Título: ¿Se levantará el Anticristo el 11/12/2012 Y Será Anunciado como El Mesías Mundial el 21/12/2012?

Subtítulo: ¡Los Números le Sorprenderán!

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Muchos Cristianos Fundamentales Nacidos de Nuevo, le están dando una mirada más de cerca a la fecha del 21/12/2012, como una fecha de gran valor profético. Algunos creen que esta fecha puede ser la fecha en que surja el Anticristo, mientras que otros creen que esta fecha puede marcar el inicio de la III Guerra Mundial la cual producirá al Anticristo.

El libro que mostramos a la izquierda, “2012: ¿Es éste el Final?”, muestra que Satanás ha implantado un conocimiento sobre la importancia de esta fecha en varias de las falsas religiones paganas por todo el mundo. Por ejemplo:

1) Los Mayas - su calendario es uno de los más citados de todas las fuentes del mundo de hoy;

2) Los chamanes Q'ero Incas;

3) Los Toltecas y los Aztecas;

4) El libro de las mutaciones

5) Los indios Hopi;

6) Los indios Chéroqui;

7) Merlín, el mago;

8) Madre Shipton;

9) Nostradamus;

10) Iglesia Católica Romana -Las Profecías sobre el Último Papa va ligada a esta fecha;

11) Hinduismo;

12) Budismo;

13) Ciencia Moderna;

14) Zoroastrismo ;

15) Islamismo;

16) Judaísmo;

17) El proyecto Web Bot

Como pueden ver, cientos de millones de personas en todo el mundo y entre la mayoría de las religiones, están esperando un acontecimiento importante que se produzca el 21 de Diciembre del 2012, mientras que algunos van más lejos como para decir que el mundo terminará en esa fecha. El año pasado, el Ministerio La Espada del Espíritu publicó un artículo en el que señalamos esta gran expectativa de que el Anticristo podría surgir en el año de 2012.              

Este artículo es NOTICIAS2275, y se Titula, “2012 – ¿Será Ese El Año En Que Podría Surgir El Anticristo?”

En primer lugar, hemos observado muchas de las mismas expectativas de las religiones paganas que el libro, “2012 – ¿Será Ese El Año En Que Podría Surgir El Anticristo?” explica.  Sin embargo, citamos una fuente de la Nueva Era muy importante la cual debemos repetirla aquí.

“Es un gran honor y privilegio para mí como el Maestro Quetzalcoatl regresar a la Tierra en este estilo abierto para encabezar, por decir, y traer a su atención el ¡Proyecto del Fin del Calendario Maya y del Conteo Regresivo de la Universidad YO SOY (“I AM University End of the Mayan Calendar and Countdown Project”)! Como ustedes podrían saber, yo soy Quetzalcoatl, Gran Maestro de los días Mayas… Todos ustedes saben que el calendario Maya tal y como fue canalizado he introducido a la Tierra en los días Antiguos de Altas Fuentes Cósmicas, termina en el año 2012 – el 21 de diciembre a las 21:21:59 PM para ser preciso. Esta fecha y hora exacta marca el Fin Oficial del Kali Yuga o Era Oscura y el Nacimiento Oficial de la Era del Cristo / Buda / Krishna / Mahoma / Moisés, ¡y Dios! Es el 21 de Diciembre del 2012 a las 22:00 PM que marca el Regreso Oficial o Segunda Venida del Cristo, Imam Mahdi, Buda Maître ya, Kalki Avatar, Grant Tao, ¡y el Mesías!”

(“Mensaje Canalizado del Maestro Quetzalcoatl sobre el ¡proyecto del Final del Calendario Maya y del Nacimiento de la Era de Oro de la Universidad YO SOY!”, Universidad YO SOY, http://www.iamuniversity.ch/Channeled-Message-of-Master )

Luego, hemos observado otro factor de suma importancia:

La Casa de Windsor

El tiempo en el cual un cristiano con conocimiento tomara una decisión con discernimiento sobre la identidad del hombre que será el Anticristo antes de su ascenso al poder; y, este conocimiento de antemano requerirá discernimiento bíblico, conocimiento de las Escrituras, y una serie de cálculos! Cuando un pastor me había establecido este punto, yo compre Anticristo y Una Tasa de Te (‘Antichrist And A Cup of Tea’) y comencé a leer, pero todavía con un alto grado de escepticismo. Ya habiendo leído tres cuartas partes del libro, lo puse en la mesa y me dije a mí mismo, “Esta bien, ya he visto suficientes cálculos y realidades discernientes para convencerme: el Anticristo surgirá de la Casa de Windsor. Si el tiempo esta cerca, el Príncipe Carlos será ese hombre; si el tiempo es retrasado, el Príncipe William será el Anticristo. Sin embargo, el Príncipe William deberá cumplir 30 años, la cual es la edad mínima para un judío convertirse en Rabino. William cumple 30 en el 2012. Ya que los Illuminati siempre tiene "Plan A" y un "Plan B", este escenario podría ser muy probable.

¿Cuándo cumple 30 años el Príncipe William? ¡El 21 de Junio del 2012!

Por lo tanto, si el Príncipe William va a ser el Anticristo, el debe de ser capaz de convencer a los Judíos de que el es su Mesías. La realidad profética significa que el debe tener por lo menos 30 años de edad antes de que pueda ascender.

Finalmente, me di cuenta mientras leía este libro algo que se me había escapado totalmente: aquella profecía tan importante de Daniel 9:26-27 que dice que el Anticristo será un "¡Príncipe!" ¡No se dice que será un rey, sino un Príncipe! Por lo tanto, podría ser altamente significante proféticamente de que Charles no sea un rey, y quizás nunca sea rey; quizás siempre sea Príncipe,

Y, la realidad es que si él asciende al trono británico como Rey, él seguirá siendo "El príncipe de Gales".

Sin embargo, creo que el Príncipe William es el candidato con mayor probabilidad de ser el Anticristo, haciendo que su cumpleaños número 30, del 21 de Junio del 2012, sea algo significativo.

Pero, entonces, reportamos un dato muy significativo que ningún otro ministerio Cristiano ha notado. Este hecho es tan importante que lleva literalmente a la parte más esencial de este artículo. Citando brevemente de NOTICIAS2275.

Cuando ocurrieron los ataques del 11 de Septiembre, contamos fácilmente 18 casos donde los eventos ocurrieron “por los números” – números sagrados del '11'.

Publicamos un artículo titulado: "EVENTOS CONTINÚAN OCURRIENDO "POR LOS NÚMEROS" – NÚMEROS SAGRADOS OCULTISTAS", NOTICIA1756.

Citando extractos de NOTICIA1756:

La Biblia afirma que el Anticristo será el onceavo cuerno que aparecerá en la escena mundial [Daniel 7:7-8] y los Illuminati reconocen el "11" como uno de los números mayores de su Anticristo. Cuando repasamos la forma en que los ataques del 11 de Septiembre ocurrieron por los "11 (s)" y repasamos la importancia del “ 11” en la historia, ¡usted verá la mano de Dios forzando la mano de los Illuminati para cumplir profecías Bíblicas!

Pocas horas antes de los ataques infames del 11 de Septiembre del 2001, La Espada Del Espíritu comenzó a ver la mano horripilante de los Illuminati, por decir ‘su firma’. Emitimos una serie de artículos detallando este uso del número “ 11” , probando que los Illuminati fueron los agentes activos de planeación detrás de estos ataques. Una vez usted entienda como esta tragedia está repleta de onces, usted entenderá que los Illuminati han colocado sus huellas cuidadosamente sobre este evento.

¿Por qué harían esto? Ellos querrían esconder la verdad de las masas, mientras se la comunican a la elite de los ocultistas alrededor del mundo. Estudiemos brevemente el uso fundamental y subyacente de este número especial. Para entender apropiadamente, usted necesita entender que el ocultista cumple literalmente la explicación de Pablo de lo que es un pagano, un satanista, en Romanos 1:25, "... ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén”.

El satanista siempre coloca gran poder en los números, especialmente el Satanista de Magia Negra. Como hemos dicho en artículos anteriores, Daniel 8:23-25 nos dice que la religión practicada por el Anticristo es la Magia Negra , más adelante, Apocalipsis 17:17 nos dice que los últimos 10 reyes son del mismo pensar y religión que el Anticristo. Por lo tanto, no estamos sorprendidos de que los dos Presidentes apellido Bush son practicantes de Magia Negra, de la Sociedad de Calaveras & Huesos (“Skull & Bones Society”), y de que Bill y Hillary Clinton eran Satanistas de Magia Negra [Vea nuestra sección, Entendiendo a Clinton (“Understanding Clinton”)]

Los Satanistas creen que un evento planeado cuidadosamente debe ser llevado a cabo de acuerdo con los números correctos, o podría no ser exitoso. Ellos van a grandes distancias para hacer que un evento ocurra de acuerdo con los números correctos. Como explica Wescott "...entonces 11 es la esencia de todo lo que es pecaminoso, dañino e imperfecto." [Ibíd., pág. 100] Por lo tanto, mientras que el 11 es muy importante, los múltiplos también son importantes, tales como 22, 33, 44, 55, 66, 77, 88, y 99.

Por lo tanto, no deberíamos haber estado muy sorprendidos de conocer que los ataques del 11 de Septiembre ocurrieron un día '11'. Enumeraremos 18 maneras en la que el evento fue caracterizado por un '11' o por un múltiplo del mismo.

"En Esta Fecha Hace 11 Años " -- El 11 de Septiembre de 1990, el Presidente George Bush (Padre) dio un discurso al Congreso titulado: “Dirigidos Hacia Un Nuevo Orden Mundial ("Moving Toward A New World Order"). Precisamente hace 11 años después de que el Presidente Bush diese este discurso alabando el Nuevo Orden Mundial, y declarándolo como un hecho inevitable, un golpe fuerte le fue dado para finalmente mover al mundo hacia este sistema mundial global. Otra de las citas infames del Presidente Bush también vino de esta invasión iraquí de Kuwait, cuando él dijo en Agosto de 1990 que "esta invasión no prevalecerá, porque amenaza al Nuevo Orden Mundial." Una vez el viejo Bush introdujo este término al público en general, todos comenzaron a usarlo. Dan Quayle apareció en varios programas de televisión, explicando este término y diciéndole a todos, lo maravilloso que era el concepto. La Primer Ministro Británica Margaret Thatcher y Gorbachev de repente empezaron a usar este término, un término antes muy Escondido reservado solo para los lectores de material ocultista selecto.

Yo encontré esta realidad histórica excesivamente interesante, porque revela el grado de conspiración que comprende todo el Plan Illuminati para derrocar el Viejo Orden Mundial para poder establecer el Nuevo Orden Mundial.

LA Razón

Esto nos lleva a LA razón por la que yo pienso que el 2012 podría ser el año del surgimiento del Anticristo. Teniendo en cuenta que el Presidente Bush, Padre, se dirigió al Congreso sobre el tema, “Dirigidos Hacia Un Nuevo Orden Mundial, precisamente 11 años antes de los ataques del 11 de Septiembre de 2001, ¿me pregunto si el Plan Illuminati requiere precisamente 11 años entre los ataques del 11/9//2001, hasta el tiempo que suba el Anticristo, o hasta el tiempo en que comience la Tercera Guerra Mundial de 91 días que lo establecerá sobre el escenario mundial?

Por lo tanto, el diferencial de tiempo debería ser: 11 de Septiembre - 2001 a Septiembre - 2012 – exactamente 11 años.

Mis 21 años de investigación en el plan que tienen los Illuminati para revelar a su Mesías en el escenario Mundial, me han revelado que ellos planean cuidadosamente sus eventos y las fechas de estos sucesos. Ellos creen, al igual que todos los paganos, que un buen plan puede fracasar si no es llevado a cabo según los números”, es decir., ciertos números ocultistas sagrados. Le explicamos esta realidad en el Artículo de Titulares de Noticias, NOTICIAS1756.

 

El número más importante para el Satanista es el '11 ', porque es el número de su Anticristo que está por venir.

 

Pensando en eso, tengo que recordarle de la duración de la III Guerra Mundial, la guerra diseñada para producir al Anticristo en el escenario mundial. El ex satanista-- ahora nacido de nuevo - Doc Marquis, siempre ha afirmado que se enteró mientras pertenecía a la cofradía, que la III Guerra Mundial está planeada para que dure 13 semanas (91 días). El ex satanista - ahora pastor nacido de nuevo - David Myers, Last Trumpet Ministries, corroboró este intervalo de tiempo para la Tercera Guerra Mundial.

 

Mientras que esta guerra será la más corta de las tres guerras mundiales de los Illuminati (Para más detalles NOTICIAS1015, “LA INCREÍBLE VISIÓN SATÁNICA”) mataran a más personas que la primera y la segunda guerra mundial juntas, por la gran variedad de armas de destrucción masivas que serán utilizados en poblaciones enteras.

 

Si suponemos, en aras de la discusión, que la Tercera Guerra Mundial está prevista para comenzar el 11 de Septiembre del 2012, exactamente 11 años después de los atentados del 9/11, ¿cuándo finalizaría los 91 días de la guerra? Mi programa de ordenador “Calculadora de Calendario” nos dice.

Como puedes ver, si la guerra mundial de 91 días comienza 11 de septiembre 2012, terminará el 11 de diciembre de 2012.

 

Ya que el número Satánico del Anticristo es el '11 ', es completamente apropiado que su aparición sea precedida y seguida por el 11. La guerra que lo producirá  podría empezar el 11/9 y el anticristo haría su aparición en el escenario mundial el 11/12, del año 2012.

 

Pero, usted dirá, desde el 11 de Diciembre hasta el 21 de Diciembre hay 11 días completos, lo cual es el foco de muchas religiones paganas. Tiene razón, le propongo que considere que 10 días seria el periodo de tiempo adecuado como para que ocurra otra importante profecía!

 

La aparición del Anticristo - posiblemente el 11/12/2012 - sería el cumplimiento de Daniel 7d :7-8:

 

“... y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.”

 

Este pasaje declara que el Anticristo surgirá después de que los líderes mundiales reorganicen el mundo en exactamente 10 supernaciones, una realidad profética que explicamos en NOTICIAS2363. Los Illuminati han creado un plan donde todas las naciones del mundo deben ser reorganizadas en exactamente 10 supernaciones. Solo la mitad de las naciones están informadas al respecto, mientras que las otras ni siquiera han comenzado. Pero, el punto es, que la formación de estas 10 supernaciones forma un marco de tiempo confiable en el que ellos pueden deducir que tan cerca el mundo se encuentra de la Tercera Guerra Mundial la cual producirá al Anticristo.

 

Una vez que el Anticristo se encuentre en el escenario mundial, apareciendo en el Oriente de Jerusalén, afirmando que él es el Mesías Judío que Israel ha estado esperando por tantos años, entonces, la siguiente profecía rápidamente tendrá su cumplimiento, y es aquí donde los 10 días adicionales entraran en juego:

 

“Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.” Apocalipsis 17:12-13

 

Creo que, diez días después de que el Anticristo surja, los líderes de las diez supernaciones podrían muy bien tener una rueda de prensa en la que ellos alabaran al Mesías Masónico el cual acaba de surgir y le ofrecerán su apoyo incondicional! Si este tiempo es correcto, el Anticristo se proclamará como Mesías del Mundo el 21 de Diciembre del 2012, la fecha en la que todo el mundo pagano está esperando!

 

El Papa Católico Romano incluso podría estar presente en esa conferencia de prensa, y ser presentado como el Falso Profeta Religioso (Lea como los Illuminati han escogido al Papa, para ser su líder religioso máximo del mundo, en nuestro artículo, NOTICIA1052)

 

Mientras que la Espada del Espíritu NO está prediciendo ninguna fecha, solo nos sorprende la realidad de que, si la guerra mundial comienza el 11/9/2012, los 91 días de los que habla Doc Marquis, concluiría el 11/12/2012. En este punto, el mundo estaría solo a 10 días de las profecías del Fin de la Era Oscura del Calendario Maya, tiempo suficiente como para que los líderes del mundo ser reúnan con el Anticristo en algún lugar para que así puedan proclamarle como el Mesías de la Humanidad. NOTA: esta declaración de los diez gobernantes del mundo en beneficio del Anticristo no ocurrirá a la mitad del período de la Gran tribulación. El Periodo de 7 años de la gran tribulación no comienza cuando el Anticristo aparece en la escena mundial, sino cuando se “confirma el pacto” con Israel (Daniel 9:27).

 

Los números dan resultados. Solo tenemos que esperar para ver si ese es el tiempo de Dios.

 

Tenemos que hacer otra observación. Una vez que el Rapto de la Iglesia ocurra, el Poder Restrictivo del Espíritu Santo será “quitado de en medio” (2 Tesalonicenses 2:3). Sin el Poder Restrictivo del Espíritu Santo actuando sobre las naciones del mundo, el plan de reorganización de las 10 supernaciones podrá ir a pasos agigantados, formando las 10 naciones rápidamente. Ciertamente, ya que los Illuminati saben que el Rapto de la Iglesia es un evento muy real, ellos podrían muy bien estar marcando el paso ahora, como antes, esperando que cientos de millones de sus más implacables enemigos desaparezcan “en un abrir y cerrar de ojos”.

 

Los eventos se dirigen hacia el fin profetizado. La aparición del Anticristo es el Juicio Final de Dios para Israel y para todo el mundo, y él viene pronto.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y como resultado he visto a personas venir a Cristo Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesús, lo que representa una diferencia eterna.  

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita inmediatamente pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo . Luego, usted necesita iniciar un diario caminar de oración y estudio personal de la Biblia.  

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador , pero ha comprendido Su realidad y que se acerca el Fin de los Tiempos, y desea aceptar Su regalo GRATIS de Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte como Salvador , habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allá. Entonces, usted podrá descansar seguro de que el Reino del Anticrsito no lo tocará espiritualmente.

  Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

  Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.


 

Regresar a: