Título: Doctores Veteranos CASI Admiten que los Veteranos Militares que están sufriendo fuera de los Hospitales Administrativos para Veteranos están siendo afectados por enfermedades provocadas por Uranio Empobrecido

Subtítulo : ¡Si el Gobierno de los Estados Unidos alguna vez se ve obligado a admitir que los soldados, por decenas de miles, mueren a causa de la exposición a sus propias armas, los Presidentes Bush y Obama y muchos de sus funcionarios podrían ser acusados ​​de “crímenes contra la humanidad” en el Tribunal Internacional de Crímenes de Guerra!

El Nuevo Orden Mundial ya viene ¿Esta usted listo? Una vez que haya entendido que es el Nuevo Orden Mundial realmente y como está siendo implementado gradualmente, estará en capacidad de ver su progreso en las noticias.  

¡Aprenda a como protegerse a si mismo y a los suyos!

Deténgase a conocer revelaciones tan sorprendentes que ya no vera las noticias de la misma manera.

 

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

 

El Ministerio La Espada del Espíritu ha sostenido durante mucho tiempo que el amplio uso de Municiones Con Uranio Empobrecido (DU) en Irak y Afganistán se coloca como el Principal Crimen de Guerra de la Cual la Administración de Bush debió ser la principal responsable.  Una vez que la munición con Uranio Empobrecido toca su objetivo, el material, literalmente explota y se disuelve en diminutas partículas- y este polvo es inhalado tanto por civiles como soldados igualmente. Una vez que una pequeña y diminuta partícula de esta sustancia entra al cuerpo humano- usualmente a los pulmones- comenzará a emitir radiación en todo el cuerpo durante 24 horas, los 7 días de la semana.

El resultado es muerte en casi el 100 % de los casos. El tiempo que toma desde el momento en que es inhalado hasta que muere podría variar de acuerdo a la persona, pero es generalmente entre 18 meses y 20 años. Las personas infectadas podrían transmitir esta enfermedad de uranio a sus parejas y los hijos podrían nacer con deformación genética.
Literalmente, la Contaminación con Uranio Empobrecido del tipo que está siendo perpetrado actualmente en Irak y Afganista, acabará con casi toda la población. En el Verano del 2003, un doctor militar extranjero, entrenado en guerras modernas y combate, me advirtió, por medio de la via telefónica que Irak iba a ser inhabitada dentro de unos 20 años, y que prácticamente cada soldado que ha servido en dicho lugar, moriría tarde o temprano, junto a su esposa o compañera.

Hemos publicado tantos artículos relacionados al Uranio Empobrecido que hemos creado toda una sección. Si usted no está familiarizado con las características del Uranio Empobrecido, o como se están cumpliendo las profecías Bíblicas, o cuanto alcance está teniendo el polvo de Uranio Empobrecido en todo el Medio Oriente, por favor, tome el tiempo para leer estos artículos y considere los recursos disponibles en la librería ( del sitio en ingles). El resto de este artículo va a dar por sentado que usted tiene un conocimiento mínimo sobre esta mortal arma que está afectando tanto a civiles como a soldados, llevándolos a una lenta y dolorosa muerte.

Iraq, el Medio Oriente y gran parte de la región que comprende el “Vacio de Países No Integrados” del mundo, han sufrido 11 largos años de un deterioro en su salud, desde que el Ex Presidente W. Bush ordenara a las Fuerzas Norteamericanas Conducir una invasión a Irak. Hoy, muchos miles de ciudadanos Iraquíes están muriendo lentamente, la tasa de cáncer es astronómica, y sus bebes están naciendo deformados-  tal y como lo predijo el doctor militar extranjero en el 2003.

Pero, su predicción de que casi todo los soldados Norteamericanos serian matados por algún tipo de envenenamiento por uranio se está haciendo realidad. Recientemente, las historias de noticias han afirmado que a miles de veteranos enfermos  se les está negando cuidado médico en los Hospitales Administrativos para Veteranos. La Naturaleza de la enfermedad no se ha hecho pública, hasta ahora.

Esta historia de Noticias confirma de lo que este doctor militar se estaba lamentando en el 2003, está ocurriendo  ahora mismo frente a nuestros ojos. Los Chicos están muriendo y el Gobierno no puede admitir que las armas Norteamericanas con Uranio son las responsables. Si los funcionarios del gobierno admiten la verdad, El Ex presidente Bush y Obama y su gabinete oficial podría ir al Tribunal de Crímenes de Guerra!

Repasemos la Historia.

RESUMEN DE NOTICIAS: “Estudio: Veteranos de Irak, enfermos por polvo en el Campo Victoria (Camp Victory)”, por Beth Ford Roth, KPBS News, 02 de Junio del 2014

“Nuevas Investigaciones muestran un único tipo de polvo conteniendo titanium, encontrado en el Campo Victoria en Irak, ha sido  descubierto en los pulmones de varios veteranos de la guerra de Irak que sufren de problemas respiratorios. El Dr. Anthony Szema de la Escuela de Medicina de Stony Brook le dijo al diario USA Today, que los veteranos enfermos originalmente entraron en su clínica porque estaban sufriendo de respiración entrecortada: “Le hicimos biopsias a algunos pacientes y encontramos titanium en cada uno de ellos. Coincidieron con el polvo que habíamos recolectado del Campo Victoria….”

“Ellos habían inhalado metales. No un poco, sino mucho”.

“ ¿Cómo puede un soldado inhalar metales? La respuesta es obvia: el metal debe haber sido reducido a un polvo para así poder pasar a sus pulmones.

¡Estos médicos reconocen que prácticamente todos los soldados enfermos se ha encontrado con altos niveles de “titanio” en sus pulmones! El titanio es parte de las ojivas de uranio empobrecido. Los soldados estadounidenses están muriendo de envenenamiento por uranio provocado por la exposición a las armas.

Pero, el buen doctor no está dispuesto a admitir que las armas de uranio empobrecido fueron las culpables. El Mira a su alrededor para encontrar algo más en los que puede atribuir la culpa.

"Szema dice que hay unas cuantas teorías que emergen acerca de lo que podría estar provocando este polvo conteniendo metal: Pudo haber sido creado por pozos de combustión usados para quemar residuos como polietileno, vehículos, computadoras y las municiones sin explotar de Irak y Afganistán. En la Base Aérea de Balad en Irak, los trabajadores queman 240 toneladas de basura al día en cielo abierto a 1.6 kilómetros de distancia de los miembros de las fuerzas armadas,

Tratar de decir que este Titanio provino de la quema de pozos de basura es una tontería. La realidad es que el titanio es una parte integral de las municiones de uranio empobrecido.

“Otro uso del Uranio Empobrecido se encuentra en los Penetradores de Energía Cinética, rondas anti-blindaje, como las rondas sabot de 120 mm,  disparados desde el Challenger Británico 1, Challenger 2, M1A1 y M1A2 Abrams. Los Penetradores de Energía Cinética consisten en un largo, y relativamente delgado penetrador rodeado por un sabot desechable. Los Staballoys  son aleaciones metálicas de una alta proporción de uranio empobrecido con otros metales, generalmente de titanio  o molibdeno. Una formulación tiene una composición de 99.25% en masa de uranio empobrecido y 0.75% en masa de titanio. Los Staballoys son aproximadamente 1.67 veces más densos que el plomo y están diseñados para su uso con un penetrador cinético de energía, un perforante de munición. El Ejército de los EE.UU. utiliza uranio empobrecido en una aleación con alrededor del 3.5% de titanio ". ("Uranio empobrecido" Wikipedia Enciclopedia en línea)

Por lo tanto, los estadounidenses utilizan una aleación en las municiones de uranio empobrecido que contiene un 78% más de titanio que las rondas Británicas con Uranio Empobrecido.

Al admitir que los pulmones de nuestros jóvenes tienen “mucho” titanio, este médico veterano,  reconoce que el uranio empobrecido es el origen de las numerosas enfermedades que sufren nuestros valientes héroes que sacrificaron su salud y su vida para luchar una guerra que era totalmente innecesaria y que fue puesta en marcha en un enorme mar de mentiras.

Los Ciudadanos estadounidenses de hoy tienen que cuestionar todo y no poner su confianza en ninguno de sus líderes electos. Cada estadounidense que cuestionó la justificación que dio Bush para atacar a Irak probablemente se negó a unirse al ejército, manteniendo así su precioso cuerpo y mente, lejos de la guerra de Irak y Afganistán. Por lo tanto, nunca fueron expuestos a este desastre del Uranio Empobrecido.

Además, no se deje engañar al pensar que sólo los soldados que viven en y alrededor del Campo Victoria son los que se enferman. El uranio empobrecido se ha disparado en todo lo largo y ancho de Irak, cubriendo asi ese pobre país con dosis fatales de intoxicación por uranio. Pero, aún hay algo  más  horroroso! Indudablemente, usted ha visto películas basadas en el Medio Oriente, donde increíblemente poderosas tormentas de polvo ha llenado al país varias veces al año. Estas tormentas recogen la tierra que ha sido contaminada con uranio y lo llevan a cientos de kilómetros de distancia de los campos de batalla originales.

Hoy en día, el polvo contaminado con uranio se esparce a 1600 kilómetros de distancia de los campos de batalla de Irak y Afganistán,  exponiendo diariamente a más de mil millones de personas islámicas a la contaminación (Lea todos los detalles en NOTICIAS2063, Titulado, " TORMENTAS DE ARENA ENCEGUECEDORAS: COMO EL URANIO EMPOBRECIDO MATA A UNA POBLACION COMPLETA ".

Una vez usted lea este articulo, usted va a descubrir lo que los pobres héroes norteamericanos están enfrentando, una triste, dolorosa y larga muerte, y siendo descartados por los  mismos militares quienes le saludaron con tal lenguaje florido al principio. Para aprender más de esta engañosa contaminación con Uranio y como los militares estadounidenses tan cruelmente están engañando a decena de miles de jóvenes que están siendo reclutados para el servicio militar, y lo están conduciendo a la muerte. Por favor, lea los siguientes artículos de esta sección.

URANIO

EMPOBRECIDO

 

 

Ya que tanto Irán como Estados Unidos han tenido armas nucleares por años, el mundo solo podrá saber a quién temerle observando cómo sus líderes han utilizado sus armas nucleares en la guerra, si ha sido de manera responsable o no. Tal y como lo dijo Jesús claramente:

“Por sus frutos los conoceréis.” (Mateo 7:16)

La historia más importante de Afganistán –La Guerra de Irak es que el polvo de las Municiones Agotadas de Uranio esta matando a las poblaciones civiles lentamente. En 20 años ningún civil podrá vivir en Irak. Aquí demostramos como la Naturaleza mueve de manera efectiva el polvo contaminado, desde los campos de batalla hasta las ciudades, y a las naciones más allá de sus fronteras.

En el artículo NOTICIAS1920, demostramos cómo el amplio uso del Uranio Empobrecido por parte de Norteamérica en sus municiones, está dando cumplimiento a la profecía del Fin de los Tiempos sobre Babilonia (Iraq). Ahora examinamos como el U.E. puede estar cumpliendo otra gran profecía: Apocalipsis 6:3-4.

“Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira. Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.” Apocalipsis 6:3-4.

"Cada  niño en Iraq ha tenido un grado de trauma psicológico... Las mujeres en Basra tienen miedo de quedar embarazadas porque han nacido muchos niños deformes... Estamos dejando un legado de muerte para las generaciones futuras." Primera noticia la cual reporta que la población se esta enfermando y muriendo.

El Congresista Dennis Kucinich hace un llamado al Gobierno Federal para subsidiar totalmente el tratamiento médico a los afectados con U.E.. Sin embargo, hacer eso podría significar que el Gobierno Federal reconozca el problema y enfrente legalmente su negligencia al mandar al servicio Norteamericano a una batalla equipada con armas radioactivas ¡lo cual es más mortal que el enemigo en el campo de batalla!

FOX TV (FX) SACA AL AIRE "MELTDOWN" (FUGA RADIOACTIVA) EN LA CUAL LA HISTORIA GIRA EN TORNO AL ENVENENAMIENTO DE NUESTROS SOLDADOS CON URANIO EMPOBRECIDO (U.E.)!

Se descubre que unos terroristas quienes toman control de una planta de energía nuclear son ex-comandos de las Fuerzas Delta quienes se han apoderado de la planta porque están enojados con el Gobierno de EE. UU. -- ¡Cada uno de ellos está muriendo por envenenamiento por Uranio Empobrecido por nuestras propias municiones!

 

Si usted no puede entender cómo los líderes militares y políticos estadounidenses podían tan insensible y deliberadamente enviar a esos jóvenes a la muerte, usted no comprende lo que la gran mayoría de ellos piensa acerca de nosotros. Escuche a un autor de la Nueva Era, describir la actitud de esos dirigentes:
“Aquellos que no usan su cerebro no son mejores que los que no tienen cerebro, y así esta escuela inútil de medusas, padre, madre, hijo, hija, se vuelven bestias útiles de carga o formadores de la misma.” ["Behold A Pale Horse", p. 64]

“Toda la ciencia no es más que un medio para un fin El medio es el conocimiento. El fin es el control. Más allá de esto solo queda un asunto: ¿Quién será el beneficiario? … una nación o mundo de personas que no van a usar su inteligencia no son mejores que los animales los cuales no tienen inteligencia. Tales personas son bestias de carga y bistec en la mesa…” ("Behold A Pale Horse", by Milton William Cooper, Light Technology Publishing, Sedona, AZ, 1991, p. 39)

¿Le gustaría ser conocido como una “bestia de carga” y un "filete sobre la mesa? Usted sabe lo que le tiene que suceder a la bestia de carga, con el fin de que se convierta en un filete en la mesa!

Esperemos y oremos para que esta terrible verdad, de que decenas de miles - y tal vez más - de hombres y mujeres que sirvieron en Irak y Afganistán como soldados, finalmente sepan la verdad del por qué sus seres queridos están sufriendo de manera silenciosa. Entonces, tal vez, un público alarmado y enojado va a exigir con éxito Justicia contra los líderes Illuminati que deliberadamente han envenenado la flor de la juventud de la nación Estadounidense.

Este tipo de actitud insensible es precisamente lo que la Biblia predijo que ocurriría al Final de los Tiempos.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted haya sido adiestrado completamente, podrá usar este conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usar esto en muchas ocasiones, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado. Estos tiempos peligrosos son también un momento en que oodemos alcanzar  muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente. Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación. Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.
 
Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a

Dios le bendiga.

Registrado ® 2014 Ministerios La Espada del Espíritu.  Todos los derechos reservados. Este código protege el articulo y su contenido esta protegido bajo la Ley de Derecho de Autor de los Estados Unidos y otras ciudades. Este articulo es provisto por suscripción solo para uso del suscriptor y todos los demás derechos están expresamente reservados para el dueño del registro. Copiar y pegar este articulo completo o en parte en correos electrónico o como archivos adjuntos o publicándolo en Internet esta estrictamente prohibido y puede el infractor estar sujeto a la responsabilidad civil y severas penas criminales (articulo 17, código de Estados Unidos, sección 501 y 506).

Copiar y distribuir este articulo en violación a la información dada arriba es también una violación a la ley moral de Dios.  

Regresar a: