¡Título: Ley Nacional de Salud contiene la Firma Illuminati Calavera & Huesos '322'!

Subtítulo: Esto realmente significa que la Ley Nacional de Salud simplemente es parte del Plan Illuminati para finalmente traer a Estados Unidos bajo sujeción dictatorial. El Presidente Obama simplemente está siguiendo el libreto escrito para el, “un despotismo de proporciones tan inmensas como de estar en todo momento y en todo lugar en posición para arrasar con cualquiera... que se nos oponga en hecho o palabra.”

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

¿Qué es una firma ocultista? ¿Por qué los Illuminati llevan a cabo eventos de acuerdo a firmas numéricas ocultistas? Debemos entender dos factores con los Illuminati que literalmente los fuerza a llevar a cabo eventos de acuerdo a una firma numérica.

1) Ellos quisieran ocultarle la verdad a las masas, mientras se la comunican a los ocultistas de élite de todo el mundo.

2) Ellos creen que un evento planificado puede fracasar si no es llevado a cabo de acuerdo a ciertos números ocultistas sagrados.

El ejemplo más grande de este patrón de comportamiento es el ataque de 9/11. Escribimos sobre este evento tan interesante en NOTICIA1533 y NOTICIA1538.

Los Illuminati siempre dejan alguna firma ocultista cuando llevan a cabo un evento, especialmente uno diseñado para mover al mundo hacia el Reino del Anticristo, p.ej., el Nuevo Orden Mundial. Ya que el Reino del Anticristo está declarado astrológicamente para ser la Era de Acuario, el número 11 es sagrado para ese reino. Como explica el Pastor David Meyers del Boletín de Noticias 'Last Trumpet' (Ultima Trompeta) [Meyer es un ex-satanista]:

"El número 11 es el número acuariano ya que Acuario es el 11vo signo del Zodiaco." [Julio 2001]

Es más, el ocultista generalmente venera el número '11', como explica W. Wynn Wescott: "...pues el 11 es la esencia de todo lo que es pecaminoso, dañino e imperfecto." [Ibíd., p.100] Por lo tanto, mientras que el 11 es muy importante, los múltiplos también son importantes, tales como el 22, 33, 44, 55, 66, 77, 88, y 99.

Para entender esta realidad, usted necesita entender que el ocultista cumple literalmente con la explicación que da Pablo sobre los pagano, y los satanistas, en Romanos 1:15, "... ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador...".

De esta manera, muchos de los ídolos de las sociedades paganas del pasado han sido formados a la semejanza de peces, aves, animales, el Sol, la Luna, y las Estrellas. No obstante, los ocultistas también adoran la ciencia y la ciencia subyacente de las matemáticas. Ellos creen literalmente que los números poseen poder inherente por sí mismos. Escuche la explicación por parte de uno de los satanistas más grandiosos, W. Wynn Wescott, quien fue extremadamente influyente en la última parte del Siglo 19.

'Los números fueron una clave para ver los antiguos misterios de la cosmogonía -- en su amplio sentido, considerado espiritualmente así como físicamente, hasta la evolución de la raza humana actual; todos los sistemas de misticismo religioso están basados en números. Lo sagrado de los números empieza con el Argumento de Primera Causa, el Uno, y termina solo con el ‘nought’ o cero -- símbolo del universo infinito e ilimitado'," [Los Números: Su Poder Oculto y Significado Místico, W. Wynn Wescott, p. 15.]

Para reiterar: ''Los números fueron una clave para ver los antiguos misterios de la cosmogonía... espiritualmente así como físicamente... hasta la evolución de la raza humana actual; todos los sistemas de misticismo religioso están basados en numerales. Lo sagrado de los números..."

El satanista siempre coloca gran poder en los números, especialmente el satanista de Magia Negra. Como hemos afirmado en artículos anteriores, Daniel 8:23-25 nos dice que la religión practicada por el Anticristo es la Magia Negra; más adelante, Romanos 17:17 nos dice que los últimos 10 reyes son del mismo pensar y religión que el Anticristo. Por lo tanto, no nos sorprende que los dos Presidentes, tanto Bush practicase la Magia Negra de la Sociedad Calavera & Huesos, como el Presidente Clinton el cual fue un Satanista practicante de Magia Negra.

Los satanistas creen que un evento cuidadosamente planificado debe ser llevado a cabo de acuerdo a los números correctos, o podría no ser exitoso. Ellos llegan a grandes distancias para lograr que un evento ocurra de acuerdo a los números correctos.

El Poder del '322'

skull 322El Iluminista coloca gran énfasis sobre el número '322'. El número contiene el '22, el cual es sagrado para la causa de presentar al Anticristo porque es dos veces once. Es más, el número sumado -- 3+2+2 equivale a siete, que es el número de perfección para el ocultista. Pero, más importante, '322' es el número de la sociedad secreta satánica Calavera & Huesos, con sede principal en la Universidad de Yale, en New Haven, Connecticut.

En artículos pasados, hemos afirmado que el Nuevo Orden Mundial no podría haber sido logrado si no fuera por las intensas actividades de numerosas sociedades secretas a lo largo del mundo. Hemos mencionado una sociedad secreta mundial, la sociedad Hermandad de la Muerte, cuyo símbolo es la calavera con los dos huesos cruzados.

La Sociedad Hermandad de la Muerte alemana es la Sociedad Thule. Adolfo Hitler se unió a esta sociedad en 1919, convirtiéndose en un adepto bajo el liderazgo de Dietrich Eckhart. Más tarde, la Sociedad Thule seleccionó a Hitler para ser su líder del Nuevo Orden Mundial, cuando estando en su lecho de muerte, Eckhart reveló al decir: "Sigan a Hitler; el danzará, pero soy yo quien ha pedido la melodía. Yo lo he iniciado en la Doctrina Secreta, abrí sus centros en visión, y le he dado los medios para comunicarse con los poderes." (Trevor Ravenscroft, La Lanza del Destino, p/ 91).

En Agosto de 1990, el Presidente George Bush anunció que el mundo había entrado ahora en un Nuevo Orden Mundial. Asombrosamente, el Presidente Bush es un adepto de la Sociedad Hermandad de la Muerte Americana, la Sociedad Calavera y Huesos de Yale. Como afirmamos anteriormente, el Nuevo Orden Mundial de Bush es virtualmente idéntico al de Hitler; un punto de conexión clave es su membrecía en común de sus respectivas Sociedades Hermandad de la Muerte (del autor nuevaerista Bill Cooper, He Aquí Un Caballo Amarillo, p. 81; más Anthony Sutton, Introducción al Orden, p.7). El símbolo de Calavera y Huesos también es una calavera con dos huesos cruzados, pero con el misterioso número '322' debajo.

Recuerde que todos los miembros de la Calavera y Huesos Americana son tan satánicos como lo fue Adolfo Hitler. Esta premisa es una que deja atónita a la mayoría de la gente hasta lo sumo, porque ni el ex-presidente Bush ni su hijo, el también ex-presidente George W. Bush, "se parecen" a Adolfo Hitler. Recuerde la solemne advertencia de Jesús en relación al Fin del Siglo. "Mirad que nadie os engañe" [Mateo 24:4] Jesús repitió esta advertencia en contra del engaño sin paralelos, "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos." [Mateo 24:11]. Una vez más, una tercera vez, Jesús advirtió, "Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos." Cuando Dios repite algo tres veces en las Escrituras, El le está dando la mayor importancia posible.

Aquí Dios nos está diciendo que al Final del Fin del Siglo, El va a permitir que la gente de Satanás lleve a cabo el engaño más exitoso de la historia mundial ¿Es usted una de esas víctimas? Escuche y ponga atención.

EL JURAMENTO DEL INICIADO SE MUEVE HACIA EL OBJETIVO DE SATANAS, "NO A SU PAIS"

Una de las facetas que más ponen a pensar sobre el PRIMER ritual de iniciación del nuevo nacimiento falsificado es que el iniciado jura lealtad a la Sociedad Secreta que trasciende cualquier juramento de lealtad más adelante en la vida. El autor cristiano nuevaerista Bill Cooper captura esta realidad perturbadora de la forma más sucinta"... los Miembros de la Orden (Calavera y Huesos) prestan un juramento que los absuelve de cualquier lealtad hacia cualquier nación o rey o gobierno o constitución, y que incluye el negar cualquier juramento subsecuente que se les pudiera requerir tomar. Ellos juran lealtad solo a la orden y su objetivo de un Nuevo Orden Mundial... de acuerdo al juramento que prestó Bush cuando fue iniciado en Calavera y Huesos, su juramento para asumir la presidencia de Estados Unidos significa nada." (Cooper, He Aquí Un Caballo Amarillo, p. 81-82). Ya que el juramento de Bush como Presidente de los Estados Unidos ocurrió después que el juramento a Calavera y Huesos, no vale el papel sobre el cual está impreso. Ese tipo de propiedad es peligrosa. Ciertamente, cuando Ron Rosenbaum empezó le investigación necesaria para redactar su artículo para la revista 'Esquire', el fue advertido sobre el poder de Calavera y Huesos. "El poder de Huesos es increíble. Ellos tienen sus manos sobre todo nivel de poder en el país."

Ya que Bill Clinton es miembro de la sociedad secreta ‘Rhodes’, el también siente que su lealtad suprema es a esa orden, no a los Estados Unidos de América. Su juramento de lealtad a la presidencia no significa nada para el. El Presidente Bush era un miembro de Calavera & Huesos, lo que significa que el siempre puso su lealtad suprema hacia los juramentos que el prestó como Hombre Huesos; si estos juramentos hacían conflicto con sus juramentos públicos como Presidente, Bush se hubiera sentido libre para desechar sus juramentos públicos.

El Presidente Obama es un Masón del 32do Grado en la Masonería de Prince Hall (Boletín de Noticias del 2 de Julio del 2008, Párrafo 1). Por lo tanto, el ha prestado los juramentos masónicos que demandan que su lealtad suprema sea hacia la Logia, aún si entran en conflicto con sus juramentos públicos. Demostramos durante la pantalla que Obama fue asesorado por el adepto de Calavera & Huesos Austan 'El Espíritu Maldito' Goolseby, quien era el Director Financiero de la Campaña de Obama - NOTICIA2267.

La realidad es que el Presidente Obama está tan vinculado con los Illuminati como lo estuvieron el Presidente George W. Bush, o el Senador John Kerry o el Presidente George H.W. Bush. Esta triste realidad es la razón por la que los estadounidenses son sencillamente insensatos y están mal-informados, al no darse cuenta que el Presidente de los Estados Unidos no reconoce ninguna responsabilidad hacia juramento alguno que tuviese que prestar mientras está en oficio, porque su Logia le requiere tener la lealtad hacia la Logia en más alta estima que su juramento de oficio. El Presidente Obama hasta realizó una repetición del Juramento al Cargo, y la segunda vez, ¡el no puso su mano sobre la Biblia!

No se deje engañar con esto: el Presidente Obama – como Bush, Clinton, Bush padre – no  reconoce como obligatorio su Juramento al Cargo; en lugar de eso, reconocen su lealtad hacia la Logia como el árbitro supremo de sus acciones. Por esta razón, Obama está dedicando su presidencia a crear el Nuevo Orden Mundial, un objetivo traicionero ya que de manera osada llama a la destrucción de la soberanía estadounidense para que primero pueda ser adherida a la Unión Norteamericana y después al gobierno global del Cristo Masónico – Anticristo.  

Firma Illuminati de '322' en la Ley Nacional de Salud

Ya que hemos establecido el hecho de que el número ocultista '322' es un número importante para la más poderosa de las actuales organizaciones Illuminati - Calavera & Huesos, examinemos el sorprendente hecho de que la aprobación de la Ley Nacional de Salud fue llevada a cabo para que su aprobación final formase un '322'.

RESUMEN DE NOTICIA: "322 - Sociedades Secretas, Despoblación Y El Plan de Salud", por Jay Weidner, 3-22-2010

"¿Qué tienen en común Calavera & Huesos, las antiguas sociedades secretas alemanas, las ‘Georgia Guidestones’ y la Ley de Salud? La respuesta es el 22 de Marzo."

En este punto, el autor mete en una discusión la importancia que le da Calavera & Huesos al número '322'. Ya discutimos esto más arriba.

"Las ‘Georgia Guidestones’ fueron fundados el 22 de Marzo de 1980. El primer mandamiento sobre las piedras fue una promesa de mantener la población mundial en menos de 500,000 personas."

El 22 de Marzo de 2010 (Hora Universal) es también el día cuando la Ley de Salud finalmente fue aprobada en los Estados Unidos. (La Hora Universal es el Tiempo Medio de Greenwich. Esta es la 'hora' que usan los Illuminati)... Normalmente yo no dedicaría tanto tiempo a esta pequeña curiosidad de las sociedades secretas alemanas. Pero mientras observaba el Debate de Salud durante las últimas semanas de repente vi que estaba empezando a parecer que el Presidente Obama, Nancy Pelosi y los Demócratas iban a presentar la Ley de Salud al voto el 22 de Marzo.

"El domingo 21 de Marzo mientras veía ‘C-Span’ de repente me dio un comezón en la columna vertebral ¿Estaban ellos demorando esto a propósito hasta que el reloj marcase 22 de Marzo Hora Universal? ¿Está siendo esto orquestado para que caiga en 3-22, 22 de Marzo, el Día Santo de alguna sociedad secreta demente? ¿Y una sociedad secreta que ha construido un monumento, fundada el 3-22 que anuncia sus planes?"

¿Cuál fue la hora exacta en que la Cámara completó su voto histórico de la legislación para la Ley Nacional de Salud? La respuesta viene del Secretario de la Cámara de Representantes. En la tope del Recuento de Pase de Lista Final, vemos que el voto fue completado a las 10:40 p.m. hora del Este, el 21 de Marzo, la que es 1:49 p.m., Hora Greenwich, el 22 de Marzo.

Por lo tanto, este voto fue programado secretamente para que solo los Adeptos del mundo ocultista entendieran la importancia de lo que acababa de suceder. La persona regular en la calle no se iba a dar cuenta que esta ley había sido aprobada en tal hora en la Zona de Hora del este de los Estados Unidos el 21 de Marzo, lo que colocaría el evento en la codiciada GMT el 22 de Marzo (3/22).

Verdaderamente, los Illuminati no hacen nada sin asegurarse que el evento sea llevado a cabo de acuerdo a los números secretos sagrados.

"¿Entonces significa esto que 'El Plan de Salud' es algo mucho más siniestro?"

Ciertamente este plan es muy siniestro, pues revive la Visión Biomédica Nazi que usó Adolfo Hitler para asesinar a 18 millones de personas 'devaluadas' entre 1933-1945. (Lea detalles completos en NOTICIA2412, titulada: "Ciertamente, la Nueva Ley de Salud Preparará Paneles de Muerte", y subtitulado, "La Nueva Ley de Salud del Presidente Obama le da un renacer a la Visión Biomédica Nazi - ¡el sangriento Lobo Nazi está de regreso!"

Ahora los Illuminati quieren establecer "compasivamente" el mismo programa en América. Este Plan de Salud no solo está diseñado para matar a los estadounidenses quienes están devaluados', sino que está diseñado para extenderle al Gobierno Federal control sobre todo ciudadano desde la cuna hasta la tumba -- tal  y como lo ha intentado toda dictadura de la historia.

¿Qué tipo de dictadura planifican los Illuminati para toda nación sobre la tierra durante el Nuevo Orden Mundial?

En este punto, Los Protocolos de los Sabios de Sión están siendo seguidos a precisión ¿Qué afirma ese horrible documento?

"4. SOMOS LOBOS -- [La gente] Son una manada de ovejas, y nosotros somos sus lobos ¿Y saben qué sucede cuando los lobos llegan hasta el rebaño?

5. Hay otra razón  por la cual ellos cerrarán sus ojos: nosotros nos mantendremos prometiendo devolverles todas las libertades que les hemos quitado tan pronto hayamos acabado con los enemigos de la paz y domado todas las partes...

6. No vale la pena decir nada sobre por cuánto tiempo se les va a mantener esperando para devolverles sus libertades" [PROTOCOLO 11 -- EL ESTADO TOTALITARISTA, Los Protocolos de los Sabios de Sión].

¿Qué tipo de dictadura prevén los Protocolos?

"Estas leyes retirarán una por una todas las indulgencias y libertades que han sido permitidas... y nuestro reino se distinguirá por un despotismo de proporciones tan inmensas como de estar en todo momento y en todo lugar en posición para arrasar con cualquiera... que se nos oponga en hecho o palabra." [PROTOCOLO 5 -- DESPOTISMO Y PROGRESO MODERNO, Los Protocolos de los Sabios de Sión].

¿Vio usted el tipo de dictadura {DESPOTISMO} que los Illuminati han planificado para toda nación una vez hayan sido traídos bajo el gobierno del Anticristo?

"…un despotismo de proporciones tan inmensas como de estar en todo momento y en todo lugar en posición para arrasar con cualquiera... que se nos oponga en hecho o palabra."

Una vez tengan pleno control, ellos planean "acabar con nosotros."

Para un entendimiento profundo sobre los Protocolos de los Sabios de Sión, por favor lea NOTICIA2128. Usted se dará cuenta que los Protocolos están siendo seguidos exactamente como un plano arquitectónico por los Illuminati.

Esta dictadura total y absoluta es lo que los Illuminati han planificado para nosotros.

El Plan de Salud Nacional 'Obamacare' es una herramienta muy instrumental por medio del cual el gobierno va a tomar control de todo estadounidense desde la cuna hasta la tumba. Bienvenido al Nuevo Orden Mundial.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: