Título: Los Temores de Una Iran Armada nuclearmente pueden ser enterrados de una vez por todas .

Subtítulo: Una Nueva información sobre la increíble falsa campaña de propaganda en contra del programa de desarrollo nuclear de Irán-  desde hace 10 años- debería enterrar esta campaña de “Rumores de Guerras”  de los Medios de Comunicación.  La Espada del Espíritu se ha mantenido firme basados en la profecía, de que Irán nunca será atacada. Ahora, se evidencia que nuestra posición ha sido correcta.

El Nuevo Orden Mundial ya viene ¿Esta usted listo? Una vez que haya entendido que es el Nuevo Orden Mundial realmente y como esta siendo implementado gradualmente, estará en capacidad de ver su progreso en las noticias.  

¡Aprenda como protegerse a si mismo y a los suyos!

 

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya no vera las noticias de la misma manera.

 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 


Una campaña de propaganda absolutamente falsas se ha dirigido a Irán desde abril del 2003, por unos diez años completos. Ignorando el hecho de que Irán poseía una capacidad de armas nucleares desde principios del 2003, los Estados Unidos, Israel, Gran Bretaña y otros países occidentales, ha advertido repetidamente al mundo que Irán está tratando de desarrollar sus propias armas nucleares y debe ser detenido a toda costa . Desde el 2003-2007 el ex presidente Bush envió una oleada tras otra de portaaviones a las aguas costeras de Irán, sólo para amenazar con un ataque militar por un breve tiempo y luego se retiraría calladamente.

En repetidas ocasiones Israel ha acusado falsamente a Irán, amenazándola con las armas nucleares que supuestamente están desarrollando. De hecho, Israel ha hablado constantemente de lanzar su propio ataque militar contra las instalaciones nucleares de Irán. Los israelíes han sido tan bombardeados con tal frenesí por estos falsos “rumores de guerras” que , en la actualidad , la mayoría de ellos creen que Irán es el enemigo más mortal al que Israel se enfrenta, y apoyan un ataque.

¡El representante Ron Paul finalmente ha revelado la profundidad y el alcance de este gran engaño!

RESUMEN DE NOTICIAS: La bola Curva de David Albright regresa con más “Historias horrendas de Irán”, El Instituto Ron Paul , 25 de octubre 2013
“David Albright de ISIS ( Instituto de Ciencia y Seguridad Internacional ) nunca ha visto una alegación alarmista respecto a Irán que no incremente otro sombrío ... informe  ( Irán está a semanas ( días , minutos , segundos ) de distancia de un arma nuclear y debe ser detenido ahora).”

Esta historia terrorífica falsa es precisamente lo que la Espada del Espíritu ha estado luchando por desenmascarar desde abril del 2003. Sin embargo, el Gobierno Federal controla los medios de comunicación, mientras que nosotros solo informamos a sólo unos 50,000 lectores. Para empeorar las cosas, numerosos autores y ministerios cristianos y programas de radio han caído en esta campaña mediática falsa y han asustado con éxito a millones de cristianos. Programas de radio Cristianos, libros y videos se han creado durante estos últimos diez años, propagando de manera masiva la mentira de la Elite Global. ¿No deberían los cristianos tener más discernimiento?

Regresando a nuestra actual historia de Ron Paul :

“Hace cuatro años y medio (mediados del 2009), la imaginación hiperactiva de Albright le llevó a afirmar sombríamente que:

"Irán sigue avanzando en el desarrollo de su capacidad nuclear, y está cerca de tener lo que podríamos llamar: “una capacidad de ataque nuclear.” " Eso es un problema, ya que una vez que Irán llegue a ese estado, entonces podría tomar la decisión de obtener armas nucleares rápidamente. En tan solo unos meses, Irán podría tener suficiente armas de uranio de uso militar para armas nucleares.”
“Nada de lo que el afirmó ocurrió.”

¿Escuchó usted esa conclusión?

“Nada de lo que el afirmó ocurrió.” Una vez más : “Nada de lo que el afirmó ocurrió.” Y una vez más :  “Nada de lo que el afirmó ocurrió.”

Sin embargo, unos meses más tarde, Albright  estuvo en la mira de los medios de comunicación, exponiendo más advertencias las cuales nunca se harían realidad.

"En Diciembre del 2009, un “documento secreto alarmante” salió a relucir el cual pretendía mostrar objetivos nucleares secretos de Irán. Nuevamente, David Albright fue trotando a opinar que el documento era una prueba fehaciente.

“El único uso realista de esto está en un arma nuclear. Esto demuestra que, o bien Irán está desarrollando la capacidad [ de construir armas nucleares ] o se está moviendo para poner en práctica un programa de bombas – y cualquiera de los dos es malo.”

“Nada de lo que el afirmó ocurrió.”

Pero, Albright todavía no había terminado.
“A principios del 2010 Albright dio una entrevista con el CFR Bernard Gwertzman en la que afirmó que Irán estaba ...  a seis meses de tener un arma nuclear!”

"En octubre del 2012, Albright afirmó que Irán podría producir suficiente uranio altamente enriquecido para una bomba en tan sólo un periodo de dos a cuatro meses ! "

Nadie en los medios de comunicación, trató de desafiar a David Albright acerca de sus falsos datos que nunca, nunca se hicieron realidad.

En este punto, el Sr. Paul va aún más atrás en el mandato del presidente Bush, revelando que David Albright estuvo mintiendo de forma similar acerca del supuesto programa nuclear iraquí.

"Albright no siempre estuvo tan obsesionado con Irán. Él solía estar a cargo de la difusión de “noticias terroríficas de Irak” antes de la invasión de EE.UU. en el 2003 ... [ Sin inspecciones ] la comunidad internacional no puede excluir la posibilidad de que Irak está produciendo en secreto un arsenal de uranio, en violación de sus compromisos en virtud de la resolución del Consejo de Seguridad. El uranio pudo haber sido utilizado en un esfuerzo clandestino de armas nucleares” .

"Oops ! "

Y, ahora, David Albright está trabajando para ayudar al presidente Obama a vender la terrorífica historia nuclear de Irán a un ingenuo público estadounidense.

"En un artículo publicado en la edición del 24 de octubre del diario USA Today, Albright se muestra más alarmista que nunca! Ahora opina que Irán puede estar a un mes de una bomba nuclear ! La Mitad de las centrifugadoras de Irán deben ser destruidas para tan si quiera darnos un período de seis meses de plazo de ejecución hasta que la bomba iraní .... Una instalación construida con la actual tecnología Iraní podría producir suficiente material para una bomba en una semana, según el informe del ISIS. " Si lo hicieron y fueron sorprendidos, sería una prueba irrefutable de un programa de armas nucleares " , dijo Albright ."

¿Será en una semana o en un mes que Irán va a producir sus propias armas nucleares? Recuerde, se nos ha dicho esta mentira por boca de muchos funcionarios occidentales desde abril del 2003!  Para comenzar, o todos estos informes estaban mal, o los científicos iraníes y rusos son los científicos nucleares más incompetentes que el mundo haya visto jamás! El punto principal de cualquier propagandista es que ellos realmente creen que nadie les da seguimiento a lo que ellos dicen, que nadie les va a amonestar cuando se evidencie que algunas de sus “predicciones” son falsas! Por lo tanto,  ellos descaradamente repiten sus mentiras una y otra vez, y ponen fechas falsas en cuanto a esos acontecimientos. Después de todo, P. T. Barnum estuvo realmente en lo cierto cuando dijo, “un tonto nace cada minuto” .

Ron Paul concluye su artículo:

" ¡Oh no! ¡Sólo una semana! Debemos creerle esta vez. No importa que él nunca haya estado en lo cierto! Él es un experto !  ( Énfasis añadido )

Ahora regresemos al 17 de abril del 2003, para ver cómo se ha desarrollado esta falsa campaña en los medios de comunicación.”

Diez años de obsesión  - “Rumores de Guerras”

La obsesión mundial sobre un  “inminente” ataque contra Irán comenzó el 17 de Abril del 2003, cuando se informó de que el director de la Junta de Política de Defensa semi - oficial, Richard Perle, había prometido que, después de la guerra en Irak, Irán era “el próximo” . Una vez que esta historia llegó a los medios de noticias, escuchamos “Tú eres el siguiente” dirigidas contra Irán, una y otra vez, una y otra vez durante el resto del año.

Sin embargo, inmediatamente Rusia intervino en favor de Irán. ¿Recuerda usted? La Espada del Espíritu  vio esta historia porque publicamos noticias diarias en nuestra página De Actualizaciones Diarias de Noticias. No ví esta noticia en ningún otro lugar .

La victoria Estadounidense sobre Irak se completó el 9 de abril del 2003, simbolizado por la caída de la estatua de Saddam en Bagdad. (Lea EL BOLETIN, del 10 de Enero del 2004, apartado V ) .

El 12 de Abril del 2003, el presidente ruso Putin emitió una advertencia a gran escala, al presidente estadounidense George Bush, diciéndole que Rusia “no toleraría” más cambios de régimen en el Medio Oriente. ( Lea NOTICIAS1802 , “ ¿Ha trazado Rusia una línea en la arena en contra de los Estados Unidos? ) Por favor, tome unos minutos, los cuales son necesarios para leer este artículo, ya que está tan lleno de detalles pertinentes que se ha convertido en uno de los artículos más importantes que hemos escrito.

Por supuesto, en este momento, el presidente Bush tenía todos los portaaviones, aviones y tropas de tierra con los que había ido a la guerra contra Irak, y todavía los soldados estaban en servicio en la región. Si alguna vez hubo un momento en que Bush debió haber ido a la guerra contra Irán, debió haber sido en ese momento. Cuando el presidente sacó a las fuerzas estadounidenses fuera de la región, algunos meses más tarde, yo sabía en mi corazón que él nunca atacaría.


Sin embargo, el liderazgo de Rusia no estaba convencido de que los Estados Unidos había captado el mensaje de que no podían atacar a Irán en cualquier circunstancia. Escuche:

RESUMEN DE NOTICIAS: Rusia: Un Ataque a Teherán es un ataque a Moscú, Israel National News, 1/15/2012

“Rusia le ha dado a Irán su abrazo de oso y le advierte a Israel y a Occidente que un ataque contra Irán sería considerado como un ataque contra Moscú. La amenaza aumenta la posibilidad de una Tercera Guerra Mundial en el caso de un ataque militar contra Irán."

Ahora, el presidente Obama no se hace ilusiones, y si ordena o ejecuta un ataque militar contra cualquier objetivo de Irán, el desencadenaria una guerra mundial con Rusia!
También sabíamos que, puesto que el Irán moderno es la antigua Persia, ella estaba protegida de la destrucción como lo dice Ezequiel 38-39, la cual predice que Persia marchará con el ejército presidido por Rusia contra Israel en el final de los Tiempos. Por otra parte, consideramos que la tecnología militar rusa no podía ser derrotada y / o avergonzada por la tecnología occidental, porque entonces ninguna de las naciones árabes tendría la confianza de marchar detrás de las principales fuerzas de Rusia. Por lo tanto, este pasaje profético protege a Irán de un ataque y la reputación militar rusa .

Por los últimos once años, la Espada del Espíritu ha mantenido su posición en contra de la más increíblemente aterradora retórica de guerra contra Irán. Una y otra vez, el presidente Bush reunió fuerzas navales de gran alcance en las aguas de Irak, sólo para retirarlas nuevamente después de algunas semanas o meses de amenazas. Los analistas de todo el mundo se unieron a los periodistas de los medios de comunicación para transmitir los detalles más escabrosos alguna vez imaginables, para convencer a la gran mayoría de los pueblos del mundo que esta vez, realmente sucedería un ataque.
¿Cómo estábamos tan seguros de que Irán no iba a ser atacada? Hemos operado consistentemente de acuerdo a los parámetros básicos que Dios me reveló a finales de 1995 y principios de 1996, cuando me preparaba para poner el mensaje de la Espada del Espíritu en Internet. En el momento en que comenzamos a operar en junio de 1996 , había establecido un conjunto de directrices con lo que iba a evaluar los eventos de las noticias actuales para nuestros lectores.

Desde el principio, La Espada del Espíritu  ha operado basado en una filosofía proveniente de la antigua industria marítima, una filosofía que nos ha guiado bien a lo largo de los años. En los días "antiguos", cuando un Marinero llevaba un barco al puerto, él alineaba tres (3) puntos como marcas físicas. Él mantendría su barco en movimiento en una línea recta formada por estos tres puntos. Él sabía que no podía confiar sólo en dos puntos, ya que con dos puntos se alineaba de manera incorrecta. Tres puntos lo mantendría firme en la línea y de esta manera podría llevar el barco con seguridad al puerto.

Del mismo modo, La Espada del Espíritu siempre ha tratado de alinear cada evento, tanto los que han sido planificados como los llevados a cabo, de acuerdo con estos tres ( 3 ) puntos principales :

1 ) Doctrina Bíblica - En caso de que un supuesto evento futuro viole lo que la Biblia enseña acerca de Dios, por poner un ejemplo, la rechazamos, a sabiendas de que el caso no va a suceder.
2 ) Profecía Bíblica - Este es el punto clave con el que medimos todos los eventos que se supone, han de suceder. Si vemos que un evento planeado es contrario a lo que la profecía ha dicho claramente, sabemos con seguridad que no se producirá dicho evento, no importa el matiz público y el grito de lo contrario. Creemos firmemente que Irán estaba protegido por Ezequiel 38-39 , por lo que mantuvimos con firmeza nuestra posición de que un ataque de cualquiera, ya sea por parte de los Estados Unidos o de Israel era altamente improbable.
3 ) Plan del Nuevo Orden Mundial - Dios ha permitido que muchos recursos informativos y ex satanistas hayan llegado a mi vida en varios puntos en la vida del Ministerio la Espada del Espíritu, permitiéndome entender el Plan desde una perspectiva muy especial.

Siempre que leemos o escuchamos acerca de un evento que supuestamente ha sido planeado para producir al Anticristo, alineamos este evento con la Doctrina Bíblica y la Profecía Bíblica. El utilizar esta metodología nos ha ayudado a rechazar muchos planes ocultistas. Así como Dios solo le permitió a Adolfo Hitler realizar una fracción de los planes que el tenía para Alemania y el mundo, así también Dios solo permitirá aquellos planes que sean consistentes con Su Doctrina y Profecía.

Cuando yo servía en el departamento de inteligencia de los Estados Unidos, se me enseñó a fundamentar mis conclusiones en la mayor cantidad de información posible. Por otra parte, se me enseñó a evitar a todo costo una conclusión de inteligencia basada en datos limitados, o de datos provenientes tan solo de una sola fuente. Constantemente veíamos los eventos claves que debían ocurrir antes de que el Anticristo pudiera hacer su aparición en el escenario mundial, sabiendo que un ataque a Irán desencadenaría instantáneamente la Tercera Guerra Mundial. Puesto que los eventos claves como el establecimiento de un Estado Palestino no ha ocurrido todavía—pero estaban a punto de serlo en los eventos mundiales actuales- sentimos firmemente que un ataque a Irán no era muy probable.

Esta combinación de  “Perspectiva Mundial” con el que examinamos los acontecimientos y escribimos sobre ellos ha resistido la prueba del tiempo. Por ejemplo :

* En Junio de 1998, predijimos que el Y2K no sería el desastre absoluto que las personas estaban esperando.
*En Junio del 2001, dijimos que un ataque contra la ciudad de Nueva York era inminente  ( NOTICIAS1509) . Habíamos leído el libro de Bill Cooper, “Behold A Pale Horse”  (He aquí un caballo amarillo), escrito en 1992 , en el que cita sus fuentes Illuminati diciendo que ha sido planeado que la ciudad de Nueva York sea atacada con un ataque terrorista. También sabíamos por el Juego de Cartas Illuminati que las Torres Gemelas iban a ser objetivos específicos , al igual que el Pentágono ( NOTICIA1753 ) .

Ya que este ataque terrorista no estaba prohibido por la Profecía Bíblica,  y ya que parecía parte de la advertencia profética de Jesús de “Guerras “ al final de los Tiempos, y ya que estaba claramente previsto por los Illuminati, creímos que iba a suceder.

* En los meses comprendidos entre Octubre-Noviembre del  2001, cuando el presidente Bush estaba ordenando la invasión de Afganistán , La Espada del Espíritu comenzó a hablar de la invasión de Irak como el próximo paso en la lista de blancos. El Plan Illuminati era claro acerca de la invasión a Irak (plan Illuminati), e Isaías 13 nos parecía ser la profecía que cumpliría esta invasión ( Lea NOTICIAS1804 para más detalles )

* Al trabajar con Doc Marquis, he aprendido que el Plan Illuminati previó que el período de tiempo entre la I Guerra Mundial y la II hubiese sido un tiempo donde existiese una prosperidad financiera.  La Elite tuvo muchos cambios económicos que debían llevarse a cabo, por lo que la economía iba a ser sacudida en numerosas ocasiones, pero la economía iba a ser protegida de un Colapso Total. Vea usted, la Gran Depresión les reveló a los Illuminati que la privación financiera extrema no era la mejor manera de preparar los corazones de la población para recibir al Anticristo.

Sin embargo, la prosperidad económica, y la promesa de más distanciamiento de los corazones de las personas hacia Jesucristo,  es el primer paso necesario para preparalos para el Anticristo. Por lo tanto , los Illuminati iban a tomar la economía hasta el extremo, pero nunca la dejarían que se hundiera. Ya que la primera advertencia falsa de un “colapso económico inminente" se inició en Junio del 1998, cientos de advertencias sobre la depresión se han publicado y se han establecido numerosos plazos, pero, la economía nunca ha colapsado totalmente.

De hecho, se han establecido plazos de colapsos económicos en los años  2007 , 2008, 2009 , 2010 , 2011 , 2012 y 2013 , y nunca se han cumplido. Entonces, ¿qué hacen los propagandistas económicos? Han empujado audazmente la fecha límite para algún momento del 2014! ¿Cuándo dejaran de escuchar las personas con discernimiento  van a dejar de escuchar estos parloteos y comenzaran a prestar atención a la Profecía (Lea NOTICIAS2239 , titulado , “¿Podrán Algunas Naciones Experimentar la prosperidad económica en el período de tribulación ? “)

Estos son sólo algunos de los acontecimientos que la Espada del Espíritu ha leído y ha reportado de manera precisa. Esta invasión de Irán fue la más difícil en cuanto a mantener nuestra posición, porque éramos la única voz, clamando contra una multitud de medios de comunicación y una enorme avalancha de grupos conservadores / Cristianos / Patriotas que estaban pregonando rápidamente todas y cada una de la retórica de guerra a sus integrantes.

Incluso Bush dejó caer la “opción militar” en contra de Irán

Con esta información como antecedente, analicemos este embarazoso  error del presidente Bush.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Bush deja caer la opción militar”, Inteligencia DEBKAfile, Informe Especial, 03 de diciembre 2007

“En un radical cambio de actitud, los funcionarios de la Casa Blanca de repente “descubrieron” el Lunes 3 de diciembre que Irán había detenido su programa de armas nucleares desde hacía cuatro años, pero no había dejado de enriquecer uranio y podría tener suficiente material para construir una bomba entre los años del 2010 y 2015. Este “descubrimiento” apareció en el último Informe Nacional de Inteligencia, junto con el comentario de que Irán parecía menos decidida a desarrollar armas nucleares de lo que se creía”.

¿Puedes usted creer este alarmante informe? Después de años de comunicar los más graves y amenazantes informes sobre el supuesto programa de armas nucleares de Irán , y amenazar con sumir al mundo en la “Tercera Guerra Mundial” ( palabras de Bush ) , de repente leemos en un informe oficial de la CIA que Irán detuvo su programa nuclear en el 2003! La "Revisión de inteligencia " de los Estados Unidos acerca de Irán estaba tan llena de agujeros como lo concerniente a las supuestas armas de destrucción masiva de Irak . ¡Y, todos sabemos lo grande que fue esa mentira!

Ahora , volvamos al presente informe .

"Fuentes de DEBKAfile en Israel afirmaron: En efecto , Washington ha tomado la opción militar de la mesa en el momento en que de Teherán , Saeed Jalili, cerró la puerta a la diplomacia en la ' desastrosa ' conversación que sostuvo con el representante de la Unión Europea, Javier Solana, en Londres , el sábado, 01 de Diciembre. La actitud de Bush fue....  dejar a Israel de manera estancada... " ( Ibid. )

Sin embargo, hoy, el Primer Ministro Olmert se vio "acatando las nuevas directrices” como señaló, "el informe sólo enfatiza y refuerza la necesidad de que la comunidad internacional  refuerce las sanciones contra Irán para que no sea capaz de producir armas nucleares.” ( “Primer ministro israelí Olmert : Informe de Irán enfatiza necesidad de sanciones estrictas” , The Jerusalem Post, 4 de Diciembre de 2007)

Este artículo de DEBKAfile cierra con un lamento :

"En estas circunstancias , la Casa Blanca ha optado por reducir al mínimo la amenaza de las armas nucleares de Irán en lugar de enfrentarse a ella . " ( Ibid. )

El Repaso Oficial del Departamento de Inteligencia de los Estados Unidos fue bastante específico.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Estimación del Departamento de Inteligencia Nacional  - Irán : intenciones y capacidades nucleares" , New York Times, 03 de Diciembre del 2007

" WASHINGTON, 03 de diciembre - Una nueva evaluación realizada por las agencias de inteligencia de los Estados Unidos concluye que Irán detuvo su programa de armas nucleares en  el año 2003 y que dicho programa continúa suspendido, lo que contradice otro informe de hace dos años en el que se afirmaba que el régimen de Teherán estaba trabajando directamente hacia la construcción de un arma atómica.

A nosotros en la Espada del Espíritu nos resulta muy interesante que la propia Revisión de Inteligencia de Bush acaba de declarar que Irán detuvo su programa de armas nucleares en el 2003 , porque habíamos venido informando desde hace mucho tiempo que un general ruso había revelado en Junio del 2002 , que Irán si tenía armas nucleares (NOTICIAS1660 ) . Después de estudiar este tema, creímos que Irán había comprado ojivas nucleares paquistaníes , y luego había importado misiles provenientes de Corea del Norte con los que podía dispararlos . Puesto que Irán recibió ojivas nucleares Paquistaníes a principios del 2002 , es lógico que iba a poner fin a su propio programa interno en el 2003 !

Ahora , vamos a examinar cómo la Casa Blanca, el secretario de prensa de Bush giró hábilmente esta noticia - una mala noticia para el Presidente.

RESUMEN DE NOTICIAS: " La reacción de la Casa Blanca hacia Irán, Informe de Inteligencia Nacional " , The New York Times, 03 de diciembre 2007

El Consejero de Seguridad Nacional, Stephen Hadley, salió hoy al paso del informe, y lejos de reconocer las contradicciones, dijo que este texto
La agencias de inteligencia de los Estados Unidos, ofrece una noticia positiva.  Ya que  «confirma que estábamos en lo cierto cuando nos preocupábamos por las intenciones de Irán de desarrollar armas nucleares». El informe «nos dice que hemos logrado progresos en nuestro intento de evitar que eso ocurra. Pero el informe también nos dice que el riesgo de que Irán adquiera un arma nuclear sigue siendo un problema serio». La estimación aporta una «esperanza de que el problema (iraní) pueda resolverse diplomáticamente, sin recurrir a la fuerza». Como lo ha estado tratando de hacer la Administración.  Además, revela que el «presidente (Bush) ha seguido la estrategia correcta, al intensificar la presión internacional y al incentivar la voluntad de negociar hacia una solución que sirva tanto a los intereses iraníes como que asegure el hecho de que el mundo nunca tendrá que enfrentarse con un Irán armado.”

" Estimación de Inteligencia Nacional de hoy ofrece algunas noticias positivas . Confirma que teníamos razón para estar preocupados de que Irán busca desarrollar armas nucleares. Nos dice que hemos avanzado en tratar de asegurar que esto no suceda . Pero la inteligencia también cuenta nos que el riesgo de que Irán adquiera un arma nuclear sigue siendo un problema muy grave la estimación ofrece motivos de esperanza de que el problema puede ser resuelto diplomáticamente - . sin el uso de la fuerza - . que la Administración ha estado tratando de hacer Y sugiere que la el presidente tiene la estrategia correcta : la presión internacional se intensificó , junto con una disposición a negociar una solución que sirva a los intereses iraníes asegurando al mismo tiempo que el mundo nunca va a tener que enfrentarse a un Irán con armas nucleares " .

¿Puede usted imaginarse este increíble cambio? A pesar de que el Presidente había dirigido este consistente esfuerzo durante 4 años para justificar un ataque militar contra el programa nuclear de Irán, el cual tenía la intención de usarlo sólo con fines pacíficos - puesto que ya habían comprado sus ojivas nucleares de Pakistán - ahora afirma que todo este  tiempo lo que estaba tratando de hacer era “resolver” este “problema” a través de medios diplomáticos !

El Liderazgo iraní, por su parte, difícilmente podía contener su alegría.

RESUMEN DE NOTICIAS: " ANÁLISIS: Irán se burla  de la falta de inteligencia nuclear de EE.UU.” , por Amir Oren , corresponsal de Haaretz , 04 de diciembre del 2007

“El ruido que se escuchó ayer por la noche en Teherán, según informes fidedignos , era una risa calurosa Pérsica después de mirar en la página web del servicio de inteligencia de EE.UU. El documento no clasificado que el director de Inteligencia Nacional , el almirante Mike McConnell publicó, titulado “Las intenciones y las capacidades de Irán en el ámbito nuclear.” Como una versión lavada que represente fielmente los mayores secretos recopilados por la CIA y los demás servicios de inteligencia de los Estados Unidos. Los mismos pueden ser catalogados de manera precisa como 'una evaluación no una  inteligencia” .

Los iraníes tienen todo el derecho de reírse, porque han insistido durante los últimos cuatro años que su programa nuclear es pacífico, diseñado sólo para producir electricidad para sus necesidades de crecimiento .

Por otra parte, durante estos últimos años la Administración Bush simplemente seguía su guión, ya que la "amenaza de guerra” servía a los intereses de los Illuminati. Pero, ahora, después de la “éxitosa” cumbre en Annapolis , el tiempo, evidentemente, ha llegado a bajar de ese caballo de madera y aliviar el nivel de amenaza. Ciertamente , Bush necesitaba un año de relativa paz, porque él estaba tratando de forjar un Estado palestino y al mismo tiempo sacar a sus fuerzas de Irak.

También necesitaba la cooperación Iraní si deseaba declinar de manera exitosa la guerra de Irak, porque necesitaba noticias positivas a las que pudiera apuntar, las cuales pudieran indicar que su retirada se estaba produciendo debido a que su política de guerra fue exitosa.  Si alguna vez el pueblo Norteamericano se diese cuenta de cuan desastrosa fue la guerra de Bush, el Presidente tendría un tiempo muy difícil para mantener su reputación intacta al retirar a las fuerzas de allí.

Por último, toda esta campaña de propaganda de “Rumores de Guerras” se basa en una suposición errónea. Lo que se asume es que Irán va a amenazar al mundo con sus armas nucleares una vez que la desarrolle. Sin embargo , la historia nos dice que, tan pronto como un país adquiere el uso de armas nucleares militarizadas , ella es confrontada con la realidad de que, si alguna vez usara estas armas nucleares en cualquier país, sufriría una represalia nuclear de otras naciones que a su vez la aniquilarían.

A esta realidad se le llama “MAD” (Por sus siglas en ingles) , o “Destrucción mutua asegurada”. Esta realidad detuvo a Rusia de atacar a los Estados Unidos con armas nucleares. También detuvo a Gran Bretaña, Francia , e Israel y a todas las demás naciones de la tierra que actualmente poseen armas nucleares. Y, créame, Irán no enfrentaba esta verdad a principios del 2002 cuando compró sus ojivas de mano de Pakistán.

Por otro lado, Los Estados Unidos recibe una tarjeta de “salvaguarda” de todas las demás naciones de la Tierra. Y esta confianza en la capacidad de los Estados Unidos para manejar con seguridad los materiales nucleares y para no empezar guerras con armas nucleares, está desenfocando la confianza en el más alto grado. Por favor, lea nuestro artículo, NOTICIAS2120 , titulado, “ IRAN CON ARMAS NUCLEARES VS. NORTEAMERICA – ¿A QUIEN DEBERIAMOS TEMER?”

¡Usted nunca volverá a ver este tema de la misma manera!

Este largo período de 10 años de " Rumores de Guerras " ha hecho mella en la salud mental de decenas de millones de personas en todo el mundo, y se nota claramente que el mundo se está acelerando a través de los pasillos del tiempo para el Final de los Tiempos.

¿Está usted espiritualmente listo? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar  muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación . Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 
Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

Registrado ® 2014 Ministerios La Espada del Espíritu.  Todos los derechos reservados. Este código protege el articulo y su contenido esta protegido bajo la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos y otras ciudades. Este articulo es provisto por suscripción solo para uso del suscriptor y todos los demás derechos están expresamente reservados para el dueño del registro. Copiar y pegar este articulo completo o en parte en correos electrónico o como archivos adjuntos o publicándolo en Internet esta estrictamente prohibido y puede el infractor estar sujeto a la responsabilidad civil y severas penas criminales (articulo 17, código de Estados Unidos, sección 501 y 506).

Copiar y distribuir este articulo en violación a la información dada arriba es también una violación a la ley moral de Dios.  

Regresar a: