Título: Diez Años después de la Guerra en Irak: Finalmente, los Medios de comunicación están admitiendo que la Guerra Fue librada a base de mentiras y que fue un fracaso total- 1era. Parte

Subtítulo:¡La Espada del Espíritu estuvo proclamando esta realidad meses antes de la invasión que Bush hiciera! Sabíamos que los Illuminati habían planeado esta guerra en el año de 1954 en los encuentros de Bilderberg y habíamos filtrado este dato por medio de las profecías Bíblicas y encontramos que encajaba de manera precisa.

La “Operación Libertad Perpetua” de Irak significa solo “libertad de la tumba” para millones, pero lo peor está aún por venir.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? Una vez usted entienda lo que es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, ¡¡usted podrá ver como progresa en las noticias diarias!!

¡Aprenda cómo protegerse usted, y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que usted nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.  

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPÍRITU

 

La Guerra de Irak fue planeada durante los Encuentros en Bilderberg en el 1954. (Ex Satanista, Bill Schnoebelen).

La Estrategia del Ministerio la Espada del Espíritu es pasar cada parte del Plan Illuminati para lograr el Nuevo Orden Mundial, por el filtro de la doctrina Bíblica y de la profecía Bíblica. Por lo tanto, imagínese el impacto que tuvimos cuando descubrimos que la profecía del Juicio final de Dios en contra de la Antigua Babilonia (el Irak Moderno) pareciera haber tenido su cumplimiento en el desarrollo de la guerra que tuvo el Ex Presidente Bush en Irak!

Regresaremos a este asunto profético relacionado a todo el lamentable episodio de la Guerra de Bush contra Irak, pero primero, repasemos las actuales noticias para ver como los medios de comunicación y las personas han entendido finalmente que la Espada del Espíritu estaba en lo cierto, aun antes de que el Presidente Bush ordenara la invasión el 20 de Marzo del 2003.

RESUMEN DE NOTICIAS: 10 años después de la Guerra en Irak: ¿Qué tenemos que mostrar al respecto?” Por Erick Black, Minnesota Post, 14/3/2013

 “... La prolongada presencia en Irak ... fue una táctica para tratar de sacar a los Estados Unidos de su mayor metedura de pata post-Vietnam, es a saber, la guerra de Irak-. Cuya presencia prolongada fue una mera excusa - Es tan horrible que es difícil de enfrentarlo cabalmente.”

En este punto, El Señor Black enumera cuatro de las más grandes inquietudes y errores de esta terrible guerra.

1) “La guerra en Irak aún no se ha terminado” En el 2007, comenzamos a informarles a nuestros lectores que uno de los efectos de esta guerra fue que Irak estaba siendo descuartizado en tres segmentos: a) Sunitas; 2) Chiitas; y 3) Kurdos. (NOTICIAS2150, titulado, “Irak ahora está dividida en tres Naciones- La Profecía Bíblica está cumpliéndose!”)

Por supuesto, como prometimos en NOTICIAS2150, Las profecías del final de los tiempos de Babilonia nos habla del acto final donde habrá una aniquilación física a un grupo llamados “Medes”, por invadir a Irak y aniquilar a sus hombres, mujeres y niños. Los Kurdos de hoy son los Medes de la Antigüedad. Por lo tanto, llegamos a la conclusión de que los Sunitas y los Chiitas se ayudarán mutuamente y cuando cada uno hubiese agotado sus fuerzas, un ejército Kurdo fresco y reequipado atacaría desde el norte.

2) “…una de las más grandes lecciones es esta: Cuando eres una de las naciones más poderosas de la historia del mundo, es muy fácil entrar en guerra y muy difícil salir de allí. Los Estados Unidos, la cual- admitámoslo- se mete en más guerras que cualquier otra nación y la mayoría de ellas son guerras que han elegido…”

Desde el 4 de Julio de 1776, los Estados Unidos ha sido una nación escogida por la Elite Global para presidir al resto de las naciones del Mundo a este “Nuevo Orden Mundial. Por lo tanto, al comenzar oficialmente su último proceso de conducir este Reinado del Cristo Masónico, el 28 de Julio de 1914, Los Estados Unidos fue la nación clave. Jugamos un rol significativo en la Primera Guerra Mundial, y un rol indispensable en la Segunda Guerra Mundial, fuimos la nación más importante en la Guerra contra Corea, iniciamos y fuimos los principales contendores en la Guerra de Vietnan, precedimos la lucha en contra de Saddam Hussein tanto en la Primera como en la Segunda Guerra del Golfo, y ahora que la guerra ha cambiado de enfoque para la región del mundo conocida como “Vacío de países no integrados”, Estados unidos está realmente en proceso de cambio.

Sí, este periodista está en lo cierto. Los Estados Unidos “se mete en más guerras que cualquier otra nación y la mayoría de ellas son guerras que ha elegido…” Así como la señal que hay en la parte de atrás del Billete de Un Dólar, Los Estados Unidos ha sido escogida por la Elite, para conducir a las naciones del mundo a este Nuevo Orden Mundial.

¿Por qué el Ex presidente Bush y su Congreso Republicano invadió a Irak, de todas formas? ¿Por qué Bush- quien ha sido un adepto de toda la vida en la sociedad secreta, Calaveras y Huesos—decidió que el hecho de invadir a Irak era una de las “opciones de guerra” que tenía la Elite? Ya que la invasión fue planeada en 1954 en las reuniones en Bilderberger, ¿Por qué decidió la Elite invadir a un país cuyos líderes no estaban envueltos en los ataques del 11 de Septiembre y que no estaba ayudando a los grupos terroristas internacionales y cuyos programas de armas nucleares había sido cerrado en 1992?

Estas son algunas de las razones. Una vez usted comprenda porque los Illuminati estaban ansiosos por invadir a Irak, usted entenderá el fundamento Luciferino que tiene todo este esfuerzo de alcanzar el Nuevo Orden Mundial.

Razón #1 para invadir a Irak—“La Antigua Babilonia” (El Irak Moderno) está ubicada en el Paralelo 33. ¿Qué? Usted se preguntará, ¿Tiene eso algo que ver con la invasión a Irak? Los Illuministas creen que el derramamiento de sangre en o cerca del paralelo 33 es muy poderoso en sus ritos.

“Si una vida es tomada cerca del Paralelo 33 norte, esto encaja con la mitología demoníaca de los masones en la cual ellos demuestran su poder mundial derramando sangre humana en un lugar predeterminado.” [“Masones y Misterio En El Paralelo 33” (“Masons and Mystery At The 33rd Parallel”), por Day Williams]

El Numero 11 fue una de las marcas ocultistas más significativas que caracterizaron estos eventos. Cuando fueron llevados a cabo, los ocultistas del mundo, supieron exactamente lo que había ocurrido y quien lo había llevado a cabo, con el propósito de  preparar el escenario al “Número 11”, el Anticristo mismo.

¿Por qué es importante el número 11 para un ocultista? Como lo explica Wescott: "...entonces 11 es la esencia de todo lo que es pecaminoso, dañino e imperfecto." [Ibíd., pág. 100] Por lo tanto, ya que el 11 es muy importante, sus equivalentes también son importantes, tales como el: 22, 33, 44, 55, 66, 77, 88, 99

Sin embargo; una de las Profecía Bíblica más preponderante en este aspecto, le asigna el Numero 11 al Anticristo, en Daniel 7:8 Escuche

“Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.” Dan 7:7-8

Por lo tanto, esta preocupación ocultista e Illuminista con el número 11, en su esfuerzo por producir al Anticristo, está dictado por la profecía Bíblica concerniente al Anticristo. Lea para más detalles sobre la preocupación que tienen los ocultistas por sus números sagrados, y particularmente su codiciado paralelo 33, en NOTICIAS1766, titulado “Masones Y Otros Ocultistas Reverencian El Numero ‘33’ Sobre Los Demás Otros Números. Muchos Actos De Guerra, Y Asesinatos Se Han Producido En Las Proximidades Del Paralelo 33.

Esta guerra de Irak se une a una lista de importantes eventos históricos que ocurrieron en el paralelo 33 º, o en sus proximidades. Algunos de estos eventos son:

1) La Guerra Civil Norteamericana –El 12 de abril de 1861 ocurrió el primer disparo que inició esta sangrienta conflagración, el mismo fue disparado por las fuerzas Confederadas en el Campo de la Unión conocido como Fort Sumter. El puerto de Charleston, Carolina del Sur, localizado en el paralelo 33 º.

2) El asesinato del presidente John F. Kennedy – Este asesinato ocurrió en Dallas Texas, en las inmediaciones de la Plaza Dealey. El siniestro fue realizado a los 22 días del mes 11, muy cerca del codiciado Paralelo 33 º,

3) Los Estados Unidos lanzan la bomba atómica en las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki - ambas se encuentran cerca del paralelo 33 º.

Usted se sorprenderá de la cantidad de eventos históricos que ocurrieron cerca del paralelo 33 º. Para una lista más completa, vea NOTICIAS1766.

Razón número 2 para invadir a Irak - El presidente Bush estaba siguiendo una estrategia del Pentágono, conocida como el "Nuevo Mapa del Pentágono". En particular, los Illuminati están muy preocupados por las naciones atrasadas que se encuentran en una región del mundo conocida como "Vacío No Integrado". El comandante Naval que desarrolló este concepto, fue el Comandante Thomas P. M. Barnett, profesor de la Escuela de Guerra Naval.

Una vez usted entienda esta realidad – de que algunos países y regiones están rezagadas en comparación con el resto del mundo en su incorporación a la Economía y Gobierno mundial, y que las mismas, necesitan ser empujadas a unirse al mundo global- comprenderá por qué los EE.UU. ahora está en guerra, y va a seguir yendo a la guerra desde el Medio Oriente, hasta la península de Corea, a Indonesia, Pakistán, Cuba, Somalia, Timor Oriental, etc.

Según el pensamiento iluminista, actualmente solo hay dos clases de naciones en el mundo:

1. Los países que ya están funcionando en el nuevo sistema mundial o que van clara y firmemente hacia esa dirección - “Núcleo Funcional”.

2.- Los países que actualmente no están trabajando en el sistema global, y probablemente no lo harán en un futuro inmediato, a menos que estén obligados por las tropas de EE.UU., Europa, o la amenaza de una invasión. Estos países se denominan “Vacío No integrado”.

La estrategia seguida por los EE.UU. y la Unión Europea es “reducir ese Vacío”.

La invasión de Afganistán en octubre del 2001, ordenada por el presidente Bush, fue la primera invasión del Pentágono hacia uno de los países del “Vacío No integrado”. La invasión a Irak en Marzo del 2003 fue su segunda invasión en la región del Medio Oriente. Y una vez concluyeran en Afganistán e Irak, la idea de la estrategia del Nuevo Mapa del Pentágono es que los recursos militares serian simplemente reasignados a otras naciones dentro de aquellos  “No integrados”.

Hasta ahora, dictadores atrincherados han sido derrocados en Libia, Egipto, Marrueco, Tunisia y Siria está a punto de caer. Por favor, lea cuidadosamente NOTICIAS1833, para que así pueda entender porque estamos forzando la guerra en toda esta región.

No solo fue Irak un objetivo importante porque estaba ubicada en el Paralelo 33, sino por ser una nación Perteneciente al “Vacío No Integrado”.

Razón #3 para Invadir a Irak – este país está situado geográficamente en un área del mundo donde el Plan del Club de Roma prevé que un día existirá la Supernación #7. En cumplimiento con Daniel 7:7-8, los Illuminati crearon un plan para reorganizar a todas las naciones del mundo en exactamente 10 Supernaciones, cada una con un líder en particular (Lea para detalles completos NOTICIAS2436, Titulado, “Las Llamas de Guerra y Cambio de Régimen Ahora Envuelven Naciones Africanas Que Comprenden Las Súper naciones #7 y #8).

Irak y Afganistán fueron los primeros objetivos en esta estrategia para derrocar a los dictadores atrincherados, con el fin de que esta reorganización propuesta por el Club de Roma pueda ocurrir.

Razón #4 para la Invasión de Irak-  librar una prolongada guerra utilizando municiones con Uranio Empobrecido. El polvo radioactivo no solo cubrirá a Irak, sino que será esparcido a una distancia de más de 1,000 millas de los campos de guerras. (Vea los detalles en, NOTICIAS2063, titulado, “Tormentas De Arena Enceguecedoras: Como El Uranio Empobrecido Mata A Una Población Completa

Ahora, retornemos a la última “Inquietud y error” de la guerra de Irak.

3) “La Guerra de Irak le costó a los Estados unidos más de 3 trillones de dólares, según los cálculos de por lo menos un economista galardonado con el premio Nobel (en contraste con las estimaciones del gobierno de Bush el cual había afirmado que la guerra costaría entre unos 50 a 60 billones de dólares).”

Recuerdo bien como me reí a carcajadas cuando escuche al presidente Bush declarar que la invasión de Irak no costaría más de 60 billones de dólares. La escritura estaba en la pared, que el Plan de la Elite contemplaba una guerra extensa aunque esto  significara que los gastos fuesen considerables. Como pregunta este periodista, ¿Qué tenemos que mostrar con esta guerra?

Muchas tumbas tanto para civiles como para soldados, como revela esta próxima declaración.

4) “Quizás cerca de 1 millón de Iraquíes muertos como resultado de la decisión de los Estados unidos de liberar aquel pueblo de la tiranía de Saddam Hussein (aunque ese número es fácilmente discutido, y aun va en aumento).”

La Espada del Espíritu publicó entre 30 a 70 artículos por día durante todo el desarrollo de la guerra de Irak. Estas actualizaciones Diarias de Noticias están almacenadas para que usted pueda acceder a ellas en cualquier momento. No todas las noticias tienen links válidos, pero usted puede tener una buena comprensión del progreso de la guerra y la severidad de ella, al leer los titulares diarios de noticias.

Nosotros también publicamos dos Alertas de Noticias y un boletín de Noticias semanalmente durante los ocho años de guerra. Estos también han sido almacenados y pueden ser consultados.

Si usted lee nuestros reportes durante este periodo de tiempo, descubrirá que valientemente documentamos la manera brutal en la que las fuerzas de la coalición liderada por los EE.UU. - señalaron a los civiles iraquíes para ser bombardeados y ametrallados, en la mayoría de los casos con la letal Munición con Uranio Empobrecido. No es de extrañar que tantos civiles iraquíes hayan muerto, pero, una vez que el Uranio Empobrecido haya hecho su trabajo de envenenamiento, Irak se convertirá en un lugar inhabitable. Dentro de unos 10 años, tantos civiles estarán muriendo diariamente que sus cuerpos serán llevados en camiones. Diez años más, luego de eso, Irak se convertirá en la primera “nación muerta” en la historia - exactamente como lo declarara la profecía unos 2.600 años atrás.

Preste atención a la profecía para que vea como la misma se ajusta perfectamente a los acontecimientos actuales en Irak:

“Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra.” [Isaías 13:5]

¿Recuerda que 48 naciones de todo el mundo se unieron al ejército Estadounidense para atacar a Irak? Por lo tanto, Isaías 13:5 tuvo su singular cumplimiento con la invasión de Bush.

Además, las Fuerzas de la Coalición de Bush embargó toda la tierra, y con las municiones de uranio empobrecido, están en proceso de destrucción de la misma. (Lea para un detalle completo NOTICIAS1907, titulado ¡La Guerra Nuclear Del Presidente Bush Contra Afganistán e Irak Ya Está Confirmada!)

“ y se llenarán de terror; angustias y dolores se apoderarán de ellos; tendrán dolores como mujer de parto; se asombrará cada cual al mirar a su compañero; sus rostros, rostros de llamas.” Isaías 13:8

Los soldados y civiles iraquíes fueron aturdidos con los efectos de las increíbles armas que fueron utilizadas en su contra. ¿Qué tipo de armas usó las Fuerzas de la coalición en contra de estos civiles indefensos? Escuche la descripción de la gran variedad de armas modernas que se utilizaron en contra de Irak:

“Tenemos radares establecidos en tierra, interceptores endoatmosféricos, interceptores exoatmosféricos, sensores aerotransportados, sensores establecidos en el espacio, interceptores propulsados químicamente, railguns electromagnéticos, armas de rayo de partícula, laceres de alta energía, todo atado junto por un comando masivo y sistemas de control... Sistemas masivos. Maravillas electromagnéticas. Los laceres nucleares-bombeados de poder asombroso. Aun hasta rayos X y laceres de rayos gama. Energía dirigida de armas RF. Estupendos Railguns. Sensores por todas partes. Los webs gigantescos de comunicaciones. Los bancos de ordenadores y sistemas de control.” ["Fer De Lance", Ibíd., p. 331]

Mientras que el ciudadano estadounidense promedio no ha entendido la gran variedad de armas que nuestras fuerzas han estado utilizando contra civiles indefensos y soldados Iraquíes- y que la gente de esa tierra ha estado experimentando de primera mano. Claramente, ellos se han sorprendido y maravillado - no hasta el punto de rendirse – pero sin embargo consternados por lo que han lanzado contra ellos.

Según tienen entendido nuestros propios soldados, el Coronel David Hackworth reportó antes de su muerte en el 2005, que el número de muertes de Soldados norteamericanos se mantuvo reducido de manera artificial porque se declaraba que un hombre era muerto por causa de guerra solo si moría dentro de Irak. Si él era recogido por un helicóptero en el campo de batalla antes de morir y transportado a una ubicación donde se le brindaría asistencia medica fuera del país, su muerte no habría de ser contada como una baja de guerra. Si un soldado moría en camino a un hospital en Alemania, su muerte no habría de ser contada como muerte de guerra.

Por lo tanto, el coronel Hackworth creía que el número real de muertes de soldados estadounidenses en la guerra podría llegar de 10 a 12 veces más que las cifras reportadas.

Además, están las historias de los heridos, muchos de los cuales estaban tan gravemente mutilados que nunca más habrían de tener una vida normal. Con el uso de uniformes, cascos, mascarillas, guantes, etc. en el campo de batalla, bajo un calor de 40 grados centígrados, la mayoría de los soldados se deshidratan hasta cierto punto.  Así que, cuando el cuerpo está luchando contra la contaminación con Uranio Empobrecido, los soldados se enferman con mayor rapidez, ya que están deshidratados.

RESUMEN DE NOTICIAS: Veterano de la Guerra de Irak escribe su última Carta a Bush y a Cheney”, Yahoo News, 20 de Marzo del 2013.

“Un veterano de la guerra de Irak que se unió al Ejército de los EE.UU. dos días después del 11 de Septiembre ha escrito una poderosa carta abierta al ex presidente George W. Bush y al ex vicepresidente Dick Cheney acusándolos de crímenes de guerra" saqueo "y" el asesinato de miles de jóvenes norteamericanos- mis compañeros veteranos- cuyo futuro robasteis.”

Este herido veterano se convirtió en un siniestro rápidamente.

“Tomas Young, quien fue baleado y quedó paralitico durante un ataque insurgente en Sadr City en el 2004, a los cinco días de haber sido enviado a Irak por primera vez. El mismo escribió la carta desde un hogar de cuidado en Kansas City, Mo., donde está en un hospital para cuidado de enfermos terminales”.

Una persona va a un hospital de cuidado para enfermos terminales, en los últimos días o semanas de su vida, para que puedan morir en paz y tan libre de dolor como sea posible.

“Yo no escribo porque crea que vayáis a comprender las terribles consecuencias humanas y morales de vuestra mentira, de vuestra manipulación y de vuestra sed de riqueza y poder. Os escribo porque antes de morir, quiero dejar constancia de que yo, y centenares de miles de compañeros veteranos, de millones de compatriotas, y otros tantos centenares de millones de iraquíes y de Medio Oriente sabemos perfectamente quienes sois y lo que habéis hecho. Podréis evadiros de la justicia pero a nuestros ojos ambos sois culpables de gravísimos crímenes de guerra, de saqueo, y por último, de asesinato, incluido el asesinato de miles de jóvenes estadounidenses —mis compañeros veteranos— cuyo futuro robasteis.

Este joven veterano ha utilizado sabiamente el corto tiempo que le queda para morir, con el fin de investigar la verdadera razón por la que Bush mintió en su justificación en la invasión a Irak. Este extenso párrafo resume la verdad de la guerra en Irak. Sin embargo, el joven no logra determinar muy claramente el porque Bush y Cheney querían con tanta ansias invadir a Irak. Las razones son varias, como ya hemos dicho:

1) La profecía de Dios de Isaías 13 tenía que cumplirse. Esta profecía detalla la aniquilación que ocurrirá al Final de los Tiempos de la antigua Babilonia, ya que Babilonia ha sido la fuente de todas las religiones falsas y satánicas en la historia de la humanidad. Cuando usted lee cuan devastadora y precisa fue la destrucción de Bush en Irak, usted se sorprenderá al saber que esto fue predicho unos 2,500 años atrás.  (Lea todo los detalles en NOTICIAS2495, titulado “¡Envenenamiento por Uranio Empobrecido se esparce continuamente por todo Irak!”)

Dios puso literalmente la idea de invadir Irak en las mentes de la Elite que asistió a la Conferencia de Bilderberg  en 1954, tal y como lo predijo  Apocalipsis 17:17.

2) Los Illuminati creen que cualquier derramamiento de sangre humana en o cerca del paralelo 33 conlleva un poder especial; Babilonia (Irak) se sienta en el Paralelo 33 ( Lea todos los detalles en NOTICIAS2488, titulado, “La Sangrienta Obsesión de Lucifer por el Número Mágico 33”)

3) Las guerras en Afganistán e Irak fueron planeadas para ser el trampolín para las posteriores guerras en los países pertenecientes al “Vacío No Integrado”.

4) Se utilizaron municiones con uranio empobrecido en Afganistán e Irak, porque el objetivo fundamental fue el de hacer la guerra a los Musulmanes y aniquilarlos en toda esa región.

Conclusión

Ahora que hemos estudiado algunas de las "lecciones" de esta guerra de ocho años,  desde el punto de vista de los medios de comunicación seculares, enriqueciendo sus observaciones con los informes que descubrimos a medida que se desarrollaban los acontecimientos, ahora vamos a pasar a la parte 2, donde nos damos cuenta de que el presidente George W. Bush, su Gabinete Republicano y los Republicanos en el Congreso empujaron a Estados Unidos a la guerra  basados en “Mentiras, más mentiras y mentiras Detestables ".

De hecho, ese será el título de la Parte 2, "Mentiras, más mentiras y mentiras Detestables”.

Al leer estas autopsias sobre  la guerra de Irak, se dará cuenta de que los acontecimientos apresuran a la humanidad por el camino de la ruina total conocido como el periodo de Tribulación. La ira no diluida de Dios será derramada sobre la humanidad. Estos eventos como la guerra de Irak son sólo piezas para la construcción del Reino del Anticristo, también conocido como el Nuevo Orden Mundial.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesucristo, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a El como Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación .

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial que está por llegar -el Reino del Anticristo- en sus  noticias diarias.
 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.  

Regresar a: