de la 4ta enmienda que los protege contra cateos y embargos ilegales. Se están realizando invasiones de hogares sin tocar las puertas y sin órdenes de cateo con el pretexto endeble de “revisar para ver si hay daños estructurales” mientras los policías acosan y amenazan con arrestar a personas quienes se nieguen a dejar que sus hogares sean saqueados por bandidos uniformados.”

Primero que todo, me opongo a estos equipos policiales que están vagando por vecindarios severamente afectados ¿Caramba, pero por qué se les llama “Equipos de Ataque”? ¿Están “atacando” a algún enemigo?, pues esa sería la clara implicación del verbo “golpear”. El único “enemigo” en Cedar Rapids, Iowa, ¡es el dueño de hogar y propietario que está luchando con su propiedad afectada por la inundación!

“Las personas que intenten lograr acceso a sus hogares antes que hayan sido ‘despejados’ por las autoridades están siendo detenidas, y aquellos quienes intenten evadir los puntos de chequeo de la policía establecidos en las áreas afectadas están siendo arrestados a punta de pistola.”

Yo no puedo concebir razón alguna para que ciudadanos obedientes de la ley sean arrestados a punta de pistola por el hecho de que sus hogares hayan sido afectados por inundaciones. Como usted verá claramente en unos momentos, estos oficiales de la policía no solo están allanando ilegalmente los hogares, ¡pero se muestra – y se oye – claramente a cierto oficial amenazando a un ciudadano quien vino fuera de su portal a protestar porque le derribaron su puerta! Una actitud dictatorial está siendo claramente implantada en el pensar de estos policías; y sin los policías creer que pueden tratar a ciudadanos individuales de una manera altanera, dictatorial, no se podría establecer una dictadura nacional.

Este video, que muestra a este oficial reprendiendo a este propietario, es la prueba más contundente hasta el momento de que nuestros oficiales locales y estatales han sido corrompidos hasta el punto de que ellos literalmente van a pisotear a los ciudadanos americanos durante el próximo ataque terrorista. Escuche cuidadosamente este intercambio entre un ciudadano airado y el policía igualmente. Usted puede oír este intercambio en ‘You-Tube’, pero lo imprimimos aquí.

“Ángela Tague, miembro del equipo de búsqueda y rescate ‘STAR 1’ de Ames, se encontró con un dueño de hogar airado en la Avenida E NW.

“El estaba diciendo ‘¿Dónde vive usted?’ y ¿Le gustaría que alguien derribase su puerta?’,” dijo Tague.

“Más tarde el oficial Josh Bell sostuvo un intercambio acalorado con el hombre, y le dijo que si el no regresaba adentro de su casa y dejaba de molestar al equipo de ataque, lo escoltarían fuera del área.”

“El hombre estaba visiblemente agitado sobre su puerta derribada y señaló a Bell.”

“’Está mal’, dijo el hombre, una y otra vez.”

El hecho particular que me chocó más mientras miraba este video es que estas casas no estaban ni cerca de devastadas como aquellas en Nueva Orleans después de Katrina. Indudablemente el agua estaba más alta de lo que vemos en el video, pero los hogares no fueron devastados. Por lo tanto, ¡las tácticas de mano dura de los policías no eran necesarias!

En aquella escena del video donde los oficiales abrieron una puerta cerrada torciéndola a la fuerza, usted puede oír a los oficiales gritando mientras entraban a la casa, “¡Fuego y Rescate!”

En otras palabras, estos hombres se abrieron paso forzosamente a una casa, sabiendo ellos que estaba ocupada. Esta acción es claramente ilegal.

Ahora volvamos a nuestro artículo en cuestión para más información.

“¿Entonces, las personas que se sienten incómodas con el hecho de que bandidos uniformados derriben sus puertas sin ni siquiera tocar y expresan lo desagradable que es, son culpables de ‘molestar al equipo de ataque’? Los que respondieron al video en ‘You-Tube’ y el artículo del periódico expresaron su desagrado con el comportamiento de aquellos en el video cuya labor debía ser la de “ayudar” a las personas afectadas por la inundación, que en vez estaban intimidando e invadiendo sus hogares.”

¡Un ciudadano recordó muy bien la historia americana!

“‘¿Usted derriba la puerta de mi residencia privada y cuando yo me opongo amenaza con escoltarme fuera de mi propiedad? ¡Tremendo ejemplo de trabajo policial! ¿Alguien tocó primero la puerta? Thomas Jefferson dijo que la razón principal para que los ciudadanos estuviesen armados era el protegerse de un gobierno tiránico. Si esto no es tiranía entonces no sé lo que es. El hogar de un hombre es su castillo’, dice Steve Delaloye.”

Esta situación parecía diferir con la labor de limpieza después de Katrina solo en la gravedad de los daños y el hecho de que las armas fueron confiscadas en Nueva Orleans mientras que no se ha reportado que alguna haya sido retenida en Cedar Rapids, Iowa.

“Como reportamos en el 2005, el Huracán Katrina fue aprovechado por el gobierno federal y usado como un ensayo de ley marcial mientras las víctimas eran abusadas y tratadas como ratas de laboratorio. Se ordenaron confiscaciones de armas de puerta a puerta y policías saqueaban hogares y tomaban armas de hogares multimillonarios que estaban en áreas altas y secas que no fueron afectadas en nada por el huracán. En algunos casos, los residentes eran echados de sus hogares sin razón alguna. Videos alarmantes mostraban a policías reteniendo pistolas de la casa de una señora anciana apesadumbrada mientras la agredían y le daban un puñetazo en la cara.”

Le animamos a ver este video de Katrina, pues usted verá la verdadera actitud de la policía mientras ellos se enfrentaban a ciudadanos pacíficos y obedientes de la ley.

Luego, este artículo en cuestión hace la pregunta más importante:

“¿De dónde piensa el gobierno que se deriva la autoridad de allanar con pretextos endebles los hogares de personas cuyas vidas ya han sido devastadas por inundaciones masivas? La 4ta enmienda declara: ‘El derecho de la gente de estar segura en sus casas, documentaciones y pertenencias, contra cateos y retenciones irrazonables, no será violado, y no se emitirán órdenes de cateo, sino por causa probable, sustentada sobre juramento o afirmación, y describiendo particularmente el lugar a ser rebuscado, y las personas u objetos a ser retenidos’.”

“Aún si hubiese una razón legítima para inspeccionar hogares, ¿por qué ni siquiera se molestan en tocar la puerta?”

La respuesta parece clara: para intimidar a los ciudadanos de Iowa quienes son las víctimas actuales y para intimidar a los ciudadanos a lo largo de América quienes van a ver el video en ‘You Tube’. El autor de nuestro artículo en cuestión también cree que este es el caso.

“Los policías inmediatamente intentan romper puertas o entrar por ventanas sin invitación porque con este procedimiento se trata de enviar un mensaje – cuando se desate una crisis nosotros somos los jefes y ustedes – los campesinos – se someterán a nuestra tiranía.”

¡Estamos sinceramente de acuerdo!

También estamos de acuerdo con el remedio propuesto.

“Las demandas legales necesitan ser presentadas inmediatamente por las personas de Iowa y en todo otro lugar donde han habido policías invadiendo hogares en completa violación de la 4ta enmienda y se necesita establecer un pretexto para ponerle fin al aprovechamiento rutinario que el gobierno hace con los desastres naturales para usarlo como una oportunidad con el fin de imponer medidas de la ley marcial sobre las víctimas necesitadas que ya han visto como sus vidas son devastadas.”

Los Illuminati saben que la gente permitirá que sus derechos y libertades sean más reducidos si ellos se sienten amenazados o si están en una situación de desastre. Ahora que los Illuminati han usado su capacidad de controlar el clima para producir inundaciones sin precedentes sobre los desafortunados ciudadanos de Iowa, sus métodos dictatoriales están siendo impuestos a la fuerza sobre estos pobres ciudadanos.

Si no se les hace fuerte oposición aquí a los Illuminati, se volverán aún más empedernidos en querer mover al país hacia el siguiente ataque terrorista. Sus escritos le han llamado “oveja”, “ganado” y “medusa sin cerebro” al ciudadano americano promedio; entonces, si se salen con la suya ahora con estos métodos dictatoriales, ellos sabrán que se pueden mover osadamente hacia el siguiente ataque terrorista.

¡Estos días sombríos ilustran claramente que verdaderamente estamos viviendo en los “tiempos peligrosos” del Fin del Siglo! ¡La aparición del Cristo Masónico se acerca más cada día!

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.
 

Regresar a: