Título: ¡A Diferencia de la Ford, Toyota Nunca Ha Mostrado el Deseo De Que Sus Clientes Se Quemen!

Subtitulo: Documentando la crónica de eventos de cómo el Gobierno Americano parece haber montado una campaña permanente de relaciones públicas, para dañar la reputación de la Toyota, de tal manera que se incrementen las ventas de las automotrices controladas por el gobierno. ¡El resultado final de Obama está en juego!

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

Ya los norteamericanos deberían estar acostumbrados a los eventos sin precedentes. Veamos unos pocos:

1) Ataque sin Precedentes el 11/9/2001 que se vendió como un ataque terrorista musulmán (NOTICIAS1756, “Siguen Sucediendo Eventos Por los Números Ocultistas”, y NOTICIAS1753, “PRUEBA CONCRETA DE QUE LOS ATAQUES DE LAS TORRES GEMELAS Y DEL PENTÁGONO SE SABÍAN DESDE 1995”)

2) Guerra de Uranio Empobrecido sin precedentes es lanzada contra Iraq y Afganistán (NOTICIAS1907, “Se Confirma Guerra de Uranio Deprimido Contra Iraq y Afganistán de parte de Bush”)

3) Desorden económico sin precedentes, deliberadamente formulado para que el gobierno pudiera desechar el viejo sistema de economía capitalista e instalara la nueva economía fascista (NOTICIAS2197, “El Presidente Bush continúa La Iniciativa De Clinton Para Llevar La Economía Americana Hacia La Economía Fascista”, y NOTICIAS2317, “Golpe de Estado Financiero se Completó: La Economía Americana Esta Ahora Severamente Regulada y Controlada”)

4) Campaña pública sin precedentes advirtiendo a los norteamericanos sobre falsos ataques terroristas (NOTICIAS1888, “Desde el 11/09, continuamente el mundo ha sido objeto de ‘Guerras y Rumores de Guerras’ – Falsas advertencias de ataques terroristas inminentes, sin precedentes”)

5) Pérdida sin precedentes de las libertades personales y los derechos constitucionales bajo la premisa de combatir el terrorismo (NOTICIAS1550, “Frutos Amargos de la Guerra de Bush Contra el Terrorismo – Propuesta de Pérdida de los Derechos Constitucionales y Personales”, NOTICIAS1739, “Ahora Podemos Ver la Cara Oculta de la Agencia de Seguridad Nacional de Bush, el Acto Patriótico y Todas las Leyes que lo Apoyan”), NOTICIAS2309, ¡“Tanto McCain como Obama Insinúan Fuertemente Sobre La Dictadura Militar Que Pronto Llegara A SU Vecindario!”)

6) Campaña retórica sin precedentes en contra de Irán por su supuesto programa de armas nucleares (NOTICIAS2120, “Irán Armado Nuclearmente vs. América Armada Nuclearmente: A Quien Debemos Temer Realmente”; NOTICIAS2200, “La Inteligencia Occidental Reporta que Rusia Desató Una Propaganda Diseñada Para Amedrentar a Irán En Los Brazos del Oso Ruso – Con la Cooperación del Presidente Bush!”)

7) Presión sin precedentes sobre Israel para que ceda las tierras bíblicas, de manera que se pueda establecer el Estado Palestino (NOTICIAS2338, “Presidente Obama Monta Presión sobre el Presidente Mason Abbas de la Autoridad Palestina, En un Nuevo Intento por Crear el Estado Palestino”)

8) Ola de virus sin precedentes, y cada uno se anunció que tenía la capacidad de matar a billones de personas. El mundo ha superado el SARS, luego la Gripe Aviar y ahora la Gripe AH1N1 (NOTICIAS2358, “La Proclamada Emergencia de Salud de la AH1N1 – La Temida Enfermedad Se Vuelve Global: PRUEBAN que Las Epidemias Globales Son Planificadas Mientras Este “Viejo Orden Mundial” es desechado”; NOTICIAS 1812, “¿Es el SARS un Arma Biológica Que Prepara La Gente Para Una Segunda Enfermedad, y Está Dirigida a Los Orientales?”)

Sin duda, usted puede pensar en otros casos en los últimos diez años en los que hemos tenido que enfrentar eventos sin precedentes que sabemos que han servido para prepararnos para la próxima sustitución del Viejo Orden Mundial, en preparación para que el Anticristo entre a la escena mundial y tome control de su nuevo reino global, mejor conocido como el Nuevo Orden Mundial.

Pero usted ya entendió el punto. Hemos pasado por bastantes hechos sin precedentes que han destruido la fe de las personas en el Viejo Orden Mundial, de manera que se pueda levantar el Nuevo Orden Mundial. El propósito de este artículo es demostrar que actualmente estamos pasando por otro hecho de la misma naturaleza para levantar la planificada economía del Anticristo.

Actualmente estamos viendo un esfuerzo sin precedentes de parte de la Administración de Obama para castigar públicamente al fabricante de vehículos que ha atormentado a los fabricantes Americanos por toda una generación - ¡Toyota!

¿Está siendo la Toyota víctima de una persecución de parte del gobierno junto a los fabricantes de vehículos?

Un concesionario de la Toyota así lo cree.

En términos de reclamos a fabricantes de vehículos, el que tiene que ver con el problema en el que el acelerador se queda pegado es muy pequeño. Para entender que tan pequeño es, nosotros le reclamamos a la Ford Motor por el desastre del modelo Pinto hace aproximadamente 30 años.

¿Recuerda usted la desastrosa demanda a la Compañía de la Ford Motor por su diseño de muy mala calidad en el tanque de combustible del modelo Pinto? ¡Los ingenieros sabían que el tanque del combustible era inseguro y se rompería si el carro era impactado desde atrás a velocidades por encima de los 48 kilómetros por hora, y lo supieron en las pruebas de pre-producción!

 Sin embargo, la Ford tomó la decisión de que sería más barato pagar las demandas de las familias de las víctimas, que parar y rediseñar el tanque de combustible. Vea los hechos:

“De acuerdo a los cálculos de la Ford, los inseguros tanques resultarían en 180 muertes por quemaduras, 180 heridas serias por quemaduras, y 2,100 vehículos incendiados cada año. Calcularon que tendrían que pagar $200,000 por cada muerte, $67,000 por cada herido, y $700 por cada vehículo, para un total de $49.5 millones de dólares. Sin embargo, el costo de salvar vidas y evitar heridos era mucho más alto: las alteraciones costarían $11 por cada vehículo, lo que añadía unos $137 millones por año. ¡En pocas palabras, la Ford le dijo al gobierno que saldría más económico dejar que sus clientes se quemaran! (“Ford Pinto”, Manufactura)

¡Cuando usted entre al enlace (“Ford Pinto”, Manufactura) se dará cuenta que los ingenieros de la Ford sabían que el tanque de combustible estaba defectuoso y que costaría vidas, antes de fabricarlos! ¡En otras palabras, los ejecutivos de la Ford sabían que el diseño era fatal antes de que el Pinto llegara a la línea de ensamblaje! ¡Si ellos hubieran iniciado la inversión de los $11 por vehículo antes de iniciar la producción, ningún cliente se hubiese quemado hasta morir! ¡Ningún cliente de la Ford hubiera sufrido quemaduras graves! Sin embargo, debido a que ganar dinero era más importante para la Ford que las vidas de sus clientes y de sus seres queridos, cientos de personas han sufrido quemaduras y muerte. El dólar significó más que la vida de las personas.

A la luz de esta horrible y fría decisión, el problema del acelerador que presentan los vehículos Toyota, es menor. Esta mañana, leí numerosos reportes sobre el problema en el acelerador, y no encontré ninguna estadística que reportara el número de muertos y heridos, por lo que solo pude llegar a la conclusión de que la cantidad de víctimas es poca, y sin duda mucho menor que la cantidad de tragedias ocasionadas por el Pinto.

Ciertamente, este problema del acelerador es un clásico ejemplo de “hacer una montaña de un grano de arena”.

Pero volvamos a la premisa de que todo este episodio está siendo animado por el gobierno y los líderes de unión de vehículos, tal y como lo cree este dueño de un Toyota.  ¿Cuáles elementos le harían llegar a la conclusión de que la Toyota es víctima de una verdadera “persecución”?

1)      La General Motors (GM) es ahora la Gobierno Motors en esta nueva economía Fascista. (Para más detalles, lea nuestra Alerta de Noticias del 30 de marzo, párrafo IV), del que citamos una parte:

NOTICIAS BREVES: “La Casa Blanca Se dirige a Reordenar La Industria Automotriz”, Yahoo Finance, 30 de marzo del 2009 “El Presidente Barack Obama está enviando un mensaje directo a los fabricantes de automóviles de Detroit: Para sobrevivir –y ganar más ayuda gubernamental- deben de reinventarse de cabo a rabo. En ese sentido, la Casa Blanca expulsó al presidente de la General Motors, cuando rechazó reestructurar los planes de la GM y la Chrysler.”

‘¿La Casa Blanca expulsó al presidente de la General Motors?’ La gente que todavía cree que Estados Unidos tiene una economía capitalista, tiene que estarse tambaleando al leer esta noticia. Esa gente se estará preguntando, ¿Cuándo el Gobierno Federal obtuvo esa clase de control sobre una empresa privada? La respuesta es simple y profunda. Cuando el Gobierno Federal le dio $17 billones a la General Motors y a la Chrysler, recibió $17 billones de una parte de lo que vale la compañía. ¡Por lo tanto, el gobierno posee ahora tantas acciones, que pude ordenarles lo que hacer, y posee la capacidad de “contratar y expulsar” a sus ejecutivos! Sabiendo que una economía Fascista controla severamente el número de competidores que hacen el mismo producto o que proveen el mismo servicio, no me sorprende para nada que el Presidente haya cancelado al presidente de la General Motors, y haya declarado que sus planes de reestructuración son inaceptables para él.

Entonces, la General Motors se ha convertido en la Gobierno Motors, con el Presidente Obama ostentando el poder de “contratar y cancelar” a cada ejecutivo de la GM y de la Chrysler. Este privilegio trae su responsabilidad, y es un asunto muy serio para la Casa Blanca.

Ahora que el Presidente Obama tiene más de un año en su cargo, es responsable de la preservación de los trabajos existentes, y la creación de nuevos empleos. La GM, Chrysler, y la Ford sin duda se beneficiarían si las ventas de la Toyota se reducen, al menos a corto plazo. De hecho, ya Toyota cerró las plantas que tenía en EE. UU. por un tiempo corto, y ha recortado su producción en otras plantas alrededor del mundo.

Nuevos reportes han mostrado que los consumidores americanos ahora tienen menos confianza en la calidad de la Toyota que antes de que ocurrieran estas reclamaciones por problemas en el acelerador. Otras noticias han notado que se menciona que la calidad de los vehículos Americanos es igual a la de Toyota.

Si nuestra premisa es correcta, deberíamos ver la Toyota forzada a comparecer ante el subcomité del Congreso, para responder preguntas sobre las reclamaciones. De hecho, esta acción ya está en fase de planificación, y el presidente de la Toyota fue convocado a comparecer ante el panel Congresional.

NOTICIAS BREVES: “El Presidente de la Toyota testificará ante el Congreso”, Yahoo Finance, Noticias Yahoo, 19 de febrero del 2010

“TOKIO (AP) – El presidente de la Toyota, Akio Toyoda, bajo el ataque de su manejo por los reclamos recibidos, testificará ante el congreso la próxima semana, apelando a los legisladores estadounidenses y a los clientes agraviados, mientras la compañía resuelve sus problemas de seguridad. Los ejecutivos japoneses alabaron la decisión de Toyoda, nieto del fundador de la compañía, al aceptar una invitación formal para explicar los reclamos y delimitar los planes para asegurar la seguridad y satisfacción de los clientes de la empresa fabricante de vehículos más grande del mundo.

Los ejecutivos de la Toyota podrían encontrarse ante un comité congresional manipulado. Si estas audiencias están pensadas para que el jurado no se ponga de acuerdo, Toyota podría verse en una escena de relaciones públicas muy vergonzosa. La confianza del consumidor en la calidad de la marca de un vehículo es un asunto muy variante y subjetivo. Si Toyota se ve expuesta por mucho tiempo a los medios de comunicación en este asunto, podría perder un gran número de ventas, muchas de las cuales podrían fluir hacia la GM y Chrysler, y hasta a la Ford

El segmento siguiente revela cómo es posible que haya un “panel amañado”.

“’Obviamente, la audiencia será horrible. Ese es un escenario para los congresistas, así que estoy seguro de que habrá toda clase de preguntas odiosas’, dijo Koji Endo, gerente director de Investigaciones Avanzadas en Japón… ‘El tiene que estar muy bien preparado para tomar responsabilidad. El debería tomar toda la fuerza de la critica más hostil que tenga, y darles la bienvenida’, dijo Jeffrey Sonnenfeld, antiguo asociado de la escuela de administración de Yale.”

¿Qué tan grande es el problema? ¿Los números de muertos y heridos graves se acercan a los cientos del Ford Pinto?

“Las investigaciones preliminares del Departamento de Transportación relativo a problemas de dirección de velocidad en las autopistas abarcará a 487,000 Toyota Corolla y Corolla Matrix, modelos 2009-2010. El gobierno ha recibido 168 quejas y 11 reportes de heridos, y ocho accidentes de los modelos Corolla y Matrix con problemas de dirección de electricidad. Los reportes de muertes en los Estados Unidos relacionadas con aceleración repentina en vehículos Toyota ha surgido recientemente, con un saldo de víctimas que se atribuye alegadamente a este problema, alcanzando 34 personas desde el 2000, de acuerdo con la nueva información recogida de los consumidores por el gobierno.”

Esto es minúsculo, especialmente considerando los millones de Toyotas vendidos durante ese tiempo. Han hecho una montaña de un grano de arena.

El Presidente Obama podría ver el aumento de las ventas de los vehículos americanos debido a esta crisis.

Finalmente, vamos a mencionar el tema de la ira conjunta en contra de Toyota porque ha rehusado sindicar sus factorías americanas.

NOTICIAS BREVES: “Fabricantes de Automóviles Unidos, Teamsters Llaman a la Toyota ‘Un Peligro Para América’”, PR Newswire, 28 de enero del 2010

“WASHINGTON… El Presidente de Teamsters General James P. Hoffa, y el Vicepresidente de la Unión de Trabajadores de Automóviles (UAW por sus siglas en inglés) Bob King, se unió a representantes de grupos de trabajadores, ambientales y de consumidores afuera de la Embajada de Japón localizada en Washington, para pedirle al gobierno de Japón que haga responsable a Toyota por animar un ataque contra miles de empleos bien pagados en los Estados Unidos… Además de poner en peligro 5,000 empleos de clase media en la industria automotriz, Toyota piensa además cerrar su planta de ensamblaje en Fremont, CA, llamada New United Motors Manufacturing Inc. (NUMMI), lo que significa la pérdida de más de 50,000 empleos, suplidores, y otros negocios relacionados.”

¿A dónde van estos 50,000 empleos –según los líderes de la unión?

“ ‘…Toyota les está dando la espalda a los trabajadores y contribuyentes americanos al cerrar su planta en el estado en el que venden más carros de todos los Estados Unidos, llevándose esos empleos al Japón y luego importando esos carros hacia los Estados Unidos para la venta’, dijo King.”

Esta declaración contiene una mentira por omisión, y una mentira completa.

La mentira por omisión es que esta planta automotriz localizada en Fremont, California, era compartida por Toyota y la ahora quebrada General Motors Corporation. ¡De hecho, ni siquiera fue Toyota que decidió cerrarla! Escuche:

NOTICIAS BREVES: “Próxima clausura de la Planta de Toyota es objetada”, L.A. Times, 12 de febrero del 2010

“El vocero de la Toyota, Mike Michels, dijo que la compañía estaba ‘decepcionada’ por los planes de protesta ‘porque la decisión acerca de la NUMMI fue hecha porque no teníamos opción’. New United Motors fue un negocio en sociedad con la Toyota y la ahora quebrada General Motors Corp., y es gobernada por un comité independiente. Luego que la General Motors abandonara la sociedad en Julio pasado, Toyota no tuvo otra opción que anunciar en agosto que también cerraría, dijo Michels. Dijo también que el mantener la planta abierta no tiene lógica desde el punto de vista financiero. El subrayó que la decisión de cerrar la planta descansaba con el comité directivo de la New United Motor, que opera como una compañía independiente, supliendo de vehículos tanto a Toyota como a General Motors.”

¡La decisión de cerrar esta planta ni siquiera fue hecha por la Toyota! La decisión fue hecha por la junta de la New United, una decisión que se hizo inevitable cuando la General Motors abandonó la sociedad con la Toyota.

La mentira completa está en la declaración de que la Toyota está llevándose a esos 50,000 empleos al Japón, donde se crearán los carros y luego se embarcarán hacia América.

Toyota hace mucho tiempo que está comprometida con construir plantas en Norteamérica operadas por trabajadores norteamericanos por dos razones básicas:

1)      El Yen japonés es extremadamente mucho más fuerte que el dólar americano, y lo ha sido por muchos años. Esto significa que Japón deja mucho menos margen de ganancias si embarca vehículos hacia los Estados Unidos. La fluctuación de la moneda hace que Toyota gane mucho más si manufactura sus vehículos dentro de los Estados Unidos, con mano de obra norteamericana.

 

2)   La Toyota ha creído por mucho tiempo que la mejor manera de contradecir la percepción de que sus ventas están quitándole los empleos a los norteamericanos es abrir facilidades de manufacturación agresivamente en Norteamérica, operadas por norteamericanos. En gran parte, esta estrategia sirve como una estrategia de relaciones públicas, haciendo que los norteamericanos se sientan mejor al comprar un Toyota.

De todas maneras, la unión americana de vehículos está aun furiosa, porque Toyota se rehúsa consistentemente a sindicar esas plantas. Por lo tanto, los directivos de la unión están utilizando el reclamo del tema de seguridad como un medio para golpear a Toyota continuamente.

Observe como se desarrollan los hechos cuidadosamente. Si nuestra teoría es correcta, deberíamos ver muchas más noticias negativas sobre la Toyota, incluyendo las audiencias del gobierno en Washington, D. C. ¡El objetivo de toda esta campaña negativa es convencer a los americanos de que no compren más vehículos de la Toyota, y comiencen a comprar los americanos!

El intento del Presidente Obama de crear nuevos empleos en este país, podría estar basado en el éxito de esta campaña negativa en contra de la Toyota.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: