Título: ¡El Nuevo Papa es el Primer Papa Jesuita en la Historia!

Subtítulo: Banderas de alertas rojas deberían estar ondeando su mente al ver este acontecimiento, ya que los Jesuitas tienen en sus manos la sangre de decena de millones de personas. ¿Cuán perversa es la Orden Jesuita y su líder, El Papa Negro?

 

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

En este artículo, examinaremos la verdad sobre la orden religiosa Jesuita. Los detractores dicen que esta orden es militante y está sedienta de sangre. Muchos defensores dicen que los Jesuitas son muy malentendidos y que simplemente son una orden humilde que busca educar a los jóvenes católicos. Afortunadamente, hay suficiente evidencia para probar que los detractores no solamente están en lo cierto, sino que todo el caso en contra de la Sociedad de Jesús es más fuerte, más problemático y tiene más fundamento en la brujería que cualquiera pudiera creer que tiene.

¿Cómo nos dice la Biblia que debemos afirmar la verdad?

“Por dicho de dos o de tres testigos morirá el que hubiere de morir; no morirá por el dicho de un solo testigo.” Deuteronomio 17:6

“No se tomará en cuenta a un solo testigo contra ninguno en cualquier delito ni en cualquier pecado, en relación con cualquiera ofensa cometida. Sólo por el testimonio de dos o tres testigos se mantendrá la acusación.” Deuteronomio 19:15

Por lo tanto, el acusador debe tener tres testigos para establecer la verdad si se apela a la pena de muerte. En otras palabras, el caso más serio requiere de tres testigos al menos para establecer una verdad legal. ¿Tenemos tres testigos que testifiquen sobre el genuino corazón y la genuina naturaleza de la orden Jesuita? ¡Claro que sí!

Testigo #1

Hay algunos secretos que los Jesuitas no quieren que los cristianos conozcan. Ellos no quieren que usted sepa que hay un fuerte lazo entre Hitler y Himmler con el Vaticano, desde el mismo comienzo de la Segunda Guerra Mundial hasta su final. El Vaticano no quiere que nadie sepa que sus oficiales establecieron rápidamente rutas de escape para los oficiales nazis que trataban de huir de Europa de los Juicios por Crímenes de Guerra. Estas rutas de escape del Vaticano fueron conocidas como “Líneas de Rata del Vaticano”, porque ellos les permitieron a las ratas nazis que escaparan del juicio. Los cardenales, obispos y sacerdotes usaron los grandes números de las iglesias católicas para esconder a los nazis

Fuera de Europa, se escucha una voz del mundo secular la cual confirma lo que históricamente han dicho los documentos de ex sacerdotes. El autor expone lo involucrado que ha estado el Vaticano en la política del mundo, intrigas, y el fomento de guerras a lo largo de la historia. ¡Edmond Paris revela como el papa Pío XII fue conocido como el Papa de Hitler porque él favoreció a los nazis a lo largo de la guerra!

Después de la guerra, algunos periódicos italianos cuestionaron si el papa Pío debió haber sido juzgado como criminal de guerra.

Cuando Adolfo Hitler estableció su grupo satánico “Supermán” de soldados llamados “SS”, el modeló su organización, similar a la de la orden Jesuita.

Paris también revela que la orden Jesuita históricamente ha tratado de derrocar gobiernos y monarquías que rehúsan obedecer al Vaticano, haciendo de los Jesuitas la primera  Organización verdaderamente ordenada de la historia la cual está bien fundada y es subversiva.

¿Sabía usted que los maestro de los Illuminati fueron formados por un sacerdote Jesuita Adam Weishaupt el 1 de Mayo 1776. ¿Y fue modelado como la Sociedad de Jesús (Jesuitas)? NOTICIAS1007.

Por ende, dos de los más grandes ejemplos de la Historia De la Magia Negra, fueron ambos establecidos en la misma base como lo fueron los Jesuitas! ¿Puede haber otra prueba más grande del satanismo inherente que existe en la orden Jesuita?

¿Qué tan poderosa es la práctica de brujería de los Jesuitas?

“Por medio de meditación sistemática, oración, contemplación, visualización e iluminación Loyola caía en trance y éxtasis. El fue visto levitar del suelo, como muchos Jesuitas completamente bajo los poderes de satanás. (“La Historia Secreta de los Jesuitas”, Paris)

‘”Un erudito Católico Dr. Malachi Martin, ex Jesuita, profesor de la Universidad Georgetown y confidente del Vaticano, declaró enfáticamente en una reciente entrevista en la Ciudad de Nueva York: Sí, es verdad, Lucifer está entronado en la Iglesia Católica.” (Flashpoint, Texe Marrs, Julio 1997)

Testimonio de Héroes Revolucionarios de Guerra

Testigo #2

 “La historia de los Jesuitas, quizás no se ha escrito de forma muy elocuente… Si alguna vez ha habido algún grupo de hombres que ha merecido condenación aquí en la tierra y en el infierno, esta es la Sociedad de Ignacio de Loyola [Jesuitas]” John Adams, Presidente de los Estados Unidos.

Testigo #3

“Es mi opinión en cuanto a que si las libertades de este país, los Estados Unidos de América, llegan a desaparecer, habrá sido por la sutileza de los sacerdotes Jesuitas católico romanos” Marqués de Lafayette, Héroe Revolucionario  de Guerra.

Testigo #4 Ex Líder de un Coven de Magia Negra, Doc Marquis

“Yo, Brujo” Organización del Nuevo Orden Mundial

Doc Marquis, en su libro, “Secretos de los Illuminati”, ha dibujado este Gran Sello del Nuevo Orden Mundial, describiendo las diferentes influencias y organizaciones envueltas activamente en la puesta en marcha del Nuevo Orden Mundial. Este Sello del Nuevo Orden Mundial no es oficial, sino que es solo una representación de la naturaleza ocultista de este nuevo sistema.

La palabra “Yo” (I, en inglés) conlleva el egocentrismo, la auto-proclamación  que está trabajando fuertemente para que el señor satanás logre alcanzar este nuevo sistema.

La palabra “Brujo” es extremadamente importante, porque el Nuevo Orden Mundial será alcanzado únicamente bajo la norma de la brujería, practicada en muchas formas y por millones de personas por los últimos dos siglos. La brujería no es nada más y nada menos que adoración a Satanás.

Emanando de las letras “I T C” de Witch (Brujo en inglés) fluyen líneas de color rojo, representando la sangre humana que ya ha fluido y la sangre humana que está planeada para ser derramada, para que este sistema pueda ser establecido. Note que esta sangre fluye desde la parte superior y alrededor de Illuminati. Las tres líneas de sangre fluyen hacia el altar Satánico y del Sello hacia el mundo. Los Cristianos no deberían sorprenderse porque mucha de la profecía Bíblica habla sobre la gran persecución y masacre que habrá durante el tiempo de la Gran Tribulación.

El círculo externo tiene muchas organizaciones las cuales están luchando arduamente y cooperando para el Nuevo Orden Mundial. Entre las cinco mostradas se encuentra la Iglesia Católico Romana!

El Segundo Circulo contiene la actividad humana más influyente posible. Las organizaciones y/o

Fuerzas son:

Los Illuminati, (Sociedad Secreta modelada según los Jesuitas Católicos Romanos)

 

El Papa Negro

En 1541, el Papa creó la Sociedad Secreta Satánica conocida como los Jesuitas. La meta de los Jesuitas era revertir la Reforma, arrancar de raíz a los herejes, y mantener un estado de guerra contra todos los enemigos de la iglesia. Los Jesuitas fueron sujetos al control absoluto, total de un general conocido como el Papa Negro. Este Papa Negro es un adepto a las Artes Negras del Satanismo. Mientras que los Jesuitas están sometidos a obediencia tanto a Papas Negros como Blancos, se cree que el Papa Negro posee el verdadero poder absoluto dentro del Vaticano, a partir de los años 1700. El Papa Negro ha llevado consistentemente a la Iglesia C.R. a practicar más profundamente la hechicería. Esta meta de apoderarse oficialmente de la Iglesia C.R. para Satán ha llegado a su última etapa donde el Papa Público utiliza hoy en día un crucifijo no-tradicional, la cual es llamada la Cruz Torcida. Esta Cruz Torcida fue creada por los Satanistas en la Edad Media como símbolo del Anticristo. Por tanto, cuando el Papa Juan Pablo II sostenía esta Cruz Torcida en alto ante los creyentes, como lo hacía constantemente, sin saberlo estaba reverenciando el símbolo del Anticristo. Esta es una de las ocurrencias jamás vistas en la historia mundial que sugiere con fuerza el comienzo de la Gran Tribulación en lo general, y la personificación del Papa Católico Romano como el Falso Profeta en lo particular.

Quizás el Testigo más peligroso que habla sobre la verdadera naturaleza de los Jesuitas es  la que emana de sus propios labios, en el Juramento de Iniciación Jesuita. Los defensores del Catolicismo tratan de quitarle Crédito a la validez de este Juramento, como es de esperar de un Pro- Católico, ya que este juramento no es más que una abominable maldición. A continuación transcribimos algunos fragmentos y le animamos a que lea el Tema Completo del Pastor Ian Paisley al respecto.

Testigo #5- Juramento Extremo De Los Jesuitas Para la Iniciación

“Id, pues, en todo el mundo y tomar posesión de las tierras en nombre del papa. Quien no lo acepte como el vicario de Jesús y de su vice-regente de la tierra, sea maldito y exterminado”. Profesor Arthur Noble

Por si esta declaración no fue lo suficiente contundente como para convencerle del gran mal que existe en la Orden Jesuita, considere la siguiente declaración:

*“INRI” - IUSTUM NECAR REGES IMPIUS. El Significado es: Es justo exterminar o aniquilar a los Reyes herejes, Gobiernos o Mandatarios.”

*“(El Superior le habla al iniciado Jesuita::) Hijo mío, hasta aquí tu has sido enseñado para actuar … y para ser un espía aún entre tus propios hermanos: …para que tu puedas estar habilitado a reunir toda la información para el beneficio de tu orden como un fiel soldado del Papa. "Has sido enseñado a plantar insidiosamente las semillas del celo y el odio entre los estados que estaban en paz, e incitarlos a hechos de sangre, envolviéndolos en la guerra unos con otros, y a crear revoluciones y guerras civiles en las comunidades, provincias y países que eran independientes y prósperos…”

* “…porque ninguno puede comandar aquí que no haya consagrado sus labores con la sangre de los herejes; porque 'sin el derramamiento de sangre ningún hombre puede ser salvado'. (¿Puede usted notar hasta qué punto se ha distorsionado el significado de la doctrina Bíblica?) En este caso el Superior Jesuita le dice al neófito que él no puede esperar avanzar en el rango de la Orden hasta que el haya derramado la sangre de los herejes. ¿Yo me pregunto, ¿Cuántas muertes de nuestra sociedad han provenido de este acto insidioso de matar a los herejes?

* “Yo, _____, ahora, en la presencia del Dios Todopoderoso, la bendita Virgen María, el bendito San Juan el Bautista, los Santos Apóstoles, San Pedro y San Pablo y todos los santos y sagradas huestes del cielo, el general superior de la Sociedad de Jesús fundada por san Ignacio de Loyola, … declaro y juro que Su Santidad el Papa, es el Vice-regente de Cristo y es el verdadero y única cabeza de la iglesia Católica o Universal por toda la tierra; y por virtud de las llaves de atar y soltar dadas por su santidad mi Salvador, Jesucristo, él (el papa) tiene poder para destronar herejes, ya sean reyes, príncipes, Estados, Mancomunidades, y Gobiernos y ellos sean ciertamente destruidos.”

Esta parte del juramento es la razón por la que la Orden Jesuita está constantemente actuando como el elemento traidor en cualquier nación cuyo liderazgo no se sujete y bese el anillo del papa. Hoy, escuchamos de advertencias de que los terroristas están tratando de infiltrarse y destruirlo desde dentro, pero esta Orden, desde 1541 hasta la actualidad, Los Jesuitas se están infiltrando audazmente y esperando el momento cuando puedan dar el paso de destronar los gobiernos herejes, para que así retornen a Roma.

*“Yo ahora denuncio y reniego cualquier alianza dada a cualquier rey hereje, príncipe o Estado, llamado Protestante o Liberales, u obediencia a cualquier otra ley, magistrados y oficiales. Ahora los verdaderos traidores son mostrados y por supuesto, el génesis del odio viene del corazón de los Jesuitas. Escuche más:

*“Yo, además de esto, prometo y declaro que, cuando la oportunidad se presente, haré y pelearé una guerra incesante, secreta y abierta, contra todos los herejes, Protestantes y Masones, como sea dirigido a hacerlo extirparlos de la faz de toda la tierra; y que yo no perdonaré ni edad, sexo o condición, y que yo ahorcaré, quemaré, destruiré, herviré, despellejaré, estrangularé y enterraré vivos a estos infames herejes; rasgaré los estómagos y vientres de sus mujeres, y machacaré las cabezas de sus infantes contra la pared para poder aniquilar su execrable raza. Que cuando lo mismo no pueda ser hecho abiertamente, yo secretamente usaré la copa de veneno, la cuerda de estrangulación, el acero de la daga, el plomo de la bala, sin importar el honor, rango, dignidad, o autoridad  de las personas…”

Los Jesuitas fueron el ejemplo más grande en la historia de Asesinatos en cuanto a Sociedades Secretas.

Ahora el Juramento toma una connotación típicas de las sociedades secretas:

*“Con la daga la cual ahora recibo yo suscribiré mi nombre escrito con mi sangre como testimonio, de lo cual; si  soy probado falso o débil en mi determinación, que mis hermanos y compañeros soldados  de la milicia del Papa corten mis manos y pies y mi garganta  de oreja a oreja, mi panza abierta y azufre queme dentro con todo el castigo que pueda ser infligido sobre mí en esta tierra y mi alma será atormentada por demonios en el eterno infierno para siempre.”

* “En testimonio de presente documento, yo tomo este el más santo y bendito sacramento de la Eucaristía y atestiguo el mismo más adelante con mi nombre escrito con la punta de esta daga mojada con mi propia sangre y sellado a la luz del santo sacramento.”

*“Id, pues, en todo el mundo y tomar posesión de las tierras en nombre del papa. Quien no lo acepte como el vicario de Jesús y de su vice-regente de la tierra, sea maldito y exterminado”.

NOTA: Para leer por completo este Juramento, por favor lea “Instituto Europeo de Estudios Protestantes”. Pastor Ian Paisley

Por lo tanto, del testimonio de cinco testigos, se ha establecido esta verdad. Los Jesuitas hacen un Juramento para pillar, asesinar y aniquilar a cualquier persona o grupo de personas acusado como hereje según el dios Sol Fálico del Vaticano.

Algunas autoridades de los últimos 500 años han considerado a los Jesuitas el tipo de persona más mala y más peligrosa sobre la faz del planeta. Con el pretexto de servir a Jesús, ellos han cometido crímenes atroces en un esfuerzo por volver a un gobierno o una institución al control del Papa. Uno de los actos más malvados de todos los tiempos fue la Inquisición la cual duró unos 300 años, cuando se estima que 70 millones de "herejes", murieron tras ser torturado más allá de la creencia humana.

¿Jugó la Orden Jesuita un rol de liderazgo en la Inquisición? Doc Marquis, ex Satanista, reporta en la rueda  “Yo Brujo” (I Witch), mostrado arriba, que el Papa Negro Jesuita es la fuerza oculta detrás del Papa público el cual se sienta en la Silla de Pedro en Roma. ¡Por lo tanto, por definición, la Antigua Inquisición que data de unos 300 años  fue dirigida por el Papa Negro Jesuita!

¿Por qué deberíamos sorprendernos de esta revelación, ya que el propósito de la Inquisición y la Orden Jesuita es idéntica, es decir, desarraigar y asesinar a los “herejes”. La Inquisición Católica Romana fue uno de los más grandes desastres que ha afectado a la humanidad. En el nombre de Jesucristo, los sacerdotes Católicos montaron un enorme esfuerzo para matar a todos los “herejes” en Europa y Gran Bretaña”. El término, “Hereje” es definido de la manera en que Roma quiera definirlo; va desde aquellas personas que están en desacuerdo con la política oficial, hasta Filósofos Herméticos [Practicantes de Magia Negra], Judíos, Brujos, y los reformadores Protestantes.

Masacrar al enemigo evidentemente, es un fruto espiritual podrido.  Durante el inicio de Su ministerio Jesús fue abordado por dos de Sus discípulos- Santiago y Juan- quienes habían acabado de predicar el mensaje del Evangelio por todo Israel. Estos dos discípulos estaban molestos, ya que algunas ciudades habían rechazado escuchar su mensaje así que le preguntaron al Señor:

Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma? [Lucas 9:54]

Jesús estaba sorprendido. Así que les respondió:

“Vosotros no sabéis de qué espíritu sois; porque el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres, sino para salvarlas.”  Lucas 9:55-56

Repitamos esa interesante frase: “el Hijo del Hombre no ha venido para perder las almas de los hombres”.

En ninguna parte de las Santas Escrituras Jesús masacró a aquellos que no estaban de acuerdo con el, ni apoyó a sus seguidores para que hicieran eso. Ni ninguno de los Apóstoles dio esta orden a la Iglesia en el Nuevo Testamento.

En otro pasaje, Jesús revela la clase de espíritu dulce que El introduce en el mundo. Escuche:

“Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;  porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.” Mateo 11:29-30

Nuestro precioso Salvador nunca ordenó masacrar a alguien por alguna razón, ni siquiera por la dureza del corazón en contra de Su mensaje, ni por estar en desacuerdo con El en asuntos espirituales. Pero –este es un gran “pero” – los paganos con frecuencia tratan de masacrar a sus oponentes, usualmente con gran dureza de corazón. En tales masacres, la muerte no es suficiente; sino que antes de que la víctima muera, los paganos  infligen un profundo dolor sobre sus víctimas. Los practicantes de Magia Blanca y de Magia Negra creen que el dolor que es infligido antes de la muerte les transfiere un gran poder ocultista a ellos, así que tratan de postergar la muerte de una persona lo más que les sea posible, infligiendo el mayor grado de dolor posible antes de que llegue la muerte. Los hábiles ejecutores de la inquisición llevarían a la víctima al borde de la muerte, muchas veces, y solo detenían la tortura de la víctima para que esta pudiese vivir, para que así pudiesen ser torturados nuevamente.

Por lo tanto, la monstruosidad de la Inquisición permanece frente a la humanidad como la última evidencia del Satanismo Inherente de la Iglesia Católica Romana. Para aquellos que tienen la valentía de examinar este “fruto podrido”, verán la verdad de la Iglesia Católica. Y no piense ni por un minuto que la Iglesia de Roma ha cambiado, ya que la Biblia nos ha dicho que el Leopardo no cambia sus manchas [Jeremías 13:23]. Y Roma siempre ha presumido que ella nunca cambia. Una prueba concreta de esto es que el Papa Pablo VI (1963-1978) restauró el Oficio de la Inquisición, ahora llamada como Congregación de la Doctrina de la Fe [“Lives of the Popes” (“Las Vidas de los Papas”), por Richard P. McBrien, HarperSanFrancisco, 1997, p. 282, 354].

Primer Papa Jesuita

Por primera vez en la Iglesia Católica Romana, el Papa público es Jesuita. Si este Papa fuese el último, estaría cumpliendo con el Plan Illuminati de ser el principal líder de la Religión del Nuevo Orden Mundial, eso lo convertiría en la Segunda Bestia (el Falso Profeta) de Apocalipsis 13:11-18. Proféticamente, el Falso Profeta debe presentarse a sí mismo al mundo como un Cristiano y será aceptado como Cristiano, pero su corazón se desencadenará como Dragón (el cual será poseído por el mismo espíritu demoniaco con el que será poseído la Primera Bestia, Anticristo).

Este Falso Profeta será el líder quien obligue a todas las personas del mundo a tomar la “Marca de la Bestia” como símbolo de su lealtad y devoción al Anticristo.

El Falso Profeta debe ser lo suficientemente brutal como para conducir la masacre de cualquier persona que rehúse tomar la Marca de la Bestia. El hecho de que este sea un Jesuita de toda la vida, y de una magnitud tan elevada parece un requisito muy lógico. Además, ¿Qué organización está mejor equipada y experimentada en la aniquilación de masas por “herejías” que la Iglesia Católica Romana? Desde 1550-1850, la Maquinaria de la Inquisición se volvió en contra del nuevo “hereje” del escenario mundial, los Protestantes  encabezado por Martin Lutero.  La última Inquisición liderada por el Falso Profeta de Apocalipsis 13:11-18,  será mundial y será mucho más sangrienta que la original;  de lo contrario, el mecanismo organizacional de asesinato de muchos millones que no adorarán al Anticristo /Falso Profeta será el mismo que fue en 1550.

Un último pensamiento. Según San Malaquías  el último Papa seria número 112 en su lista, el último Papa tenía que tomar el nombre de “Pedro el Romano”. Pero Bergoglio  ha tomado el nombre de ‘Francisco I’. Es muy probable que, cuando el Papa Francisco I asuma el cargo de ser el Líder del La Religión del Nuevo Orden Mundial, él cambie su nombre otra vez, y escoja “Pedro el Romano”. Solo debemos esperar para ver.

Los Eventos se acercan precipitosamente hacia los Últimos Tiempos.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: