TITULO: ¡¡¡¡¡ARREPENTIOS, PORQUE EL REINO DEL ANTICRISTO APARENTEMENTE SE HA ACERCADO!!!!!

Subtítulo: La Apostasía En La Iglesia Es Incontrolable—Y De Acuerdo A La Profecía Bíblica, Es Una Señal De Que El Anticristo Está Programado Para Ser El Siguiente En Aparecer. Si Usted Aún No Es Un Creyente En Jesucristo Y Confía En El Como Su Señor y Salvador Personal, Le Rogamos A Que Preste Atención A Este Artículo

El cristianismo continúa quebrándose en innumerables facciones y sectas, con “hermanos” profesantes que se  convierten más y más estridentes, condenando a todos aquellos que se atrevan a estar en desacuerdo con sus creencias particulares. El vivir por fe ha sido grandemente suplantado por una búsqueda de lo milagroso y de “sentirte bien sobre ti mismo” dirigida por la experiencia. Promesas de salud y riqueza—ambas totalmente ajenas a las enseñanzas del Nuevo Testamento—están siendo alabadas excesivamente a lo largo y ancho como aplicables a la Iglesia. Muchos predicadores/evangelistas inescrupulosos están, muy literalmente, volviéndose ricos complaciendo a esta vulnerabilidad de la carne y la falsa enseñanza es incontrolable. Juzgando por nuestros correos electrónicos, el número de incrédulos expresando ridiculez sobre lo que ellos ven que está ocurriendo está aumentando consistentemente y la influencia general de la Iglesia en la sociedad está en su punto más bajo en la historia.  Entonces por esa razón, es a aquellos incrédulos a quienes deseamos dirigir los siguientes comentarios.

Primero que nada, queremos pedir disculpas a nombre de los cristianos en todo lugar por nuestra carencia colectiva de un testimonio creíble para Cristo. Nuestras vidas están supuestas a ser sin reproche, para que nadie pueda señalar nuestras fallas pecaminosas como “pruebas” de que somos falsos. Estamos supuestos a amar a nuestros hermanos y hermanas en Cristo y no pelear entre nosotros mismos—intercambiando palabras de enojo y pronunciando maldiciones sobre aquellos que podrían estar en desacuerdo con nuestros puntos de vistas teológicos particulares—si es necesario, acordar estar en desacuerdo, en vez de ser completamente en desacuerdo. Pero la triste realidad es que estas cosas (junto con muchas otras) están arruinando nuestra credibilidad ante un mundo incrédulo y solo podemos bajar nuestras cabezas en señal de vergüenza. No merecemos su perdón, pero les pedimos humildemente que miren más allá de nuestras faltas humanas hacia el mensaje que desesperadamente queremos compartir.

El fenecido hombre de estado hindú, Ghandi, dijo una vez que el problema más grande que él tenía con el cristianismo era ¡los cristianos! Y desdichadamente, su astuta observación tiene sentido, porque ninguno de nosotros probablemente compraremos un producto a alguien que no lo use. Pero tan cojo como indudablemente suena, queremos establecer el punto de que ¡solo unos relativos pocos de aquellos que profesan a Cristo realmente poseen a Cristo! Usted ve, la definición técnica de un cristiano no es uno que meramente profesa fe en, y trata de seguir las enseñanzas de, Jesucristo. No, un cristiano  genuino—de acuerdo a la explicación bíblica del término—es uno quien ha experimentado una regeneración sobrenatural espiritual (haber "nacido de nuevo") y en quien literalmente reside el Espíritu Santo de Dios ¡Esta transformación espiritual es luego validada en la vida del creyente a través de un proceso vitalicio de convertirse más como Jesucristo! El testimonio de el/ella no será siempre perfecto porque la vieja naturaleza pecaminosa con la que nacimos todos no es erradicada por la experiencia del nuevo nacimiento y la vida Cristiana es realmente una lucha constante para sobreponernos a nuestras inclinaciones naturales (la carne) por el poder espiritual dado a nosotros por el Espíritu Santo. Pero bajo cercana inspección, aquellos que “tienen las cosas correctas” probarán por sus vidas diarias que un poder superior los motiva y los sostienen. Así que por favor no juzgue todo por las acciones y fallas de los muchos—aunque es a menudo muy difícil el no hacerlo.

Casi perdido en la controversia y exageración por la que está atravesando el cristianismo de hoy, es un mensaje muy simple—uno que es tanto sobrenatural e irresistible para aquellos destinados a escuchar su llamado. Fue desglosado en 1 Corintios 15:1-8, pero brevemente declarado, es esto: Jesucristo murió por los pecados de Su pueblo, fue sepultado y permaneció tres días y tres noches en la tumba, ¡después El fue resucitado por Dios! Se dice que todo esto es “de acuerdo con las Escrituras”. En otras palabras, los detalles de la vida, muerte y resurrección del Mesías fueron esparcidos a través del Antiguo Testamento, pero no vino a un enfoque completo después del hecho --¡con implicaciones teológicas tambaleantes! A través del sacrificio una vez y por siempre del Hijo de Dios, Jesucristo, la perfección espiritual requerida por Dios de cualquiera que compareciere en Su Santa Presencia fue suplida. La salvación es inalcanzable por cualquier otro medio porque la perfección obviamente no es posible para humanos pecaminosos. El prerrequisito de la perfección anula totalmente toda religión hecha por el hombre, porque las obras personales ("haz esto, o no hagas aquello" para que puedas ir al cielo) es el hilo común que los amarra juntos a todos. Y si hay algo que la Biblia enseña, es que las obras no sirven de nada—en lo que concierne a la salvación. Efesios 2:8-9 dice:

"8Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9no por obras, para que nadie se gloríe."(RV-1960, énfasis mío).

La salvación es un don y es dada gratuitamente a todos a quienes Dios ha escogido salvar ¿Está usted entre ese número? Si lo está, el mensaje del Evangelio (las "buenas nuevas") contenidas en 1 Corintios 15:1-8 (como fue descrito más arriba) echará a perder cada uno de sus pasos hasta que te rindas a su llamado. Usted podría huir de ella, ¡pero no puede esconderse! Su poder sobrenatural penetrará su mismo ser y aún estorbará su sueño, forzándolo a luchar con sus profundas verdades. La salvación viene cuando usted se rinde y clama al Señor creyendo—poniendo su completa fe y confíe en Sus manos amorosas. ¡Creemos que al tiempo se le está agotando rápidamente la vida tal como lo hemos conocido y disfrutado! Fuerzas molestas están obviamente trabajando alrededor del mundo fomentando un nivel de intranquilidad e insatisfacción jamás antes visto en la historia de la humanidad. Odios antiguos está siendo ventiladas hacia un horno ardiente, mientras el espectro de un intercambio nuclear es una vez más noticia titular. La enfermedad ahora está siendo usada como un arma de guerra y la amenaza de aniquilación está siendo discutida abiertamente. Ya no es asunto de que si el terrorismo golpeará a América y el resto del mundo, pero cuando y donde será el siguiente blanco. Por estas razones, tenemos un deseo urgente de decirles acerca del mensaje del Evangelio de Jesucristo. No podemos salvarlos y no podemos usar la lógica y la razón para convencerlos de su condición espiritual, pero podemos exponerlos al “imán” sobrenatural del llamado amoroso de Dios. Y de que si usted se dio cuenta o no, ¡eso acabamos de hacer! Es nuestra oración de que Dios vea bien el salvar su alma eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.


 
Vuelva al índice de Artículos Pastorales