Título: ¿Deben los Cristianos Insistir en Derribar El Monumento a Washington?

Subtítulo: ¡Aún cuando el Monumento a Washington es el símbolo más repugnante de todo el Satanismo, los estadounidenses han permitido que sea honrado como el símbolo más importante de este país! ¿Conoce suficiente como para estar asustado?

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

¿Por qué yo sugiriera la destrucción del Monumento a Washington?

Después de todo, este monumento es hoy el símbolo más importante de Washington, D.C., y del gobierno estadounidense en el mundo hoy. Usted ve el Monumento a Washington en folletos de viajes, en anuncios de viajes por TV, y en programas de TV. Esta edificación ha llegado a representar el Gobierno de Estados Unidos.

¿Por qué yo sugiriera la destrucción de este "tesoro nacional"? Una llamada inequívoca de este tipo parece casi antipatriótica, ¿verdad?

 

El Monumento a Washington es un obelisco, un símbolo sexual del órgano reproductor de Baal, tan amado por los Satanistas durante los últimos 4,000 años.

¿Qué es un obelisco?

Obelisco – Investigado por Autor Nuevaerista

El obelisco fue creado por los egipcios durante el tiempo de su mayor esplendor, con uno de los obeliscos más grandiosos siendo creado como un presente para Cleopatra, Reina de Egipto, en el 1er Siglo, A.C.

"Los Egipcios habían desarrollado un medio para colocar estos inmensos bloques de granito directamente encima de un pedestal cúbico que tenía que estar absolutamente nivelado para que el vértice del obelisco quedara verdaderamente vertical sobre su base..." ["La Magia de los Obeliscos", por Peter Tompkins, Harper & Row Publishers, Cambridge, Filadelfia, San Francisco, p. 6.]

Pero, ¿qué son los obeliscos, y cuál es su uso? El autor nuevaerista Peter Thomkins emprendió la búsqueda de esta respuesta. Al investigar sobre los obeliscos, Tompkins se sorprendió de que "se encontró con los mundos tenebrosos de la brujería, el vudú, demonología, y los recovecos más oscuros de la mente humana". [Ibíd., p. 2]

En otras palabras, ¡¡Este autor de Magia Blanca descubrió que el obelisco representaba el mismo mundo maligno del practicante de Magia Negra!!

El propósito del obelisco era la adoración del antiguo dios Sol de Egipto, 'Ra'. [Ibíd., p. 7]

¿Recuerda al antiguo dios solar egipcio, 'Ra'? En Éxodo 10:21-23, vemos que Dios envió tinieblas intensas para que cubriesen toda la tierra de Egipto, para demostrar que Él era más poderoso que su muy reverenciado dios solar, 'Ra'. Los Satanistas del Antiguo Egipto creían que el espíritu de este dios solar moraba dentro de todo obelisco. Por consiguiente, cada adepto a esta religión egipcia estaba comprometido a adorar este espíritu de 'Ra'. Ellos habrían de "mirar hacia el obelisco" al menos una vez por día, y preferiblemente tres veces al día. La adoración del dios solar ha sido preservada en Sociedades Secretas hasta hoy, y sus adoradores "miran hacia el obelisco" ¡diariamente!

Por tanto, ¡la religión de los Misterios Egipcios consideraba al obelisco como el ídolo de su dios solar Ra! Ellos estaban adorando al espíritu de Ra, el cual ellos creían que residía en cada obelisco. ¿Aplica la masonería moderna esa misma creencia hoy día a sus obeliscos? Sí, aplica, según lo indica esta cita del líder masónico del 33er grado Albert Pike, quien se jacta orgullosamente:

"La masonería es idéntica a los Misterios Antiguos," (Albert Pike, "Morales y Dogma ", p. 624, Enseñanza del 28vo Grado)

"...nuestro modo de enseñar los principios de nuestra profesión [Masonería] se deriva de los Druidas... y nuestros emblemas principales vinieron originalmente de Egipto..." [William Hutchinson, Mason, El Espíritu de la Masonería, revisado por George Oliver, New York, Bell Publishing, publicado originalmente en 1775, p. 195]

Albert Churchward, otro escritor masónico, dice que los masones son "nuestros druidas del presente". [Albert Churchward, "Señales y Símbolos del Hombre Primordial: la Evolución de la Doctrina Religiosa desde la Escatología del Antiguo Egipcios", Londres, Inglaterra, George Allen y Compañía, Ltd. 1913, Segunda Edición, p. 189.

Todos los Misterios Antiguos reverenciaban al obelisco así de osadamente como lo hacen los masones modernos. Esta reverencia religiosa a una roca creada por manos humanas es adoración de ídolos, simple y llanamente. Dios no solo ha condenado toda adoración a ídolos en toda la Biblia, sino que le advirtió específicamente a los israelitas que no adoraran ninguno de los dioses egipcios, los ídolos egipcios. Lea:

"... y no os contaminéis con los ídolos de Egipto. Yo soy Jehová vuestro Dios." (Ezequiel 20:7; Biblia RV-1960)

"Mas ellos se rebelaron contra mí, y no quisieron obedecerme; no echó de sí cada uno las abominaciones de delante de sus ojos, ni dejaron los ídolos de Egipto. (Ezequiel 20:8, Ibíd.)

"Y el espíritu de Egipto se desvanecerá en medio de él, y destruiré su consejo; y preguntarán a sus imágenes, a sus hechiceros, a sus evocadores y a sus adivinos." (Isaías 19:3; Ibíd.)

Así de malas como son estas advertencias, ¡el Apóstol Pablo nos advierte que el espíritu tras un ídolo es un espíritu demoniaco! Oiga esta advertencia:

"Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios." (1 Corintios 10:20)

Adoración a los Obeliscos = Sexo

Sin embarro, aún hay más horror sobre este tema de adorar al obelisco. No solo el espíritu tras el dios solar egipcio 'Ra' un espíritu demoniaco, ¡sino que la adoración de este obelisco es una adoración al sexo! Léase esta revelación.

"Pero, hay más sobre la forma del obelisco. La leyenda egipcia sostiene que el dios, Osiris, fue muerto y su miembro sexual fue cortado en 14 pedazos. El obelisco representa el falo masculino de Osiris. Más adelante, a medida que el paganismo de los caldeos empezaba a apoderarse del Medio Oriente, el obelisco fue reconocido como el miembro sexual masculino de Baal, el dios tan odiado por el Dios Todopoderoso de la Santa Biblia. Más adelante, en la Religión de los Misterios Griegos: "Pan el dios-cabra y dios de la sensualidad (sexual), era frecuentemente representado por un obelisco". [Dr. Cathy Burns, "Símbolos Masónicos y Ocultistas Ilustrados", p. 340-1]

¡El obelisco es el miembro sexual erecto del dios solar – cual sea su nombre – Ra, Baal, Osiris, Pan, Lucifer!

¿Se da cuenta usted por qué el Dios Todopoderoso estaba tan enojado con los israelitas que adoraban a Baal por medio de obeliscos? Escuche la opinión de Dios sobre los obeliscos y su instrucción sobre lo que la gente habría de hacer con ellos.

"Derribaréis sus altares, y quebraréis sus estatuas (obeliscos, imágenes), y cortaréis sus imágenes de [símbolos de la diosa] Asera." (Éxodo 34:13; RV-1960)

"No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios." (Levítico 26:1; Ibíd.)

"Y sacaron las estatuas del templo de Baal, y las quemaron." (2 Reyes 10:26; Ibíd.)

"Porque quitó los altares del culto extraño, y los lugares altos; quebró las imágenes, y destruyó los símbolos de Asera." (2 Crónicas 14:3; Ibíd.)

"Hechas todas estas cosas, todos los de Israel que habían estado allí salieron por las ciudades de Judá, y quebraron las estatuas y destruyeron las imágenes de Asera, y derribaron los lugares altos y los altares por todo Judá y Benjamín, y también en Efraín y Manasés, hasta acabarlo todo..." (2 Crónicas 31:1; Ibíd.)

¿Qué quería Dios que hiciera Su pueblo con todos los obeliscos? Él ordena: "Destrúyanlos totalmente a todos. "

Entonces, Dios revela que Él usaría al Rey Pagano Nabucodonosor de Babilonia para destruir los obeliscos que Israel había traído de la tierra de Egipto.

"Además, [Nabucodonosor] quebrará las estatuas de Bet-semes [Heliópolis o cada del So], que está en tierra de Egipto, y los templos de los dioses de Egipto quemará a fuego." (Jeremías 43:13; Ibíd.)

"Con los cascos de sus caballos [Nabucodonosor] hollará todas tus calles; a tu pueblo matará a filo de espada, y tus fuertes columnas caerán a tierra." (Ezequiel 26:11)

Por último, Dios se queja porque Israel toma la bondad de la lluvia y buenas cosechas de Su mano, solo para volverse y adorar a los obeliscos. De hecho, ¡mientras más próspera fue Israel por mano de Dios, más se volvía Su pueblo a los dioses falsos!

"Israel es una frondosa viña, que da abundante fruto para sí mismo; conforme a la abundancia de su fruto multiplicó también los altares, conforme a la bondad de su tierra aumentaron sus ídolos." (Oseas 10:1; Ibíd.)

Resumamos lo que acabamos de aprender.

1) Dios detesta la adoración de Baal, simbolizada por el obelisco.

2) Dios le ordenó a los reyes piadosos de Israel a tomar estas acciones en cuanto a los obeliscos. Ellos habrían de:

a) "Derribaréis sus altares, y quebraréis sus estatuas (obeliscos, imágenes)..."

b)  Al pueblo se le ordenó a ni siquiera construir un obelisco

c) ¡"Todos" los obeliscos habrían de ser quemados!

d) Los líderes judíos habrían de "derribar sus ídolos (pilares u obeliscos)".

e) ¡Dios hasta levantó a un rey pagano (Nabucodonosor) para derribar los obeliscos que los israelitas se habían negado a hacer!

El Monumento a Washington

Con esto en mente, estudiemos ahora el obelisco más grande y prestigioso del mundo, el Monumento a Washington.

El Monumento a Washington es el monumento presidencial más importante para el ocultista, porque es un obelisco colocado dentro de un circulo. Probablemente usted está diciendo, ¿Qué es un obelisco? Un obelisco es un pilar alto y cuadrilátero que va estrechándose hacia un tope piramidal. El obelisco es de crucial importancia para el ocultista porque creen que el espíritu de Ra, el antiguo dios solar egipcio, residía en el obelisco. Por consiguiente, ¡¡ El obelisco representa la misma presencia del dios solar, a quien la Biblia llama Satanás!!

El Monumento a Washington fue construido para conmemorar a nuestro Primer Presidente, George Washington. A la luz de los símbolos que acabamos de estudiar, los cuales han sido construidos para encajar en el diseño del Centro Gubernamental, creo que el Monumento a Washington fue construido por masones, de acuerdo a la tradición masónica, como un símbolo de que este país era controlado por la masonería desde el mismo principio. Además, el Monumento a Washington tiene el sello de la masonería por todos lados:


* Está  construido con 36,000 bloques separados de granito. El numero 36 se deriva de multiplicar 3x12 y es un número importante.

* Su coronamiento pesa exactamente 3,300 libras. El número, '33' es el número más importante en el Satanismo (Léase todos los detalles en NOTICIA1788, ¡escrito mientras las fuerzas estadounidense invadían Iraq!)

* El Monumento a Washington tiene 555 pies de altura (NOTICIA1463) y está 111 por debajo del nivel del suelo (NOTICIA2236).

Por supuesto, cuando usted suma estos dos números, obtiene '666', el número bíblico del Anticristo venidero (el Cristo Masónico).

Pero, hay aún más sobre estos dos números.

En el Satanismo, el número '5' lleva la connotación de "Muerte". Cuando el ocultista quiere magnificar el significado de un número, lo repite una o dos veces. Por tanto, para el ocultista el número '555' significa "muerte triple", la amplificación más grande posible de algún número. Pero, ¿por qué estamos sorprendidos? El gran objetivo de la masonería moderna es destruir la presente civilización y orden mundial de manera que pueda establecerse un Nuevo Orden Mundial.

Por favor, considere otro caso donde un ocultista practicante hizo señales en secreto a otros ocultistas de que esta invasión de Iraq estaba supuesta a causar muerte y miseria sin paralelos al pueblo iraquí. Aún cuando Bush le puso el nombre públicamente a su invasión como "Operación Libertad Duradera", él hizo señales en secreto a otros de su sociedad y estilo que él planeaba gran muerte y destrucción. ¿Cómo envió él esta señal?

¡Él ordenó la invasión de Iraq en el día '555' después del 11 de Septiembre! (Léase todos los detalles en NOTICIA1789 y NOTICIA1808).

Ahora, regresemos a nuestra discusión del Monumento a Washington.

* El monumento contiene 188 piedras Memoriales especialmente donadas, la mayoría por individuos, sociedades, ciudades, y naciones de todo el mundo. Pero, las logias masónicas desde todo el mundo contribuyeron con 35 de las piedras memoriales. Estos 35 bloques fueron entremezclados con las demás piedras memoriales, pero muchas de las últimas fueron colocadas en el nivel de 330 pies.

* El costo total del Monumento a Washington fue reportado en 1.3 millones de dólares, apareciendo allí otro número masónico muy importante, el 13.

* El Monumento tiene 8 ventanas, y juntos suman un total de 39 pies cuadrados. El número 39 es muy sagrado porque es formado multiplicando 3x13. Y, también recuerde la importancia del Número 8 en la Numerología Ocultista, pues tiene el significado de "Nuevos Inicios". Combinado con el significado del Número 13, como "Rebelión Extrema", usted obtiene el mensaje total de que este "Nuevo Inicio" {Nuevo Orden Mundial} ha de ser llevado a cabo en "Rebelión Extrema".

Hay muchos otros números Masónicos más complicados escondidos dentro de la construcción del Monumento a Washington, pero usted entiende el punto: Este monumento, construido en honor al primer Presidente masónico, fue diseñado de manera que tanto la Casa Blanca como el Capitolio miren hacia él para que los líderes de ambas ramas tengan que estar de frente al espíritu de Lucifer / Ra, el cual piensan que reside en él. Esto es ocultismo típico.

Cuando caminé por el “Government Mall” durante el tiempo en el que filmábamos el DVD, "Acertijos En Piedra: La Arquitectura Secreta de Washington. D.C.", quedé asombrado ante la precisión de cómo el Monumento a Washington mira tanto hacia la Casa Blanca como el Capitolio (Véase el mapa en NOTICIA1040). A cualquier ocultista practicante, ya sea en la Casa Blanca como en el Capitolio, le sería muy fácil postrarse ante el obelisco, ¡un acto que se les exige hacer de una a tres veces por día! Ya que muchos presidentes y legisladores han sido masones practicantes, es fácil entender cuán importante es para los arquitectos masónicos del Centro Gubernamental de Washington ubicar el obelisco tan precisamente.

Desconocido por la gran mayoría de estadounidenses, los residentes tanto de la Casa Blanca como del Capitolio han reverenciado diariamente el obelisco de la misma manera que lo haría cualquier otro pagano devoto.

Pero, ¡Hay más cosas desagradables sobre el obelisco ante los ojos de Dios!

Sexo En El Obelisco de Washington

Observando el Monumento a Washington desde arriba, usted verá que está ubicado en un círculo. Posiciónese con suficiente altura como para ver el obelisco y verá que el obelisco se reduce a un mero punto dentro del círculo. ¿Qué tiene esto de importancia?

"El punto y el círculo conllevan una connotación sexual. Usted podría preguntar: ¿Y cómo es esto?  Si usted tiene que hacer esta pregunta, usted no tiene la mente y corazón de un pagano. Un autor masónico indica que este símbolo es usado en la Adoración del Sol, y después dice: "El principio femenino, simbolizado por la luna, asumió la forma de una luneta [abertura circular pequeña], o medialuna, mientras que el principio masculino, simbolizado por el sol, asumió la forma del lingam [Falo] y se colocó a sí mismo erecto en el centro de la lunera, como el mástil de un barco." ["Punto Dentro De Un Círculo"Boletín “Short Talk, Agosto, 1931, boletín masónico diseñado para lectura dentro de las logias, p. 4]

El autor masónico George Oliver dice: "Es insólito que en todos los sistemas antiguos de mitología, el Gran Padre, o el Principio Generativo Masculino [Falo] estuvo simbolizado uniformemente por un punto dentro de un círculo.  [Oliver, Señales y Símbolos, “Macoy Publishing & Masonic Supply Co.”, p. 14; también R. Swinburne, Los Misterios de Osiris o la Antigua Iniciación Egipcia, p. 185]

Cuando el Satanista quiere retratar el órgano sexual femenino, usa comúnmente el círculo. En este caso, estamos mostrando un tipo de círculo que los satanistas realmente aman usar, llamado "El Camino de 8 Pasos hacia la Iluminación".  Los satanistas creen que una persona necesita atravesar 8 pasos por separado para llegar a la plena iluminación espiritual. El octavo y último paso es el Acto Sexual. Fíjese que el mismo centro de este símbolo es un círculo muy pequeño.  Este símbolo es la máxima representación sexual femenino.

Ahora considere otra vez el obelisco, retratado aquí por el Monumento a Washington, probablemente el más famoso de todos los obeliscos en el mundo.  El obelisco es el más reconocido de todos los símbolos fálicos. 

Cuando el obelisco es retratado dentro de un círculo, los Satanistas están retratando el acto sexual entre macho y hembra. En Washington, D.C., el Monumento a Washington está ubicado dentro de un círculo. La masonería planificó, diseñó y creó el Monumento a Washington.  El obelisco es muy reverenciado en la Masonería, como se lo diría un rápido paseo por un cementerio en Nueva Inglaterra. Usted puede darse cuenta inmediatamente cuales tumbas son masónicas por los obeliscos en sus lápidas; ahora bien, no todos los masones escogen el obelisco como su lápida, pero nunca he visto una persona que no fuera masón que haya escogido un obelisco como su lápida.

Dios mismo ha definido el paganismo como "adorar a la criatura antes que al Creador [Romanos 1:25], y Él está totalmente en lo cierto. Los demonios están tratando constantemente de lograr que los hombres adoren a otra cosa que no sea al Único Verdadero Dios. Ellos han sido exitosos logrando que el hombre adore la Naturaleza, Animales, Arboles, Abejas, Reptiles, el Sol, las Estrellas, y casi todo lo que Dios ha hecho. Pero, lo más fácil es conseguir que el hombre adore el sexo. Por esto es que los ocultistas han creado el Camino de 8 Pasos hacia la Iluminación, con el círculo en el medio. Este círculo representa la vulva femenina en la doctrina espiritual demoniaca.

El obelisco fue creado por el Príncipe Demonio de Egipto, uno de los demonios más poderosos en el Infierno.

Por tanto, el obelisco era el Falo Masculino, mientras que el círculo representaba la vulva femenina. Cada vez que los Satanistas querían representar el Gran Acto Sexual, insertaban meramente el falo del obelisco en la vulva del círculo. Era ingenioso y fácil.

Pero, hay más sobre este símbolo terriblemente atroz, el obelisco.

Formas Conductoras de Energía

La "Nueva Atlántida", llamada más adelante los Estados Unidos  de América, habría de establecer Un Solo Gobierno, Economía, y Religión del Cristo [Anticristo]. Estados Unidos había sido planificado remontándose a principio de los 1590 para cumplir con este rol, tal y como lo demostramos en el DVD: "La Nueva Atlántida".

Y, Washington, D.C., fue planificado deliberadamente para ser el Capitolio de este nuevo reino dedicado a la Serpiente Poder.

Escuche a un ex Satanista -- Cisco Wheeler – describir esta poderosa fuerza desde el Abismo del Infierno.

"Una cultura de Dragón [Serpiente] florecerá sobre este planeta mientras la humanidad recupera el conocimiento y tecnología así como los cuerpos físicos que tendrán la Fuerza Vital del Poder de la Serpiente fluyendo dentro de ellos. Así como en el pasado, se construirían nuevas viviendas y edificios públicos en, o sobre  Formas Conductoras de Energía, es decir, Pirámides, Esferas Obeliscos, y Domos. Como Washington, D.C., otras ciudades serán anexadas tanto a la Red Planetaria y Galáctica, para así establecer líneas de comunicación con las Serpientes de la Tercera y Cuarta Dimensión."

El Capitolio de los Estados Unidos -- Washington, D.C. – fue construido exactamente conforme a estas "Formas Conductoras de Energía". Dentro de la ciudad, usted ve estas pirámides [triángulos] en abundancia, junto con Esferas, el Obelisco más grande y famoso en el mundo, el Monumento a Washington, y Domos en muchos de los edificios. Los planificadores masónicos tenían la plena intención de construir una ciudad que pudiese "¡restablecer líneas de comunicación con las Serpientes de la Tercera y Cuarta Dimensión!

En la mente del ocultista, Washington, D.C. era literalmente un canal abierto de Poder Satánico, emanando del vórtice del terreno sobre el cual estaba construido, y extendiéndose hasta la Tercera y Cuarta Dimensión, ¡llamando el Poder de la Serpiente sobre esta Ciudad Capitolio, y la nación de la cual ella es parte! Ahora, ¿está empezando a ver un Estados Unidos el cual usted ni sabía que existía?

Cisco después nos dice cómo este Poder de la Serpiente actúa dentro de esos edificios con formas "conductoras de energía".

"Cuando una estructura está en su lugar, conforme a la regla, la Serpiente/Dragón que está viviendo dentro de cada edificio toma la forma de espiral serpentina de energía. Un sacerdote ocultista, un Maestro, puede 'ver' físicamente al cuerpo etéreo en espiral... la Serpiente tiene la habilidad de colocar energía especial en este tipo de estructuras mientras estas formas megalíticas se convierten en la morada física de la Serpiente etérea y su cuerpo en espiral. La Serpiente se moverá continuamente de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo, dentro y fuera de la estructura. Esto vuelve al espíritu más conductor; 'Phi' o la 'Proporción Áurea', la constante numérica que determina la Serpiente en espiral es incorporada en las dimensiones de estas estructuras, de manera que los megalitos armonicen plenamente con el movimiento de la Fuerza Vital."

"Mientras la Fuerza Vital de la Serpiente se mueve en espiral por una rama saliente de la estructura conductora, su esencia es transferida dentro de una red de líneas de dragón que saldrán en todas las cuatro direcciones, siguiendo líneas de diseño estructuradas. Esta energía tiene que ser aprovechada así como a su Fuerza Vital en dispersión no se le puede permitir que se disipe. Esta es la razón más profunda de por qué las Serpientes [demonios] colonizadoras colocan estratégicamente iglesias, templos, y edificios a lo largo de la cuadricula etérea de la Tierra... Otras formas que pueden ser usadas para albergar esta energía serpentina en espiral son los triángulos, estrellas de seis puntas, espirales, cruces, símbolos fálicos como obeliscos, y piedras. Colectivamente, estas estructuras sostienen Comunidades de Dragón autosuficientes."

Ahora, usted puede tener una idea de por qué el edificio gubernamental para albergar nuestro poderío militar fue construido en forma de Pentágono, ese poderoso símbolo de cinco puntas del poder de Satanás. El Pentágono fue construido para "sustentar Comunidades de Dragón/Serpiente autosuficientes".

NOTA:"El ex masón y mormón Bill Schnoebelen nos informa que los templos mormones están construidos deliberadamente con "Formas Conductoras de Energía ". Bill los llama "Imanes de Demonios". Dichas formas son importantes para el Satanista, los masones que crearon Washington, D.C., y para los mormones que las han incorporado a sus edificios, especialmente el Templo de la Ciudad de Salt Lake.

También, en NOTICIA1399, reportamos el hecho de que toda la forma del Centro Gubernamental, conocido también como el “Mall”, ¡tenía la forma del Árbol de la Vida Sefirot! Una descripción satánica de una Serpiente enrollándose alrededor de y hacia arriba en un Árbol de la Vida Sefirot es exactamente lo que nuestros Antepasados masones estaban procurando lograr en el Centro Gubernamental de Washington, D.C. Estos masones sabían exactamente lo que pretendían hacer, dígase, establecer a Washington, D.C. conforme al Poder de la Serpiente, ¡de manera que pudiesen abrir una comunicación directa con las Serpientes de la Tercera y Cuarta Dimensión!

El obelisco es la parte más importante de todo este diseño y estructura. Por consiguiente, lo más importante del Monumento a Washington es el vínculo que representa entre la Tierra y las dimensiones superiores, como explica Cisco:

"El obelisco es un marcador conductor de energía muy importante. A los masones se les enseña que un obelisco es un símbolo del Falo, pero el significado más profundo es que en realidad es una 'serpiente congelada'. Los obeliscos sustentan la Fuerza Vital de la Serpiente mientras se mueve en espiral entre el Cielo y la Tierra. La forma del Obelisco fue inspirada por grandes cristales generadores, la 'piedra de fuego' de Atlántida, los acumuladores y amplificadores de la Fuerza Vital." Ahora usted puede entender la razón por la cual los masones estaban tan ansiosos por tener el Monumento a Washington erigido en el Centro Gubernamental, ya que se entiende que hace "girar" la Fuerza Vital de la Serpiente entre Cielo y Tierra, moviendo poderosamente al Gobierno de Estados Unidos para ser el principal motor del futuro Reino del Anticristo, el Nuevo Orden Mundial.

Washington, D.C. fue creado para ser la primera Ciudad tipo Dragón, o Serpiente. Se planifican otros, tan pronto el Cristo surja sobre el plano terrestre. Una vez surja el Anticristo, y asuma el control sobre toda la tierra, y "limpie" la tierra de toda influencia negativa, entonces podrá empezar la Edad de Oro de Paz, Seguridad y Prosperidad. En ese tiempo, serán construidas muchas de estas Ciudades Serpiente, cada una en el vórtice de la Red Planetaria.

Si Washington, D.C., fue construido verdaderamente como una Ciudad Serpiente reverberando con poder luciferino, entonces hemos de esperar ver símbolos serpentinos incorporados en edificios gubernamentales. A los ocultistas les encanta comunicarse mutuamente, y con el paso del tiempo, por medio de símbolos.

Tal y como demostramos en el DVD que aparece arriba, "Acertijos En Piedra: La Arquitectura Secreta de Washington. D.C.", la ciudad capital de Estados Unidos ciertamente fue planificada conforme a doctrinas y propósitos de Magia Negra. Washington fue diseñada por el masón L-Enfant conforme a los deseos del Presidente masónico George Washington. La ciudad fue planificada conforme a la forma de algunas estrellas, y conforme a la posición de otras estrellas, mientras que coronamientos y edificios clave fueron dedicados de acuerdo a la Astrología. ¡Un autor masónico hasta afirmó que nuestros Padres Fundadores masónicos creían que los dioses y diosas residían en las diversas estrellas que ellos adoraban, y le pedían literalmente a estos dioses y diosas que descendieran a los edificios que erigían para que viviesen en ellos! (David Ovason, "La Arquitectura Secreta de la Capital de Nuestra Nación: Los Masones y el Edificio de Washington, D.C.", p. 71)

¿Cómo veían nuestros Padres Fundadores masones a Washington, D.C.? Prepárese para una sorpresa, pues la respuesta proviene del reino espiritual – el reino satánico habitado por demonios y el Anticristo.

"...las fraternidades masónicas de Estados Unidos han visualizado su ciudad federal como la piedra fundadora, no meramente para los Estados Unidos, sino también para la Cuarta Era, la cual verá la reconstrucción, en un plano interior, del Templo de Salomón...la Virgen Llorosa simboliza, en una personificación femenina, una lamentación de la pirámide inconclusa del Sello de Estados Unidos, y en cada billete de dólar. La pirámide está inconclusa porque es parte del Misterio Egipcio el equivalente al Templo Inconcluso de Salomón." (David Ovason"La Arquitectura Secreta de la Capital de Nuestra Nación: Los Masones y el Edificio de Washington, D.C.", p. 186)

La Reconstrucción del Templo de Salomón es el nombre en código dado por los ocultistas para la obra diseñada para producir la aparición del Anticristo en el escenario mundial. Por tanto, el simbolismo de la Capital nos cuenta una historia unificada nos cuenta que el propósito de esta Nueva Atlántida llamada los Estados Unidos  de América, es producir al Cristo Masónico – el Anticristo – sobre el escenario mundial; por esta razón, el “Government Mall” tiene dos símbolos geométricos del Anticristo – el triángulo rectángulo – en el diseño de sus calles.

El Monumento a Washington fue usado como uno de los puntos céntricos clave alrededor del cual L'Enfant planificó el “Government Mall”. Los otros dos puntos geográficos fueron la Casa Blanca y el Capitolio. Estos tres puntos forman el Triángulo de L'Enfant, un triángulo rectángulo cuya forma representa al Cristo Masónico venidero, a quien la Biblia llamará "Anticristo".

Conclusión

¿Puede ver la importancia de este Falo de Baal, el obelisco (Monumento a Washington) para el Satanista practicante?

Los ocultistas practicantes no solo se postran tres veces al día hacia el obelisco, lo reverencian de tal manera que planificaron para que fuese el eje central de todo el diseño de Washington, D.C. Además, la veneración del obelisco es céntrica para la adoración de la Serpiente, Lucifer. Por último, nuestros Padres Fundadores masónicos crearon a Washington, D.C. usando el obelisco, para que fuese la ciudad de la Serpiente, de manera que pudiese ser empoderada para guiar a las naciones del mundo hacia el Nuevo Orden Mundial.

Se necesita entender algo más para que usted pueda comprender plenamente que tan atroz es el obelisco para Dios.

Los satanistas creen que un símbolo – una vez creado en papel, en el suelo, o en el contexto de un ritual – empieza a pulsar energía espiritual en el mundo, 24 horas al día, 7 días a la semana. El Monumento a Washington es un símbolo muy importante que empezó a emanar poder espiritual en Estados Unidos una vez fue completado. Este poder espiritual moverá a esta nación paulatinamente hasta ser la Nación Serpiente que pueda movilizar efectivamente todas las naciones del mundo hacia el Nuevo Orden Mundial de Lucifer.

Con los años la gente me ha preguntado: "¿Cómo sabría usted si un Presidente era verdaderamente Nacido de Nuevo?".

Mi respuesta es sencilla: "Un Presidente que fuera genuinamente Nacido de Nuevo ordenaría que el Monumento a Washington (obelisco) fuese derribado y quemado en el primer día de su nueva Administración".

¡Ese tipo de Presidente estaría siguiendo las órdenes de Dios al pie de la letra! ¡Qué hombre! ¡¡A él yo lo apoyaría totalmente!!

Sin embargo, el hecho de que el Monumento a Washington sigue en pie y que su simbolismo gana más prestigio cada día, me dice que este país está firmemente subyugado por el Poder de la Serpiente.

Verdaderamente, el Fin del Siglo está cerca.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: