Título: Irak—La Antigua Babilonia—está cerca de recibir su Juicio final para su aniquilación tal y como  Dios lo predijo 2,700 años atrás en Isaías 13. “La Gran Babilonia” está cayendo y sus días no serán prolongados!

Subtítulo: El reloj de la muerte continúa haciendo su tic-tac, y pronto, Irak será la primera “NACIÓN MUERTA” de la historia  donde ninguna persona o animal podrá vivir. La Gran Babilonia claramente está sucumbiendo ante el inexorable juicio de Dios- y el ex presidente, miembro de la Sociedad Calaveras y Huesos,  George W. Bush dio el primer paso en el cumplimiento de esta profecía, relacionada con la antigua nación de Nimrod!

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

El Juego de Cartas Illuminati fue publicado como un juego de roles en Febrero de 1995. Cada una de las cartas es descrita como una acción que los Illuminatti han de dar para poder derrocar el actual “Viejo Orden Mundial” y poder traer su “Nuevo Orden Mundial. Además de mostrar de manera precisa los ataques a las Torres Gemelas y el Pentágono, este juego de cartas mostraba al dictador de Irak, Saddam Hussein y la acción de derribar la estatua del derrocado dictador, como se muestra a continuación. 

Vamos a dar un breve paseo por el pasado reciente.

En Febrero de 1991, el Presidente George H.W. Bush le ordenó repentinamente a las fuerzas Estadounidenses  dejar de avanzar hacia Bagdad. Saddam Hussein pudo haber sido derribado en tan solo unos días, y si así hubiese sido, la horrible Guerra que duró ocho años  en Irak (2003-2011) pudo haberse evitado.

Cuando el Presidente Bush (Padre), libró a Saddam en el 1991 de un ataque, rápidamente llegué  a la conclusión de que el Nuevo Orden Mundial tenía un escenario para él en el futuro. En 1995, el Juego de Cartas Illuminati tenían una tarjeta donde mostraba a “Saddam Hussein”, confirmándose así, que el dictador Iraquí, tenia, realmente un papel que desempeñar en el futuro.

Durante todos los ocho años del Presidente Clinton, Saddam fue presentado por los Medios de Comunicación como una figura del mal. Y, luego de los ataques perpetrados el 11 de Septiembre, el Presidente Bush (hijo) pudo acusar falsamente a Saddam de haber sido cómplice en esos ataques.

Sabiendo que los Illuminati habían planeado atacar a Irak, en su encuentro en Bilderberg en el año de 1954. Desde Noviembre del 2003 comencé a decir que los Estados Unidos eventualmente atacarían a Irak. Seis meses después, la Administración de Bush estaba creando falsos reportes de Inteligencia para convencer a los estadounidenses que Saddam era un peligro, que ellos debían remover mediante una invasión.

En el Juego de Cartas Illuminati, la carta mostrada en la izquierda fue la más interesante. Puesto que muestra tres estatuas con diferentes grados de destrucción, la nota al pie varía ligeramente. En lugar de decir “No Olvide Aplastar la Estatua”, dice, “No Olvide Aplastar el Estado”!

En otras palabras, aplastar la estatua era equivalente a aplastar el estado. Y, cuando las fuerzas Estadounidenses derribaron la estatua de Saddam Hussein de su pedestal en Bagdad, el simbolismo era evidente: aplastar su estatua era equivalente a aplastar al gobierno del dictador Iraquí . Los soldados Norteamericanos habían colocado una cuerda alrededor del cuello de la estatua para halarla. Su gobierno había acabado. Como usted puede ver en este video de Youtube, El Presidente Bush citó un dicho que decía que derribar la estatua de Saddam era un símbolo que tenía un valor histórico grande. Fue dicho que derrocar la estatua de Saddam era símbolo de “libertad” para el pueblo Iraquí ; desafortunadamente, la única “libertad” del Presidente George Bush y las Fuerzas de la Coalición fue “libertad” dada por la tumba.

Dios me abrió el entendimiento en cuanto a esta profecía cuando El me hizo entender, en Septiembre del 2002, seis meses antes de la fecha de la invasión—20 de Marzo del 2003—que la retórica publica proveniente de la administración de Bush había ido en consonancia con el juicio final de Dios, en relación a la Antigua Babilonia, encontrada en Isaías 13. Yo investigue las evidencias y llegue a la siguiente conclusión:

“Retorica En contra de Irak, Ahora toma la forma de una Profecía de 2,700 años de antigüedad” NOTICIAS1704.

Lo que captó mi atención fue varios detalles de la profecía de Dios que rápidamente tomó forma con los esfuerzos de guerra de Bush luego comenzó a tomar su curso. Le animo a leer este artículo, ya que contiene muchos detalles los cuales no todos puedo describirlos. Tres partes de esta profecía permanecieron en mi mente:

#1 y 2—“Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra.

Este ejercito de Bush se había dispuesto en contra de Irak, el mismo venia de todas partes del globo—presidido por los Estados Unidos, “un país distante”, pero eventualmente viniendo de todos los países del mundo. Antes de la invasión, 46 países de todas partes del globo habían dado su apoyo para esta invasión. Usted puede ver la realidad de que la coalición de Bush literalmente cumplía esta parte de la profecía como usted puede ver en este mapa, el cual describe la “Coalición” que asistió a los Estados Unidos en su invasión.

#2 “…para destruir toda la tierra.”  Isaías 13:5

Pero, además,  esta profecía afirmó que este ejército proveniente de “un país distante” va a “destruir toda la tierra”. El propósito de este artículo de Noticias es detallar exactamente cuan completamente la guerra de Bush en contra de Irak ha cumplido esta porción de Isaías 13.

#3) “Y se llenarán de terror; angustias y dolores se apoderarán de ellos; tendrán dolores como mujer de parto; se asombrará cada cual al mirar a su compañero; sus rostros, rostros de llamas.” Isaías 13:8

¿Qué clase de armas estuvo preparando el Presidente Bush, el cual fue miembro de calaveras y Huesos,  para ir en contra del pobre pueblo Iraquí ?

Los Estados Unidos se estaba preparando para lanzar una guerra de proporciones sin precedentes en contra de Irak, usando un armamento nunca antes visto. Reportamos esto en NOTICIAS2006. Titulado, “La Ocupación en Irak ha tenido una saturación ambiental de radiación electromagnética- Civiles y Soldados Norteamericanos se están volviendo locos”.

Le animamos a leer cuidadosamente NOTICIAS2006, porque así, usted va a entender que el Dios Todo Poderoso y el cual es Omnisciente, previó exactamente el tipo de armamento que sería usado para cumplir Su antigua profecía predicha 2,700 años atrás.

Ahora, examinemos cuan completamente las fuerzas Americanas y Británicas destruyeron toda la tierra. Solo días después de la invasión Irakí,  recibí una llamada telefónica de un suscriptor que fue un doctor militar en un país amigo en el Medio Oriente. Este doctor fue entrenado de manera experta para la guerra en el desierto, y quería que yo supiera que las Fuerzas de la Coalición  estuvieron armadas con una nueva arma, ARMA CON URANIO EMPOBRECIDO, un sistema de arma de destrucción sin comparación. Detallo esta información que recibí del doctor militar en NOTICIAS1843, pero quiero mostrar algunos de los datos a continuación.

Este doctor me llamó aun cuando nuestras fuerzas estaban derribando de manera victoriosa la estatua de Saddam, para advertirme sobre la muerte inminente que se produciría por las municiones con Uranio Empobrecido. Este doctor afirmó valientemente que entre 1 y 10 años, casi cada soldado que le servía a las Fuerzas de la Coalición moriría y dentro de 20 años, Irak sería totalmente inhabitable para los seres humanos.

Ya que este doctor militar era un subscriptor de mucho tiempo de la Espada del Espíritu, y un Cristiano, Nacido de Nuevo, decidí creerle totalmente. También recibimos una confirmación de un Mayor del Ejército de los Estados Unidos, quien ha sido una fuente confiable por muchos años. Diez años después de eso, cada artículo independiente sobre Uranio Empobrecido ha verificado enfáticamente la predicción original de este doctor.

Desafortunadamente, se ha comprobado que este doctor, el cual es militar, tenía razón. Como lo demostraremos en el resto de este artículo. El doctor dijo que “dentro de 20 años, Irak sería totalmente inhabitable para los seres humanos; han transcurrido 10 años desde que las Fuerzas de la Coalición comenzaron a “atacar” a Irak con Municiones con Uranio Empobrecido. Veremos señales significativas de que Irak—La Antigua Babilonia- está comenzando su declive por el espiral de la muerte. Verdaderamente, así es. La muerte profetizada por Dios está moliendo a Irak y a su pueblo pagano muy bien.

Pronto, Irak será un “país muerto”

RESUMEN DE NOTICIAS: “La Catástrofe ambiental de Irak es peor que la de Hiroshima”, R.T. News, 9 de Abril, 2012.

Diez años atrás, las tropas invasoras Norteamericanas  y sus aliados, probaron deliberadamente todo tipo de armas, contaminando el medio ambiente Iraquí , por cientos de años y reduciendo así la vida de sus ciudadanos, a una expectación de vida de 30 años…”

La expectación de vida es uno de los parámetros estadísticos por los que se puede medir la salud de una nación. En los Estados Unidos, la expectación de vida ha incrementado cada año desde el final de la Segunda Guerra Mundial y ahora es la más alta que alguna vez haya sido, casi 80 años, en los Estados Unidos. Pero, aquí, vemos que la expectación de vida Iraquí  se ha reducido rápidamente a solo 30 años!

 

“ A lo largo de los diez años de ocupación, los ciudadanos Iraquíes han estado desarrollando un crecimiento alarmante de casos médicos, El cardiólogo Iraquí , Dr. Omar al-Kubaisi le dijo al RT la hermana Rusiya Al- Yaum… Los Estados Unidos dijeron haber estado ayudando a Irak a restaurar a su país en todas las áreas, como: educación, mediante las inversiones, pero la realidad es que la única verdadera ayuda que vino de los Estados Unidos fue el despliegue de las armas prohibidas por la Convención de Geneva [ Convención sobre la Prohibición Militar, sobre cualquier otro uso Hostil de Técnicas de Modificación Ambiental] en el suelo Iraquí] .”

“Esta convención prohíbe el uso de cualquier arma capaz de cambiar el ambiente en el sitio de la guerra, incluyendo hacer cambios al clima y a los recursos hídricos, los cuales afectarían todo el ecosistema. Los eventos ocurridos entre 1991 y el 2003 no fueron nada sino  catastróficos. Ellos habían utilizado todo tipo de armas que usted se podría imaginar: Bomba de racimo, fosforo blanco, municiones con uranio empobrecido, gases tóxicos y sustancias venenosas, en otras palabras armas químicas. Todas estas clases de armas fueron usadas deliberadamente de manera masiva. Ellas fueron probadas en Irak y provocaron una catástrofe ambiental peor que la de Hiroshima.”

“Hay números realmente alarmantes donde se habla de cáncer esparcidos y casos de desórdenes congénitos. El promedio de vida y la expectación de vida para esos ciudadanos que fueron afectados caen por debajo de los 30 años en el 2010. Se ha previsto un resultado letal de un 20% para la población de Basora. El número de casos de cáncer de mama ha crecido por 15 hasta 30  veces. Casos de problemas cardiacos congénitos han sido 15 veces más comunes, y casos de leucemia ha aumentado 30 veces más. El problema con esta clase de tumores es que ellos afectan varios órganos a la vez. Una persona puede tener un tumor cerebral, un tumor en los riñones y sufrir de cáncer de sangre a la vez. Otro problema es que los niños que ya han sido expuestos a la radiación tienen dificultades para recibir una re-irradiación.”

Mi comprensión es que el envenenamiento con uranio es que penetra rápidamente el suelo y contamina el agua después de haber sido detonado en el campo de batalla, lo cual ayuda a producir un increíble número de defectos de nacimiento, como los que mostramos anteriormente. Cuando una mujer Iraquí  da a luz a un bebe, su primera pregunta usualmente es, ¿“Es mi bebe normal”?

Justo después de que Bush ordenara la invasión, publicamos un artículo delineando las razones por las que creíamos que los ataques en Irak (Antigua Babilonia) cumplían con Isaías 13. Por favor tome algunos momentos para estudiar este artículo, comparando sus puntos específicos al Irak arruinado que vemos hoy. Ese artículo es NOTICIAS2171, titulado “El Presidente Bush casi ha cumplido la Profecía del Final de los Tiempos de Isaías 13, en contra de la Antigua Babilonia (Irak)”

Los únicos puntos proféticos que queremos resaltar de Isaías 13 son:

1)Los Medos (Kurdos) No han concluido los juicios finales de Dios en contra de los Iraquíes;

2)  El grado de aniquilación  y asesinatos en cuanto a la guerra civil no ha llegado al límite predicho:

“Cualquiera que sea hallado será alanceado; y cualquiera que por ellos sea tomado, caerá a espada. Sus niños serán estrellados delante de ellos; sus casas serán saqueadas, y violadas sus mujeres.” Isaías 13:15-16

3) Irak todavía no ha llegado al grado de desolación como la profecía lo ha predicho: “ Y Babilonia, hermosura de reinos y ornamento de la grandeza de los caldeos, será como Sodoma y Gomorra, a las que trastornó Dios. Nunca más será habitada, ni se morará en ella de generación en generación; ni levantará allí tienda el árabe, ni pastores tendrán allí majada; sino que dormirán allí las fieras del desierto, y sus casas se llenarán de hurones; allí habitarán avestruces, y allí saltarán las cabras salvajes.   En sus palacios aullarán hienas, y chacales en sus casas de deleite; y cercano a llegar está su tiempo, y sus días no se alargarán.” Isaías 13:19-22

Esta última profecía SERÁ cumplida, al pie de la letra. Y, la manera en la que esta nación envenenada con Uranio Empobrecido es descrita, a mi entender, esta última profecía será cumplida exactamente. Verdaderamente, esta profecía nos advierte de manera contundente que el Final de los Tiempos está sobre nosotros!

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: