Título: Desafío a TODOS los Cristianos Evangélicos Que Están a Punto de Votar Por Mitt Romney Como "El Menos Malo".

Subtítulo: Después de descubrir al registro público no cristiano de Romney, ¿puede usted realmente justificarle a Jesús que usted votó por él? ¿Porqué sufrir la pérdida de recompensa al emitir un voto por alguno de estos candidatos?

"Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras." 2 Juan 1:10-11; Biblia RV-1960)

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

El Apóstol Juan les advertía a los creyentes de su tiempo que evitaran personas que creyeran una falsa doctrina, que siguieran a un Jesús diferente y enseñaran un plan de salvación diferente.

"Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.” (2 Juan 1:9-11; Biblia RV-1960)

Pienso que este es uno de los versículos más preocupantes de toda la Biblia. Juan les advierte categóricamente a los cristianos a no fraternizar con cualquiera que no sostenga la doctrina correcta de Jesucristo. Por definición, estas personas son paganas. Adoran a otros dioses y practican rituales que no son cristianos y están literalmente adorando a los demonios tras los nombres y los ídolos.

El Mormonismo es culpable de este mismo pecado. Así como lo ilustra Bill Schnoebelen de forma tan clara en su DVD, "El Templo del Mal del Mormonismo" , el Mormonismo adora a un Jesús tan diferente del verdadero Jesucristo, que más bien sería un ídolo de un tramo cualquiera de una antigua casa pagana. La creencia mormona es tan diametralmente opuesta a la doctrina cristiana que podría ser clasificada como lo opuesto exacto al Cristianismo Bíblico.

De hecho, Schnoebelen llega aun más lejos. Él declara que el mormonismo es realmente una práctica de brujería y fue "creado por y para brujas". Esa es una declaración poderosa, pero la evidencia para tal declaración puede ser vista fuera del Templo Mormón en Salt Lake City, como se muestra en el DVD de Schnoebelen"Si El Señor No Edificare La Casa: Como Los Templos Mormones Son Construidos Para Ser Imanes de Demonios", en la imagen de la derecha.

En esta elección presidencial del 2012, los líderes evangélicos están dando el paso al frente, asegurándole suavemente a sus votantes que pueden votar para un mormón. Después de todo, estamos eligiendo a un Comandante En Jefe, ¡no un Teólogo en Jefe! Luego, ¡estos líderes le dicen a su gente que, el Mormonismo por lo menos adora a "Jesús" y comparten los mismos Valores Familiares que nosotros!

¡Todo eso es mentira, tal y como lo hemos escritos tan fervientemente durante el pasado año para probar, y como probamos en "El Templo del Mal del Mormonismo"!

En este punto, esos líderes evangélicos deberían prestar atención. Todos los hombres se enfrentaran a un tribunal de muy alto nivel el Día del Juicio, cuando estén ante Jesucristo en la eternidad. Oiga la advertencia de Jesús.

"Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. " Mateo 12:36, Biblia RV-1960)

Examinemos ahora el comentario de Jameison-Faucett-Brown, un comentario favorito de C.H. Spurgeon.

"Ellos podrían decir: 'No fue nada: no teníamos mala intención; meramente hicimos una suposición... si no se sustenta, haz caso omiso; ¿por qué tanto alboroto, y actuar con tanta severidad por ello?' Jesús responde: 'Sí fue algo, y en el gran día no será tratado como nada: Las palabras, como un índice del corazón, por más frívolas que parezcan, serán tomadas en cuenta, ya sean buenas o malas, al estimar el carácter en el día del juicio'."—Comentario Bíblico Jamieson-Fausset-Brown

Cuando los líderes evangélicos no le ponen atención a la fuerte advertencia de Juan de no tener relación alguna con los líderes paganos, y luego no le hacen caso a la advertencia de Jesús de que daremos cuenta por cada palabra que uno pronuncie, ¡cuán grande es su severidad cuando salen al escenario público a instar a sus seguidores a votar por un candidato presidencial cuya religión es tan ofensiva que no le vamos a desear buena suerte o invitarlo a nuestro hogar!

Mitt Romney - ¿Un Clon de Barack Obama?

Pero, ahora quiero cambiar de tema aquí para hablar sobre las posturas políticas de Mitt Romney. Cuando algún cristiano genuino conozca cuán liberal y cuán vil realmente son las políticas públicas de Mitt Romney, ¡de seguro jamás votaran por él! Seguramente, no considerarán que Romney sea "el mal menor".

De hecho, ¡las personas que leen este registro de verdad sobre Mitt Romney podrían ver su foto la próxima vez y ver a Barack Obama!

RESUMEN DE NOTICIA: "RomneyCare Ahora Financia Abortos GRATIS: Un Descalificador para la Candidatura de Mitt Romney", MassResistance NOTICIA, 7 de Marzo, 2012

"RomneyCare ahora ofrece abortos quirúrgicos electivos gratis... Mitt Romney fue el facilitador. Así es como se está desarrollando su plan de salud bajo dirección gubernamental. Y él sigue orgulloso del mismo... Cuando la ley se implementó en el principio, había un copago de $50 por un aborto quirúrgico electivo de RomneyCare. Ahora los abortos de RomneyCare son "gratis" por un copago de $0 (o $50-$100 en algunos planes). De hecho, el copago de $0 se remonta al 2008 en el sitio de red del Massachusetts Health Care Connector."

Cronología pro-aborto de Romney – Miren como Romney llenó el Cuestionario de Planificación Familiar

El propio registro de Romney claramente apoya el derecho de una mujer de elegir si matar a su bebé, y está a favor del control de la población:

1992: Romney votó por  Paul Tsongas, el “fanático del control de la población”, para las primarias presidenciales del Partido Demócrata.

1994: En su debate dentro del Senado Estadounidense con Ted Kennedy, él dijo "Creo que el aborto debiera ser seguro y legal en este país. '

2002: En su campaña para ser Gobernador de Massachusetts, Romney le dijo a Planificación Familiar que apoyaba Roe vs. Wade, abortos financiados por el estado... Preservaré y protegeré el derecho de elección de la mujer y estoy comprometido y dedicado a guardar mi promesa en ese sentido..."

Romney "escogió un compañero de boleta pro-aborto para Vice-Gobernador."

2002-2006: Como Gobernador, Romney nunca expresó preocupaciones sobre libertad de culto relacionadas con la ley estatal del 2002 que le exigía a los empleadores ofrecer seguro médico que incluyera beneficios para anticonceptivos. "

2004 (9 de Noviembre ): Romney afirma que cambió a una perspectiva pro-vida después de considerar investigaciones sombre embriones y clonación."

2005: Octubre: Contradijo su propio veto, firmando un proyecto ley para conseguir una exención federal para expandir la distribución de  “anticonceptivos de emergencia” para mujeres de bajos ingresos (tal y como le había prometido a Planificación Familiar en el 2002)... Planificación Familiar alabó al Gobernador por esta obra."

Diciembre – Romney obligó a los hospitales católicos a dispensar 'anticonceptivos de emergencia' (la pastilla del día después, para abortar). Su Asesor Jurídico Principal pro-aborto, Mark Nielsen, proporcionó cobertura para el cambio de Romney en 24 horas (contradiciendo su propio Departamento de Salud Pública). "

2006: 12 de Abril: Romney firmó el RomneyCare convirtiéndolo en ley, incluyendo a Planificación Familiar en la junta asesora para establecer normas de cobertura... Romney estaba orgulloso de su íntima asociación con su 'colaborador y amigo', el senador pro-abortista Ted Kennedy, durante el 'diseño' del 'osado' nuevo plan de salud..."

Comentario

Otra vez más, somos colocados cara a cara con la cruda realidad de que no hay diferencia práctica entre el Republicano / Demócrata o Conservador / Liberal. Los líderes de cada partido están igualmente comprometidos con el Nuevo Orden Mundial. ¿Se acuerda cuál es el programa del Nuevo Orden Mundial en cuanto al aborto?

"Tomar el control del mundo... reducir...al mundo a un nivel seguro a través de un proceso de sometimiento y genocidio benevolente... la única alternativa que le quedó a la elite gobernante del mundo fue incrementar la tasa de mortalidad... Dr. Aurelio Peccei del Club de Roma... sustentó que podría introducirse una plaga que tendría el mismo efecto que la Peste Negra de la historia." (Bill Cooper, "Y Llegó El Día de la Venganza", p. 49, 167)

Para llevar a cabo esta porción del plan de reducción de la población desde la Élite, tanto Romney como Kennedy colaboraron con un programa de aborto mortífero que hubiese sido rechazado enérgicamente por el supuesto Gobernador de los "Valores Familiares", Mitt Romney.

"Después de su 'conversión' y gobernación: Romney aún declara que el aborto es un asunto de derecho estatal, cree que los abortos son aceptables en casos de violación e incesto, y dice que está bien que se realice algo de investigación sobre embriones."

RESUMEN DE NOTICIA: "El Discurso de Mitt Romney en la CPAC: Sus Afirmaciones vs. La Verdad", MassResistance NOTICIA, 17 de Febrero, 2012

"El discurso de Mitt Romney en la CPAC (Conferencia Conservadora sobre Acción política, 10 de Febrero, 2012) estuvo lleno de verdades a medias y tergiversaciones en el mejor de los casos... La gente dice que Mitt Romney es una veleta. Pienso que eso es muy injusto. Pienso que él ha sido un político muy consistente. El trabaja consistentemente a ambos lados de la calle en el mismo tema. Él es constantemente cínico y conveniente e interesado. - C. J. Doyle, Presidente de la Liga de Acción Católica de Massachusetts, citado en NOTICIA LifeSite."

Le invitamos a leer este artículo bien largo a profundidad, ya que es muy largo para reimprimir aquí. ¡Usted descubrirá que Mitt Romney es tan hábil como mentiroso y siendo "veleta" en cuanto a temas como jamás lo fue el Presidente Bill Clinton! ¿Es este el tipo de hombre que los cristianos genuinos quieren como Presidente de los Estados Unidos?

Temas Sobre Homosexualidad

RESUMEN DE NOTICIA: "Campaña en Iowa, Mitt Romney vuelve a declarar públicamente sus posturas pro-homosexual para los militares, jueces y más: Un atisbo inquietante sobre una Administración Romney", MassResistance, 20 de Diciembre 20, 2011

"A medida que se calienta la campaña rumbo a la reunión de los miembros de Iowa el 3 de Enero, Mitt Romney ha vuelto a declarar públicamente — y un tanto chocantemente — su apoyo para muchos de los objetivos del movimiento homosexual. Estas declaraciones recientes, aun cuando son muy chocantes, ciertamente encajan con sus acciones como Gobernador de Massachusetts, las cuales hemos documentado. Difieren bastante de la acérrima fachada "social conservadora" que presentó cuando hizo campaña para la Presidencia en el 2008. Se esforzó al máximo para disfrazar su postura y registro radical sobre la 'orientación sexual' en ese entonces."

"Estas posturas ciertamente convierten a Romney en la minoría entre los candidatos presidenciales Republicanos, y lo convertirían en el candidato Republicano más pro-homosexual jamás visto si fuese a obtener la candidatura." (Énfasis añadido)

"(1) Apoyo para los gay en la milicia"

"No planeo echar atrás ya en este punto... mientras hacía campaña en 1994 contra Ted Kennedy por el puesto en el Senado estadounidense, él dijo en su carta infame al grupo homosexual “Log Cabin Republicans” que el servicio militar abierto para homosexuales era un objetivo con el cual estaba de acuerdo."

"(2) El firme apoyo de Romney para los 'derechos de los gay' en la sociedad"

"El Moderador Chris Wallace: 'En 1994, cuando usted estaba en campaña para ir al Senado, le escribió una carta a los “Log Cabin Republicans” en la que usted dijo: "Estoy más convencido que antes de que, a medida que procuramos plenitud de igualdad para los ciudadanos estadounidenses que son gay y lesbianas, proveeré un liderazgo más efectivo que mi oponente," quien era Ted Kennedy. . . Entonces, ¿todavía es usted un abanderado más fuerte en cuanto a los derechos de los gay que alguna vez lo fue Ted Kennedy?"

Romney: "Como Republicano, tenía el potencial de luchar por la antidiscriminación en una manera que hubiese sido mejor que la del Senador Kennedy, de quien como Demócrata, se esperaba que hiciese."

Ahora sabemos, de los mismos labios de Mitt: ¡Él es  un abanderado más fuerte de los derechos de los gay que alguna vez lo fue Ted Kennedy "!

3) "Durante el mandato de Romney como Gobernador, esto se manifestó particularmente en las escuelas públicas, donde la Comisión para la Juventud Gay y Lesbiana del Gobernador Romney fue bien financiada, tuvo éxito en las escuelas, y organizó un 'Desfile de Orgullo de la Juventud' y un baile 'gay/transexual' en Boston. En dos ocasiones (2003 y 2004) Romney firmó proclamaciones para el 'Día de Apreciación para la Juventud Gay' para que coincidiera con esos eventos."

¡No hay diferencia alguna entre Mitt Romney y Barack Obama en cuanto al apoyo a los “derechos” de los gay/lesbianas/transexual! ¿Está escuchando, cristiano genuino? ¿Puede “justificar todavía su voto por Romney como "el mal menor" cuando ha sido confrontado por la verdad?

4) Romney no considera que la homosexualidad sea "inmoral".

"...el mejor secreto para entender la postura moral de Romney en cuanto a la homosexualidad podría ser su condena al Presidente del Estado Mayor Conjunto, el General Peter Pace. En Marzo del 2007, Pace cometió el pecado políticamente incorrecto de decir que la homosexualidad es inmoral."

¿Cuál fue la respuesta de Mitt Romney?

"Pienso que el General Pace ha dicho que lamenta haber dicho eso, y creo que fue sabio al presentar una disculpa, o haber retirado ese comentario. Es mi parecer que como sociedad, recibimos personas de todas las diferencias, ya sean étnicas, religiosas, o de preferencia sexual, y creo que fue sabio de corregir su comentario y sugerir que fue inapropiado hacerlo."

¿Cómo puede Romney decir esto cuando la Santa Biblia condena directamente la homosexualidad y advierte que cualquiera que la practique debe morir en esta vida y será atormentado en el Infierno en la próxima vida? Oh, espere un momento: Romney no es cristiano, él es mormón. ¡Mitt no reconoce ni la validez ni la autoridad moral de la Santa Biblia cristiana!

¿Puede ver usted como los valores internos del corazón deben ser considerados cuando él o ella estén haciendo campaña por algún puesto político? Dios tenía razón después de todo, ¡cuando Él dijo que mira el corazón del hombre cuando escoge un Rey!

5) "(3) Dispuesto a nombrar jueces homosexuales [activistas]"

"Romney ha indicado firmemente que él no cree que la homosexualidad es una cuestión moral y no es una preocupación aún a la hora de nombrar jueces."

6) "Promocionando la guardería pro-homosexual/transexual como una 'historia de éxito' "

"Durante el debate, Romney mencionó dos veces al “Bright Horizons Children's Centers” como uno de sus éxitos de negocios. Suena bien, hasta que usted profundiza más... Para conservadores sociales, “Bright Horizons”, un proveedor de guardería nacional, es una gran señal de alarma. Así como Bain Capital, la antigua compañía de Romney, Bright Horizons ha obtenido una calificación de 100% con la Campaña de Derechos Humanos (HRC), una organización nacional defensora de los homosexuales."

Este punto es INMENSO así que, quédense conmigo por favor.

"¿Qué significa una calificación de 100% del HRC?"

* La compañía debe dar plenos beneficios transexuales, incluyendo tratamientos, cosméticos y hasta procedimientos quirúrgicos con hormonas.
* La compañía debe tener beneficios para el compañero doméstico y total "orientación sexual" y políticas equitativas de oportunidad en cuanto a "identidad de género".
* La compañía no puede donar ningún dinero, o tener relación financiera con, grupos pro-familia, o en el caso de bufetes jurídicos, proveerles asesoría legal.
Y MUCHO más."

"Bright Horizons describe su compromiso con la diversidad al incluir, entre otras cosas, la celebración del valor de todas las "orientaciones sexuales, estructuras familiares y géneros."

Por tanto, Romney no tiene problemas trayendo la aceptación del estilo de vida gay/lesbiano/transexual a nuestra "estructura familiar". Cristiano genuino, ¿usted aún quiere votar por este hombre?

(7) Romney en cuanto al "matrimonio ": sí y no."

"Durante el debate, Romney dijo enfáticamente: 'Me opongo al matrimonio entre miembros del mismo sexo. Esa ha sido mi postura desde el principio'. Pero la definición de Romney solo se extiende a la palabra 'matrimonio'. Él apoya relaciones parecidas al matrimonio entre miembros del mismo sexo, aún aquellas que involucran a niños."

Recuerdo el giro de 180° del Presidente Bush solo un día antes de su reelección del 2004. Frente a la TV nacional, él dijo que apoyaba las "Uniones Civiles", ¡una contraseña para el "matrimonio gay"!

RESUMEN DE NOTICIA: "Huckabee: El Gobernador Romney actuó inconstitucionalmente en cuanto al 'matrimonio gay' ", MassResistance NOTICIA, 5 de Febrero, 2012

"¿Por qué se niegan los medios — incluyendo aquellos medios supuestamente conservadores — a poner sobra la palestra lo que quizás el fracaso más serio de Romney como Gobernador de Massachusetts: su violación a la Constitución de Massachusetts implementando el 'matrimonio gay'? Es porque quieren continuar con el mito de que el 'matrimonio gay' fue 'legalizado' en Massachusetts?"

"... muchos analistas legalmente conservadores y políticos muy respetados instaron al Gobernador Romney a seguir la Constitución de Massachusetts e ignorar el fallo ilegitimo de la corte superior en cuanto al matrimonio (emitido en Noviembre 2003) sancionando el matrimonio entre miembros del mismo sexo. Ese fallo permaneció en 'Publicación de Fallo' por seis meses para 'permitirle a la Legislatura emprender dicha acción según considerase apropiado a la luz de la opinión'. Aun cuando la Legislatura consideró apropiado el no hacer nada y se rehusó a cumplir, Romney procedió a ordenarle a sus departamentos ejecutivos a implementar el 'matrimonio gay' al final del período de seis meses, sin ningún cambio en la ley existente del matrimonio de un hombre/una mujer, y sin un requisito legal para emprender dicha acción."

"El ex Gob. Mike Huckabee (R-AK.) dice que el Gob. Arnold Schwarzenegger (R-California) y el ex Gob. Mitt Romney (R-MS.) no debió haber acatado las decisiones de su Corte Suprema que ordenaban el reconocimiento legal del matrimonio entre miembros del mismo sexo... Huckabee. "Ambas fueron decisiones a las que los Gobernadores sencillamente pudieron haber dicho que la corte ha dicho que tenemos que hacerlo, pero dejemos que ellas mismas impongan su cumplimiento. Porque esas fueron decisiones administrativas que tuvieron que poner eso en su lugar y no había mandato."

Esta próxima acción del Gobernador Romney nos permite ver que el estaba apoyando activamente el fallo ilegal de la Corte Suprema de Massachusetts.

"Sin embargo, antes de la fecha límite del 17 de Mayo de 2004, cuando el entonces Gob. Romney indicó que las palabras 'novia' y 'novio' en las solicitudes matrimoniales de Massachusetts pudieran ser cambiadas a 'Parte A' y 'Parte B'. El principal asesor jurídico de Romney, Daniel Winslow, le dijo a los jueces de paz en Massachusetts que ellos debían ejecutar la decisión de la corte [aún cuando la corte no les exigió que lo hiciesen] y que oficiaran matrimonio entre miembros del mismo sexos o que renunciaran."

Daniel Winslow es un político interesante. "Como candidato Republicano al congreso en 2010, Winslow fue apoyado y agradecido por el grupo de presión homosexual-transexual por su apoyo al fallo sobre 'el matrimonio gay' mientras desempeñaba la función de Principal Asesor Jurídico del Gob. Fue Winslow que elaboró la fórmula 'Parte A/Parte B' y quien condujo las sesiones de capacitación para los Secretarios Municipales y los Jueces de Paz."

Por tanto, podemos ver que Mitt Romney es pro-gay, de la misma manera en que Barack Obama es pro-gay.

Sin embargo, lo que pocas personas recuerdan es que el Presidente Republicano "Conservador", George W. Bush, fue tan pro-homosexual que “Concerned Women of America” (Mujeres Preocupadas por los Estados Unidos) llamó la atención a sus políticas chocantes, que al momento les eran ocultadas a los cristianos. Léase todos los detalles en NOTICIA1600, titulada: "¿POR QUÉ ESTÁN “ANIMADOS” LOS GAYS Y LESBIANAS A LAS POLÍTICAS DE BUSH?" y NOTICIA1652, titulada: "LAS MUJERES PREOCUPADAS POR LOS ESTADOS UNIDOS [CWA] LEVANTAN LA VOZ DE ALARMA AL PRESIDENTE BUSH: SUS POLÍTICAS SON IDÉNTICAS A LAS DE CLINTON EN LO RELATIVO A LA AGENDA GAY Y LESBIANA!".

Una vez más, ¡vemos que no hay diferencia alguna entre los Partidos Republicano y Demócrata! Si un tema en particular es muy querido por la Élite Global, los funcionarios de ambos partidos lo apoyarán, aún si dicho apoyo no es coherente con el tipo de político que se supone que fuese esa persona.

El Registro de Romney en cuanto a Nombramientos Judiciales

RESUMEN DE NOTICIA: "El Registro de Romney en cuanto Nombramientos Judiciales y Legales: ¿Puede confiarse en él como Presidente para que nombre conservadores a los Tribunales y el Departamento de Justicia?", MassResistance NEWS, 11 de Diciembre, 2009

"El registro de Mitt Romney como Gobernador no indica un compromiso con una filosofía judicial conservadora. Sus jueces designados en el mejor de los casos no revelaron “patrón filosófico ni partidista” (Boston Globe), o en el peor de los casos una inclinación liberal y hasta radical. Para su proceso de selección judicial, salió en búsqueda de grupos feministas y homosexuales radicales. ¿Cómo entonces hemos de esperar que el guarde sus promesas recientes de nombrar conservadores constitucionales al estrado si él es electo Presidente? "

"¿Qué tipo de abogados nombraría en su Departamento de Justicia? Como Gobernador, sus Principales Asesores Judiciales le aconsejaron implementar políticas inconstitucionales: implementar el 'matrimonio gay' sin autorización legislativa, y obligar hospitales católicos a dispensar pastillas del día después para abortar. ¿Siguen siendo el logro de la 'diversidad' y la 'no-discriminación basándose en la orientación sexual' valores fundamentales para Romney en sus nombramientos?"

"Las Élites Conservadoras" Le Permiten a Romney Engañar a Conservadores Genuinos

RESUMEN DE NOTICIA: "Una Advertencia Muy Seria a las 'Élites Conservadoras' sobre Mitt Romney", MassResistance NOTICIA, 2 de Enero, 2008

"Por medio de su silencio, las elites están contribuyendo con un cáncer político que tiene profundas consecuencias para nuestros hijos y nietos. Debemos oponernos al engaño del pueblo estadounidense por parte de conservadores poderosos e influyentes. Muchos en las bases conservadoras ya no confían en los medios de comunicación, abogados y líderes 'conservadores', a quienes consideran estar sirviendo al establecimiento del Partido Republicano a pesar de la voluntad de la base conservadora, a pesar de la verdad. Somos atormentados por el encubrimiento poco ético y orwelliano del rol de Mitt Romney en los acontecimientos catastróficos en Massachusetts, una vez la cuna de la libertad estadounidense. Acciones que emprendió como Gobernador que fueron intolerables."

"Tal y como Romney explicó dos veces a los Republicanos homosexuales del 'Log Cabin', se necesitaría un Republicano para la promulgación de su agenda."

Esa es una tremenda declaración: ¡Solo un Gobernador Republicano  puede promulgar una agenda del Log Cabin Republicano! Eso es muy cierto. Me acuerdo que en 1972, cuando el Presidente Nixon traicionó a los Conservadores viajando a China y abriendo esa nación Comunista al mundo Occidental. Antes de salir del puesto, el Presidente tuvo que abandonar la política estadounidense de considerar a Taiwán como el único representante genuino de China. Recuerdo leer una columna de opiniones que señalaba que solo un Republicano "Conservador" pudo haber dado apertura a China. Los conservadores que quedaron atónitos y en silencio cuando su Presidente fue a China hubiesen luchado contra un "Demócrata Liberal" hasta paralizarlo si hubiese propuesto dicha acción.

Por tanto, ¡es axiomático que solo un Conservador pueda efectuar un cambio "Liberal" en Estados Unidos!

Mitt Romney entiende esta realidad, tal y como lo demuestra su alardeo con los Republicanos de Log Cabin.

Más adelante, los autores de este artículo enumeran varios puntos específicos de disputa y preocupación sobre Mitt Romney:

1) "Falsa 'Conversión' Pro-vida"

2) "Propaganda sobre el 'Matrimonio gay', Adopción Gay, Pro-Homosexualidad en Escuelas"

En estas dos áreas muy importantes, el Gobernador Mitt Romney ha probado ser indistinguible del Presidente Barack Obama. Así como aquel de "dos caras" salió del dios romano Jano, Obama puede ser considerado como el de la izquierda y Romney el de la derecha – el político supremo de dos caras.

Por tanto, ¿puede usted ver que en un tema tan apreciado por los Illuminati en su impulso hacia el Nuevo Orden Mundial, no hay ni una pizca de diferencia entre Republicanos y Demócratas en temas claves? Los Republicanos ocultan su apoyo a asuntos Liberales desde sus Base Conservadora y los Demócratas ocultan su apoyo a asuntos conservadores desde su base Liberal.

Mitt Romney es tan partidario del Nuevo Orden Mundial como lo es Barack Obama y como lo fueron los miembros de la Sociedad Secreta Calavera & Huesos George W. y George H.W. Bush, como lo fue el Erudito de Rhodes Bill Clinton, y así sucesivamente. Usted entiende el punto.

Ningún cristiano genuino jamás debiera apoyar a un mormón para ser Presidente por los elementos bíblicos que planteamos al final del DVD: "El Templo del Mal del Mormonismo" ("Mormonism's Temple of Doom").

Pero, ahora podemos ver que ningún Nacido de Nuevo, Comprado por Sangre puede apoyar a Mitt Romney como "el mal menor". Vote según su consciencia y deje en blanco la sección de Presidente en su boleta. Vote por elementos locales y estatales, pero deje la casilla del Presidente en blanco. ¡Queremos decirle a la malvada Élite Global, no queremos "Ninguno de los Anteriores"!

Usted comparecerá ante Jesús para justificarle su voto. De cierto y verdaderamente que lo hará. Por lo tanto, ¡usted debería pensar seria y detenidamente antes de dejarse atrapar tanto en la retórica anti-Demócrata y anti-Obama que se dejará convencer de votar por Mitt Romney como "el mal menor"! A la luz de esto, examinemos el Comentario del “Jameison-Faucett-Brown Commentary” sobre Mateo 12:36, citado al principio de este artículo:

"Ellos podrían decir: 'No Fue nada: no teníamos mala intención; meramente hicimos una suposición... si no se sustenta, haz caso omiso; ¿por qué tanto alboroto, y actuar con tanta severidad por ello?' Jesús responde: 'Sí fue algo, y en el gran día no será tratado como nada: Las palabras, como un índice del corazón, por más frívolas que parezcan, serán tomadas en cuenta, ya sean buenas o malas, al estimar el carácter en el día del juicio'."

Usted le dirá en vano a Jesús: "Mi voto por Mitt Romney en el 2012 no fue nada. No tenía mala intención. Actué meramente es suposición; si no se sustenta, haz caso omiso; ¿por qué tanto alboroto, y actuar con tanta severidad por ello"? Usted se encogerá mientras Jesús dice: "Sí fue algo, y en el gran día no será tratado como nada: Las palabras (acciones), como un índice del corazón, por más frívolas que parezcan, serán tomadas en cuenta, ya sean buenas o malas, al estimar el carácter en el día del juicio'."

NO estoy diciendo que usted perderá su salvación si vota por Mitt Romney; pero sí estoy diciendo que fácilmente podría perder algo de recompensa. Algo sí es seguro: usted comparecerá ante Jesús en la eternidad a justificar cada palabra y hecho desde el momento que usted fue salvo. ¿Está preparado para votar para la Presidencia por un hombre que es idéntico a Barack Obama?

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: