Título: Eventos Actuales están conduciendo a Egipto al punto de Su Final Juicio Profético de los Últimos Días.

Subtítulo: Usted será estremecido al ver cuán exacto son los eventos actuales relacionados a los juicios proféticos finales de Egipto y su devastación. (Isaías 19) Jesús le advirtió a sus creyentes que debían ver cuando las profecías del Final de los Tiempos  estuviesen teniendo su cumplimiento, ellos debían estar apercibidos de la venida del Redentor puesto que estaba cerca.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

¿Está la actual Guerra Civil de Egipto cumpliendo con la Profecía del Final de los Tiempos en contra de Egipto predicha en Isaías 19:1-3?

Escuche cuidadosamente la proclamación profética de Dios en contra de Egipto:

“Levantaré egipcios contra egipcios, y cada uno peleará contra su hermano, cada uno contra su prójimo; ciudad contra ciudad…”

¡Según esta profecía, Egipto parece que se precipita de manera irremediable hacia una Guerra Civil! Uno de los Juicios Finales de los Últimos tiempos de Dios en contra de Egipto muestra a los Egipcios luchando en contra de Egipcios en lo que  ciertamente suena como una profecía de destrucción nacional por medio de una guerra Civil.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Egipto en Riego de una Guerra Civil”, The National Interest, 2 de Agosto, 2013

“El Derrocamiento de Mohamed Morsi el 3 de Julio  produjo mucha preocupación de que los Egipcios estuviesen al borde de una guerra civil. Al ver cómo se desarrollan los eventos en el Cairo desde los últimos meses, aunque ha sido claro para mí- y para muchos de mis amigos Egipcios y colegas- que el país ha estado deslizándose lentamente hacia una guerra, desde hace unos meses. Los eventos desde la caída de Morsi sugieren que las primeras etapas de una guerra civil podrían estar allí.”

Verdaderamente,  puesto que he creado la Sección de Actualizaciones Diarias de Noticias, he sido impactado en repetidas ocasiones con la noción de que el Ejercito Egipto no podría derrocar firmemente la Hermandad Musulmana, sino que podría incitar una guerra interna, es decir, Una Guerra Civil. Los periodistas Judíos creen que este escenario esta en movimiento, y uno de ellos dijo valientemente que uno de los Juicios Finales de Dios en contra de Egipto fue una Guerra Civil tan destructiva que destruyó toda la nación.

Este Periodista Judío citó Isaías 19:1-3, así que repasemos esta profecía en este momento.

“ Carga de Egipto. He aquí que Jehová monta sobre una ligera nube, y entrará en Egipto; y los ídolos de Egipto temblarán delante de él, y desfallecerá el corazón de los egipcios dentro de ellos. Levantaré egipcios contra egipcios, y cada uno peleará contra su hermano, cada uno contra su prójimo; ciudad contra ciudad, y reino contra reino.  Y el espíritu de Egipto se desvanecerá en medio de él, y destruiré su consejo; y preguntarán a sus imágenes, a sus hechiceros, a sus evocadores y a sus adivinos. Isaías 19:1-3 

Examinemos esta profecía con detenimiento.

  1. Cada vez que Dios comienza un capitulo en la Biblia con las palabras: “Carga de Egipto” usted sabe que los detalles proféticos siguientes son los Juicios del día Final. 

Por ejemplo, en Isaías 17:1, nosotros leemos la profecía del Juicio Final contra Damasco, “la gran ciudad mayor ocupada de forma continua en la historia del mundo” Dios comienza este capítulo diciendo “Profecía sobre Damasco.  He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas.”

Por lo tanto, sabemos que Dios va a pronunciar un juicio Final de los Últimos Tiempos significativos en contra de Egipto.

2. “Levantaré egipcios contra egipcios, y cada uno peleará contra su hermano, cada uno contra su prójimo; ciudad contra ciudad, y reino contra reino… Y el espíritu de Egipto se desvanecerá en medio de él, y destruiré su consejo.” (Ibid.)

El Juicio de Dios en contra de Egipto en el Final de los Tiempos es que El va a avivar las llamas de una guerra Civil. Egipcios pelearan en contra de  Egipcios, hermanos en contra de hermanos, ciudad en contra de ciudad y reino en contra de reino. Como hemos visto en la actual Guerra Civil en Siria, una sucia guerra interna puede producir una devastación tan completa que la capacidad de la nación para contribuir y cooperar con otras naciones a nivel regional es casi destruida en su totalidad. Imágenes actuales procedentes de Siria muestran un grado de devastación en la infraestructura que va más allá de la imaginación; de la misma manera, Egipto está sufriendo económicamente. Ella no puede alimentarse a sí misma en estos días y ha sido obligada a aceptar grandes cargas Árabes de parte de los jeques de la región que no quieren ver a la hermandad Musulmana apropiarse del país.
Egipto está ahora lista para una guerra civil  a gran escala. Por un lado está el ejército Egipcio, el cual quiere mantener a Egipto en un sendero más  “progresivo”, en un camino más Occidental, pero por el otro lado está la hermandad Musulmana radical.

Su visión para Egipto es sujetar a todos los Egipcios a la radical ley islámica. Todos los árabes que se inclinan hacia los valores Occidentales odian y temen la Ley Islámica.
Observamos con asombro la guerra civil que ahora se desarrolla en Egipto. Lo que hace de esta Guerra Civil tan interesante es que, desde la perspectiva humana, muy pocos previeron que habría de venir esta guerra interna. Después de que el Mundo Occidental clamara por unas “elecciones justas y transparentes” en todo el Medio Oriente, un seguidor radical de la Hermandad Musulmana- Mohamed Morsi- emergió producto de una justa y honesta elección como el ganador de la Presidencia.

Mientras que los generales Egipcios protestaban y retorcían sus manos, ellos parecían estar sin ayuda para actuar militarmente y derrocar al Presidente elegido democráticamente. Pero, Morsi probó ser poco competente y este fallo abrió la puerta para que el Ejército Egipcio hiciera su aparición. Cuando los generales derrocaron a este Presidente elegido, ellos afirmaron inmediatamente que ellos harían otra libre y justa elección dentro de algunos meses.

Los seguidores de Morsi se lanzaron a las calles por millones. Fuerzas anti- Morsi también se lanzaron a las calles por millones.

Un ejército Egipcio Frustrado mató a un gran número de simpatizantes de Morsi, sumiendo de esta manera a todo el país en el caos por lo que la guerra civil pudo  surgir fácilmente. Las calles de Egipto están ahora presenciando luchas de Egipcios en contra de Egipcios”, de ciudad en ciudad”,  y con los corazones estremecidos por toda la situación.

Egipto podría estar entrando a su profetizado juicio  relacionado a una  guerra civil. Si es así, entonces este desarrollo es una “señal” de que todo el mundo se está deslizando a su profetizado juicio de “guerras, rumores de guerras, nación contra nación, y reino contra reino… hambres y terremotos en diferentes lugares (Mateo 24:6-7)

A medida que esta guerra civil se desarrolla, ¿veremos cómo la Hermandad Musulmana gana poder una vez más? Actualmente, la guerra civil se desenlaza entre el Ejecito Egipcio y la más radical hermandad Musulmana. Por el momento, el ejército parece tener el mando y están encarcelando al Presidente Morsi, el líder supremo de la Hermandad Musulmana.

Sin embargo, a medida que la profecía en contra de Egipto continua, su desarrollo es tal que parece posible que la Hermandad militar Musulmana podría ganar supremacía.

“Y entregaré a Egipto en manos de señor duro, y rey violento se enseñoreará de ellos, dice el Señor, Jehová de los ejércitos.” (verso 4)

Puedo ver que la Hermandad Musulmana está cumpliendo con esta profecía… “señor duro, y rey violento…”

Por lo tanto, la aparición repentina de una guerra civil en Egipto podría estar estableciendo el escenario para el cumplimiento de Isaías 19:1-3

Sin embargo, el cumplimiento más emocionante de la profecía del Final de los Tiempos para Egipto es afirmado valientemente en los versos del cinco hasta el diecisiete. Pongamos nuestra atención sistemáticamente a estos versos, ya que los eventos actuales están asombrosa y singularmente estableciendo el escenario para el cumplimiento de esta profecía que data de unos 2,500 años de antigüedad. Dios predijo:

“Y las aguas del mar faltarán, y el río se agotará y secará. Y se alejarán los ríos, se agotarán y secarán las corrientes de los fosos; la caña y el carrizo serán cortados. La pradera de junto al río, de junto a la ribera del río, y toda sementera del río, se secarán, se perderán, y no serán más. Los pescadores también se entristecerán; harán duelo todos los que echan anzuelo en el río, y desfallecerán los que extienden red sobre las aguas. Los que labran lino fino y los que tejen redes serán confundidos,  porque todas sus redes serán rotas; y se entristecerán todos los que hacen viveros para peces.” Isaías 19:5-10

¿Es posible que el poderoso Rio Nilo se seque? Con esta pregunta en mente, repasemos el actual evento del que habla Etiopia, sobre la construcción de presas,  al menos por una ocasión o quizás tres, en la cabecera del Rio Nilo! Usted va a descubrir que secar el Nilo no es una idea tan absurda como pareciera.
Escuche lo que harán estas presas a Egipto una vez sean construidas.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Presa Catastrófica de Etiopia” Por Nader Noureddin, Profesor de Recursos Agriculturales en la Universidad de el Cairo, Al-Ahram Noticias, 31 de Julio, 2013.

“El ultimo mapa- de la izquierda- con fecha de 13 de Julio 2013, muestra las tres presas de Etiopia que serán construidas de la presa Renaissance  y su potencial hidroeléctrico.

Egipto no tiene una precipitación significativa puesto que es solo de 15 mm por año, y como resultado los 1.3 billones de metros cúbicos de agua que se usan de lluvia, junto a los seis billones de metros cúbicos por año de agua subterránea, constituye solo una fracción de lo que ellos necesitan. La mayor parte de la provisión de agua de Egipto proviene del Nilo, el cual provee 55.5 billones de metros cúbicos de agua por año”
Egipto y su poderoso Rio Nilo, es una figura prominente en los escritos del Antiguo Testamento. Los Egipcios eran politeístas, adoraban muchos dioses, uno de los cuales era el Rio Nilo. La cabecera del Rio Nilo  se encuentra en Etiopia, el rio corre unos 10,702 kilómetros  de longitud y sus aguas comparten 11 países: Tanzania, Uganda, Rwanda, Burundi, República Democrática del Congo, Kenia, Etiopía, Eritrea, Sudán del Sur, Sudán y Egipto. El Nilo desemboca en un gran delta que desemboca en el mar Mediterráneo. (Wikipedia).
Pocos ríos del mundo son tan importantes para la vida y la prosperidad de la región como lo es el Nilo. Por lo tanto, es muy importante cuando una nación decide construir una presa para almacenar billones de pies cúbicos de agua, especialmente si estas 11 naciones existen en medio de condiciones cecas y desérticas.

“…Esta situación podría cambiar radicalmente si Etiopia prosigue con su proyecto para crear una presa mucho más grande, o una serie de presas, en un área cerca de la frontera Sudanesa. El agua del Nilo que va a Egipto viene de dos fuentes. La primera, y la más importante, es de la Meseta de Etiopía, que suple al país con casi 85 por ciento de lo que necesita. Un 65 por ciento de estos vienen del Nilo Azul, y el 20 por ciento restante viene del rio  Atbarah. La segunda fuente es de la región de los Grandes Lagos de África, el cual provee de alrededor de 15 por ciento de las necesidades de Egipto.”

Históricamente Egipto ha reclamado el derecho de usar el Rio Nilo tanto como lo ha querido, sin ninguna interferencia de parte de cualquier otra nación. Pero, en el 2010, esta situación se volvió inquietante, y probablemente permanecerá así hasta que la profecía de Dios siga su curso y lo cumpla al pie de la letra.

“Egipto, a medida que aumenta la demanda de agua, contempla sus opciones, los países río arriba tomaron nuevas medidas. El 14 de Mayo del 2010, seis de los países que se encuentran río arriba, firmaron el Acuerdo de Entebbe, el cual cancela el privilegio que tuvo Egipto en el pasado, incluyendo el derecho a examinar y aprobar los proyectos de agua al sur de sus fronteras De ahora en adelante, los proyectos de agua serán aprobados por la mayoría de los países involucrados, no unilateralmente, como ha sido el caso anteriormente.”
En otras palabras, Egipto ya no puede ejercer un veto en cualquier proyecto de agua. Ella puede, y será rechazada.

Cuando Etiopia vio su oportunidad para tomar ventaja de Egipto, ella se avalanzó como un leopardo.

“Algunos meses después de que el Acuerdo de Entebbe fue firmado, el 25 de Enero la Revolución fue erigida en Egipto, dándole a Etiopia la oportunidad de lanzar un proyecto principal en el Nilo Azul  sin temor a la oposición Egipcia.”

Datos Prácticos sobre estas Presas

“Cuando la Presa Hidase de Etiopia, también conocida como la Presa Renaissance, fue planeada, supuestamente tenía como objetivo crear un lago que almacenaría 14 billones de metros cúbicos de agua, pero luego la capacidad del lago fue de 74 billones de metros cúbicos. Actuando sin la aprobación de Egipto, Etiopia echó el cimiento para la presa en Abril del 2012.”

Este aumento de la capacidad de almacenamiento del embalse detrás de la presa  es de 428% En este punto, la capacidad de almacenamiento incluso amenaza a Egipto, como lo veremos más adelante.

“…Los informes del Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Suiza y la prensa holandesa señalaron que la presa Renaissance (Renacimiento) sería poco menos que catastrófico para Egipto…Este aumento en tamaño contrastado con la meta original de Etiopia de construir la presa para proveer al país de energía hidroeléctrica. En presas hidroeléctricas, los lagos son usualmente inferiores a 14 billones de metros cúbicos en Capacidad. La capacidad masiva de un lago sugiere que un juego de poder es un pie. Cualquiera que esté en control de la Presa también va a controlar el Nilo Azul. Y cualquiera que controla el Nilo azul, como dice el viejo refrán, también controlará a Egipto.”

Por varios miles de años, Egipto ha dominado otros países dentro de la región. Pero ahora, sus líderes están en peligroso de perder el control de la vida diaria de Egipto, especialmente si el agua desaparece.

“…el reporte no ha sido publicado en su totalidad, y las partes disponibles indican que  la presa no es solo una estructura, sino una serie de presas, algo que el anterior Gobierno Egipcio también evito divulgar. Existe una razón técnica para la proliferación de presas. La primera presa, la cual será construida a una distancia de cinco kilómetros de la frontera con Sudan, se espera que reciba toda la sedimentación procedente de la meseta, de alrededor de 240 millones de metros cúbicos por año. La sedimentación va a llenar el lago propuesto dentro de 50 a 70 años. Por lo tanto, la compañía intenta crear otras tres presas en el Nilo Azul para reducir la sedimentación del lago final. Detrás de cada  presa, un lago va a emerger, conduciendo la cantidad total de agua reservada la cual será de unos 200 billones de metros cúbicos, una cantidad que amenaza con la vida tanto de Egipcios como de Sudaneses.”

Esa última oración contiene la esencia de la profecía de Dios del Final de Los Tiempos en contra de Egipto la cual se encuentra en Isaías 19. Egipto será aplastado.

¿Qué tal si estas Presas colapsan?

Ahora que nos damos cuenta de que estas presas crearán desviación de agua sin precedentes en Egipto y Suda, ¿Qué tipo de daños físicos podrían ocurrir si una de las tres presas colapsarán o son derribadas por fuerza militar?

“Otro punto de interés tiene que ver con el área geológica. La primera presa será construida entre dos montañas que suponen que van a ofrecer un apoyo estructural puesto que actuarán  como “muros” para ellas. Sin embargo, investigaciones geológicas muestran que las dos montañas en cuestión contienen frágiles rocas que no pueden soportar la presión estructural. Así que en lugar de que la presa descansen en las montañas, las montañas descansarán en la presa.”

¿Las montañas van a descansar en la presa? Eso suena increíblemente peligroso, ¿No lo cree?

“Y la presa descansa en el área frontal de la turbina, la cual aumenta el riesgo de colapsar. Las oportunidades de que colapse la presa de Etiopia como resultado de un diseño inusual ha sido puesto en un 95 por ciento durante los primeros veinte años de su vida. Expertos Norteamericanos le dan a la presa un índice de seguridad de 1.5, en comparación con la evaluación de seguridad de la presa de Asuán en Egipto, que es de ocho. Si la presa se derrumba, un desastre ecológico indecible llegará a Sudán y Egipto.

Antes de continuar leyendo sobre el desastre ecológico que produciría un colapso de una presa, examinemos otra vez la profecía Bíblica para ver qué clase de destrucción ecológica Dios tratará de producir en Egipto, al mostrar otra vez esta profecía pertinente.

“ Y se alejarán los ríos, se agotarán y secarán las corrientes de los fosos; la caña y el carrizo serán cortados. La pradera de junto al río, de junto a la ribera del río, y toda sementera del río, se secarán, se perderán, y no serán más. Los pescadores también se entristecerán; harán duelo todos los que echan anzuelo en el río, y desfallecerán los que extienden red sobre las aguas. Los que labran lino fino y los que tejen redes serán confundidos,  porque todas sus redes serán rotas; y se entristecerán todos los que hacen viveros para peces.” (Isaías 19:5-10)

¡Cuando volvemos a leer la predicción de este Profesor del Cairo de lo que ocurriría si estas presas colapsan, o sucumben debido a un ataque militar, suena como una profecía!
Trabajando con colegas en el departamento de hidráulica en la Universidad de el Cairo, el actual escritor ha hecho una simulación para evaluar la magnitud del daño que ocurriría en un evento de un colapso de una presa. Según esta simulación, casi 74 billones de metros cúbicos de agua correría hacia el norte, aniquilando a Jartum por completo con una ola  de 9.18 metros de altura. metros de altura. Todas las ciudades al norte de Jartum, hasta las fronteras de Egipto, también dejarían de existir ".

“Cuando el agua llega al Lago Nasser en la Alta Presa de Aswan, existen dos posibilidades. Si el lago está bajo, la Presa alta podría no colapsar. El lago podría llenarse con el agua que viene del reservorio de Toshka y se llenaría, y el agua restante correría en la Presa Alta. El curso de Agua, estimada es de cuatro veces el promedio, o alrededor de un billón de metros cúbicos por día, lo cual provocaría un colapso de todas las otras presas y puentes junto al rio, como también la mayoría de las edificaciones en sus orillas.”

Sin embargo, si el Lago Nasser está lleno, la consecuencia será más  grave. Es más probable que la Presa Alta de Aswan colapse y todo Egipto, hasta el Delta, quizás, sea inundada.
“… una vez sea construida la Presa, se necesitará llenar el lago de Etiopia antes de que cualquier agua llegue a Egipto y Sudan. Antes de que el lago se llene no hay manera de desviar el agua río abajo. Lo que todo esto significa es que Egipto puede permanecer sin agua por lo menos durante dos años, hasta que el lago este lleno en su totalidad. Si añadimos esto al hecho de que más presas serán construidas para reducir las sedimentaciones provenientes de las presas del norte, el tiempo se multiplica.”

Por lo tanto, Egipto estará sin el flujo del Rio Nilo por al menos dos años y probablemente más. Recuerde, Egipto tiene, tan poca lluvia, que ella depende totalmente del flujo de agua  que proviene del Nilo.

¿Qué predijo Dios acerca del Rio Nilo que fluye a través  de Egipto?

“Y se alejarán los ríos, se agotarán y secarán las corrientes de los fosos; la caña y el carrizo serán cortados. La pradera de junto al río, de junto a la ribera del río, y toda sementera del río, se secarán, se perderán, y no serán más. Los pescadores también se entristecerán; harán duelo todos los que echan anzuelo en el río, y desfallecerán los que extienden red sobre las aguas. Los que labran lino fino y los que tejen redes serán confundidos,  porque todas sus redes serán rotas; y se entristecerán todos los que hacen viveros para peces.” (Isaías 19:5-9)!

“Para colmo de males, la presa se ​​está construyendo en la parte más caliente de África, donde la taza de evaporación es extraordinaria. El área de la presa es equivalente a los estados del Golfo y la evaporación va a ser mucho más veces más grande que aquel que tuvo lugar en el Lago Nasser de Egipto…

Los Etíopes afirman que la taza de evaporación en Etiopia es solo de tres por ciento… detrás de la misma presa, la taza de evaporación será de 12 – 15 por ciento, de la manera en que se compara al 10 por ciento de la Alta Presa de Aswan. Esto significa que casi 10 billones de metros cúbicos de agua serán evaporados anualmente.”

La Presión geológica provocada por este cambio en peso podría provocar temblores y terremotos, provocando de esta manera el incremento en la posibilidad de que la presa colapse e inunde tanto Sudan como Egipto. El agua que se escapa podría también debilitar el cuerpo de la presa, debido a la gran cantidad de agua que es probable que se escape del lago y se van a mover hacia delante a Sudan, pasando por debajo de las formaciones rocosas que lleva la presa y que puede reducir hasta el punto del colapso… Como resultado, los niveles de contaminación en el Nilo va a aumentar, y las aguas del océano del Mediterráneo fluirá hacia el interior, aumentando el nivel de salinidad en las tierras del Delta. Algunos cultivos, como el arroz y la caña de azúcar que requieren mucha agua, desaparecerán de Egipto.

Una vez más, repasemos la profecía de Dios.

“Y se alejarán los ríos, se agotarán y secarán las corrientes de los fosos; la caña y el carrizo serán cortados. La pradera de junto al río, de junto a la ribera del río, y toda sementera del río, se secarán, se perderán, y no serán más. Los pescadores también se entristecerán; harán duelo todos los que echan anzuelo en el río, y desfallecerán los que extienden red sobre las aguas.” (Isaías 19:6-7)

Creemos que las noticias de los eventos actuales sobre el Plan de Etiopia para construir estas cuatro presas podría producir el cumplimiento de Isaías 19. Sin embargo, la destrucción de Egipto no es el final de esta historia. Dios indica luego de que Su Juicio ha seguido su curso, El sana a Egipto y aun da un lugar para desempeñar en los 1,000 años venideros para el reinado del Señor Jesucristo.

“En aquel tiempo habrá altar para Jehová en medio de la tierra de Egipto, y monumento a Jehová junto a su frontera. Y será por señal y por testimonio a Jehová de los ejércitos en la tierra de Egipto; porque clamarán a Jehová a causa de sus opresores, y él les enviará salvador y príncipe que los libre.” (Isaías 19:19-20)

Después de que los juicios físicos de Dios sigan su curso, algunos egipcios van a “jurar lealtad al Señor de señores” y van a erigir “un altar al Señor en medio de la tierra de Egipto, y un pillar al Señor y su borde. La respuesta de Dios es una de las más grande Misericordia, “ porque El le va a enviar un salvador, uno poderoso, y El los librará.”

¿Va a permanecer toda esta profecía, durante los Siete Años de Tribulación, hasta  Tiempo del glorioso retorno  de Jesús? Creo que este escenario es muy posible, porque la promesa de Dios de “enviarles un salvador, uno poderoso. Jesús podría ser ese “Poderoso” que libere a Egipto. Al retornar a esta profecía, note que Dios promete a Egipto que va a ser una de las tres naciones que va formar una Liga Mesiánica: además solidificando el concepto de este escenario, el cual comienza ahora, y permanecerá durante los siete años de Tribulación y el tiempo de la venida de Jesús.

“Y herirá Jehová a Egipto; herirá y sanará, y se convertirán a Jehová, y les será clemente y los sanará. En aquel tiempo habrá una calzada de Egipto a Asiria, y asirios entrarán en Egipto, y egipcios en Asiria; y los egipcios servirán con los asirios a Jehová. En aquel tiempo Israel será tercero con Egipto y con Asiria para bendición en medio de la tierra; porque Jehová de los ejércitos los bendecirá diciendo: Bendito el pueblo mío Egipto, y el asirio obra de mis manos, e Israel mi heredad.” Isaías 19:22-24

Creo que la final restauración y la sanación de Egipto va a ser una historia muy inspiradora. Como Babilonia, Egipto ha pasado por todas las formas de Brujería, a la que Dios alude en su primera profecía de Isaías 19. Pero, después de haber destruido tan completamente la tierra, Dios también habrá limpiado a las personas de su dependencia de médiums, adivinos y chamanes.

¿Dios le dará a Egipto igual compañerismo con Israel y Asiria “ en una Liga Mesiánica”? Estas tres naciones van a ser una “bendición en medio de la tierra”.

En  la mayoría de los casos, los juicios de Dios están diseñados para limpiar a la nación que está siendo objeto del juicio y proveerle la forma de su restauración. Esta es la Promesa de Egipto. Encuentro esto algo muy emocionante ver que los eventos actuales en Egipto, Suda y Etiopia, rápidamente se tornaron a esta antigua profecía de 2,500 años de vigencia. Parece que los eventos están siendo dirigidos por Dios para cumplir cada detalle de esta profecía.

No deseo la muerte de ninguna persona, ni el dolor de tantos que mueren cuando ocurren estos juicios. Pero, estoy emocionado de ver que el Dios a quien yo adoro y sirvo trae Gloria así mismo al cumplir esta profecía y muchas otras en los próximos años. Jesús le dijo a Sus creyentes al Final de los Tiempos “Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.” Lucas 21:28

El tiempo ha llegado para que nosotros los creyentes levantemos nuestras cabezas y estemos animados porque nuestra redención está cerca.

Antes de concluir este estudio, examinemos un dato adicional. Dios dijo que, a medida que El está sanando y restaurando a Egipto, El va a restaura a Asiria, dándole un tercio de compañerismo con Israel y Egipto en el Reino Mesiánico. ¿Quién es Asiria? No es la Actual Siria. Para que Dios cumpla con esta porción de Isaías 19, El tendrá que restaurar a Asiria como nación otra vez.

¿Dónde está Asiria actualmente? Veamos un antiguo mapa para que observemos donde se encontraba originalmente el Imperio Asirio. Note que Asiria controlaba a Israel. Egipto y Babilonia (Irak)

RESUMEN DE NOTICIAS: “Holanda solicita un estado autónomo Asirio en Irak”, Assyria Times, 17/6/2008

“Según uno de los principales periódicos iraquís, Al-Iraq, el gobierno de Holanda han pedido que la Unión Europea, así como también al gobierno iraquí ayude a los Cristianos nativos Asirios de Irak a establecer su estado autónomo de Asiria en el norte de Irak…La petición también incluyó la sugerencia de crear una milicia cristiana Asiria para proteger a su estado independiente.

¡Los Asirios son Cristianos, No Islamies! Quizás esta es la razón por la que Dios va a restaurarlos en sus propios países y darles una nueva nación y un tercio de compañerismo en el Reino Mesiánico. ¿Dónde está el Pueblo Asirio actualmente?

RESUMEN DE NOTICIAS: ¿Quiénes son los Asirios? Assyrian Voice

“Poniéndolo sencillamente, los modernos Asirios son personas Semitas, y los descendientes directos del antiguo pueblo Babilonio y Asirio, incluyendo su predecesor los Acadios y los Sumerios, y tiene una historia que abarca más de 6,760 años. Los Asirios son considerados los indígenas y pueblo nativo de Irak y no deben confundirse con otro grupo ético en Irak y en la región, como los Árabes, Persas, y Curdos. A diferencia de estos grupos, los Asirios son Cristianos y tienen su propio lenguaje (Asirios Neo Arameo).”

Por lo tanto, debemos esperar que Dios se mueva para restablecer a Asiria como nación.

Esta nueva Asiria no será tan extensa como el antiguo imperio, porque este pasaje profético de Isaías 19 declara que Israel y Egipto tendrán un tercio de compañerismo, en el Nuevo Reinado Mesiánico.

En los últimos años, Dios ha estado ocupado estableciendo el escenario para cumplir con sus muchas profecías relacionadas al Final de los Tiempos.

No solo esta profecía de Egipto se está llevando a cabo actualmente, sino que la guerra iniciada por el Ex Presidente Bush en contra de Irak cumplió con Isaías 13 (Para más detalles lea NOTICIAS2171, Titulado: “El Presidente Bush casi ha cumplido con la Profecía del Final de los Tiempos de Isaías 13 en contra de la Antigua Babilonia (Irak))

Y por supuesto, la predicción profética del Final de los Tiempos sobre la Aniquilación de Damasco, capital de Siria, sencillamente está esperando- temblando- para su cumplimiento (Isaías 17:1)

Vivimos en una época sin precedentes, en la que las profecías se están cumpliendo a cabalidad. ¿Está usted prestando atención? ¿Está usted compartiendo estas buenas noticias a los no salvados dentro de su “esfera de influencia?

El cumplimiento de la profecía significa que el retorno de Jesús está bien cerca, a la puerta.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: