EL CORAZÓN REBELDE DE AMÉRICA

Sólo porque algo sea fervientemente creído no necesariamente signifique que sea apoyado por la Palabra de Dios.

“Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada” —Edmund Burke

Esta “Cita” es mencionada con tanta frecuencia que literalmente ha venido a formar parte de la jerga política de América. Pero algunos que han indagado en los escritos de Burke en busca de esta declaración en específico dicen que no la han podido encontrar en ninguna parte.  Y la conclusión a la que han llegado es que ha sido el producto de una fusión de ideas—¡moldeándola y adaptándola para que sea atractiva a nuestra psique nacional, y lo mismo continua sucediendo!

Nosotros el pueblo” hemos tenido que meternos en la cabeza que el derrocamiento de la tiranía—si es necesario haciendo uso de la violencia—es la responsabilidad que Dios nos ha dado. Porque si dejamos de ejercer la diligencia debida, alguna forma de gobierno opresiva será el resultado inevitable. Y la historia está repleta de casos que demuestran el principio de que los malos siempre están al acecho, en las sombras, para usurpar el poder si se les da la oportunidad.

Sin embargo, ¿esta forma de pensar cumple con el estándar establecido en la Palabra de Dios? Cuando hacemos un análisis minucioso del tema, encontramos que los creyentes deben abstenerse de “resistir” la opresión tiránica del gobierno ya que Romanos 13:1-7 lo dice! (Y si usted es tentando en reaccionar con ira por este principio- por favor, tenga en cuenta que mi carne pecaminosa odia “volver la otra mejilla” tal y como a muchos de ustedes les pasa).

“Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos. Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella; porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo. Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos, porque son servidores de Dios que atienden continuamente a esto mismo. Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.” Romanos 13:1-7

La clave para entender lo que Dios prohíbe, en este pasaje se encuentra en la palabra Griega, antitasso, traducida como “resistir”.  Según el Diccionario Expositivo de Palabras del Nuevo Testamento W.E. Vine, dice de esto en particular que fue “…originalmente un término militar, que significa extenderse en contra de la batalla…” Por ende la verdad de la declaración del Apóstol Pablo es que los cristianos no deben rebelarse en contra de su gobierno al tomar las armas y luchar para derrocarlo.

Pablo también tiene que decir esto al respecto, en el Libro de Segunda de Corintios, verso cuatro:

“Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas”

Las dos “armas” que los Cristianos deben usar en tales casos son (1) orar fervientemente y (2) predicar desde los pulpitos a lo largo de todo el país, que se trata de llamar la atención de aquellos que intentan oprimirnos.  Nuestro Dios es absolutamente soberano en los asuntos de los hombres e infinitamente más grande que las entidades malignas que se encuentran detrás de los gobiernos opresores. Y mientras usamos las estrategias de defensas que están a nuestro alcance, debemos reconocer que podría ser la voluntad de Dios que suframos y seamos vencidos por nuestros opresores! La Victoria para los verdaderos creyentes está garantizada en el más allá - no en el aquí y ahora.

Existe una actitud del reflejo rotular que mostramos, similar al experimento psicológico de los perros de Pavlov. ¡Un reflejo condicionado se ha inculcado en nosotros por la enseñanza histórico-revisionista a través del sistema obligatorio de escuelas públicas, promovida por los Masones! (ejemplo. los cuentos ridículos sobre George Washington y otros héroes de la Revolución Americana, inspirada por Weems Parson. Para ejemplos de esto, ver: http://en.wikipedia.org/wiki/Parson_Weems y la sección de “Crítica” http://en.wikipedia.org/wiki/Compulsory_education

Antes de implementarse la educación pública obligatoria en 1880 casi todas las instituciones educativas estaban relacionada con las iglesias y por ende las enseñanzas eran dadas desde una perspectiva bíblica. Pero tan pronto como las escuelas vinieron a estar bajo el auspicio del consejo público centralizado, el currículum fue cambiado lentamente y paso de tener un énfasis Cristiano a uno con naturaleza puramente secular. Y durante dicho proceso las clases cívicas comenzaron a enfatizar la filosofía anti bíblica proclamada por nuestra nación “Declaración de Independencia”—una filosofía que con el tiempo ha alcanzado la condición de escrito sagrado en las mentes de los Americanos. La depravada predilección humana de la rebelión fue hábilmente manipulada por ese famoso documento a través del uso de declaraciones aparentemente lógicas calculado para resonar fuertemente con la carne pecadora.

Por ejemplo, la frase “Sostenemos que estas verdades son evidentes: que todos los hombres son creados iguales, que son dotados por su Creador con ciertos derechos inalienables, que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad...”

De buenas a primeras se dice que las verdades son “evidentes”, porque ninguna autoridad respetable puede citarse. La Biblia no enseña tales conceptos, ni tampoco ha habido ninguna otra nación en el mundo que haya experimentado tales libertades antes de ese tiempo en la historia!  Y Thomas Jefferson lo admitió cuando hizo la siguiente declaración:

Qué poco saben mis compatriotas de la preciosa bendición que ellos poseen, y de la cual ninguna otra persona de la tierra disfruta.(Énfasis mío).

 

Así que, todo lo que sigue--hombres creados iguales, en libertad, felicidad, etc-- fueron nobles ideales que surgieron de los corazones que clamaban para que tales cosas fuesen una realidad. Pero, ¿realmente nuestro Creador dotó a todos los hombres en todas partes con ello? La respuesta es que no lo hizo! Quienes redactaron la “Declaración de Independencia" fueron deístas gnósticos (rosacruces y / o masones), que creían fervientemente en “la paternidad universal de Dios y de la hermandad del hombre”, un concepto totalmente contrario al de la Biblia y una de las principales creencias en la que se basaron tales sentimientos idealistas.

 

“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” Juan 14:6

La cruda realidad de este mundo pecaminoso es que la única manera de que alguien pueda tener a Dios como su Padre celestial y ser hecho un hermano o hermana espiritual junto a otros es a través de un nuevo nacimiento en Jesucristo.

 

Sin embargo, hay un sentido en el que Dios crea a todos los hombres como iguales: El cien por ciento ha nacido en este mundo espiritualmente muerto e igualmente separados de El! La desobediencia de Adán permitió que el concepto del pecado fuese introducido a este universo material y su descendencia fue condenada a la eternidad separada de Dios. Pero en un estupendo y magnifico acto de gracia de Su parte, algunos son librados de ese destino cuando reciben a Jesucristo como su Señor y Salvador. Literalmente ellos vienen a formar parte de la familia de Dios mediante la adopción y debido a la exaltación en Cristo; ninguno permanece igual en relación con las masas perdidas y muertas de donde fueron sacados.

En cuanto a la frase “todos los hombres son creados iguales”, un bromista ha dicho, “¡Sí, pero algunos son más iguales que otros!” Y esa irónica observación a menudo se demuestra cuando la supuesta igualdad de un ciudadano depende de su habilidad de pagar por la mejor representación legal. Sin embargo, cuando se piensa en ello, aun la recompensa en el cielo va a variar de acuerdo con el grado de fidelidad del creyente en el servicio (1 Cor. 3:11-15)— así que el concepto de igualdad entre los hombres es sólo una fantasía que apela a la mente natural.

¿Qué hay de los derechos inalienables con los que supuestamente nos ha dotado nuestro Creador? La palabra inalienablehabla de algo que no puede ser cedido o transferido por él a otra persona. Entonces, ¿podría alguien citar algún capitulo o versículo” donde Dios le ha concedido esos derechos específicos a alguien, o al menos a la humanidad? Mi amigo, Dios ni siquiera le ha prometido la “vida, libertad y la búsqueda de la felicidad” en esta tierra, a Sus hijos nacidos de nuevo, aquellos que han sido lavados con la sangre de Jesús! De hecho, un estudio minucioso del Nuevo Testamento muestra todo lo contrario. Todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución (2 Tim.3:12) y la historia está repleta de ejemplos de su esclavitud, tortura y muerte a manos de gobiernos impíos.

Considere el siguiente pasaje de la Escritura y vea si los derechos de “vida, libertad y búsqueda de la felicidad” se le han ofrecido a la humanidad que se encuentra esclava a manos de Satanás:

“Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.” Efesios 2:1-3

Estas palabras fueron escritas por el apóstol Pablo a los creyentes de Éfeso y en ellas podemos ver gráficamente su antigua condición espiritual. Al igual que todos los creyentes, antes de su nuevo nacimiento en Cristo, ellos estaban espiritualmente muertos y separados de Dios. Además, que eran, literalmente, esclavos del diablo! ¡Y al encontrarse en ese lamentable estado de esclavitud debería ser obvio que ningún hombre posee tales derechos! Todos son culpables de un delito capital en contra de Dios y están destinados a pasar la eternidad en el infierno a menos que reciban a Jesucristo como su salvador personal.

Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.

Por lo tanto, insistir en esos derechos en oposición a lo que las Escrituras realmente enseñan es asumir una actitud arrogante y rebelde frente a un “Dios tres veces Santo” (Apocalipsis 4:8)

Y luego está el asunto del gorila de 800 libras (empresa que domina la industria al ejercer un monopolio casi absoluto)—algo que los predicadores continúan dejando de lado cuando “ondean la bandera” y elocuentemente hablan sobre la fundación de nuestra nación. ¿Por qué crees que ellos ignoran el hecho de que no hay ni un solo caso en la Biblia donde el derrocamiento violento de la autoridad por parte de los que estaban siendo gobernados fuera sancionado por Dios? El viejo argumento de que Pedro y Juan establecieron un precedente para permitirse la rebelión cuando ellos se encontraban frente al Concejo del Sanedrín (Hechos 14:19) es ridículo y no puede ser sustentado. Todo lo que ellos hicieron fue rehusarse a obedecer la orden de que dejen de predicar y enseñar el Evangelio de Jesucristo y su negativa se hizo de una manera respetuosa—comprendiendo a cabalidad que podrían ser castigados. Ni una vez se defendieron o trataron de cambiar o de sacar a la autoridad del Concilio. Y usted puede buscar en el Nuevo Testamento, hasta ponerse azul, sin encontrar algo que remotamente se asemeje a que los Apóstoles hayan hablado en contra del impío Imperio Romano, ni mucho menos el tratar de derrocarlo. Ellos comprendían el principio establecido por Pablo en Romanos 13.

 

Para respaldar esa premisa, tenemos el mensaje que Dios le dio al rey Saúl después de que abiertamente se negara a obedecer:

Y Samuel dijo: ¿Se complace Jehová tanto en los holocaustos y víctimas, como en que se obedezca a las palabras de Jehová? Ciertamente el obedecer es mejor que los sacrificios, y el prestar atención que la grosura de los carneros. Porque como pecado de adivinación es la rebelión, y como ídolos e idolatría la obstinación. Por cuanto tú desechaste la palabra de Jehová, él también te ha desechado para que no seas rey. 1 Samuel 15:22-23

 

Además, en el Nuevo Testamento tenemos una guía sobre ese asunto, que no podría ser más clara:

“Recuérdales que se sujeten a los gobernantes y autoridades, que obedezcan, que estén dispuestos a toda buena obra.” Tito 3:1

 

Por causa del Señor someteos a toda institución humana, ya sea al rey, como a superior, ya a los gobernadores, como por él enviados para castigo de los malhechores y alabanza de los que hacen bien. Porque esta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos; como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios. Honrad a todos. Amad a los hermanos. Temed a Dios. Honrad al rey.”

 

Así que, a la luz de estos pasajes de las Escrituras, es imperativo que reconozcamos que los hombres que fundaron a los Estados Unidos violaron tanto la letra como el espíritu de lo que Dios había prohibido expresamente.

 

 

Este párrafo de la Declaración de Independencia expone su argumento anti bíblico:

 

Siempre que una forma de gobierno tienda a destruir esos fines, es el derecho del pueblo a reformarla o abolirla, e instituir un nuevo Gobierno, estableciendo su fundamento en tales principios y organizando sus poderes de tal forma, como a ellos les parezca más conveniente, para cumplir con su Seguridad y Felicidad.  La prudencia, evidentemente, mostrará que los Gobiernos establecidos prolongadamente no deben ser cambiados por motivos superfluos o insignificantes; y en consecuencia, toda la experiencia ha demostrado que la humanidad está más dispuesta a padecer, mientras los males sean tolerables, que a hacer justicia aboliendo las formas a la que están acostumbrados. Pero cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, buscan invariablemente el mismo Objetivo y se evidencia un plan de reducirlos a un despotismo absoluto, es su derecho, es su deber, deshacerse de ese Gobierno, y de proveer nuevos Guardias para su futura seguridad.” (Énfasis Mío)

 

La premisa sobre la que se basa el “derecho” a la rebelión se encuentra en una declaración anterior- una que desde hace mucho tiempo es pasada por alto, por escritores cristianos y especialmente aquellos que conocen sobre la naturaleza ocultista de los Rosacruces y Masones:

 

 “Cuando en el curso de los eventos de la humanidad se hace necesario para un pueblo disolver los vínculos políticos que lo han ligado a otro y asumir entre las naciones de la tierra, el puesto separado e igualitario al que las leyes de la naturaleza y del Dios naturaleza, le dan derecho, un justo respeto a las opiniones de la humanidad exige que declare las causas que lo impulsan a la separación.”

Las “leyes de la naturaleza” son las denominadas Leyes de Noé-“mandamientos” cabalísticos de los Rabinos Judíos que han impuesto sobre los Gentiles. Y es un tema sobre el que David Bay ha escrito extensamente:

 

www.cuttingedge.org/ce1090.html

www.cuttingedge.org/News/n1811.cfm

www.cuttingedge.org/news/n1887.cfm

Luego está la cuestión del “Dios naturaleza”. Por favor, tenga en cuenta que no dice “El Dios de la naturaleza", lo que indirectamente se refiere al Dios de la Biblia. No, es el Dios Naturaleza—Pan, una criatura con cuernos y pezuñas hendidas, mitad hombre y mitad cabra, dios de la sabiduría oculta que representa a Lucifer y al que hacen referencia los escritores masónicos cuando ellos hablan del “Dios naturaleza!” Una vez más, David Bay tiene mucho que decir sobre ese aspecto en particular:

http://www.cuttingedge.org/EasternStarG.pdf (se habla específicamente de eso en la página 6)

www.cuttingedge.org/free11.html

www.cuttingedge.org/news/n1834.cfm

También debemos examinar el término “Creador”, como es usado en la frase “…dotados por su Creador con ciertos derechos inalienables…” Una vez más nos encontramos con un caso en el que los cristianos erróneamente llegan a la conclusión que se refiere al Dios de la Biblia. Desde el punto de vista ocultista, se afirma que Lucifer—no Jehová—fue el Creador del hombre puesto que el cohabitaba con Eva y ella le dio a luz a Caín. Ellos sostienen que Jehová/ Adonai es el “dios malo” y opresivo y Lucifer el “dios bueno” porque a través del linaje de Caín el le está haciendo un favor a la humanidad al revelarles la “gnosis” o el conocimiento oculto del bien y del mal, algo que Jehová deliberadamente le había retenido a Adán y Eva.

¡Así que, todos nosotros debemos despertar y entender que tales terminologías significa algo distinto para diferentes personas!

Antes he escrito sobre el tema de Romanos 13, y juzgando por los correos electrónicos generados por los artículos, muchos cristianos profesos no escatiman esfuerzos tratando de justificar lo que ocurrió en la fundación de nuestra nación. Y algunos de ellos parecen estar a punto de defender la rebelión una vez más, porque están indignados por la dirección que nuestro gobierno está tomando. Pero a pesar de los resultados maravillosos de la Revolución Americana (las libertades que ahora disfrutamos), no debemos dejarnos engañar al pensar que fue la voluntad directa de Dios lo que produjo dicho resultado. Obviamente, El permitió que ocurriera (Su voluntad permisiva), pero ponga mucha atención, Apocalipsis 13:2 indica que en algún punto nuestra nación ha de sufrir un juicio terrible debido a su rebelión.

Los Estados Unidos es víctima del control mental y la prueba es que hemos sido condicionados para pelear en cualquier instante, cuando nuestro gobierno iluminista afirma que hay una amenaza a nuestra forma de vida. Y la propagación del Comunismo es el ejemplo perfecto para ese principio. Cuando la Segunda Guerra Mundial había terminado, Rusia y los Estados Unidos sintieron la necesidad de dividir a Corea en dos naciones independientes Corea del Norte y Corea del Sur. Pero nuestros militares apenas tuvieron tiempo para recobrar el aliento colectivo antes de que se empujase a la vorágine de una guerra civil. La intervención se consideró una “acción policial” (no una guerra), y realizado bajo los auspicios de las Naciones Unidas. Los EE. UU.

Los EE. UU. llevó a cabo la mayor parte de la carga y la pérdida de miles de tropas en el proceso. Luego, después de la tormenta, el resultado ha sido más de 55 años de oposición de las unidades militares la una de la otra en el paralelo 38 con las arcas de los industriales iluministas de todo el mundo se enriquecerá aún más con la disputa.

Luego, vino también Vietnam con una situación similar. Después de la Segunda Guerra Mundial los franceses trataron de impedir que los comunistas llegaran al poder, pero terminó sus enfrentamientos estancados—después de que su nación fuera dividida en Norte y Sur de Vietnam. Luego, a principios de los años de 1960, cuando el rebelde Frente Nacional de Liberación de Vietnam (Viet Cong) comenzara una insurrección en el Sur, los EE. UU. enviaron algunos asesores militares para ayudar al gobierno de Vietnam del Sur. Pero con el tiempo nuestra presencia militar se incrementó dramáticamente, sólo para sufrir la muerte de miles de víctimas, antes de que la opinión pública obligara al gobierno de los Estados Unidos a retirarse. Después de esa salida, rápidamente Vietnam del Sur cayó en manos de los Comunistas y todos los sacrificios hechos por la crema innata de la juventud Americana, no sirvió de nada, excepto el “enriquecimiento de la Industria Militar—un peligro advertido por el presidente Eisenhower justo antes de dejar el cargo.

Luego en el ínterin hemos intervenido en las guerras civiles en Bosnia, Somalia y Haití, con menos bajas. Pero, al hacerlo, las nuevas tecnologías militares fueron probadas para "cosas más grandes y mejores" que están por venir.

 

  Ahora los acontecimientos del 11-9 han abierto la puerta a la caja de Pandora, una vez más y estamos frente a otro desastre—“Iraq y Afganistán. Como un individuo sabio dijo una vez, “lo único que aprendemos de la historia es que no aprendemos de la historia!” Así que, ¿aún no podemos ver que los americanos han sido programados para reaccionar violentamente a los actos de tiranía percibidos, incluso cuando están fuera de nuestras fronteras? Todo lo que nuestros presidentes tienen que hacer es apuntar con el dedo a una amenaza percibida y gritar “¡Al Ataque!”, Entonces, una vez más, multitudes de nuestros preciosos jóvenes y mujeres irán a combatir sacrificándose por un gobierno corrupto que se dirige por una agenda ocultista.

“Recuerden El Álamo. Recuerden el Maine. Recuerde a Lusitania. Recuerde a Pearl Harbor, Recuerde el Golfo de Tonkin. Recuerde el cuartel de la Marina en el Líbano, Recuerde el 11-9…” ¿Me comprende?

Cuarenta, cincuenta, sesenta años de documentos desclasificados obtenidos a través de la Ley de Libertad de Información siguen revelando cómo las agencias de nuestro gobierno (como la CIA) han sido cómplices de meternos en guerras. Y si deberíamos lograr desligarnos de este último “bebé de alquitrán” sólo será cuestión de tiempo antes de que el otro sea fabricado. Por lo tanto, como creyente debemos ser “prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.” (Mateo 10:16)

Amor a la patria es todavía una razón muy encomiable para alistarse voluntariamente en la milicia-- pero lo trágico es que es una ingenuidad, a la luz de cómo nuestro gobierno está librando las guerras hoy en día. Una batalla no convencional de tipo “Asimétrica” donde los insurgentes se mezclan con la población civil, lo cual no hay forma de ganarla, a menos que los no combatientes hagan todo lo que este a su alcance para exponer y rechazar a los rebeldes que se encuentran en medio de ellos. Lo que sí es seguro es una situación donde no hay victoria, cuando tanto los insurgentes como los civiles muestran un desprecio mutuo hacia sus “libertadores.”

Otra situación inquietante en el horizonte se refleja en un nuevo grupo llamado “Los Cumplidores de Promesas” que anuncio la prensa recientemente. Compuesto principalmente de las fuerzas del orden y los veteranos militares, su objetivo principal es el de seguir fiel al juramento que hicieron, de apoyar y defender la Constitución de los Estados Unidos: (estoy asumiendo que el juramento de hacer cumplir la ley es esencialmente el mismo que para los soldados militares de menor rango).

“Yo ____Juro solemnemente que voy a apoyar y defender la Constitución de los Estados Unidos contra todo enemigo, extranjero o local. Yo llevaré la fe y lealtad, que es lo mismo; al tomar esta obligación libremente sin ninguna reservación mental o propósito de evasión, y que yo desempeñaré fielmente las obligaciones de la oficina, la cual voy a ocupar, según las regulaciones y el Código de Justicia Militar. Que Dios me ayude”.

  El loable objetivo de este grupo se dice que es el de rehusar levantar armas contra el pueblo estadounidense si la tiranía gubernamental continua levantando su horrible cabeza y se produce la revuelta. La reciente catástrofe financiera ha precipitado la intrusión gubernamental sin precedentes en todos los aspectos de nuestras vidas y el estado de ánimo del público en general parece estar poniéndose cada vez más mal. Ejecuciones hipotecarias y la búsqueda frenética de puestos de trabajos decentes están alimentando un sentimiento de indignación que puede explotar en la rebelión si un mecanismo de disparo intencional, es empleado por nuestro gobierno. En los últimos 233 años nuestras mentes y nuestros corazones han sido condicionados por los ideales que, cuando sea el tiempo adecuado, podría ser fácilmente utilizado en contra de nosotros para crear el planeado caos, necesario para traer el Nuevo Orden Mundial del Anticristo. ¡Para decirlo de otro modo, bajo condiciones correctas, la rebelión de la gente de América “es tan segura como la muerte y los impuestos”, porque hemos sido programados para reaccionar de esa manera!

Pero ¡cuidado! Los cristianos no deben tomar parte en actos de rebelión.

  Tenga en cuenta que Romanos 13:1-7 nos dice que toda autoridad humana existente en todo el mundo como resultado directo de la soberana voluntad de Dios. Y no importa lo terrible que pueda ser un régimen en particular—como el de Hitler, Chairman Mao, Stalin, etc.-- han sido puestos por Dios y han de servir en su propósito, para cumplir Su plan. Tarde o temprano, todas las naciones, incluyendo los Estados Unidos de América (si sobrevivimos a ese punto) se van a unir en un nuevo orden mundial bajo el Anticristo. Esto ha sido ordenado por Dios y los creyentes que tratan de cambiar el curso de la historia profética por la fuerza de las armas, serán castigado.

No hay nada que diga que nos tiene que gustar el prospecto y no existe ningún mandato bíblico que esté en contra del uso de todos los medios jurídicos y políticos disponibles para resistir la tiranía de nuestro gobierno, pero la revuelta armada no es una opción.

 

Nuestro querido país está de pie sobre un precipicio, el pueblo de Dios tiene que despertar y orar fervientemente para que El se digne a tener misericordia de el. El tiempo se agota rápidamente...

 

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con Él, usted necesita pedirle inmediatamente perdón y renovación. Él lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del Espíritu Santo. Entonces, necesita iniciar un caminar diario de oración y estudio personal de la Biblia.

 

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y el Fin de los Tiempos que se acerca, y quiere aceptar Su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez lo acepte a el cómo Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo, y tendrá el Cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, podrá descansar seguro de que el Reino del Anticristo no lo tocará espiritualmente.

 

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo,  vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

 

Esperamos que haya sido bendecido por este ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el Nuevo Orden Mundial por venir -el Reino del Anticristo-en sus  noticias diarias.

 

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

Dios le bendiga.

Vuelva al índice de Artículos Pastorales