Titulo: Recopilación de Titulares Falsos pero Espantosos sobre El Colapso Económico – Comenzando desde el 2001, hasta el 2005 – 1era. Parte

Subtítulo: Probaremos que los falsos titulares que hablan sobre un inminente colapso económico han estado ocurriendo regularmente, ¡cada año desde el 2001! Todos estos titulares han probado ser falsos, pero la gente sigue asustada cuando otro titular falso sobre un colapso sale en los noticieros.

¿Qué predijo Jesús sobre el Fin del Siglo?: "...desfalleciendo los hombres por el temor."

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

Juegos de Carta lluminati– Carta de "Manipulación de Mercado"

La parte inferior de la carta de "Manipulación de Mercado" dice así: "Esta carta puede ser usada en cualquier momento. Quite las fichas de Acción de cualquier grupo Corporativo (el que usted elija) y de algunos o todos los grupos Bancarios. Esto no cuenta como una acción."

“...se descubrió que la economía obedece a las mismas leyes que la electricidad y que todas las teorías y prácticas matemáticas y toda la experiencia con computadoras desarrolladas en el campo electrónico pueden ser directamente aplicadas al estudio de la economía... la vida humana es medida en dólares... los recipientes se convierten en propiedad del estado... aquellos que caen en el vicio de la droga económica deben procurar ir a la elite en busca de recuperación. En este, el método de introducir grandes cantidades de capacitancia estabilizadora es tomando prestado el futuro 'crédito' del mundo. Esto... consiste en realizar una acción y dejar el sistema antes de que la reacción reflejada vuelva al punto de acción - una reacción retrasada. El medio de sobrevivir a la reacción es cambiando el sistema antes de que la reacción pueda comenzar... y la chispa eléctrica que se genera cuando se acciona un interruptor conectado a un inductor activo es matemáticamente análogo a la iniciación de una guerra." ["Behold a Pale Horse", págs. 45-48]

Una vez que los Illuminati entendieron que una economía reacciona a estímulos de la misma manera que lo hace un circuito electrónico, comenzaron a planear primero como construir esa economía y luego derribarla a fin de que la gente tenga pánico y así acepte la intervención "sobrenatural" del Cristo. Mire usted, antes de las deudas acumuladas de los consumidores y de que las naciones lleguen al punto del colapso total, la Tercera Guerra Mundial está programada para que ocurra, análoga "al accionar de un interruptor conectado con un inductor activo". Por el humo, polvo, y destrucción de esta guerra, el Anticristo surgirá caminando, presentándose como la figura religiosa mesiánica que tantas religiones están esperando; él se presentará también como "el Mesías económico" que colocará el orden en la nueva economía global. En este modelo, el comienzo de una guerra es comparado con el accionar de un interruptor para permitir que la corriente eléctrica fluya para un inductor activo.

Esta es una de las razones por la que la Tercera Guerra Mundial debe ser iniciada; nuestras deudas han alcanzado un nivel que no pueden ser soportadas por más tiempo. ¿Cómo puede ayudar una guerra mundial a las deudas? Cooper nuevamente explica el pensamiento Illuminati:

"Ellos deben recurrir finalmente a la guerra para 'equilibrar la cuenta', pues la guerra, en última instancia, es simplemente el acto de destruir al acreedor... Ya que la mayoría del público en general no ejercerá la moderación, hay sólo dos alternativas para reducir 'la inductancia económica' del sistema. 1) Dejar que la población se golpee el uno contra el otro hasta la muerte en una guerra, que apenas causará sólo la destrucción total de la vida en la Tierra; o 2) Apoderarse del mundo por medio del uso de 'armas económicas silenciosas’ en una especie de 'guerra tranquila' y reducir la inductancia económica del mundo a un nivel seguro por medio del proceso de esclavitud y genocidio benévolo." [Ibíd., p. 49]

Por lo tanto, cuando la Tercera Guerra Mundial ocurra, usted sabrá que "la cuenta" está siendo simplemente equilibrada por "un proceso de esclavitud y genocidio benévolo". ¡Este es el pensamiento Illuminati!

Incluso, aunque los mercados financieros existentes en todo el mundo sufran un colapso durante la Tercera Guerra Mundial, el período de tiempo del colapso será lo suficientemente corto para que cuando surja Anticristo, la confianza en él y su programa sea suficientemente fuerte para que él y los banqueros internacionales puedan ser capaces de resucitar una economía mundial basada en una moneda mundial.

Un ex Satanista, Doc Marquis, me dijo que los Illuminati habían decidido que los estadounidenses nunca aceptarían el Reino del Anticristo a menos que ellos se sientan ricos justo antes de la Tercera Guerra Mundial. ¡Luego, una vez que el Anticristo surja al escenario mundial, los estadounidenses lo apoyarán con mucho entusiasmo según les prometa restaurar sus riquezas! Marquis dijo que los Illuminati estaban tan decididos a mantener la bolsa de valores americana en alza, que irían hasta al extremo de usar la más poderosa brujería de todo el mundo para mantenerla. La quiebra de la bolsa de valores puede ocurrir en el momento exacto en que la guerra política esté a punto de ocurrir; además, las religiones del mundo deberán estar también en el punto en que un líder carismático, apoyado por un Falso Profeta Religioso, pueda conducir al mundo a un sistema religioso unificado. Una vez que las situaciones políticas y religiosas estén en el punto correcto, el colapso de la bolsa de valores será, de hecho, provocado, y habrá "surgido de la nada" para la mayor parte de los inversionistas.

Ya que los Illuminati están determinados a impedir que las Bolsas de Valores sufran un colapso prematuro, antes de que los otros segmentos estén listos, usted puede ver qué tanto, ellos controlan el mercado. Realmente, el simbolismo en la carta es correcto: ¡el poder de los Illuminati ES mayor que todo el dinero efectivo y los demás activos en los mercados combinados! ¡El detalle más asombroso de esta carta es que el Ojo que Todo lo Ve Iluminista está dentro de una pirámide que es más pesada que todo el dinero del mercado! Note como el plato de la balanza en que está la pirámide es más pesado que todo el dinero que está en el otro plato.

La conclusión de nuestra investigación es que los Illuminati son quienes controlan nuestra economía – y los controladores de una economía internacional – están decididos a no permitir un colapso antes de que estén listos. Ellos torcerán la verdad fuertemente y repetidamente, pero no permitirán un colapso real hasta el inicio de la 3ra Guerra Mundial, la cual está planeada para producir al Anticristo sobre el escenario mundial.

Pero, aún entonces, este colapso será temporal, porque uno de los primeros actos que emprenderá la Élite Global será reactivar todas las economías colapsadas en una economía mundial con una moneda mundial sin efectivo. Aquellos inversionistas que perdieron dinero cuando la economía colapsó al principio de la guerra mundial recuperarán sus activos en su totalidad.

¿Puede imaginarse usted cuán completa será entonces su lealtad para con el Anticristo?

Ahora, empecemos nuestro examen de titulares falsos que dicen que el colapso inminente está en nuestro horizonte, empezando desde el 2001. Por supuesto, esta lista no lo incluye todo, porque ocurrieron muchos, muchos titulares más de esta naturaleza de lo que pudimos obtener del período de tiempo que estamos observando. También hay muchos artículos que han sido desvinculados por la fuente original de la noticia, por lo que no podemos enlazar cada uno aquí.

Fecha

Titular de Noticia Falso

5-1-01

Corte sorpresivo en tasas de interés en EEUU resalta inquietud por economía que se hunde - Worldwide Socialist Web

26-10-01

¿Podríamos Estar Enfrentándonos Otra Depresión? Rense.com

NOTA: ¡Puede usted creer que habían economistas hablando de "Otra Depresión" hace diez años! Por supuesto, no ocurrió una depresión real pero eso no ha detenido a la gente desde entonces de seguir advirtiendo constantemente que una es inminente.

04-11-01

Por Primera Vez Desde Ike, un Olorcito a Deflación en EEUU - The New York Times

04-12-01

¿DECENAS DE MILES DE CARTAS CONTAMINADAS CON ANTRAX? Si el Servicio Postal de los Estados Unidos es detenido, nuestra economía será fuertemente afectada - Rense.com

02-01-02

ECONOMIA DE EEUU ES MUY VULNERABLE A PEQUEÑOS ATAQUES NUCLEARES DE TERRORISTAS - bvalphaserver.com

02-02-02

Científicos en el Foro Económico Mundial Ven Futuro Nefasto - Rense.com

04-02-02

LOS METODOS CONTABLES DE ENRON AMENAZAN LA ECONOMIA ENTERA - MakeThemAccountable.com

18.02.02

El Pánico se Propaga: Ya usted no puede ignorar la crisis económica de Japón. Podría arrastrar el mundo hacia una depresión - Forbes.com

17-04-02

Economistas elogian globalización de la economía -- worldnetdaily.com

27-06-02

Economistas Ven "Burbuja Negativa" Operando - Boston.com

12-07-02

"Los Medios supervisan la muerte de la economía: Hechos creen que la mentalidad de 'que el cielo se viene abajo' es prevaleciente en la sociedad" - World Net Daily

14-07-02

"Nuevas Razones Para Preguntarnos Si Ya Pasó Lo Peor: ''Ya ha alcanzado el mismo nivel de valuación que el tope del mercado en 1929'' The New York Times

16-07-02

Reserva Federal: Economía Herida Pero Se Recupera - news.yahoo.com

01-08-02

Gran Desplome En Crecimiento Económico -- washtimes.com

06-08-02

Dow Jones Tambalea Con Preocupaciones Económicas - Fox News

07-10-02

El Público Dice Que Bush Necesita Prestar Atención a Economía Débil - NY Times

7-11-02

"La Temible Palabra Con La Letra 'D' - deflación, un mega colapso de precio " - Time Magazine Online

10-11-02

PESADILLA DE ECONOMISTAS: ¿QUÉ HACER SI HAY DEFLACIÓN? Sun Sentinal

16-12-02

Dueños de Negocios, Enfrentan Dificultad Económica, Ponderan Cerrar Sus Puertas - Jerusalem Post

24-12-02

Comercios Esperan Hito Económico de Bush - Fox News - "economía paralizada, desempleo en alza, y merma la confianza "

10-01-03

Funcionarios de la Fed Dicen Que A La Economía Le Caería Bien Ayuda Fiscal A Corto Plazo - Fox News

02-03-03

Precios en alza del petróleo podrían hundir a una economía que anda con tanque vacío - seattletimes.nwsource.com

06-03-03

Fed: Inquietudes Acabando Con Economía - Fox News

08-03-03

Economía de EEUU Acaba con 308,000 empleos - Fox News

19-03-03

¿Podrías Iraq hundir la economía estadounidense? World Net Daily

03-24-03

Cómo la OPEP Puede Colapsar Nuestra Economía Casi Instantáneamente - The Guardian (Londres )

14-04-03

La guerra ha puesto gran nube negra sobre nuestra economía - news.yahoo.com

22-04-03

Datos de EEUU mostrarán daños de la guerra sobre la economía - news.ft.com

24-04-03

Economía de EEUU empieza a sentir efectos verdaderos del SARS - smh.com

23 Julio 2003

Se declara finalizada recesión de EEUU pero problemas económicos empeoran - Worldwide Socialist Web

05-07-03

Republicanos advierten a Demócratas sobre 'orar por fracaso' en Economía, empleos - washtimes.com

16-07-03

¿Estados Unidos Va a Apostarlo Todo? insightmag.com

29-07-03

Tinta roja golpea economía nacional - iht.com

04-09-03

EEUU enfrenta amenaza de espionaje económico - hindustantimes.com

27-10-03

'Economía de EEUU fuertemente afectada por guerra' - bday.co.za

03-11-03

Economía podría estancarse con deuda de $6 billones - dailyherald.com

28-03-04

Estancada: la recuperación económica no cumple -- Goliath Business Knowledge

24-02-04

Pronósticos Económicos de la Casa Blanca Fallan Con Frecuencia - washingtonpost.com

12-03-04

Pasos en falso de equipo económico preocupa a aliados de Bush - chron.com

01-06-04

Ganancias Económicas de Bush No Logran Animar Votantes Por Iraq y Precios Combustibles, - bloomberg.com

06-06-04

Reserva Federal de repente bombea indecibles decenas de billones de dinero M-3 en la economía - Financial Markets Forecast y Analysis

05-09-04

Sigue siendo la economía, estúpido - Boston.com - "malas noticias para Bush no son necesariamente buenas noticias para Kerry"

14-09-04

'Greenspan' trata de motivar la economía' -- economictimes.com

15-11-04

Periodista predice que guerra en Iraq hundirá economía de EEUU en recesión - gazzette.com

25-11-04

Se Predice Armagedón Económico - bostonherald.com

10-07-05

Potencial Brote de Gripe Tiene Preocupados A Economistas - rednova.com

28-11-05

De deuda a desposesión: después de complicidad en un crecimiento sin precedentes tanto en deuda gubernamental y de consumidor, la Reserva Federal podría estar preparándose para reducir la clase media a servidumbre total. - Goliath Business Knowledge

9-22-05

La Unión Europea está muerta - Goliath Business Knowledge

Este artículo debe ser lo último en pronósticos estúpidos. La Unión Europea está viva y coleando, aunque está atravesando por el mismo tipo de Manipulación de Mercado que atravesó la economía estadounidense empezando en Septiembre, 2008. La respuesta entonces fueron "rescates financieros"  de compañías para que el gobierno pudiera regularlas, y esa es la respuesta de por qué EEUU está atravesando esta actual crisis inventada. El Fascismo se hará cargo  de La Unión Europea mientras que a países enteros se les dará la pastilla fatal llamada "rescate financiero". Entonces, la crisis retrocederá y la economía se recuperará lentamente así como en Estados Unidos.

Como usted puede ver por leer esta lista parcial, los artículos de noticias sobre falso colapso económico / nueva Gran Depresión han estado presentes con regularidad en los Medios de Comunicación de Masas. También, cuando algún colapso predicho no ocurría, los Medios no se disculpan sino que simplemente ofrecen una excusa pobre sobre por qué el colapso no ocurrió en esa fecha -- y la gente continua preocupándose sobre esa nueva fecha, ¡la cual no ocurrirá comoquiera!

El ciudadano estadounidense promedio está siendo asustado hasta la muerte por ninguna razón válida. Por favor, tómese un momento para leer nuestro Titular de Noticias en archivo NOTICIA2450 , titulado "¡Las Malas Noticias Están Diseñadas Para Deprimirlo y Asustarlo a USTED!"

¿Sabía usted que los Medios de Comunicación de Masas han sido controlados completamente por la Élite Global durante muchas décadas? Citando una porción de NOTICIA2450:

"A Través de Océanos de Sangre y Lágrimas"

Una de las grandes declaraciones del Plan del Nuevo Orden Mundial Plan está contenida dentro de "Protocolos de los Sabios de Sión". Este vil documento ciertamente fue escrito por un Rothschild, probablemente desde dentro de la sociedad secreta, el Priorato de Sión [ NOTICIA1144], pero fue escrito de tal manera como para que pareciera que el plan había sido escrito por judíos con el fin de tomar el control del mundo e instituir el gobierno más dictatorial que el mundo jamás había visto. Por supuesto, la verdad yace exactamente 180 grados en la dirección opuesta; el Plan es un Plan Gentil para apoderarse del mundo en un sistema que se ha llamado el Nuevo Orden Mundial. Mientras leía los Protocolos, quede en asombro viendo cuántos de los cambios que han pedido durante casi 200 años han sido promulgados en los últimos 30-50 años, y lo cerca que aparentemente estamos a los cambios finales que producirá su hombre, Anticristo. Verdaderamente, este Plan solo pudo haber sido concebido sobrenaturalmente por los “Espíritus Guías” demoniacos que guían a todos los verdaderos ocultistas.

Escuche el rol que prevén para los medios, la Prensa, durante este estado de transición hacia el Nuevo Orden Mundial. Durante este estado de transición, los gobiernos libres de Occidente seguirán siendo libres, pero estarán tambaleando hacia el sistema dictatorial que se prevé. Escuche cuidadosamente cómo los Protocolos ven el rol de la prensa en el periodo preparatorio antes de la ascensión del Cristo Masónico:

"En las manos de los estados de hoy hay una gran fuerza que crea el movimiento del pensamiento en la gente, y esto es la prensa. El papel jugado por la prensa es seguir señalando los requisitos que están supuestos a ser indispensablesdarle voz a las quejas del pueblo, y expresar y crear descontento." [Protocolo No. 2; énfasis mío]

¿No es este exactamente el rol que está siendo desempeñado, por los medios de las malas noticias, según lo que hemos descrito arriba? ¿No es este especialmente el rol que desempeña Rush Limbaugh mientras ocupa sus 3 horas diarias, de lunes a viernes, con suficiente descontento Conservador como para hacer flotar un barco de guerra? Rush simplemente está desempeñando excelentemente su parte del Plan.

Los Medios de Comunicación Masivos de hoy están cumpliendo con el primer elemento [señalando los requisitos supuestos a ser indispensables] cuando transmiten programas como "El Desplume de Estados Unidos", que se concentra fuertemente en los fracasos del gobierno con los negocios, y la manera en que desperdician el dinero que hemos ganado con el sudor de nuestra frente. Personas como Rush Limbaugh le dan "voz a las quejas del pueblo ", y el efecto acumulativo entero es "expresar y crear descontento". ¡Increíble! ¡Este escenario completo está desenvolviéndose debajo de nuestras propias narices, y diariamente!

Escuche más:

"Es en la prensa que el triunfo de la libertad de expresión encuentra su encarnación.  Pero los Estados goyim no han sabido hacer uso de esta fuerza, y se nos ha ido de las manos. Es a través de la prensa que hemos adquirido el poder de influir sin dejar de ser nosotros mismos en la sombra..."

¿No es esta también la manera en la que este escenario se está desarrollando actualmente? Mientras provocan mucho tumulto y ruido y furia hoy día dentro de nuestra sociedad, los verdaderos manipuladores de poder nunca son vistos y nunca son afectados.

Escuche de nuevo:

“Gracias a la prensa tenemos el oro en nuestras manos, a pesar de que hemos tenido que recoger los torrentes de lágrimas y de sangre. Pero nos ha pagado, a pesar de que han sacrificado muchos de nuestro pueblo”. [Protocolo No. 2; Énfasis mío]

Aquí, los Protocolos están hablando de librar una guerra, cuando habla de "torrentes de lágrimas y de sangre " resultando en su acumulación de gran riqueza. De hecho, escuche su franca evaluación de la necesidad de guerra, y de un tipo particular de guerra:

"Es indispensable para nuestro propósito que las guerras, en la medida de lo posible, no debe resultar en ganancias territoriales: la guerra por lo tanto será introducida en el plano económico Después, nuestros derechos internacionales arrasarán con los derechos nacionales… y regirá a las naciones..." [Ibíd.; Énfasis mío]

¿Será por esto que hemos derramado tanta sangre valiosa en la 1ra y 2da Guerra Mundial, la Guerra de Corea, la guerra de Vietnam, y las guerras del Golfo, por temas económicos, sin ganancias territoriales? ¡Por supuesto que sí! Además, la Prensa es mencionada arriba, ¡como el gran cómplice de todo este "torrente de lágrimas y de sangre"! verdaderamente, los grandes financieros e industrialistas se han enriquecido groseramente fruto de estas guerras. Esta realidad es la razón por la cual no puedo ir al Monumento de la Guerra de Vietnam en Washington, D.C., donde aparecen los nombres de tantos de mis camaradas. Cada una de esas vidas fue perdida en vano, y de la misma manera todos los muertos en la Guerra de Corea, y los muertos en la 1ra y 2da Guerra Mundial. ¡¡Cada una de nuestras guerras sangrientas de este siglo fue librada para favorecer el Nuevo Orden Mundial!! [Léase NOTICIA1056 y NOTICIA1057: "La planificada Tercera Guerra Mundial para Producir a Anticristo, de Albert Pike, Parte 1 y 2" para todos los detalles de estos grandes conflictos planificados]

Permítanme concluir citando otra vez la parte pertinente de sus planes de usar la Prensa contra nosotros, para alcanzar poder absoluto sobre nosotros. Ahora usted sabe porque las noticias siempre son universalmente MALAS.

"Gracias a la prensa tenemos el oro en nuestras manos, a pesar de que hemos tenido que recoger los torrentes de lágrimas y de sangre. Pero nos ha pagado, a pesar de que han sacrificado muchos de nuestro pueblo." [Protocolo No. 2]

Como usted puede ver, ¡los Medios de Comunicación de Masas están creando noticias diariamente y deliberadamente con la intención de desalentarlo! Las fuentes alternativas de noticias parecen no ser mejores; de hecho, los sitios de red que están vendiéndole equipos de supervivencia y semillas y alimentos y otros elementos de supervivencia son lo peor arropándolo a usted con malas noticias económicas. Tenemos que ignorar esta dieta diaria de malas noticias, conociendo la agenda final de los Illuminati:

Mientas pretenden torcer la economía terriblemente y a través de un período de tiempo de manera que puedan lograr los cambios que desean, ellos no tienen la intención de colapsar las economías del mundo y de Estados Unidos hasta la 3ra Guerra Mundial, la cual está diseñada para producir al Anticristo sobre el escenario mundial. La Élite Global quiere que usted continúe buscando el dios mamón, los dioses del materialismo, justo hasta el final.

Para concluir, examinemos algunas buenas noticias económicas de la actualidad que usted nunca encontrará en los Medios de Comunicación de Masas y sitios alternativos de red que están tratando de venderle elementos de supervivencia. Usted podría quedar sorprendido.

A La Ford Motor Company Le Está Yendo Extremadamente Bien

RESUMEN DE NOTICIA: "$16B, 12,000 empleos parte  de negocio tentativo de Ford-UAW", Detroit News, 3 de  Octubre, 2011

"Dearborn— Trabajadores por hora de la Ford Motor Co. Recibirán un bono por firma de $6,000 como parte de un nuevo contrato de cuatro años con el fabricante de automóviles que también promete $4.8 billones en nuevas inversiones en fábricas estadounidenses en por lo menos $15,700 en bonos y participaciones en el pago de beneficios. El acuerdo también asegura más de 12,000 empleos, incluyendo 7,000 anunciados con anterioridad - 6,250 por hora y 750 asalariados - y 5,750 nuevos empleos que serán añadidos para el fin del 2012 y pagar un salario inicial."

"Los obreros también recibirán una cantidad anual de $1,500 a modo de compensar el alza del costo de la vida, y por el exceso de producción del popular Ford Fusion – ahora construido en México – irán a la planta del fabricante de automóviles en Flat Rock, confirmado por Ford el Martes. Plantas en Kansas City, Mo., Louisville, KY., Wayne, MI, y Avon Lake, Ohio conseguirán nuevos empleos y vehículos para construir. 'Los 12,000 empleos es aquello de lo que más me enorgullezco', dijo Jimmy Settles, el vicepresidente de la UAW."

RESUMEN DE NOTICIA: "Suben Ventas de Ford, Chrysler, GM", Detroit News, 3 de Octubre, 2011

"Los tres fabricantes de automóviles de Detroit subieron sus ventas en EEUU en Septiembre... GM reportó ventas en EEUU de 207,145 vehículos el mes pasado, un incremento de 20 por ciento comparado a Septiembre del 2010. Las ventas locales de Chrysler subieron un 27 por ciento. Ford Motor Co. reportó el incremento más bajo — 9 por ciento — comparado con el mismo mes hace un año. Una fuerte demanda de carros de pasajeros, así como un aumento en ventas de camionetas de tamaño completo y vehículos todoterreno, ayudó a impulsar el crecimiento en ventas y puso a la industria en ruta a alcanzar un nivel de ventas de casi 13 millones de vehículos anualmente – su ritmo mensual de venta más fuerte desde Abril."

RESUMEN DE NOTICIA: "Ordenes en EEUU Para de Bienes de Capital Crecieron A Su Punto Más Alto En Tres Meses", Bloomberg News, 4 de Octubre, 2011

"Las ordenes para bienes de capital de EEUU crecieron a su punto más alto en tres meses, una señal de que la inversión de negocios y las exportaciones se mantuvieron ante la preocupación acumulada sobre la crisis de deuda europea. Las reservas para bienes como computadoras y equipos de comunicación, excluyendo armamento militar y aeronaves, subió un 0.9 por ciento, lo más alto desde Mayo, mostró hoy un informe del Departamento de Comercio en Washington. La demanda para todos los bienes de fábrica bajó un 0.2 por ciento. El crecimiento más rápido en economías emergentes ayudó a sostener la demanda de turbinas hechas en Estados Unidos... Las reservas para maquinaria industrial, computadoras, aeronaves y equipos de comunicaciones subieron en Agosto."

"Las ordenes para bienes de capital de carácter no-militar excluyendo aeronaves, un sustituto para inversión futura de negocios, creció después de un descenso revisado de un 0.3 por ciento en Julio. Los envíos de esos rubros, usados para el cálculo del producto doméstico bruto, creció un 2.8 por ciento en Agosto, el mejor crecimiento en cinco meses, después de subir un 0.3 por ciento revisado el mes anterior. 'En un tiempo de, diría yo,  volatilidad mundial, aún vemos una demanda robusta para nuestros productos de infraestructura', Jeffrey Immelt, Presidente y Director Ejecutivo  de GE, dicho el 26 de Septiembre en Pune, India. 'Todavía nos sentimos bastante bien sobre nuestros prospectos a nivel mundial'.”

RESUMEN DE NOTICIA: "Existencias Suben, Materias Primas Rompen Racha Perdedora de Tres Días a Raíz de Optimismo de Europa ", Bloomberg News, 5 de Octubre, 2011

"Las existencias subieron y las materia primas rompieron una racha perdedora de tres días cuando datos económicos de EEUU superó los estimados y creció el optimismo porque los líderes europeos van a recapitalizar los bancos... Los informes que describen un crecimiento más rápido que lo pronosticado en nóminas e industrias de servicios y la creciente demanda por combustibles atenuó la preocupación de que la recuperación económica estaba en peligro. Funcionarios de la Unión Europea están trabajando en planes de impulsar el capital bancario para contener la crisis de la deuda, dijo el Fondo Monetario Internacional..."

Lo que está sucediendo en Europa es bastante simple. La Elite está creando deliberadamente una crisis financiera que forzará a las naciones individuales que componen la Unión Europea para llevar a cabo los últimos pasos que se necesitan para crear totalmente la Súper-Nación #2, La Unión Europea. Varias veces en los últimos pocos años, ciudadanos de naciones individuales en la UE han rechazado elecciones diseñadas para integrar completamente a todas las naciones e instituciones a la Unión Europea. Esta crisis está diseñada para eludir el proceso electoral. Una vez los cambios estén hechos, la Elite dejará de crear crisis.

RESUMEN DE NOTICIA: "Gastos en Construcción en EEUU Crece Inesperadamente como Ganancias Multifamiliares", Bloomberg News, 5 de Octubre, 2011

"Los gastos en los EEUU se recuperaron inesperadamente en Agosto, impulsado por el salto más grande en inversiones gubernamentales estatales y locales en más de dos años... Los gastos de construcción privados crecieron un 0.4 por ciento. Las inversiones en construcción de hogares crecieron en un 0.7 por ciento, mientras que los proyectos privados no residenciales crecieron un 0.2 por ciento. Los gastos de entidades públicas crecieron en un 3.1 por ciento comparado con el mes anterior, lo más alto desde Febrero de 2009."

RESUMEN DE NOTICIA: "Bernanke: La Fed Está Preparada Para Tomar Acción Para Impulsar Crecimiento", Bloomberg News, 4 de Octubre, 2011

"El Presidente de la Reserva Federal, Ben S. Bernanke, dijo que el banco central puede dar pasos adicionales para sostener una recuperación que está  “casi titubeando” y advirtió a los legisladores sobre hacer cambios en política fiscal que pudiesen perjudicar el crecimiento... 'Necesitamos asegurar que continúe la recuperación, que no retroceda y que la tasa de desempleo continúe desplomándose', dijo Bernanke en respuesta a preguntas del Senador Bob Casey  de Pennsylvania, el Presidente del panel Democrático. "

Hemos afirmado una y otra vez que la intención de los Illuminati es llevar a la economía cerca del borde del abismo, pero cada vez la sacará del mismo. Ellos no quieren una depresión en sus manos ya que están obrando para producir a su Cristo Masónico sobre el escenario mundial.

Como puede ver, las noticias económicas son fundamentalmente buenas. La recuperación de la recesión es dolorosamente lenta pero continuará. Los Medios de Comunicación de Masas quieren asustarlo diariamente, usualmente por la manera en que ellos sesgan las noticias. Tenemos que ignorar estas malas noticias, escogiendo enfocarse en la agenda suprema del Plan Illuminati – ellos no quieren una depresión y/o colapso económico.

¿Qué dice la Biblia que hemos de hacer?

·         En seis tribulaciones te librará,  Y en la séptima no te tocará el mal.  En el hambre te salvará de la muerte, Y del poder de la espada…De la destrucción y del hambre te reirás” (Job 5:19-22)

·         El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen… Y los defiende…Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos… Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias.  (Salmos 34:7-17)

·         Isaias 44:8 “No temáis, ni os amedrentéis…” Dios le dio confianza y seguridad al profeta Isaías antes de que comenzara a caer el Juicio de Dios sobre Israel.

Por tanto, ya que sabemos todas esas cosas, hemos de estar activos en el servicio de Jesucristo. Pablo nos dice en 2 Corintios 10:4, que "...porque las armas de nuestra milicia no son carnales [armas de carne y sangre], sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas." No le quepa duda sobre esta realidad, la guerra diaria que libramos diariamente es espiritual. Necesitamos armas espirituales de Dios, cada segundo  de cada día. ¿Cuáles  son estas armas espirituales? Pablo nos dice en Efesios 6:10: "Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo... por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes."

En otras palabras, luego de un entrenamiento diligente para poseer y usar el armamento espiritual de Dios, hemos de permanecer firmes y luchar; ningún cristiano ha de esconder la cola y huir cada vez que vea y oiga la batalla que se le aproxima.

Pablo concluye en el versículo 18b: "...y velando en ello con toda perseverancia y súplica..." Esté alerta, y este preparado. Mientras compartimos con usted ahora más noticias sobre el Nuevo Orden Mundial, lo hacemos en este espíritu, de manera que usted pueda estar alerta en el pleno conocimiento de que el enemigo en estos Últimos Días es de engaño e impiedad ilimitada. Pero, esté gozoso, y mire hacia arriba, pues su Redentor está cerca.

En ningún lugar dice la Biblia que durante el Fin del Siglo el cristiano tiene que almacenar alimento, equipos de supervivencia y cuidar nuestros activos financieros. En vez de eso, se nos dice:

Arrojarán su plata en las calles, y su oro será desechado; ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día del furor de Jehová; no saciarán su alma, ni llenarán sus entrañas, porque ha sido tropiezo para su maldad.” (Ezequiel 7:19)

Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová.” (Sofonías 1:18)

 “Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros.” (Santiago 5:3)

Hoy, en los "Últimos Días", hemos de depender de Jesús y de Sus maravillosas promesas las cuales son muchas, no debemos depender de los alimentos, bebidas y equipos de sobrevivencia. El Señor proveerá, milagrosamente si es necesario. El temor no debe reinar en nuestras vidas en este Fin del Siglo.

Ignore a todos estos instigadores de miedo, ya que estarán tan equivocados en el futuro de la misma manera en que este artículo probó que estaban equivocados en el pasado.  

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: