Título: ¡Las Noticias Están Diseñadas Para Deprimirlo!

Subtítulo: ¡No deberia ver las noticias antes de ir a dormir!

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Nos cansamos de tanto escuchar todas esas malas noticias que vienen por la Televisión, la radio, los periódicos, revistas y Boletines. Cada vez que nos quejamos, se nos dice que "las malas noticias venden los periódicos". Pero, a aprenderemos que las malas noticias no tienen otro fin que hacerle daño a la sociedad más de lo que alguna vez nos hayamos imaginado.

En cualquier lugar donde usted encienda su TV o radio, sitio de Internet, los noticieros están llenando nuestros oídos con las peores malas noticias. Homicidio, violencia, robo a mano armada, secuestros guerras y rumores de guerras, terrorismo y la amenaza de terrorismo, colapso económico, son parte de nuestro régimen diario. Parece que no llega a pasar ni una semana sin pasar algo que nos haga sacudir la cabeza en señal de asombro ante la corriente aparentemente interminable de toda esta suciedad y fango. Hemos resaltado mucho de esto en artículos anteriores, y hemos resaltado que, las profecías bíblicas afirman repetidamente que en el Fin del Siglo los hombres impíos crecerán más y más hasta que la sociedad se desmorone bajo el impacto de la anarquía. Esta impiedad es una de las grandes señales de que el mundo hoy marcha incesantemente hacia la aparición del Anticristo. No dude sobre el hecho de que estos crímenes están desbaratando esta gran civilización lenta y sistemáticamente.

Pero, por supuesto, "los magnates de las malas noticias" de los grandes Medios de Comunicación Masivos no se conforman simplemente con reportar crímenes contra la sociedad, tienen que llegar hasta la misma estructura de nuestra sociedad: Confíen en nuestras mismas instituciones.

Aún cuando la mayoría de los estadounidenses quieren confiar en sus gobiernos, han sido expuestos a tantos tipos de abusos de poder y privilegios que la simple confianza de hace apenas algunas generaciones ha desaparecido. La "confianza" de hoy consiste en lo siguiente: "Yo le apoyaré para el cargo si usted  apoya políticas que pondrán dinero en mi bolsillo".

Muy pocos estadounidenses confían realmente en sus gobiernos – Nacionales, Estatales, Locales – bajo todas las circunstancias. Ciertamente, hemos descubierto que el mismo concepto de que nuestros líderes gubernamentales NO tienen en mente nuestro mejor interés es totalmente aterrador para la mayoría de los ciudadanos. La mayoría de la gente entiende que, si nuestros líderes nacionales o estatales realmente se volvieran contra nosotros en acción unificada, no podríamos resistir las armas que hoy están a la disposición del gobierno. Por esto es que tantos estadounidenses se resisten totalmente al concepto de una conspiración para crear un gobierno mundial; tal concepto es lo suficientemente aterrador como para darles a todos migrañas y noches en vela. Por consiguiente, la mayoría de los estadounidenses prefieren escuchar a personas como Rush Limbaugh decirles que eso no es cierto, en vez de decir la verdad de las Escrituras la cual advierte sobre una conspiración en el Fin del Siglo.

En su esfuerzo para desbaratar la estructura de la sociedad, los noticieros publican constantemente historias sobre la naturaleza corrupta de nuestros funcionarios electos, o historias sobre la ineficiencia o naturaleza totalmente fraudulenta de estos líderes. De esta maneras, Noticias NBC solía transmitir una función nocturna casi diaria que llamaban "Fleecing of the United States" (Desplume de los Estados Unidos). Ellos reportaban actos graves de corrupción, autocomplacencia, e incompetencia de los funcionarios de todos los aspectos de nuestro gobierno: Militar, Departamento de Estado, Congreso, y la Casa Blanca. El Congreso y los Militares son quienes reciben más prensa negativa, así parece. El Congreso es quemado constantemente a causa de las leyes frívolas que desperdician indecibles millones y millones del dinero de los contribuyentes mientras benefician a los ricos y famosos. Los militares son quemados por la manera en que desperdicia dinero en compras e investigación, y muchas otras vías. El tema que parece ser el más prevaleciente en las denuncias contra el Gobierno y los militares es que nuestros funcionarios electos y demasiados de nuestros líderes militares están abusando de su poder y de esa confianza que nosotros los ciudadanos hemos puesto en ellos.

Las empresas también son blancos favoritos, desde sistemas de seguro que le exprimen los bolsillos a nuestros ancianos hasta las estafas que son impuestas a tantos tipos diferentes de personas en nuestra sociedad. Por supuesto, mientras más inocente e indefensa sea la víctima,  más poderosa es la noticia.

Los desastres naturales reciben mucha atención de los medios, a veces hasta el punto de convencernos de que esta vieja Tierra está a punto de ser destruida [el Plan es vender esta historia]. En el Sistema de Escuelas Públicas de hoy, a los jovencitos no solo se les enseña la Evolución como un hecho científico, sino que se les enseña que estamos cerca de destruir la Tierra a menos que se haga algo rápida y dramáticamente.

Los escándalos personales reciben mucha atención y espacio en los medios.

Otros programas de TV, como “Inside Edition, 48 Hours, Dateline, 20/20” siguen este mismo escenario para sus programas. Y, aún cuando somos jartados con este periodismo terriblemente negativo, todos nosotros vemos algunos de estos programas, y la mayoría con regularidad. He llegado verdaderamente al punto donde creo que muchas personas ordinarias realmente les gustan las malas noticias, hasta el punto de que cuando oyen una buena noticia, cambian a un canal que les dé más malas noticias.

Desde Junio de 1998, la mentira más repetida entre las malas noticias es que la economía está bien cerca de un inminente colapso. Desde Junio de 1998, nos hemos encontrado con el hecho de que los Iluminati decidieron, hace muchas décadas que el pueblo estadounidense jamás se dejaría empujar hacia el Nuevo Orden Mundial a menos que se sintiera lo suficientemente próspero como para continuar la búsqueda del dios del Materialismo: ¡Mamón!

Por tanto, mientras que el Plan prevé una serie de retorcimientos graves de la economía, no planifica causar el colapso de la economía, antes de la 3ra Guerra Mundial, diseñada para producir al Anticristo. Con todo y eso, ¡la gente se aferra a los pronosticadores de malas noticias como pegamento! Cada vez que una predicción de uno de estos agoreros no se cumple, el ciudadano ordinario recurre a otro portador de malas noticias. O, la persona ordinaria acepta la excusa sosa para explicar por qué el accidente no ocurrió en cierta fecha, y se agarran de la siguiente fecha a la cual ha sido establecida.

Parece que la gente nunca aprende. De hecho, parece que ansía las malas noticias.

Los programas de comentarios por Radio han florecido en las últimas dos décadas para llenar nuestras ondas de radio con el mismo tipo de malas noticias que hemos llegado a esperar de la TV. Comentaristas desde la izquierda, la derecha, y en el intermedio parecen hacerle el juego a los bolsillos de sus simpatizantes que se deleitan inmensamente quemando a la gente con quienes tienen diferencias filosóficas, políticas, y/o religiosas. Uno de los anfitriones de Programas de Entrevistas en el aire es Rush Limbaugh, un hombre excepcional que exude carisma e inteligencia mientras presenta sus posturas conservadoras. Yo fui un "Cabeza de Ditto" imperturbable (término creado por Limbaugh) entre 1991-1995, hasta que empecé a sentir que Rush no era lo que parecía ser [Usted puede leer el "Resto de la Historia" en NOTICIA1030"Rush Limbaugh -- Mega-Dittos Para El Comunicador Maestro "]. Rush hace un gran trabajo enunciando los problemas que encara nuestra sociedad, pero aún no ha ofrecido una solución que no sea "elegir más Conservadores" y/o Republicanos. En las Investigaciones que he realizado por los últimos 25 años he descubierto que el liderazgo Republicano está tan Comprometido con el Nuevo Orden Mundial como lo está el liderazgo Demócrata, y que el titulo de "Conservadores" y "Liberales" no tiene sentido.

Mientras que esta designación podría tener sentido desde un punto de vista económico, no tiene sentido cuando usted entiende que las personas que llevan la etiqueta de "Liberal" están cooperando con las personas que llevan la etiqueta de "Conservador" para traer este futuro sistema dictatorial llamado el Nuevo Orden Mundial. Será muy interesante oír a Rush Limbaugh cuando surja el Anticristo, ya que este acontecimiento será el acontecimiento más espiritual en la historia mundial. Ya que la verdad espiritual es discernida espiritualmente, y ya que todos los miembros de los medios que están involucrados con el Plan usarán sus micrófonos para instar a sus seguidores a aceptar al Anticristo y seguirlo, yo seré el más interesado en oír lo que Rush vaya a decir. Ciertamente, él apela al pensamiento de millones de estadounidenses.

Oprah Winfrey epitomiza los programas de TV sobre telenovelas, donde el sucio del día es discutido con gran "franqueza" y "madurez". Estos programas aparentemente no conocen límites, ya que los temas más viles y repugnantes son discutidos con gran abandono. Hoy, he perdido la cuenta de cuántos de este tipo de Programas de Entrevistas por TV están en el aire durante la televisión diurna.

Lo peor en cuanto a los reportes sobre malas noticias puede hallarse en esos tabloides de supermercado que gritan a todo pulmón las malas noticias de manera que usted puede sentir como si usted tuviera que taparse los oídos (ojos). Con todo y eso, sabemos que muchas de estas historias son inventos totales. La mayoría de estas historias son creadas de la nada por fértiles imaginaciones de los escritores en el tabloide. Muchas de las superestrellas elite de Hollywood han demandado a estos tabloides de supermercado por difamación, y han ganado el caso. Estos casos son aquellos en los que nos hemos enterado que muchas de sus historias simplemente son inventadas, y los dueños de estos trapos se esconden tras las protecciones de Libertad de Expresión proporcionadas por la Primera Enmienda. Verdaderamente, nuestros Padres Fundadores nunca, nunca previeron este escenario de tanta mentira y estiramiento de la verdad siendo protegido por la Primera Enmienda.

Todo el peso acumulativo de todas estas malas noticias diarias es tan grande que en muchas ocasiones he escuchado a psicólogos decir que nadie debería ver las noticias justo antes de acostarse en la noche; las malas noticias que oiremos inevitablemente afectarán nuestro dormir. Nuestras emociones serán agitadas lo suficiente como para que tengamos problemas para dormir bien. He llegado a la conclusión de que este consejo es muy sano.

Ya que hemos examinado algunas de las partes importantes de la corriente implacable de malas noticias que salen de las diferentes vías de los medios, la prensa, de este país, tenemos que preguntarnos por qué esto es así. Hay inmensas civilizaciones que han existido durante mucho tiempo que no tiene la prensa como nosotros la tenemos hoy día, ni la información que parece abrumarnos. Cuando preguntamos por qué tenemos continuamente estas malas noticias, especialmente cuando las encuestadoras han descubierto consistentemente que muchas personas están asqueadas y cansadas de ellas, tenemos que ir más allá de la Sabiduría Convencional para encontrar la respuesta.

Examinemos parte del Plan para producir el Nuevo Orden Mundial. Usted quedará en shock.

Una de las grandes declaraciones del Plan del Nuevo Orden Mundial está contenida dentro de "Protocolos de los Sabios de Sión". Este vil documento ciertamente fue escrito por un Rothschild, probablemente desde dentro de la sociedad secreta, el Priorato de Sión [ NOTICIA1144], pero fue escrito de tal manera como para que pareciera que el plan había sido escrito por judíos con el fin de tomar el control del mundo e instituir el gobierno más dictatorial que el mundo jamás había visto. Por supuesto, la verdad yace exactamente 180 grados en la dirección opuesta; el Plan es un Plan Gentil de apoderarse del mundo en un sistema que se ha llamado el Nuevo Orden Mundial. Mientras leía los Protocolos, quede en asombro viendo cuántos de los cambios que han pedido durante casi 200 años han sido promulgados en los últimos 30-50 años, y lo cerca que aparentemente estamos a los cambios finales que producirá su hombre, Anticristo. Verdaderamente, este Plan solo pudo haber sido concebido sobrenaturalmente por los “Espíritus Guías” demoniacos que guían a todos los verdaderos ocultistas.

Escuche el rol que prevén para los medios, la Prensa, durante este estado de transición hacia el Nuevo Orden Mundial. Durante este estado de transición, los gobiernos libres de Occidente seguirán siendo libres, pero estarán tambaleando hacia el sistema dictatorial que se prevé. Escuche cuidadosamente cómo los Protocolos ven el rol de la prensa en el periodo preparatorio antes de la ascensión del Cristo Masónico:

"Los Estados modernos tienen en sus manos una gran fuerza creadora: la Prensa. Su papel es el de expresar las reivindicaciones que se dicen necesarias, indispensables;  hacer conocer las quejas de los pueblos; crear el descontento y darle una voz con que expresarlo." [Protocolo No. 2; énfasis mío]

¿No es este exactamente el rol que está siendo desempeñado, por los medios de las malas noticias según lo que hemos descrito arriba? ¿No es este especialmente el rol que desempeña Rush Limbaugh mientras ocupa sus 3 horas diarias, de lunes a viernes, con suficiente descontento Conservador como para hacer flotar un barco de guerra? Rush simplemente está desempeñando excelentemente su parte del Plan.

Los Medios de Comunicación Masivos de hoy están cumpliendo con el primer elemento [señalando los requisitos que son indispensables] cuando transmiten programas como "El Desplume de Estados Unidos", que se concentra fuertemente en los fracasos del gobierno con los negocios, y la manera en que desperdician el dinero que es ganado con el sudor de nuestra frente. Personas como Rush Limbaugh le dan "voz a las quejas del pueblo ", y el efecto acumulativo entero es "expresar y crear descontento". ¡Increíble! ¡Este escenario completo está desenvolviéndose debajo de nuestras propias narices, y diariamente!

Escuche más:

"En la Prensa está encarnada la libertad de palabra.   Pero los Estados goyim no han sabido utilizar esta fuerza que ha caído ya en nuestras manos. Por la Prensa hemos conquistado toda la influencia, quedando nosotros ocultos en la sombra..."

¿No es esta también la manera en la que este escenario está obrando actualmente? Mientras provocan mucho tumulto, ruido y furia hoy día dentro de nuestra sociedad, los verdaderos manipuladores de poder nunca son vistos y nunca son afectados.

Escuche de nuevo:

“Gracias a la Prensa hemos podido amasar el oro con nuestras manos como precio de los torrentes de lágrimas y de sangre. Pero nos ha pagado, a pesar de que han sacrificado muchos de nuestro pueblo”. [Protocolo No. 2; Énfasis mío]

Aquí, los Protocolos están hablando de librar guerra, cuando habla de "océanos de sangre y lágrimas" resultando en su acumulación de gran riqueza. De hecho, escuche su franca evaluación de la necesidad de guerra, y de un tipo particular de guerra:

"Es indispensable para nuestro propósito que las guerras, en la medida de lo posible, no debe resultar en ganancias territoriales: la guerra por lo tanto será introducida en el plano económico Después, nuestros derechos internacionales arrasarán con los derechos nacionales… y regirá a las naciones..." [Ibíd.; Énfasis mío]

¿Será por esto que hemos derramado tanta sangre valiosa en la 1ra y 2da Guerra Mundial, la Guerra de Corea, la guerra de Vietnam, y las guerras del Golfo, por temas económicos, sin ganancias territoriales? ¡Por supuesto que sí! Además, la Prensa es mencionada arriba, ¡como el gran cómplice de todo este "torrentes de lágrimas y de sangre"! verdaderamente, los grandes financieros e industrialistas se han enriquecido groseramente fruto de estas guerras. Esta realidad es la razón por la cual no puedo ir al Monumento de la Guerra de Vietnam en Washington, D.C., donde aparecen los nombres de tantos de mis camaradas. Cada una de esas vidas fue perdida en vano, y de la misma manera todos los muertos en la Guerra de Corea, y los muertos en la 1ra y 2da Guerra Mundial. ¡¡Cada una de nuestras guerras sangrientas de este siglo fue librada para favorecer el Nuevo Orden Mundial!! [Léase NOTICIA1056 y NOTICIA1057: "La planificada Tercera Guerra Mundial para Producir al Anticristo, de Albert Pike, Parte 1 y 2" para todos los detalles de estos grandes conflictos planificados]

Ciertamente, cuando empiece a desarrollarse el acto final de este gran drama mundial, nuestra economía fracasará por completo, tal y como se ha planeado. En ese momento, ocurrirá la transferencia más grande de riqueza en la historia mundial, cuando la riqueza acumulativa del mucho ganado [así nos llaman a nosotros] fluirá a las manos de los pocos [los líderes del Plan Nuevo Orden Mundial]. Por supuesto, este fracaso económico será uno de muchas crisis que estallarán simultáneamente por todo el mundo que hará que el ciudadano ordinario del mundo entre en pánico total, aceptando al Anticristo, su programa, y su gobierno. Si no estuviéramos insatisfechos en algún nivel con nuestro gobierno actual, nunca permitiríamos que el Anticristo sustituya toda forma existente de gobierno en el mundo con el suyo propio. Este es el Plan, y el trabajo de la prensa en el período preparatorio – crear descontento en la gente.

Escuche más de los Protocolos:

"Con el fin de incitar a los buscadores de poder a un mal uso del mismo, hemos establecido todas las fuerzas en oposición una con la otra [por medio de la Prensa], rompiendo sus tendencias liberales hacia la independencia. Con este fin hemos despertado cada tipo de empresa, que han armado todas las partes, hemos establecido la autoridad como un objetivo para todas las ambiciones. De los Estados que han hecho las arenas de gladiadores, donde una serie de asuntos confusos contienden...Un poco más, y los trastornos y la quiebra será universal... Los abusos de poder pondrán el toque final en la preparación de todas las instituciones para su derrocamiento y todo va a volar hacia el cielo bajo los golpes de las turbas enloquecida." [Protocolo No. 3]

Este escenario ha sido la tendencia para los siglos 20 y 21, de guerra en guerra, de continente en continente. Cuando el mundo ya se había recuperado de las destrucciones excesivas de la 1ra Guerra Mundial, su gente tambaleó hasta caer en la Gran Depresión, la cual fue provocada deliberadamente. Después, libramos la Guerra de Corea, la Guerra de Vietnamguerra, en medio de tiempos de gran precariedad financiera. Luego de unos breves momentos de paz económica bajo el Presidente Reagan, descubrimos que teníamos un militar nuevecito que podía trapear el piso con Saddam Hussein sin bajas severas de nuestro bando con el uso de Municiones de Uranio Empobrecido. Pero, ¡al menos el Presidente Bush tuvo la cortesía de decirnos que la Guerra del Golfo estaba siendo librada como una guerra del Nuevo Orden Mundial!

Verdaderamente, todos nuestros conflictos sangrientos se han librado por problemas económicos, sin ganancia territorial. Por último, los líderes del Nuevo Orden Mundial – que han estado a cargo del Capitalismo, el Comunismo, y las Fuerzas del Eje – se han enriquecido hasta más no poder con todo este conflicto.

Y, el control sobre la Prensa ha sido el factor preponderante. La Prensa controla los valores y actitudes de la gente, utilizando el Plan de Cambio de Actitud en Seis Pasos [Léase NOTICIA1055 para todos los detalles sobre cómo funciona este Plan] para cambiar sutilmente las actitudes y valores de la gente para con una gama de temas sin esta darse cuenta de que han sido manipulados para dicho cambio. Después de todo, el llamado a "conflicto" en el Paso #4 es llevado a cabo por la Prensa.

Permítanme concluir citando otra vez la parte pertinente de sus planes de usar la Prensa contra nosotros, para alcanzar poder absoluto sobre nosotros. Ahora usted sabe porque las noticias siempre son universalmente MALAS.

"Gracias a la Prensa hemos podido amasar el oro con nuestras manos como precio de los torrentes de lágrimas y de sangre. Pero nos ha pagado, a pesar de que han sacrificado muchos de nuestro pueblo." [Protocolo No. 2]

Verdaderamente, el malo se vuelve cada vez más malo y poco a poco están tomando el control de todo el mundo.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: