Visite otras areas de
La Espada
del Espíritu

¿Qué debo hacer para ser salvo?

Current NewsCutting Edge on CD ROMFrom A Pastor's HeartFreemasonry

El Codigo Davinci Escuchar En Linea

Inicio

Titulares de Noticias

Del Corazon de un Pastor

Masoneria

Como ser Salvo

Seccion Devocional

Artículos-Harry Potter

Transcripciones del Programa Radial

Citas Edificantes

 

 

Estamos viviendo en lo que la Biblia describe como "tiempos peligrosos'', popularmente conocidos como el Fin de los Tiempos (2 Timoteo 3:1). A medida que nos acercamos al amanecer del siglo XXI, las numerosas religiones de nuestro mundo se están esforzando vigorosamente por alcanzar una falsa unidad a expensas de las claras enseñanzas de la Biblia. Gran parte de este esfuerzo está siendo implementado a través del empleo de terminología falsa o vaga. Las palabras que tienen distintos significados suenan como la verdad, pero en realidad son "doctrinas de demonios'', o "doctrinas que enseñan los demonios'' (1Timoteo 4:1, Biblia Reina de Valera).

Hay muchas personas que están convencidas de que la Iglesia Católica Romana predica el mismo evangelio que la Biblia. ¿Es esto realmente cierto? En nuestro estudio examinaremos las enseñanzas actuales de Roma como se encuentran en el Catecismo de la Iglesia Católica [Publicaciones Liguori, Imprimi Potest + Joseph Cardenal Ratzinger, Comisión Interdicasterial para el Catecismo de la Iglesia Católica].

Evaluaremos cada enseñanza católica a la luz de la infalible y completamente suficiente Palabra de Dios (Sola Scriptura ).

Nuestro estudio nos llevará en un viaje para examinar "¿Qué dijo Roma?''. Cuando usted entienda lo que el catolicismo romano REALMENTE enseña, ¡usted se sorprenderá y quedará estremecido! También podrá determinar si el catolicismo romano es verdaderamente "cristiano'' como reclama.

Esto no es un ejercicio en la inutilidad, porque su alma eterna está en juego. Si usted se lleva a la tumba su creencia y su confianza en el catolicismo, usted se perderá por la eternidad como si no hubiera creído en nada, como los paganos. Por lo tanto, lea cuidadosamente, y en oración.

Recuerde, nosotros les amamos a todos ustedes, y sólo deseamos que vengan a la Verdad de Jesucristo como sólo se enseña en las Escrituras. Que Dios le bendiga ricamente.

 

Lea los Artículos