Título: ¡Nueva Carta del Juego de Cartas Illuminati Muestra Escenas de la Mayoría de los Eventos Actuales!

 

Subtítulo: Recuerde, cada una de las cartas de este juego de roles está diseñada para representar una acción de los Illuminati que se hará para derrocar este “Viejo Orden Mundial”, para que pueda ser establecido el Nuevo Orden Mundial. Usted se sorprenderá al darse cuenta que los eventos actuales SON planeados por los Illuminati, y son parte del libreto ya escrito.

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.
 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

El juego de cartas Illuminati es una verdadera prueba indubitable que demuestra que ellos han planificado que sucedan cosas, con años de antelación, y actualmente están haciendo que ocurran eventos para avanzar sus planes de desechar el “Viejo Orden Mundial” actual, y así establecer su tan esperado “Nuevo Orden Mundial”.

 

En el 1990, un inventor de juego de roles, Steve Jackson, estaba planeando su nuevo juego, que se llamaría Juego del "Nuevo Orden Mundial illuminati", o bien "INWO" como abreviación. ¡Jackson estaba creando un juego que impactaría mucho, y muy de cerca a cada hogar, quería que estuviera bien relacionado con el plan actual de los illuminati de encaminar al mundo al Nuevo Orden Mundial--también conocido como el Reino del Anticristo. Cómo le mostraremos, Jackson hizo cartas de juegos, tres de las cuales predicen los eventos del 11/9, tres de las cuales dicen exactamente los eventos que han de ocurrir en el futuro y de lo que está por ocurrir en lo adelante, y dos de las cuales demuestran exactamente los dos últimos acontecimientos que la Biblia predice que han de ocurrir durante los últimos dolores de partos que producirán al Anticristo!

 

¿Cómo supo Steve Jackson del Plan illuminati con tanta precisión? De hecho, él conocía el Plan tan exactamente que recibió una visita sorpresa del Servicio Secreto, quienes hicieron lo más que podían para callarlo e impedirle que publicara este juego. Usted verá los resultados de la inspección a Jackson, ellos estaban muy interesados en sus archivos titulados "Illuminista BBS". Escuchemos el relato de Jackson sobre la redada [ http: //www.sjgames.com/SS/]

 

"En la mañana del 1 de Marzo, [1990] sin ningún aviso, una fuerza de agentes armados del Servicio Secreto - acompañados de la policía de Agustín y por lo menos un civil ‘experto’ de la compañía de teléfono- ocuparon las oficinas de Juegos Steve Jackson y comenzaron a buscar equipos computarizados. La residencia…del escritor de GURPS Cyberpunk, también fue invadida. Una gran cantidad de equipos fueron confiscados, incluyendo cuatro computadoras, dos printers lásers, algunos discos duros sueltos y una gran variedad de hardwares. Una de las computadoras era la que corría el programa Illumati BBS."

 

La compañía, "Juegos S. J." se defendió en los tribunales y finalmente ganó, pero casi quebró financieramente. La investigación fue debida a un supuesto "fraude" cometido por la compañía a causa de actividades de hackers (invasores de sistemas informáticos) y el hecho de que la compañía promovía la revista hacker llamada "Phrack". Sin embargo, esto fue tan débil que no tenia sentido; de hecho, la declaración jurada no tenia mucho sentido y el Juez entregó el caso, concediéndole a Juegos S.J. $50,000 mas $250,000 por los honorarios del abogado. ¡Esto es tener que pagar mucho dinero de impuestos por un caso sin sentido!

 

Entonces, esto destaca realmente el hecho de que nuestro gobierno Illuminista, el Servicio Secreto, en aquel entonces controlado por el Presidente George Bush (Sr.) estaba preocupado por algo que Juegos S.J. estaba preparando y buscaban un motivo para invadir sus oficinas y confiscar sus materiales. Creemos, después que usted revise estos materiales, que usted va a creer, como yo, que la verdadera razón por la que el Servicio Secreto invadió a Juegos S.J. fue la de callarlos para que así no pudieran producir el juego del "illuminati--Nuevo Orden Mundial (INWO)", ya que revelaba mucho del plan que iba a producirse años mas tarde.

 

En nuestra sección del Juego de Cartas Illuminati, mostramos escenas del juego que aciertan en eventos que realmente ocurrieron, aunque algunos de ellos sucedieron más de una década después de que salió el juego a la venta.  Cuando usted examine estas cartas, se sorprenderá del detallado conocimiento que tenía Steve Jackson sobre los eventos que los Illuminati habían planeado. De hecho, a nuestro ministerio le fue dicho por un ex ocultista en 1992 – un antiguo miembro de la Casa de Teosofía en Boston – que el plan para traer al Anticristo era bien conocido entre los ocultistas. Ya que los productores Steve Jackson Games produjeron el tipo de juegos ocultistas como “Dungeon’s & Dragons”, se puede pensar también que él conocía bien el plan. Su profundo conocimiento se ve claramente en estas cartas.

 

Le animamos a que lea los artículos que hemos publicado en nuestra sección de Illuminati Card Game Section (Sección de Juego de Cartas Illuminati), para que se sorprenda cuan acertado es prediciendo los eventos desde el 1996 hasta hoy.

 

Pero ahora, examinemos NUEVAS cartas que presentan eventos actuales.

 

Nuevas Cartas Illuminati Describen Eventos Actuales

 

Backlash” (Reacción)

 

Esta carta muestra a un joven de color, bien parecido, detrás de un pódium. Está muy bien conectado, porque usa un traje ejecutivo muy bueno. Cuando se para detrás del pódium para hablar, se lanza pintura en dirección hacia él, y hasta le cae directamente en el cuerpo y en la cara. El diccionario define el término “backlash”:

 

“…un movimiento o reacción violenta… una fuerte reacción adversa (como el reciente desarrollo social y político)”

 

Casi siempre, la palabra “backlash” se usa en un contexto político o social. Por lo tanto, podemos asumir sin problema que este hombre es alguna figura política, y que está bajo ataque político por algo que dijo o algún logro que tuvo. A la luz de los acontecimientos en la escena presidencial durante los últimos 20 meses, ¿podría este ser Barack Obama?

 

Yo creo que es muy probable que el Presidente Obama sea el político negro que se encuentra detrás del pódium.

 

Por ahora, las políticas que él ha iniciado no han provocado ninguna reacción todavía, pero como las políticas que está creando son muy controversiales, podrían resultar en una significativa reacción.

 

“Organizándose”

 

Esta carta no es nueva, pero es una de las barajas originales del juego del 1995; sin embargo, yo la había olvidado totalmente hasta que un amigo me la señaló recientemente. Claramente, el hombre negro al frente es sofisticado y muy seguro de sí mismo. También es rico y simplemente emana poder. A su izquierda hay una mujer rubia aparentemente franca. Él parece estar dándole instrucciones a ella, porque la mira y está señalando en dirección a ella con su mano izquierda. En otras palabras, el dibujo muestra claramente que este exitoso hombre negro es superior a la mujer.

 

Yo encuentro muy interesante que el Presidente Obama concuerda exactamente con esta descripción, y que él tiene a Hillary Clinton como su Secretaria de Estado. Hillary es rubia, y concuerda con ese tipo de mujer franca.

 

Más aún, durante el período de transición, el Presidente Obama mostró más cualidades organizacionales que ningún otro Presidente electo en la historia. Él había escogido los miembros de su Gabinete con bastante anticipación, y comenzó a trabajar en sus programas más importantes inmediatamente. Obama claramente demostró sus habilidades de organización durante este período de transición.

 

“Especulación Monetaria”

 

Esta carta muestra el dinero, iniciado por una mano que acaba de tirar tres monedas al aire. Note que la moneda tiene impresos los símbolos favoritos de los Illuminati, por ejemplo, la pirámide con el ojo que todo lo ve. Claramente la crisis económica actual comprende acciones de parte de los bancos y aseguradoras que se ven tan absurdas como si alguien tirara monedas al aire.

 

Note también que la pared de oro detrás de las monedas está construida sólidamente, y parece indicar estabilidad y orden. Definitivamente el plan de los Illuminati comprende el regreso a la estabilidad y al orden, desde que la crisis actual alcance su propósito de desechar el viejo sistema llamado Capitalismo, para que pueda ser implementado el nuevo sistema económico conocido como Fascismo.

 

Cuando esta transición sea completada, volverán el orden y la estabilidad tan importantes para una economía moderna – con el gobierno en control de las principales industrias, y con la economía de los países desarrollados operando tan sincronizadamente que el sistema será una Economía Global – una economía en búsqueda de una moneda global.

 

Hablando de la función del oro en la economía global futura, veamos rápidamente una noticia muy interesante.

 

ci9, 2009

 

“Cuando colapse el dólar, podría ser reemplazado por transacciones internacionales de oro digital, como un banco privado… el oro digital es una forma de mercado electrónico respaldado por reservas de oro. Clientes privados depositan o compran oro de las reservas del banco de oro digital. Los clientes privados entonces utilizarán las cuentas de oro digital para hacer o recibir pagos internacionales. El valor de los pagos será determinado por el precio de las transacciones del oro en reserva.”

 

“Los globalistas actualmente están promoviendo el oro digital, como una solución de la banca privada para la potencial devaluación del circulante… el oro digital de los bancos privados es una movida diferente del circulante tradicional emitido por los países, tal como el dólar, y no hay ningún respaldo de oro o plata, y el dinero tiene un valor fluctuante determinado por el intercambio de moneda mundial.

 

La idea surgió en enero del 2007, en un artículo del periódico London Financial Times, por Benn Steil, un antiguo socio y director de Economía Internacional en el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR).”

 

Cuando la CFR está detrás de algo nuevo, usted puede apostar hasta su último centavo que es muy probable que se implemente el nuevo plan.

 

Steil siempre ha dicho que el dólar como moneda nacional está anticuado, y que debe ser reemplazado por un circulante regional que haga el camino para la moneda mundial. ‘Ya existen los bancos de oro a nivel mundial, que permiten a los clientes hacer y recibir pagos digitales de oro – una forma de dinero electrónico, respaldado por oro en reserva’ – escribió Steil.”

 

¿Será que este Juego de Cartas Illuminati – “Especulación Monetaria” que llevará la moneda actual al tipo de economía de oro digital? Después de todo, casi todos los cambios que los Illuminati han planificado han sido logrados después de que ha surgido la crisis que también han planificado, la cual pavimenta el camino para el nuevo sistema. El Oro Digital podría muy bien ser el plan escogido en esta nueva carta.

 

“Nacionalización”

 

Ahora que el dinero del plan de rescate está fluyendo hacia las principales compañías más necesitadas de una inyección de dinero, y que el gobierno está escogiendo para ser las que controlará en la primera ola del Fascismo, la “nacionalización” mundial está en el aire. El verdadero Fascismo permite que los individuos privados retengan la propiedad de todos los “Medios de Producción” , por ejemplo, las factorías, minas, y redes de distribución requeridas para vender los productos manufacturados.

 

De todas formas, el tipo de nacionalización socialista puede ser una herramienta útil en el camino hacia la Economía Fascista. Si una compañía o grupo de compañías ofrecen resistencia al plan establecido por los nuevos gobernantes, estos entonces no tendrán otra salida más que nacionalizar la compañía, despedir a los dueños, reorganizarla, y luego venderla a inversionistas privados. Usted puede apostar a que los nuevos dueños entenderán que su papel es cooperar con los dictámenes del nuevo gobierno.

 

Los detalles de esta carta son muy informativos, así que examinémoslos.

 

·      “Juegue esta carta cuando quiera” – el gobierno siempre ha tenido esta nacionalización como primera opción cuando tienen que lidiar con ejecutivos recalcitrantes, que se niegan a cooperar. Esto siempre se nota en el fondo todas las veces.

 

·      “Requiere acción(es) por los Illuminati o el Gobierno (grupos)…” –note que las entidades corporativas no pueden iniciar la acción; solo los Illuminati o el Gobierno puede iniciar la acción de nacionalizar una compañía.

 

·      “El grupo alcanzado se convierte en gubernamental permanentemente. Si fue una Corporación, se pierde ese lineamiento.” – En la nacionalización, el gobierno se convierte en el poder permanente en la dirección. Aun cuando el gobierno devuelva la compañía nacionalizada al dominio privado, los días de decidir libremente pasaron para siempre. Ya el Presidente Obama anunció un límite en el pago de los ejecutivos de las compañías que recibieron fondos del gobierno en el rescate financiero.

 

La Corporación es eclipsada permanentemente por el Gobierno.

 

Privatización

 

La palabra “Zar” en esta gráfica nos dice todo lo que necesitamos saber. Los fabricantes de vehículos tendrían un “Zar” como todas las otras partes de la economía en este “Nuevo Mundo” de la Economía Fascista.

 

Esta carta le da poder a la gente y se lo quita al gobierno.

 

Jugando esta carta, una persona puede hasta quitar una dictadura.

 

Ya que ninguna de esas acciones son consistentes con el plan según yo lo entiendo, la única parte de esta carta que tiene sentido es la gráfica que dice “Zar”. Esa parte de la carta está activa aún ahora.

 

“Succionado Y Dejado A Un Lado”

 

Incontables decenas de miles de personas se sienten así ahora mismo.

 

Y note que este pobre hombre cuya vida se le ha secado, está tirado en la calle dentro de un triángulo, que es el símbolo favorito de los Illuminati. ¡Pero aún hay más! En la parte superior de la pirámide hay una mancha exactamente donde está el Tercer Ojo en la pirámide ocultista. Este Tercer Ojo es muy importante en el simbolismo de pirámide del Movimiento de la Nueva Era.

 

De hecho, la Dra. Cathy Burns revela en su libro “Símbolos Masónicos y Ocultistas Ilustrados”, que el Tercer Ojo y el Ojo que todo lo ve, son usados de manera intercambiada con el mismo significado (Página 373). Escuche:

 

“…este ojo que todo lo ve representa el tercer ojo de los ocultistas y los Nuevaeristas, al igual que de los Masones”.

 

Por lo tanto, a este pobre hombre le acaban de succionar la vida por alguna acción Illuminati. Esta carta es vista como poderosa, ya que tiene un poder destructivo de ‘4’, excepto cuando es dirigida hacia el mismo Illuminati; pero no deberíamos sorprendernos demasiado por el poder de esta carta, ya que la forma de pirámide es considerada muy buscada por los ocultistas.

 

“La pirámide simboliza la restauración del conocimiento que fue sagrado en los tiempos del antiguo Egipto. ¡El proceso secreto de levantar su alma!” (Ibíd. página 217)

 

“Podemos ver que este triángulo representa los dioses paganos, y tiene una connotación sexual. Cuando el triángulo hacia arriba y el triángulo hacia abajo se juntan, forman un hexagrama o la estrella de seis puntas.” (Ibíd. página 37)

 

Esta carta es la más reveladora de las nuevas cartas, porque es muy relevante para los eventos actuales. ¡Los desastres desatados deliberadamente en el mercado financiero han dejado a muchísimas personas sintiéndose exactamente como el pobre amigo! Ellos sientes que su flujo de vida ha sido totalmente sacado de ellos. Ellos sienten que están tirados literalmente en la calle, esparcidos con basura y repudio.

 

Sobre este tipo de miseria, los Illuminati están construyendo su poderoso imperio económico conocido como Fascismo. Esta es la economía planificada del Cristo Masónico (Anticristo).    

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y como resultado he visto a personas venir a Cristo Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesús, lo que representa una diferencia eterna.  

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita inmediatamente pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Luego, usted necesita iniciar un diario caminar de oración y estudio personal de la Biblia.  

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y que se acerca el Fin de los Tiempos, y desea aceptar Su regalo GRATIS de Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte como Salvador, habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allá. Entonces, usted podrá descansar seguro de que el Reino del Anticrsito no lo tocará espiritualmente.  

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación.  

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

Regresar a: