Título: ¡SE DECLARA QUE EL PAPA CATOLICO ROMANO ES EL LIDER MAXIMO EN EL REINO DEL ANTICRISTO!

Subtítulo:  Ya que el plan del Nuevo Orden Mundial designa al Papa para ser el futuro Falso Profeta Religioso de Apocalipsis 13, todas las personas en todas partes harían bien en reexaminar la doctrina católica para ver que la Iglesia ya está llena de satanismo disimulado como cristianismo.

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo? ¡Una vez entienda qué es realmente este Nuevo Orden Mundial, y cómo se está implementando gradualmente, podrá ver como progresa en sus noticias diarias!

¡Aprenda cómo protegerse usted y a sus seres queridos!

Manténgase con nosotros para que obtenga revelaciones tan asombrosas que nunca volverá a ver las noticias de la misma forma.

USTED ESTA AHORA EN

LA ESPADA DEL ESPIRITU

(La siguiente carta me fue enviada por David Bay del Ministerio La Espada del Espíritu. He puesto en itálicas todo lo que David dijo. Mis respuestas están escritas bajo  "Ex Católicos para Cristo''.

Querida Becky,

He terminado de leer un libro de una cristiana que trabaja liberando a los satanistas de su esclavitud, la doctora Rebecca Brown. En su capítulo titulado, "El Espíritu Santo versus los espíritus guías'', quedé conmocionado al ver que aparentemente los atributos de los demonios son aplicables a la Iglesia Católica Romana. [Becoming A Vessel of honor In The Master's Service (Convirtiéndonos en un vaso de honra al servicio del Maestro), por Rebecca Brown, MD, páginas 115-121] Te he preparado una lista de estos puntos. Por favor léelos y ponte en contacto conmigo. Ya que eres una ex católica, me preguntaba si ¿estos puntos realmente se aplican a la Iglesia Católica Romana como creo? Y si es así, ¿sirve este material para un buen artículo?

Becky Sexton, de Ex Católicos para Cristo, no sólo estuvo de acuerdo, sino que escribió este artículo maravillosamente revelador. Por cada punto, hay cuatro (4) secciones: 1) La observación de la doctora Brown  sobre la verdadera obra del Espíritu Santo; 2) La observación de la doctora Brown sobre lo opuesta que está la actividad demoníaca a la del Espíritu Santo; 3) Mi pregunta a Becky de Ex Católicos para Cristo en relación a si esta actividd demoníaca se aplica a la Iglesia Católica Romana; 4) La respuesta de Becky de Ex Católicos para Cristo, Secciones 1-3, estará impresa en itálicas, mientras que la sección 4 estará en letra regular. Cualquier comentario adicional de David Bay de La Espada del Espíritu estará en rojo, y aparecerá entre corchetes.

Mientras que estoy al tanto de que Rebecca Brown tiene grandes problemas con su teología, describe muy bien el satanismo; he verificado su descripción del satanismo con el ex satanista Doc Marquis. Por tanto, cuando cito su material, lo hago sólo sobre la base de su detallado conocimiento del satanismo y sus prácticas, sin que respalde su teología.

TOMANDO AUTORIDAD PARA LA IGLESIA
MIENTRAS ATROPELLA AL INDIVIDUO

ESPIRITU SANTO: "El Espíritu Santo valora nuestra individualidad. El no trata de usurpar [atropellar] nuestra personalidad individual en ninguna forma''.

DEMONIOS: "¡Los demonios ODIAN a los seres humanos! Tratan de usurpar la personalidad del individuo y reemplazarla con la suya propia''.

CATOLICISMO ROMANO: En todos los asuntos que conciernen a la religión, la Iglesia C/R busca usurpar la mente y la razón del católico, reemplazándola con su propia doctrina pagana. De hecho, ¿no enseña la Iglesia C/R que nadie puede entender la Biblia y otros asuntos de doctrina, de modo que tienen que depender TOTALMENTE de la Iglesia?

EX CATOLICOS PARA CRISTO: Sí, David, la iglesia Católica Romana sin duda enseña que sólo ellos pueden interpretar la palabra de Dios. De acuerdo con el Catecismo de la Iglesia Católica #85:

"La tarea de dar una auténtica interpretación a la Palabra de Dios, ya sea en su forma escrita o en la forma de Tradición, ha sido confiada sólo a la oficina de enseñanza viva de la Iglesia".

La carta del papa Pío establece:

"...Dios ha dado a esta Iglesia una Autoridad de Enseñanza viva para dilucidar y exlicar lo que está contenido en el depósito de fe sólo en forma oscura e implícita. Este depósito de fe lo ha dado nuestro Divino Redentor para su auténtica interpretación, NO A CADA UNO DE LOS FIELES, NI SIQUIERA A LOS TEOLOGOS, SINO SOLO A LA AUTORIDAD DE ENSEÑANZA DE LA IGLESIA (Enfasis mío).

"La Escritura sin duda es un libro divino, pero es letra muerta, que tiene que ser explicada, y no puede ejercer la acción que el predicador puede obtener'' [Our Priesthood (Nuestro sacerdocio), 155]. Y otra vez, "Un libro muerto y mudo" (Buzón de preguntas, 67). [Encuentro absolutamente increíble que la Iglesia Católica Romana, supuestamente establecida para exaltar a Jesucristo, pueda considerar la Biblia "un libro muerto y mudo''. Al hacer eso, llaman mentiroso a Jesús, porque El dijo, "Mis palabras no pasarán'' {Mateo 24:35; Marcos 13:31}David Bay, La Espada del Espíritu].

En el libro Demonología Bíblica por Merrill Unger, se hizo una observación muy verdadera e interesante:

"La Iglesia de Roma ha procurado establecer una unidad hecha por el hombre en lugar de una inspirada por el Espíritu Santo, y en lugar de la infalible Palabra de Dios, pusieron una infalible así llamada 'iglesia'. Al así tratar de escapar a los estragos de las 'doctrinas de demonios' de adentro, al destronar la Palabra de Dios, sentó la base para una nueva camada de 'doctrinas de demonios' desde adentro, y se convirtió en un sistema bien entretejido y brillantemente organizado de increíble error, una mismísima ciudadela para las doctrinas de demonios''.

CONTROL TOTAL

ESPIRITU SANTO: "El Espíritu Santo quiere que nosotros estemos en control y seamos responsables de nuestras acciones. El obra en nosotros "así el querer como el hacer, por su buena voluntad". [Fil 2:13]

DEMONIOS: "Los demonios quieren total control. Frecuentemente dejan a la persona inconsciente y la usan en cualquier forma que quieran''.

IGLESIA CATOLICA ROMANA: De nuevo, igual a lo anterior. La Iglesia C/R demanda control espiritual total, ¿o no? Sus enseñanzas paganas tienen el efecto de poner al adherente en un sueño en vida, de modo que está bajo total control de la Iglesia.

EX CATOLICOS PARA CRISTO: Otra vez, David, estás en lo correcto. Roma quiere total control incluso de nuestros pensamientos. Pienso que es mejor dejar que Roma hable por sí misma.

"Una vez que lo hace (se une a la Iglesia Católica), él ya no tiene más uso para su razón. Entra a la Iglesia, un edificio iluminado por la luz superior de la revelación y la fe. Puede dejar la razón como una linterna, en la puerta " [Explanation of Catholic Morals (Explicación de la moral católica) , Stapleton, 76; énfasis añadido].

"Obedece ciegamente , eso es, sin preguntar razones. Sé cuidadoso, entonces, de nunca examinar las instrucciones de tu confesor... En una palabra, mantén ante tus ojos esta gran regla, para que al obeceder a tu confesor obedezcas a Dios. Oblígate, entonces, a obedecerlo a pesar de todos tus temores. Y sé  persuadido de que si no eres obediente a él será imposible que te vaya bien; pero si lo obedeces estás seguro. Pero tú dices, si soy condenado a consecuencia de obedecer a mi confesor, ¿quién me rescatará del infierno? Lo que tú dices es imposible'' [Spouse of Christ (Esposa de Cristo), 554; énfasis añadido].

"Hay sólo un remedio para este mal (conciencia demasiado escrupulosa), y ese remedio es la absoluta y ciega obediencia a un director prudente. Escoge uno, consúltalo tan a menudo como desees, pero no lo dejes por otro. Luego sométete puntillosamente [exactamente] a su dirección. Su conciencia debe ser tuya por el momento. Y si erraras siguiéndolo, Dios lo considerará a él, y no a ti, responsable"(Explanation of Catholic Morals, 24; énfasis añadido).

Roma, por supuesto, no se tomó la molestia de mencionar Mat.15:14:

"Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo" [Los estudiosos de la Biblia creen que el  'hoyo' del que Jesús habló aquí es el Infierno.  David Bay, Cutting Edge Ministries].

La humorista, Florence King, destacó sabiamente:

"Ahora, una palabra a los católicos que siguen los dictados de sus conciencias en vez de los dictados del Vaticano. Felicitaciones, ustedes son protestantes" (National Review, 11/27/95).

LAS PRACTICAS CATOLICO ROMANAS SON SEVERAS, NO GENTILES

 ESPIRITU SANTO: --"El Espíritu Santo es gentil. Cuando El viene a una persona, es tan gentil que cuando usted mira hacia sus adentros, usted no puede decir qué es el Espíritu Santo y qué es usted''.

DEMONIOS: "Los demonios son duros. Debido a su deseo de apoderarse, una persona siempre puede sentir una diferencia entre el espíritu demoniaco y ella misma. Esto es cierto incluso si piensan que el demonio es un 'consejero' o parte de su propia mente subconsciente''.

CATOLICISMO ROMANO: ¿No es severa la Iglesia al ejercer control sobre una persona?

EX CATOLICOS PARA CRISTO: La Inquisición española es un buen ejemplo del severo control de Roma, pues "los inquisidores NUNCA perdieron un solo caso. No existe récord de ninguna exoneración". O uno creía todo lo que decían, sin cuestionar, o moría en sus manos. Roma ya no tiene el poder político para matar a todos los que no obedezcan, pero aún los controla reclamando tener poder sobre sus almas. El Concilio de Trento anunció sobre 100 anatemas para cualquiera que no obedeciera las doctrinas de Roma.

La historia de Roma está llena de duros tratos e inquisiciones, como la admiten sus propios escritores:

"Armados con esta elástica noción de lo que contradecía la fe, los inquisidores arrestaban a las personas por comer carne el viernes, omitir sus deberes pascuales, leer la Biblia, decir que es un pecado la persecución por razones de conciencia, hablar mal de un clérigo, sacerdote u obispo. Cualquier mofa contra su Santidad era un delito castigable, aun cuando fuera proferido por un hombre con unas cuantas copas. Cualquier alejamiento de la vida de la comunidad era prueba de herejía que ameritaba muerte. Está claro a partir de esto que el propósito de la Inquisición era defender no la fe, sino el sistema papal.  Como concluyó una víctima de la Inquisición:  Es más seguro discutir el poder de Dios que el poder del papa... La máxima injusticia era ser acusado de herejía de pensamiento. Para la Inquisición, la ortodoxia no sólo era hablar y actuar en una manera poco ortodoxa (esto es, papal); también era pensar como el pontífice habría hecho que una persona pensara. Si bajo tortura un prisionero probaba que nunca había dicho o hecho nada herético, aun podía ser castigado por sus pensamientos más íntimos, sus dudas, sus tentaciones''  [Vicars of Christ (Vicarios de Cristo), Peter De Rosa, 158]. [Enfasis añadido].
"La quema de herejes fue decretada por primera vez en el siglo once. El sínodo de Verona  (1184) impuso a los obispos el deber de buscar herejes en sus diócesis y entregarlos al poder secular. Otros sínodos y el Cuarto Concilio Lateranense (1215), bajo el papa Inocente III, repitieron e impusieron este decreto, especialmente el sínodo de Tolosa (1229) que estableció inquisidores en cada parroquia (un sacerdote y dos laicos-O.C.L.). Cada uno debía denunciar las herejías, los nombres de los testigos se mantenían en secreto; luego de 1243, cuando Inocente IV sancionó las leyes del emperador Federico II y Luis IX contra los herejes, se aplicó la tortura en los juicios; los culpables eran enviados a las autoridades civiles y realmente quemados en la hoguera.... El actual papa, Pío X (1909), ha decretado el establecimiento en cada diócesis de una junta de censores y de un comité de vigilancia cuyas funciones son detectar e informar de escritos y personas contaminados con la herejía del modernismo'' (Enciclopedia católica, VII, 260 ).

Inocente III, señalado con admiración por Roma como el más grande de todos los papas, fue más implacable que cualquier papa antes o después. Mediante sus ejércitos, cruzadas e inquisiciones, mató tantos hombres que, a través del miedo, sometió a los reyes de la tierra. La respuesta de Roma:

"No debemos culpar a Inocente III por tomar severas medidas debido a que cien años de prédica y persuasión habían fracasado completamente, y esos perturbadores se estaban fortaleciendo más cada año'' [Question Box (Buzón de preguntas), 232].

"Dadas las ideas entonces, y mucho después, universalmente prevalentes en relación con la herejía y las medidas de represión necesarias para evitar que la infección se propagara, no hay nada excepcionalmente cruel o intolerante en el estatuto De Haeretico Comburendo, de 1401, que proveyó que los herejes declarados culpables ante una corte espiritual, y que se rehusaran a retractarse, serían entregados a la rama secular y quemados'' (Enciclopedia católica, V, 441).

"Deben recurrir a medidas penales sólo cuando la persuasión y los reproches hayan fracasado (Legislación penal en el nuevo código del derecho canónigo, 54. Este es un comentario sobre el canon 2214 del presente código).

"Es el derecho innato y el derecho propio independientemente de cualquier autoridad humana, castigar a sus sujetos delincuentes con penalidades tanto espirituales como temporales (Legislación penal en el nuevo código del derecho canónigo, 53).

"Para refrenar y traer de vuelta a sus hijos rebeldes la Iglesia usa tanto su poder espiritual como el poder secular a su disposición'' (Enciclopedia católica, VII, 261).

¡Por supuesto, Roma ya no disfruta de esos "tiempos mejores" cuando ella dominaba!

"Y aunque en las extraordinarias condiciones de estos tiempos la Iglesia usualmente consiente ciertas libertades modernas, no debido a que las prefiere en sí mismas, sino porque juzga que es oportuno permitirlas, en tiempos mejores ella ejercería su propia libertad'' (Grandes encíclicas de León XIII, 158).


CORRUPCION DE LA PUREZA DE LA DOCTRINA DE CRISTO

ESPIRITU SANTO: "El Espíritu Santo es santo y puro. Trae pureza a nuestras vidas. Nos da PODER  para superar el pecado''.

DEMONIOS: "Los demonios son totalmente corruptos. SIEMPRE llevarán a la persona más y más profundo en el pecado. Aun los demonios en el Movimiento de la Nueva Era que tratan de presentarse como 'buenos', rápidamente llevan a la persona al pecado. Dentro del Movimiento de la Nueva Era, las áreas de pecado que se muestran rápidamente son la inmoralidad sexual y un deseo de ahondar en lo oculto y aumentar el contacto con el mundo espiritual''.

CATOLICISMO ROMANO: Ciertamente, La Iglesia C/R es moralmente corrupta más allá de lo que pueda creerse. El pecado sexual es muy prevaleciente entre el sacerdocio. Finalmente, debido a la implacable exposición a las enseñanzas ocultas dentro de la doctrina católica, la persona católica siente un creciente deseo de ponerse en contacto con el mundo espiritual, como demuestra la abrumadora respuesta a las muchas apariciones a través del mundo.

EX CATOLICA: Una vez Roma sancionó las apariciones de "María", la actividad demoníaca aumentó inmensamente, llevando a millones de católicos a acudir a  lugares como Fátima, Lourdes,  la catedral de Guadalupe y todo otro posible "avistamiento de María'', en busca de alguna señal de esperanza. Las doctrinas que provienen de estas apariciones  claramente son doctrinas de demonios, enseñando tales cosas como:

"Debemos hacer sacrificio por nuestros pecados. Muchas almas están en el infierno porque no hay nadie que haga sacrificio por ellas''.

Este es un ataque abierto a la obra que Jesucristo consumó en la cruz por
nuestros pecados. Una aparición de María a la "hermana'' Agnus Sasagawa, de
Akita, Japón, dijo:

"Sólo yo soy aún capaz de salvarles de las calamidades que se acercan.
Aquellos que ponen su confianza en mí serán salvos''.

Roma también ha llevado a su pueblo a seguir a "santos'' que no existieron,
tales como "san'' Cristóbal y "santa'' Brígida.

David, también mencionas el pecado sexual que prevalece tanto en el
sacerdocio católico romano. 1Ti,. 4:1 nos dice que esta es una doctrina de
demonios para prohibir el matrimonio. Cuando el catolicismo romano aceptó
esta doctrina para sí mismo, abrieron la puerta a todo tipo de abuso sexual.
En más de un incidente a través de su vil historia, el sacerdote ha usado el
confesionario para seducir y destruir a mujeres jóvenes y viejas, casadas y
solteras. Algunos han usado el confesionario para llegar hasta el niño más
débil, que se encuentra entonces bajo el control y/o abuso de su confesor.

"El ex arzobispo Robert Sanchez dijo que los casos de abuso sexual de niños
en la arquidiócesis de Santa Fe [se presentaron más de 140 demandas contra
la arquidiócesis] se mantuvieron en secreto porque él no sabía que era un
crimen'' [Proclaiming The Gospel (Proclamando el Evangelio), Oct./Dec.1996,
6].

Recomiendo mucho el libro de Chiniquy, The Woman, The Priest and the
Confessional (La mujer, el sacerdote y el confesionario). El expone las
atrocidades que se cometen en el confesionario y sus verdaderas raíces
históricas.

"Dejemos que aquellos que deseen más información sobre ese tema lean los
poemas de Juvenal, Propertio, y Tibellus. Dejemos que  lean detenidamente a
todos los historiadores de la vieja Roma, y verán el perfecto parecido que
existe entre los sacerdotes del Papa y aquellos de Baco, en referencia a los
votos de celibato, los secretos de la confesión auricular, la celebración de los
así llamados misterios sagrados, y la inmencionable corrupción moral de los
dos sistemas de religión. De hecho, cuando uno lee los poemas de
Juvenal, cree que tiene ante sí los libros [católicos] de  Den, Liguori,
Lebreyne, Kenric" (The Priest, The Woman and The Confessional, Chiniquy,
140). [Chick Publications ha vuelto a publicar uno de los libros claves del
ex sacerdote católico Chiniquy, escritos en los 1880. Este libro se titula
"50 Years In The Church of Rome''(50 años en la iglesia de Roma), y contiene
mucha de la misma información que el libro citado arriba. Usted puede
acceder a la página de Chick Publications para ordenar este libro,
presionando en: http://www.chick.com/catalog/books/0180.asp]

Cuando habla de la inmoralidad de los papas, Peter De Rosa, en su libro
Vicars of Christ: the Dark Side of the Papacy (Vicarios de Cristo: el lado
oscuro del papado), pinta una imagen no muy bonita de su verdadero rostro:

 "...entre los papas había un gran número de hombres casados, algunos
de los cuales renunciaron a sus esposas e hijos a cambio del cargo papal.
Muchos eran hijos de sacerdotes, obispos y papas; algunos eran bastardos;
uno era viudo, otro un ex esclavo; varios eran asesinos; algunos no
creyentes; algunos eran ermitaños, algunos herejes, sadistas y sodomitas;
muchos se convirtieron en papas comprando el papado (simonía), y continuaron
sus días vendiendo cosas sagradas para hacer mucho dinero; al menos uno era
adorador de Satanás; algunos engendraron hijos ilegítimos, unos eran
fornicarios y adúlteros a gran escala;  algunos eran asombrosamente viejos,
unos aun más asombrosamente jóvenes; algunos fueron estrangulados; los
peores de todos fueron los que adoraron un dios de granito'' (30).

La jactancia de Roma de que es "santa'' se evapora a la luz de la historia.
Sus actos impuros y abominables no pueden tener rival ni siquiera entre las
sociedades paganas más corruptas.

GLORIFICANDO EL YO EN EL SACERDOCIO CATOLICO --
          A EXPENSAS DE GLORIFICAR A  JESUCRISTO

ESPIRITU SANTO: "El Espíritu Santo siempre levanta y glorifica a Jesús,
trayendo así humildad a la vida de la persona en la que El mora".

DEMONIOS: "¡Los demonios odian a Jesús! Glorifican a la persona en la que
moran, atrayendo siempre la atención a la persona misma, en lugar de hacia
Jesús. El ORGULLO es el distintivo de los demonios y de las
personas que habitan".

CATOLICISMO ROMANO: Ciertamente han degradado a Jesucristo en su doctrina de
María y en la adoración a los santos. No sé si ellos infunden orgullo a un
católico romano que realmente está tratando de guardar todas las reglas,
aunque sé que guardar las reglas generalmente vuelve a la persona orgullosa
de sus logros.

EX CATOLICOS PARA CRISTO: El sacerdocio de Roma infunde un gran orgullo a
sus "pequeños levitas''. Quizás sea mejor dejar hablar a la propia Roma
sobre este asunto:

"El sacerdote es una tormenta: huracán, ciclón, tornado unidos en uno. Como
Cristo en el templo. Como Cristo ante los fariseos. Como Cristo colgado en
la cruz...No, él es más que eso. EL sacerdote no es sólo la cruz, es Cristo
Mismo" [Lone Star Catholic (El católico de la estrella solitaria), "Father" Brigante,
March 1, 1959].

"...sacerdotes gloriosos...oráculos de la Palabra Eterna...jefes en la
milicia celestial...custodios de las Llaves del cielo" [The Priest, His
Dignity and Obligations (El sacerdote, su dignidad y obligaciones) "St." John
Eudes, XXV].

"Al ojo carnal, el sacerdote luce como otros hombres, pero al ojo de la fe,
es exaltado sobre los ángeles" [Faith of our Fathers (Fe de nuestros
padres), Gibbons, 442].

"Dios se digna en hacer a los prelados sus iguales... Si entonces, usted recibe
una orden de uno que ocupa el lugar de Dios, usted debe observarla con la misma
diligencia que si viniera de Dios Mismo" [True Spouse of Christ (Verdadera esposa
de Cristo), Liguori, 93].

"Así  los sacerdotes son dioses en poder. ¡Oh, poder y dignidad del sacerdocio, que
sobrepasa todos los poderes del cielo y la tierra, segundo sólo a la inefable
dignidad de la Madre de Dios'' [The Priest, His Dignity and Obligations (El sacerdote,
su dignidad y obligaciones), John Eudes, 177].

"San Gregorio Nazianzeno afirma que el sacerdocio es un " 'Dios que hace dioses' ''
[The Priest, His Dignity and Obligations (El sacerdote, su dignidad y obligaciones) 13].

"Esto es lo que la Iglesia pide del obispo, y viceversa, que le dé otros Cristos. ¡Ella puede pedir a sus sacerdotes dar cada día el cuerpo y la sangre de nuestro Señor a sus hijos; ella no puede pedirles otros Cristos: sólo el obispo puede realizar tal maravilla! [Our Priesthood (Nuestro sacerdocio), Buneau, 147] [Evidentemente, nadie en la Iglesia Católica Romana siquiera conoce la Biblia lo suficientemente bien para atemorizarse de lo que han hecho. Al reclamar ser capaz de "hacer otros Cristos'', han cometido una enorme ofensa. Escuche:  "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir  un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema" [Gálatas 1:6-9]. Cuando Pablo usa este término,  "anatema", y lo repite dos veces de modo que usted entienda el punto, quiere decir, "sea malditol". Ciertamente, esta doctrina blasfema de que el obispo puede crear "otros Cristos'', viola tremendamente la integridad del Evangelio. Una y otra vez, la Biblia declara que sólo hay UN Jesucristo y UN Evangelio [David Bay, Ministerio La Espada del Espíritu].

El orgullo también ha causado sangrientas batallas dentro de diferentes organizaciones de Roma, tales como los franciscanos y los dominicos y el Opus Dei y los jesuitas. Todos han llegado a crear grandes falsedades (incluso falsificar apariciones de ''María'') a fin de obtener respaldo a sus orgullosas doctrinas contra las Escrituras.

DEJANDO EN BLANCO LAS MENTES DE LOS ADHERENTES CATOLICO ROMANOS
TAL COMO EN EL MISTICISMO DE LA NUEVA ERA Y EL SATANISMO

ESPIRITU SANTO: El Espíritu Santo NUNCA deja en blanco nuestras mentes. El pone pensamientos en nuestras mentes, pero NO las deja en blanco. El quiere que  nosotros "llevemos todo pensamiento cautivo" [2 Cor.10:5] y  ''produce así el querer como el hacer'' [Fil 2:13]. El siempre desea que nosotros cooperemos ACTIVAMENTE con El. Nosotros no tenemos que dejar nuestras mentes en blanco para que el Espíritu Santo nos hable. El es tan poderoso que puede anular nuestra mente activa en cualquier momento. ESTE es el lugar donde la mayoría de los cristianos cometen errores y caen en el engaño, al pensar que tienen que dejar en blanco sus mentes para que el Espíritu Santo opere a través de ellos o les hable''.

DEMONIOS: "Los demonios frecuentemente dejan en blanco la mente de la persona. Funcionan mejor cuando la persona les deja apoderarse en forma pasiva. Ese es el porqué la meditación oriental y ocultista SIEMPRE implica técnicas de relajamiento para dejar la mente en blanco. Los demonios tienen dificultad para anular una mente fuerte y activa. Siempre alientan los periodos de pasividad mental''.

CATOLICISMO ROMANO: Aquí, no sé si alguna de esta actividad demoníaca se aplica a las técnicas de culto privado del adherente católico romano. Sin embargo, me pregunto sobre la importancia de un mantra, que se pronuncia repetidamente, una y otra vez sin pensar en lo que uno dice. Los ocultistas usan esta técnica para alcanzar la vaciedad mental de la que Rebecca habla aquí. Es de importancia muy crítica alcanzar la separación de mente y espíritu necesarios para implantar en sus mentes las doctrinas de demonios que quieren sembrar. Me provoca curiosidad si sus numerosas oraciones recitadas, especialmente el "Ave María'' que dicen repetidamente, logran el mismo efecto que el mantra tiene para el ocultista y para las religiones orientales.

EX CATOLICA: Personalmente nunca alcancé ningún "estado'' por la oración repetida, excepto el aburrimiento; sin embargo, otros sí lo han logrado. Si se examina la palabra "éxtasis'' en el diccionario católico, se verá que proviene de la palabra griega "existanai'', que significa "poner fuera de lugar''. Este

"...estado en el que el alma es absorbida en Dios y la actividad de los sentidos se suspende.  Es la forma más alta de unión mística y espiritual con Dios" (Diccionario católico Maryknoll, Nevins, 198). [Enfasis añadido; cuando usted consulta un diccionario, obtiene una interensantísima explicación del significado de éxtasis: "Un estado emocional asociado con la experiencia religiosa o sexual, o la ingestión de drogas, caracterizada por un comportamiento exuberante y pérdida del autocontrol''. David Bay, Ministerio La Espada del Espíritu].

"Mediante la meditación, oración, contemplación, visualización, e iluminación sistemáticas, Loyola entraba en un trance y éxtasis, incluso se le vio levitar, como lo han hecho muchos jesuitas completamente bajo el poder satánico" [The Secret History of the Jesuits (Historia secreta de los jesuitas), Paris].

En Garabandal, "María" se apareció a algunos niños. Ellos reportaron entrar en un "éxtasis'' en el que sus cuerpos estaban en un estado parecido al trance y levitaron. Ignacio de Loyola y "San'' Francisco de Asís también alcanzaron el estado de éxtasis. "Santo'' Tomás de Aquino también fue un místico que experimentó visiones, revelaciones y éxtasis. Es muy triste que una de sus "visiones'' no le dijo que su obra más influyente, Summa Theologica, estaba basada en falsificaciones.

EL MENSAJE DE DESESPERANZA DEL CATOLICISMO

 ESPIRITU SANTO: "El Espíritu Santo nos declara culpables de nuestros pecados. PERO, Su convicción no es destructiva. Siempre conduce a la persona al arrepentimiento, el perdón, la redención y la paz".

DEMONIOS: "Los demonios hacen una de dos cosas. Ayudan a la persona a justificar sus pecados, o traen una culpa aplastante y destructiva SIN esperanza de perdón o redención. La culpa diabólica siempre trae consigo el mensaje: 'No puedes ser perdonado' ''.

CATOLICISMO ROMANO: Una vez más, no estoy seguro del grado de comunión con el demonismo en este punto. Cuando he estado en el famoso santuario La Sallette en Attleboro, famoso mundialmente, veo a personas tan aplastadas por su pecado, que le hacen daño a su cuerpo al hacer penitencia.  Dependo en esto de tu experiencia y conocimiento del católicismo romano.

 EX CATOLICOS PARA CRISTO: David, ha habido muchos casos en los que los sacerdotes se han rehusado a perdonar a alguien, o se han rehusado a administrar un sacramento. La primera hija de mi hermana nació fuera de matrimonio. El sacerdote prohibió que la niña fuera bautizada porque ella no estaba casada. My hermana estaba histérica, al habérsele enseñado que si un bebé moría, pasaría la eternidad en el limbo, y nunca se le permitiría ver a Dios. Finalmente pudo encontrar a un monje que bautizó a su hija por $50.00. Mi hermana pagó el precio para "salvar'' a su hija.

Desde un punto de vista personal, déjame sólo decir que ir a la confesión y pedirle a una mujer que revele sus "malos pensamientos'' más secretos es tan degradante que la mayoría de las mujeres no lo cumplen. Al no cumplir, llegan la culpa y el temor. Conozco a muchos católicos romanos que están desacuerdo con Roma, pero se rehusan a decirles cómo se sienten, así que viven en culpa y temor, porque es un pecado mortal retener una confesión verdadera. Un buen ejemplo de esta "retención'' de información es cuando Roma condenó los anticonceptivos. Muchas católicas continuaron usándolos, mientras rehusaban confesarlo como pecado. Esto produjo más confesiones hipócritas y por supuesto, más culpa y temor. Ya que no se permite a un católico creer que él/ella es salvo (el "pecado de presunción"), nunca experimentan la bendita seguridad de la salvación y por tanto nunca pueden saber realmente que están perdonados de sus pecados. Así que van a la confesión y Roma les dice que digan unos cuantos "Ave Marías'' y un par de "Padrenuestros'' para hacer penitencia por sus pecados, pero la culpa sigue. Esto no nos condujo a arrepentimiento, pero nos mantuvo en esclavitud.

"...para destruir por medio de la muerte a aquel que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban toda la vida sujetos a servidumbre''. (Heb 2:14-15)

¡ROMA TUERCE EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA BIBLIA, JUSTO COMO LO HARIA CUALQUIER BUEN DEMONIO!

ESPIRITU SANTO: "El Espíritu Santo NUNCA nos daría una comunicación que contradiga la Palabra de Dios''.

DEMONIOS: "Los demonios torcerán la Palabra de Dios y la sacarán de contexto para justificar el pecado''.

CATOLICISMO ROMANO: La Iglesia retuerce la Palabra de Dios horiblemente y la usa para justificar sus propias doctrinas paganas.

EX CATOLICOS PARA CRISTO: La siguiente cita es de las notas a la Nueva Biblia americana, Nuevo Testamento revisado, traducción católica, Mateo 22:11,13. Es un buen ejemplo del torcer la escritura para respaldar su doctrina pagana de la salvación: "Un traje de bodas: el arrepentimiento, el cambio del corazón y de la mente, que son la condición para entrar en el reino (3:2;4:17), deben continuarse en una vida continua de buenas obras (7:21-23). El lloro y el crujir de dientes: el cristiano que carece del traje de bodas de las buenas obras sufrirá el mismo destino que los judíos que han rechazado a Jesús''.
Uno no puede obtener la salvación mediante las buenas obras. (Ef.2:8-9), pero las buenas obras son el resultado de la salvación (Tito 3:5-8).

Roma también tuerce a Mateo 16:18 para respaldar el título pagano "Sumo Pontífice".

"Y yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia''.

Roma también usa a Mat.18:23-35 y 1 Cor.11:15 para justificar el Purgatorio, una doctrina obviamente pagana, pero admite:

"Apelaremos a estos principios generales de la Escritura, antes que a textos particulares que se alegan a menudo en prueba del Purgatorio. Dudamos si contienen una referencia explícita y directa a él'' (Enciclopedia Católica, 704). [Hmm, si los teólogos católicos admiten que ninguna Escritura contiene una referencia directa al Purgatorio, uno tiene que preguntarse ¿por qué los católicos continúan enseñando esta falsa doctrina? Quizás las razones son dos: 1) El Purgatorio enriquece grandemente las arcas del catolicismo; 2) La mayoría de las religiones paganas enseñan sobre el Purgatorio en una forma u otra. Ya que es demostrable que el catolicismo romano es pagano en muchas otras áreas, debemos esperar entonces que también enseñen sobre el Purgatorio [David Bay, Ministerio La Espada del Espíritu].

Roma también enseña que el bautismo de los bebés elimina el "pecado original'' y trata de establecer un paralelismo con la circuncisión de bebés en el Viejo Testamento.

¡Los demonios, fingiendo ser María y Jesús, han comunicado cientos de mensajes que no sólo contradicen la palabra de Dios, sino que justifican el orar a María para pedir salvación! "Jesús'' le dijo a Gladys Quiroga de Motta, de Argentina (1986):

"Si esta generación no escucha a Mi Madre, perecerá. Le pido a todos que la escuchen...Les digo a Mis hijos: Negar a la Madre es negar al Hijo...Recen a María, porque la oración a esta Madre llevará fruto abundante. Que esto sea conocido y se medite en ello. Lean: 1Tim.4:4."

 Aquí tenemos a "Jesús" instruyéndoles a aplicar mal a Timoteo como justificación para que las oraciones se dirijan a "María''. Roma también tuerce las palabras de nuestro Señor Jesús en la última cena para justificar el seguir las religiones paganas que hubo antes que ella. Jesús NUNCA levantó el pan y dijo que contenía la sangre necesaria para convertirlo realmente en Su carne que se estaba comiendo. ¡Pero las sociedades paganas antes de que Jesús naciera, sí enseñaron que se comía la carne de la deidad!

"En casi todos los misterios un ágape, o cena sacramental, precedía a la iniciación. En Eleusis el sacrificio a Demeter y Koré era seguido por un banquete con la carne de las víctimas ... En los misterios de Mitra, pan y un vaso se agua se ofrecen en los ritos de iniciación acompañados por ciertas explicaciones, a las cuales Plinio se refiere en: magicis cenis initiaverat. Los símbolos existentes avalan la comida sacramental en el culto de la Gran Madre. La inscripción de Andania y una de Messenia  prueban lo mismo para  Demeter, mientras que para los misterios samotracios una inscripción de Tomi relata que el sacerdote debe partir y ofrecer el alimento y derramar la copa al mistae. ¿Pero en qué sentido el participante de la comida sacramental se apropia... del dios? ¿Fue él concebido como alimentándose del dios al comer su tótem o sacrificio, esto es, por la entrada de la deidad dentro del creyente en forma mágica? Había una firme creencia, en las primeras etapas de la religión, de que tal participación del dios al comerlo en una comida sacramental no puede cuestionarse. En los misterios tracios y dionisíacos, los celebrantes por medio de esa comida obtienen una parte de la vida divina del dios, y así son llamados por su nombre, Saboa, Sabazioa. Y en el culto a Dionisio-Zagreus los comulgantes se abalanzaban en forma enloquecida sobre el animal sacrificial, lo despedazaban y lo comían crudo, creyendo que el dios residía en la ofrenda. Cumont cree que el significado original de comer un animal sagrado en los cultos frigios era ese. SE CREIA QUE ASI TOMABA LUGAR UNA IDENTIFICACION CON EL DIOS MISMO, JUNTO CON UNA PARTICIPACION EN SU SUSTANCIA Y CUALIDADES, y que en ciertas comidas místicas del culto sirio, los sacerdotes y los iniciados, al comer el pescado sagrado a Atargatis, consideraban que estaban devorando la vida de la deidad'' [The Mystery Religions (Las religiones mistéricas), Angus,129-130].
  "CONTROLANDO" A JESUCRISTO, DIOS Y "MARIA"

DEMONIOS: "Los espíritus de los demonios engañan a las personas en las que hacen morada, haciéndoles creer que
pueden controlarlos. Acuden cuando la persona llama, sanan cuando la persona quiere, etc. Aman los rituales y las
rutinas. Le permiten a la persona ver más y más el mundo espiritual. Las imitaciones demoníacas de los dones del
Espíritu Santo usualmente están bajo el control de la persona, de modo que puede sanar, profetizar, recibir "palabras
de conocimiento', etc., cuando lo desea''.

CATOLICISMO ROMANO: La Iglesia hace hincapié en el ritual y la rutina, especialmente en sus oraciones
preparadas. ¿Cree el adherente católico que tiene algún control sobre María o Jesús o los santos a quienes reza?

EX CATOLICOS PARA CRISTO: Justo como el paganismo emplea el ritual para alejar a los demonios, Roma
jactanciosamente admite usar campanas, incienso, agua bendita, velas, etc. para los mismos propósitos. El libro de Bill
Schnoeblen, Wicca, Satan's Little White Lie (La wicca, la pequeña mentira blanca de Satanás), hace una interesante
observación sobre el uso por el paganismo del ritual para controlar a los demonios y el uso del ritual por el catolicismo para
controlar a Dios.

1. Ambas enseñan la "salvación" a través de actos rituales y buenas obras.

2. Ambas tienen un dios y una diosa (María) que figuran en su panteón. [Como destacamos en Seminar 1,
"America's Control of the New World Order" (Seminario I, "El control de Estados Unidos sobre el Nuevo Orden
Mundial), ¡los brujos pregonan a los cuatro vientos el hecho de que la Virgen María no es nada más ni menos que
el más reciente culto a la Madre Tierra pagana! The Armageddon Script, (El guión del Armagedón) por el líder de
la Nueva Era,  Peter Lemesurier, p. 246. David Bay, Ministerio La Espada del Espíritu].

3. Ambas tienen un Dios asesinado y resucitado que muere y renace en un ciclo estacional de dramas rituales. [No
es interesante que el catolicismo continuamente mata a Jesucristo y luego lo resucita en su misa, juto como hace la
brujería con sus deidades? [David Bay, Ministerio La Espada del Espíritu].

4. Ambas tienen magia o taumaturgia (la transubstanciación en la misa) como elementos centrales en su teología.
[¿No resulta sumamente interesante que la brujería enseña la transubstanciación? Ya que la brujería ha existido
durante al menos 3,000 años antes que el catolicismo, ¿puede alguien argumentar quién copió a quién? David Bay,
Ministerio La Espada del Espíritu].

 5. Ambas hacen extenso uso del  incienso, las estatuas, las velas y las túnicas ceremoniales en su devoción.

6. Ambas creen en un tipo de segunda oportunidad después de la muerte (Purgatorio). [Ya planteamos este punto
anteriormente. David Bay]

 7. Ambas creen que los rituales de los vivos pueden afectar a los muertos. [Dios prohíbe expresamente orar por o
a los muertos - Lea Deuteronomio 18:10. David Bay, Ministerio La Espada del Espíritu].

 8. Ambas creen en los rituales de dolor y mortificación para la purificación. [Cuando veo a las personas haciéndose
daño deliberadamente en el santuario católico La Salette, en Attleboro, Massachusetts, de modo que puedan
purificarse de sus pecados, tan sólo puedo sentir vergüenza ante el absoluto paganismo de esta práctica. David
Bay]

En el libro Externals of the Catholic Church, página 156, leemos:

"Es interesante destacar cuán a menudo nuestra Iglesia se ha valido de prácticas que eran de uso común entre los
paganos...Así es cierto, en un sentido, que algunos ritos y ceremonias católicos son una reproducción de esos
credos paganos; pero son la adaptación de lo que era mejor del paganismo, el mantenimiento de prácticas
simbólicas que expresan el instinto religioso que es común a todas las razas y épocas". {Enfasis añadido} [¡Dios
NUNCA, JAMAS, permitió a Su pueblo tomar prestado lo "MEJOR del  paganismo"! El siempre mandó que todos
los aspectos del  paganismo que se practicaba fuera absolutamente destruido, parte de ello por fuego. Dios tomó la
enfermedad espiritual del paganismo muy en serio. El mandó, en algunos casos, que todo hombre, mujer, niño, bebé
y animal fuera destruido antes de se que permitiera a los israelitas ocupar la tierra. El que un oficial de la Iglesia
Católica Romana admita que toman doctrinas y prácticas del paganismo, pero trate de excusarlo, demuestra cuán
anticristiano y cuán pagano, es realmente el catolicismo. [David Bay, Ministerio La Espada del Espíritu].

En ese mismo libro, página 289, monseñor Sullivan da la oración que se dice en la "bendición de las velas''.

"...que al sonar de esta campana su fe y su devoción puedan aumentar, que las trampas del Malo no tengan efecto,
que los elementos sean calmados, que el aire sea saludable, y que los demonios huyan cuando escuchen los dulces
tonos de la campana''.

En ese mismo libro, admite, "Las campanas eran usadas por los antiguos egipcios en el culto a Osiris'', pero atribuye su
introducción a Moisés, "quien fue educado en la clase sacerdotal de Egipto, las introdujo en el judaísmo''. No hay evidencia en
la Escritura que respalde esta declaración de Sullivan. No sólo usa él los rituales para "expulsar los demonios'', sino igual que
los paganos usaban el ritual para obtener el favor de sus dioses, Roma también usa su ritual para obtener favores de su "Dios''.

"La Iglesia tiene bendiciones para las personas, los lugares y las cosas... Cualquiera puede pedirle a un sacerdote
que lo bendiga. Casas y lugares de negocios, campos y cosechas pueden ser bendecidos. Los artículos
devocionales, tales como las medallas, los rosarios, los crucifijos, las imágenes y los cuadros sagrados pueden ser
bendecidos... Todas esas bendiciones y objetos bendecidos son sacramentales. LOS USAMOS PARA OBTENER
FAVORES DE DIOS''  [My Catholic Faith (Mi fe católica), Louis LaRavoire Morrow, 382]. [Una vez más, los católicos
demuestran su absoluta ignorancia bíblica. En Efesios 1:3, aprendemos que Dios ya  "nos bendijo con toda bendición espiritual
en los lugares celestiales en Cristo". Puesto que ya hemos sido bendecidos al máximo a través de Jesucristo, entonces nada
que podamos hacer o decir, ni ningún ritual que se realice, nos puede bendecir ya más. Ya Dios --en tiempo pasado-- nos amó
lo suficiente para bendecirnos completamente a través de Jesucristo. Pero entonces, en el próximo versículo, vemos que Dios
amó a la humanidad lo suficiente para comenzar su bendición desde el la Eternidad Pasada. Oiga el versículo 4: "Según nos
escogió en él antes dela fundación del mundo" ¡Amigos, sólo los paganos, sólo los adoradores de Satanás, creen en un dios
que tiene que ser aplacado, y al que se le tiene que rogar para que nos bendiga! [David Bay, Ministerio La Espada del
Espíritu]. 

Un católico que le reza a María se siente bastante seguro de que sus oraciones serán contestadas porque María controla a
Jesús (los católicos dirían que "tiene influencia en'') y "El no me puede negar nada". De acuerdo con la aparición de María
por la visionaria Catherine Laboure, "María" le ordenó a Roma elaborar la siguiente imagen de ella con la serpiente bajo sus  pies e hizo una "promesa' a los que usaran esta medalla. La siguiente imagen es aún muy popular en el catolicismo romano.

El autor católico Omar Englebert, en su libro Catherine Laboure and the Modern Apparitions of Our Lady (Catherine
Laboure y las apariciones modernas de Nuestra Señora), página 237, dice:

"Esta es una verdad en la que ella [María] insiste muy a menudo: Yo soy la señora del corazón de mi Hijo; El me
ama tanto que no puede rehusarme nada. Así  dijo ella en Pellevoisin. Y en La Salette ella declaró:  Ah, si ustedes
supieran lo que me cuesta detener su brazo vengativo [de Jesús]... es costoso; a veces ella debe rogar, pero al final
ella siempre prevalece. Sus oraciones son infalibles porque no hay santo en el cielo que ore como ella y porque al
que ella le ora es a su Hijo''. [¡Esta mentira difama al Señor Jesucristo más que casi cualquier otra en la que yo pueda
pensar! Decir que María puede persuadir a Jesús a no castigar a alguien es admitir simultáneamente que la persona es culpable,
y admitir que la decisión de Jesús es imperfecta. Si su decisión original de castigar fuera perfecta, entonces María no tendría
voz en la materia, y definitivamente no podría persuadirlo a hacer de otra forma. Así, esta enseñanza de que María actúa para
evitar el castigo de Jesús es decir que Jesucristo es imperfecto. Si Jesús es imperfecto, El no es el Dios de la Biblia, porque la
Absoluta Perfección es uno de Sus muchos atributos . Santiago 1:25; Deuteronomio 32:4; Salmos 18:30.

Pero los dioses paganos no son perfectos, y pueden cometer errores. Si usted observa lo bastante de cerca la literatura
pagana, apuesto a que encontrará a una Diosa Madre que actúa como intermediaria para evitar que su vengativo hijo destruya
a la humanidad. [David Bay, Ministerio La Espada del Espíritu].

Pero no son sólo los escapularios, rosarios y crucifijos lo que Roma usa para "proteger" de  los demonios.

"Muchos escritores católicos atribuyen un poder mágico a los  "siete sacramentos" y 125 sacramentales [The
Sacramentals (Los sacramentales), Lambing, 35] para protegerlos de todas las fuerzas de la naturaleza que se cree
están bajo el control de espíritus malos, con un carácter verdaderamente pagano, porque la gente bárbara no
atribuye los terremotos, ciclones, inundaciones, sequías, hambre, relámpagos, etc., a la obra comprensible de la ley
natural. Así también con los accidentes, tales como un fuego, un naufragio, un ahogamiento, etc. Raramente ven
una relación entre la sanidad y la salud, pero sus hechizos, encantamientos, amuletos, etc., son utilizados contra la
enfermedad''  [Catholicism Against Itself (El catolicismo contra sí mismo), Lambert, 142].

El doctor Bill Jackson del website C.E.C. [Christians Evangelizing Catholics (Cristianos que Evangelizan a Católicos)]
http://www.angelfire.com/ky/dodone/HolyWater.html), hizo un excelente trabajo al explicar el uso pagano del agua bendita
para controlar a los demonios.

"Monseñor Sullivan enseña que este es uno de los ritos católicos que fue reproducido de la adoración pagana
(Externals of the Catholic Church, 226). Justino Mártir, que murió alrededor del 163 A.D., escribió: Los paganos, al
entrar a sus templos, se rocían con agua. Es un sacramental muy importante de la Iglesia Católica Romana. Una
tradición dice que San Mateo la usó. En una carta (que se admite era espúrea), el papa Alejandro menciona el agua
bendita. Su uso real data de probablemente el siglo IV. El agua bendita se hace de una unión de sal y agua, ambas
de las cuales han sido exorcisadas. Se usa en una gran cantidad de funciones litúrgicas: la misa, el matrimonio, la
extremaunción y los servicios por los muertos. Se alienta el uso privado del agua bendita. Al hacer la Señal de la
Cruz con agua bendita, con contrición y diciendo, "En el nombre del Padre y del hijo y del Espíritu Santo'', una
persona obtiene una indulgencia de 300 días. (Los valores de tiempo para las indulgencias ya no se usan).

De Holy Water (Agua bendita), Convento Benedictino de Adoración Perpetua, Imp. Charles Helmsing (1962) . Su
bendición consiste en exorcismos, oraciones y la mezcla de sal con agua. El propósito de los exorcismos es
desterrar el espíritu  malo y destruir su influencia... La oración con la que se bendice la sal implora a Dios que ella
pueda ser el medio de salvación de las almas; que pueda preservar del daño físico; y que pueda santificar todo con
lo que entra en contacto...  La oración que se usa en la bendición del agua implora a Dios que ella eche los
demonios; que cure enfermedades; y que libre las casas y a sus habitantes de todo mal, particularmente de las
epidemias..." {Enfasis añadido} [¿El agua bendita podría ser un "medio de salvación para las almas''? ¡Qué
blasfemia! ¡Sólo el sacrificio de Jesucristo puede lograr la salvación de las almas! [David Bay, Ministerio La
Espada del Espíritu]

"Los teólogos enseñan que el agua bendita, cuando se usa con la intención y la disposición apropiada, confiere
gracias reales, remite los pecados veniales, restringe el poder de Satanás,  defiende contra las tentaciones,
garantiza bendiciones temporales y obtiene alivio para las almas en el purgatorio... Una forma más simple (de
bendición), es hacer la señal de la cruz en silencio en la frente de un niño y rociarlo a él o a ella con agua bendita.
Dé esta bendición después de las oraciones de la mañana y la noche, antes de que el niño salga hacia la escuela, la
iglesia, etc. El diablo odia el agua bendita debido al poder que tiene sobre él. El no puede mantenerse más en un
lugar o cerca de una persona que sea rociado a menudo con esta agua bendita...'' [Es digno de pena el pobre padre
católico que confiere esta maldición satánica a sus hijos cada día. ¡Verdaderamente, ninguna institución sobre la
tierra engaña más a su gente para llevarla a practicar el satanismo, utilizando el bendito nombre de Jesucristo, que
la Iglesia Católica Romana! ¡No es de sorprenderse que los Illuminati hayan dado la posición del Falso Profeta
bajo el próximo Reino del Anticristo --el Nuevo Orden Mundial-- al Papa católico!

                      CAMINANDO POR LA EMOCION, NO POR LA FE BIBLICA

ESPIRITU SANTO: "El Espíritu Santo demanda que caminemos en fe -- NO por vista O por las emociones. Por
tanto, El no nos da en forma frecuente o rutinaria visiones o nos lleva a responder con dramáticos estallidos
emocionales. El Espíritu Santo no satisface los deseos carnales de recompensas emocionales. Debido a que debemos
caminar por fe  no por vista, el Espíritu Santo RARAMENTE nos deja ver el mundo espiritual, y ciertamente no en
forma rutinaria, o cuando queremos". [Amigos, relean esto muchas veces, porque es de importancia crítica que
ustedes comprendan adecuadamente la madurez espiritual].

DEMONIOS: "A los demonios les encanta manipular las emociones humanas. Controlan a MUCHOS dándoles
'viajes' emocionales o recompensas. A los demonios también les encanta llevar a los humanos a extremos emocionales.
Los demonios FRECUENTEMENTE ayudan a las personas a ver   el mundo espiritual, lo que hace decrecer su
necesidad de fe. Las personas con espíritus guías demoniacos frecuentemente tienen visiones y experiencias
sobrenaturales''.

CATOLICISMO ROMANO:  Otra vez, el católico romano depende con frecuencia tanto de su experiencia
sobrenatural, o del testimonio de los que reclaman haber tenido una experiencia sobrenatural. Parece que se niega el
caminar sólo por fe. Los católicos parecen depender de los extremos emocionales o de las recompensas. Este punto
parece ser muy rico en posibles comparaciones del catolicismo romano con el demonismo. Pero le dejaré a una ex
practicante como tú dilucidar completamente las profundidades de este punto.

EX CATOLICOS PARA CRISTO: Primero, déjame comenzar diciendo que toda la misa católica gira alrededor de la
promesa de las habilidades sobrenaturales de un sacerdote de convertir un simple pedazo de pan en Dios, así que el católico
promedio ya está condicionado para buscar alguna "señal''. La declaración ex cátedra (la suposición de que el papa habla por
el Espíritu Santo) de la infalibilidad papal también se basó en las visiones sobrenaturales del papa epiléptico Pío IX, quien
"estaba morbosamente dispuesto a creer las historias sobre visiones y profecías de los prelados de su corte". Su
visión de María lo convenció de que ella era su aliada en esta absurda doctrina antibíblica de la infalibilidad, aun así el papa no
consideró siquiera una vez que Pedro, a causa del temor, había errado en relación con la doctrina y tuvo que ser reprendido
por Pablo. Los católicos tienen estatuas que sangran, estatuas que lloran, estigmas, miles de visionarios, y los cuentos de hadas
más fantásticos sobre santos que ni siquiera existieron. Los cientos de apariciones de María, dando mensajes totalmente
contrarios a la palabra de Dios, abundan en historias de milagros sobrenaturales "probando que debe ser Dios''. Déjenme
darles un ejemplo de un "milagro''.

"La pecadora entró, adoró la cruz, y lloró. Ella se volvió al cuadro: Oh Señora, dijo. Estoy lista. ¿Adónde debo ir
para hacer penitencia? Ve, dijo la Virgen, más allá del Jordán, y hallarás el lugar de tu reposo". (Glorias de María,
98-99).

"El noble fue a la iglesia, y al ver la figura de María se sintió como si fuera invitado a arrojarse a sus pies . Se
apresura a hacer así, besa sus pies, y María, desde la estatua, extendió sus manos para que él las besara" (Glorias
de María, 232).

"No mucho después de su regreso a Asís, mientras Francisco rezaba ante un antiguo crucifijo en la olvidada capilla
de San Damián, al borde del camino, cerca del pueblo, escuchó una voz que decía: Ve Francisco, y repara mi casa,
que como ves está quedándose en ruinas". (Enciclopedia Católica, VI, 22).

"El gran siervo de Dios, el hermano Bernard de Corlien, un capuchino, no sabía leer, y sus compañeros religiosos
querían enseñarlo. El fue a pedirle consejo al crucifijo, y Jesús le respondió desde la cruz: ¡Qué necesidad de libros
o de leer! Yo soy tu libro, un libro en el que siempre puedes leer del amor que te he dado''. (Devoción del Santo
Rosario, 96).

"El padre Bernardine de Bustis relata que un halcón se abalanzó contra un ave a la que se le había enseñado a
decir Ave María... el pájaro dijo Ave María, y el halcón cayó muerto. Por este medio Nuestro Señor desea
mostrarnos que si un ave irracional fue salvada de la destrucción al invocar a María, cuánto más seguramente se
evitará de caer en poder de un espíritu malo el que recuerda invocar a María en sus tentaciones" (Glorias de
María, 96).

Creo que los católicos caminan por la "fe en sus milagros", no po la fe en Dios o Su palabra.

"Porque ignorando la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la justicia de
Dios" (Rom.10:3).

ROMA MATA A CUALQUIERA Y A TODOS LOS QUE SE
REHUSEN A SER SU MARIONETA

ESPIRITU SANTO: "Podemos ofender al Espíritu Santo al desobedecerlo. Cuando lo desobedecemos, El se aleja y
no funciona en nuestras vidas. El Espíritu Santo NUNCA va contra nuestra libre voluntad. Dios no quiere marionetas
ni robots".

DEMONIOS: "Los demonios dan un castigo rápido a cualquiera que los desobedezca. Se apoderan y toman control
con rapidez, y tratan SIEMPRE de usurpar la libre voluntad de la persona. A los demonios les gustan las marionetas y
los robots".

CATOLICISMO ROMANO:  Me parece que la Iglesia quiere marionetas y robots. Históricamente, la Iglesia siempre
ha reaccionado vigorosamente y físicamente, y rápidamente, contra los "herejes", lo cual es cualquiera que esté en
desacuerdo con Roma. La sangre en sus manos, de protestantes y de los de cualquier religión que no sea la católica, es
evidencia de esto. Jesucristo nunca enseñó que Su Iglesia debía matar a las personas que estuvieron en desacuerdo con
El; sólo los paganos hacen eso, y Roma lo ha hecho en abundancia. A medida que el Papa se convierta en el Falso
Profeta, y respalde al Anticristo, volverá  a derramar sangre.

EX CATOLICOS PARA CRISTO: Un escritor estimó que Roma era culpable de la sangre de 50-60 millones de
personas, pero otros han hecho estimados mucho más altos. Una cosa es segura, la actitud del catolicismo romano es
de que él reina sobre todas las cosas.



"No hay ningún rey sobre ningún trono que presente sus pretensiones en tonos más imperiosos que el papa Pío IX;
aun así, ellos se postran a sus pies en forma tan sumisa como el esclavo a los pies de su amo. Cuando él insiste
-como otros papas lo han hecho antes que él- que Dios le ha dado pleno poder sobre el mundo entero, tanto en los
asuntos eclesiásticos como en los civiles, y que mantener lo contrario es impío y herético...'' [The Papacy And The
Civil Power (El papado y el poder civil), 1876, R.W.Thompson].

"...desde el decreto de la infalibilidad papal...esto significa que el papa, que representa y absorbe toda la autoridad
de la Iglesia...dice: . Ella [el Catolicismo Romano] es, bajo Dios, juez suprema de ambas leyes, que por ella no son
sino una ley y de ahí ella toma el conocimiento, en sus tribunales, de las violaciones a la ley natural así como de la
revelada, y tiene el derecho de tomar conocimiento por las naciones así como de las violaciones por individuos, por
el príncipe así como por el súbdito, porque es la ley suprema para ambos. El estado es, por tanto, sólo una corte
inferior,  destinada a recibir la ley del Tribunal Supremo, y sujeto a que se reviertan sus decretos en apelación''.
[Ya que el papa siempre ha creído que él tiene la primera, Absoluta Autoridad sobre los gobernantes políticos,
encuentro la secuencia de sucesos en el Apocalipsis muy interesante.  Mientras el Anticristo se levanta
--Apocalipsis 13:1-10-- vemos que toma control absoluto de todos los pueblos de la tierra; es el hombre #1, y su
puesto es Político. Entonces, en 13:11-18, vemos levantarse al Falso Profeta, el que ahora sabemos que será el
papa católico. El es el hombre #2, y sirve al Anticristo. Esto es un gran alejamiento de la histórica creencia del
papa en su supremacía sobre todos los gobernantes políticos.

Entonces, en Apocalipsis 17:16, vemos al Anticristo y su gobierno de los 10 Super Gobernantes volverse de
repente contra el Falso Profeta, destruyéndolo totalmente por fuego. ¿Por qué de repente se vuelven en su contra,
destryéndolo después de que les sirvió tan bien? Creo que el papa trató de derrocar el liderato político, tomando el
control para sí. Después de todo, eso es lo que la Virgen María le prometió al papa Juan Pablo II que haría -- The
Keys to this Blood (Las llaves para esta sangre), Malachi Martin. Así, esta creencia histórica por parte de los papas
de que controlan todas las cosas, tanto políticas como espirituales, será  lo que cause que el Anticristo destruya
totalmente la Iglesia Católica. [David Bay, Ministerio La Espada del Espíritu]

 La religión católica romana asume, como su punto de partida, que está instituida, no para que la gente se ocupe de
ella, sino para ocuparse de la gente; no para ser gobernada por ellos, sino para gobernarlos''; y desde este punto
de vista de mortal hostilidad a las instituciones bajo las que nació, y que le dieron la libertad de la que en forma tan
poco patriótica abusó, había sólo un paso hacia confesiones tan atrevidas y audaces como las siguientes: "Las
personas necesitan que se las gobierne, y deben ser gobernadas... Deben tener UN AMO... La religión que
responda a nuestro propósito debe estar por encima del pueblo, y poder DIRIGIRLOS... La primera lección al niño
es, obedece; la primera y última lección para el pueblo, en forma individual y colectiva, es  OBEDECE; y no hay
obediencia donde no hay autoridad para imponerla... La religión católica romana, entonces, es necesaria para
sustentar la libertad popular, porque la libertad popular sólo puede ser sostenida por una religión libre del control
popular, por encima del pueblo, que hable desde arriba y capaz de dirigirlos; y esa religión es la católica romana...
En este sentido, deseamos QUE ESTE PAIS QUEDE SUJETO AL PAPA DE ROMA. Como cabeza visible de la
Iglesia, la autoridad espiritual que Dios Todopoderoso ha instituido para enseñar y gobernar a las naciones,
declaramos su supremacía, y decimos a nuestros compatriotas que tendremos que someternos a él. Ellos pueden
montar en cólera tanto como quieran, y escribir tantos editoriales alarmantes y abusivos como escojan, o pueden
encontrar un tiempo y espacio para hacerlo; no nos conmoverán, o se librarán de la obligación bajo la que  Dios
Todopoderoso los ha puesto, de obedecer la autoridad de la Iglesia Católica, papa y todo''. [El mensaje  #1 que el
ex sacerdote Chiniquy, quería impartir a los estadounidenses en su libro "50 Years In The Church of Rome" (50
años en la Iglesia de Roma), es que la Iglesia Católica Romana quería esclavizar a Estados Unidos en forma tan
completa como lo hizo con Europa y Gran Bretaña durante más de 1,000 años. David Bay]

 ¿Derramará Roma sangre de nuevo? Eso creo, David. En The Western Watchmen (Los vigilantes de occidente), del 24 de
dic. de 1908, se cita a los católicos al decir:

"El protestantismo --0h, le aplicaremos tensión y lo descuartizaremos. [?] Lo empalaremos y lo colgaremos para
que se lo coman los cuervos. Lo despedazaremos con tenazas y lo quemaremos con hierros candentes. Lo
llenaremos de plomo derretido y lo hundiremos en fuego infernal a mil brazas de profundidad''.

"El Denver Post del 20 de febrero de 1994 informó que 'un estimado de 15,000 personas...han sido expulsadas, a
veces a punta de pistola, de sus casas y tierras debido a la religión que practican[?]... Los  expulsados son
evangélicos y otros protestantes...que fueron echados de sus comunidades por las autoridades locales, que son
católicas. Un misionero que visitó el estado de Chiapas, escuchó de decenas de brutales ataques a los no católicos.
La casa de una mujer fue quemada y a ella le dispararon en la cara con una pistola cuando trató de rescatar a sus
hijos. Ella escapó por un maizal y llegó a casa de otra familia cristiana que tardó tres horas en llevarla a pie a un
hospital. Sus hijos fueron encontrados posteriormente muertos en el incendio o mutilados por machetazos. Cuando
se recuperó, la mujer fue obligada a unirse a un paupérrimo campo con miles de otros cristianos cuyos hogares
también habían sido confiscados por sus atacantes católicos romanos. (Battle Cry (Grito de combate), julio/agosto,
1994, 2-4).

"Asombrados por el sorprendente crecimiento de las sectas evangélicas en Brasil, los líderes de la Iglesia Católica
Romana han amenazado con lanzar una guerra santa contra los protestantes a menos que dejen de llevarse a
personas de las filas católicas. En la 31ra. Conferencia Nacional de Obispos de Brasil... el arzobispo Sinesio Bohn
llamó a los evangélicos una seria amenaza para la influencia del Vaticano en su país... Declararemos una guerra
santa, no lo duden, anunció. La Iglesia Católica tiene una estructura pesada, pero cuando nos movamos, aplastará
a cualquiera que esté debajo de nosotros.  De acuerdo con Bohn, no puede evitarse una guerra santa total a menos
que las 13 mayores iglesias y denominaciones protestantes firmen un tratado... que requeriría a los protestantes
detener todos los esfuerzos de evangelismo en Brasil. A cambio, dijo que los católicos acordarían detener toda la
persecución dirigida hacia los protestantes''  [Charisma (Carisma), mayo de 1994].

¡ROMA NIEGA QUE CUALQUIERA PUEDA TENER SEGURIDAD DE SU SALVACION IGUAL
QUE CUALQUIER RELIGION PAGANA DE LA HISTORIA!

ESPIRITU SANTO: "El Espíritu Santo nos ama y nos trae a la vida eterna en la presencia de Dios''.

DEMONIOS: "Los demonios nos odian y llevan a la gente a la destrucción eterna separados de Dios para siempre en
el infierno''.

CATOLICISMO ROMANO: No hay salvación en la doctrina del catolicismo romano.

EX CATOLICOS PARA CRISTO: Roma nos enseña que es "pecado de presunción" creer que uno es salvo. El sistema
total está basado en trabajar por la salvación de uno aunque la palabra de Dios dice que la salvación es "no por obras para
que nadie se gloríe" (Ef.2:8-9). II Corintios 11:3 dice:

"Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera
extraviados de la SINCERA FIDELIDAD A CRISTO''.

 Cuando el  "carcelero" le preguntó a Pablo y a Silas, " ¿Qué tengo que hacer para ser salvo?", Pablo contestó, "Cree
en el Señor Jesucristo". En una tarjeta de oración del seminario Madre del Salvador, Blackwood, Nueva Jersey, recibimos
una lista de 60 cosas que usted DEBE HACER para ser salvo:

"Cosas necesarias para la salvación: Creer en Dios; Esperar en Dios; Amar a Dios; Sentirse culpable de ofender a
Dios; Adorar a Dios; Aspirar a estar con Dios; Dar gracias a Dios; Llamar a Dios; Ser dirigido, refrenado,
confortado y defendido por Dios; Consagrar todos los pensamientos, palabras, acciones y sufrimientos a Dios;
Referir todas las acciones a la gloria de Dios; Sufrir lo que Dios disponga; Desear la voluntad de Dios; Tener
iluminado el entendimiento, inflamada la voluntad, el cuerpo purificado y el alma santificada; Expiar las ofensas,
sobreponerse a las tentaciones, someter las pasiones, adquirir virtudes; Amar la bondad de Dios, odiar mis faltas,
amar a mi pró jimo, tener desprecio por el mundo; Ser sumiso a los superiores, cortés con los inferiores, fiel con los
amigos, y caritativo con los enemigos; Sobreponerse a la sensualidad, la avaricia, el enojo y la tibieza; Ser
prudente, valeroso, paciente y humilde; Ser atento en la oración; templado en las comidas; diligente en el empleo,
constante en las resoluciones; Tener una conciencia pura, ser modesto, dejar que la conversación sea edificante, y
el comportamiento regular; Laborar para sobreponerme a la naturaleza, trabajar con la gracia de Dios, guardar sus
mandamientos y ejercitarme en mi salvación; Ver la nada de este mundo, la grandeza del cielo, lo corto del tiempo
y lo prologado de la eternidad; Prepararme para la muerte, temer los juicios de Dios, para de ese modo escapar al
infierno y al final obtener la salvación". [¡Vaya! Esta sí es una lista; aun así, no leí el nombre de Jesucristo en
ningún lugar de esa lista. La Biblia dice que creer en Dios tan sólo para la salvación no nos salvará, porque aun los
demonios creen en Dios -- Santiago 2:19. Jesús Mismo dijo que la salvación es sólo mediante El-- Juan 3:18;
20:31; 14:6. David Bay, Ministerio La Espada del Espíritu].
                   EL CASTIGO AUTOIMPUESTO EN EL CATOLICISMO ROMANO

ESPIRITU SANTO: "Jesús nos amó lo bastante como para morir por nosotros, y derramó Su PROPIA sangre por
nosotros, pagando El Mismo el precio de nuestra purificación".

DEMONIOS: "Los demonios nunca derramaron nada de SU sangre por ellos, y enseñan a la gente que deben hacer
esto por su purificación, de modo que Satanás y los demonios puedan 'bendecirlos'. O, en el caso de los cristianos, los
demonios traen todo tipo de castigo autoimpuesto y/o rígidas reglas legalistas de modo que 'Dios' pueda bendecirlos"
[Enfasis añadido].

CATOLICISMO ROMANO: Los adherentes a la fe católica tienen mala fama por sus castigos autoimpuestos para
hacer penitencia, dirigidos a hacer que 'Dios' los bendiga.

EX CATOLICOS PARA CRISTO: En The Secret History of the Jesuits (La historia secreta de los jesuitas), por Paris,
leemos del duro trato que los jesuitas se infligían:

"Azotarnos o flagelarnos, y ofrecer cada golpe como un sacrificio a Dios a través de María, grabar con un cuchillo
el santo nombre de María en nuestro pecho: cubrirnos en forma decente en la noche para no ofender la casta
mirada de María; decirle a la Virgen que uno estaría dispuesto a ofrecerle su lugar en el cielo si ella no tuviera el
suyo; desear que uno nunca hubiera nacido o ir al infierno si María no hubiera nacido; nunca comer una manzana,
ya que María fue protegida del error de probarla''  (61).

Ellos enseñan a las personas que deben hacer sacrificios para que ellos mismos hagan reparación por sus pecados. Mientras
más duro el castigo que se inflija al pecador, más será bendecida la persona, de acuerdo conla doctrina católica. Esto abrió la
puerta para cierto extraño abuso autoinfligido por así llamados "santos'', esto es, sin duda, demoniacos. En el libro de Otis Von
Corvin, The Mirror of the Clergy [(El espejo del clero, un libro que durante largo tiempo ha estado en la lista de éxitos de
librería del Vaticano)] él elabora sobre el tipo de durezas a que los santos de Roma voluntariamente se sometían:

"Había algunos que tenían las manos atadas a la espalda, aparentemente guiados por un espíritu diabólico, al
considerarse indignos de aspirar al cielo. Otros estaban sentados sobre montones de cenizas y se golpeaban una y
otra vez la cabeza contra el suelo. Aun otros lloraban y sollozaban como si estuvieran de luto. Otros más se
castigaban por no poder derramar más lágrimas. Muchos se negaban a nutrir sus cuerpos, y cuando se les daba
comida sólo tomaban unos bocados y  tiraban el resto, impulsados por un sentido de poca valía, o se rehusaban a
tomar sino unas gotas cada vez. Muchos se vestían con trapos sucios y malolientes y estaban llenos de piojos, y a
menudo tenían heridas que ellos mismos se habían infligido. En muchos casos escupían sangre, porque se habían
castigado en forma inmisericorde. Algunas de estas almas mal guiadas vivían en una jaula, para nunca volver a ver
la luz del día. Otros se enterraban hasta el cuello en la arena caliente del desierto. El "santo Eusebio'' llevaba todo
el tiempo 260 libras de cadenas de hierro y pesas. Otra vez, muchos hacían votos de no hablar con otra persona
mientras vivieran, o saltaban en una pierna por muchos años, o comían yerba como los bueyes. San Bernabé tenía
una afilada piedra enterrada en un pie y sufría un dolor agonizante, pero no permitía a nadie que se la quitara.
Algunos dormían en camas de espinas. Algunos trataban de vivir sin dormir. Simeón, hijo de un pastor egipcio, sólo
comía los domingos. Antes de la comida, se ataba una cuerda por la cintura, tan apretada, que le salieron úlceras
en la piel que olían tan mal que nadie quería estar cerca de él. Tuvo la ilusión de que sus sufrimientos no eran
suficientes, así que tuvo la idea de atormentar su carne todavía más. Iba a adorar a la diosa de los sirios, Kebele,
y durante 10 años se paró en un poste de 10 pies de alto. Mientras más grande la locura, más altos los postes, y en
el punto máximo de ella, estuvo parándose durante 30 años sobre un poste de 30 pies de alto. Cómo se las
arreglaba para no caer cuando el sueño lo vencía no está documentado. Se las arregló para ayunar 40 días una vez,
pero debido a su debilidad física, alguien tenía que atarlo con una cadena a un poste que se extendía desde su
poste''.

"Así que ustedes ven que su mayor anhelo era pisotear la naturaleza. El impulso sexual dado por Dios se
consideraba muy anticristiano y se condenaba y se batallaba contra él. Muchos hombres y mujeres jóvenes se iban
al desierto para apagar su impulso sexual atormentado sus cuerpos, sin comprender que mediante ese tormento la
carne se excitaba aun más que antes. Muchos se libraban rápidamente de la raíz del mal cortándola. Entre ellos
estaba Orígenes, teólogo y maestro cristiano, y muchos siguieron sus pasos, lo que llevó a un punto en que se tuvo
que implantar una ley para detener esta locura. Estas y muchas otras historias se dijeron de aquellos que se
alejaron de la civilización. Es difícil entender por qué personas completamente "normales'' de repente tendrían la
urgencia de desviarse del sencillo evangelio de JESUCRISTO y hacerse parte de un estilo de vida místico que
tiene todas las señales de tendencia demoniaca, y aun así millones les siguieron para hacer  lo mismo''.
[Cómo desearía que estos pobres y desorientados católicos hubieran tomado a pecho la declaración de San Pablo: "Temo que
como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a
Cristo" 2 Cor 11:3. Note que Pablo implícitamente estableció que Satanás aleja a las personas "de la sincera fidelidad a
Cristo''. El hace esto al crear la muy confusa y complicada religión de los paganos, ninguna de las cuales es tan complicada y
confusa como el Paganismo de los Tiempos Modernos, el catolicismo romano. David Bay, Ministerio La Espada del Espíritu].

                           ROMA SACRIFICA A JESUS UNA Y OTRA VEZ
                                SATANAS SE DELEITA EN LA MISA

ESPIRITU SANTO: "Jesús pagó el precio por nuestros pecados UNA vez y por todas [1 Pedro 3:18]".

DEMONIOS: Los demonios siempre demandan más y más sacrificios. NUNCA están satisfechos''.

CATOLICISMO ROMANO: ¿Es  esta la razón por la que los católico romanos "sacrifican'' a Jesucristo una y otra
vez mediante la misa?  Esto parece una prueba poderosa de que el catolicismo romano es demonismo y paganismo
disimulado. Ellos nunca parecen satisfechos con la cantidad de sangre simbólica del Salvador que derraman en la
misa. Mientras hablamos de la misa, hay dos cosas que deseo traer a colación para saber su reacción. Doc Marquis, ex
iluminista satanista, estableció audazmente que el catolicismo romano es satanismo disimulado. También dijo que la
misa, cuando se dice en latín, evoca a poderosos demonios; dijo que los sacerdotes que realmente conocían de qué se
trataba todo, se molestaron mucho cuando se comenzó a decir la misa en lenguaje distinto al latín. Doc predijo que,
pronto, la misa volvería a decirse en latín, a medida que nos acercamos a la aparición del Anticristo. Segundo, en
Fox's Book of the Martyrs (El libro de los mártires de Fox), noté algo peculiar: la población promedio de católicos
romanos parecían ser susceptibles a ser provocados en masa, punto en el que se lanzan sobre los protestantes y los
asesinan en público. Parece como si varios de los estallidos criminales más horrendos contra los protestantes
ocurrieran después de haberse dicho la misa. ¿Hay algo en la misa, quizás relacionado con la aseveración anterior de
Doc, que  permite la programación mental del adherente, particularmente luego de haber ido a misa por años y años y
años de su vida?

EX CATOLICOS PARA CRISTO: Creo que cuando alguien imita la obra consumada de Jesús en la cruz por nuestros
pecados (como en la cita siguiente), abre la puerta a los demonios.

"El sacerdote trae a Cristo del cielo, y lo hace presente en nuestro altar como la Víctima eterna de los pecados del
hombre - ¡NO UNA, SINO MIL VECES! ¡El sacerdote habla y ya! Cristo, el eterno y omnipotente Dios, baja su
cabeza en humilde obediencia a la orden del sacerdote" [The Faith of Millions (La fe de millones), por John O'Brien].

Uno de los grandes cambios que surgieron después de Vaticano II fue el  "Novus Ordo" (Nuevo Orden) o "Nueva Misa". A
pesar del decreto Quo Primum del papa Pío V del 19 de julio de 1570, que estableció:

"Determinamos y ordenamos que NUNCA deberá añadirse nada, omitirse, o CAMBIARSE en este Misal...
Advertimos específicamente a todas las personas en autoridad, de cualquier dignidad o rango... NUNCA usar o
permitir ninguna ceremonia u oraciones en la misa que no sean las contenidas en este Misal ordenado por el Sacro
Concilio de Trento... Adjunto declaramos que es en virtud de nuestra Autoridad Apostólica que decretamos y
determinamos que esta nuestra presente orden y decreto deberá durar A PERPETUIDAD Y NUNCA PODRA
SER REVOCADA LEGALMENTE O ENMENDADA EN UNA FECHA FUTURA... Y si cualquiera no obstante
se atreviera a intentar cualquier acción contraria a esta orden nuestra, dada para todos los tiempos, dejadle saber
que ha incurrido en la ira de Dios Todopoderoso y de los Benditos Apóstoles Pedro y Pablo [The Dawning Of The
New Age New World Order (El amanecer del Nuevo Orden Mundial), Cutty, 148] (Enfasis mío)].

¡Cambiaron! El misterio que rodea a la misa en latín por alguna razón parecía "más sagrado'', y no estoy segura de por qué.
Sólo recuerdo que tuvo un efecto devastador en muchos creyentes católicos, que se desilusionaron con la  falta de
misticismo. Aún persiste una gran división en los círculos católicos sobre esto y hay un movimiento para volver a la misa en
latín, así que no sería una sorpresa. La Misa Negra es la Misa en Latín al revés. ¿Qué significa esto? Es reconocido por las
autoridades que la mente subconsciente puede detectar las cosas que se enmascaran diciéndolas al revés. ¡Es interesante que
el enmascaramiento, al decirla al revés, de la misa satánica sea la misa católica dicha correctamente! ¿Necesito decir más?

LOS ATAQUES DE ROMA A LA LECTURA DE LA BIBLIA
SON PURO SATANISMO

 ESPIRITU SANTO: "El Espíritu Santo da el deseo de leer la Biblia''.

 DEMONIOS: "Los demonios tratan de evitar que la gente lea la Biblia''.

CATOLICISMO ROMANO: Infame por sus ataques contra la gente que lee la Biblia por sí misma. Este paralelismo
es sobresaliente en cuanto a probar que el catolicismo es satanismo disimulado, ¿no crees?

EX CATOLICOS PARA CRISTO: Sí, David, estoy totalmente de acuerdo. Roma es notoria por prohibirle a su gente que
lea su Biblia, y si por alguna casualidad lo hicieran, se les advierte que no la interpreten. Roma, sin embargo, interpreta su
comportamiento en forma un poquito diferente.

"Se dice que privamos de la Fiel palabra de Dios, que es el pan diario del alma. Podríamos responder a esta
falsedad afirmando que mientras que sin duda la Escritura es el pan diario de nuestra alma, la Madre Iglesia la
proporciona según nuestras necesidades. Justo como los padres no dan toda la hogaza de pan a sus hijos, o un
cuchillo con que cortarla para que no se hieran, así es la labor de la Iglesia, del sacerdote o del maestro, distribuir
el pan espiritual de la palabra de Dios a la gente en porciones adecuadas a sus requisitos. Se dice que la palabra de
Dios es la luz del mundo. Bien, sin duda admitimos esta verdad. Pero no ponemos una vela encendida en las manos
de un niño, no sea que vaya a quemarse'' [The Priest, His Dignity and Obligations (El sacerdote, su dignidad y
obligaciones), "San" John Eubes, 99].

"De todo lo cual debe estar abundantemente claro que la Biblia por sí sola no es una guía segura y competente
debido a que no está ahora y nunca lo ha estado, accesible a todos, porque no es clara e inteligible para todos, y
porque no contiene TODA LA VERDAD de la religión cristiana'' [Finding Christ's Church (Encontrando la Iglesia
de Cristo), John A. O'Brien, p. 20]. [Cuán sorprendido estará este sacerdote cuando Jesús en el Juicio del Trono Blanco le
recuerde Sus palabras a sus discípulos.  "Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda verdad" -- Juan 16:13.
¡Una vez más, la doctrina católica llama mentiroso a Jesucristo! -- David Bay]

 "Más que esto, partes de la Biblia evidentemente no son adecuadas para el muy joven o para el ignorante, y por
eso Clemente XI condenó la proposición de que la lectura de la Escritura es para todos. Estos principios son fijos e
invariables, pero la doctrina de la Iglesia en relación con la lectura de la Biblia en la lengua vulgar (la lengua del
pueblo) ha variado con las distintas circunstancias'' (Diccionario Católico, Addis & Arnold, 82).

"A través de Lutero, aunque Calvino parece haber sido el primero en anunciar claramente el monobiblicismo, la
Biblia se convirtió en el brazo de la revuelta protestante. Un libro TONTO Y DIFICIL sustituyó a la voz viva de la
Iglesia, de modo que cada uno pueda establecer por sí mismo la religión que se adapte a su sentir. Y la Biblia
abierta ante cada hombre y mujer alfabetizados para que la interpreten por sí mismos fue la atractiva carnada
usada para ganar adherentes'' [Catholic Commentary (Comentario católico), 11]. [Maravilloso. Ahora el catolicismo
llama a la Santa Biblia un "libro tonto y difícil". ¿Podría Satanás estar más complacido con esta denuncia oficial de la Palabra
de Dios?-- David Bay, Ministerio La Espada del Espíritu].

 "Pero nada estuvo más lejos de las mentes de los escritores, y de los apóstoles en general, que estos escritos
fueran recopilados y convertidos en un libro, que fuera aceptado como una declaración completa de la doctrina del
cristianismo. Cualquiera de ellos se hubiera estremecido si hubiera sabido que sus cartas con el tiempo serían
usadas por herejes en un intento de usurpar el lugar de la maestra autorizada, la Iglesia de Jesucristo. El que
composiciones que pretendían adaptarse a ciertas circunstancias locales deban ser aceptadas en todas partes como
una guía infalible de fe y moral independiente de cualquier autoridad para interpretarlas, es claramente erróneo''
[Our Faith In The Facts (Nuestra fe en los hechos), Donovan, 348]. [El propio Jesucristo le dijo a sus discípulos que el
Espíritu Santo vendría para traer el mensaje de Jesús al mundo -- Juan 16:7-16. David Bay, Ministerio La Espada del
Espíritu].

"Aun así, sucede que algunos cristianos devotos experimentan cierta decepción cuando abren la Biblia. Esperan
encontrar frases estimulantes y reveladoras y en su lugar se enfrentan con secas listas de observancias rituales,
feroces imprecaciones de algunos de los profetas y las enigmáticas oraciones del Apocalipsis -- si no las aventuras
matrimoniales de los reyes. Debe admitirse que la Biblia en ninguna manera se parece a un manual de devoción;
aparte de los Evangelios y de los libros de sabiduría, tiene poco que ofrecer al creyente nutrido con la Imitación o
siquiera con los ejercicios espirituales de San Ignacio de Loyola'' [Henri Daniel-Rops, Enciclopedia del Siglo XX, Vol.
60, 112-113]. [Psst, señor Henri Daniel-Rops, San Ignacio de Loyola era un místico pagano, no realmente un cristiano nacido
de nuevo. Por esta razón, Hitler modeló a sus SS satánicas según los jesuitas, como los fundara "San'' Ignacio de Loyola.
David Bay, Ministerio La Espada del Espíritu].

 "...si los libros sagrados se permiten en todas partes...en el vernáculo, habrá, por razón del atrevimiento de los
hombres, de levantarse más mal que bien'' (Concilio de Trento, registrado en Decretos del Concilio de Trento,
Schroeder,  273-278).

ROMA ENSEÑA LA CONFUSION Y LA FE CIEGA EN LA
DOCTRINA DE LA IGLESIA

ESPIRITU SANTO: "El Espíritu Santo nos ayuda a entender las Escrituras".

DEMONIOS: "Los demonios traen confusión. Bloquean a la persona para que no entienda las Escrituras''.

CATOLICISMO ROMANO: El catolicismo romano trata de mantener a la persona sumamente confundida sobre las
Escrituras, y luego trata de evitar que lean la Biblia por sí mismos. A medida que leo sus doctrinas, me asombra lo
confusas que son.

EX CATOLICOS PARA CRISTO: Apo.17:4-5 dice:
 

"Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en
la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre
escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS
ABOMINACIONES DE LA TIERRA''.

Babilonia significa "ciudad de confusión". ¡Esto describe perfectamente el catolicismo romano, porque sin duda sus
doctrinas son confusas! Ejemplo: Purgatorio:

"El catolicismo romano enseña que cuando pecamos le robamos a Dios. Si fuéramos a robarle a un hombre no sólo
le pediríamos perdón, sino que le pagaríamos, así que cuando le decimos a Dios que lo lamentamos se nos exime
del castigo eterno, pero aún tenemos que pagarle a Dios. Esto se llama el castigo temporal. El castigo eterno, del
que se obtiene absolución en la confesión, es el Infierno. El castigo temporal debe ser satisfecho mediante las
buenas obras, dar limosnas, hacer oraciones por las indulgencias, y cargar nuestra cruz. El castigo temporal que no
se paga totalmente en la tierra se completa en el purgatorio'' [Externals of the Catholic Church (Obras externas de
la Iglesia Católica), Msgr. Sullivan, 376].

El  "castigo temporal" del purgatorio (el lago de fuego o como dijo un apologista católico, "el día en la escuela de verano"
donde "Buda y Mahoma caminan por una playa") deja a uno un poco ignorante sobre exactamente cuánto sufrimiento se
requiere o es suficiente para "purificar''; aun así producen literatura que dice cosas como:

"Si están en el Purgatorio, cuentan contigo para que intercedas por ellos para el alivio de sus sufrimientos.
Necesitan nuestras oraciones e indulgencias...Ya no pueden ayudarse...Nos rompe el corazón pensar cómo algunos
católicos descuidan las almas sufridas de su familia y amigos que están hoy en el Purgatorio...." [Apostolate for
Family Consecration, (Apostolado para la consagración familiar), 7 de oct., 1996] [¿Escucha ese sonido? Son monedas que
tintinean en el plato de la ofrenda de un sacerdote católico que ahora puede ser "persuadido'' a rezar por algún ser querido
difunto. Si usted no puede ver el origen pagano de esta enseñanza falsa, usted realmente está ciego espiritualmente. Todos los
paganos llevaban a cabo esta práctica. -- David Bay, Ministerio La Espada del Espíritu]

 Cuando los sacerdotes le pidan que pague por que se diga una misa para sus seres queridos que están supuestamente
sufriendo en el Purgatorio, usted se sentiría horrible si no cumpliera. Mi propio papá a menudo daba dinero para que se dijeran
misas por su papá. ¡Pero mientras la iglesia se embolsa el dinero por estas "almas que sufren'', descuida recordar al cliente que
paga que no puede asegurarle que eso ayudará en forma alguna a sus seres amados!

"Yo diría que la Iglesia Católica no reclama jurisdicción sobre las almas en el otro mundo, y profesa absoluta
ignorancia en relación con la aplicación particular de Dios a los infinitos méritos de la pasión y muerte de Su Hijo a
las almas en el purgatorio. Todas las misas y oraciones por los muertos se aplican por medio del sufragio -esto es,
nuestra dependencia de la misericordia secreta y la voluntad de Dios, quien en Su infinita justicia puede aplicar a
otra alma todas las misas dichas por cierta persona'' [Question Box (Buzón de preguntas), Edición de 1913, 460-461;
énfasis añadido].

Este mismo sinsentido y confusión rodea la doctrina de las indulgencias. Antes nos prometían 300 días fuera del purgatorio si
pronunciábamos cierta oración. ¡Peor que eso, durante las Cruzadas prometían indulgencia plenaria (total) por matar a los
"herejes''! "El periodo de las Cruzadas marca un punto de cambio en la historia de las indulgencias, porque desde
entonces se otorgaban con más y más libertad... Por ejemplo, en el Concilio de Siena, en 1425, se ofreció una
indulgencia plenaria a quienes tomaran las armas contra los hussitas; mientras que las guerras contra los
valdenses, albigenses, moros y turcos se estimulaban por los mismos medios'' (Diccionario católico, 442).

Las indulgencias insultan a nuestro Señor Jesucristo al ofrecer un falso sustituto para Su satisfacción eterna y perfecta, que
prestó mediante Su obediencia y muerte, la cual satisface la justicia de Dios.

Otro ejemplo de la confusión de Roma es el Limbo.

"LIMBO proviene del latín limbus, que significa fleco o borde, y es el nombre que se da a ese lugar al borde del
infierno en el cual los justos que murieron en estado de gracia antes de Cristo fueron detenidos hasta la
Recurrección de nuestro Señor de los muertos. Esas almas eran de amigos de Dios, pero debido a que aún no había
tenido lugar la Redención, todavía sufrían los efectos del Pecado Original. Ya que el cielo no estaba abierto para
ellos, fueron detenidos en el Limbo pues no merecían los tormentos del infierno, ya que no eran culpables de
pecado personal; [Rom.3:23; 5:12] pero tenían que experimentar una pérdida temporal de Dios. Fue a esta parte
del infierno que el alma de Cristo descendió mientras su cuerpo estaba en la tumba después de su muerte. Esta es
la interpretación usual que se da a 1 Pedro 3:18-19: siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en
espíritu; en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados. Este limbo es a veces llamado el limbo de los
padres, esto es, los padres del pueblo judío, hombres como Abraham, Isaac, Jacob, que fueron detenidos aquí. Esto
es para distinguirlo del limbo de los niños, donde van los niños que mueren sin bautismo. La existencia del limbo de
los infantes NUNCA HA SIDO DEFINIDA POR LA IGLESIA, PERO ES UNA CONCLUSION A LA QUE SE
NOS LLEVA a partir de la consideración de hecho de que el bautismo es necesario para entrar al cielo, mientras
que estamos renuentes a creer que Dios castigará a aquellos que nunca han sido culpables de pecado personal...
Los habitantes de este limbo están en una posición un tanto diferente de aquellos que estaban en el Limbo de los
Padres, porque se encuentran en un estado de felicidad puramente natural y no saben nada del cielo, que está
cerrado para ellos para siempre, mientras que los padres sabían que lo alcanzarían algún día'' (Enciclopedia del
pueblo católico, 1966, Vol.2, 627-28) [No puedo imaginarme una mentira más dañina que decirle a los desconsolados padres
esto, que su hijo infante está en el limbo etermo porque no fue bautizado antes de su muerte. ¡Ningún católico puede jamás
señalar una Escritura que diga que el bautismo es necesario para entrar al cielo! -- David Bay, Ministerio La Espada del
Espíritu].

EL CATOLICISMO ROMANO CORROMPE Y PERVIERTE LA VERDADERA ORACION

ESPIRITU SANTO: "El Espíritu Santo nos llama a orar''.

DEMONIOS: "Los demonios entorpecen la oración verdadera''.

CATOLICISMO ROMANO: El énfasis en las oraciones tipo mantra "obstaculiza toda oración verdadera''. El rezo católico es una oración pagana, y Dios no lo escucha. Este paralelo es de nuevo muy chocante por la manera en que demuestra que el catolicismo es satanismo disimulado.

EX CATOLICOS PARA CRISTO: Muchas de las oraciones en la Iglesia Católica están dirigidas a María, los santos o ángeles que no son omnipresentes, y por lo tanto no pueden escuchar nuestras oraciones. Incluso el ángel que fue enviado a Daniel fue detenido y no pudo llegar por 21 días. Si el ángel hubiera sido omnipresente, habría podido estar con Daniel a la misma vez que luchaba contra seres angélicos. Sólo Dios es omnipresente y capaz de escuchar todas las oraciones. Al otorgar a un ser humano los mismos atributos que sólo posee Dios, Roma insulta a su Creador y miente contra las Escrituras, que claramente establecen que nadie es igual a Dios (vea Isa.40:25; 46:5). Roma también reclama que todas las gracias fluyen a través de María. Esto significa que ningún sacramento que administra Roma carece del espíritu de "María'', que está presente para conceder las gracias. Esto sin duda es pagano en su forma más pura. Todas las religiones paganas antes del catolicismo romano adoraban, le rezaban, y le ofrecían sacrificios a una "Reina del Cielo" (vea Jeremías 7 y 44). Monseñor. John Sullivan, en The Externals of the Catholic Church (página 257) admite:

"La repetición en el rezo es una costumbre muy antigua. Esto usualmente lleva a una resolución de repetir cierto número de oraciones diariamente, y así la utilidad de algún medio para llevar la cuenta se sugiere por sí misma. De ahí viene la sarta de cuentas que llamamos rosario. El uso de algún medio para contar las oraciones no se restringe a los catúlicos. El budista de la India tiene esta larga sarta de cuentas que usa para medir sus repeticiones externas de alabanzas a Buda''. [Encuentro refrescante, sin duda, oír a un jerarca católico admitir que las prácticas de Roma son anticristianas y precristianas. David Bay, Ministerio La Espada del Espíritu].
 
 

LA  POMPA Y LA CEREMONIA DE LOS RITUALES CATOLICO ROMANOS ES DE ORIGEN PURAMENTE PAGANO
ESPIRITU SANTO: "Al Espíritu Santo NO le gusta lucirse".

DEMONIOS: "A los demonios LES ENCANTA dar un espectáculo".

CATOLICISMO ROMANO: ¿Hay alguna otra religión en el mundo que cree tal espectáculo en sus servicios como el catolicismo?

EX CATOLICOS PARA CRISTO: El catolicismo romano es la madre de la pompa con sus procesiones, velas, ídolos, ropajes estilo Babilonia, etc., copiados de sus antecesores paganos.

Al describir las prácticas paganas de Egipto y Roma, Hislop, en su libro The Two Babylons (Las dos Babilonias), dice:

"El Papa no tiene meramente una silla en que sentarse, sino que tiene una silla en la cual lo llevan en hombros, con  pompa y ceremonia, cuando visita San Pedro, o cualquiera de las iglesias de Roma. Así lo describe un testigo, como un gran espectáculo en el Día del Señor, en la sede de la idolatría papal. Los tambores se escuchaban redoblar. Las armas de los soldados rodaron en el pavimento de la casa de Dios, mientras a la orden de su oficial, llevaron sus armas al suelo, a los hombros, y las presentaron.  ¡Cuán distinto al día de reposo -cuán distinto a la religión, cuán diferente a los preparativos adecuados para recibir a un ministro del manso y humilde Jesús! Ahora, avanzando con lentitud, entre las dos filas de soldados armados, apareció una larga procesión de eclesiásticos, obispos, canónigos y cardenales, precediendo al pontífice romano, quien era llevado en una silla dorada, con vestimentas resplandecientes como el sol. Sus cargadores eran doce hombres vestidos de rojo, inmediatamente precedidos por varias personas que cargaban una cruz, su mitra, su triple tiara, y otros distintivos de su cargo. Mientras era llevado en hombros, en medio de las enormes multitudes, le daban sombra o cubierta a su cabeza con dos inmensos abanicos de plumas de pavo real, que cargaban dos asistentes.

"Así sucede con el soberano pontífice de Roma hoy día; sólo que con frecuencia, además de recibir sombra de un abanico, que es el abanico místico de Baco, su silla de estado está cubierta con un dosel. Ahora, remóntese a hace tres mil años, y vea cómo era que el soberano pontífice de Egipto visitaba el templo de su dios... Tras alcanzar el precinto del templo, dice Wilkinson, los guardias y asistentes reales elegidos para ser los representantes del ejército entraban a la corte... Las bandas militares tocaban los aires favoritos del país, y los numerosos estandartes de los diferentes regimientos, las banderas que flotaban en el viento, el brillante lustre de las armas, la inmensa concurrencia, y la imponente majestad de las altivas torres de la propilea, adornadas con sus banderas de brillantes colores que flotaban sobre la cornisa, presentaban una escena que pocas veces, en cualquier ocasión, debemos decir, tenía igual en cualquier país. Lo más sorprendente de esta pomposa ceremonia era el brillante cortejo del monarca, quien era llevado en su silla dorada de estado por los principales funcionarios del estado, bajo un rico dosel, o iba a pie, al amparo de ricos flabelos y abanicos de plumas ondulantes... Ofrecemos, como un grabado de Wilkinson, la porción central de uno de sus platos dedicados a una procesión egipcia de ese tipo, para que el lector pueda ver con sus propios ojos la exactitud con que lo pagano concuerda con el bien conocido recuento de la ceremonia papal'' (213-14) [Creo que Hislop también señaló que los paganos siempre han reconocido que los hombres y mujeres reciben más influencia de lo que ven con sus ojos; por tanto, los paganos siempre han creado los rituales y servicios "eclesiásticos'' más vistosos. Contraste el ritual de tipo pomposo con los sencillos servicios religiosos que se ven en la primera iglesia del Nuevo Testamento,  y podrá ver la "sincera fidelidad que es Cristo'' -- 2 Corintios 11:3. David Bay, Ministerio La Espada del Espíritu].

MENTIRAS CATOLICO ROMANAS

ESPIRITU SANTO: "El Espíritu Santo es un espíritu de verdad. El NUNCA miente".

DEMONIOS: "Todos los demonios son mentirosos, y asimismo son las personas en las que ellos moran''.

CATOLICISMO ROMANO: Todas sus doctrinas paganas son mentiras. Esto parece otro buen paralelo para demostrar que el catolicismo romano es demonismo disimulado.

EX CATOLICOS PARA CRISTO: Como dicen las Escrituras:

"No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad" (1 Juan 2:21).

Roma está basada en falsificaciones y mentiras.En 1 Timoteo 4:2, Pablo habla de los falsos maestros, que alejan a los hombres de la fe, que hablarán "por la hipocresía de mentirosos", de los "prodigios mentirosos" (2 Tes.2:9) del hombre de pecado. Lo sorprendente concerniente a los escritores católicos es su falta de reticencia a aplicar ese tipo de caracterización a la Iglesia Católica, al usar prácticamente cada sinónimo para falsificación y mentira en el lenguaje para describir su literatura. He destacado unas cuantas expresiones diferentes, todas las cuales tienen un significado general. Mantenga en mente que las siguientes citas son todas de escritores católicos describiendo su propia historia.

"La falsificación es una gran ocupación de los católicos" (Enciclopedia católica, VII, 136; V, 780; XII, 768; XIV, 378.

"Espúrea" (Diccionario católico, 43, 522; Enciclopedia católica, VII, 644, 645; IX, 234-5; XV, 485).

"Fraude" (De Montor, I, 197).

"Ficción legal" (Inquisition, 128-130).

"Fábula" (Breve historia, 82; Enciclopedia católica, VII, 539).

"Ficticia" (Enciclopedia católica, I, 636).

"Falsa" (Diccionario católico, 105).

"Muy debatible" (Enciclopedia católica, IX, 743.

"Historia incierta...mito...no auténtica...fábula...no historia" [Explanation of Catholic Morals (Explicación de la moral católica), 115-116].

"Exageración", [Question Box (Buzón de preguntas), 520, 521].

"Puro producto de la imaginación...fantasía pía...manipulaciones editoriales...no confiable" (Enciclopedia católica, IX, 743).

"Históricamente insostenible" (Enciclopedia católica, IX, 224).

"Falsamente atribuida'' (Enciclopedia católica, XIV, 666).

"Llena de errores" (Enciclopedia católica, IX, 224).

"Dudoso valor" (Externals of the Catholic Church, 131).

"Encubrimiento" [Question Box (Buzón de preguntas), 176; Catholic World (Mundo católico), Oct. 1925].

"No auténtica" (Enciclopedia católica, IX, 225; De Montor, I, 36).

"Totalmente falsa" (Diccionario católico, 338).

"Superstición... exagerada" [Lives And Times Of The Roman Pontiffs (Vidas y épocas de los pontífices romanos), I, 197].

"Leyenda" (Diccionario católico, 9).

"Testimonios cuasi históricos" (Enciclopedia católica, VII, 326, 341, 342).

"Manipulaciones...pretende ser" (Enciclopedia católica, I, 36).

"El compilador supone" (Enciclopedia católica, I, 72).

"Sustitución de documentos falsos" (Enciclopedia católica, VI, 136).

"Manipulación de los genuinos" (Enciclopedia católica, VI, 136).

"Muy buena poesía, muy mala historia" [Catholic World (Mundo católico), Oct. 1925].

"Aparentó ser" (Diccionario católico., 41, 42).

"Poco o ningún valor histórico" (Diccionario católico, 9-10).

La lista de falsificaciones de Roma no tiene fin. Una de las más famosas es la Donación de Constantino. El papa Esteban III llevó esta fabricación "probablemente inventada por un sacerdote lateranense" a Pepino, rey de los francos, para persuadirlo a usar sus ejércitos para proteger a  la iglesia romana. La Donación fue supuestamente un regalo de Constantino ("en el nombre del Senado y de todo el pueblo romano") al papa Silvestre y a todos "sus sucesores". La Donación establecía:

"Puesto que nuestro poder imperial es terrenal, hemos decretado que debe venerarse y honrarse su santidad la Iglesia Romana y que la sagrada Sede del Bendito Pedro debe ser exaltada gloriosamente aun sobre nuestro Imperio y nuestro trono terrenal. El debe regir sobre las cuatro sedes principales -- Antioquía, Alejandría, Constantinopla y Jerusalén-- así como sobre todas las iglesias de Dios en todo el mundo... Finalmente, le  traspasamos a Silvestre, el papa universal, tanto nuestro palacio y asimismo todas las provincias y distritos de la ciudad de Roma e Italia y de las regiones del oeste'' [Vicars of Christ (Vicarios de Cristo), De Rosa, 41].

Pepino cayó en el engaño, y aseguró a Roma como la sede de la jerarquía católica. La Donación continuó siendo influyente y Roma la usó siempre que fuera conveniente. No fue hasta 1440 A.D. que fue tomada línea por línea por un asistente papal llamado Lorenzo Valla. Este probó que era un fraude en cien formas irrefutables. No estaba escrita en latín clásico, ''sino en una forma posterior vulgarizada''. Silvestre no era "papa'' en ese tiempo, Miltiades lo era, y el texto se refiere a Constantinopla, mientras que la ciudad de Constantino en el Oriente aún retenía su nombre original de Bizancio. Roma suprimió la información y no fue hasta el 1517 que el libro de Valla fue publicado. Aun luego de que el mundo vio las obras fraudulentas de Roma, ella no lo admitió, sino que siguió afirmando por siglos que la Donación era auténtica. Ahora ella admite que es un fraude. ¡No tiene elección!

LOS SACERDOTES CATOLICOS SON EL 'BANCO DE INFORMACION' DE QUIENES LES ESTAN SUJETOS

ESPIRITU SANTO: "El Espíritu Santo demanda que usemos nuestras mentes activamente para aprender. Nunca está dispuesto a servirnos como un banco de información independiente de nuestras mentes''.

DEMONIOS: "Los guías espirituales demoniacos están bastante dispuestos a servir como banco de información, de modo que la persona en la que moran no necesite realmente aprender la información con su mente''.

CATOLICISMO ROMANO: El catolicismo romano insiste en que los sacerdotes sirvan como los "bancos de información espiritual'' de sus feligreses, ¿o no?

EX CATOLICOS PARA CRISTO:  Sí, David, como dije antes, Roma teme que los hombres lean por sí mismos y aprendan. El Concilio de Trento [como está registrado en Decrees of the Council of Trent (Decretos del Concilio de Trento), Schroeder) establece:

"...si los libros sagrados se permiten en todas partes...en el vernáculo, habrá, por razón del atrevimiento de los hombres, más mal que bien" (273-278).

Es la posición de Roma que Dios usa sólo el magisterio de la enseñanza para interpretar la palabra de Dios.

LA ADIVINACION DISIMULADA DE ROMA

ESPIRITU SANTO: "El Espíritu Santo NO es un adivino. Ni tampoco da habilidad para adivinar [Mat 6:34].

DEMONIOS: "Uno de los engaños más comunes de los guías espirituales demoniacos es dar a las personas muchas falsas 'palabras de conocimiento' que realmente son simple adivinación. Los demonios también dan muchas 'profecías' individuales, lo cual es realmente adivinar el futuro. La profecía en las Escrituras es usualmente para todo el cuerpo de Cristo, raramente para personas individuales, y ciertamente no en forma frecuente''.

CATOLICISMO ROMANO: Me parece que el  fenómeno de las apariciones ha dado lugar a mucha adivinación. Cada aparición también da falsas 'palabras de conocimiento' o 'palabras de profecía', que no son nada más que adivinación o intentos de hacerlo.

 EX CATOLICOS PARA CRISTO: Sí, "María" ha aparecido y ha dado muchas falsas palabras de conocimiento, pero también ha dado algunas profecías verdaderas. Deut.13:1-3 dice:

"Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios, y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles; no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque JEHOVA nuestro Dios os está probando, para saber si amáis a JEHOVA vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma''. [Esta Escritura prueba que los demonios tienen limitado conocimiento del futuro. A veces Dios permite que den 'palabras de profecía' precisas para el expreso propósito de probar a las personas, para ver si se adhieren a la advertencia de Dios hecha aquí. David Bay, Ministerio La Espada del Espíritu.

 Aunque "María'' predijo sucesos futuros, también pidió que se estableciera la devoción a su corazón.

"La segunda parte del secreto concernía a la devoción al Inmaculado Corazón de María. En las palabras que la Madre Bendita habló a Lucía: 'Dios desea establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado corazón. Si se hace lo que te digo, muchas almas se salvarán y habrá paz. La guerra va a terminar, pero si la gente no deja de ofender a Dios, una guerra peor estallará durante el pontificado de Pío XI. Cuando veas una noche iluminada por una luz desconocida, sabe que esta es la gran señal que te ha sido dada a ti por Dios, de que  El está a punto de castigar al mundo por sus crímenes por medio de la guerra, el hambre y la persecución de la Iglesia y del Santo Padre'. Hay que destacar que la Segunda Guerra Mundial comenzó durante el reinado de Pío XI, justo como María había predicho. En adición, en la noche del 26 de enero de 1938, se reportó sobre luces extrañas y espectaculares en los cielos de muchas partes de Europa. La guerra siguió poco después'' [Visions of Mary (Visiones de María), Eicher, 214].

¿Estás de acuerrdo en que Rebecca Brown, ex satanista, nos ha dado un vistazo único del hecho de que el catolicismo romano no es más que satanismo disimulado? Por favor asesórame, pues estoy ansioso por comenzar una serie de artículos sobre este tema. Me parece que tu trasfondo de catolicismo romano podría proveer mucha información en profundidad sobre la mayoría de estos puntos. Este tipo de artículo (s) podrían ser un poderoso catalizador para convencer a muchos católicos a salir de ese sistema sumamente maligno y engañoso.

Que Dios te bendiga ricamente,

David Bay, Director

Ministerio La Espada del Espíritu

EX CATOLICOS PARA CRISTO: Sí, David, estoy totalmente de acuerdo contigo. Haría un gran artículo. Espero que los católicos que individualmente lean esto reconsideren su propia religión y quién realmente ostenta el poder en Roma. Pero si no miran ni escuchan, por temor de que estemos prejuiciados, entonces quizás debían mirar a sus propios líderes católicos que también han advertido a otros sobre la conexión con Lucifer.

"El estudioso católico doctor Malachi Martin, ex profesor jesuita en la Universidad de Georgetown y confidente de conocedores del Vaticano, declaró recientemente en forma directa en una entrevista en Nueva York: Sí, es cierto, Lucifer está entronizado en la Iglesia Católica" (Flashpoint, Texe Marrs, julio de 1997).

Cuando fue confrontado sobre los satanistas en Roma, el doctor Malachi Martin replicó:

"Cualquiera que tenga conocimiento del estado de las cosas en el Vaticano en los últimos 35 años está bien al tanto de que el príncipe de la oscuridad tuvo y tiene sus vicarios en la corte de San Pedro en Roma''.

El arzobispo Emmanuel Milingo también asombró a una audiencia internacional de obispos, sacerdotes, monjas y laicos en Roma al exponer la adoración satánica por parte de la jerarquía católica. En fecha tan temprana como 1976, el papa Paulo VI estremeció a una audiencia papal al confiar que:

"El humo de Satanás ha entrado al mismo santuario de la Catedral de San Pedro'' (Flashpoint, Marrs, julio de 1997).

Peter De Rosa, en su libro Vicars of Christ: the Dark Side of the Papacy (Vicarios de Cristo: el lado oscuro del papado), al hablar del papa Juan XII, declara:

"El había inventado pecados, dijeron, que no se conocían desde el comienzo del mundo, incluso dormir con su madre. Frente al altar de la iglesia madre de la cristiandad, incluso brindó con el Diablo'' (51).

Otón de Sajonia, emperador en San Pedro en el 961, escribió una carta al papa Juan XII que decía:

"Todo el mundo, así como los laicos, lo acusa, Su Santidad, de homicidio, perjurio, sacrilegio, incesto con sus familiares, y de haber, como un pagano, invocado a Júpiter, Venus y otros demonios'' (51).

El catolicismo romano y el demonismo sin duda tienen el mismo espíritu. No hay religión o sociedad pagana que haya hecho más daño a la palabra "verdad'' como ella. Es el mismo trono de Satanás, y el demonio palidece en comparación con sus atrocidades. Sólo podemos orar por que Dios tenga misericordia de aquellos que están cegados por el dios de este mundo, para que puedan venir al glorioso evangelio de la gracia.

"Venid a mí, todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar, y aprended de mí, que soy humilde y manso de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga  (Mat.11:28-30)

Por el Calvario,

Rebecca A. Sexton (ex católica)


Te doy las gracias, Becky Sexton, por contribuir tanto conocimiento a este importantísimo tema. Ya que el plan del Nuevo Orden Mundial ha dado al pontífice católico romano el trono que ha buscado con tanto ardor, la máxima posición religiosa en el Nuevo Orden Mundial por venir, es tiempo de reconocer la posición por la que él es el Falso Profeta Bíblico de Apocalipsis 13:11-18. Esta posición es el Trono de Satanás. El Falso Profeta [Religioso] le parecerá cristiano al mundo (Apocalipsis 13:11), pero su corazón será profundamente satánico. Desde el surgimiento del protestantismo, los estudiosos han sido consistentes en sus advertencias de que el sistema del Falso Profeta es el catolicismo romano. En el mundo de hoy, estas advertencias se han hecho realidad. Lo alentamos a leer las notas del Seminario de la Casa de Teosofía del 16 de agosto de 1991, donde el director para Nueva Inglaterra de la Casa de Teosofía declaró que el puesto del principal líder religioso del Nuevo Orden Mundial le ha sido dado al papa católico romano. [NEWS1052]. En este seminario, el director también declaró que, cuando el Anticristo se levante, el Papa será un "receptor apropiado'' para él.

Usted ya no puede ser engañado más. El catolicismo romano es satanismo disimulado. Aléjese ahora, porque su alma eterna está en juego.

David Bay, Ministerio La Espada del Espíritu

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle primero entender el peligro que usted enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no es salva. He podido usar esto muchas veces, y como resultado he visto a personas venir a Cristo Estos tiempos peligrosos son también una época en que podemos alcanzar muchas almas para Jesús, lo que representa una diferencia eterna.

Si usted ha aceptado a Jesucristo como su Salvador personal, pero ha sido muy tibio en su caminar espiritual con El, usted necesita inmediatamente pedirle perdón y renovación. El lo perdonará instantáneamente, y llenará su corazón con el gozo del  Espíritu Santo. Luego, usted necesita iniciar un diario caminar de oración y estudio personal de la Biblia.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como Salvador, pero ha comprendido Su realidad y que se acerca el Fin de los Tiempos, y desea aceptar Su regalo GRATIS de Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez usted lo acepte como Salvador,  habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allá. Entonces, usted podrá descansar seguro de que el Reino del Anticrsito no lo tocará espiritualmente.

Si a usted le gustaría Nacer de Nuevo, vaya ahora a nuestra Página de Salvación.

Esperamos que usted haya sido bendecido por nuestro ministerio, que busca educar y advertir a las personas, de modo que puedan ver el advenimiento del Nuevo Orden Mundial --el Reino del Anticristo-- en sus noticias diarias.

Finalmente, nos encantaría saber de usted. Puede enviarnos un E-Mail a 

  Dios le bendiga.

Regresar a: